Seleccionar página

Parques Nacionales de Washington

No se equivoque, los parques nacionales de Washington son los mejores del planeta. Después de viajar a la mayoría de los parques nacionales de Estados Unidos, puedo confirmar que el entusiasmo por estos parques nacionales en Washington está justificado.

De hecho, recientemente clasificamos los 63 parques nacionales de América y dos de los tres parques nacionales de Washington se ubicaron entre los 3 primeros, ¡no es tarea fácil!

No es difícil ver por qué, ¡la diversidad de paisajes es impresionante! Encontrará de todo, desde picos de montañas cubiertas de glaciares, exuberantes selvas tropicales, costas escarpadas, valles de ríos saludables, lagos alpinos vírgenes e increíble vida silvestre en los parques nacionales del estado de Washington.

En la publicación a continuación, brindamos información detallada sobre los tres parques nacionales de Washington, el Parque Nacional Mt. Rainier, el Parque Nacional Olympic y el Parque Nacional North Cascades.

También encontrará consejos útiles para caminatas e información adicional como el mejor momento para visitar, dónde alojarse, qué ver y más.

Sin más preámbulos, cubramos los MEJORES parques nacionales en Washington.

Parques Nacionales de Washington


Acerca de mis viajes a los parques nacionales de Washington

Probablemente deberías saber que no hice esta lista de la nada. Al pasar los últimos 5 años viviendo en Portland, Oregón, me propuse pasar el mayor tiempo posible en las (impresionantes) tierras públicas circundantes.

He estado en el Parque Nacional Mount Rainier más veces de las que puedo contar. Olympic es mi parque nacional favorito absoluto en el mundo (donde le propuse matrimonio a mi esposa).

Pasé toda mi vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América. En el camino he trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de los EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Una captura de pantalla súper granulada de mi foto de compromiso en el Parque Nacional Olympic que aparece en The Weather Channel.


El mejor parque nacional de Washington

Mi trabajo (junto con el de mi hermano) ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Soy Will Pattiz, y junto con mi hermano, Jim, eran conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks (MTJP) es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por lograr que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Yo apareciendo en The Weather Channel con Jim hablando sobre el mejor parque nacional de Washington


Cómo clasificamos los parques nacionales de Washington

Hemos incluido un sistema de puntuación para cada uno de estos parques para darle una idea de qué esperar en cada uno y compararlos/contrastarlos. Echa un vistazo al desglose de puntuación a continuación:

  • Accesibilidad ¿Este parque nacional es de fácil acceso? Analizamos el acceso de vehículos, las opciones de transporte, la proximidad a los principales aeropuertos, el alojamiento y las comodidades, las comodidades y otros signos de civilización.
  • Recreación Oportunidades de recreación que se encuentran en el parque, como caminatas, ciclismo, paseos en bote, escalada, etc.
  • Multitudes ¿Qué tan lleno está este parque nacional? Consideramos el tráfico, los miradores y senderos llenos de gente, la disponibilidad limitada de campamentos, las filas, etc.
  • Amenidades Amenidades desarrolladas en el parque como centros de visitantes, campamentos, baños, albergues, etc.
  • Paisaje La belleza escénica del parque. Puramente subjetivo, por supuesto, pero hay que tenerlo en cuenta.


Cosas que debe saber antes de visitar los parques nacionales de Washington

Tarifas de entrada: $ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Protector solar: úsalo . Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salimos de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Repelente de insectos: Llevamos con nosotros un repelente de insectos ecológico, especialmente en las secoyas, ya que los mosquitos pueden estar un poco locos en los parques.

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, ¡así que asegúrese de verificar antes de llevar a su perro en su viaje al parque!


Los mejores parques nacionales de Washington


Parque Nacional Olímpico | Los mejores parques nacionales de Washington

1. Parque Nacional Olympic, Washington

Recursos: Guía / Mapa / Guía / Cosas que hacer / Caminatas / Dónde alojarse

Puntuación: 48

  • Accesibilidad 10/10
  • Recreación 10/10
  • Multitudes 9/10
  • Amenidades 9/10
  • Paisaje 10/10

Acerca del Parque Nacional Olympic

El Parque Nacional Olympic es el parque nacional más diverso de Estados Unidos, sin lugar a dudas. Este parque tiene de todo, desde bosques de tierras bajas, impresionantes cadenas montañosas, prístinos lagos alpinos, ríos resplandecientes, selvas tropicales templadas (las más grandes de América del Norte), fauna icónica y más de 50 millas de costa salvaje.

