Seleccionar página

Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Badlands

He estado en este parque lo suficiente como para decir con confianza que hay una cantidad increíble de cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional Badlands. Abarcando 244,000 acres de paisajes de otro mundo, el Parque Nacional Badlands es el hogar de enormes agujas imponentes, cañones profundos, océanos de praderas de hierba mixta intactas, restos de fósiles antiguos y uno de los últimos refugios para el mamífero más grande de América del Norte, el bisonte americano.

El Parque Nacional Badlands es un verdadero parque nacional para los amantes de los parques, si sigues. Aquí, en medio de los amplios espacios abiertos de Dakota del Sur, realmente puede alejarse de todo y experimentar la naturaleza a gran escala.

Recientemente tuvimos la oportunidad de trabajar con nuestros grandes amigos del Departamento de Turismo de Dakota del Sur y hacer esta impresionante película sobre el Parque Nacional Badlands.


Acerca de nuestros viajes al Parque Nacional Badlands

Visité Badlands por primera vez en 2016 con mi hermano mientras intentábamos capturar la esencia del parque para nuestra película (ver más abajo) y he vuelto muchas, muchas veces desde entonces.

Sus vastos paisajes aparentemente interminables y sus magníficas formaciones me dejaron una huella indeleble. La amplia tranquilidad de la pradera aquí lo envuelve de una manera que solo un parque nacional puede hacerlo.

Contemplar el laberinto interminable de tierras baldías que se retuercen en la distancia como arrugas en la palma de la mano y escuchar nada más que el viento solitario de la pradera te dejará sin aliento.

En el transcurso de varias semanas, mi hermano y yo exploramos casi todo lo que el Parque Nacional Badlands tiene para ofrecer, y es mucho más de lo que parece.

Este vasto y hermoso parque no se parece a ningún otro, así que siga leyendo y compartiré con usted algunas de las mejores cosas que se pueden hacer allí.

Los hermanos Pattiz en el Parque Nacional Badlands (Jim a la izquierda y Will a la derecha)


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Badlands

Tarifas de entrada

$30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que puede comprar aquí). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Protector solar: dependiendo del parque y la época del año, es probable que esté expuesto a mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Gas

Asegúrese de cargar combustible en Wall, justo afuera de la entrada de Pinnacles del parque, ya que no hay muchas opciones alrededor del parque.

Servicio Celular

El servicio celular es bastante bueno en el parque hasta que llegas al área de Sage Creek.

Las mejores guías y mapas de Badlands

La mejor guía : Me gusta más esta guía para Badlands.

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Badlands.

Mejor época para visitar el Parque Nacional Badlands

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Badlands es durante la primavera y principios del verano, antes de que el parque se caliente demasiado.

Comida en Parque Nacional Badlands

Las opciones de comida son bastante limitadas en el Parque Nacional Badlands y sus alrededores, por lo que recomiendo comprar algo en Wall antes de ingresar. Hay una tienda de conveniencia en el centro de visitantes de Ben Reifel y un restaurante con opciones limitadas si se encuentra en un estado hambriento.

Cómo llegar al Parque Nacional Badlands

La forma más popular de llegar a Badlands (aparte de un gran viaje por carretera estadounidense) es volar al aeropuerto de Rapid City.


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Badlands


20. Mira a los perros de la pradera sin parar en Roberts Prairie Dog Town

Ningún viaje a Badlands está completo sin familiarizarse con estos lindos, pendencieros animales que viven en el suelo. Este parque nacional es el hogar de innumerables perritos de las praderas y muchos asentamientos de perritos de las praderas, que se llaman pueblos de perritos de las praderas.

Estos lindos bichos también son comunicadores muy inteligentes y extremadamente hábiles. Puedes pasar horas viendo a los perritos de la pradera ladrar y ladrar unos a otros mientras corretean aparentemente causando travesuras con sus amigos.

Asegúrese de mantener una distancia respetuosa cuando los vea en sus asuntos.

Ciudad del perro de las praderas de Roberts | Tierras baldías Cosas que hacer


19. Montar las olas cubiertas de hierba de Prairie Wind Overlook

Prairie Wind es un gran mirador para tener una idea real de las Grandes Llanuras del Norte. Aquí, un paseo marítimo lo lleva a un lugar donde puede contemplar el océano de hierba que se extiende hacia el horizonte y escuchar el susurro del viento en sus cuchillas.

