Seleccionar página

Parques nacionales cerca de Phoenix

Parques Nacionales cerca de Phoenix. Hay mucho más en el gran suroeste que el Sun Devil Stadium un sábado por la noche.

En este artículo, lo familiarizaremos con los increíbles parques nacionales que se encuentran a un día en automóvil del centro de Phoenix.

Hay 10 sitios de parques nacionales que puede ver en su próxima visita al estado del Gran Cañón.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales), así como parques nacionales completos. Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Ahora avancemos con 10 razones por las que querrá subirse a su automóvil y hacer un viaje de un día desde Phoenix a uno de estos lugares verdaderamente asombrosos.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales cerca de Phoenix?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales cerca de Phoenix


1. Monumento Nacional Ruinas Casa Grande

Distancia desde Phoenix: 1 hora (55 millas) por la I-10 E.

Los visitantes de los sitios de la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil se maravillan con las personas que vivieron varios cientos de años. ¿Qué pasa con las personas que vivieron hace más de mil años? ¡Eso es viejo!

Con la llegada del ferrocarril en el siglo XIX, más personas comenzaron a visitar estas increíbles ruinas. El aumento de visitantes tuvo consecuencias no deseadas, como daños por la búsqueda de recuerdos, grafitis y vandalismo absoluto. Esto generó serias preocupaciones sobre la preservación de la Casa Grande.

El Senador George F. Hoar presentó una petición ante el Senado de los Estados Unidos en 1889 solicitando que el gobierno tome medidas para reparar y proteger estas ruinas. En 1892, el presidente Benjamin Harrison reservó una milla cuadrada del territorio de Arizona que rodea las ruinas de Casa Grande como la primera reserva cultural y prehistórica establecida en los Estados Unidos.

Otros descubrimientos en el sitio llevaron al presidente Woodrow Wilson a proclamar las Ruinas de Casa Grande como Monumento Nacional el 3 de agosto de 1918.

Hoy, los visitantes de Casa Grande encontrarán un centro de visitantes, un museo y una librería. Hay una película sobre el parque y su historia.

Monumento Nacional Casa Grande | Cortesía NPS


2. Monumento Nacional de Coronado

Distancia desde Phoenix: 3 horas 11 minutos (206 millas) por la I-10 E.

Con un caso grave de fiebre del oro, el explorador y conquistador español Francisco Vásquez de Coronado partió con una expedición en busca de las Siete Ciudades de Cibola, de las que se rumoreaba que estaban llenas de oro.

Ellos no descubrieron las siete ciudades y tú tampoco, pero un buen lugar para comenzar tu expedición es el centro de visitantes. Hay una película que proporciona una breve historia de la expedición.

Desde allí, tendrá la oportunidad de ver la magnificencia de las tierras que una vez visitó Coronado, solo que podrá viajar con mayor comodidad que él.

Montezuma Pass Overlook & Scenic Drive es un excelente lugar para comenzar su expedición. Te llevará a una altura de 6,575 pies. El paso ofrece vistas panorámicas hacia el este del valle del río San Pedro y hacia el oeste sobre el valle de San Rafael. Si prefiere caminar en lugar de conducir, encontrará algunas oportunidades maravillosas para seguir esos pasos y maravillarse con la magnificencia del suroeste de Estados Unidos.

Monumento Nacional de Coronado | Cortesía de Wikimedia Commons


3. Sitio histórico nacional de Fort Bowie

Distancia desde Phoenix: 3 horas 30 minutos (232 millas) por la I-10 E.

El oeste podría ser un lugar peligroso en el siglo XIX. Estados Unidos estableció una serie de puestos de avanzada, también conocidos como fuertes, para brindar a los colonos una medida de seguridad en una tierra que de otro modo sería peligrosa.

La Batalla de Apache Pass enfrentó a los guerreros Apache contra los voluntarios de la Unión de una Columna de California que había sido enviada desde California para capturar la Confederación de Arizona y reforzar el ejército de la Unión de Nuevo México. Fort Bowie se estableció en 1862 como resultado de la Batalla de Apache Pass.

Mientras están en el fuerte, los visitantes pueden recorrer las ruinas de Fort Bowie y ver las exhibiciones dentro del centro de visitantes. Hay instalaciones para picnic ubicadas en el comienzo del sendero en Apache Pass Road y el centro de visitantes.

Los visitantes también pueden participar en la observación de aves, caminatas y observación de vida silvestre mientras están allí.

El sendero hacia Fort Bowie pasa por características históricas que incluyen las ruinas de Butterfield Stage Station, el cementerio de correos, Apache Spring y el sitio del primer Fort Bowie. Cortesía de NPS


4. Área recreativa nacional de Glen Canyon

Distancia desde Phoenix: 4 horas (267 millas) por la I-17 N y la US-89 N.

Tomemos un descanso de aprender sobre toda la maravillosa historia detrás de tantos lugares increíbles y simplemente divirtámonos. Y el Área Recreativa Nacional Glen Canyon es el lugar perfecto para hacerlo.

