Seleccionar página

Resumen del artículo: Paradise Mt Rainier

Lo entiendo para cualquiera que aún no haya viajado a Paradise Mt Rainier, llamarlo el lugar más hermoso de todo Estados Unidos puede parecer una afirmación audaz. Después de todo, EE. UU. tiene una increíble riqueza de increíble esplendor natural que se extiende de costa a costa e incluye paraísos tropicales como Hawái y las maravillas glaciales de Alaska.

He viajado mucho por todos los estados del país y la mayoría de los territorios, así que cuando digo que Paradise Mt Rainier es la crema de la cosecha, no es poca cosa. Sin embargo, hay una ventana de tiempo para cuando Mount Rainiers Paradise es el lugar más hermoso y es solo por unas pocas semanas cada año (más sobre eso a continuación).

No confíe en mi palabra, solo escuche lo que John Muir dijo sobre Paradise en 1889:

El más exuberante y el más extravagantemente hermoso de todos los jardines alpinos que he visto en todos mis viajes por la cima de la montaña.

Como residente afortunado del noroeste del Pacífico, he estado en Mount Rainier más veces de las que puedo contar y Paradise nunca pasa de moda. Cada vez que conduzco me quedo boquiabierto como si fuera la primera vez que visito este épico país de las maravillas alpino.

En este artículo, cubriré todo lo que necesita saber cuando visite Paradise Mt Rainier, que incluye:

  • Cosas que debe saber antes de visitar Paradise Mt Rainier
  • Tarifas de entrada
  • Llegando al paraíso
  • Dónde hospedarse / The Paradise Inn / Camping
  • Rutas de senderismo en Paradise
  • Fauna silvestre
  • Mejor momento para ver flores silvestres en Paradise
  • & más

¿Listo para sumergirte? ¡Empecemos!

Amanecer en Paradise Mount Rainier


Acerca de mis viajes a Paradise Mt Rainier

Visité el Monte Rainier por primera vez cuando acababa de salir de la universidad y me sorprendió por completo su grandeza épica. Mirar de cerca ese pico insondable y masivo fue fascinante. Lo comparo con contemplar el Gran Cañón que uno puede mirar durante horas y aún no comprender el tamaño y la escala de la escena que tiene ante sí.

Desde ese primer viaje, he regresado docenas de veces recorriendo la mayoría de los senderos del parque, probando todas las cosas que hacer en Mt Rainier. He visitado Mount Rainier en todas las estaciones y, aunque todos tienen su belleza, nada se compara con la temporada de flores silvestres de verano.

Im Will Pattiz, y junto con mi hermano Jim, eran conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y AMAMOS absolutamente los parques nacionales.

MIRA: Los hermanos Pattiz aparecen en The Weather Channel.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.


Cosas que debe saber antes de visitar Paradise, Parque Nacional Monte Rainier

Tarifas de entrada

$ 15 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

protector solar

úsalo Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Gas

Llénate de combustible antes de entrar al parque. Los tiempos de manejo son más largos de lo que podría suponer porque no hay caminos. Los tiempos de manejo desde destinos populares pueden tener una diferencia de más de 3 horas. Más información sobre los tiempos de conducción a continuación.

Servicio celular

El servicio celular es irregular en el parque, pero hay algunos esporádicamente en Paradise y algunos en Sunrise.

Libro guía

La mejor guía para el Parque Nacional Monte Rainier es esta que hemos marcado y resaltado bastante.

Mapa

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Monte Rainier.

Agua

Bébelo. Montones. No lo olvides en el coche.

Mejor época para visitar el Parque Nacional Monte Rainier

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Mount Rainier es durante el verano, cuando las temperaturas son cálidas y los prados de flores silvestres explotan con colores caleidoscópicos. Para la observación máxima de flores silvestres, recomiendo las primeras dos semanas de agosto.

Restaurantes y opciones de comida

Las opciones de comida son limitadas en el área de Mount Rainier con una tienda general disponible en Paradise Inn con refrigerios básicos, una tienda general y restaurante en Longmire, una tienda básica en Sunrise con comestibles básicos y no mucho más de lo que hablar. Recomiendo encarecidamente empacar más bocadillos y agua de lo que cree que necesitará (y empacar su basura).

Donde quedarse

He enumerado dónde alojarse en las pocas ciudades cerca de Mount Rainier con alojamiento: Enumclaw (vistas épicas de Rainier), Packwood y Ashford.

