Seleccionar página

Los colores del otoño comienzan a tomar fuerza en los valles del río Buffalo | Parques Nacionales de Arkansas

Si bien los parques nacionales del oeste reciben la mayor parte de la publicidad, los Parques Nacionales de Arkansas también son bastante sorprendentes. ¿Sabías que el estado alberga 7 sitios de parques nacionales?

Entre estos sitios del parque nacional de Arkansas se encuentra un parque nacional de pleno derecho, el Parque Nacional Hot Springs.

Desde fortalezas históricas hasta increíbles fuentes termales y el lugar de nacimiento del 42.º presidente de nuestra nación, Arkansas tiene algunos lugares verdaderamente asombrosos para visitar.

¿Listo para sumergirte? Aquí está nuestra lista de los mejores parques nacionales de Arkansas. ¡Vamos!


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Arkansas?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!


Los mejores parques nacionales de Arkansas


1. El Monumento Nacional del Correo de Arkansas

Soy un profesor de historia jubilado. Nada me gusta más que empacar mi auto y salir en busca de lugares interesantes con mucha historia.

Y, cuando llegue allí, quiero aprender todo lo que pueda sobre la historia del lugar. Los sitios del Parque Nacional de Arkansas se encuentran entre algunos de mis favoritos.

Hablando de historia, el Arkansas Post National Memorial es un lugar rico en ella. Es el primer asentamiento europeo en la parte baja del valle del río Mississippi. En 1686, Henri de Tonti lo estableció como puesto comercial francés.

El asentamiento francés procedió a comerciar con la tribu Quapaw de nativos americanos. Sin embargo, su puesto comercial no pudo competir con el comercio de pieles británico.

No sería la última vez que los británicos obtendrían lo mejor de los franceses.

Monumento nacional del poste de Arkansas | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

Salen los franceses, llegan los españoles

Entonces, en 1699, los franceses hicieron como tantos otros cuando la competencia se vuelve demasiado intensa. Abandonaron su asentamiento.

Después de la partida de los franceses, España decidió probar suerte. Se instalaron. Y rebautizaron el puesto como Fuerte Carlos III. ¿Lo que hay en un nombre? España se enteraría.

Los españoles utilizaron este fuerte como base para desarrollar su propio comercio con los indios Quapaw. Dedos cruzados.

Vista aérea del Arkansas Post National Memorial | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

La compra de Luisiana

Un avance rápido hasta el establecimiento de los Estados Unidos de América. Por supuesto, España tuvo que abandonar sus posesiones tal como lo habían hecho los franceses antes que ellos.

Sin embargo, los franceses se vengaron un poco de los británicos cuando se aliaron con las trece colonias. Esta vez, estaban en el lado ganador. Y fue el turno de Gran Bretaña de perder una parte selecta de bienes raíces en América del Norte.

Veinte años más tarde, la nueva nación estadounidense adquirió el Arkansas Post como parte de la Compra de Luisiana. Irónicamente, fue comprado al emperador francés Napoleón Bonaparte. ¡Viva la Francia!

Estados Unidos adquirió Arkansas Post como parte de la Compra de Luisiana | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

Del puesto comercial a la comunidad fronteriza

Originalmente un puesto comercial, el gobierno estadounidense descubrió que no podía competir con las empresas comerciales privadas. Quizás deberían haber escuchado a los franceses en este caso. Posteriormente, el puesto se transformó en una comunidad fronteriza.

En 1819, el Arkansas Post fue designado como el capitolio del Territorio de Arkansas. Sin embargo, con el advenimiento de la Guerra Civil, el ejército confederado lo convirtió en Fort Hindman.

¡Este es un lugar que mantiene cambios de dueños!

El Ejército de la Unión se convirtió en el próximo propietario. Pusieron este fuerte fuera de servicio con un ataque de cañoneras el 10 de enero de 1863. Después de eso, no fue de mucha utilidad para la Confederación.


Arkansas Post se convierte en un monumento nacional

Avance rápido hasta el siglo XX. Resulta que la publicación tampoco fue de mucha utilidad para el gobierno de los Estados Unidos. La erosión y otros cambios perjudiciales lo habían dejado en un estado de gran deterioro.

