Seleccionar página

Utah es el hogar del *mejor* viaje por carretera en todo Estados Unidos conocido por la mayoría simplemente como el viaje por carretera de los parques nacionales de Utah o el viaje por carretera Mighty 5.

¿Mejor que el viaje por carretera por la costa de California o el viaje por carretera de la Ruta 66, dices?

Sí, el equipo de More Than Just Parks lo clasificó recientemente como el viaje por carretera n.º 1 a través de nuestra clasificación de viajes por carretera a parques nacionales (hablaremos de eso más adelante). Este es el motivo.

El viaje por carretera a los parques nacionales de Utah es excelente en cualquier época del año. Claro que el verano es caluroso y el invierno puede ser fresco, pero en general, la ruta se puede conducir durante casi todo el año y ofrece escapadas soleadas y cálidas incluso cuando hace frío donde vivo.

El paisaje es diferente a todo lo que verás en esta tierra. Me encanta el country de rock rojo y me encuentro anhelandolo a fines del invierno.

El desierto tiene una forma de devolverme la llamada (especialmente cuando hace frío).

ADEMÁS, hay muchos parques y senderos en esta ruta, donde difícilmente encontrarás otra alma a pesar del reciente aumento de multitudes, ¡incluso en Zion!


Desglose del viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

Esta publicación se divide en dos partes (siéntase libre de pasar directamente al viaje por carretera haciendo clic en el enlace de la Parte II a continuación):

  • Parte I Planificación de viajes y consejos profesionales para viajes por carretera (presupuestos, compras, creación de un mapa de viaje por carretera, etc.)
  • Parte II El viaje por carretera al Parque Nacional de Utah (itinerarios, paradas, detalles, etc.)

¿Listo para salir a la carretera? ¡Vamos!


Acerca de mis viajes En el viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

He hecho la ruta del viaje por carretera del parque nacional de Utah más veces de las que puedo contar, incluido el año pasado, y siempre hay cosas nuevas para explorar.

De hecho, he sido contratado (junto con mi hermano) por el estado de Utah durante los últimos 6 años para filmar diferentes terrenos públicos a lo largo de la ruta.

MIRA: Aparezco con frecuencia en The Weather Channel como experto en parques nacionales

Creé películas sobre 6 parques y bosques nacionales de Utah diferentes, algunos de los cuales se muestran a continuación, y ahora tengo más en producción.

El año pasado hice este viaje por carretera con mi esposa por primera vez y fue aún más divertido que la primera vez que lo hice hace muchos, muchos años.

Regresaré a Utah nuevamente a finales de este año y planearé actualizar esta publicación regularmente a medida que cambien las condiciones y surjan nuevas atracciones.


Planificación de su viaje por carretera a los Mighty 5 National Parks


Cosas que debe saber antes de su viaje por carretera Epic Mighty 5

Tarifas de entrada

Espere $ 30 por vehículo O le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales o se puede comprar por adelantado). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 80.

protector solar

Para muchos de nosotros, visitar los parques de Utah en el verano o casi en cualquier otro momento significa mucho sol. En serio, estos parques te matarán si no usas protector solar. Así que tómalo de nosotros y haz espuma. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No dejar rastro

Éramos grandes admiradores de Leave No Trace aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Perros

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.

Ropa del desierto

Usar/empacar la ropa adecuada en el desierto es esencial. Te recomendamos encarecidamente que leas este artículo sobre qué llevar/empacar para un viaje al desierto.

Repelente de insectos

Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

Guías

Las siguientes son nuestras guías favoritas para cada uno de los cinco poderosos parques nacionales de Utah:

Arcos | Cañón Bryce | arrecife del capitolio | Tierras de cañones | Sión

mapas

Los siguientes son los mapas que usamos para cada uno de los cinco poderosos parques nacionales de Utah:

Arcos | Cañón Bryce | arrecife del capitolio | Tierras de cañones | Sión

Donde quedarse

Después de haber viajado por todo el estado de Utah durante la última década y haberme alojado en una amplia variedad de hoteles y moteles, desde económicos hasta lujosos, estos son los que actualmente recomiendo para cada parque nacional. Para que lo sepas, mis preferencias tienden hacia la limpieza, la actualización y la asequibilidad:

  • Arcos : Lujo | Regular
  • Cañón de Bryce: Normal
  • Arrecife del Capitolio: Regular
  • Canyonlands : Lujo | Regular
  • Sión : Lujo | normal | Presupuesto (ubicado en Virgin a las afueras de Springdale)

Viaje por carretera al Parque Nacional de Utah


Conceptos básicos del viaje por carretera en Utah


El paso 1 de la planificación de su viaje por carretera a los parques nacionales de Utah es decidir qué parques ver (asumimos los 5 aquí, pero eso no siempre es posible) y en qué parques pasar la mayor parte del tiempo.

Recomendamos que tome su decisión en torno a un destino singular que debe ver (¡siempre quise ver el Arco Natural en el Parque Nacional Arches!).

Tener en mente un lugar y una actividad imperdibles es realmente útil para guiar el viaje.

Finalmente, verifique los cierres en el sitio web oficial nps.gov de los parques que desea visitar.

Deslizamientos de rocas (mirándote a Zion), caída de árboles, clima en el clima, floraciones de algas tóxicas, cierres gubernamentales, pandemias globales y especialmente incendios forestales son solo algunas de las cosas que llevan al cierre de los parques y senderos favoritos de Utah.

Lo mejor es comprobarlo con antelación y ahorrarse la decepción.