Esta hierba alta de la pradera es una de las últimas que quedan que nunca ha visto un arado de agricultores o una retroexcavadora de contratistas. Aparece hoy tanto como lo hizo hace miles de años y es un lugar hermoso para disfrutarlo todo.

Mirador del viento de la pradera | Cosas que hacer Tierras Baldías


18. Explora la travesía de Badlands

Parece un poco vago, ¿verdad? El Parque Nacional Badlands es un parque abierto para caminatas, lo que significa que puede caminar fuera de los senderos en cualquier lugar dentro del parque y acampar libremente en el campo, siempre que siga las reglas para acampar en el campo.

Imagínese elegir un punto en la distancia interminable y partir y caminar hacia él y luego elegir otro y caminar hacia él, es un pensamiento bastante liberador y aún más divertido en la realidad.

Para acampar en el campo, debe acampar a media milla de cualquier camino o sendero y mantenerse fuera de la vista de los senderos y caminos.

Un excursionista hace una pausa para contemplar la inmensidad | Cosas que hacer Tierras Baldías

Para obtener más información sobre cómo explorar el interior de Badlands , consulte nuestra Guía de Badlands.


17. No sería un viaje a Badlands sin una visita a Wall Drug

De acuerdo, técnicamente esto no es parte del parque, ¡pero no podíamos dejar de mencionar a Wall Drug!

Si aún no conoce Wall Drug, lo sabrá cuando visite Badlands. Wall Drug es posiblemente la atracción de carretera más famosa del mundo, una verdadera porción de América, como dicen.

Con vallas publicitarias a lo largo de cientos de kilómetros anunciando sus curiosas atracciones y sus 5 cafés y agua helada gratis, simplemente tienes que ir.

También ayuda que Wall Drug esté convenientemente ubicado en la ciudad de Wall, SD, la puerta de entrada al Parque Nacional Badlands.

Aquí puede comprar recuerdos, comer algo o simplemente caminar y ver lo que era tan importante que necesitaba ser anunciado inteligentemente a cientos de millas.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Wall Drug.

La mundialmente famosa atracción en la carretera, Wall Drug South Dakota Aquí estoy tomando un famoso café 5 en Wall Drug


16. Conduce por la carretera de la cuenca de Conata

Conata Basin Road es una excelente área para escapar de las multitudes en este parque nacional y alejarse de los caminos trillados (o en este caso, los pavimentados).

El camino en sí lo lleva desde el parque hasta Scenic, Dakota del Sur (¡acertadamente llamado con vistas al parque como esta!)

En el otro extremo de la carretera se encuentra Buffalo Gap National Grassland, un gran lugar para visitar para aquellos que buscan escapar de las multitudes.

Carretera Cuenca Conata | Parque Nacional Badlands


15. Contempla al majestuoso mamífero nacional de América, el bisonte

Ah, el bisonte. Noble bestia de las llanuras. Hay una razón por la que eres nuestro mamífero nacional. En verdad, ¿hay algo como ver este emblema del oeste americano deambulando en medio de vastos espacios abiertos?

El Parque Nacional Badlands es el hogar de algunas de las mejores manadas de bisontes que se encuentran en cualquier parte del mundo. Hay alrededor de 1200 bisontes residentes en Badlands y en su mayoría residen en el lado del parque de Sage Creek.

Está bastante garantizado que los verá en cualquier viaje a Badlands.

bisonte americano | Parque Nacional Badlands


14. Descubre Fossil Trail (¡ideal para niños!)

Fossil Trail es otra gran atracción en Badlands. Este es un sendero corto en el Parque Nacional Badlands con fascinantes exhibiciones de fósiles para que niños (y adultos) exploren por igual.

Fósiles como el Brontothere descubiertos en el Parque Nacional Badlands datan de decenas de millones de años.

  • Distancia: .4 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo requerido: 15-30 minutos
  • Dificultad: Fácil

El sendero en sí es corto y dulce con poco menos de media milla de largo. En un lado de la carretera, el sendero presenta un paseo marítimo con exhibiciones, mientras que en el otro lado, los excursionistas se aventuran en un terreno más interesante.

