Seleccionar página

Maho Bay en St John es una de las bahías más bellas y serenas del mundo. En comparación con Trunk Bay, más popular y más fotografiado, Maho tiene un ambiente más relajado.

La bahía alguna vez estuvo llena de hermosas palmeras que se inclinaban hacia el océano, pero desde el huracán María en 2017, casi todos esos árboles han desaparecido.

Aún así, Maho Bay es un lugar asombroso, bien vale la pena visitarlo. Agua cristalina azul/turquesa, arenas blancas, tortugas marinas y palmeras componen este impresionante destino. Los visitantes también pueden alquilar kayaks aquí y nadar con tortugas marinas.

  • Consejos y cosas que debe saber
  • Mejor tiempo para visitar
  • Cómo llegar a la bahía de Maho
  • Bucear
  • Kayak
  • Después del huracán María
  • Fotos
  • Video

Un hombre tira de un bote de remos hacia las aguas cristalinas de Maho Bay | Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Cosas que debe saber antes de visitar Maho Bay


Por favor, use protector solar.
  • PROTECTOR SOLAR: muchos protectores solares han sido prohibidos en las Islas Vírgenes debido a los ingredientes que dañan los arrecifes. No hace falta decirlo, pero bueno, dilo de todos modos, ¡usa protector solar! El Caribe es implacable con la piel desprotegida. Hemos cometido ese error suficientes veces como para hacer que enjabonarse sea una prioridad. Recomendamos encarecidamente este (que es seguro para los arrecifes).
Las sandalias son tus amigas.
  • CALZADO: No hay nada como la sensación de la arena caliente entre los dedos. Tampoco hay nada como la sensación de algo afilado y puntiagudo en los dedos de los pies. El camino a la playa desde el estacionamiento es corto, pero es mejor intentarlo con algo entre los pies y el suelo, como estas sandalias que nos encantan. y estas sandalias que tienen correas.
Gafas y aletas para la victoria.
  • EQUIPO DE SNORKEL: Hay un sendero submarino real en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, ¿qué tan genial es eso? Para experimentarlo mejor junto con tantos otros increíbles lugares submarinos, ¡necesitas equipo de snorkel! Este es el equipo económico que usamos. También nos gustó este genial gorro de baño con la bandera estadounidense
Carcasa de cámara submarina para arruinar, o no arruinar.
  • VIVIENDA DE CÁMARA SUBMARINA: Así que aquí debemos agregar la advertencia de que perdimos una cámara en las profundidades del Parque Nacional de las Islas Vírgenes (en Maho Bay). Cada vez que coloca su cámara cerca del agua, y mucho menos del agua salada, corre un riesgo. Dicho esto, hemos usado esta carcasa de cámara subacuática en el pasado y tuvimos suerte con ella.
Los protectores contra erupciones son excelentes para una protección adicional contra los rayos UV, especialmente después de esa inevitable quemadura.
  • RASH GUARD: Nos dijeron que nos aseguráramos de empacar protectores contra erupciones para este viaje, no tanto para el coral, etc., sino para protección adicional contra los rayos UV (especialmente para Will, que se quema con facilidad). Conseguimos estos económicos en Amazon y nos alegramos de tenerlos.
No toques a nuestra querida amiga, la tortuga marina.
  • Tortugas marinas: las tortugas marinas verdes están protegidas por la Ley de especies en peligro de extinción. Lo creas o no, es un delito tocar uno. Por muy tentador que sea, resiste la tentación y admira desde la distancia. Todos nos hemos vuelto bastante buenos en el distanciamiento social para aplicar estas prácticas también a nuestros amigos tortugas marinas.

Dónde alojarse cerca de Maho Bay

¿Visitas el Parque Nacional de las Islas Vírgenes? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional de las Islas Vírgenes para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Heres nuestro lugar favorito para alojarse en St. John.

Debido al cierre a largo plazo de Caneel Bay (el único resort en el parque destruido por los huracanes de 2017) y la subsiguiente batalla con el servicio del parque sobre la administración futura de la propiedad, los hoteles y resorts más cercanos están de vuelta en Cruz Bay.


Mejor época para visitar Maho Bay

Puesta de sol en Maho Bay desde arriba | Parque Nacional de las Islas Vírgenes

El mejor momento para visitar Maho Bay es por la mañana, cuando las multitudes son mínimas. Dicho esto, rara vez hay un mal momento para visitar este impresionante lugar. El día es ideal para relajarse en la playa y refrescarse en el cálido océano.

Las puestas de sol en el mirador también pueden ser espectaculares. Las nubes bajas frecuentan el área, lo que crea las condiciones ideales para exhibiciones de colores deslumbrantes.


¿Dónde está Maho Bay?

Maho Bay se encuentra en la isla de St. John en el Caribe y forma parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes de EE. UU. Para llegar allí, se debe tomar el ferry desde St. Thomas o un barco hasta St. John.

