Seleccionar página

Roca del cráneo del Parque Nacional Joshua Tree

El Parque Nacional Joshua Tree es un destino estadounidense de fama mundial conocido por su extravagante homónimo, el Árbol de Josué. Es el icónico parque desértico del sudoeste del que tanto has oído hablar y que probablemente hayas visto en innumerables películas, programas de televisión y, por supuesto, videos musicales.

Llamado así por los árboles únicos que llaman hogar al área, el Parque Nacional Joshua Tree es un verdadero país de las maravillas del desierto.

Puestas de sol color agua y cielos nocturnos llenos de estrellas, árboles de cuentos de hadas y montones de rocas gigantes, aire cálido del desierto y vistas infinitas, estos son los sellos distintivos de este icónico destino del sudoeste.


Multitudes en Joshua Tree

Si se está preguntando qué tan concurrido está Joshua Tree considerando su popularidad cultural, la respuesta depende, por supuesto, de cuándo lo visite. El verano puede ver una gran cantidad de visitas en el parque y los principales puntos destacados y los campamentos son los más afectados.

Encontrar un lugar para acampar puede ser extremadamente desafiante durante el pico de visitas de verano.

La primavera y el otoño ofrecen mejores oportunidades para quienes tienen tiempo libre y necesitan visitar este destino único en su tipo. Durante esas épocas del año, el clima suele ser templado y el parque se siente más en equilibrio con los visitantes.

El invierno recibe muy pocos visitantes, pero también puede ser bastante frío, especialmente si está planeando un viaje de una noche.

Para saber cuándo, dónde y por qué ir a este maravilloso desierto, ¡sigue leyendo!

El borrego cimarrón del Parque Nacional Joshua Tree


Acerca de mis viajes al Parque Nacional Joshua Tree

Viajé por primera vez a Joshua Tree con mi hermano Will y algunos amigos en 2013 en un viaje por carretera hacia el suroeste. Era principios de enero y el parque estaba vacío de turistas y parecía mágico.

Los paisajes eran de otro mundo y entonces supe que volvería para futuras visitas.

Parque Nacional del Árbol de Josué


Haciendo la película del árbol de Josué

Avance rápido dos años y otro viaje por carretera hacia el oeste y me encontré con cámaras a cuestas creando lo que se convertiría en nuestra película Joshua Tree.

Era otro enero y las noches y las mañanas eran muy frías y estaban llenas de los aullidos de los coyotes cercanos. Pasaron días saltando rocas, explorando minas abandonadas y persiguiendo fotos fugaces de la vida silvestre.

El parque estaba tan espectacularmente silencioso y desprovisto de otros humanos que se volvió extraño ver otros autos o personas fuera de un campamento. Después de unos días, pronto descubrí que esta vasta extensión de desierto estaba repleta de vida silvestre si estaba dispuesto a pasar el tiempo para familiarizarse con ella.

Joshua Tree es un parque que tendrá un impacto duradero en ti si te tomas el tiempo para experimentarlo bien, ya sea por un día o varios días. Siga leyendo y le mostraré cómo capturar la magia de Joshua Tree.

MIRA: Viaje visualmente impresionante de 5 minutos a través del Parque Nacional Joshua Tree


Guía del Parque Nacional Joshua Tree


Acerca de Árbol de Josué

El Parque Nacional Joshua Tree es una tierra de inmensas pilas de rocas, coloridos campos de cactus, interminables extensiones desérticas, oasis vibrantes y árboles de yuca muy distintivos y excéntricos que dan nombre al parque. Esta mágica maravilla de Mojave es un paisaje que pide ser explorado.

Atardecer en el Bosque de Árboles de Josué | Parque Nacional del Árbol de Josué


Cosas que debe saber antes de visitar Joshua Tree

Tarifas de entrada: $ 30

Mejor mapa

Este mapa es uno grande que usamos.

mejor guía

James Kaiser es el proverbial rodillas de abejas en este departamento. Me encantan todas sus guías de Parques Nacionales y su Libro Guía de Joshua Tree no es una excepción.