Fossil Trail es una gran cosa para hacer con niños en el Parque Nacional Badlands


13. Acampar en el campamento Sage Creek

De los dos campamentos en el Parque Nacional Badlands, mi favorito es Sage Creek Campground, ubicado en el lado occidental del parque. Cada vez que visitamos este es el campamento que elegimos si hay disponibilidad. Su ubicación remota lo hace preferible (para mí) al más popular Badlands Campground, que se encuentra junto al Centro de visitantes Ben Reifel.

Mi hermano y yo bromeamos diciendo que el anfitrión del campamento aquí es un bisonte, ya que siempre parece haber al menos uno dentro y alrededor del campamento.

Relajarse y acampar aquí es una de mis cosas favoritas para hacer en el Parque Nacional Badlands.

NOTA: Sage Creek Campground está ubicado en un camino sin pavimentar. El vehículo 2WD no debería tener problemas ya que el camino está bien mantenido, pero después o durante una tormenta, los visitantes deben pensar dos veces antes de conducir aquí.

Nuestra configuración en Sage Creek Campground


12. Camina por los senderos de ventanas y puertas

Window Trail y Door Trail son algunos de los senderos más populares y fáciles del parque ubicados junto a Notch, Window y Castle Trails. Estas caminatas son actividades cortas, dulces y aptas para niños que ofrecen vistas interactivas de Badlands. Hierbas altas flanquean el sendero a ambos lados con imponentes formaciones de tierras baldías por todas partes. He visto borregos cimarrones en estos senderos antes, así que esté atento.

Por estas razones, los Door & Window Trails son un complemento fácil para su lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Badlands.

NOTA: Tenga cuidado con las serpientes de cascabel y no deambule por la hierba, ya que están presentes en todo el parque. Si no puede ver dónde tocará el suelo su pie, entonces no pise allí.

Parque Nacional Badlands Rastro de la ventana | Parque Nacional Badlands


11. Empápate de las vistas (y la historia) desde Hay Butte Overlook

La última vez que visité Badlands, vi una tormenta épica atravesar el paisaje desde Hay Butte Overlook, fue increíble. En un día despejado, el mirador también es genial. Según el NPS, los granjeros una vez cosecharon los pastos encima de las mesas de césped como Hay Butte.

La forma en que lo hicieron es bastante fascinante, ya que sería extremadamente difícil subir arados y equipos a estos cerros. Para levantar el equipo, los agricultores primero lo desarmaban en la base, lo transportaban y lo volvían a armar en la parte superior. ¡Bastante inteligente!

Llegar a Hay Butte Overlook es fácil, ya que está ubicado justo después de Pinnacles Overlook en la carretera principal del parque y está a solo unos pasos del área de estacionamiento.

Una tormenta se mueve hacia Hay Butte Overlook


10. Observa al borrego cimarrón

Algunos de los residentes más célebres de los Parques Nacionales Badlands son el majestuoso borrego cimarrón. Ver a estos majestuosos animales escalar los acantilados del parque es especialmente impresionante, ya que lo hacen con tanta gracia y facilidad. Incluso el borrego cimarrón más joven parece no tener ningún problema para atravesar el paisaje accidentado.

Un par de los mejores lugares para observar el borrego cimarrón en el Parque Nacional Badlands son Pinnacles Overlook y Panorama Point. Dicho esto, si conduce por la carretera principal del parque desde la entrada del Muro hasta la entrada noreste, está casi garantizado que verá algunos.

Borrego cimarrón al atardecer


9. Ver las vistas épicas desde Panorama Point

Panorama Point es uno de los mejores miradores del Parque Nacional Badlands con vistas icónicas en todas las direcciones. En mi opinión, la vista es mejor durante condiciones de tormenta, ya que puedes ver las nubes rodando desde bastante distancia.

Llegar a este mirador es muy fácil ya que está ubicado justo al lado de la carretera principal del parque y tiene pasarelas accesibles. Desde el parking hasta las vistas es cuestión de pasos.

Punto panorámico Punto panorámico


8. Explora el mirador de Sheep Mountain

Algunas personas argumentan que Sheep Mountain Overlook es el mejor en el Parque Nacional Badlands. Personalmente, no soy uno de ellos, pero independientemente de dónde se clasifique, las vistas son realmente espectaculares.

