Seleccionar página

Los mejores libros sobre parques nacionales | Guía completa

Lista definitiva de libros sobre parques nacionales

En esta publicación cubría los más de 30 mejores libros sobre parques nacionales. Estos libros de parques nacionales cubren una variedad de categorías, desde guías de parques nacionales hasta historia de parques nacionales, libros de fotos y más.

Cuando entras en una librería o navegas en línea, quieres opciones. La historia de los parques nacionales trata sobre cultura, costumbres, eventos, historia, lugares, gente, tradiciones y mucho más.

Vas a los parques para hacer cosas y aprender cosas. Nuestra Lista definitiva de libros sobre parques nacionales le brindará todo eso y más.

Comenzamos con nuestra descripción general de los parques, incluidas las cosas que hacer y los lugares para ver. Luego, profundice en nuestra lista de libros sobre parques nacionales.

Lista de los mejores libros sobre parques nacionales

Mejor libro general sobre parques nacionales

Los parques nacionales: la mejor idea de las Américas | Los mejores libros sobre parques nacionales

1. Los parques nacionales: la mejor idea de las Américas por Ken Burns y Dayton Duncan

Comprar: Amazonas

Theres Ken Burns & Dayton Duncans Los Parques Nacionales: La mejor idea de las Américas. Basado en la serie de PBS del mismo, es un maravilloso resumen de la historia de nuestros parques.

Empiezas a tener tus recuerdos o los recuerdos importantes, las principales señales grabadas en tu conciencia por el poder de los parques nacionales, y no puedo pensar en otra cosa además de la tragedia y esto es lo opuesto a la tragedia que nos hace tan bien.

-Ken Burns

Este maravilloso libro comienza con el primer avistamiento del valle que se convertiría en Yosemite y la creación del primer parque nacional del mundo en Yellowstone en 1872 .

Y están las adiciones más recientes a un sistema que ahora abarca casi cuatrocientos sitios y 84 millones de acres.

Los mejores libros de mesa de café del Parque Nacional

2. National Geographics: 100 parques, 5000 ideas: dónde ir, cuándo ir, qué ver, qué hacer

Portada de 100 Parques, 5.000 Ideas: Dónde Ir, Cuándo Ir, Qué Ver, Qué Hacer

Comprar: Amazonas

¿Está buscando un libro que lo ayude a usted o a otra persona a planificar sus próximas vacaciones en un parque nacional?

National Geographics: 100 Parks, 5,000 Ideas: Where to Go, When to Go, What to See, What to Do tiene todo lo que necesita para planificar un gran viaje, por lo que este es el libro perfecto para usted.

Este libro está repleto de útiles consejos de viaje y hermosas fotografías de National Geographic.

Es una guía experta que muestra las mejores experiencias en los principales parques nacionales, estatales y urbanos de América del Norte.

El mejor libro de parques nacionales para la planificación de viajes por carretera

3. Fodors La Guía Completa de los Parques Nacionales del Oeste: con los Mejores Viajes Panorámicos por Carretera

Portada de Fodors: La Guía Completa de los Parques Nacionales del Oeste: con los Mejores Road Trips Panorámicos

Comprar: Amazonas

Fodors: la guía completa de los parques nacionales del oeste: con los mejores viajes panorámicos por carretera es otra excelente herramienta para planificar su próximo viaje.

Estos son los libros que te ayudarán a planificar tu próximo viaje por carretera a tu parque nacional favorito

No seas como la familia Griswold. Planifique sus próximas vacaciones en familia con una guía completa. Cortesía de ABC News.

Incluye mapas, recomendaciones cuidadosamente seleccionadas y todo lo que necesita.

Puede simplificar su proceso de planificación de viajes y ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo.

Los parques no pertenecen a un estado oa una sección.

El Yosemite, el Yellowstone, el Gran Cañón son propiedades nacionales en las que cada ciudadano tiene un interés creado; pertenecen tanto al hombre de Massachusetts, de Michigan, de Florida, como a la gente de California, de Wyoming y de Arizona.

