Seleccionar página

Visitando Trunk Bay, Islas Vírgenes

Trunk Bay es el lugar más emblemático para visitar en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en la isla de St. John y quizás en todo el Caribe.

Trunk Bay ha sido votada habitualmente como una de las diez playas más hermosas para visitar en el mundo. Trunk Bay Overlook ofrece el mirador perfecto para capturar la estética del paraíso tropical por la que la región es conocida.

Acerca de Trunk Bay

Agua cristalina azul/turquesa, arenas blancas, tortugas marinas, palmeras, componen este impresionante destino. La pequeña isla dentro de la bahía se conoce como Trunk Cay (pronunciado clave) y es una captura aún más hermosa desde el mirador.

  • Consejos y cosas que debe saber
  • Mejor tiempo para visitar
  • Llegar a Trunk Bay
  • Bucear
  • Kayak
  • Después del huracán María
  • Fotos
  • Video

Cosas que debe saber antes de visitar Trunk Bay

Trunk Bay desde el mirador | Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Por favor, use protector solar.
  • PROTECTOR SOLAR: muchos protectores solares han sido prohibidos en las Islas Vírgenes debido a los ingredientes que dañan los arrecifes. No hace falta decirlo, pero bueno, dilo de todos modos, ¡usa protector solar! El Caribe es implacable con la piel desprotegida. Hemos cometido ese error suficientes veces como para hacer que enjabonarse sea una prioridad. Recomendamos encarecidamente este (que es seguro para los arrecifes).
Las sandalias son tus amigas.
  • CALZADO: No hay nada como la sensación de la arena caliente entre los dedos. Tampoco hay nada como la sensación de algo afilado y puntiagudo en los dedos de los pies. El camino a la playa desde el estacionamiento es corto, pero es mejor intentarlo con algo entre los pies y el suelo, como estas sandalias que nos encantan. y estas sandalias que tienen correas.
Gafas y aletas para la victoria.
  • EQUIPO DE SNORKEL: Hay un sendero submarino real en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, ¿qué tan genial es eso? Para experimentarlo mejor junto con tantos otros increíbles lugares submarinos, ¡necesitas equipo de snorkel! Este es el equipo económico que usamos. También nos gustó este genial gorro de baño con la bandera estadounidense
Carcasa de cámara submarina para arruinar, o no arruinar.
  • VIVIENDA DE CÁMARA SUBMARINA: Así que aquí debemos agregar la advertencia de que perdimos una cámara en las profundidades del Parque Nacional de las Islas Vírgenes (en Maho Bay). Cada vez que coloca su cámara cerca del agua, y mucho menos del agua salada, corre un riesgo. Dicho esto, hemos usado esta carcasa de cámara subacuática en el pasado y tuvimos suerte con ella.
Los protectores contra erupciones son excelentes para una protección adicional contra los rayos UV, especialmente después de esa inevitable quemadura.
  • RASH GUARD: Nos dijeron que nos aseguráramos de empacar protectores contra erupciones para este viaje, no tanto para el coral, etc., sino para protección adicional contra los rayos UV (especialmente para Will, que se quema con facilidad). Conseguimos estos económicos en Amazon y nos alegramos de tenerlos.
No toques a nuestra querida amiga, la tortuga marina.
  • Tortugas marinas: las tortugas marinas verdes están protegidas por la Ley de especies en peligro de extinción. Lo creas o no, es un delito tocar uno. Por muy tentador que sea, resiste la tentación y admira desde la distancia. Todos nos hemos vuelto bastante buenos en el distanciamiento social para aplicar estas prácticas también a nuestros amigos tortugas marinas.

Dónde hospedarse cerca de Trunk Bay

¿Visitas el Parque Nacional de las Islas Vírgenes? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional de las Islas Vírgenes para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Heres nuestro lugar favorito para alojarse en St. John.

Debido al cierre a largo plazo de Caneel Bay (el único resort en el parque destruido por los huracanes de 2017) y la subsiguiente batalla con el servicio del parque sobre la administración futura de la propiedad, los hoteles y resorts más cercanos están de vuelta en Cruz Bay.


Mejor época para visitar Trunk Bay

El mejor momento para visitar Trunk Bay es por la mañana, al amanecer, cuando no hay multitudes y las vistas son espectaculares. Dicho esto, rara vez hay un mal momento para visitar este hermoso lugar. El día es ideal para relajarse en la playa y refrescarse en el cálido océano.

Las puestas de sol desde el mirador también pueden ser espectaculares. Las nubes bajas frecuentan el área, lo que crea las condiciones ideales para exhibiciones de colores deslumbrantes.

¿A qué hora abre la playa de Trunk Bay?

Como playa de un parque nacional, Trunk Bay Beach está abierta al público las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dicho esto, los baños y las duchas están abiertos de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Trunk Bay en la noche | Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Estacionamiento en Trunk Bay

Un burro se acerca al auto en el estacionamiento de Trunk Bay | Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Hay estacionamiento limitado disponible en Trunk Bay (alrededor de 40 lugares). El estacionamiento adicional está disponible al otro lado de la calle en caso de que no pueda estacionar en el lote principal.


¿Dónde está Green Bay?