La mayoría de las personas que visitan el Parque Nacional Badlands nunca llegan a Sheep Mountain Overlook porque está bastante separado del resto del parque. Llegar a Sheep Mountain Overlook desde el Centro de visitantes de Ben Reifel lleva aproximadamente una hora (casi en su totalidad fuera del parque) e implica conducir por caminos de tierra bastante accidentados.

Dicen que en un día despejado se puede ver millas y millas desde Sheep Mountain Overlook. La última vez que visitamos, hacía mucho viento, la hierba y los escombros del suelo volaban por todas partes creando condiciones de niebla.

Lo bueno es que visitar Sheep Mountain Overlook entra de lleno en las categorías subestimadas y menos concurridas de cosas que hacer en el Parque Nacional Badlands.

Los excursionistas caminan a lo largo del borde de Sheep Mountain Overlook


7. Descubre Montículos Amarillos

Una de mis cosas favoritas para hacer en el Parque Nacional Badlands es visitar los montículos amarillos de otro mundo. Estos montículos de colores extraños son el resultado de un mar antiguo que se drena y los productos químicos de las plantas en descomposición vuelven amarillo el suelo. También son una excelente oportunidad para tomar fotografías.

Es fácil pasar por alto este lugar mientras conduces por el parque, pero querrás asegurarte de visitarlo.

Conduciendo desde el Centro de visitantes de Ben Reifel, los montículos amarillos se encuentran justo después de Conata Basin Overlook, pero antes de Conata Basin Road y Pinnacles Overlook.

Recomiendo no caminar sobre estos después o durante la lluvia, ya que la suciedad se acumula en los zapatos y hace que la experiencia sea menos agradable.

Montículos amarillos | Parque Nacional Badlands


6. Sumérgete en la vista en Pinnacles Overlook

Justo después de la estación de entrada de Pinnacles, se encontrará con este impresionante mirador. Aquí puede contemplar desde un acantilado el vasto laberinto de tierras baldías que se extiende sin fin en la distancia.

Es probable que vea borregos cimarrones deambulando sin esfuerzo por las líneas de cresta y bisontes solitarios pastando en la distancia.

Mirador de pináculos | Cosas que hacer Tierras Baldías Atardecer justo después de Pinnacles Overlook


5. Realice una caminata inesperada en Cliff Shelf Nature Trail

Un oasis de enebros en medio de Badlands. Cliff Shelf Nature Trail es un lugar espectacular para ver la puesta de sol desde una posición privilegiada. También puede salir del sol y refrescarse bajo la sombra de viejos enebros.

Este sendero fue una joya inesperada para nosotros a la que volvemos cada vez que visitamos el parque. Es diferente a cualquier otro sendero en Badlands completo con pasarelas modernas, hermosos bosques de enebros y vistas épicas.

  • Distancia: 0.5 millas ida y vuelta
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo requerido: 30 minutos
  • Accesible: Sí

En los meses pico de verano, esta es un área popular para visitar, pero fuera de temporada es probable que la tenga para usted solo.

Sendero natural de la plataforma del acantilado | Qué hacer en Parque Nacional Badlands Vistas desde el mirador de Cliff Shelf Los excursionistas caminan a través de un bosque de enebros en el sendero natural Cliff Shelf


4. Camina por el sendero panorámico del castillo

Castle Trail es uno de los senderos más populares y favoritos de los visitantes en el Parque Nacional Badlands, especialmente para aquellos que disfrutan de una caminata larga y suave. Es el sendero mantenido más largo del parque y se usa con frecuencia como punto de entrada al campo.

  • Distancia: 5.4 millas (punto a punto)
  • Ganancia de elevación: 500 pies
  • Tiempo requerido: 2-3 horas
  • Dificultad: Fácil Moderada

A lo largo del camino, los excursionistas pueden ver el paisaje y cambiar el paisaje de la hierba de la pradera a formaciones dramáticas de tierras baldías.

NOTA: Este sendero es un sendero de punto a punto, lo que significa que tiene 5.4 millas en cada sentido. Las terminales del sendero son Fossil Trail y el estacionamiento de Notch Trail.