-Stephen Mather, primer director del Servicio de Parques Nacionales

Los mejores libros de mesa de café del Parque Nacional

4. Atlas Geográfico Nacional de los Parques Nacionales

Atlas de los Parques Nacionales | Los mejores libros sobre parques nacionales

Comprar: Amazonas

Este libro ocupa un lugar especial en nuestros corazones ya que la foto de la página del Parque Nacional Voyageurs fue tomada por nosotros como parte de la filmación de nuestra película Voyageurs. Aparte de eso, es un maravilloso compendio de los parques nacionales lleno de impresionantes fotos que seguramente inspirarán futuros viajes.

Los mejores libros de fotos de parques nacionales

5. Tierras atesoradas por QT Luong

Libros de fotos de parques nacionales | Tierras atesoradas por QT Luong

Comprar: Amazonas

QT es una leyenda viva de la fotografía de parques nacionales y sus álbumes de fotos no conocen igual en términos de capturar la belleza de los parques. En su libro Treasured Lands, Luong se centra en los parques nacionales y los resultados son espectaculares.

De la descripción de su libro:

QT Luong actualizó y amplió su libro de parques nacionales agregando 28 páginas más, 32 ubicaciones nuevas y revisando todos los mapas.

Treasured Lands: A Photographic Odyssey Through Americas National Parks rinde homenaje a los millones de acres de áreas silvestres protegidas y patrimonio histórico en los 62 parques nacionales de nuestro país, incluidos los tres designados desde que se publicó la premiada primera edición en 2016 y se convirtió en un clásico instantáneo. Gateway Arch, Dunas de Indiana, White Sands.

6. Nuestros Monumentos Nacionales: Americas Hid den Gems

Libros de fotos del Parque Nacional | Nuestros Monumentos Nacionales por QT Luong

Comprar: Amazonas

El libro de fotos más reciente de QT destaca los Monumentos Nacionales de las Américas como nunca antes. En Nuestros Monumentos Nacionales, se exhiben imágenes espectaculares, nunca antes vistas, de estos lugares menos transitados pero igualmente impresionantes.

Las mejores guías de parques nacionales

7. Parques nacionales Moon USA: la guía completa de los 62 parques

Libros del Parque Nacional | Parques nacionales Moon USA: la guía completa de los 62 parques

Comprar: Amazonas

Moon USA National Parks: The Complete Guide to All 62 Parks es un recurso maravilloso (aunque ahora es un parque corto).

Suficientes libros de mesa de café y guías completas. ¡Hay mucho más para compartir contigo!

Las mejores guías de parques nacionales

8. 63 National Park Adventure Guide: Edición 2021 (¡Incluye New River Gorge!)

Los mejores libros sobre parques nacionales | 63 Guía de Aventuras en Parques Nacionales: Edición 2021

Comprar: Amazonas

Joel y Nathan Anderson han actualizado su guía titulada 63 National Park Adventure Guide: 2021 Edition (¡Incluye New River Gorge!). Quiero asegurarme de que tiene una guía que incluye toda la información más reciente y esta es definitivamente la mejor.

Su guía de actualización incluye información sobre parques agregados recientemente, incluidos New River Gorge, White Sands, Indiana Dunes y Gateway Arch.

Y, si eres alguien a quien le gusta llevar la cuenta, estos dos incluso incluyen calcomanías para los 63 Parques Nacionales. ¡Puedes colocar una pegatina en la página del parque cada vez que visites uno nuevo!

El mejor libro de parques nacionales para niños

9. Guía de parques nacionales para niños de National Geographic, edición del centenario de EE. UU.: las vistas, los escenarios y las actividades interesantes más sorprendentes de costa a costa

Guía de parques nacionales para niños de National Geographic Edición del centenario de EE. UU.: Las vistas, escenas y actividades interesantes más increíbles de costa a costa

Comprar: Amazonas

Nunca son demasiado jóvenes cuando se trata de entusiasmarlos con una aventura en un parque nacional. Ya sea el Parque Nacional Grand Teton (arriba) o uno de los otros sesenta y dos, existen algunos libros maravillosos para niños.

National Geographic Kids National Parks Guide USA Centennial Edition: The Most Amazing Sights, Scenes, and Cool Activities from Coast to Coast es un gran libro para un niño interesado en aprender sobre los parques nacionales.

Como padre de tres niños (ahora adultos), puedo decirles que los libros de actividades también son una excelente manera de hacer que los niños se interesen en los parques nacionales.