Las cosas se veían sombrías. Luego, en 1964, el gobierno federal vino al rescate. El Arkansas Post se convirtió en un monumento nacional.

Desde entonces, el Servicio de Parques Nacionales ha restaurado los restos visibles en el sitio a su apariencia original del siglo XVIII. Los visitantes encontrarán recordatorios de la herencia europea de las Américas.

También puede aprender sobre su transición de un comercio europeo a un puesto militar y luego a una comunidad estadounidense. ¡Es una historia increíble!

Centro de Visitantes del Monumento Nacional Arkansas Post cerca de Gillett, Arkansas. Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons


2. Río Nacional Buffalo

¡El Río Nacional Buffalo es otro gran Parque Nacional de Arkansas!

Me gustan las primicias históricas y tengo una para ti. El río Buffalo, ubicado en el norte de Arkansas. se convirtió en el primer río nacional en ser designado en los Estados Unidos. Esto sucedió en 1972.

La historia de este río de 152 millas de largo se remonta a cientos de millones de años. Durante la Era Paleozoica, se depositaron sedimentos. Estos sedimentos finalmente formaron el lecho rocoso que le dio a esta región su aspecto accidentado.

La evidencia arqueológica sugiere que los nativos americanos vivían cerca del río Buffalo desde el año 9500 a. C. ¡Eso fue hace mucho tiempo!

Los colores del otoño comienzan a tomar fuerza en los valles del río Buffalo | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

La mudanza de Osage a la región

Los Osage se trasladaron a la región a principios del siglo XVIII. Sin embargo, la tierra no siguió siendo suya. Hacia 1818, el gobierno de los Estados Unidos tomó posesión de estos nativos americanos.

Por supuesto, ese no es el final de la historia, que es una de las razones por las que amo tanto la historia. El valle del río Buffalo se dividió durante la Guerra Civil entre los simpatizantes de la Unión y la Confederación.

Parques Nacionales de Arkansas


La necesidad es la madre de la invención | O En Este Caso Guano De Murciélago

Se sorprendería de los usos productivos que se pueden hacer de los materiales más interesantes. El guano de murciélago, que se encuentra en las cuevas locales, fue utilizado por la Confederación para fabricar pólvora. Ese es un trabajo que no hubiera querido.

El Ejército Confederado mantuvo el control de estas cuevas entre 1861 y 1862. Espero que hayan usado muchos ambientadores.

Después de la Guerra Civil, la extracción de minerales de plomo y zinc resultó ser un negocio lucrativo. Creo que el negocio de Bat Guano se había derrumbado para entonces.

Sin embargo, en el momento de la Gran Depresión, todo el negocio se había derrumbado. Muchas familias se vieron obligadas a mudarse.

¿Quién hubiera pensado que estas criaturas inusuales jugarían un papel en la Guerra Civil | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

Thomas Hart Benton

En la década de 1960, algunas personas se interesaron en construir una represa en el río Buffalo. Thomas Hart Benton, quien era un artista de renombre, había realizado viajes anuales a la zona. No quería ver a los malditos destruir lo que amaba, por lo que apeló al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. para que no lo construyeran.

En 1972, el Servicio de Parques Nacionales convirtió al río Buffalo en el primer río nacional de Estados Unidos. Esto no significaba maldita sea.

Desde entonces, se ha convertido en un lugar popular para acampar, andar en canoa, pescar y hacer caminatas. Los visitantes pueden traer sus propias canoas o alquilarlas a los concesionarios locales.

El famoso artista Thomas Hart Benton realizó visitas anuales al río Buffalo en la década de 1960. Benton presionó al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. para que no construyeran una presa allí | Cortesía de Wikimedia


3. Sitio histórico nacional de Fort Smith

Soy un gran cinéfilo. ¿Quién puede olvidar esa línea icónica de una de las mejores películas del oeste de todos los tiempos True Grit . John Wayne, como US Marshall Rooster Cogburn, se enfrenta a cuatro forajidos. Va montado en su caballo con una pistola en una mano y un rifle en la otra.