El cruce de Castle Trail con Saddle Pass Trail | Cosas que hacer Parque Nacional Badlands Vistas desde Castle Trail a finales de verano The Castle Trailhead cerca de la entrada noreste del parque | Qué hacer en Parque Nacional Badlands


3. Camina por el sendero Saddle Pass

Si está buscando cosas para hacer en el Parque Nacional Badlands que impliquen escalar hasta vistas épicas, Saddle Pass Trail es para usted. Fácilmente uno de los mejores y más gratificantes senderos del parque, Saddle Pass Trail no se lo puede perder.

El sendero comienza desde Saddle Pass Trailhead en la carretera principal del parque, a solo dos millas por la carretera (carretera 240) a la derecha del Centro de visitantes Ben Reifel. Es un ascenso un poco empinado, pero el sendero es corto a .7 millas.

El sendero Saddle Pass se conecta con el sendero Castle en la parte superior si está interesado en extender su caminata.

Desde la cima, las vistas son grandiosas con amplios panoramas hacia el sur hacia la ciudad de Interior.

Saddle Pass Trail desde abajo Vistas desde la cima de Saddle Pass Trail Excursionistas en el sendero Saddle Pass Vistas desde la cima de Saddle Pass Trail


2. Disfruta de un amanecer en Big Badlands Overlook

Seguiré adelante y diré que de todos los lugares para amanecer en el Parque Nacional Badlands, Big Badlands Overlook es el mejor. El mirador Big Badlands ofrece la vista por excelencia de lo que hace que Badlands sea Badlands.

También está muy cerca de la entrada del parque del este, lo que facilita el despertar por la mañana.

Aquí encontrará una vista panorámica de colinas rojas y blancas perfectamente rayadas que se extienden en la distancia.


1. Camina por el sendero Notch

The Notch Trail es uno de los senderos más geniales y exclusivos de Badlands y presenta una subida épica de escaleras de troncos. También es uno de los senderos más populares y con mucho tráfico del parque.

  • Distancia: 1.5 millas
  • Ganancia de elevación: pies
  • Tiempo requerido: 30 60 minutos
  • Dificultad: Moderada

La primera parte de este sendero de 1.5 millas serpentea a través de un hermoso cañón que conduce a un aparente callejón sin salida, pero ¡ay!

Una escalera de troncos lleva a los excursionistas por el lado de las formaciones de tierras baldías al resto del sendero que tiene bonitas vistas de los alrededores.

MIRA: Recorrido virtual a pie por Notch Trail

Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre cómo hacer senderismo en Notch Trail.

Excursionistas en la escalera en Notch Trail | Qué hacer en Parque Nacional Badlands Camino de muesca | Qué hacer en Parque Nacional Badlands Camino de muesca | Qué hacer en Parque Nacional Badlands


5 cosas divertidas para hacer cerca del Parque Nacional Badlands


1. Conduce por la ruta escénica nacional Peter Norbeck

Las Black Hills de Dakota del Sur son uno de los lugares más mágicos de todo Estados Unidos y este recorrido panorámico serpentea justo en el corazón de ellas.

  • Ubicación: Dakota del Sur, EE. UU.
  • Distancia: 70 millas (112 km)
  • Tiempo sugerido: 3 días
  • Tiempo mínimo: 1 día
  • Mejor época del año: junio y octubre

Este es verdaderamente uno de los grandes viajes por carretera de todo Estados Unidos.

Varios túneles enmarcan perfectamente el Monte Rushmore en la distancia (por diseño). Esta es una excelente área para escapar de las multitudes de Rushmore y sumergirse en la belleza del bosque.

Recomiendo tomarse su tiempo, conducir despacio, detenerse en todos los miradores y disfrutar de la increíble belleza escénica.

Cosas que hacer cerca de Badlands

Si le gustan los caminos panorámicos, consulte nuestro artículo: 15 MEJORES viajes por carretera en EE. UU. de su vida (+ fotos)


2. Retroceda en el tiempo en el sitio histórico nacional de misiles Minuteman

El Sitio Histórico Nacional de Misiles Minuteman es un raro vistazo al mundo de los arsenales nucleares.

Este sitio nuclear fuera de servicio consiste en algunas experiencias diferentes para los visitantes, incluido un silo de la era de la guerra fría con un misil nuclear (ya no armado).

Visitar este sitio es fascinante y algo inquietante, ya que se siente como una cápsula del tiempo de la era de la guerra fría.