Los mejores libros de parques nacionales para niños

10. Libro de actividades de National Geographics Junior Ranger: Rompecabezas, juegos, hechos y mucha más diversión Inspirado en los parques nacionales de EE. UU.

Libro de actividades de National Geographics Junior Ranger: Rompecabezas, juegos, datos y mucha más diversión inspirados en los parques nacionales de EE. UU. | Los mejores libros sobre parques nacionales para niños

Comprar: Amazonas

Libro de actividades de National Geographics Junior Ranger: Rompecabezas, juegos, hechos y mucha más diversión Inspirado en los parques nacionales de EE. UU. es un gran libro.

El libro incluye juegos, trivia, chistes, datos divertidos y mucho más.

Y ya que estamos en el tema de los niños, quiero mencionar el Programa Junior Ranger. Los programas basados ​​en actividades en los parques de todo el país ofrecen a los visitantes jóvenes la oportunidad de unirse a la familia del Servicio de Parques Nacionales como guardabosques junior.

Si usted o un amigo tienen un hijo que podría beneficiarse de este maravilloso programa, tal vez desee echarle un vistazo.

Los mejores libros para acampar en parques nacionales

11. Campamento: Historias e Itinerarios para Dormir Bajo las Estrellas

Los mejores libros para acampar en parques nacionales | Campamento: Historias e Itinerarios para Dormir Bajo las Estrellas

Comprar: Amazonas

El campamento es un gran regalo para las personas que aman el aire libre que también nos incluye a los amantes de los parques. Esta es solo una lectura divertida con todo tipo de anécdotas e historias interesantes.

De la descripción:

Con historias del camino, imágenes deslumbrantes e instrucciones útiles, esta guía salvaje revela lo que llama a la gente a acampar: debajo de todo el equipo, se trata tanto de vivir fuera de la red como de la emoción de mantenerse con vida.

Ya sea que te guste acampar en auto con niños, escalar rocas con amigos o vivir duro solo en un cobertizo, siempre encontrarás un lugar nuevo para explorar, incluso si es solo en tu patio trasero.

Los mejores libros de historia de parques nacionales

12. Teddy Roosevelt en California: la gira Whistle Stop que cambió Estados Unidos

Teddy Roosevelt en California: la gira Whistle Stop que cambió Estados Unidos | Los mejores libros sobre parques nacionales

Comprar: Amazonas

Una de mis historias favoritas es Chris Eptings Teddy Roosevelt en California: The Whistle Stop Tour That Changed America.

Es la historia del presidente Theodore Roosevelts 1903 California Whistle Stop Tour.

Se embarcó en tres días de aventuras épicas en el desierto de Yosemite con el famoso e influyente naturalista John Muir.

¡Es un libro maravillosamente entretenido y un verdadero cambio de página también!

13. El guerrero del desierto: Theodore Roosevelt y la Cruzada por América

Comprar: Amazonas

El autor e historiador Douglas Brinkley, que examina la relación, examina la vida y los logros de nuestro presidente naturalista.

14. Herencia legítima: Franklin D. Roosevelt y la Tierra de América

Comprar: Amazonas

Esto examina cómo el primo quinto de Theodore, Franklin, continuó su cruzada para proteger las tierras públicas de América.

No hay palabras que puedan decir el espíritu oculto del desierto, que puedan revelar su misterio, su melancolía y su encanto.

-Theodore Roosevelt

15. Hijo del desierto: la vida de John Muir

Comprar: Amazonas

Ninguna lista que se precie de libros sobre parques nacionales está completa sin la historia de John Muir, el hombre al que se llama el padre de los parques nacionales.

Por supuesto, ninguna lista estaría completa sin incluir al hombre que fue llamado el Padre de los Parques Nacionales. Cortesía de Wikimedia Commons.

16. Pasión por la naturaleza: la vida de John Muir

Comprar: Amazonas

Muir desempeñó un papel fundamental en la construcción de apoyo público a la idea de un sistema de parques nacionales.