¡Ah, y está a tiro de piedra de Seattle! El Parque Nacional Olympic realmente lo tiene todo y sin las multitudes que se han vuelto tan insidiosas en otros parques nacionales de los EE. UU. en los últimos años, por lo que clasificamos esta joya del noroeste del Pacífico como el mejor parque nacional de los Estados Unidos.

Gran Lago, Parque Nacional Olympic, Washington


Parque Nacional Olympic Mapa y ubicación

Mapa del Parque Nacional Olympic | Mapa de Parques Nacionales de Washington


Cómo llegar al Parque Nacional Olympic

El Parque Nacional Olympic está ubicado en la península Olympic en el noroeste del estado de Washington. El aeropuerto más cercano al Parque Nacional Olympic es Sea-Tac, que se encuentra justo al sur de Seattle en Tacoma, Washington. Desde Sea-Tac hasta Hurricane Ridge hay un viaje de 3,5 horas.

Si conduce desde Seattle (o al norte de la ciudad), puede llegar al parque de dos maneras. La opción uno es conducir a través de Seattle, Tacoma y alrededor de Puget Sound, lo que demora aproximadamente 3,5 horas.

Ferry del Parque Nacional Olympic desde Seattle

La opción dos es tomar el ferry desde Seattle a través de Puget Sound hasta la Península Olímpica. Esta ruta toma aproximadamente la misma cantidad de tiempo que el recorrido alrededor del sonido, pero requiere menos manejo. El ferry cuesta $15 por un vehículo estándar por trayecto.


Mejor época para visitar el Parque Nacional Olympic

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Olympic es durante el verano, cuando todo el parque está abierto, los senderos están despejados y los días son largos.

La desventaja de visitar Olympic en verano son las multitudes, pero todavía hay muchas áreas en el parque donde solo estás tú y el mundo natural. En el verano, las flores silvestres y las marmotas también emergen de su sueño invernal.

Gran lago | Parque Nacional Olympic, Washington5


Vea el video ganador del premio Olympic National Park

MIRA: Viaje visualmente impresionante a través del Parque Nacional Olympic de Washington


Puntos destacados del Parque Nacional Olympic

Hurricane Ridge es el mejor lugar para experimentar la majestuosidad de las montañas olímpicas. Esta es una visita obligada para los visitantes por primera vez.

Hurricane Ridge, Parque Nacional Olympic | Parques Nacionales de Washington

Rialto Beach es un excelente ejemplo de la escarpada belleza costera del estado de Washington. Esta playa rocosa alberga águilas calvas y hermosas formaciones rocosas en alta mar.

Playa de Rialto en Verano, Parque Nacional Olympic | Parques Nacionales del Estado de Washington

Hoh Rain Forest es un país de las maravillas cubierto de musgo con el título del lugar más tranquilo de América del Norte. El Hoh es el hogar de una población de alces, arroyos y pura magia de la selva tropical.


Donde quedarse
  • Alojamiento Lago Quinalt
  • Alojamiento en el Lago Crescent
  • Albergue Kalaloch

Skyline Trail, Parque Nacional Monte Rainier | Los mejores parques nacionales de Washington ( cortesía de hugsomeplace )

2. Parque Nacional Monte Rainier, Washington

Mis recursos favoritos: Mapa / Guía / Caminatas / Cosas que hacer / Paraíso / Hechos / Dónde hospedarse

Puntuación: 43

  • Accesibilidad 7/10
  • Recreación 8/10
  • Multitudes 7/10
  • Servicios 10/10
  • Paisaje 9/10

Acerca del Parque Nacional del Monte Rainier

John Muir se refirió al Monte Rainier como el más exuberante y el más extravagantemente hermoso de todos los jardines alpinos que he visto en todos mis viajes por la cima de la montaña .

Este pico más glaciado en los Estados Unidos contiguos es francamente fascinante.

Similar a la sensación que se tiene al mirar el Gran Cañón, puedes contemplar esta montaña durante horas sin comprender qué es exactamente lo que estás viendo.

Este parque tiene mucho más que ofrecer que la magnífica montaña glaciada rodeada de alfombras de las flores silvestres más hermosas que jamás hayas visto.

Tiene vastos bosques antiguos, ríos de aguas cristalinas, abundante vida silvestre, innumerables vistas y muchas oportunidades maravillosas para hacer caminatas.

Las multitudes de verano pueden ser problemáticas y los incendios forestales parecen estar más presentes con cada año que pasa, pero planifique en consecuencia y se sorprenderá con este parque nacional inmensamente hermoso.