Cogburn le dice al líder de esta pandilla despiadada, quiero matarte en un minuto, Ned. O verte ahorcado en Fort Smith a conveniencia del juez Parker.

La actuación de John Wayne como un canoso Marshall estadounidense en True Grit le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor. La película consolidó aún más el estatus de Wayne como ícono occidental.

Vista de la fundación del primer Fuerte Smith que data de 1817 Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Parte de la película fue ambientada en Arkansas

Aunque la película se filmó en gran parte en California y Colorado, los eventos en realidad se desarrollan en Arkansas, que entonces se consideraba la frontera. Por extraño que parezca.

El Fuerte Smith al que se refería John Wayne en True Grit es el Sitio Histórico Nacional de Fuerte Smith. Los visitantes pueden ir allí y explorar 80 años de historia.

Es un gran lugar para aprender acerca de cómo se ganó el oeste. Y lo hicieron sin John Wayne, lo que es aún más impresionante.

Sitio histórico nacional de Fort Smith | Parques Nacionales de Arkansas


¿Cómo comenzó Fort Smith?

Entonces, ¿cómo comenzó este fuerte? En los albores del siglo XIX, un grupo de Cherokees se trasladó al Territorio de Arkansas. Este resultó ser el hogar de los Osage. Sabes adónde va esto, ¿verdad?

El conflicto estalló entre estas dos tribus nativas americanas, lo que llevó al gobierno de los EE. UU. a establecer Fort Smith el 25 de diciembre de 1817.

El objetivo de los fuertes era mantener la ley y el orden durante la expansión hacia el oeste de América. Fue diseñado por el Mayor Stephen H. Long y construido por el Mayor William Bradford.

El conflicto estalló entre estas dos tribus nativas americanas que condujo al establecimiento de Fort Smith | Parques Nacionales de Arkansas


El juez de la horca

Y ahora pasamos a la historia de otro de esos personajes pintorescos que llenan las páginas de nuestros libros de historia.

Esta es la historia de un juez con el que no te gustaría encontrarte en la sala del tribunal por una multa por exceso de velocidad. ¿O tal vez tu caballo estaba estacionado en doble fila?

Después de que se ganó el oeste, el ejército de los EE. UU. se mudó de Fort Smith y el Tribunal Federal para el Distrito Oeste de Arkansas se mudó.

El famoso juez de ejecución de Fort Smith, el juez Issac C. Parker, vino junto con el Tribunal Federal. Y el juez Parker no se ganó su famoso apodo porque le gustara hacer dominadas.

Juez Issac C. Parker | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Trajo orden y justicia al territorio indio

El juez Parker erigió una horca en la esquina sur. Una réplica de su famosa horca se encuentra allí hoy. Es un recordatorio de los esfuerzos del juez Parker para traer justicia y orden al territorio indio.

Me encanta investigar y me encontré con un hecho interesante. En 21 años en el tribunal federal, el juez Parker procesó 13,490 casos. En más de 8500 de estos casos, el acusado se declaró culpable o fue condenado en el juicio.

El juez Parker condenó a muerte a 160 personas y 79 de ellas fueron ejecutadas.

La famosa sala del tribunal del juez Parker ha sido restaurada a todo su antiguo esplendor | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

Siempre he tenido el único objetivo de la justicia a la vista

Haz justicia igual y exacta, es mi lema, y ​​a menudo le he dicho al gran jurado: No permitas que ningún inocente sea castigado, pero que ningún culpable escape.

-Juez Isaac C. Parker, 1896

Fuerte Smith hoy

Hoy en día, los visitantes pueden ver exhibiciones que presentan la historia de las fuerzas armadas, el Sendero de las Lágrimas, el Tribunal Federal y el Juez Parker.

Echa un vistazo a los terrenos del parque para ver los cimientos desenterrados del primer Fuerte Smith, el mirador Trail of Tears en el río Arkansas y el segundo edificio del comisario de Fort Smith y sus cuarteles reconstruidos.

Fuerte Smith | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


4. Parque Nacional de Aguas Termales

Hot Springs es el único Parque Nacional de Arkansas designado por el Congreso.