Moverse

Joshua Tree es un parque muy accesible con la carretera principal del parque que lleva a los visitantes a través de varios puntos de vista, oportunidades para hacer caminatas y sitios interesantes. Cualquier vehículo funcionará en la carretera principal del parque, pero necesitará un vehículo 4×4 de gran altura libre para algunas de las carreteras sin pavimentar y fuera de lo común en el parque. ¡De cualquier manera, prepárate para una conducción escénica! El parque está muy ocupado en el verano, así que prepárate para estacionamiento limitado en las áreas más populares y campamentos completos.

¡Enjabonarse!

Protector solar: Visitar parques nacionales durante ciertas épocas del año puede significar mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No dejar rastro

Éramos grandes admiradores de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Insectos y mosquitos

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

Perros

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Joshua Tree? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Joshua Tree para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito cerca de Joshua Tree.


Datos básicos sobre el Parque Nacional Joshua Tree

Ubicación: California

Establecido: 31 de octubre de 1994

Tamaño: 790,636 acres

Visitantes: 2.942.382 (2020)

Tarifas de entrada: $30/vehículo


La historia del Parque Nacional Joshua Tree

Como tantos otros parques nacionales, la historia del Parque Nacional Joshua Tree puede remontar sus orígenes a la previsión y dedicación de una persona. Para el Parque Nacional Joshua Tree, esa mujer era Minerva Hoyt.

A principios del siglo XX, Minerva Hoyt se interesó profundamente en el desierto de California y sus plantas nativas después de haberse mudado al estado a fines del siglo XIX. Después de la muerte de su esposo en 1918, Minerva se lanzó a un esfuerzo por salvar estas plantas y paisajes del desierto de lo que vio como una creciente amenaza de destrucción por parte del desarrollo.

Hoyt luchó incansablemente por la preservación de muchos de los paisajes desérticos únicos de California, incluidos el Valle de la Muerte, el desierto de Anza-Borrego y Joshua Tree. En 1930 creó la Liga Internacional para la Conservación del Desierto para promover la protección de los desiertos del sur de California.

Minerva Hoyt, la Madre del Parque Nacional Joshua Tree

Un cambio de fortuna

Después de años de intentar en vano asegurar la protección de Joshua Tree, las súplicas de Minerva Hoyts finalmente encontraron una audiencia receptiva en el presidente Franklin Roosevelt, un ferviente conservacionista. En 1936, con el trazo de su pluma, Roosevelt proclamó el Monumento Nacional Joshua Tree, reservando más de 800,000 acres del precioso desierto de California.

En 1950, Joshua Tree experimentó un cambio de suerte diferente cuando la administración Truman redujo el tamaño del monumento en más de 280,000 acres para permitir la minería en el área.

presidente franklin roosevelt

Establecimiento del Parque Nacional Joshua Tree

Un avance rápido hasta 1994, la Senadora Dianne Feinstein de California presentó la Ley de Protección del Desierto de California, un proyecto de ley basado en los anteriores propuestos por el exsenador Alan Cranston. El proyecto de ley crearía el Parque Nacional Death Valley, la Reserva Nacional Mojave, y elevaría el Monumento Nacional Joshua Tree a un parque nacional mientras agrega 234,000 acres adicionales al parque.

El proyecto de ley fue aprobado por ambas cámaras y fue promulgado por el presidente Bill Clinton el día de Halloween de 1994. En 2019, se agregaron 4,518 acres adicionales al parque en virtud de la Ley de conservación, administración y recreación John D. Dingell Jr.

Parque Nacional del Árbol de Josué


Mapa del Parque Nacional Joshua Tree

Mapa oficial del Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS)


¿Dónde queda Parque Nacional Joshua Tree?

El Parque Nacional Joshua Tree está ubicado en el desierto del sur de California, a unos 40 minutos al este de la ciudad desértica en expansión de Palm Springs.


Cómo llegar al parque Direcciones y ubicación

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional PSP Palm Springs (Palm Springs)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Joshua Tree, por supuesto, depende de dónde vengas, pero probablemente sea seguro decir que es volando a Palm Springs. Desde Palm Springs puede alquilar un automóvil y estar en el parque en menos de una hora sin problemas.