Parque Nacional Cañón Bryce Utah


Esenciales del viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

  • Recuerde llevar dinero en efectivo para campamentos y otros lugares aleatorios que son solo efectivo (habrá algunos)
  • Soy un adicto al café y estos son nuestros frijoles favoritos, Jim me enganchó.
  • Me gusta hervir agua para té, café, etc. y nos gusta que suceda rápido.
  • Cuando empezamos a empacar una estufa, cambió totalmente el juego para mí. Me encanta este quemador único que es pequeño.
  • Siempre tengo cosas para cargar a través de una salida de aire acondicionado normal y recomiendo encarecidamente este adaptador después de pasar por una serie de otros de menor calidad.
  • Asegúrese de empacar una batería USB portátil. No hay nada peor que llegar al mirador por el que has conducido por todo el país para ver y darte cuenta de que tu teléfono está muerto.
  • Las toallitas y el desinfectante siempre son útiles. Si me olvido de empacarlos, son lo primero que obtenemos en la tienda al llegar.

Mapeo de su viaje por carretera a los parques nacionales de Utah (creación de un mapa de viaje por carretera)

Una de las partes más divertidas de planificar el viaje por carretera a los parques nacionales de Utah (al menos para nosotros) es trazarlo todo en un mapa.

Ver todos esos pequeños puntos unirse y el significado de cada uno nos atrapa cada vez.

Simplemente no hay nada como la sensación de ver los puntos del mapa cobrar vida cuando finalmente llegas.

Viaje por carretera al Parque Nacional de Utah


La mejor herramienta de mapa de viaje por carretera de Utah

Siempre usamos Google Maps para esto ya que la interfaz es difícil de superar.

Sin embargo, actualmente tienen un límite de 10 destinos en el regular.

Si desea/necesita agregar más puntos a su mapa que el límite de 10 destinos, Google también tiene una herramienta de mis mapas que es gratuita e incluso se puede guardar directamente en su cuenta de Google.

¡Hemos clasificado las 15 MEJORES herramientas de planificación de viajes por carretera si está buscando más!


Consejos para crear un mapa de viaje por carretera de Utah

  • Intente cambiar el orden de los destinos. Descubrimos que a menudo lo que podría parecernos la ruta más lógica, de hecho no lo es. Cambiar el orden de los puntos de su mapa puede (y lo ha hecho para nosotros) ahorrarle valiosas horas de tiempo de conducción entre destinos
  • Es fácil dejarse llevar por agregar alfileres al mapa (lo hacemos siempre). ¡Qué son 5 horas extra en el viaje de tu vida! o ¿Cuándo volveremos a salir de esa manera? pueden ser preguntas peligrosas que conducen al estrés del viaje. Recomendamos echar un buen vistazo a su mapa y eliminar las paradas que consumen tiempo extra. Probablemente prefieras pasar unas cuantas horas más sumergiéndote en las vistas del Gran Cañón que peleando por paradas de baño con el asiento trasero.
  • Compruebe los tiempos de conducción entre paradas y determine aproximadamente a qué hora llegará a cada destino. Digamos que siempre ha querido ver un amanecer en Bryce Canyon, pero no calcula su viaje y termina llegando a las 9 am en lugar del amanecer que siempre soñó. No es una situación ideal. Esta parte puede ser un poco engorrosa, pero vale la pena el esfuerzo .

¿Cuánto durará el viaje por carretera a Utah?

El siguiente paso es determinar cuánto tiempo tienes frente a cuánto necesitas.

En promedio, recomendamos permitir al menos 1 o 2 días por parque en su viaje.

Eso significa que si tiene una semana (5 a 7 días) para hacer su viaje por carretera, la mayoría de los parques que debe incluir son probablemente 5.

Desea poder darse tiempo para apreciar y disfrutar cada destino y no sentirse apurado.

Más abajo se incluye un ejemplo del itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah.


Elegir un punto de partida para un viaje por carretera de Mighty 5

Una de las partes más difíciles de planificar la carretera de un parque nacional puede ser elegir el punto de partida correcto.

Si conduce su propio automóvil y comienza desde su residencia, no dude en pasar a la siguiente parte.

Para todos los demás, especialmente si planea volar a su destino y alquilar un automóvil, hay una matriz de decisiones a considerar.

La pregunta que siempre nos hacemos y que nos lo pone más fácil es: ¿cuál es el precio más barato que podemos pagar combinado alquiler de coche + billete de avión?

El precio es fácilmente nuestro mayor factor determinante al elegir un punto de partida.

Grand Wash, Parque Nacional Capitol Reef

Si está interesado en otros viajes por carretera a los parques nacionales, le recomendamos que consulte nuestro artículo que clasifica los mejores viajes por carretera a los parques nacionales.

También podría estar interesado en nuestra publicación clasificada de TODOS los 63 parques nacionales que enumera todos los parques nacionales. Los clasificamos de mejor a peor según nuestro completo sistema de calificación de 50 puntos.


Conseguir el mejor precio de alquiler de coche + billete de avión

Considere el siguiente ejemplo: está haciendo un viaje por carretera a los parques nacionales de Utah para ver los 5 poderosos.

Las opciones de aeropuerto más convenientes son Salt Lake City y Las Vegas. Digamos que encuentra excelentes ofertas de vuelos a Salt Lake City, nosotros volamos a Salt Lake, ¿verdad? Quizás.

A veces, los precios de los coches de alquiler en un aeropuerto son tan bajos que hace que volar a otro destino valga la pena a pesar de la gran oferta de vuelos y viceversa.