También hay dos albergues ubicados dentro del parque: The National Park Inn (Longmire) y el famoso Paradise Inn (Paradise).

Lagos de reflexión en Paradise Mt Rainier


Paradise Mt Rainier 15 razones para visitar


15. El viaje al paraíso (y direcciones)

De todos los caminos que he recorrido, es difícil competir con el paisaje épico disponible en el camino hacia Paradise Mt Rainier (Paradise Road / Paradise Valley Road). Si bien es un poco difícil para el conductor que tiene que resistir la tentación constante de contemplar la asombrosa magnificencia de la montaña, para los pasajeros este viaje es algo que recordarán.

Hay dos maneras de llegar a Paradise a través de Paradise Road a través de la entrada de Nisqually o a través de Stevens Canyon Road a través de la entrada de Stevens Canyon. Ambas rutas son espectaculares pero ofrecen vistas diferentes.

ELEVACIÓN: La elevación de Paradise Mt Rainier es de 5,400 pies.

El camino épico al Paraíso Mt Rainier

Nisqually Entrada a Paradise Mt Rainier

Esta es la ruta que normalmente tomo como la más rápida desde el sur (Portland para mí) pasando por Mossyrock, Morton y Ashford en el camino a la entrada del parque Nisqually.

Es posible que le interese saber que el Servicio de Parques Nacionales mantiene abierta esta ruta durante todo el año y solo se cierra en caso de un evento meteorológico importante. Esta es una hazaña especialmente impresionante dado que Mount Rainier es uno de los lugares con más nieve en la tierra y recibe un promedio de más de 50 PIES de nieve al año.

Atención: si llega a la entrada después de las 9 a. m., es probable que haya una fila de autos esperando para entrar.

Después de ingresar al parque, el viaje desde Nisqually Entry to Paradise tiene un poco más de 17 millas de largo y toma alrededor de 35 a 45 minutos, dependiendo del tráfico y las paradas.

A lo largo del camino, verá la señalización de Kautz Creek Trail y pasará por Trail of the Shadows, Longmire Museum y National Park Inn. Hay una tienda aquí con comodidades y baños en caso de que lo necesites.

Desde allí, continuará subiendo la montaña y las vistas serán cada vez más impresionantes a medida que pase por Cougar Rock Campground.

El sendero a Comet Falls está en camino junto con Christine Falls, Narada Falls y Ruby Falls (más sobre estos por venir). Eventualmente llegará a un cruce con Paradise Valley Road. Gire a la izquierda y está a solo 5 minutos del estacionamiento principal.

Christine Falls enmarcado por Christine Falls Bridge, por el que pasarás en coche de camino a Paradise Mt Rainier

Stevens Canyon Entrada a Paradise Mt Rainier

La ruta de Stevens Canyon Road a Paradise Mount Rainier está cerrada en temporada durante el invierno y generalmente está abierta desde finales de mayo hasta principios de octubre. Esta es la ruta que suelo usar para salir del parque y regresar al sur a Portland.

Si viene desde el sur a esta entrada, pasará por la encantadora ciudad de Packwood, donde le recomiendo detenerse en The Mountain Goat para tomar un café y un muffin.

Desde la entrada de Stevens Canyon son 19 millas hasta Paradise Mt Rainier y tomará aproximadamente 40 minutos dependiendo del tráfico y las paradas. En el camino, disfrutará de vistas profundas del cañón debajo y vislumbres esquivos del Monte Rainier arriba.

Los sitios por los que pasará incluyen Box Canyon Trail, Sunbeam Falls, Reflection Lakes, Bench and Snow Lake Trail, Pinnacle Peak Trail y Ruby Falls (más sobre estos por venir).

Eventualmente llegará a un cruce con Paradise Valley Road. Gire a la derecha y está a solo 5 minutos del estacionamiento principal.

Vistas desde el sendero Pinnacle Peak | Paraíso Monte Rainier


14. La Posada del Paraíso

De todos los hermosos albergues del parque nacional, Paradise Inn podría llevarse la palma al menos entre los cinco primeros. Este escenario pintoresco fue el lugar donde Walt Disney eligió pasar la luna de miel con su nueva esposa en julio de 1925.

Paradise Inn abrió sus puertas por primera vez el 1 de julio de 1917 después de haber sido construido en menos de un año por un costo de $91,000. Hoy (después de extensas renovaciones) hay 121 habitaciones disponibles para alquilar cuyo precio oscila entre $150 y $300 por noche.