La forma más económica de llegar a Joshua Tree, además de conducir, es volar a LAX o al Aeropuerto Internacional de San Diego y luego alquilar un automóvil. Sí, es probable que tengas que lidiar con un tráfico infernal, pero obtendrás los precios más baratos tanto en vuelos como en autos de alquiler.

Carretera en Parque Nacional Joshua Tree

navegando por el parque

Joshua Tree es un parque fácil de navegar desde su automóvil. Realmente solo hay una carretera principal que lo lleva a través del parque con algunas otras opciones a diferentes senderos o áreas.

Hay algunos caminos de alto despeje 4WD en el parque que lo alejarán de las carreteras principales y las multitudes sin tener que caminar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en Joshua Tree cuando dicen 4WD de alto espacio libre, lo dicen en serio. Algunas de esas carreteras son desagradables.


Cosas a tener en cuenta al visitar Joshua Tree

¡Recrea responsablemente! Joshua Tree se ha vuelto algo notorio como un destino para los malhechores que disfrutan desfigurar o degradar la propiedad del parque. Sé que aquellos de ustedes que leen esto no son esas personas, pero asegurémonos de seguir las señales, mantener nuestra basura para nosotros y respetar este hermoso lugar.

¡Esté seguro en esos senderos! En serio, Joshua Tree ha tenido una epidemia de excursionistas desaparecidos en los últimos años debido en parte al aumento de las visitas, la falta de preparación y un terreno muy implacable. Recuerde siempre usar el sistema de compañeros aquí, traiga mucha agua, dígales a los demás a dónde va y siempre tenga un plan.

4WD High-Clearance realmente lo significa aquí. Piense de nuevo antes de empujar su sedán hacia algunas de las carreteras secundarias aquí etiquetadas como 4WD. He visto de primera mano la carnicería que estos caminos pueden causar en vehículos mal equipados.

P alm Springs es un excelente campamento base para aquellos que no pueden encontrar un lugar para acampar o prefieren comodidades como una cama y agua corriente. Con una gran variedad de servicios y a solo 40 minutos del parque, es una ciudad excepcional junto a un hermoso parque nacional. Lo mejor es aprovecharlo para comida, alojamiento y más.


Vea el video galardonado de Joshua Tree

VER: Video del Parque Nacional Joshua Tree (viaje visualmente impresionante de 4 minutos)

MTJP | Joshua Tree es la culminación de casi un mes explorando el Parque Nacional Joshua Tree. Elegimos Joshua Tree por su paisaje fascinante y único. Sus inmensas pilas de rocas, coloridos campos de cactus, interminables extensiones desérticas y árboles de Josué únicos en su tipo crean un escenario espectacular. Esta película fue filmada íntegramente en 4K.


Mejor época para visitar el Parque Nacional Joshua Tree

Saber cuándo visitar Joshua Tree es fundamental para aprovechar al máximo su viaje a este hermoso parque desértico. Cada temporada trae sus propias oportunidades únicas y desafíos potenciales. Afortunadamente, lo he visto todo, así que te daré información sobre los mejores y no tan buenos momentos para visitar.

La mejor época del año para visitar el Parque Nacional Joshua Tree es de febrero a mayo, cuando las visitas son bajas y las temperaturas son suaves para una experiencia más íntima. Durante esta época del año, los máximos diarios se encuentran entre mediados de los 60 y los 70, mientras que los mínimos pueden descender hasta congelarse.

A pesar de las bajas temperaturas, el parque se calienta todos los días y casi siempre tiene abundante sol para bañar a los visitantes.

Atardecer en Joshua Tree


Temporadas y clima de Joshua Tree


Primavera en Parque Nacional Joshua Tree

La mejor temporada para visitar el Parque Nacional Joshua Tree es la primavera, cuando las temperaturas aumentan pero no son altas y las multitudes disminuyen.

La primavera es excelente porque los visitantes aún pueden sumergirse en la observación abundante de estrellas con largas noches y muchos menos visitantes con los que competir por la soledad. ¿Interesado en aprender más sobre las estaciones del Parque Nacional Joshua Tree? Hemos enumerado información detallada sobre cada uno a continuación.