Parque Nacional del Monte Rainier


Parque Nacional Monte Rainier Mapa y ubicación

Mapa del Parque Nacional Monte Rainier | Parques Nacionales de Washington


Cómo llegar al Parque Nacional Monte Rainier

El Parque Nacional Mt Rainier está ubicado en la parte occidental del estado de Washington y se cierne sobre el paisaje de Seattle.

El parque en sí está ubicado a solo 2,5 horas al sur de Seattle. El aeropuerto más cercano a Mt Rainier es Sea-Tac, que está a solo 2 horas de la entrada del parque Longmire.


Mejor época para visitar el Monte Rainier

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Mt Rainier es en verano, particularmente a fines de julio y principios de agosto para ver la exhibición de flores silvestres más espectacular del planeta.

Cada verano, esta variedad caleidoscópica de hermosas flores baña la región Paraíso del parque con deslumbrantes alfombras de felicidad.

Para obtener más información, consulte esta publicación de Things To Do Mt Rainier.


Puntos destacados del monte Rainier

Skyline Trail es la caminata más popular y quizás la más espectacular en el Parque Nacional Mt Rainier. Este sendero lo lleva directamente a la montaña y ofrece vistas incomparables de los enormes glaciares y la belleza alpina que existen aquí.

Mt Fremont Lookout Trail es una gran caminata ubicada en la sección Sunrise del Parque Nacional Mount Rainier. ¡Esta caminata conduce a una torre de observación que está tan cerca de la montaña que prácticamente puedes alcanzar y tocar el pico!

Reflection Lake es un hermoso lago ubicado en lo alto de la sección Paradise de Mt Rainier y aparece con frecuencia en las promociones del estado de Washington.

Lago de reflexión | Parques Nacionales de Washington

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Monte Rainier? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestros consejos útiles sobre las mejores cosas que hacer al visitar el Parque Nacional Mount Rainier. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Mount Rainier.

También he enumerado dónde alojarse en las pocas ciudades cercanas al Monte Rainier con alojamiento: Enumclaw (vistas épicas de Rainier), Packwood y Ashford.

También hay dos albergues ubicados dentro del parque: The National Park Inn (Longmire) y el famoso Paradise Inn (Paradise).


Parque Nacional de las Cascadas del Norte | Parques Nacionales Washington

3. Parque Nacional de las Cascadas del Norte, Washington

Recursos: Dónde hospedarse | Cosas que hacer | Las mejores caminatas

Puntuación: 37,5

  • Accesibilidad 6/10
  • Recreación 8/10
  • Multitudes 9/10
  • Amenidades 5/10
  • Paisaje 9.5/10

Acerca del Parque Nacional de las Cascadas del Norte

Aquí hay un parque que estoy seguro ascenderá en nuestra lista general de parques nacionales en los próximos años. Conocido por algunos como los Alpes americanos con una belleza montañosa que rivaliza con cualquier cadena del planeta, North Cascades es la joya de la corona de la poderosa cadena de cascadas.

Uno de los tres parques nacionales del estado de Washington, North Cascades es el menos visitado, el más difícil de acceder y quizás el más gratificante para aquellos que se atreven.

Sin duda, un paraíso para mochileros, pero no es muy accesible para el entusiasta promedio de los parques nacionales y las actividades al aire libre. Por esa razón, tuvimos que acoplarlo a las comodidades, ya que realmente no hay ninguna.

Dicho esto, el interior de los parques es absolutamente asombrosamente hermoso, como lo mostrará una simple búsqueda de imágenes de Google, y su falta de multitudes y las ofertas de campo son una gran ventaja. Si está interesado en salirse de los caminos trillados y ver un paisaje increíble, esta es su oportunidad.


Parque Nacional North Cascades Mapa y Ubicación

Mapa del Parque Nacional North Cascades | Los mejores parques nacionales de Washington


Cómo llegar al Parque Nacional de las Cascadas del Norte

El Parque Nacional North Cascades está ubicado en el norte del estado de Washington, en la frontera con Canadá.

Los aeropuertos más cercanos a North Cascades son Sea-Tac al sur y Vancouver al norte. Ambos aeropuertos se encuentran a 2,5 horas en automóvil desde el parque.


Mejor tiempo para visitar

El mejor momento para visitar el Parque Nacional North Cascades es en otoño, cuando las multitudes son mínimas y los alerces se vuelven de un amarillo vibrante.