Compruebe siempre tanto el precio del vuelo como el precio del coche de alquiler en cada destino antes de reservar.


Cómo elegir las opciones de alojamiento adecuadas para un viaje por carretera en Utah

Todos hemos estado allí antes de llegar al campamento a altas horas de la noche rezando para que haya un lugar abierto solo para encontrar nada.

O llegar a la ciudad después de un apagón de 4 horas solo para descubrir que todos los hoteles están completos.

O darte cuenta al llegar a tu destino que no reservaste en ningún lado y los precios son astronómicos (te estaban mirando, Zion).

Como mucho más de lo que un parque nacional debería costar , ya que es un beneficio y disfrute de la gente ( todas las personas) financiado por los contribuyentes, de propiedad pública y administrado por los recursos.

El punto es que es importante planificar con anticipación el alojamiento y decidir el alojamiento adecuado para su presupuesto. Recomendamos comenzar temprano y escanear cómo son los precios de los hoteles durante la época del año que desea visitar (cubierto a continuación).

Esto le dará una idea de cómo se ve la disponibilidad y qué tan caro es.

Zion Lodge (cortesía de NPS)


Dónde hospedarse Hoteles para viajes por carretera a los Parques Nacionales de Utah


Después de haber viajado por todo el estado de Utah durante la última década y haberme alojado en una amplia variedad de hoteles y moteles, desde económicos hasta lujosos, estos son los que actualmente recomiendo para cada parque nacional. Para que lo sepas, mis preferencias tienden hacia la limpieza, la actualización y la asequibilidad:

  • Arcos : Lujo | Regular
  • Cañón de Bryce: Normal
  • Arrecife del Capitolio: Regular
  • Canyonlands : Lujo | Regular
  • Sión : Lujo | normal | Presupuesto (ubicado en Virgin a las afueras de Springdale)

Camping en el viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

Si planeas acampar, visita recreacion.gov para ver si puedes reservar un sitio con anticipación.

Un consejo profesional que recomendamos es ver si hay algún bosque nacional cercano donde puedas acampar.

Los campamentos de bosques nacionales son increíbles por varias razones, dos de ellas son el precio (generalmente son más baratos si no son gratuitos) y la disponibilidad ( generalmente están mucho menos concurridos que los campamentos de parques nacionales ).

Dicho esto, es una buena idea tener un plan de respaldo para cada noche en la que no pueda reservar algo con anticipación.

Viaje por carretera al Parque Nacional Zion Camping


Planificación de alimentos para viajes por carretera

Ah, nada dice un viaje por carretera al parque nacional como el olor de los perros calientes relucientes que giran sobre una sartén abierta en la gasolinera Loves a las 2 de la mañana.

Dicho esto, planificar la comida de tu viaje por carretera es absolutamente esencial.

Todos hemos visto al amado compañero de viaje convertirse en Mr. Hyde después de verse obligado a perder su hora de alimentación autoproclamada.

Evitar este escenario apocalíptico puede significar la diferencia entre un cálido viaje a casa lleno de recuerdos cariñosos o una parada no programada en el aeropuerto de Cedar City en total silencio.

Recomendamos una combinación económica de cenas en restaurantes locales y comida fresca.

Sentir la fatiga de demasiada comida rápida puede arruinar un día con prisas, por lo que recomendamos encarecidamente encontrar una hielera para el viaje para empacar algo más saludable.

Consejo profesional n.º 1: a menudo empacamos una hielera suave ( este es nuestro recurso actual ) llena de ropa en el camino (si está volando) que se puede quitar a la llegada y reemplazarla con hielo y comida para el almuerzo/bocadillos (fichas para sándwiches). , dips, verduras, bebidas, etc.).


Comestibles para su viaje por carretera en Utah

Por lo general, nuestra primera parada después del aeropuerto es en Trader Joes (que no nos paga para decirlo) para abastecerse de lo esencial.

A menudo terminamos en lugares durante el horario de comidas que no tienen opciones de alimentos o tienen opciones poco saludables muy limitadas.

Dicho esto, es bueno tener una alternativa en el automóvil.

Hacer paradas para comer durante su viaje por carretera en Utah ralentiza el impulso y puede significar la diferencia entre llegar antes de la puesta del sol.

Bosque Nacional Fishlake

Consejo profesional n.° 2: Hace algunos años (finalmente) comenzamos a empacar una estufa pequeña y económica de un solo quemador (esta) y marcó toda la diferencia. Tener la opción de hacer comida caliente (acampamos mucho) puede marcar la diferencia después de un largo día en los parques.

Finalmente, en la categoría de comidas de esta publicación, viene el tema del café (debería haber sido el número 1, lo sé).

Somos adictos a la cafeína y necesitamos nuestra dosis matutina.

Jim jura por este increíble café que siempre empaca con nosotros (lo admito, ahora soy adicto).

Usamos este aparato para calentar el agua y este metal se vierte sobre estaño para hacer el trabajo (nunca nos han defraudado).


Conseguir gasolina durante su viaje por carretera a los parques de Utah

Nunca olvidaré quedarme sin gasolina en medio del desierto de Mojave cerca de Baker, California, con un clima de 110 grados y sin sombra por millas.

O el viaje posterior a la ciudad con mis hermanos y el conductor de la grúa con boca de marinero cuya lengua vernácula estaba completamente libre de las típicas restricciones sociales que uno podría esperar con un niño de 12 años (mi hermano menor) presente.

