Seleccionar página

El video del Bosque Nacional Black Hills que creamos para el Servicio Forestal de EE. UU. y Travel South Dakota

La maravilla natural más mágica de toda América Contempla Black Hills.

De todos los lugares naturales mágicos a los que he viajado en Estados Unidos (y más allá), el Bosque Nacional Black Hills encabeza la lista.

Tal vez sean solo las deslumbrantes formaciones rocosas, los hermosos bosques de pinos, la increíble vida salvaje, la fascinante hora mágica y la increíble cantidad de oportunidades de recreación que existen aquí. O tal vez es más que eso

Hay algo casi espiritual en este lugar (solo pregúntale a las tribus nativas que han vivido aquí durante casi 10,000 años).

Seguro que el aire es fresco, los bosques son vibrantes y la tierra es serena, pero hay algo intangible en Black Hills que solo tienes que experimentar por ti mismo.

El Bosque Nacional Black Hills, Dakota del Sur

Puedes sentir la magia de este lugar.

Entonces, para capturar adecuadamente la esencia de Black Hills, nos asociamos con Dakota del Sur para crear una película impresionante sobre el bosque.

Los resultados son, bueno, mágicos.


Acerca de nuestros viajes al Bosque Nacional Black Hills

Mi primer viaje a Black Hills fue hace casi una década durante un viaje por carretera con mi hermano Jim (en la foto de arriba) y algunos amigos en todo Estados Unidos. Nos detuvimos en la región, como hace mucha gente, con el único propósito de ver el Monte Rushmore.

Rushmore fue interesante, pero la verdadera estrella del espectáculo fue el Bosque Nacional Black Hills. Estábamos enganchados. Desde ese viaje, hemos regresado muchas veces, culminando (finalmente) en un documento para documentar el bosque en colaboración con el estado y el Servicio Forestal de los EE. UU.

Decidimos presentar Black Hills durante la temporada de otoño en gran parte debido a las impresionantes exhibiciones de follaje que ocurren durante esta época del año.

Los hermanos Pattiz, Will (izquierda) y Jim (derecha), en la cima de Black Elk Peak | Colinas Negras


Guía del Bosque Nacional Black Hills


Contenido

  1. Sobre el Bosque
  2. mapas
  3. Direcciones y ubicación
  4. Video
  5. Estaciones climáticas
  6. Cosas para hacer
  7. Campamento y Alojamiento
  8. Fotos
  9. Atracciones cercanas

Acerca del Bosque Nacional Black Hills

Bosque Nacional Black Hills, Dakota del Sur

Situado en el oeste de Dakota del Sur, el Bosque Nacional Black Hills comprende 1,2 millones de acres de belleza incomparable. Elevándose muy por encima de la pradera circundante, Black Hills incluso contiene el pico más alto al este de las Montañas Rocosas.

Con más de 13,000 acres de naturaleza, 1,300 millas de arroyos, 450 millas de senderos para caminatas y 2 caminos panorámicos nacionales, no es de extrañar por qué tantos consideran Black Hills un paraíso recreativo.

Oportunidades recreativas

  • Cabalgatas
  • Bicicleta de montaña
  • Escalada
  • Pescar
  • Caza
  • Conducción OHV (ATV, motos de cross, etc.)
  • Senderismo
  • Cámping
  • Paseos en barco (kayak, canoa, motores, etc)
  • y mucho más

Cosas que debe saber antes de visitar Black Hills


Mejor mapa

Mapa: Usamos este.

Mejor guía

Guía: Nos encanta este.

Guía para visitantes descargable (cortesía de USFS)

Tarifas de entrada

Tarifas de entrada: no hay tarifas de entrada para ingresar al Bosque Nacional Black Hills. Esto es bastante típico de los bosques nacionales. Algunas áreas son áreas designadas con tarifas, pero en general no se requieren tarifas aquí.

Si desea estar seguro, puede comprar el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales o en línea aquí). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79 (pase anual).

¡Enjabonarse!

Protector solar: para muchos de nosotros, visitar los bosques nacionales en el verano significa mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No dejar rastro

Éramos grandes admiradores de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

mosquitos

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

Perros

Se permiten perros en los bosques nacionales, incluido Black Hills.

