Seleccionar página

Hipódromo Playa | Parque Nacional del Valle de la Muerte, California

El Racetrack Playa en el Parque Nacional Death Valley presenta rocas que se mueven misteriosamente a través del suelo agrietado del desierto, dejando largas estelas y mucha intriga.

Se recomienda encarecidamente que si planea ir al Racetrack Playa, lo haga utilizando un vehículo de altura libre ya que el camino es bastante accidentado.

Asegúrese de empacar suficiente protector solar, agua y un refrigerio, ya que los servicios (o servicios) más cercanos están a un mínimo de 2 a 3 horas en automóvil desde Racetrack Playa.


Proteger Racetrack Playa

Este lugar es especial y lamentablemente no siempre ha sido tratado como tal. En los últimos años se han producido incidentes con visitantes del parque conduciendo un vehículo en el Racetrack Playa.

A pesar de los grandes esfuerzos para reparar el daño causado, las cicatrices aún son visibles y lo serán durante muchos años. NO conduzca fuera de las carreteras marcadas aquí o en cualquier otro lugar del parque.

Si ve a alguien haciéndolo, asegúrese de tomar fotos, registrar su número de placa y presentar un informe en la estación de guardabosques más cercana.

Hipódromo Playa Death Valley


Mejor época para visitar Racetrack Playa

El mejor momento para visitar el Racetrack Playa es al atardecer para ver cómo se ilumina el cielo con un deslumbrante despliegue de color. El amanecer y la noche aquí también pueden ser deslumbrantes.

Death Valleys Mysterious Racetrack Playa


Cosas a tener en cuenta al visitar Racetrack Playa

Tarifas de entrada: la tarifa para ingresar al Valle de la Muerte es de $ 30 por vehículo. Si planea visitar más de 1 parque nacional este año, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales o en línea aquí). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Guía: Recomiendo mucho este.

Mapa: Yo uso este.

Provisiones: asegúrese de empacar mucha comida y agua, no hay servicios en ningún lugar remotamente cerca de Racetrack Playa.

Camine con ligereza: el suelo del desierto en el Racetrack Playa es extremadamente sensible, así que camine con ligereza. En años anteriores, la gente ha conducido un vehículo en esta superficie y, a pesar de los esfuerzos de reparación masivos realizados por el servicio del parque, el daño tardará muchos, muchos años en recuperarse por completo.

Protector solar: para muchos de nosotros, visitar parques nacionales en verano significa mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Llantas ponchadas: tenga un plan en caso de que se le pinche una llanta en el camino largo y lleno de baches hacia la pista de carreras.


Dónde alojarse en el Valle de la Muerte

¿Visitas el Parque Nacional del Valle de la Muerte? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional del Valle de la Muerte para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Death Valley.


Sobre el Valle de la Muerte

Situado en la frontera sureste de California con Nevada, el Parque Nacional Death Valley abarca más de 5,000 millas cuadradas de vistas de otro mundo. El parque nacional más grande de los Estados Unidos continentales, Death Valley es un parque de superlativos.

El Valle de la Muerte es el lugar más cálido de la tierra, el lugar más bajo de América del Norte y el lugar más seco de los Estados Unidos. Death Valley es también el parque nacional más grande fuera de Alaska.

El fondo del valle del Parque Nacional Death Valley


Mira el video premiado del Valle de la Muerte

En los confines remotos del desierto de Mojave se encuentra el parque nacional más grande de los Estados Unidos continentales. Escondido aquí, en el lugar más cálido de la tierra, hay otro mundo lleno de vida diversa y paisajes coloridos.

Únase a nosotros mientras llevamos la vida al extremo y exploramos el Valle de la Muerte. Filmado principalmente en 8K.


Mapa de Hipódromo Playa


¿Por qué escucharnos acerca de visitar parques nacionales?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda), Will (derecha), con nuestro Tony (nuestro padre)

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

¿Vale la pena ir al Racetrack Playa?

¿Vale la pena Racetrack Playa? Si está haciendo esto solo para tomar algunas fotos de algunas rocas con senderos, es posible que se sienta decepcionado. Claro, ver las piedras flotantes es genial, pero para nosotros no fue tan emocionante como pensábamos que sería. Las huellas, las huellas de los neumáticos y el vandalismo le restan valor a esta experiencia.

Cómo se mueven las rocas en Racetrack Playa

rocas en movimiento

Las fuerzas de erosión hacen que las rocas de las montañas circundantes caigan a la superficie del hipódromo. Una vez en el suelo de la playa, las rocas se mueven por la superficie nivelada dejando rastros como registros de sus movimientos. Algunas de las rocas en movimiento son grandes y han viajado hasta 1,500 pies.

Cuál es el misterio de Racetrack Playa

En Racetrack Playa, un lecho de lago seco en el Parque Nacional Death Valley en California, era un misterio de larga data que finalmente fue descifrado en 2014 por dos primos. Descubrieron que las rocas fueron empujadas en movimiento por el derretimiento de paneles de hielo flotante delgado, impulsados ​​por vientos ligeros, en invierno.

¿Por qué se mueven las piedras en el Valle de la Muerte?

Mientras los primos Richard Norris y James Norris observaban, un ligero viento comenzó a mover enormes témpanos de hielo por la superficie del agua y hacia rocas que pesaban hasta 200 libras. Impulsadas por las masas de hielo, las rocas comenzaron a deslizarse por el fondo resbaladizo y fangoso del lecho del lago normalmente seco, conocido como Racetrack playa.