Antes de que existieran los jacuzzis, existían las aguas termales.

Definitivamente vale la pena ver y experimentar el Parque Nacional Hot Springs. Tiene antiguos manantiales termales, vistas a la montaña, increíbles características geológicas, magníficas caminatas por el bosque y una gran cantidad de arroyos.

El Parque Nacional Hot Springs ofrece un destino memorable.

Campamento Gulpha Gorge en el Parque Nacional Hot Springs | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

valle de vapores

Originalmente conocido como el Valle de los Vapores, los nativos americanos habían estado visitando el área durante varios miles de años.

Vinieron a bañarse en sus aguas curativas. En el siglo XIX, los estadounidenses también comenzaron a disfrutar de estas aguas.

Una vista del centro de Hot Springs en 1880, cuando Hot Springs Creek aún era visible Cortesía del NPS


Balneario de las Américas

Este parque se considera, Americas Spa. Incluye Bathhouse Row. Las primeras casas de baños eran estructuras toscas de lona y madera. Estos eran poco más que tiendas de campaña colocadas sobre manantiales individuales o depósitos excavados en la roca.

Tenga en cuenta que esto fue antes de la invención de los jacuzzis.

A medida que estos lugares aumentaron en popularidad, la construcción original fue reemplazada por las casas de baños de mampostería y acero que vemos hoy.

Personas prominentes vinieron al Parque Nacional Hot Springs para encontrar la curación en sus aguas cálidas y relajantes. Estos visitantes incluyeron: Al Capone, Herbert Hoover, Jesse James, Helen Keller, John F. Kennedy, Babe Ruth y Cy Young.

Nunca sabes con quién te encuentras en una casa de baños.

A partir de 1896, muchas de las casas de baños de madera fueron reemplazadas por las casas de baños que vemos hoy hechas de mampostería y acero. Bathhouse Row (en la foto de arriba) es de principios del siglo XX. (Cortesía del Servicio de Parques Nacionales)


Frederick Law Olmsted

A partir de la década de 1890, el Departamento del Interior nombró al Capitán del Ejército de los EE. UU. John R. Stevens para que supervisara una serie de ambiciosos proyectos de paisajismo y construcción.

El plan original era contratar a Frederick Law Olmsted. No sé cuánto sabes de Olmstead, pero fue el hombre que prácticamente inventó la arquitectura del paisaje en Estados Unidos.

Considerado como el fundador de la arquitectura paisajista estadounidense, Frederick Law Olmsted (1822-1903) es mejor conocido por diseñar los terrenos del Central Park de la ciudad de Nueva York, el Capitolio de los EE. UU. en Washington, DC, Biltmore Estate en Carolina del Norte y la Exposición Universal de 1893 en Chicago.

Sin embargo, después de una serie de malentendidos e insatisfacción mutua, Olmsted retiró su empresa del proyecto.

Frederick Law Olmstead es quizás mejor conocido como el hombre que diseñó Central Park en la ciudad de Nueva York Cortesía de Wikimedia Commons


Más información sobre Olmstead

Ahora, como profesor de historia jubilado, si lee estos artículos, también obtendrá recomendaciones mías sobre libros. Trabajo para los cofundadores de More Than Just Parks investigando y escribiendo estos artículos.

¿Cómo conseguí el trabajo? Vivo con su madre. Pero eso está bien porque soy su padre. Los hermanos Pattiz me pagan en libros. Me encanta aunque sus madres empiezan a preocuparse de que se están quedando sin estanterías. Pero yo divago.

Acabo de terminar un libro maravilloso sobre Frederick Law Olmstead. Se llama Genius of Place: The Life of Frederick Law Olmsted de Justin Martin. Definitivamente lo recomendaría si desea obtener más información sobre el hombre que diseñó el Central Park de la ciudad de Nueva York y muchas otras estructuras icónicas.


Cosas divertidas para hacer en el Parque Nacional Hot Springs

Además de explorar las magníficas casas de baños o disfrutar de un relajante baño de vapor, también puede caminar por el Grand Promenade, que ofrece hermosas vistas a la sombra sobre las casas de baños, o visitar la Torre Hot Springs Mountain, donde disfrutará de una vista impresionante.