¡La buena noticia es que hubo servicio, vivimos y Tom (el hermano menor) se convirtió en el más sabio del grupo!

Y aunque me gustaría decir que aprendí la lección de esa experiencia, lamentablemente me tomó varias llamadas terriblemente inconvenientes para que me acordara de planificar las paradas de combustible y revisar el indicador de combustible viejo con regularidad.

Yo con un neumático pinchado en el Bosque Nacional Fishlake en Utah


Planificación de un presupuesto de viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

Es una buena idea elaborar un presupuesto general al comienzo de la planificación de su viaje por carretera a los parques nacionales.

Un presupuesto facilita la eliminación de paradas innecesarias y mantiene a todos bajo control.

Un desglose de presupuesto de muestra para uno de nuestros viajes se parece a esto:

Ejemplo de presupuesto de viaje

  • Comida $50/persona/día
  • Hospedaje $150/día si hoteles por dos personas
  • Gasolina $ 30 / día (esto es bastante variable según el tipo de automóvil que esté conduciendo)
  • Coche de alquiler $ 70 / día (esto fluctúa enormemente dada la escasez actual de vehículos)
  • Vuelos $300 ida y vuelta/persona (extremadamente variable)
  • Tarifas/atracciones $100 en total (pase de parque, etc.)
  • Varios $ 300 en total (los gastos imprevistos)
  • TOTAL DE MUESTRA para un viaje de 7 días para 2 personas = $3300 ($700/comida + $900/alojamiento + $210/gasolina + $490/auto de alquiler + $600/vuelos + $100/tarifas + $300/varios)

* esto es muy fungible hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cuántas noches se pasan en hoteles (si las hay), si puede obtener ofertas de vuelos baratos en lugar de precios de medición, conducir su propio automóvil en lugar de alquilar, si come en lugares más agradables en lugar de promedio y comestibles , qué tan eficiente es el combustible de su vehículo, etc.


La flexibilidad es la clave para un feliz viaje por carretera

La única razón por la que hacemos viajes por carretera es para ver nuevos lugares, experimentar cosas nuevas y, lo que es más importante, para pasar un buen rato.

Ser flexible es el factor más importante que hemos encontrado en la felicidad general del viaje (y en la vida).

Algunos consejos basados ​​en muchos años de experiencia y que abarcan toda la gama de emociones del viaje:

Consejos para un viaje feliz

  • No planee cada segundo de su viaje por carretera a los parques nacionales. Deje espacio libre para dejar los lugares temprano, quedarse más tiempo o simplemente relajarse.
  • No existe tal cosa como llegar tarde a un viaje por carretera. Si te pierdes una puesta de sol, no es el fin del mundo. Si tienes que descartar un destino, siempre hay una próxima vez.
  • Hidrátese bien y tenga muchos bocadillos a mano. Hambriento feliz y sediento tampoco.
  • Tómese el tiempo para disfrutar el momento en lugar de estar siempre preocupado por llegar a lo que sigue.


Y finalmente, el clima en Utah

El factor más impredecible y potencialmente el mayor amortiguador (la intención era el juego de palabras) en cualquier viaje es el clima.

Planee formas de pasar su tiempo o rutas alternativas si hay lugares específicos con mal tiempo. De esta manera no estarás tan decepcionado cuando inevitablemente llueva en tu desfile.

Nos gusta consultar las previsiones mensuales para ver las temperaturas medias y las precipitaciones antes de hacer planes.

Ahora, ¿quién está emocionado de ver algunos itinerarios de viaje por carretera? (estamos)


Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


Descripción general del viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

Tiempo total de conducción: 20 horas

Tiempo de viaje recomendado: 8 días

Nuestra ruta recomendada es un circuito de ida y vuelta que comienza en Salt Lake City y lo lleva a través del corazón del país de las rocas rojas.

¡Con 5 impresionantes parques nacionales del desierto, este viaje por carretera a los parques nacionales de Utah es difícil de superar!

Parque Nacional Capitol Reef | Viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


Destinos: Parques Nacionales de Utah (los cinco)

  1. Parque Nacional Arches (3.5 horas desde SLC)
  2. Parque Nacional Canyonlands (a 30 minutos de Arches)
  3. Parque Nacional Capitol Reef (3 horas desde Canyonlands)
  4. Parque Nacional Bryce Canyon (2 horas desde Capitol Reef)
  5. Parque Nacional Zion (1,5 horas desde Bryce)

Mapa de viaje por carretera al Parque Nacional de Utah

Planificador de mapa de viaje por carretera de los parques nacionales de Utah


Itinerario de 8 días por los parques nacionales de Utah

Esta ruta es un bucle básico con una terminal en Salt Lake City y una primera parada en los parques de Moab (Arches y Canyonlands).


Itinerario del día 1: Salt Lake City a Moab + Arches Sunset (3,5 horas de viaje)

  • Parques Nacionales: Arcos
  • Atardecer: Mirador Arco Delicado Inferior (Arcos)

Torreta Arco, Parque Nacional Arches | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

El día 1 de su itinerario se dedicará en gran medida a conducir desde Salt Lake City a Moab, que será su base de operaciones para excursiones de un día a Arches y Canyonlands.

Dependiendo de a qué hora llegue su vuelo y a qué hora llegue al parque, con suerte tendrá tiempo para ver una puesta de sol.

Recomiendo el mirador de Lower Delicate Arch en el Parque Nacional Arches para su puesta de sol del Día 1. Está mucho menos concurrido que Delicate Arch, que es mejor para ir de excursión por la mañana.

