Seleccionar página

Miami a Cayo Hueso Drive | La carretera de ultramar

Miami a Key West Drive The Overseas Highway

El viaje de Miami a Cayo Hueso a través de Overseas Highway es uno de los grandes viajes por carretera estadounidenses y uno de los recorridos más pintorescos del mundo.

Overseas Highway se extiende por casi 120 millas de paisajes impresionantes a medida que recorre el Océano Atlántico, la Bahía de Florida y el Golfo de México conectando los lejanos Cayos de Florida antes de llegar finalmente a la milla cero en Key West.

En el camino, pasará por los Everglades de Florida, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, numerosos parques estatales y refugios de vida silvestre, impresionantes playas y numerosos cayos. El área alberga una gran cantidad de animales raros y exóticos, incluidos el caimán americano y el cocodrilo americano, el ciervo de los cayos en peligro de extinción e innumerables especies de aves.

Una gran parte del viaje de Miami a Key West es que es un gran viaje en cualquier época del año, por lo que no es necesario que traiga sus neumáticos para la nieve. Por supuesto, querrá planificar en torno a las tormentas inminentes que suelen ocurrir entre finales de mayo y principios de julio.

El paisaje a lo largo de este espectacular recorrido es incomparable y no es algo que olvidará pronto. Me encuentro soñando con viajar por la Overseas Highway con las ventanas bajadas durante los fríos meses de invierno.

Así que sumerjámonos en este increíble disco y todo lo que tiene para ofrecer.


Planificación de su Miami a Key West Drive

Miami a Cayo Hueso Drive | (Foto cortesía de la Biblioteca Pública de Key West)

Cosas que debe saber antes de su Miami a Key West Drive

Clima: como puede imaginar, con una delgada franja de carretera que lo separa de millas de mar abierto, la Overseas Highway es propensa a inundaciones y eventos climáticos extremos. Asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo antes de partir y recuerde que no necesita un huracán para que las cosas se pongan difíciles en este camino, las fuertes lluvias y/o los vientos pueden hacer que las cosas sean muy peligrosas.

Gasolina/recarga: La distancia de Miami a Key West debe estar dentro del rango de carga de sus vehículos eléctricos y hay muchas estaciones de servicio en el camino. Dicho esto, asegúrese de tener el tanque lleno o una carga completa antes de partir. Más información sobre esto más abajo.

Protector solar: Son los Cayos de Florida, ¿necesitamos decir más? Trae tu protector solar y alégrate de haberlo hecho. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No deje rastro: así es, mientras visita los parques y espacios verdes de Florida, recuerde dejar estos lugares hermosos. Éramos grandes admiradores de Leave No Trace aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Ropa: ¡Empaca tus bañadores y chanclas y prepárate para pasar un buen rato! Recuerda traer un chubasquero que le llaman a ese sol líquido en Florida y sale de la nada.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.


Mapeo de su Miami a Key West Drive

La carretera de ultramar | Viaje por carretera de Miami a Cayo Hueso

Seguro que es un tiro bastante directo a lo largo de Overseas Highway, pero si quieres aprovechar al máximo este increíble recorrido, dirígete a Google Maps y comienza a trazar puntos a lo largo del camino que te parezcan interesantes (parques, restaurantes, miradores, etc.). ).

Una vez que haya trazado sus puntos de interés, puede enviar el mapa a su teléfono y seguir el camino que ha trazado mientras se dirige a la milla cero en Key West.

La mejor herramienta de mapas de Miami a Key West Drive

Siempre usamos Google Maps para esto ya que la interfaz es difícil de superar. Sin embargo, actualmente tienen un límite de 10 destinos en el regular.

Si desea/necesita agregar más puntos a su mapa que el límite de 10 destinos, Google también tiene una herramienta de mis mapas que es gratuita e incluso se puede guardar directamente en su cuenta de Google.

¡Hemos clasificado las 15 MEJORES herramientas de planificación de viajes por carretera si está buscando más!


Distancia de Miami a Cayo Hueso

La distancia de Miami a Key West es de 165 millas, más o menos dependiendo de dónde comience exactamente. Si tienes un vehículo eléctrico, no te preocupes ya que está bien dentro de tu autonomía.

También hay una serie de estaciones de carga de vehículos eléctricos en Key West (incluido Tesla), por lo que tendrá suficiente carga para regresar.

Tiempo de conducción de Miami a Cayo Hueso

Dependiendo del tráfico que sale de Miami y si desea o no tomar la autopista de peaje Reagan Turnpike o simplemente tomar la ruta 1, el viaje de Miami a Key West debe tomar aproximadamente 4 horas sin paradas.