Mientras esté allí, es posible que también desee visitar el Museo Gangster. Está dedicado a la infame historia de los notorios mafiosos que pasaron un tiempo en Hot Springs, incluidos Meyer Lansky, Frank Costello, Albert Anastasia y Lucky Luciano.

Luciano no tuvo mucha suerte cuando visitó Hot Springs. Fue detenido por la policía local.


no nos olvidemos de la naturaleza

Y no nos olvidemos de toda esa gloriosa naturaleza. Camine parte (o todo) de Sunset Trail para obtener la experiencia completa. Este sendero pasa por el punto más alto del parque, un estanque tranquilo, campos de flores silvestres, vida silvestre y mucho más.

Si eres un observador de aves, Hot Springs es un gran lugar para ver cardenales, águilas, pinzones, halcones, pájaros carpinteros y reyezuelos.

  • Caminata por el Gran Paseo
  • Visite la torre de la montaña Hot Springs
  • Disfruta de un Baño de Vapor Relajante
  • Visita el Museo del Gángster
  • Caminata por el sendero del atardecer
  • Ve a observar aves

5. Sitio histórico nacional de la escuela secundaria central de Little Rock

En la mañana del 23 de septiembre de 1957, nueve adolescentes afroamericanos se enfrentaron a una multitud enfurecida. Estaban protestando por la integración frente a Little Rocks Central High.

Estos valientes adolescentes tuvieron que soportar burlas llenas de odio y amenazas de violencia cuando entraron a la escuela por primera vez.

Este evento, transmitido en todo el mundo, convirtió a Little Rock en el sitio de la primera prueba importante de la histórica decisión Brown v. Board of Education de la Corte Suprema de EE. UU.

En esa decisión histórica, la Corte había dictaminado en un veredicto unánime que separados pero iguales son inherentemente desiguales.

Escuela secundaria central histórica, Little Rock, Arkansas | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Nadie te presenta un manual cuando te están saliendo los dientes y te dice Así es como debes comportarte como un ciudadano de segunda clase.

-Dr. Melba Pattillo Beals, Warriors Dont Cry: Una memoria abrasadora de la batalla para integrar Little Rocks Central High

La única escuela secundaria en funcionamiento que forma parte de un sitio histórico nacional

Central High es la única escuela secundaria en funcionamiento ubicada dentro de los límites de un sitio histórico nacional. Hay un museo al otro lado de la calle que representa la lucha a través de exhibiciones conmovedoras y fotografías impactantes.

En 2007, se abrió un centro de visitantes para coincidir con el 50 aniversario de la crisis de segregación. Cuenta la historia de la crisis a través de paneles interpretativos, artefactos, recortes de noticias, fotografías y grabaciones originales de audio y video.

No tienes que ser un aficionado a la historia para ser conmovido por este lugar y lo que representa. Imagínese cómo hubiera sido entrar a esa escuela en 1957, especialmente si fuera una persona de color.

Escuela Secundaria Central | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons


6. Parque Militar Nacional Pea Ridge

Pea Ridge es otro gran Parque Nacional de Arkansas.

¡Tanta historia, tan poco tiempo! Otro gran sitio histórico es el Parque Militar Nacional Pea Ridge. En 1862, más de 23 000 soldados lucharon aquí para decidir el destino de Misuri. Fue un punto de inflexión de la guerra en Occidente.

Es un campo de batalla con el que incluso algunos aficionados a la Guerra Civil pueden no estar familiarizados. Pea Ridge, sin embargo, fue la batalla más importante de la Guerra Civil al oeste del río Mississippi. Hoy, es uno de los campos de batalla de la Guerra Civil más intactos en los Estados Unidos.