Pase la noche en un hotel en Moab (ver arriba) o acampe fuera del parque nacional en uno de los hermosos campamentos a lo largo del río Colorado.


Itinerario del día 2: Arches y Canyonlands

  • Parques Nacionales: Arches y Canyonlands
  • Amanecer: Mirador Arco Delicado Superior (Arcos)
  • Puesta de sol: Green River Overlook (Canyonlands)

Mirador de Green River, Parque Nacional Canyonlands | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

El día 2 de su itinerario comienza con un amanecer en el mirador Upper Delicate Arch en el Parque Nacional Arches. ¡Recomiendo empacar un almuerzo para maximizar su tiempo en el parque!

Mañana

Verifique a qué hora sale el sol en Moab de antemano y comience la caminata al menos 45 minutos antes de que salga el sol (recomiendo una hora).

Traiga faros y esté atento a las señales fáciles de perder.

Después del amanecer, continúa hacia el otro extremo del parque y echa un vistazo a Fiery Furnace, Sand Dune Arch y Skyline Arch antes de detenerte para almorzar (si empacaste uno) en Devils Garden Trailhead (en el automóvil o en bancos).

Tarde

Después del almuerzo, visite el área de Devils Garden y asegúrese de ver Landscape Arch (difícil de pasar por alto) antes de regresar a la entrada del parque.

En su camino de regreso fuera del parque, eche un vistazo a Double Arch & Turret Arch, así como a Park Avenue.

Si te apetece (y tienes tiempo), te recomiendo que te dirijas a Green River Overlook en el Parque Nacional Canyonlands para ver el atardecer (50 minutos en auto).

Green River Overlook es una de las vistas de parques nacionales más fascinantes que he visto.


Itinerario del día 3: de Canyonlands a Capitol Reef (3 horas)

  • Parques Nacionales: Canyonlands y Capitol Reef
  • Amanecer: Mesa Arch (Canyonlands)
  • Puesta de sol: Punto de la puesta del sol (Arrecife Capitol)

Mesa Arch Sunrise, Parque Nacional Canyonlands | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

El día 3 comienza con uno de los mejores amaneceres de Utah, el mundialmente famoso amanecer de Mesa Arch.

El sendero es corto, pero asegúrese de llegar al arco al menos 30 minutos antes para encontrar un buen lugar (estará lleno de gente).

Después de Mesa Arch, recomiendo la caminata Uheaval Dome hasta el primer mirador. En su camino de regreso fuera del parque, asegúrese de detenerse y visitar el épico Shafer Trail Viewpoint.

Conduce hasta Capitol Reef

Después de Canyonlands, conducirá de regreso por donde vino (es lamentable, lo sé, pero créame, vale la pena) y se dirigirá al Parque Nacional Capitol Reef.

La ruta a Capitol Reef es genial, especialmente a medida que te acercas al parque.

Consejo profesional: prepare un almuerzo y coma de camino al Parque Nacional Capitol Reef. De lo contrario, tendrá que conducir de regreso a Moab u obtener comida en Torrey, que está a 3 horas en automóvil. No hay mucho en el camino.

Si tiene tiempo, disfrute de un atardecer en Sunset Point en Capitol Reef. Vistas épicas al comienzo del parque.

El Parque Nacional Capitol Reef tiene Fruita Campground donde puedes acampar (si tienen lugares). Alternativamente, hay un gran lugar para acampar en las afueras del parque que he fijado aquí.

Si está buscando hoteles, Torrey es el lugar y los he enumerado arriba.


Itinerario del día 4: Capitol Reef y Bryce Canyon

  • Parques Nacionales: Capitol Reef y Bryce Canyon
  • Salida del sol: punto panorámico
  • Atardecer: Granero Fruita

Puente Hickman, Parque Nacional Captiol Reef | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

El día 4 de su viaje por carretera al Parque Nacional de Utah comienza con un amanecer en Panorma Point. Si estás cansado, está bien que te saltes este.

ME ENCANTA el Parque Nacional Capitol Reef porque es el menos concurrido, por lo que recomiendo pasar casi un día completo aquí.

Las caminatas para ver incluyen (en orden de mejor a menos):

  1. Arco Cassidy
  2. puente hickman
  3. gran lavado
  4. Cañón de Cohab

Capitol Reef a Bryce Canyon (2 horas)

Desde Capitol Reef, le recomiendo que tome la ruta escénica, Utahs Hwy 12, que es una de las carreteras más espectaculares de Estados Unidos.

Este recorrido es uno de los aspectos más destacados del viaje y no se lo puede perder, pero no es la forma natural en que su GPS lo guiará. Asegúrese de agregar Escalante, Utah, como un pin a su ruta o arriesgue perderse esta maravilla.

Puesta de sol y sueño

Si llega a Bryce Canyon con tiempo suficiente para la puesta del sol, visite el acertadamente llamado Sunset Point.

Bryce Canyon tiene un hermoso albergue si está buscando derrochar (reserve con mucha anticipación), también hay muchas opciones de hoteles en Bryce, Utah.

Bryce Canyon también tiene 2 grandes campamentos dentro del parque (reserva con anticipación).


Día 5 Itinerario: Parque Nacional Bryce Canyon

  • Parques Nacionales: Cañón Bryce y Zion
  • Amanecer: Punto de inspiración (no Punto de amanecer)
  • Puesta de sol: Puente Canyon Junction

Punto de inspiración, Parque Nacional Bryce Canyon | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

El día 5 comienza en el hermoso Parque Nacional Bryce Canyon, que es bastante compacto en comparación con algunos de los otros. También tiene la temperatura más fresca ya que el centro de visitantes se encuentra a 9100 pies de altura, ¡así que empaca una chaqueta!