Su ubicación junto al Parque Nacional Badlands lo convierte en una excelente excursión adicional en su próximo viaje a Dakota del Sur.

Para obtener más información sobre Minuteman Missile, visite el sitio de NPS.

Sitio histórico nacional de misiles Minuteman | Cosas que hacer cerca de Badlands (cortesía de NPS)


3. Explore el Monumento Nacional Jewel Cave

Jewel Cave es la tercera cueva más larga del mundo con más de 200 millas de pasajes mapeados (y contando). Visitar el monumento nacional es una gran cosa que hacer cerca de Badlands.

Junto con la cercana Cueva del Viento, estos monumentos hacen de Dakota del Sur un destino de clase mundial para los entusiastas de las cuevas.

En Jewel Cave puede recorrer las cuevas y también explorar la superficie, que también es hermosa, completa con senderos para caminatas y vida silvestre.

Cueva de la joya (cortesía de NPS)


4. Explora el Parque Nacional Wind Cave

El Parque Nacional Wind Cave es un destino de clase mundial que alberga no solo lo que podría ser la cueva más larga del mundo, sino también hermosos paisajes naturales.

Su proximidad al Parque Nacional Badlands (a 90 minutos) lo convierte en una gran adición a un viaje a Badlands.

Aquí descubrirá una tierra donde Black Hills se encuentra con las llanuras con bisontes, alces, antílopes berrendos y perritos de las praderas.

NOTA: Si desea hacer uno de los recorridos de cuevas realmente geniales, le recomiendo presentarse al menos 30 minutos antes de que abra el centro de visitantes (a las 8 a.m.). ¡Las líneas se forman rápidamente incluso fuera de temporada!

Parque Nacional Cueva del Viento

¿Estás planeando un viaje a la Cueva del Viento? Consulte nuestro artículo: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Wind Cave


5. Visite el Monumento Nacional Monte Rushmore

Ubicado en Black Hills de Dakota del Sur, el Monte Rushmore es mundialmente famoso y alberga el gran monumento de América a algunos de sus líderes más importantes.

Visitar el Monte Rushmore fue un elemento de mi lista de deseos durante mucho tiempo después de haber visto este lugar icónico en fotos, películas y en la televisión mientras crecía.

La talla del Monumento Nacional del Monte Rushmore tardó 14 años en completarse desde 1927 hasta 1941. El plan original requería tallar cada figura de la cintura para arriba, pero los fondos se agotaron en medio de una depresión y una guerra mundial inminente y ese plan fue abandonado.

Para obtener más información sobre el Monte Rushmore, consulte nuestro artículo: 15 consejos útiles para visitar el Monte Rushmore (cosas que hacer y fotos)

Monte Rushmore cerca del Parque Nacional Badlands


Mapa de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Badlands


Resumen de las 10 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Badlands

  1. Camino de muesca
  2. Sendero del paso de la silla de montar
  3. Mirador Big Badlands
  4. Camino del castillo
  5. Sendero natural de la plataforma del acantilado
  6. Mirador de pináculos
  7. Montículos amarillos
  8. Sendero fósil
  9. ver el bisonte
  10. Mirador de la montaña de las ovejas
  11. Camino de la puerta
  12. Campamento Sage Creek
  13. Mira el borrego cimarrón
  14. Paso Norbeck
  15. Mirador de Hay Butte
  16. Mirador del viento de la pradera
  17. Droga de pared
  18. Punto panorámico
  19. Explora el campo
  20. Ciudad de perros de la pradera de Roberts

¿Estás planeando un viaje al Parque Nacional Badlands? Aprenda cómo hacerlo bien con nuestra completa Guía del Parque Nacional Badlands que cubre qué ver, campamentos, alojamiento, restaurantes, estaciones y clima, y ​​mucho más.

> Lea la guía <


Mire nuestro video premiado de Badlands

Descripción: BADLANDS 8K es la culminación de varias semanas de filmación en las escarpadas Badlands de Dakota del Sur. Situado en el corazón de las Grandes Llanuras del Norte, el Parque Nacional Badlands abarca 244,000 acres de paisajes espectaculares, vida silvestre diversa y la pradera de pastos mixtos intacta más grande de los Estados Unidos.

Viaja con More Than Just Parks para descubrir la tierra donde aún deambulan los bisontes y las torres se elevan desde la pradera en deslumbrantes formaciones. Esto es Badlands. Filmado en impresionante UHD 8K.