El hotel a menudo se reserva con meses de anticipación, por lo que si planea quedarse, asegúrese de reservar lo antes posible.

Para habitaciones y reservas, visite el sitio web oficial del Paradise Inn.

Paradise Inn en Mt Rainier (cortesía de NPS) Paradise Inn en Mt Rainier (cortesía de NPS)


13. Actividades de invierno en Paradise Mt Rainier

Si bien el momento más popular para visitar Paradise es durante los meses de verano, el área adquiere un carácter completamente diferente durante el invierno que vale la pena visitar. La serena belleza invernal aquí en uno de los lugares más nevados del planeta es fascinante.

Los exuberantes y coloridos prados de flores silvestres por los que Paradise es conocido están completamente cubiertos de pies de nieve a partir de octubre, creando un paraíso invernal. Dado que el Servicio de Parques Nacionales limpia el camino y lo mantiene durante el invierno para los visitantes, debe considerar empacar las raquetas de nieve y conducir.

Hay varios senderos populares con raquetas de nieve en Paradise, que incluyen:

  • Sendero con raquetas de nieve de Reflect Lakes
  • Sendero Skyline Sendero con raquetas de nieve
  • Sendero con raquetas de nieve Nisqually Vista
  • Sendero con raquetas de nieve de Alta Vista
  • Sendero de las cataratas de Narada

Vistas de la Cordillera Tatoosh desde Paradise Mt. Rainier in Winter Sendero Skyline en invierno | paraíso lluvioso Cataratas de Narada en invierno | Paraíso Monte Rainier


12. Centro de visitantes Henry M. Jackson

He estado en muchos centros de visitantes de parques nacionales en mi día, algunos de ellos realmente se destacan. El Centro de visitantes Henry M. Jackson en Paradise Mt Rainier es uno de esos centros de visitantes realmente geniales y destacados.

Llamado así por el senador de Washington preocupado por la conservación durante más de 30 años, este es un centro de visitantes en el que vale la pena detenerse para ver las exhibiciones y la arquitectura.

Fue completamente rediseñado en 2008 para reemplazar el antiguo centro de visitantes que presentaba un diseño más contemporáneo al que muchos visitantes se referían como una nave espacial o una aguja espacial hundida. El nuevo centro de visitantes tiene el aspecto rústico característico del parque nacional con ventanas enormes para ver el Monte Rainier.

Dentro de este centro de visitantes de Paradise, encontrará baños, guardabosques en la mesa de ayuda para responder cualquier pregunta y proporcionar mapas, alimentos básicos, una película corta de Mount Rainier, una tienda de regalos y exhibiciones realmente agradables.

También hay mesas de picnic alrededor del centro de visitantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para hacer una pausa y almorzar.

Centro de visitantes Henry M. Jackson | Mt Rainier Paradise (cortesía de NPS)


11. Las mejores vistas del Monte Rainier

Mucha gente argumenta que las mejores vistas del Monte Rainier se logran desde Paradise. Es difícil discutir el punto. En Paradise, encontrará dos vistas básicas del Monte Rainier según el lugar donde se encuentre.

Desde Skyline Trail, Nisqually Trail, Alta Vista Trail, Visitor Center y Paradise Inn, obtendrá vistas de primer plano del Monte Rainier, donde podrá contar las grietas en sus numerosos glaciares (más información a continuación). Lo comparo con conseguir asientos de primera fila en el cine.

No puede obtener este tipo de vistas extremas de cerca en ningún otro lugar del parque. Agregue algunas flores silvestres y algunas cabras montesas y ¿qué más puede pedir?

Echa un vistazo a la foto de abajo, ¿puedes ver el helicóptero contra el telón de fondo del Monte Rainier en Paradise?

¿Puedes ver el helicóptero en esta foto? ¡Así de grandiosas son las vistas desde esta área de Paradise en Mt Rainier! Vista de cerca del Monte Rainier desde Skyline Trail | paraíso lluvioso Punto panorámico en el sendero Skyline | Paraíso Monte Rainier

Desde el Pinnacle Peak Trail (más sobre esto a continuación) obtienes un estilo de vista totalmente diferente mirando la montaña con un poco de distancia, como estar sentado en la sección central de una película IMAX en comparación con las primeras filas en las áreas anteriores. Prefiero esta vista, pero mucha gente prefiere la primera.