Comience su mañana con un amanecer enérgico en Inspiration Point, que es superior a Sunrise Point en mi humilde opinión (también menos concurrido).

A partir de ahí, camine por Navajo Loop Trail en sentido inverso y termine en la impresionante sección de Wall Street (wow). Si tiene ganas de extender esta caminata, le recomiendo agregar el bucle Queens Garden o una parte del Peekaboo Canyon Trail.

Tarde

Después de esto, puede salir del parque para obtener una ventaja en Zion si tiene poco tiempo o continuar hasta Bryce. Considero que el complejo de senderos más cercano al centro de visitantes es el mejor con diferencia, por lo que, en mi opinión, está bien dejarlo aquí.

Si desea ver más, continúe por N Bryce Canyon Road, pase el puente natural Bryce (parada al costado del camino) hasta el final del camino (30 minutos en automóvil).

Aquí encontrará el sendero Bristlecone Pine que me encantó descubrir y me decepcionó caminar. Los Bristlecones aquí son difíciles de detectar y en su mayoría están muertos (nada como lo que verás en Great Basin).

Cañón Bryce a Zion (1,5 horas)

Desde Bryce Canyon, el viaje continúa a través del Bosque Nacional Dixie (que bien vale la pena visitar por derecho propio, una fracción de los visitantes y un paisaje igualmente impresionante) y la hermosa área de Red Canyon (presentada en nuestra película a continuación) hasta la entrada este de Parque Nacional Zion.

En el camino, hay un excelente lugar para almorzar o cenar en Kanab, Utah, el Rocking V Cafe. El dueño es super amable y la comida es muy buena!

MIRA: Nuestro video ganador del premio Dixie National Forest realizado en colaboración con el Servicio Forestal de EE. UU. y Visit Utah.

Al ingresar a la entrada este de Zion a través de la autopista Zion-Mount Carmel, el paisaje cambia drásticamente de una manera maravillosa. ¡Cuidado con el borrego cimarrón cuando te acerques al tercer túnel!

Puesta de sol

Después de pasar por este túnel, los visitantes pueden ver por primera vez los cañones épicos de Zion. Si llegas a tiempo a Zion, contempla una puesta de sol desde el puente Canyon Junction (famosa vista de Watchman).

Puede hospedarse en un hotel en Springdale (la ciudad más cercana) o acampar en el parque (extremadamente limitado y caluroso) o acampar en automóvil / barrio residencial fuera del parque en Smithsonian Butte Road (BLM).


Día 6 Itinerario: Parque Nacional Zion

  • Parques Nacionales: Zion
  • Amanecer: Skip o Canyon Overlook
  • Puesta de sol: Puente Canyon Junction

Puesta de sol en Lava Point, Parque Nacional Zion | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah

Mañana

El día 6 comienza con una gran oportunidad para saltarse el amanecer (Zion no está lleno de amaneceres épicos). Recomiendo comenzar el día temprano con la caminata épica de Narrows (una de mis favoritas de todos los tiempos).

Si no empacas zapatos para el agua, puedes alquilar algunos en Springdale. Esto lo ralentizará y agregará gastos, por lo que le recomiendo traer algo.

Para caminar por los Estrechos, debe tomar el transbordador Zion hasta la última parada. El primer autobús sale del centro de visitantes a las 6 a. m. durante la primavera y el verano (a las 8 a. m. en invierno).

En primavera/verano en la estación de transporte al menos 30 minutos antes a las 5:30 (lo sé, guau). Estará sorprendentemente lleno a esta hora. Hacer el primer transbordador hace una gran diferencia (o al menos uno de los primeros).

Después de The Narrows, te recomiendo ir directamente a Angels Landing (si te apetece), ya que aún será lo suficientemente temprano para llegar antes que la mayoría de las multitudes.

Tarde

Después de Angels Landing, almuerce (para llevar o en el Zion Lodge). Big Bend es excelente para una parada rápida y Grotto es excelente, aunque muchos de los senderos aquí están cerrados actualmente.

Una vez que esté de vuelta en el centro de visitantes, le recomiendo dirigirse a la autopista Zion-Mt Carmel y explorar los senderos aquí, especialmente Canyon Overlook.

Desde aquí, diríjase a la región del parque de Kolob Terrace, menos transitada, para explorar y ver el atardecer al final de la tarde.

Para la puesta de sol recomiendo mi puesta de sol favorita en el parque, Lava Point Overlook.

Si es posible, intente buscar un sitio en Lava Point Campground, que solo tiene 6 sitios y es el mejor del parque. De lo contrario, tendrá que regresar a La Verkin o Springdale para buscar un hotel.


Día 7 Itinerario: Parque Nacional Zion

  • Parques Nacionales: Zion
  • Amanecer: Terraza Kolob
  • Puesta de sol: Mirador de Timber Creek

El día 7 comienza en Kolob Terrace para el amanecer (si está cansado, está bien saltárselo. Kolob Terrace Road ofrece grandes oportunidades para explorar el Parque Nacional Zion sin las multitudes.

Las cosas para explorar en Kolob Terrace incluyen:

  • Sendero del valle del lúpulo
  • Mirador de punto de lava
  • Ciudad Hoodoo
  • pico del valle del pino
Tarde

Después de una mañana de explorar Kolob Terrace, diríjase a Kolob Canyon para disfrutar de actividades por la tarde y otra puesta de sol épica. Tendrá la opción de comer algo en La Verkin de camino al Cañón Kolob.