Pero confíe en que querrá planificar muchas paradas a lo largo de este hermoso tramo de carretera.


Si está interesado en otros viajes por carretera a los parques nacionales, es posible que desee consultar nuestra publicación clasificando los viajes por carretera a los parques nacionales. También podría estar interesado en nuestra publicación clasificada de TODOS los 63 parques nacionales que enumera todos los parques nacionales. Los clasificamos de mejor a peor según nuestro completo sistema de calificación de 50 puntos.


Campamento de Miami a Key West Drive

Opciones para acampar de Miami a Key West Drive

Hay una serie de campamentos de propiedad privada a lo largo de la ruta a Key West, pero para nuestros propósitos nos limitaremos a los parques públicos que ofrecen lugares para acampar.

  • John Pennekamp Coral Reef State Park (opciones para acampar en casas rodantes y tiendas de campaña solo con reserva)
  • Long Key State Park (Camping en tienda de campaña, solo visite el sitio web del parque para obtener más información)
  • Parque estatal Curry Hammock (solo reserva de 28 campings)
  • Parque Estatal Bahía Honda (3 campamentos con un total de 80 campamentos solo con reserva)

Cada uno de estos parques estatales ofrece paisajes increíbles y divertidas actividades al aire libre para toda la familia.


Conseguir gasolina durante su viaje de Miami a Key West

La distancia de Miami a Cayo Hueso no es terriblemente larga, 165 millas, y el combustible no escasea en el camino, pero nadie quiere quedarse sin gasolina en medio del Océano Atlántico. ¡Asegúrate de repostar antes!

Viaje por carretera de Miami a Cayo Hueso | ¡Asegúrate de cargar combustible!


Miami a Cayo Hueso Drive

La autopista Overseas conecta Miami con Key West, Florida | Viaje por carretera de Miami a Cayo Hueso

Resumen de Miami a Key West Drive

Tiempo total de conducción: 4 horas

Número de parques estatales: 9 (más un refugio nacional de vida silvestre)

Mi recomendación es salir a Cayo Hueso antes de que salga el sol. ¡Lo sé! Estás pensando que estoy loco, pero escúchame. En primer lugar, tendrá el camino para usted y podrá salir de Miami sin problemas.

Lo más importante es que podrá ver un amanecer espectacular sobre el Océano Atlántico mientras navega por la Overseas Highway.


Destinos: parques estatales de Florida

  1. Parque estatal botánico Dagny Johnson Key Largo Hammock (a 1 hora de Miami)
  2. Parque estatal John Pennekamp Coral Reef (1 hora y 10 minutos de Miami)
  3. Windley Key Fossil Reef Geological State Park (1,5 horas desde Miami)
  4. Parque estatal histórico Indian Key (1 hora y 50 minutos de Miami)
  5. Parque estatal botánico Lignumvitae Key (a 2 horas de Miami)
  6. Parque Estatal Long Key (a 2 horas de Miami)
  7. Parque estatal Curry Hammock (2 horas y 15 minutos desde Miami)
  8. Parque estatal Bahía Honda (2 horas y 45 minutos desde Miami)
  9. Refugio Nacional Deer Key (3 horas desde Miami)
  10. Parque estatal histórico Fort Zachary Taylor (3 horas y 45 minutos desde Miami)

Mapa de viaje de Miami a Cayo Hueso

Siéntete libre de hacer zoom en este mapa y ver cada parque trazado como un punto en tu ruta. Recuerde que el tiempo de viaje de Miami a Key West es de aproximadamente cuatro horas, por lo que cada una de estas paradas se sumará a ese tiempo total.

(Nota: los últimos dos puntos comienzan de nuevo como A y B porque Google solo permite 10 puntos).


Aspectos destacados de Miami a Key West Drive

Carretera de ultramar | Viaje por carretera de Miami a Cayo Hueso

Puente de 7 millas

Esta es quizás la parte más impresionante del viaje de Miami a Key West y es fácil ver por qué. 7 millas de concreto delgado lo separan del vasto Océano Atlántico a medida que avanza desde Knights Key hasta Little Duck Key.

Las vistas desde el puente de 7 millas son magníficas y han aparecido en numerosas películas y comerciales de automóviles. ¡Esta es una visita obligada en su viaje a Key West y, francamente, no tiene otra opción si quiere llegar a su destino final!