Vistas del monte Rainier desde el sendero Pinnacle Peak | Paraíso en el Monte Rainier

Desde Van Trump Park también hay vistas únicas de cerca del Monte Rainier. ¡Este es un gran sendero para las personas que buscan un verdadero esfuerzo!

Vistas del Monte Rainier desde Van Trump Park


10. Marmotas

Quizás las criaturas más adorables, juguetonas y divertidas de ver en todos los parques nacionales (incluido el Monte Rainier) son las marmotas. Si bien se estima que el 80% de su vida la pasan bajo tierra y el 60% de su vida la consumen en hibernación, verlos en la superficie es un verdadero placer.

En Paradise Mt Rainier, estos animales abundan en primavera y verano, desde aproximadamente abril hasta octubre. Cada vez que he visitado Paradise durante el verano he visto marmotas. Encuentro que son especialmente activos durante la temporada de flores silvestres y se los puede ver devorando sus flores.

Ver marmotas no requiere demasiado esfuerzo, ya que abundan en Paradise Mt Rainier. Esté atento a ellos en los prados, en los senderos, y escuche sus característicos silbidos agudos.

Dónde ver marmotas en Paradise Mt Rainier
  • Sendero del horizonte
  • Sendero Alta Vista
  • Sendero Nisqually
  • Sendero pico pináculo

Una marmota se asolea sobre una roca en un prado lupino en Paradise Mt Rainier Una marmota se asolea sobre una roca en un prado lupino en Paradise Mt Rainier. Marmota en el sendero Pinnacle Peak en Mount Rainier Paradise.


Paraíso Cascadas del Monte Rainier


9. Cataratas Christine

Hay más de 150 cascadas en el Parque Nacional Mount Rainier y la mayoría de las mejores se encuentran en Paradise. De estos, la caída inferior de 37 pies de Christine Falls es una de las más fotogénicas del Monte Rainier y está enmarcada perfectamente por el puente Christine Falls.

Las cataratas llevan el nombre de Christine Van Trump, quien, con tan solo 9 años, acompañó a su padre en su ascenso del Monte Rainier hasta la marca de 10,000 pies antes de darse por vencida (más sobre esto a continuación).

Llegar a estas cataratas es fácil ya que están ubicadas justo al lado de Paradise Road. Un corto paseo desde el área de estacionamiento lo lleva al mejor mirador a continuación.

Cataratas Christine en Paradise Mt Rainier


8. Cataratas Narada

Con 168 pies de altura, Narada Falls es la cascada más alta a la que se puede acceder en automóvil en Mount Rainier. Hay dos puntos de vista principales desde los que ver las cataratas. La primera, una vista desde arriba, está a solo 150 pies de la carretera Paradise. El segundo es por un sendero de 0,2 millas (en cada sentido) que es empinado y, a menudo, resbaladizo.

Desde el punto de vista inferior, puede contemplar la verdadera magnificencia de las cataratas y obtener una vista frontal de todas las cataratas.

Durante el invierno, un popular sendero con raquetas de nieve pasa junto a Narada Falls, aunque acceder al punto de vista inferior puede ser peligroso y solo debe hacerse con mucha precaución.

Narada Falls desde el punto de vista inferior en Paradise Mt Rainier Cataratas de Narada cubiertas de nieve y hielo en invierno | Paraíso Monte Rainier


7. Parque Van Trump y cataratas Comet

En cuanto a las cosas que ver en el Parque Nacional Paradise Mount Rainier, diría que Van Trump Park entra de lleno en la categoría de gemas ocultas. Desde Van Trump Park sientes que prácticamente puedes extender la mano y tocar la cima del Monte Rainier.

El parque lleva el nombre de Philemon Beecher Van Trump, quien, junto con Hazard Stevens y la ayuda de un guía nativo Sluiskin (llamaron a una catarata en Paradise en su honor, Sluiskin Falls), realizó el primer ascenso exitoso registrado del Monte Rainier.

Cuando llegamos a la cumbre del pico sacamos nuestras banderas y las arrojamos a la brisa dando tres vítores por nuestro triunfo y débiles vítores me parecían esa altura solitaria no había nada que resonar ni prolongar el sonido.

Philemon Beecher Van Trump

La sensación de ese aire alpino fresco y los extensos y hermosos prados de flores silvestres es un espectáculo magnífico para la vista. En nuestro camino hacia Van Trump Park, la última vez que nos encontramos con una cabra montés desde la distancia que tenía mucha curiosidad sobre nuestras actividades en su territorio.