Por qué sigo volviendo a Badlands

Escuché decir que Badlands es un parque interestatal, lo que significa que es un buen parque para salir de la interestatal, pero no necesariamente uno para planificar un viaje. Me gustaría decirte que vale la pena planear un viaje por el Parque Nacional Badlands.

He regresado a Badlands probablemente cinco o seis veces desde mi visita inicial y cada vez estoy simplemente impresionado.

Disfrutar de una puesta de sol en algún lugar cerca del desvío de Sage Creek mientras la luz dorada transforma el paisaje a su alrededor es algo para lo que nunca puede estar preparado y un evento que seguramente dejará un recuerdo imborrable.


El Parque Nacional Badlands es un lugar especial

Ver la luz ámbar barrer las formaciones en la distancia mientras el sol se pone en su último espectáculo deslumbrante es realmente algo digno de contemplar.

Escuchar los gruñidos distantes de los bisontes a kilómetros de distancia, los aullidos de los coyotes y el canto vespertino de la alondra te hará sentir transportado, como si los automóviles, las ciudades y los edificios que te trajeron aquí nunca hubieran existido.

Sí, Badlands es un lugar especial que afirma todo lo que representan los Parques Nacionales de las Américas. Es un lugar que seguiré visitando para deleitarme con su belleza tranquila y espaciosa.

Cosas que hacer en el Parque Nacional Badlands


Cómo llegar al Parque Nacional Badlands Indicaciones y ubicación

El Parque Nacional Badlands está ubicado en el suroeste de Dakota del Sur, cerca de la ciudad de Wall (sede de la famosa atracción de carretera Wall Drug).

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Regional RAP Rapid City (Rapid City)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Badlands es casi seguro volar a Rapid City. Desde Rapid City (o simplemente Rapid, como lo llaman los lugareños) puedes alquilar un auto y estar en Badlands en menos de una hora. Rapid City es una excelente ciudad de entrada al Parque Nacional Badlands, el Monte Rushmore, el Parque Nacional Wind Cave y el Bosque Nacional Black Hills.


Navegando por el Parque Nacional Badlands

El Parque Nacional Badlands está convenientemente ubicado a la salida de la Interestatal 90 en el suroeste de Dakota del Sur. Puede volar al cercano Aeropuerto Regional de Rapid City o viajar en automóvil a través de la I-90.

La cercana ciudad de Wall ofrece opciones de alojamiento y comida, lo que lo convierte en un excelente campamento base para sus aventuras en Badlands. ¡El café de 5 centavos en Wall Drug tampoco está mal!

Desde la I-90 saldrá hacia el Parque Nacional Badlands y llegará a una de las dos estaciones de entrada norte, la estación de entrada Pinnacles o la estación de entrada interior.

Con un mapa del parque en la mano, descubrirá que navegar por el parque es muy fácil, ya que solo hay tres caminos posibles que puede tomar.


Carreteras populares en Parque Nacional Badlands

Badlands Loop Road (Hwy 240) es la carretera principal del parque y lo llevará a la mayoría de los destinos en el mapa del parque.

Sage Creek Rim Road es un camino de tierra que lo llevará a lo largo del borde norte del área silvestre de Badlands y le permitirá acceder a Sage Creek Campground.

Sheep Mountain Table Road es un camino de tierra recomendado para 4×4 que lo llevará al corazón salvaje del parque. El camino puede ser inaccesible en varios momentos del año como resultado de las tormentas. Se recomienda consultar con el Centro de Visitantes antes de ir.

Camino de la mesa de la montaña de las ovejas


Consejos para visitar Badlands

Badlands es un parque de caminatas abierto. Esto significa que puede caminar fuera de los senderos en cualquier lugar dentro del parque y acampar libremente en el campo, siempre que siga las reglas para acampar en el campo. Debe acampar a media milla de cualquier camino o sendero y permanecer fuera de la vista de los senderos y caminos.

Badlands está a solo una hora del Parque Nacional Wind Cave, el Monte Rushmore y el Bosque Nacional Black Hills. ¡Así que planifique un viaje a este rincón de Dakota del Sur y véalos a todos!