Miles de personas cansadas, nerviosas, supercivilizadas, empiezan a darse cuenta de que ir a la montaña es volver a casa; que el desenfreno es una necesidad

John Muir, Nuestros Parques Nacionales

Los mejores libros de rescate de parques nacionales

17. Muerte, atrevimiento y desastre (edición revisada): búsqueda y rescate en los parques nacionales

Comprar: Amazonas

Imagina un avión aterrizando en la cima del Monte Rainier. O qué tal una persona rescatada después de pasar 37 días perdida en el Parque Nacional de Yellowstone.

El autor relata más de 400 emocionantes historias de heroísmo de las 150.000 misiones de búsqueda y rescate realizadas por el Servicio de Parques Nacionales.

Los mejores libros de historia sobre parques nacionales

18. Valor inquebrantable: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson y la apertura del oeste americano

Comprar: Amazonas

El sendero histórico nacional de Lewis y Clark tiene aproximadamente 4,900 millas de largo y se extiende desde Pittsburgh, Pensilvania, hasta la desembocadura del río Columbia, cerca de la actual Astoria, Oregón.

Para entender la historia del sendero ayuda entender la historia de los hombres que lo exploraron.

Lewis & Clark cortesía de Wikimedia Commons

Es una historia de increíble coraje y coloridos personajes que abrieron el oeste contada por un maestro narrador: Stephen Ambrose.

19. West Like Lightning: El viaje breve y legendario del Pony Express

Comprar: Amazonas

El Pony Express entregó mensajes, periódicos y correo utilizando relevos de jinetes montados a caballo. Solo en funcionamiento durante dieciocho meses, redujo el tiempo de viaje de los mensajes entre las costas este y oeste a unos diez días.

Una emocionante historia de atrevidos jóvenes que empujan sus límites hasta los extremos a través del vasto, accidentado e inestable oeste americano. Es del autor de best-sellers Jim DeFelice.

Los desafíos que enfrentaron fueron enormes, pero el Pony Express tuvo éxito, entregando decenas de miles de cartas a una velocidad récord.

Conozca la colorida historia detrás del Sendero Nacional Pony Express | Cortesía de Wikimedia

20. T error en el Camino de Santa Fe: Kit Carson y el Jicarilla Apache

Comprar: Amazonas

Hacia el oeste Ho! Entre 1821 y 1880, el Camino de Santa Fe era una carretera que conectaba Missouri y Santa Fe, Nuevo México. Iniciado originalmente por el comerciante de Missouri William Becknell, este sendero tiene algunas historias fascinantes que contar.

En este relato fascinante, aprenderá acerca de la peor derrota del Ejército de EE. UU. en el Oeste hasta ese momento y lo que hicieron para vengar esa derrota.

¿Buscas más libros de viajes? Echa un vistazo a nuestro artículo VIAJA POR EL MUNDO con la ayuda de estos 25 (increíbles) LIBROS.

Las mejores biografías de parques nacionales

21. Benton MacKaye: conservacionista, planificador y creador del sendero de los Apalaches

Comprar: Amazonas

Uno de estos coloridos personajes es Benton MacKaye. Él es el padre del sendero de los Apalaches.

MacKaye fue un silvicultor, planificador y conservacionista estadounidense. Este cofundador de Wilderness Society tiene una historia que contar y Larry Anderson la cuenta.

Benton MacKaye fue el hombre responsable del sendero de los Apalaches. Pues te contamos dónde puedes aprender sobre él y otros personajes pintorescos que forman parte de la historia de nuestros parques nacionales. Cortesía de Wikimedia Commons.

22. Un paseo por el bosque: redescubriendo América en el sendero de los Apalaches

Comprar: Amazonas

Mientras estábamos en el tema del sendero de los Apalaches, tuve que incluir una guía entretenida. Es el relato personal de Bill Bryson de sus viajes por este camino histórico.

Nos presenta la historia y la ecología del sendero y a algunas de las otras personas resistentes (o simplemente temerarias) que conoce en el camino y un par de osos.

23. Un río que corre hacia el oeste: la vida de John Wesley Powell

Comprar: Amazonas

John Wesley Powell fue un geólogo estadounidense, soldado del ejército de los EE. UU., explorador del oeste estadounidense, profesor de la Universidad Wesleyan de Illinois y director de importantes instituciones científicas y culturales.

Luego dirigió una peligrosa expedición para explorar el Gran Cañón y el río Colorado.