Cataratas del cometa

Una ventaja adicional para llegar aquí es que la caminata lo lleva más allá de Comet Falls, la cascada más grande del Monte Rainier con una impresionante altura de 380 pies. Además, hay mucha menos gente en este sendero que en la mayoría de los senderos en Mount Rainier (una vez que pasas Comet Falls, que la mayoría de los excursionistas usan como punto de giro). Ir de excursión a Comet Falls es una excelente actividad del Monte Rainier con niños, ya que las cataratas emiten bastante rocío que lo convierte en una aventura interactiva.

La caminata al Parque Van Trump es un poco menos de 6 millas de ida y vuelta hasta el final del sendero mantenido, pero seguimos avanzando en nuestra caminata, atraídos por la serena belleza alpina. La ganancia de elevación es un poco empinada a 2000 pies, pero las vistas definitivamente valen la pena.

Comet Falls en el Van Trump Park Trail en Paradise Mt Rainier Lirios de avalancha a principios de verano en Van Trump Park | Paraíso Monte Rainier Flores silvestres en Mount Rainiers Van Trump Park en julio | Qué hacer Paraíso del Monte Rainier


Paradise Mt Rainier Caminatas y senderos


6. Sendero Nisqually Vista

El sendero Nisqually Vista es uno de los varios senderos que se originan en el área del Centro de visitantes Henry M. Jackson de Paradise Mt Rainier. Con solo 1.1 millas de largo con solo 180 pies de desnivel y totalmente pavimentada, es la más fácil de las caminatas Mount Rainier Paradise Hikes.

En verano, las flores silvestres de este sendero son espectaculares, con marmotas jugando en el prado en medio del bucle. Durante el invierno todavía puedes ponerte las raquetas de nieve y dar un paseo aquí también con un paisaje totalmente diferente.

Nisqually Vista es un gran sendero para familias con cochecitos y personas con movilidad limitada.


5. Sendero Alta Vista

Si está leyendo este artículo, probablemente haya oído hablar de Skyline Trail (si no, lo cubriré a continuación), pero hay menos posibilidades de que haya oído hablar de Alta Vista Trail, que es casi igual de increíble con vistas realmente diferentes pero también increíbles.

El sendero Alta Vista es un sendero circular de 1,8 millas que se cruza con el sendero Skyline en varios lugares. Es más fácil que el Skyline Trail, pero tiene excelentes paisajes que incluyen las famosas flores silvestres y marmotas del Paraíso.

Recomiendo caminar por Skyline Trail y bajar por Alta Vista como un gran bucle que ofrece una variedad de vistas. De esta manera, te sumergirás en la belleza de Tatoosh Range en el camino de regreso por el sendero.

El sendero de Alta Vista en Paradise Mt Rainier Caminante en el sendero de Alta Vista en Paradise Mt. Rainier El sendero Alta Vista mirando hacia la cordillera Tatoosh en Mount Rainier Paradise


4. Pico Pináculo

Debo decir que subir a Pinnacle Peak es algo inesperadamente increíble para hacer en Mount Rainier. En el verano, este sendero está repleto de Lupin junto con una variedad de otras flores silvestres y siempre ofrece algunas de las vistas panorámicas más épicas del Monte Rainier en el parque.

Desde la parte superior del sendero, podrá ver el Monte Rainier en todo su esplendor y el área de Paradise al norte, y el Monte Adams en la distancia al sur.

He visto marmotas juguetonas cada vez que he caminado por este sendero. Con solo 2.5 millas de largo con 1000 pies de desnivel, Pinnacle Peak tiene algunas de las mejores opciones para hacer en Rainier.

Prados interminables de lupinos en el sendero Pinnacle Peak | Parque Nacional del Monte Rainier Marmota en el sendero Pinnacle Peak en Paradise Mt Rainier Flores silvestres en el sendero Pinnacle Peak | Parque Nacional del Monte Rainier Senderismo por la parte trasera del Pinnacle Peak Trail | Qué hacer Monte Rainier Pequeños estanques de nieve derretida en el sendero Pinnacle Peak | Parque Nacional del Monte Rainier


3. El sendero del horizonte

Seguiré adelante y marcaré esta épica caminata por el Paraíso como uno de los 5 mejores senderos para caminar en los parques nacionales. Es el sendero para caminar si solo puedes hacer uno en Mount Rainier.