Centro de visitantes del Parque Militar Nacional Pea Ridge | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

 "Estratégicamente, la Batalla de Pea Ridge/Elkhorn Tavern fue una de las batallas más importantes de la Guerra Civil que se libró en el teatro de operaciones occidental. Al principio de la guerra, fue política y militarmente significativa. En ese momento, sin embargo, era fue eclipsado por el establecimiento de precedentes y la batalla crucial entre el Monitor y el Merrimack (también conocido como CSS Virginia) frente a Hampton Roads el 9 de marzo de 1862. Sin embargo, la batalla de Pea Ridge/Elkhorn Tavern fue de hecho importante para la causa federal . permitió a la Unión mantener un fuerte control sobre Missouri durante el resto de la guerra y utilizarlo como base de operaciones para posteriores avances en Arkansas.Evitó la realización de la gran estrategia de Van Dorn/Johnston de flanquear y rodear a Grant en Tennessee, por lo que obligando a Johnston a dar los fatídicos pasos contra Grant en abril que resultaron en la Batalla de Shiloh". -Richard H. Owens, La batalla de Pea Ridge/Taberna Elkhorn

Trueno en los Ozarks

Hoy, los visitantes pueden comenzar su aventura viendo Thunder in the Ozarks. Es una fascinante película de 28 minutos que explora la historia de este lugar. También hay un museo maravilloso, que abrió originalmente en 1963. Sus exhibiciones se actualizaron por completo en 2010.

Si eres un aficionado a la historia, entonces el primer lugar que debes visitar es la librería. Como mis hijos me pagan con libros, siempre tratan de asegurarse de que no vaya a las librerías, aunque rara vez tienen éxito. Tengo un sexto sentido cuando se trata de librerías.

Parques Nacionales de Arkansas Cortesía de Wikimedia Commons

Si amas los libros, entonces te encantará esta librería

La Librería Nacional del Este tiene una de las mejores colecciones de libros de la Guerra Civil en todo el Sistema de Parques Nacionales. Podría pasar todo mi tiempo allí simplemente navegando. Bueno, tal vez no solo navegando. ¡Muchos libros, poco tiempo!

Sin embargo, es importante dar esos pasos, y mi esposa siempre es la primera en recordarme que no puedes hacer eso con la nariz enterrada en un libro.

Afortunadamente, hay un recorrido en automóvil de siete millas con diez paradas destacadas. En el camino, aprenderás sobre los hombres que lucharon allí y los sacrificios que hicieron. Es una experiencia increíblemente conmovedora. Y puede ser movido mientras se está moviendo.

Muchos libros, poco tiempo


7. Sitio histórico nacional de la casa natal del presidente William Jefferson Clinton

Ubicada en Hope, Arkansas, es una casa construida en 1917 por el Dr. HS Garrett. Es la casa donde el 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, pasó sus primeros cuatro años.

Era propiedad de los abuelos maternos de Clinton, Edith Grisham y James Eldridge Cassidy. Allí lo cuidaron cuando su madre, Virginia, trabajaba como anestesista en Nueva Orleans.

La casa se agregó al Registro Nacional de Casas Históricas en 1994. El 14 de diciembre de 2010, la casa se estableció oficialmente como un sitio histórico nacional y una unidad del Sistema de Parques Nacionales.

El lugar de nacimiento del 42º y único presidente de los Estados Unidos de Arkansas, William Jefferson Clinton | Parques Nacionales de Arkansas Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Una casa restaurada

Según la Asociación de Parques Nacionales de Jefferson:

El interior restaurado tiene gran parte de su detalle original, incluida la escalera en la sala de estar, con sus balaustres torneados y un poste de escalera macizo con paneles. Una pequeña despensa cuenta con armarios empotrados. Prácticamente todos los acabados del segundo piso son originales, incluido el piso y el tablero de cuentas en el pasillo y el cuarto de los niños.

Hoy, los visitantes pueden recorrer exhibiciones interpretativas que se centran en la vida del 42° presidente. Los guardaparques ofrecen recorridos por la casa de los Clinton a pedido.


Aquí hay un hecho divertido

Ahora aquí hay un hecho divertido. El expresidente Bill Clinton no solo tiene su propia casa histórica, sino que también tiene su propia tarjeta de intercambio.

El presidente William Jefferson Clinton Hot Springs Arkansas PROMO Trading Card se emitió poco después de que el 42º presidente dejara el cargo.