John Wesley Powell fue un Indiana Jones del siglo XIX con una historia increíble que contar | Cortesía de Wikimedia Commons

El libro está escrito por Daniel Worster. Cuenta la historia de las grandes aventuras de Powell y describe su importancia histórica con una claridad y una habilidad convincentes.

Tenemos una distancia desconocida aún por recorrer, un río desconocido por explorar.

Lo que cae allí, no lo sabemos; qué rocas acosan el canal, no lo sabemos; qué muros cabalgan sobre el río, no lo sabemos.

¡Ah bueno! podemos conjeturar muchas cosas.

-John Wesley Powell

24. Untamed: La mujer más salvaje de América y la lucha por la isla Cumberland

Carol Rückdeschel | La mujer salvaje de la isla de Cumberland

Comprar: Amazonas

Cumberland Island se encuentra frente a la costa de Georgia. Es un lugar donde la naturaleza y la historia se unen para contar una historia de lo más inusual.

Una de las residentes más fascinantes de esta isla es Carol Ruckdeschel. Ella es la mujer salvaje de Cumberland Island, que come atropellada, monta a pelo.

Los mejores libros de la Guerra Civil de Parques Nacionales

25. Shelby Foote: La Guerra Civil

Shelby Foote La Guerra Civil | Libros del Parque Nacional

Comprar: Amazonas

Los tres grandes autores son Bruce Catton, Shelby Foote y James M. McPherson.

Mi favorito personal es Shelby Foote. ¡He leído dos veces su fabulosa historia de la Guerra Civil en tres volúmenes!

Cuando se trata de historiadores de la Guerra Civil, no puedes equivocarte con Shelby Foote (en la foto de la derecha). Aquí le está dando al entonces presidente Jimmy Carter un recorrido por el campo de batalla de Gettysburg. ¡El presidente Carter realmente sabía cómo elegir a sus guías turísticos! (Cortesía de la Biblioteca Presidencial Jimmy Carter)

26. Grito de batalla de la libertad: la era de la guerra civil

Comprar: Amazonas

La narrativa de James McPherson integra por completo los acontecimientos políticos, sociales y militares que abundaron durante las dos décadas desde el estallido de una guerra en México hasta el final de otra en Appomattox.

El libro relata vívidamente los episodios trascendentales que precedieron a la Guerra Civil: la decisión de Dred Scott, los debates Lincoln-Douglas, el ataque de John Brown a Harpers Ferry.

27. Civil War de Bruce Catton: conjunto de 3 volúmenes en caja

Comprar: Amazonas

Los mejores libros de ficción sobre parques nacionales

¿Prefieres la ficción a la realidad? Hay historias maravillosas ambientadas dentro de los parques nacionales esperando ser leídas. Te daré tres de mis favoritos.

28. Cañón de la Muerte

Comprar: Amazonas

Death Canyon, de David Riley Bertsch, es la historia de un ex fiscal. Dejó la ley por una existencia más tranquila como guía de pesca en Jackson. Tres muertes aparentemente no relacionadas rompen esa tranquilidad.

29. Isla Jabalí

Comprar: Amazonas

A continuación, está Boar Island de Nevada Barr. Anna Pigeon es una guardabosques del parque nacional que viaja entre parques para resolver misterios en las profundidades de la naturaleza. Este libro tiene lugar en el Parque Nacional Acadia.

30. Abajo por el río

Comprar: Amazonas

Y hay un misterio en el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Titulado Down By The River por Lin Stepp, es la historia de la viuda de mediana edad Grace Conley, quien decide que es hora de comenzar de nuevo.

Comenzar de nuevo puede no ser tan fácil como piensa Grace.

Los mejores libros sobre bosques nacionales

Con los parques nacionales experimentando multitudes récord, existe una alternativa menos concurrida | Cortesía de Bloomberg

¿Qué pasa si amas el aire libre, pero no quieres unirte a las hordas de personas que descienden en algunos de los parques de nuestras naciones?

Como informa Bloomberg, un auge pospandémico en el turismo de parques nacionales ha dejado a los legisladores preguntándose cómo preservar la naturaleza y la experiencia de los visitantes en medio del aumento del tráfico, las multitudes y los tiempos de espera.

