Seleccionar página

Atardecer en Stout Grove | Parque Nacional Redwood

Stout Grove es una de las arboledas más magníficas y fotografiadas de secoyas antiguas en el Parque Nacional Redwood.

Ubicado en Jedediah Smith Redwoods al norte de Crescent City, Stout Grove presenta una arboleda relativamente pequeña de secuoyas gigantes de 300 pies de altura. La baja maleza y la enorme altura de los árboles lo convierten en una experiencia surrealista y fotos increíbles.

De todos los bosques de secuoyas que hemos visitado, este es nuestro favorito absoluto. Siga leyendo para saber por qué nos gusta tanto.

Un excursionista en Stout Grove | Parque Nacional Redwood


Historia de Stout Grove

Lo crea o no, el Stout Grove fue donado por la viuda de un leñador en 1929 a la Liga Save the Redwoods.

Más tarde se convirtió en parte del Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods como la primera arboleda del parque. Hoy en día es una de las arboledas de secuoyas o árboles más preciados del mundo.


Ubicación de Stout Grove + Mapa


Cosas que debe saber antes de visitar Stout Grove

Tarifas de entrada

$30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede comprar en cualquier parque nacional) y lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos , y más, incluidos 2000 sitios gratis después de una tarifa única de $79.

Mapa de secoyas

El mejor mapa para el parque: Nos gusta más este mapa.

Mejor libro de guía

Las mejores guías para Redwood: esta es nuestra guía de senderismo favorita, pero esta es otra excelente que abarca el área circundante.

Servicio Celular

El servicio celular es bastante confiable en el parque. Hay algunos lugares cerca de Orick donde el servicio es más limitado, pero en general los visitantes pueden esperar tener una buena recepción.

Cómo llegar a las secoyas

¡ Llegar al Parque Nacional Redwood es la mitad de la diversión! Los visitantes de fuera del estado pueden volar al aeropuerto de Crescent City (que está a solo 30 minutos de la parte más cercana del parque), o San Francisco y conducir por la costa (6 horas al sur de Redwood), o Redding (3 horas al este de Redwood), o Medford, OR (2 horas al noreste de Redwood).

Comida y Restaurantes

Hay muchos restaurantes y opciones de comida en las áreas, ciudades y pueblos alrededor del parque. Las principales ciudades para restaurantes son Crescent City al norte, Klamath en el medio y Trinidad al sur.

mosquitos

Durante los meses de verano (junio agosto) espere encontrar mosquitos en diferentes niveles en Redwoods. Recomiendo este repelente de insectos que me ha funcionado en el parque y es ecológico.

El mejor momento para visitar las secoyas

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Redwood es en primavera y verano para aprovechar menos multitudes (primavera) y temperaturas más cálidas (verano).

Dónde alojarse en las secoyas

¿Visitas el Parque Nacional Redwood? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Redwood para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Redwoods.


Mejor época para visitar Stout Grove

El mejor momento para visitar Stout Grove es temprano en la mañana alrededor del amanecer para ver los rayos de luz brumosos filtrarse a través de la arboleda con muy poca gente alrededor. Si no puede llegar al amanecer, la puesta de sol también es una gran apuesta para ver la hermosa luz filtrarse a través de los árboles.

Dicho esto, nunca hay un mal momento para visitar la arboleda. Durante la lluvia (siempre que no sea una gran tormenta) es un buen momento para visitar para ver las hojas brillantes de la planta baja y oler la frescura del bosque.

Un excursionista deambula por un sendero en Stout Grove | Parque Nacional Redwood


Cómo llegar a Stout Grove

Stout Grove está ubicado en la sección más al norte del parque en Jedediah Smith Redwoods. El camino que conduce a Stout Grove no está pavimentado pero es transitable con vehículos 2WD. Los mosquitos aquí pueden ser molestos a principios o mediados del verano.

La arboleda en sí está ubicada en Howland Hill Road, un camino de grava con una buena cantidad de baches. No tuvimos ningún problema para llegar a la arboleda en un prius.

Conduciendo

Desde la autopista 199, los conductores cruzan un puente sobre el río Smith y conducen 1,5 millas por Douglas Park Drive hasta que se convierte en Howland Hill Road.