Bahías Francis y Maho de las ruinas de America Hill | Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Cómo llegar a Maho Bay + Mapa

Maho Bay se encuentra a 15 minutos en coche de Cruz Bay, donde aterriza el ferry de la isla principal. Se accede fácilmente desde el estacionamiento a través de un camino pavimentado que se encuentra a unos pasos del área de estacionamiento.


Snorkel en Maho Bay

La bahía ofrece aguas cálidas y cristalinas y abundante vida marina, lo que la convierte en una excelente oportunidad para bucear. La bahía es el hogar de tortugas marinas y rayas, lo que la convierte en una vista submarina especialmente genial. El fondo de la bahía es mayormente arenoso sin mucho coral.

Si está buscando equipo de snorkel, este es el conjunto económico que usamos. ¡También nos gustó este genial gorro de baño con la bandera estadounidense!

Si está buscando un equipo para cámara subacuática, usamos esta carcasa de cámara subacuática en el pasado y tuvimos suerte con ella.

Snorkeling con Tortugas Marinas | Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Kayak Maho Bay

Maho Bay ofrece alquiler de kayaks a través de un proveedor (reef2peak) en la playa. Recomendamos encarecidamente sacar uno para dar una vuelta. La ventaja desde el agua es realmente única y vale la pena ir.

Pudimos observar tortugas marinas, peces y rayas debajo de nuestro kayak mientras remábamos por la bahía. Si te sientes con ganas de remar un poco más, puedes navegar en kayak hasta Whistling Cay y practicar esnórquel en los arrecifes que rodean la isla.

Kayak en Maho Bay | Islas Virgenes


Los mejores lugares para tomar fotos Maho Bay

El mejor lugar para fotografiar Maho Bay es en realidad desde America Hill Ruins, que domina la bahía desde lo alto. Si no te gusta una gran caminata, hay otras opciones.

Hay un pequeño retiro fuera de la carretera principal del parque que ofrece una vista de la bahía. Alternativamente, Maho Bay Beach es un lugar excelente para capturar la impresionante belleza de la bahía.


Fotos de Bahía Maho


Maho Bay después del huracán María

El huracán María tuvo un impacto devastador en las islas del Caribe, especialmente en St. John, hogar del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Muchas de las fotos del parque que encontrarás incluyen ubicaciones que han cambiado por completo desde que el huracán azotó la isla en 2017.

Pocos lugares de la isla quedaron tan devastados como Maho por la tormenta. Una playa que una vez fue mundialmente famosa por sus palmeras inclinadas quedó completamente despojada de ellas. Los árboles de mangle también fueron despojados del área.

Dicho esto, ¡este lugar sigue siendo increíblemente hermoso y bien vale la pena el viaje!

*todas nuestras fotos del parque lo muestran en su estado actual, después del huracán María de 2017


Más lugares fantásticos cerca de Maho Bay

Hay muchos lugares increíbles cerca, que incluyen: America Hill Ruins, Francis Bay, Annaberg Ruins, Cinnamon Bay y Waterlemon Bay.


Mire el video de las Islas Vírgenes con Maho Bay

Creamos un video que presenta Maho Bay junto con muchos otros destinos impresionantes del parque. Si planea visitarlo, le recomendamos que se tome 3 minutos para verlo.


¿Busca más sobre las Islas Vírgenes?

Creamos una hermosa y completa guía sobre el Parque Nacional de las Islas Vírgenes repleta de impresionantes fotos, videos, consejos y trucos de nuestro extenso tiempo en el parque.

LEER LA GUIA


¿Por qué escucharnos acerca de visitar parques nacionales?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda), Will (derecha), con nuestro Tony (nuestro padre)

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

¿Por qué Maho Bay cerró?

Era un lugar fabuloso. Pero el contrato de arrendamiento de Maho Bay se agotó, se vio obligado a cerrar, y sus propietarios aún luchan por atraer a la misma multitud de turistas sin pretensiones a un número mucho menor de tiendas de campaña en la costa de St. John. Sin embargo: en una playa de arena blanca de una milla de largo en otro lugar de St.

¿La playa de Maho es gratis?

Sí, playa gratis. Hay un parking al lado de la playa, a veces cobran por aparcar, a veces no. También hay un bar/restaurante al lado de la playa. ¡Disfrutar!

¿Vale la pena visitar la playa de Maho?

Si bien la playa no es muy grande, el agua es hermosa, cálida y acogedora, y la hace más agradable mientras espera que lleguen los aviones. Ambiente divertido y bar en la playa al atardecer, un excelente lugar para sentarse, comer, tomar una copa y mirar. ¡¡los aviones!! Vale la pena visitar incluso si estás en St.

¿Dónde está la playa de Maho Bay?

Maho Bay se encuentra en la isla de St. John en el Caribe y forma parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes de EE. UU.