Ya sea que prefiera las aventuras acuáticas o la emoción del campo, ¡Glen Canyons lo tiene todo! Estamos hablando de más de 1,25 millones de acres a caballo entre dos estados.

En lo que respecta a las cosas que hacer, hay ciclismo, paseos en bote, campamentos, pesca, conducción de vehículos todo terreno, kayak, recorridos paisajísticos, programas de guardabosques y más.

Área recreativa nacional de Glen Canyon | Cortesía de Wikimedia Commons


5. Parque Nacional del Gran Cañón

Distancia desde Phoenix: 3 horas 30 minutos (224 millas) por la I-17 N.

El Parque Nacional del Gran Cañón de Arizona tiene un significado especial para los fundadores de More Than Just Parks.

Fundamos More Than Just Parks después de un viaje por carretera improvisado con amigos al Gran Cañón durante el cual descubrimos los Parques Nacionales por primera vez. Will Pattiz, cofundador de More Than Just Parks

Para los visitantes del Gran Cañón, un buen lugar para comenzar es el Centro de visitantes del borde sur del Gran Cañón. Puedes aprender sobre la historia de esta maravilla geológica allí.

Los lugares de interés a lo largo del borde del cañón incluyen el Museo de Geología de Yavapai y el Centro de visitantes de Verkamps.

Parque Nacional del Gran Cañón | Parques nacionales cerca de Phoenix

Ahora tenemos desfiladeros de cañones y valles profundamente erosionados, y todavía las colinas están desapareciendo, las montañas mismas se están desgastando, las mesetas se están disolviendo, y el geólogo, a la luz de la historia pasada de la tierra, hace profecías de un tiempo en que esta tierra desolada de rocas titánicas se convertirá en un valle de muchos valles, y una vez más el mar invadirá la tierra, y los animales de coral construirán sus arrecifes. . . Así siempre la tierra y el mar están cambiando; se entierran viejas tierras y nacen nuevas tierras.

-John Wesley Powell, Exploraciones de los Cañones del Colorado


Los 10 mejores parques nacionales cerca de Phoenix


6. Área recreativa nacional del lago Mead

Distancia desde Phoenix: 3 horas y 30 minutos (234 millas) por la US-93 N.

Los visitantes del Área Recreativa Nacional del Lago Mead pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas acuáticas que incluyen: andar en bicicleta, navegar, andar en canoa, acampar, pescar, caminar, montar a caballo, cazar, navegar en kayak, conducir paisajes e incluso bucear.

Los ciclistas son bienvenidos en Lake Mead en los caminos del parque y en las rutas designadas para el uso de bicicletas. También hay carreteras secundarias aprobadas que son rutas designadas y están marcadas con una flecha amarilla con un número.

¿Le preocupa que no haya un lugar para botar su barco? ¡No seas! Si planea navegar, Hemenway Harbor, PWC Beach, Boulder Harbor, Callville Bay, Echo Bay, Temple Bar, South Cove, Willow Beach, Cottonwood Cove, Katherine Landing, North Arizona Telephone Cove, Cabinsite Cove y Princess Cove ofrecen lugares seguros para lanzar su barco.

Y, si está buscando pasar la noche, hay más de 900 sitios para acampar y vehículos recreativos en 15 ubicaciones diferentes. Demasiados para enumerarlos aquí, pero no se preocupe porque estoy seguro de que hay un sitio para usted. Asegúrese de verificar con anticipación antes de partir y hacer sus arreglos para que no tenga sorpresas desagradables.

Wakeboard en el lago Mead | Cortesía de NPS


7. Monumento Nacional Castillo de Montezuma

Distancia desde Phoenix: 1 hora y 30 minutos (93 millas) por la I-17 N.

Me fascinan las culturas anteriores a la llegada de los europeos. El Castillo de Montezuma se estableció en 1906 como el tercer Monumento Nacional dedicado a preservar la cultura nativa americana. Estas fueron las personas que llegaron mucho antes que Columbus and the Gang.

Los visitantes del sitio pueden examinar una colección de artefactos sorprendentes que incluyen cestería, caza, joyería, cerámica y herramientas. Incluso hay un Museo Virtual del Suroeste donde puede ver estas increíbles colecciones en línea.

El Monumento Nacional del Castillo de Montezuma abarca 826 acres y se encuentra en el Valle Verde en el cruce de las provincias fisiográficas de Colorado Plateau y Basin and Range. Se anima a los visitantes a que echen un vistazo a los alrededores, incluida la vida vegetal y animal.

Mientras esté allí, eche un vistazo al Pozo de Montezuma, que ha sido el hogar de muchos grupos prehistóricos de personas desde el año 11,000 EC. Los visitantes aún pueden ver el canal de riego, las áreas de picnic y la histórica casa de campo Back en Montezuma Well.

El castillo de Montezuma se eleva en lo alto del acantilado. Las laderas de abajo están cubiertas de creosota y arbustos salados. Cortesía de NPS.


8. Antiguo Camino Histórico Nacional Español

Distancia desde Phoenix: 7 horas y 40 minutos (482 millas) por la I-17 N, la US-160 E y la US-191 N.