Donde quedarse

¿Visitas las Colinas Negras? Si aún no ha decidido dónde alojarse, estos son nuestros hoteles favoritos en cada una de las principales ciudades alrededor de Black Hills:

  • El mejor hotel Spearfish
  • Hotel favorito de Rapid City
  • Mejor hotel Keystone

Detalles sobre el Bosque Nacional Black Hills

Ubicación: oeste de Dakota del Sur y este de Wyoming

Ciudad más cercana: Spearfish, Rapid City (entre otras)

Establecido: 22 de febrero de 1897

Tamaño: 1,253,308 acres

Tierra nativa: Arapaho, Cheyenne, Kiowa, Kiowa-Apache, Lakota, Omaha,

Tarifas de entrada: Gratis


Mapas del Bosque Nacional Black Hills (4)

Mapa del distrito de guardabosques de Bear Lodge

Mapa del distrito de guardabosques de Bear Lodge | Colinas Negras

Mapa del distrito de guardabosques de Northern Hills

Mapa del distrito de guardabosques de Northern Hills | Colinas Negras

Mapa del Distrito de Guardabosques Místicos

Mapa del distrito de Mystic Ranger | Colinas Negras

Mapa del distrito de guardabosques de Hell Canyon

Mapa del distrito de guardabosques de Hell Canyon | Colinas Negras


¿Dónde está el Bosque Nacional Black Hills?

El Bosque Nacional Black Hills está ubicado en el oeste de Dakota del Sur en 4 distritos de guardabosques diferentes que presentan una topografía diferente.

Distritos de guardabosques

  • Distrito de guardabosques de Bear Lodge
  • Distrito de guardabosques de Northern Hills
  • Distritos de guardabosques de Hell Canyon
  • Distrito de guardabosques místicos

Cómo llegar a Black Hills Direcciones y ubicación

El Bosque Nacional Black Hills es enorme con más de un millón de acres. Llegar al bosque depende de a qué parte estés tratando de acceder.

Aeropuerto más cercano (Rapid City): RAP Rapid City Regional Airport (distancia de 20 millas desde Mystic Ranger District)

La mejor manera de llegar a Black Hills suele ser volar a Rapid City (RAP) y conducir hasta el bosque.

Dependiendo de la parte del bosque que esté tratando de visitar, determinará el tiempo de manejo, pero generalmente entre 30 minutos hasta los distritos de guardabosques de Mystic y Northern Hills y alrededor de 90 minutos hasta el distrito de guardabosques de Bear Lodge.


Vea el video premiado de Black Hills

VER: Produjimos esta película visualmente impresionante de 3 minutos en el Bosque Nacional Black Hills.

Acerca del video de Black Hills

Esta película fue creada por el equipo de More Than Just Parks en asociación con Travel South Dakota en un esfuerzo por capturar adecuadamente la esencia del Bosque Nacional Black Hills.

En la realización de esta película caminamos por casi todos los senderos, atravesamos la mayoría de los caminos, montamos a caballo, manejamos vehículos todo terreno, fuimos a pescar, filmamos la caza, navegamos en bote, acampamos, andamos en bicicleta y mucho más.

La película presenta la temporada de otoño porque sentimos que esa es la temporada más impresionante en el bosque.


Estaciones y clima en Black Hills

Un día nublado en el Bosque Nacional Black Hills.

El clima en el Bosque Nacional Black Hills es bastante variable con cuatro estaciones muy distintas (y maravillosas).

La primavera es lluviosa pero vibrante, el verano es caluroso y seco con ocasionales tormentas eléctricas imponentes, el otoño es fresco y colorido, y el invierno es frío y nevado.


Mejor época para visitar Black Hills

El mejor momento para visitar el Bosque Nacional Black Hills es durante el otoño, cuando el parque está fresco pero no frío, el tamaño de la multitud ha disminuido y el follaje es impactante.

Recomiendo visitar entre finales de septiembre y mediados de octubre para tener la mejor oportunidad de ver el máximo follaje de otoño.