Árbol de Josué en primavera | Estaciones y Clima


Verano en el Parque Nacional Joshua Tree

El verano en Joshua Tree es CALIENTE. No, no es el Valle de la Muerte, pero las temperaturas se elevan rutinariamente a los tres dígitos aquí y el senderismo puede ser muy peligroso. Dicho esto, si trae mucha agua, protector solar, comida, usa la ropa adecuada y evita las caminatas durante el mediodía, debería estar bien.

Las noches son muy agradables en el verano y, por supuesto, Joshua Tree siempre brinda oportunidades estelares para observar las estrellas.

Parque Nacional Joshua Tree en verano


Caída en el Parque Nacional Joshua Tree

El otoño en Joshua Tree es una temporada subestimada con una disminución de las visitas, temperaturas que se enfrían pero aún cálidas y abundante sol. La mayoría de la gente no piensa en Joshua Tree como un destino principal de otoño y, por esa razón, las multitudes desaparecen dejando el parque con más soledad. Las altas temperaturas durante el otoño aún pueden alcanzar los 90.

Atardecer en el Parque Nacional Joshua Tree


Invierno en el Parque Nacional Joshua Tree

El invierno es maravilloso en Joshua Tree con altas temperaturas que aún alcanzan los 60 grados, abundante sol y menos multitudes. Los meses de invierno traen más soledad a un parque generalmente muy popular. Si no le importan las bajas temperaturas cercanas al punto de congelación, acampar durante esta época del año también es una delicia.

A pesar de que Joshua Tree es un parque desértico, las nevadas ligeras no son inusuales durante los meses de invierno.

Parque Nacional Joshua Tree en invierno


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


1. Explora el Valle Escondido

Hidden Valley es el hogar de uno de los bosques de árboles de Josué más grandes y hermosos del planeta, con algunos de los árboles de aspecto más loco que verás. Una caminata a través de este paisaje único y de otro mundo es imprescindible para todos los que visitan el parque.

Puesta del sol del árbol de Joshua


2. Disfrute de una puesta de sol en Cottonwood Springs Oasis

De todos los lugares para ver una puesta de sol en el Parque Nacional Joshua Tree, nuestro favorito puede ser una de las áreas menos visitadas de Cottonwood Springs.

Las aves rapaces, incluidos los halcones y los cernícalos, vuelan sobre nuestras cabezas mientras el cielo se ilumina con la puesta del sol, lo que lo convierte en un espectáculo deslumbrante.

Atardecer en Cottonwood Springs Oasis joshua tree cosas que hacer


3. La mitad del parque es después del anochecer

Algunas de las mejores vistas de estrellas del país ocurren todas las noches en la joya de la corona de Mojave, el Parque Nacional Joshua Tree.

Es difícil elegir un mal lugar en este parque para simplemente contemplar la galaxia que te rodea a través de uno de los cielos más oscuros que encontrarás en América.

Cielo Nocturno Joshua Tree cosas que hacer


4. Descubre Arch Rock

Este arco natural de 30 pies es uno de los lugares más populares y fotografiados de todo el Parque Nacional Joshua Tree y tiene sentido por qué. ¡Es bastante genial! La caminata al arco también es genial. Añade este a tu lista seguro.

Arch Rock Cosas que hacer Joshua Tree


5. Ir de campamento

Vamos, por eso vas a Joshua Tree. La oportunidad de montar una tienda de campaña y sentarse junto a un fuego crepitante en este paraíso del desierto es algo con lo que todos soñamos. Y te aseguro que no defrauda.

Y mientras estás sentado junto al fuego y contemplando el cielo estrellado, no olvides disfrutar del aullido nocturno de los muchos coyotes del parque. ¡Suenan terriblemente cerca, y eso es porque definitivamente lo son! Pero no te preocupes, estos carroñeros del desierto son amigos.

Camping en Joshua Tree


Dónde alojarse en el Parque Nacional Joshua Tree


El Parque Nacional Joshua Tree es el hogar de algunos de los mejores campamentos en el desierto del mundo con 8 hermosos campamentos y más de 500 sitios para acampar. Los campings individuales aquí están maravillosamente diseñados con una belleza natural asombrosa con nichos de roca y vegetación desértica.