Aspectos destacados de Miami a Key West Drive

Parque estatal de arrecifes de coral John Pennekamp

Hogar de espectaculares arrecifes de coral y vida marina acuática, el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp es una visita obligada en su viaje a Cayo Hueso. ¿No buceas ni haces snorkel? ¡No hay problema! El parque tiene muchas rutas de senderismo y playas vírgenes para que te relajes y disfrutes del paisaje tranquilo.


Aspectos destacados de Miami a Key West Drive

Parque estatal Long Key

Un antiguo destino turístico privado para ricos y famosos, Long Key State Park ahora está abierto al público y ofrece vistas frente a la playa que son difíciles de superar.

Acampar, pescar y relajarse son actividades populares aquí. El parque es ideal para familias y es un excelente lugar para que los niños jueguen en la arena.


Aspectos destacados del viaje por carretera de Miami a Cayo Hueso

Parque Estatal Bahía Honda

Sí, este parque estatal se pronuncia como si acabara de pisar un concesionario Honda y se encontrara con un vendedor insistente. Sin embargo, descanse tranquilo, lo único que encontrará aquí son vistas espectaculares y el sonido pacífico de las olas rompiendo contra la orilla.

Este es uno de los parques estatales más pintorescos y populares ubicado a lo largo de Overseas Highway.


Aspectos destacados de Miami a Key West Drive

Key West

Visite el punto más al sur de los EE. UU. continentales Si ha hecho el viaje a Cayo Hueso, entonces tiene que marcar su visita tomando una foto en el punto más al sur de los EE. UU. continentales.

Parque estatal Fort Zachary Taylor | Aspectos destacados de Miami a Key West Drive

Visite el Parque Estatal Histórico Fort Zachary Taylor. Este hermoso fuerte de la era de la guerra civil en el borde de los EE. UU. continentales es un gran lugar para visitar si has llegado a Cayo Hueso. Camina por los terrenos del fuerte y siente la historia mientras disfrutas de las espectaculares vistas que te rodean.


¿Cuándo es la mejor época del año para planificar su viaje de Miami a Key West?

Parque Estatal Bahía Honda | Miami a Cayo Hueso Drive

El mejor momento para embarcarse en su viaje de Miami a Key West es en invierno. El final de la primavera y el comienzo del verano pueden ver tormentas y un clima impredecible, mientras que el final del verano ve multitudes crecientes.

En el invierno, obtiene el beneficio de escapar donde quiera que esté y disfrutar de un viaje panorámico y menos concurrido.

Alternativamente, el otoño también es un gran lugar para ir. Las escuelas están de vuelta en sesión, lo que hace que haya menos multitudes y el clima es templado y predecible.


Adiciones de Miami a Key West Drive

Miami a Key West Drive Parque Nacional Tortugas Secas

Parque Nacional Tortugas Secas

Supongo que no podíamos terminar este artículo sin mencionar un parque nacional. Sí, a 70 millas de la costa de Cayo Hueso se encuentra el más remoto de los Cayos de Florida, hogar del Parque Nacional Dry Tortugas.

Dry Tortugas alberga un hermoso antiguo fuerte y un faro junto con playas de arena blanca y un paisaje espectacular. El camping está disponible, pero su pack in pack out y las instalaciones son muy limitadas.

Solo se puede llegar al parque en ferry, hidroavión o embarcación privada. El ferry desde Key West es la forma más fácil de llegar. Para más información visita la web del parque aquí.


Parque Nacional Everglades Desvíos de Miami a Key West Drive

Parque Nacional de los Everglades

Tiempo agregado: 2 horas adicionales de conducción más cualquier tiempo que pase en el parque

Si no ha estado y quiere hacer de este un viaje completo por carretera, planee una parada temprano en la mañana en el Parque Nacional Everglades. Puede conducir por la carretera principal del parque, ver un amanecer espectacular y caminar por un sendero o dos antes de salir a la carretera de Overseas Highway.

Llegar temprano también le brinda las mejores oportunidades para observar la vida silvestre en un parque donde los visitantes viajan de todo el mundo para vislumbrar su rara y hermosa vida silvestre.


Miami a Cayo Hueso Drive

Parque Nacional Biscayne

Tiempo añadido: Varía

El Parque Nacional Biscayne está a solo 45 minutos de Miami (al menos hasta el Centro de Visitantes). El parque es un sueño para buceadores y buceadores con una inmensa diversidad de vida marina submarina que espera ser explorada.

Si bien este parque no es realmente un parque para excursionistas, ya que más del 90% está bajo el agua, es una adición única al Sistema de Parques Nacionales que es una gran adición a su viaje al sur de Florida.