Temporadas de Black Hills


Primavera en el Bosque Nacional Black Hills

La primavera es un momento agradable y vibrante para visitar Black Hills con todos los árboles de hoja caduca que lentamente vuelven a la vida.

Como regla general, cuanto más tarde llegue la primavera, mejor será el clima, lo que significa oportunidades recreativas forestales más accesibles.

colinas negras en primavera


Verano en el Bosque Nacional Black Hills

El verano es una gran temporada para visitar Black Hills. Las temperaturas son cálidas, pero por lo general no demasiado altas dada la elevación. El arsenal completo de actividades recreativas está disponible durante el verano, lo que lo convierte en un excelente momento para visitar.

El verano es el momento más popular para visitar el bosque, por lo que habrá mucha gente, pero aún no se acercará a lo que verá en los parques nacionales.

Colinas negras en verano


Caída en el Bosque Nacional Black Hills

El otoño es la mejor época del año para visitar el Bosque Nacional Black Hills. El follaje aquí es inesperadamente (al menos para mí) sorprendente. La región de Spearfish Canyon tiene un color especialmente hermoso.

Las temperaturas han bajado y también las multitudes a medida que los niños regresan a la escuela y la temporada de vacaciones termina.

Bosque Nacional Black Hills en otoño


Invierno en el Bosque Nacional Black Hills

El invierno es frío y nevado en el Bosque Nacional Black Hills. Si te encantan los deportes de invierno, puedes encontrar muchas oportunidades de recreación invernales en todo el bosque.


Las mejores cosas para hacer en el Bosque Nacional Black Hills


1. Ensilla y monta a caballo

Una de las actividades más populares e icónicas en Black Hills es montar a caballo. Nada se siente tan bien para el entorno o los paisajes del oeste como sumergirse en la belleza a lomos de un caballo.

Nuestro proveedor favorito de paseos a caballo es Elk Haven, que verá aquí y en nuestra película Black Hills.

Cabalgatas en Black Hills


2. Camina hasta el punto más alto de Dakota del Sur, Black Elk Peak

Black Elk Peak (anteriormente Harney Peak) es el punto más alto de todo Dakota del Sur con una elevación de 7,244 pies. Caminar hasta la cima es una manera maravillosa de ver las mejores vistas de Black Hills.

Distancia: 7.1 millas
Ganancia de elevación: 1,469 pies
Tiempo requerido: 4-5 horas

Asegúrese de empacar mucha agua y bocadillos para el camino. El sendero comienza en bosques de coníferas cruzando un pequeño arroyo antes de ascender por encima de la línea de árboles por una serie de escaleras rocosas. La torre de vigilancia suele estar abierta y es un sitio para contemplar.

NOTA: Este sendero se encuentra principalmente en Black Elk Wilderness, que es el nivel más alto de protección en tierras federales. Camine con cuidado y practique Leave No Trace.

Pico de alce negro | Colinas Negras


3. Pruebe su suerte en la pesca con mosca de clase mundial

El Bosque Nacional Black Hills es el hogar de algunas de las mejores pescas con mosca en arroyos pequeños del planeta con más de 500 millas de arroyos. La trucha arcoíris, de arroyo, marrón y tigre son principalmente los tipos de peces que encontrará en estos arroyos.

El escenario entre los cañones épicos de Black Hills lo convierte en una experiencia de revista.

Algunos de los mejores lugares para pescar con mosca son:

  • Arroyo Spearfish
  • cala del castillo
  • Arroyo rápido
  • Caja Elder Creek
  • Arroyo de arena

Para obtener más información sobre pesca, visite Dakota Angler.

Una trucha arcoíris de Spearfish Creek | Colinas Negras


4. Sumérjase en las vistas (e historia) en Mount Roosevelt Friendship Tower

Para los aficionados a la historia y los fanáticos del exitoso programa de HBO, Deadwood, la Torre de la Amistad del Monte Roosevelt tendrá un significado especial para ustedes. Esta torre fue construida por el famoso Sheriff de Deadwood, Seth Bullock, como tributo a su buen amigo Theodore Roosevelt.