Entonces, ¿cuál es el valor actual de una de estas tarjetas? Bueno, si tiene una tarjeta coleccionable autografiada de Hot Spring con su historia temprana en el reverso, podría valer hasta $ 450.00. No es una tarjeta de novato de Mickey Mantle, pero para un ex presidente eso no está nada mal.

Bill Clinton no solo tiene su propio sitio histórico nacional, sino que también tiene su propia tarjeta comercial promocional.


El espectáculo de antigüedades coleccionables de mayor duración

Y, si eres alguien a quien le gusta tener (o comprar y vender) artículos de colección, aquí hay otro dato divertido. El espectáculo de antigüedades de colección más antiguo es el Antiques Roadshow.

El programa, que ha estado al aire desde 1979, ha hecho más de una aparición en Hot Springs, Arkansas.

Mi esposa y yo somos grandes admiradores del programa. Le he estado diciendo que deberíamos llevar uno de nuestros valiosos objetos de colección al espectáculo la próxima vez que estén en la ciudad. Ella siempre me recuerda, sin embargo, que no tenemos coleccionables valiosos. Debería haberme quedado con esas tarjetas de béisbol.


Echa un vistazo al parque estatal Crater of Diamonds y Bathhouse Row

Además de visitar el Parque Estatal Crater of Diamonds y Bathhouse Row , el Antiques Roadshow descubrió algunos tesoros raros mientras estaba en Hot Springs durante un episodio de 2002 .

Ya sea que esté buscando tesoros raros o tesoros que todos puedan disfrutar, Arkansas es un gran lugar para visitar. Vaya allí y experimente siete increíbles unidades de parques nacionales.

Cortesía de Wikimedia Commons


Mapa de los sitios del Parque Nacional de Arkansas


Lista de 7 sitios de parques nacionales en Arkansas

  1. Monumento Nacional del Correo de Arkansas
  2. Río Nacional Buffalo
  3. Sitio histórico nacional de Fort Smith
  4. Parque Nacional de Aguas Termales
  5. Sitio histórico nacional de la escuela secundaria central de Little Rock
  6. Parque militar nacional Pea Ridge
  7. Sitio histórico nacional de la casa natal del presidente William Jefferson Clinton

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


parques nacionales de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales en arkansas, parques nacionales cerca de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales en arkansas, parques nacionales cerca de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales en arkansas, parques nacionales cerca de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales de arkansas, parques nacionales en arkansas, parques nacionales cerca de arkansas,

¿Cuántos parques nacionales hay en Arkansas?

Arkansas tiene siete parques nacionales que son perfectos para su próximo destino, sin importar si es un turista, un historiador o un entusiasta de la naturaleza. Cada parque ofrece su propia recreación y atracciones únicas y significativas para explorar.

¿Cuáles son los 7 parques nacionales en Arkansas?

Lista de 7 sitios de parques nacionales en Arkansas

  • Monumento Nacional del Correo de Arkansas.
  • Río Nacional Buffalo.
  • Sitio histórico nacional de Fort Smith.
  • Parque Nacional de Aguas Termales.
  • Sitio histórico nacional de la escuela secundaria central de Little Rock.
  • Parque militar nacional Pea Ridge.
  • Sitio histórico nacional de la casa natal del presidente William Jefferson Clinton.

¿Cuáles son los tres parques nacionales de Arkansas?

Arkansas

  • Monumento Nacional. Correo de Arkansas.
  • Río Nacional. Búfalo.
  • Sitio Histórico Nacional. Fuerte Smith.
  • Parque Nacional. Aguas termales.
  • Sitio Histórico Nacional. Escuela Secundaria Central de Little Rock.
  • Parque Militar Nacional. Cresta de guisantes.
  • Sitio Histórico Nacional. Hogar del lugar de nacimiento del presidente William Jefferson Clinton.
  • Sendero Histórico Nacional.

¿Cuál es el parque nacional más popular en Arkansas?

Parque Nacional de Aguas Termales

¡Hot Springs es una de las ciudades más encantadoras de Arkansas! El Parque Nacional Hot Springs, que se encuentra justo fuera de los límites de la ciudad de Hot Springs, es la fuente de una rica historia cultural y vistas absolutamente impresionantes.