Sabrás cuando esto suceda porque el camino se vuelve más áspero (pero no tan malo). Desde aquí, es otra milla por el camino hasta que vea un desvío a la derecha para Stout Grove.

Siga el giro un cuarto de milla más o menos hasta el estacionamiento.

Caminando

Alternativamente, puede estacionarse en el área de uso diurno de Jedediah Smith Redwoods (después de pagar la tarifa de uso diario de $ 8) y caminar hasta la arboleda. El sendero a la arboleda es un hermoso .8 millas que cruza un puente de senderismo fresco sobre el río Smith para llegar allí.

Arboleda fuerte | Parque Nacional Redwood


El sendero Stout Grove

Distancia: .7 millas ida y vuelta
Tiempo: 1-2 horas (para sumergirse en la belleza)

Si bien el sendero es corto, libra por libra es uno de los más impresionantes que encontrará en todo el sistema de parques nacionales.

Desde el estacionamiento, los excursionistas descienden gradualmente hacia la arboleda y rápidamente son introducidos a una de las arboledas o secuoyas más espectaculares del mundo. El sendero es un bucle breve con muchos senderos pequeños que son divertidos de explorar.

Otra cosa interesante para explorar en el camino son las antiguas secoyas que se quemaron en un punto. ¡Algunos de los huecos en los árboles son tan grandes que los humanos adultos pueden entrar fácilmente de pie!


Stout Grove Sitios cercanos

Si está visitando Stout Grove, le recomendamos que consulte estos sitios cercanos:

  • Secoyas Jedediah Smith
  • Sendero del árbol de Boy Scout
  • Mirador de la playa Crescent
  • más

Guía del Parque Nacional Redwood

Sí, creamos una hermosa y completa guía del Parque Nacional Redwood. Es totalmente gratis y solo para ti con hermosas fotos, videos y más.


Vea el video premiado de Redwoods

Vídeo del Parque Nacional Redwood

Si está visitando Redwoods, solo tiene que tomarse 3 minutos y ver la película (ganadora de premios) que hicimos en base a nuestros viajes al parque.

Pasamos semanas en el parque para producir esta película que cubre todas las diferentes regiones y áreas del parque. ¡Incluso apareció en National Geographic!


Fotos de Stout Grove

¡Hemos pasado incontables horas en el Parque Nacional Redwood y hemos tomado más de 15,000 fotos del lugar! Hemos incluido algunos de nuestros favoritos de la arboleda aquí.

Fotos de Stout Grove | Parque Nacional Redwood


¿Por qué escucharnos acerca de visitar Stout Grove?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda), Will (derecha), con nuestro Tony (nuestro padre)

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

arboleda robusta, secuoyas arboledas robustas, parque nacional secoya arboleda robusta,

¿Dónde se encuentra Stout Grove?

Stout Grove es una de las arboledas más magníficas y fotografiadas de secoyas antiguas en el Parque Nacional Redwood. Ubicado en Jedediah Smith Redwoods al norte de Crescent City, Stout Grove presenta una arboleda relativamente pequeña de secuoyas gigantes de 300 pies de altura.

¿Qué edad tienen los árboles en Stout Grove?

Este es uno de mis lugares favoritos en el oeste. Estar de pie en un bosque de secuoyas donde los árboles tienen hasta 2000 años, algunos tienen más de 350 pies (107 m) de altura y hasta 22 pies (7 m) de diámetro, es indescriptible.

¿Cuánto dura Stout Grove?

Esta majestuosa arboleda de 44 acres de secuoyas antiguas es un popular destino de verano para aquellos que están dispuestos a asumir el desafío de llegar allí. El sendero tiene una longitud corta de 0,5 millas (0,8 km) y la arboleda se encuentra al borde del hermoso río Smith.

¿Se permiten perros en Stout Grove?

Se permiten mascotas en los campamentos desarrollados, en las playas, en las áreas de pícnic y en las carreteras. Lugares para ir con una mascota con correa: Áreas de estacionamiento: estacionamientos de Fern Canyon, Lady Bird Johnson, Tall Trees Trail y Stout Grove únicamente.