La torre fue construida en 1919 y todavía se mantiene firme hoy en día, aunque con algunas mejoras estructurales a lo largo de los años.

Torre de la amistad del monte Roosevelt | Colinas Negras


5. Echa un vistazo a la mina de oro Gold Mountain

La mina Gold Mountain ofrece a los visitantes un vistazo de cómo podría haber sido la vida como buscador de Black Hills. Este sitio es importante ya que es el único sitio de extracción de oro que queda en Black Hills.

Los visitantes pueden conducir hasta la mina, que tiene algunos carteles interpretativos que describen su historia con mayor detalle. Por favor, no intente escalar la estructura.

La mina de la montaña de oro | Colinas Negras


6. Ver las impresionantes cataratas Spearfish

Spearfish Falls es una cascada de 80 pies ubicada en Spearfish Creek que a menudo la gente pasa por alto porque falta señalización y las cataratas no son visibles desde la carretera principal.

Para llegar a las cataratas, los visitantes deben estacionarse en el restaurante Latchstring y buscar el comienzo del sendero al final del estacionamiento. El sendero tiene solo alrededor de .8 millas de ida y vuelta y desciende suavemente hacia el cañón que conduce a las cataratas.

Cataratas del pez lanza | Colinas Negras


7. Conduce por la increíblemente pintoresca autopista 16 a través de Black Hills

La autopista 16 es un recorrido increíblemente panorámico que atraviesa el corazón del Bosque Nacional Black Hills. Desde la carretera puedes ver vistas épicas de las torres de granito que se elevan sobre los bosques de coníferas.

Varios túneles enmarcan perfectamente el Monte Rushmore en la distancia (por diseño). Esta es un área encantadora para escapar de las multitudes de Rushmore y sumergirse en la belleza del bosque.

Una vista desde la autopista 16 en Black Hills


Dónde alojarse en Black Hills Camping & Lodging


Campamentos y campamentos

El Bosque Nacional Black Hills alberga 30 campamentos desarrollados con 682 campamentos individuales. El bosque también tiene una cabaña alquilable.

Colinas centrales / Ciudad rápida
  • Camping Zorro Negro
  • Campamento del pico del castillo
  • Complejo de embalses de Deerfield
  • Campamento Custer Trails
  • Campamento del lago Dutchman
  • Campamento de cola blanca
  • Zona de acampada de Ditch Creek
  • Complejo Embalse de Pactola
  • Camping Pactola
  • Complejo del lago Sheridan
  • Campamento de la costa sur del lago Sheridan
Colinas del Norte / Spearfish
  • Campamento de horquillas Boxelder
  • Campamento del lago Dalton
  • Campamento Hanna
  • Campamento Rod & Gun
  • Camping del lago de Roubaix
  • Área de pícnic y tienda de campaña Steamboat Rock
  • Área de campamento y pícnic de fresas
  • Campamento Timón
Colinas del noroeste / Sundance
  • Camping Bearlodge
  • Área recreativa del lago Cook
  • Camping Reuter
  • Campamento de caballos de Sundance
Colinas del Sur / Custer
  • Campamento de Beaver Creek
  • Campamento del lago Bismarck
  • Camping Parque Comanche
  • Campamento del oso pardo
  • Campamento del lago Horsethief
  • Campamento de caballos de Iron Creek
  • Campamento de Oreville
  • Campamento Red Bank Springs
  • Campamento de caballos de Willow Creek

Para obtener más información sobre cómo acampar en Black Hills, visite la página de campamentos del USFS.


Alojamiento

A diferencia de muchos Bosques Nacionales, no hay albergues ubicados en el Bosque Nacional Black Hills. Hay una cabaña alquilable; sin embargo, para obtener más información, visite la página de cabañas de USFS.

Si está buscando un hotel, hay una plétora para elegir dentro de un tiro de piedra del bosque. Rapid City, Deadwood, Keystone y Spearfish son grandes ciudades con muchas camas de hotel.

Aquí están nuestros hoteles favoritos en Black Hills.