Trunk Bay se encuentra en la isla de St. John en el Caribe y forma parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes de EE. UU. Para llegar allí, se debe tomar el ferry desde St. Thomas o un barco hasta St. John.

Algunos también lo conocen como Trunk Cay, que se refiere a la pequeña isla en la bahía.

Amanecer en Trunk Bay | Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Cómo llegar a Trunk Bay + Mapa

Trunk Bay se encuentra a 10 minutos en coche de Cruz Bay, donde aterriza el ferry de la isla principal. Se puede acceder fácilmente a Cruz Bay desde el estacionamiento a través de un camino pavimentado que no está a más de 1000 pies del estacionamiento.


Snorkel Bahía Trunk

La bahía ofrece aguas cálidas y cristalinas y abundante vida marina, lo que la convierte en una excelente oportunidad para bucear y es el hogar de tortugas marinas y rayas, lo que hace que la observación submarina sea especialmente genial. En comparación con Hawái, el fondo de la bahía aquí es mayormente arenoso sin mucho coral.

Si está buscando equipo de snorkel, este es el conjunto económico que usamos. ¡También nos gustó este genial gorro de baño con la bandera estadounidense!

Si está buscando un equipo para cámara subacuática, usamos esta carcasa de cámara subacuática en el pasado y tuvimos suerte con ella.

Snorkeling en Trunk Bay | Islas Virgenes


Sendero submarino de las Islas Vírgenes

El sendero submarino es una de las partes más interesantes y famosas de Trunk Bay. Este sendero está ubicado en el otro extremo de la bahía y abraza de cerca a Trunk Cay. Si bien el sendero en sí es relativamente corto, sigue siendo una actividad realmente divertida y única para los buceadores.

Longitud: 600 pies aproximadamente
Tiempo: 30 minutos

¡Mientras esté allí, asegúrese de estar atento a las tortugas marinas!


Los mejores lugares para tomar fotos Trunk Bay

El mejor lugar para fotografiar Trunk Bay es desde el mirador justo al lado de la carretera principal (North Shore Rd). Conducir hasta este lugar es simple y lleva menos de 10 minutos llegar desde Cruz Bay.

El servicio del parque no recomienda detenerse en la retirada, ya que es un lugar utilizado por los autobuses turísticos y realmente no hay ningún estacionamiento del que hablar.

Entonces, si te detienes allí, ¡asegúrate de ser rápido! Alternativamente, puede estacionarse en una parada cercana y caminar hasta el mirador, pero tenga cuidado con el tráfico que se aproxima.


Fotos de Bahía Tronco

¡Tomamos más de 15,000 fotos para la película que producimos en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes! Lo sé, alguien no podría darle un descanso a ese obturador. En el camino se nos ocurrieron algunas fotos bastante espectaculares.


¿Hay comida en Trunk Bay?

Actualmente no hay comida ni refrescos disponibles en Trunk Bay. Para obtener algunos bocadillos y bebidas, recomendamos ir a Cruz Bay, a solo 10 minutos en automóvil por la carretera para obtener algunos. Cruz Bay Landing tiene algunas opciones de comida sólida y fue una parada frecuente para nosotros.

Una cosa a tener en cuenta es que los comestibles son bastante caros en la isla, por lo que terminamos comiendo mucho porque la diferencia de precio no era mucha. Usamos tiendas de comestibles principalmente para bebidas y refrigerios mientras usamos restaurantes para comidas.


Trunk Bay después del huracán María

El huracán María tuvo un impacto devastador en las islas del Caribe, especialmente en St. John, hogar del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Muchas de las fotos del parque que encontrarás incluyen ubicaciones que han cambiado por completo desde que el huracán azotó la isla en 2017.

Trunk Bay fue devastada por la tormenta. De hecho, la mayoría de sus palmeras fueron totalmente arrasadas pero quedan algunas. El exuberante follaje verde está regresando, pero es un proceso que llevará mucho tiempo.

Dicho esto, ¡este lugar sigue siendo increíblemente hermoso y bien vale la pena el viaje!

*todas nuestras fotos del parque lo muestran en su estado actual, después del huracán María de 2017


Más excelentes lugares cercanos

Hay muchos lugares increíbles cerca, que incluyen: Francis Bay, America Hill Ruins, Annaberg Ruins, Cinnamon Bay y Waterlemon Bay. Para obtener una guía más completa sobre el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, consulte la que hicimos.


Vea el video premiado de las Islas Vírgenes

Creamos un video que presenta Trunk Bay junto con muchos otros destinos impresionantes del parque. Si planea visitarlo, le recomendamos que se tome 3 minutos para verlo.

Video del Parque Nacional de las Islas Vírgenes (realizado después del daño del huracán)


¿Busca más información sobre el Parque Nacional de las Islas Vírgenes?

Creamos una hermosa y completa guía sobre el Parque Nacional de las Islas Vírgenes repleta de impresionantes fotos, videos, consejos y trucos de nuestro extenso tiempo en el parque.

Lea más sobre el parque y cómo disfrutarlo mejor haciendo clic en el botón a continuación. ¡Prometemos que vale la pena!

GUÍA del Parque Nacional de las Islas Vírgenes


Más de Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Hemos escrito guías para casi todas las ubicaciones mapeadas y de otra manera en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes e incluso clasificamos las mejores aquí.