Con un viaje de ida y vuelta de 5.4 millas con 1,700 pies de desnivel, definitivamente sentirá la quemadura en el camino hacia arriba, pero este es el sendero imprescindible en Mount Rainier. Visite temprano en la mañana al amanecer para disfrutar de las vistas más mágicas y sin multitudes.

Este es uno de esos senderos que puedes caminar un sinfín de veces y aún así disfrutar de la belleza de diferentes maneras.

El Skyline Trail es un verdadero país de las hadas donde uno espera ver a los hobbits felizmente haciendo cabriolas en cualquier momento para acompañar a las marmotas a través de los prados de flores silvestres.

Skyline Trail Paraíso Monte Rainier El comienzo del sendero Skyline Trail en Paradise Mt Rainier

cataratas de mirto

Asegúrese de pasar por Myrtle Falls mientras pasea por Skyline Trail para disfrutar de más impresionantes oportunidades fotográficas y belleza alpina.


2. Lagos de reflexión

Una de las cosas más populares para ver en la región de Paradise del Monte Rainier es visitar los lagos más populares del parque (especialmente para los fotógrafos), Reflection Lakes. Estos lagos son una colección de aproximadamente tres cuerpos de agua, incluida una piscina del tamaño de un estanque más grande, una piscina del tamaño de un jacuzzi y una piscina del tamaño de un estanque tímido.

El estanque principal, o lago, es realmente espectacular en un día tranquilo y claro que proporciona reflejos como espejos de los que recibe su nombre.

Reflection Lakes también se encuentra entre los puntos de más fácil acceso en nuestra lista de cosas que hacer en Mount Rainier, ya que se encuentra a tiro de piedra de Stevens Canyon Road, justo después del área principal de Paradise.

Reflection Lakes en un día tranquilo en Mount Rainier | Cosas que ver Paradise Parque Nacional Monte Rainier Aguas tranquilas en Reflection Lakes | paraíso washington Lago de reflexión en la noche | Paraíso Monte Rainier


1. Las exhibiciones de flores silvestres más bellas del mundo

Lo mejor que se puede ver y experimentar en Paradise Mt Rainier (si está de visita durante la temporada adecuada) son las exhibiciones épicas de flores silvestres que no se parecen a ninguna otra que verá en este planeta.

Mount Rainier es conocido en todo el mundo como uno de los mejores lugares del mundo para ver flores silvestres. Estaba convencido de que las fotos que había visto antes de visitarme debían ser un caso de retoque severo y que mis propias expectativas quedarían destrozadas por la realidad. No tan.

Ver las flores silvestres en Mount Rainier es una actividad de la lista de deseos de los parques nacionales (tal vez sea bueno escribir un artículo sobre eso).

Dónde ver flores silvestres en Paradise Mt Rainier

El mejor lugar para ver flores silvestres en el Parque Nacional Monte Rainier es la región de Paradise. Recomiendo encarecidamente Skyline Trail y Alta Vista Trail como los mejores senderos en Mount Rainier para ver flores silvestres.

Otros dos excelentes lugares para ver flores silvestres en Mount Rainier son el camino hacia Pinnacle Peak y Van Trump Park.

El mejor momento para ver flores silvestres

El mejor momento para ver flores silvestres en Paradise Mt Rainier es a finales de julio y principios de agosto. Si bien la temporada alta de flores silvestres varía de un año a otro, la primera semana de agosto es un buen momento para ir.

Flores silvestres en el sendero Alta Vista en Mt Rainier | Paraíso del Parque Nacional Monte Rainier Prados de flores silvestres en el sendero Pinnacle Peak en Mount Rainier | Paraíso Parque Nacional Monte Rainier Avalancha de lirios en Van Trump Park con vista al Monte Adams en la distancia | Paraíso del Monte Rainier Flores silvestres en Skyline Trail en Mount Rainier


Paradise Mt Rainier Mapa y regiones

El Parque Nacional Mount Rainier tiene cinco regiones distintas que debe tener en cuenta al planificar su viaje. A pesar de estar relativamente cerca uno del otro en el mapa, los tiempos de conducción entre cada una de estas regiones pueden ser significativos .

¿La razón? No hay carretera que cruce la cima de la montaña, lo que significa que tienes que conducir alrededor, lo que puede llevar mucho tiempo.