Kolob Canyon es otra sección menos transitada de Zion que vale la pena visitar. Recomiendo caminar por Taylor Creek antes de llegar a la cima de esta sección.

Timber Creek Overlook es uno de los mejores lugares en Zion para ver una puesta de sol. El camino es corto y épico.

Después del atardecer diríjase a Cedar City para un hotel relativamente económico.

Atardecer en el Cañón Kolob, Parque Nacional Zion | Itinerario de viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


Día 8 Itinerario: Cedar City a Salt Lake City (3,5 horas)

El último día es básicamente regresar a Salt Lake City para devolver el auto alquilado y volar a casa. ¡Ah, pero los recuerdos!


Lo más destacado del viaje por carretera al Parque Nacional de Utah


Parque Nacional de los Arcos

  • Delicate Arch está en la matrícula de Utah por una razón. Este arco es uno de los arcos naturales más hermosos e impresionantes del planeta y es mucho más grande en persona que en las fotos (¡al menos eso creíamos!)
  • Landscape Arch/Devils Garden Trail He aquí, Landscape Arch, el arco más largo del mundo con más de 300 pies. Por lo que parece, este arco parece que podría derrumbarse cualquier día, por lo que ya no se permite a la gente caminar debajo de él.
  • Arco de dunas de arena Quítese las sandalias y camine descalzo aproximadamente un cuarto de milla a través de corredores de arenisca para llegar a este hermoso arco.

Parque Nacional de los Arcos | Viaje por carretera a Utah


Parque Nacional Tierras de Cañones

  • Mesa Arch es uno de los lugares más fotografiados de todo el sistema de parques nacionales. Llega al amanecer y no te arrepentirás (excepto por las multitudes).
  • Shafer Canyon 4WD Road es una aventura de cuatro ruedas de clase mundial que ofrece vistas espectaculares y toda la soledad que podrías desear.

Mesa Arch, Parque Nacional Canyonlands | Viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


Parque Nacional Capitol Reef

  • Hickman Bridge es un hermoso puente natural al final de un sendero corto y gratificante.
  • Grand Wash es una gran caminata plana que sigue un lavado seco a través de un cañón empinado.

Puente Hickman, Parque Nacional Capitol Reef | Viaje por carretera a Utah


Parque Nacional Cañón Bryce

  • Wall Street Trail es uno de mis senderos favoritos personales de todos los tiempos en los parques nacionales. El sendero desciende abruptamente por curvas fascinantes hacia un túnel dorado de luz a través del cual los pinos antiguos ascienden hacia el cielo.
  • Inspiration Point Sunrise es uno de los mejores lugares para ver un amanecer en Utah. Este lugar no suele estar muy concurrido, ya que hay un lugar cercano llamado Sunrise Point que parece haber engañado a la gente.

Punto de inspiración, Parque Nacional Bryce Canyon Viaje por carretera Parques nacionales


Parque Nacional Zion

  • Angels Landing es la primera de dos caminatas principales en el cañón. La caminata presenta un ascenso empinado, curvas, una barandilla de eslabones de cadena a la que agarrarse para salvar la vida y vistas impresionantes del Cañón Zion.
  • The Narrows es la otra de las dos grandes caminatas que todos quieren hacer en Zion. Esta caminata presenta un paseo acuático a través de un cañón impresionante. Ponte en fila lo antes posible.

Canyon Overlook, Parque Nacional Zion Viaje por carretera a los parques de Utah


Mira el video ganador del premio Zion National Park

MIRA: Creamos un video premiado sobre el Parque Nacional Zion.


Rutas alternativas de viaje por carretera en Utah


La ruta más corta para el circuito de viaje por carretera es la que se muestra arriba que comienza y termina en Salt Lake City.

Sin embargo, hay rutas alternativas que son unidades igualmente interesantes, si no más.

Comenzando en Las Vegas

Comenzar y terminar en Las Vegas es otra gran opción. Esta ruta a veces es más barata dependiendo de los vuelos/coches de alquiler.

Comenzando en Las Vegas, esta ruta pasa por Zion, Bryce Canyon, Capitol Reef, Arches y luego Canyonlands.

Recomiendo regresar por Page, Arizona (no es el más rápido pero definitivamente vale la pena). Agregue Horseshoe Bend (literalmente en el camino) antes de regresar a Las Vegas.

Este viaje también se puede revertir fácilmente con una primera parada en Canyonlands (pero son 7 horas más que Zion desde Las Vegas).

Mapa de ruta de Las Vegas | Viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


One Way Las Vegas a Salt Lake City o Salt Lake City a Las Vegas

Otra opción potencial que vale la pena considerar es comenzar en Salt Lake City y terminar en Las Vegas o viceversa. Esta es la ruta más corta por 2 horas, pero puede resultar en un aumento significativo en el precio debido a los vuelos y el alquiler de autos.

Mapa de ruta de viaje por carretera de ida al Parque Nacional de Utah


¿Cuándo es la mejor época del año para conducir el viaje por carretera a los parques nacionales de Utah?

El mejor momento para conducir el Road Trip de los Parques Nacionales de Utah es en otoño, piense en octubre.

La mayoría de la gente no se da cuenta, pero los parques nacionales de Utah tienen muchos árboles de hoja caduca, en particular el vibrante álamo.

Durante el otoño, verá amarillos brillantes y muchos menos turistas a medida que avanza la temporada intermedia.