La Unidad Sur del parque es remota y relativamente inaccesible. Esta área es sagrada para la tribu Oglala Sioux, por lo que si la visita, sea respetuoso y deje cualquier artículo que encuentre donde está.


Mejor época para visitar el Parque Nacional Badlands

La mejor época del año para visitar el Parque Nacional Badlands es mayo o septiembre en las temporadas intermedias, cuando el parque está espectacularmente vacío y el clima es templado.

Los veranos pueden ser calurosos y tendrás que compartir el parque con muchas motocicletas si planeas visitarlo en el mes previo al rally de motocicletas cercano en Sturgis. El invierno en el parque es bastante frío y ve el área cubierta de nieve.


Dónde Comer Restaurantes

La cercana ciudad de Wall, Dakota del Sur, es el hogar de la mundialmente famosa atracción turística Wall Drug, que es una visita obligada. Sin duda, se familiarizará con este famoso destino interestatal en su camino hacia el parque, ya que está hábilmente anunciado a cientos de millas.

Realmente disfrutamos el desayuno en Wall Drug, que incluye el mundialmente famoso 5 café.

Además de Wall Drug, hay un restaurante en el Centro de visitantes de Ben Reifel que tiene opciones de menú básicas y limitadas.

Hay una serie de otros lugares para comer algo cerca del parque, he vinculado los más populares a continuación:

  • Droga de pared (pared)
  • Restaurante Red Rock (Muro)
  • Bar Badlands (pared)
  • Cedar Pass Lodge & Cafe (El único restaurante dentro del parque)
  • Metro (pared)
  • Horseshoe Bar & Grill (Interior)

Fotos de Parque Nacional Badlands

Fotos de nuestros viajes al Parque Nacional Badlands


Más artículos útiles

Senderismo por Castle Trail: Castle Trail: Caminatas épicas en el Parque Nacional Badlands (Fotos + Guía)

Senderismo por el sendero Notch: Senderismo por el sendero Notch en el Parque Nacional Badlands (Fotos + Guía)

Guía del Parque Nacional Badlands: Guía útil del Parque Nacional Badlands

Cosas que hacer en Badlands: 20 cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional Badlands

Wind Cave: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Wind Cave

Visitando el Monte Rushmore: 15 consejos útiles para visitar el Monte Rushmore

Cosas que hacer cerca de Rushmore: 25 cosas épicas que hacer cerca del Monte Rushmore

Bosque Nacional Black Hills: Guía completa del Bosque Nacional Black Hills


itinerario badlands, cosas que ver badlands, atracciones badlands, badlands must see, itinerario badlands, cosas que ver badlands, atracciones badlands, badlands must see, itinerario badlands, cosas que ver badlands, atracciones badlands, badlands must see,

¿Cuánto tiempo necesitas para recorrer el Parque Nacional Badlands?

De principio a fin: los guardaparques sugieren pasar dos días completos para experimentar verdaderamente el parque, pero ciertamente puede visitarlo en menos tiempo. Si tiene un día completo para pasar, planee estar en el parque tanto al amanecer como al atardecer: la luz que se proyecta sobre Badlands es increíble.

¿Vale la pena ver Badlands?

El paisaje es hermoso y sorprendente. Bonitos senderos para caminatas (pueden calentarse, así que traiga agua). Definitivamente vale la pena una visita. Puedes ver mucho simplemente conduciendo, pero si te gusta caminar, también hay algunas buenas opciones para eso.

¿Cómo pasas un día en el Parque Nacional Badlands?

Un día en Badlands: las mejores cosas para hacer

  1. Visite los miradores a lo largo de Badlands Loop Road.
  2. Ver el amanecer y/o el atardecer.
  3. Camina por el sendero Notch.
  4. Ruta de exhibición de fósiles.
  5. Camino de la ventana.
  6. Camino de la puerta.
  7. Camino del borde de Sage Creek.

¿Por qué es más conocido el Parque Nacional Badlands?

El Parque Nacional Badlands contiene uno de los yacimientos de fósiles más ricos del mundo, lo que permite a los científicos estudiar la evolución de especies de mamíferos como el caballo, el rinoceronte y el gato dientes de sable. Desde pequeñas musarañas hasta bisontes de 2,000 libras, Badlands es el hogar de muchas especies de mamíferos, reptiles, anfibios, pájaros y mariposas.