Este es un buen viaje, pero definitivamente vale la pena si no te importa pasar un buen rato con tu automóvil (y las personas en él, por supuesto).

Fue el comerciante mexicano Antonio Armijo quien dirigió la primera caravana comercial desde Abiqui, Nuevo México a Los Ángeles a fines de 1829. Durante los siguientes veinte años, los comerciantes mexicanos y estadounidenses continuaron utilizando rutas similares a la que él inició.

Esta red de senderos era una combinación de los senderos indígenas, las primeras rutas comerciales y de exploración, y las rutas de caballos y mulas que se conocieron colectivamente como el Viejo Camino Español.

En la actualidad, numerosos programas y actividades están disponibles en los sitios y en las comunidades a lo largo del Camino.

Vista del área recreativa de Virgin River Canyon a lo largo del antiguo sendero histórico nacional español en Arizona | Cortesía de NPS


9. Parque Nacional del Bosque Petrificado

Distancia desde Phoenix: 3 horas 18 minutos (203 millas) a través de AZ-87 N y AZ-260 E.

Imagina un bosque de madera petrificada. Es como algo de otro mundo y tienes la oportunidad de vivirlo de primera mano.

El Parque Nacional del Bosque Petrificado, ubicado en el noreste de Arizona, alberga el Bosque del Arco Iris. Está repleto de madera petrificada de colores.

Si eres nuevo en el parque, el centro de visitantes es siempre un gran lugar para comenzar. Hay un video de orientación de 18 minutos para que se familiarice con el parque. También hay una librería, exposiciones, tienda de regalos, restaurante y servicios públicos.

También alberga el Museo Rainbow Forest, que presenta exhibiciones de paleontología y muchos puntos de acceso a senderos.

Parque Nacional del Bosque Petrificado | Parques nacionales cerca de Phoenix (cortesía de NPS)


10. Parque Nacional Saguaro

Distancia desde Phoenix: 1 hora 34 minutos (105 millas) por la I-10 E.

El Parque Nacional Saguaro es único porque está dividido en dos por la ciudad de Tucson. Tiene dos distritos Este y Oeste. Se tarda entre 30 y 45 minutos en viajar entre los dos distritos.

Más que solo parques El Parque Nacional Saguaro 8K Arizona es un recorrido visualmente impresionante a través de uno de los parques nacionales más magníficos de América | ¡Échale un vistazo!

El parque es el hogar del cacto Saguaro. Es un cactus grande, del tamaño de un árbol, con una vida útil relativamente larga, de hasta 250 años.

Las principales actividades al aire libre son andar en bicicleta, acampar, caminar y montar a caballo. Vale la pena visitar este parque, ya que la belleza del desierto lo convierte en una experiencia de otro mundo.

Parque Nacional Saguaro


Mapa de parques nacionales cerca de Phoenix


Lista de parques nacionales cerca de Phoenix

  1. Monumento Nacional Ruinas Casa Grande
  2. Monumento Nacional de Coronado
  3. Sitio histórico nacional de Fort Bowie
  4. Área recreativa nacional de Glen Canyon
  5. Parque Nacional del Gran Cañón
  6. Área recreativa nacional del lago Mead
  7. Monumento Nacional Castillo de Montezuma
  8. Antiguo Camino Histórico Nacional Español
  9. Parque Nacional del Bosque Petrificado
  10. Parque Nacional Saguaro

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Parque Nacional del Gran Cañón | Parques nacionales cerca de Phoenix

parques nacionales cerca de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales en phoenix, parques nacionales cerca de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales en phoenix, parques nacionales cerca de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales en phoenix, parques nacionales cerca de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales en phoenix, parques nacionales cerca de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales de phoenix, parques nacionales en phoenix,

¿Qué parques nacionales están más cerca de Phoenix, Arizona?

Parque Nacional Saguaro, Arizona

Con mucho, el parque nacional más cercano a Phoenix, más de la mitad de la distancia del número dos, el Parque Nacional Saguaro está a menos de 2 horas al sur.

¿Cuáles son los tres parques nacionales de Arizona?

Hay 24 unidades del Servicio de Parques Nacionales (NPS) en Arizona, incluidos tres parques nacionales (Gran Cañón, Bosque Petrificado, Saguaro), además de otros cuatro monumentos nacionales administrados por la Oficina de Administración de Tierras (BLM).

¿Cuál es el parque más hermoso de Arizona?

gran Cañón

El más famoso de todos los parques nacionales de Arizona, o incluso de todo Estados Unidos, es el Parque Nacional del Gran Cañón. Es aquí donde el río Colorado se adentra más de una milla en la tierra, mostrando una asombrosa exhibición de rocas coloridas y formaciones rocosas únicas.

¿Qué borde del Gran Cañón está más cerca de Phoenix?

El borde sur es la parte más cercana del Gran Cañón a Phoenix y hay tres formas de llegar allí. 1. Vía Williams. Desde Phoenix, tome la carretera interestatal 17 norte hasta Flagstaff, luego tome la carretera interestatal 40 oeste hasta Williams.