Alternativamente, la primavera es un buen momento ya que las multitudes están bajas y el clima es agradable (y aún no abrasador).

Un paseo por el Bosque Nacional Fishlake en otoño


8 paradas adicionales que vale la pena considerar en el viaje por carretera al Parque Nacional de Utah


1. Borde norte del Parque Nacional del Gran Cañón

Tiempo agregado: 4 horas adicionales de conducción en la ruta SLC o 2 horas adicionales en la ruta de Las Vegas

Me refiero al Borde Norte del Gran Cañón como el borde bueno. Las vistas son igual de buenas y no hay nadie allí. Esta es una buena publicación sobre qué hacer en el Gran Cañón.

Viaje por carretera al Parque Nacional de Utah Gran Cañón


2. Parque Nacional del Valle de la Muerte

Tiempo agregado: 4 horas adicionales de manejo en la ruta de Las Vegas u 8 horas de manejo en la ruta SLC

Esta parada está fuera del camino y agregará al menos un día adicional al viaje, a menos que solo desee ver el parque desde el automóvil.

Si tiene el tiempo y la energía, es uno de los mejores parques del sistema. He aquí por qué.

Parque Nacional del Valle de la Muerte Viaje por carretera al Parque Nacional de Utah


3. Cañón del Antílope

Tiempo agregado: sin tiempo agregado (dependiendo de la ruta)

Antelope Canyon es un poco caro ($ 20 para estacionar y luego $ 70 por persona). No es mi taza de té debido a lo que considero que es medir los precios y la experiencia ganadera, pero no hay duda de que la belleza de este lugar.


4. Curva de herradura

Hora añadida: Sin hora añadida

Esta parada es una obviedad. Hazlo y me agradeces más tarde. Una de las vistas más hermosas del mundo.


5. Monumento Nacional Grand Staircase Escalante a través de Escalante, Utah

Tiempo añadido: potencialmente en ruta

Entre Bryce Canyon y Capitol Reef, en lugar de pasar por Koosharem, considera conducir por Escalante.

La autopista 12 se considera uno de los caminos más bellos del oeste. No te arrepentirás.


Bosques nacionales para considerar visitar

  • Bosque Nacional Dixie (en ruta). Un lugar absolutamente impresionante sin ninguno de los visitantes que encontrarás en los parques (salvo quizás Capitol Reef).
  • Bosque Nacional Fishlake (30 60 minutos adicionales de conducción). Una parada fácil cerca de Bryce Canyon que es espectacular con arboledas de álamos y sin turistas.
  • Bosque Nacional Manti-La Sal (30 60 minutos adicionales de manejo). Ubicado justo en las afueras de Moab, sin turistas y con algunos de los paisajes más hermosos que he visto en mi vida.

Osos Orejas en el Bosque Nacional Manti-La Sal


Lista de paradas de viaje por carretera en el Parque Nacional de Utah

  1. Parque Nacional Zion
  2. Parque Nacional Cañón Bryce
  3. Parque Nacional Capitol Reef
  4. Parque Nacional de los Arcos
  5. Parque Nacional Tierras de Cañones
  6. Parque Nacional del Gran Cañón
  7. curva de herradura
  8. Bosque Nacional Dixie
  9. Bosque Nacional Fishlake
  10. Bosque Nacional Ashley
  11. Bosque Nacional Manti-La Sal
  12. Bosque Nacional Uinta-Wasatch-Cache

Mapa del viaje por carretera a los parques nacionales de Utah


Resumen ¡Déjanos un comentario!

Bueno amigos, eso es una envoltura! Háganos saber lo que nos perdimos y qué más deberíamos incluir. Planeamos actualizar esta publicación con más adiciones y consejos de viaje por carretera en el futuro. Si tienes alguna sugerencia, ¡háznoslo saber!

Will (izquierda) y Jim (derecha) Los hermanos Pattiz de More Than Just Parks


Artículos relacionados útiles

Cosas que hacer Capitol Reef: 15 mejores cosas que hacer en el Parque Nacional Capitol Reef

Esenciales para viajes por carretera: más de 35 ELEMENTOS ESENCIALES PARA VIAJES POR CARRETERA (Te encantará + Lista de equipaje)

Herramientas de planificación de viajes por carretera: 15 MEJORES herramientas (y aplicaciones) GRATUITAS DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES POR CARRETERA 2022

Viajes por carretera en el Parque Nacional: 10 MEJORES viajes por carretera en el Parque Nacional

Guía del Parque Nacional Zion: Guía definitiva del Parque Nacional Zion

Cosas que hacer en Zion: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Zion

Las mejores caminatas en Zion: 16 caminatas EPIC en el Parque Nacional Zion

Cosas que hacer en Arches: 16 cosas épicas que hacer en el Parque Nacional Arches

Guía de Parques Nacionales de Utah: 5 PODEROSOS Guía de Parques Nacionales de Utah

Viajes por carretera a los parques nacionales de Utah: 5 mejores viajes por carretera a los parques nacionales de Utah

Viajes por carretera en Arizona: 10 MEJORES viajes por carretera en Arizona

Clasificaciones de parques nacionales: TODOS los 63 parques nacionales de EE. UU. clasificados por expertos

Parques Nacionales Más Visitados: Los 10 Parques Nacionales Más Visitados

Parques Nacionales Menos Visitados: Top 10 Parques Nacionales Menos Visitados

Los mejores monumentos nacionales: los 128 monumentos nacionales de EE. UU. clasificados (de mejor a peor)