Acampar en Joshua Tree


Campamentos en el Parque Nacional Joshua Tree


Árboles de Josué zonas de acampada

Joshua Tree tiene ocho campamentos y, francamente, todos son geniales. Debo señalar que durante la temporada alta, y en estos días la mayoría de las veces, se llenan muy rápido.

Belle Campamento

Belle Campground, es un pequeño campamento ubicado a la salida de Pinto Basin Road, el más cercano a la entrada de Twentynine Palms. Este campamento, como muchos otros, presenta hermosos paisajes naturales con enormes rocas que brindan privacidad entre los campamentos. Abierto del 15 de mayo al 15 de octubre.

Camping Roca Negra

Black Rock Campground está ubicado en el extremo oeste del parque, desconectado de las otras secciones. The Black Rock es otra belleza que presenta Joshua Trees en los campamentos, mucho espacio para relajarse, vistas panorámicas del desierto y privacidad natural.

Campamento de álamo

Cottonwood Campground no es tan pintoresco como algunos de los otros en el Parque Nacional Joshua Tree y tiene menos privacidad natural que la mayoría de los campamentos en el parque, pero sigue siendo un excelente lugar para acampar.

Este campamento está ubicado en el extremo sur del parque, cerca del Cottonwood Spring Oasis.

Campamento del Valle Escondido

Hidden Valley Campground es uno de los campamentos más populares y buscados en todo el Parque Nacional Joshua Tree con una ubicación ideal cerca de las principales atracciones del parque y hermosos paisajes a su alrededor.

Este campamento tiene mucha privacidad natural a través del campo de rocas en el que se encuentra y oportunidades increíbles para los entusiastas de la escalada.

Campamento Indian Cove

Indian Cove Campground es un campamento hermoso, aunque aislado, ubicado en la sección separada Indian Cove del parque.

Como muchos otros campamentos, está situado entre un gran campo de rocas con mucha privacidad natural. Indian Cove tiene muchas oportunidades excelentes para practicar senderismo y boulder.

Campamento de rocas gigantes

Jumbo Rocks Campground es el campamento más grande y popular del Parque Nacional Joshua Tree con 124 sitios. El campamento está ubicado en el centro del Park Boulevard principal, cerca de todas las atracciones más populares del parque.

Este campamento está ubicado en un hermoso campo de rocas con muchas oportunidades para explorar, escalar y disfrutar. Algunos dicen que Jumbo Rocks es el campamento más pintoresco del Parque Nacional Joshua Tree.

campamento ryan

Ryan Campground es uno de los campamentos más pequeños del Parque Nacional Joshua Tree en 31 sitios que es muy popular para los entusiastas de la escalada en roca y el boulder.

El campamento está ubicado en el extremo norte del parque junto a Ryan Ranch y cuenta con hermosos paisajes naturales. Ryan es solo para reservaciones y uno de los dos campamentos en el parque apto para actividades ecuestres.

Campamento de tanque blanco

White Tank Campground es el campamento más pequeño y, sin embargo, uno de los más populares en el Parque Nacional Joshua Tree.

Ubicado a la salida de Pinto Basin Road en el lado este del parque, White Tank no tiene una ubicación tan céntrica como algunos de los otros, pero es uno de los más hermosos con impresionantes formaciones rocosas que rodean el campamento. El famoso arco natural Arch Rock se encuentra a pocos pasos del campamento.


Alojamiento y Hoteles en el Parque Nacional Joshua Tree

Si bien Joshua Tree no tiene alojamientos dentro del parque, la cercana ciudad de Palm Springs ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer cualquier necesidad. Las ciudades aún más cercanas de Twentynine Palms, Joshua Tree y Yucca Valley también ofrecen opciones de alojamiento para aquellos que desean permanecer más cerca del parque.

Los hoteles en las inmediaciones del parque incluyen:

  • Holiday Inn Express (veintinueve palmeras)
  • Posada del Árbol de Josué (Árbol de Josué)
  • Best Western (Valle de la Yuca)

Restaurantes en Árbol de Josué

No hay restaurantes dentro del Parque Nacional Joshua Tree, pero la cercana ciudad de Palm Springs tiene casi todo lo que pueda desear, desde comestibles hasta restaurantes y bares.