Torre de vigilancia Cemetery Ridge | Colinas Negras


Conducir en Black Hills

Algunos bosques están diseñados para vehículos 4×4 debido a la gran cantidad de caminos que tienen que mantener y su relativa lejanía. Black Hills es más un bosque nacional AWD o incluso 2WD.

No me malinterpreten, si tiene un vehículo 4×4, hay *algunos* lugares donde será útil. Pero, en general, las carreteras son excelentes en Black Hills.

Carreteras y conducción de Black Hills


Bosque Nacional Black Hills Fotos

Fotos del Bosque Nacional Black Hills

Fotos de Black Hills


Atracciones cercanas

  • Parque Nacional Cueva del Viento
  • Parque Nacional Badlands
  • Parque estatal Custer
  • Monumento Nacional Cueva de la Joya
  • Pastizales nacionales de Buffalo Gap
  • Monte Rushmore

Resumen de Black Hills | ¡Déjanos un comentario!

Eso es una envoltura amigos! Esperemos que sienta que tiene un buen manejo de su próximo viaje al Bosque Nacional Black Hills. Por favor, déjeme un comentario a continuación y avíseme si tiene alguna pregunta o comentario.

¡Espero verte pronto en los senderos!


Aquí hay algunas publicaciones relacionadas útiles

  • Más cosas que hacer cerca: 25 cosas épicas que hacer cerca del Monte Rushmore (Guía útil + fotos)
  • Visitando el Monte Rushmore: 15 consejos ÚTILES para visitar el Monte Rushmore (cosas para hacer + fotos)
  • Cosas que hacer en Badlands: 18+ (INCREÍBLE) Cosas que hacer en el Parque Nacional Badlands
  • Guía del Parque Nacional Badlands: Una guía (muy) útil para el PARQUE NACIONAL BADLANDS (Fotos + Video)
  • Parques nacionales clasificados: TODOS los 63 parques nacionales clasificados de mejor a peor 2021
  • Viajes por carretera a parques nacionales: 10 mejores viajes por carretera a parques nacionales en Estados Unidos

¿Por qué escucharnos sobre el Bosque Nacional Black Hills?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda), Will (derecha), con nuestro Tony (nuestro padre)

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


¡Y un bono! Consejos para visitar un bosque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el bosque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que las tierras públicas se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlas, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques y bosques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba con otro Bosque Nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los bosques y parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

bosque nacional de black hills, bosque de black hills, parque nacional de black hills, senderismo en el bosque nacional de black hills, usfs black hills, black hills nf, bosque nacional de black hills, bosque de black hills, parque nacional de black hills, senderismo en el bosque nacional de black hills, usfs negro colinas, colinas negras nf,

¿Necesitas reservas para el Bosque Nacional Black Hills?

Desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, las reservas de campamentos se pueden hacer a través de Recreation.gov al 1-877-444-6777 o en línea en Recreation.gov. Debido a la alta demanda, se recomienda reservar.

¿Puedes conducir a través del Bosque Nacional Black Hills?

Una de las mejores maneras de ver Black Hills es disfrutar de un recorrido panorámico lento a través de cañones, valles y túneles de roca. Como dijo el exsenador de EE. UU. y gobernador de Dakota del Sur, Peter Norbeck: "Se supone que no debes conducir aquí a 60 millas por hora.

¿Cuánto cuesta ingresar al Bosque Nacional Black Hills?

El Bosque Nacional Black Hills está abierto todo el año, las 24 horas del día. Tarifas: no hay tarifa para visitar el Bosque Nacional Black Hills, pero algunos sitios recreativos de uso diurno cobran una tarifa de $ 3 a $ 5 por vehículo desde aproximadamente el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. También se ofrece un pase anual para vehículos de $20 a $30 para visitantes frecuentes.

¿Vale la pena visitar el Bosque Nacional Black Hills?

De todos los lugares naturales mágicos a los que he viajado en Estados Unidos (y más allá), el Bosque Nacional Black Hills encabeza la lista. Tal vez sean solo las deslumbrantes formaciones rocosas, los hermosos bosques de pinos, la increíble vida silvestre, la fascinante hora mágica y la increíble cantidad de oportunidades de recreación que existen aquí.