Permitiría un día extra para experimentar verdaderamente este parque.


¿Por qué un artículo sobre la carretera de ultramar?

¡Gran pregunta! La respuesta está en parte en nuestro nombre More Than Just Parks. Si bien podemos tender a centrarnos en gran medida en los parques y bosques nacionales, hay muchos otros parques en los EE. UU. de los que vale la pena hablar.

Es seguro decir que la cadena de parques estatales a lo largo de Floridas Overseas Highway merece absolutamente su atención (sin mencionar los parques nacionales cercanos). Este artículo también forma parte de nuestra colección más amplia de viajes por carretera, de la que escribiremos más para ayudarte a planificar viajes por carretera seguros y emocionantes por todo Estados Unidos.


Lista de paradas de Miami a Key West Drive

  1. Parque estatal botánico Dagny Johnson Key Largo Hammock
  2. Parque estatal de arrecifes de coral John Pennekamp
  3. Parque estatal geológico Windley Key Fossil Reef
  4. Parque estatal histórico Indian Key
  5. Parque estatal botánico Lignumvitae Key
  6. Parque estatal Long Key
  7. Parque estatal Curry Hammock
  8. Parque Estatal Bahía Honda
  9. Refugio Nacional de Ciervos Clave
  10. Parque estatal histórico Fort Zachary Taylor

Resumen ¡Déjanos un comentario!

Will (izquierda) y Jim (derecha) Los hermanos Pattiz de More Than Just Parks

¡Eso es todo lo que tengo para que planifiques tu viaje de Miami a Key West! Háganos saber lo que nos perdimos y qué más deberíamos incluir. ¡Y envíenos una nota si hay un viaje por carretera sobre el que no hemos escrito y sobre el que le interesa saber más!

Otras lecturas

  • El Bosque Nacional de Ocala es una hermosa joya escondida en Florida
  • MÁS DE 35 ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL VIAJE POR CARRETERA (Te encantará + Lista de equipaje)
  • LAS 15 MEJORES herramientas (y aplicaciones) GRATUITAS PARA LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES POR CARRETERA 2022

Lo último de algo más que parques

  • Más de 15 datos INCREÍBLES sobre el Parque Nacional Canyonlands ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Canyonlands que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • Parques Nacionales En Washington DC 40 Lugares Fabulosos Para Ver Los Parques Nacionales en Washington DC incluyen hermosos parques, lugares históricos, magníficos paisajes, senderos legendarios y mucho más.
  • 5 sitios históricos que DEBES VER en Kentucky (Guía de expertos + fotos) ¿Buscas los mejores sitios históricos en Kentucky? Ríos asombrosos, monumentos épicos, impresionantes barcos fluviales, campos de batalla icónicos y más.
  • Más de 15 datos SORPRENDENTES sobre el Parque Nacional Bryce Canyon ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Bryce Canyon que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • 12 EPIC Parques Nacionales y Monumentos de Oregón para visitar (Guía) Tenemos 7 increíbles parques nacionales y monumentos de Oregón para explorar, incluidos Crater Lake, Newberry Volcanic, Painted Hills y más.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Miami a Cayo Hueso?

Viaje en ferry de Miami a Cayo Hueso

Las personas que reserven un viaje en Key West Ferry disfrutarán de un viaje de 40 mph en un lujoso catamarán hasta el punto más al sur de Estados Unidos. Un viaje en el Key West Express suele durar unas 3,5 horas y cuesta aproximadamente $155 por adulto, ida y vuelta.

¿Puedes hacer un viaje de un día a Key West desde Miami?

Realice una excursión de un día desde Miami a Key West, la ciudad más al sur de los Estados Unidos, sin alquilar un coche ni tener que conducir. En el camino, pase por 42 puentes, incluido Seven Mile Bridge, y 34 islas mientras viaja por Overseas Highway.

Cuánto dura el trayecto de Miami a Cayo Hueso

R: El viaje a Key West toma aproximadamente 4 horas desde Miami. La distancia es de 159 Millas (256 KM). Conducir la Overseas Highway es una experiencia única.

¿Cuánto dura el viaje en puente de Miami a Key West?

Puede volar de Miami a Cayo Hueso en 45 minutos si tiene prisa, pero si desea una de las odiseas automovilísticas más memorables, conduzca por la Overseas Highway a través de una cadena de 113 millas de islas de coral y piedra caliza conectadas por 42 puentes, uno de ellos siete millas de largo.