Mi lugar favorito en el Parque Nacional Joshua

Hay algo en los colores del atardecer en el área de White Tank que son especialmente hermosos sin mencionar las estrellas que vienen después.

Esta área es el hogar de parques favoritos como Arch Rock y el campamento en White Tank es uno de los mejores del parque. Asegúrese de visitar este gran lugar cuando visite Joshua Tree.

Área del tanque blanco


Galería de fotos Parque Nacional Joshua Tree

Árbol de Josué Fotos


Atracciones cercanas
  • Parque Nacional del Valle de la Muerte
  • Bosque Nacional San Bernardino
  • Reserva Nacional de Mojave
  • Parque estatal del desierto de Anza-Borrego
  • Monumento Nacional Arena a la Nieve

Vea nuestras clasificaciones completas de parques nacionales

De hecho, clasificamos TODOS los 63 parques nacionales de mejor a peor utilizando el mismo sistema de puntos que se presenta en este artículo. ¿Tiene curiosidad por ver cómo se comparan los parques de California con el resto de los parques de todo el país? Haga clic aquí !


Artículos relacionados útiles

Las mejores cosas para hacer Joshua Tree: 25 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

Guía de Joshua Tree: Guía definitiva del Parque Nacional Joshua Tree

Cosas que hacer Death Valley: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Death Valley

Parques Nacionales de San Diego: 6 Parques Nacionales INCREÍBLES cerca de San Diego

Parques nacionales de Los Ángeles: 7 parques nacionales épicos cerca de Los Ángeles

Esenciales para viajes por carretera: más de 35 elementos esenciales para viajes por carretera que te encantarán (+ Lista de equipaje)

Herramientas de planificación de viajes por carretera: 15 mejores herramientas gratuitas de planificación de viajes por carretera (y aplicaciones) 2022

Las mejores aplicaciones de senderismo: las 20 mejores aplicaciones de senderismo para todos los niveles

Parque Nacional Redwood: Guía definitiva del Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood: 15 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Redwood

Guía del Parque Nacional del Valle de la Muerte: Guía definitiva del Parque Nacional del Valle de la Muerte

Parque Nacional Pinnacles: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Redwoods cerca de San Francisco: 15 MEJORES lugares para ver Redwoods cerca de San Francisco

Parques nacionales de San Francisco: 8 MEJORES parques nacionales cerca de San Francisco

Datos de Yosemite: 10 hechos impactantes del Parque Nacional de Yosemite

Datos sobre las secuoyas: 10 datos sobre las secuoyas gigantes y los parques nacionales

Parques de la costa oeste: 20 MEJORES parques nacionales de la costa oeste clasificados por expertos

¿Por qué es tan famoso el árbol de Josué?

En las últimas décadas, los árboles de Josué del parque se han hecho famosos en numerosos escenarios de películas y moda, como el video musical "Amor Prohibido" de Selena de 1994 y Western Stars de Bruce Springsteen de 2019. Es un destino codiciado por los viajeros que buscan conexión espiritual e inspiración creativa.

¿Cuál es la historia bíblica del árbol de Josué?

Se dice comúnmente que el nombre 'árbol de Josué' fue dado por un grupo de colonos mormones que cruzaron el desierto de Mojave a mediados del siglo XIX: el papel del árbol al guiarlos a través del desierto combinado con su forma única les recordó una historia bíblica. en el que Joshua mantiene sus manos extendidas por un largo

¿Qué es un significado espiritual del árbol de Josué?

Joshua Tree es conocido desde hace mucho tiempo como un lugar de múltiples vórtices de energía en la tierra: las fuerzas del vórtice en este antiguo y espiritual lugar magnifican todo lo que los humanos aportamos a nivel emocional, espiritual, físico y mental. Un lugar para encontrar la paz: eso es lo que trae Joshua Tree.

¿Por qué los árboles de Josué son únicos?

Los árboles de Josué son un árbol de aspecto increíblemente inusual, en parte porque en realidad no son un árbol en absoluto. Son una planta perteneciente al género Yucca que se parece al tamaño y patrón de crecimiento de un árbol.