¡Las caminatas de otoño en el parque son espectaculares y prácticamente dominarás el lugar! El verano también es un buen momento con flores silvestres y lagos turquesas.


Puntos destacados de las cascadas del norte

Maple Pass Trail es un sendero empinado pero hermoso en el Parque Nacional North Cascades. Esta caminata asciende desde el valle hacia la tierra de los picos y es transitable en verano y otoño.

Diablo Lake es uno de los lagos más fascinantes del noroeste del Pacífico, conocido por su profundo color turquesa en el verano.


Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional de las Cascadas del Norte? Si aún no ha decidido dónde hospedarse, consulte nuestro hotel favorito en North Cascades.


Mapa de los parques nacionales de Washington

Vea el mapa a continuación con las ubicaciones de los 3 Parques Nacionales de Washington.


Lista de parques nacionales de Washington (clasificados de mejor a peor)

  1. Parque Nacional Olímpico
  2. Parque Nacional del Monte Rainier
  3. Parque Nacional de las Cascadas del Norte

Más sitios del Parque Nacional Washington

  1. Reserva Histórica Nacional de Ebeys Landing
  2. Sitio histórico nacional de Fort Vancouver
  3. Sendero geológico nacional de las inundaciones de la Edad de Hielo
  4. Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike
  5. Área recreativa nacional del lago Roosevelt
  6. Parque Histórico Nacional Lewis y Clark
  7. Parque Histórico Nacional del Proyecto Manhattan
  8. Sitio histórico nacional de Minidoka
  9. Parque Histórico Nacional Nez Perce
  10. Sendero histórico nacional de Oregón
  11. Parque Histórico Nacional Isla San Juan
  12. Sitio histórico nacional de la misión Whitman

Artículos relacionados útiles

Las mejores caminatas North Cascades: 15 increíbles caminatas en el Parque Nacional North Cascades

Cosas para hacer North Cascades: 20 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional North Cascades

Las mejores caminatas en Do Mount Rainier: 20 mejores caminatas en el Parque Nacional Mount Rainier

Visitar Paradise Mount Rainier: 15 razones por las que Paradise Mt Rainier es el lugar más hermoso de América

Datos del Monte Rainier: más de 15 datos INCREÍBLES del Monte Rainier (trivia interesante + datos breves)

Parques nacionales de Washington: los parques nacionales de Washington clasificados como los mejores del mundo

Parque Nacional Olympic: 20 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic

Guía Olympic NP: Guía completa del Parque Nacional Olympic

Las mejores caminatas Olympic NP: 9 caminatas épicas en el Parque Nacional Olympic

Clasificaciones de parques nacionales: TODOS los 63 parques nacionales de EE. UU. clasificados por expertos

Parques Nacionales Más Visitados: Los 10 Parques Nacionales Más Visitados

Parques Nacionales Menos Visitados: Top 10 Parques Nacionales Menos Visitados

Monumentos nacionales clasificados: TODOS los 128 monumentos nacionales de EE. UU. clasificados (de mejor a peor)


¿Por qué escucharnos acerca de visitar los parques nacionales de Washington?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda), Will (derecha), con nuestro Tony (nuestro padre)

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional de manera responsable


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

¿Cuántos parques nacionales hay en Washington?

Hay tres parques nacionales en Washington, además de varios sitios históricos nacionales y otras áreas administradas por el gobierno federal. El parque más icónico de Washington, Mount Rainier, es ideal para familias y de fácil acceso desde Seattle.

¿Cuáles son los 3 parques nacionales en el estado de Washington?

Una guía completa de los 3 parques nacionales del estado de Washington. Hay tres parques nacionales en el estado de Washington: Mount Rainier, Olympic y North Cascades National Park, y vamos a cubrir los tres en detalle a continuación.

¿Cuál es el parque nacional más visitado de Washington?

El Parque Nacional Olympic es el parque nacional más visitado de Washington, con casi 3 millones de visitantes al año. El extenso parque cubre un terreno enormemente diverso, desde montañas cubiertas de nieve hasta selvas tropicales templadas antiguas y 70 millas de costa salvaje.

¿Qué es mejor el Monte Rainier o el Parque Nacional Olympic?

Si desea ver un paisaje diverso en un parque nacional, estar junto al océano o explorar una selva tropical, el Parque Nacional Olympic puede ser para usted. Si prefiere pasar el tiempo explorando la montaña más alta de Washington o caminar por los campos de flores silvestres, el Parque Nacional Mount Rainier puede ser para usted.