Mapa del Parque Nacional Monte Rainier (cortesía de NPS)

Descargue este mapa imprimible del Parque Nacional Monte Rainier: JPG | PDF

Las 5 Regiones del Parque Nacional Monte Rainier
  • Lago Mowich / Río Carbon (Noroeste)
  • Longmire (suroeste)
  • Paraíso (Sur)
  • Ohanepecosh (Sureste)
  • Amanecer/Río Blanco (Noreste)
Tiempos de conducción entre áreas populares en Mount Rainier
  • Salida del sol al lago Mowich 2,5 horas
  • Del Paraíso al Amanecer 1.5 horas
  • Paraíso al lago Tipsoo 1 hora
  • Lago Tipsoo a Sunrise 45 minutos
  • Longmire al Paraíso 20 minutos
  • Longmire al lago Mowich 2,5 horas

Mapa de Paradise Mt Rainier


Resumen Paradise Mt Rainier

  1. flores silvestres
  2. Lago de reflexión
  3. Sendero del horizonte
  4. Sendero pico pináculo
  5. Sendero Alta Vista
  6. Sendero Nisqually Vista
  7. Parque Van Trump y cataratas Comet
  8. cataratas de narada
  9. cataratas christine
  10. marmotas
  11. Las mejores vistas del Monte Rainier
  12. Centro de visitantes Henry Jackson
  13. Invierno en el paraíso
  14. Posada Paraíso
  15. El viaje al paraíso

Publicaciones relacionadas útiles Paradise Mt Rainier

Las mejores caminatas en Do Mount Rainier: 20 mejores caminatas en el Parque Nacional Mount Rainier

Las mejores cosas para hacer Mount Rainier: 20 cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional Mount Rainier

Visitar Paradise Mount Rainier: 15 razones por las que Paradise Mt Rainier es el lugar más hermoso de América

Cosas que hacer North Cascades: 20 cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional North Cascades

Las mejores caminatas North Cascades: 15 caminatas épicas en el Parque Nacional North Cascades

Parque Nacional Olympic: 20 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic

Datos del Monte Rainier: más de 15 datos INCREÍBLES del Monte Rainier (trivia interesante + datos breves)

Parques nacionales de Washington: los parques nacionales de Washington clasificados como los mejores del mundo

Guía Olympic NP: Guía completa del Parque Nacional Olympic

Las mejores caminatas Olympic NP: 9 caminatas épicas en el Parque Nacional Olympic

Clasificaciones de parques nacionales: TODOS los 63 parques nacionales de EE. UU. clasificados por expertos

Parques Nacionales Más Visitados: Los 10 Parques Nacionales Más Visitados

Parques Nacionales Menos Visitados: Top 10 Parques Nacionales Menos Visitados

Monumentos nacionales clasificados: TODOS los 128 monumentos nacionales de EE. UU. clasificados (de mejor a peor)


¿Está abierto Paradise on Mt Rainier?

Obtenga más información sobre el área de Paradise en la página de la Guía para visitantes de Paradise. Generalmente abre desde finales de junio hasta mediados de septiembre. Cerrado por temporada el 19 de septiembre. Generalmente abierto de julio a mediados de septiembre.

Horas de funcionamiento y temporadas.

CAMPAMENTOS ESTADO ACTUAL
Ohanapecosh ABIERTO
río Blanco ABIERTO

1 fila más

¿Cómo se llega al Paraíso en el Monte Rainier?

Hay dos formas de llegar a Paradise: a través de Paradise Road a través de la entrada de Nisqually oa través de Stevens Canyon Road a través de la entrada de Stevens Canyon. Ambas rutas son espectaculares pero ofrecen vistas diferentes. ELEVACIÓN: La elevación de Paradise Mt Rainier es de 5,400 pies.

¿Cuánto dura la caminata Paradise en Mt Rainier?

Centro de visitantes del paraíso

Duración del viaje de ida y vuelta: 5.0 millas (el viaje sin mantenimiento continúa hasta Cowlitz Rocks)
Elevación inicial-final: 5420' – 6290' (el viaje sin mantenimiento continúa hasta 7148')
Cambio de elevación: +870 'ganancia de elevación neta hasta el final del sendero mantenido
Nivel de habilidad: Moderado
Perros permitidos: No

¿Qué es Paradise Mt Rainier?

Designado como uno de los "Grandes Lodges del Oeste", Paradise Inn ofrece un retiro relajante en el Parque Nacional Mount Rainier con millas de senderos para caminatas justo afuera de la puerta.