Los Bosques Nacionales, como el Bosque Nacional Dixie en Utah, son magníficos y mucho menos concurridos que los parques de nuestra nación.

Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Hay una alternativa menos concurrida. Se llama nuestros bosques nacionales.

Si bien es posible que nuestros bosques nacionales no ofrezcan tantas comodidades, ofrecen el mismo paisaje magnífico, la vida silvestre, las actividades y todo lo demás que le encanta de esa gran experiencia al aire libre.

31. Esta tierra: una guía para los bosques nacionales del oeste

Comprar: Amazonas

Si está interesado en planificar un viaje a un bosque nacional, un excelente recurso para ayudarlo a planificar ese viaje es This Land: A Guide to Western National Forests de Robert H. Mohlenbrock.

Es parte de una serie de tres volúmenes que presenta a las personas todos los bosques de nuestra nación. El libro es una guía de campo integral que describe las características naturales, las áreas silvestres, los recorridos paisajísticos, los campamentos y las rutas de senderismo de nuestros bosques nacionales.

Lo que aprenderá es que muchos de estos lugares, aunque poco conocidos y escasamente visitados, cuentan con características tan espectaculares como las que se encuentran en nuestros parques y monumentos nacionales.

32. This Land: A Guide to Central National Forests

Comprar: Amazonas

33. This Land: A Guide to Eastern National Forests

Comprar: Amazonas

Los mejores libros de historia forestal nacional

34. Gifford Pinchot y la creación del ambientalismo moderno

Comprar: Amazonas

Si está interesado en viajar al bosque de nuestra nación, ¿por qué no conocer al hombre que ayudó a hacerlo posible?

Gifford Pinchot fue el primer director del Servicio Forestal de los Estados Unidos designado en 1905. Se le considera el Padre de los Bosques Nacionales de las Américas.

El autor e historiador de la conservación Char Miller ha escrito un excelente libro sobre este pionero de la conservación.

¿Por qué detenerse en los parques nacionales?

35. Guía geográfica nacional de parques estatales de los Estados Unidos, 5.ª edición

Comprar: Amazonas

¿Por qué detenerse en los parques nacionales cuando puede continuar? Este libro ofrece lo mejor de los parques estatales que han sido seleccionados por directores de parques y editores de National Geographic.

Es posible que no hayas oído hablar del Parque Estatal Red Rock Canyon en California, pero ¿sabías que fue el sitio donde se filmaron los episodios de CSI, Lost In Space y Star Trek?

¿Querer aprender más?

Lista de los mejores libros sobre parques nacionales

  1. Los parques nacionales: la mejor idea de las Américas de Ken Burns y Dayton Duncan
  2. National Geographics: 100 parques, 5000 ideas: dónde ir, cuándo ir, qué ver, qué hacer
  3. Fodors La Guía Completa de los Parques Nacionales del Oeste: con los Mejores Viajes Panorámicos por Carretera
  4. Atlas Geográfico Nacional de los Parques Nacionales
  5. Tierras atesoradas por QT Luong
  6. Nuestros Monumentos Nacionales: Gemas Ocultas de América
  7. Parques nacionales Moon USA: la guía completa de los 62 parques
  8. 63 National Park Adventure Guide: Edición 2021 (¡Incluye New River Gorge!)
  9. Guía de parques nacionales para niños de National Geographic Edición del centenario de EE. UU.: Las vistas, escenas y actividades interesantes más increíbles de costa a costa
  10. Libro de actividades de National Geographics Junior Ranger: Rompecabezas, juegos, hechos y mucha más diversión Inspirado en los parques nacionales de EE. UU.
  11. Campamento: Historias e Itinerarios para Dormir Bajo las Estrellas
  12. Teddy Roosevelt en California: la gira Whistle Stop que cambió Estados Unidos
  13. El guerrero del desierto: Theodore Roosevelt y la Cruzada por América
  14. Herencia legítima: Franklin D. Roosevelt y la Tierra de América
  15. Hijo del desierto: la vida de John Muir
  16. Una pasión por la naturaleza: la vida de John Muir
  17. Muerte, atrevimiento y desastre (edición revisada): búsqueda y rescate en los parques nacionales
  18. Coraje inquebrantable: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson y la apertura del oeste americano
  19. West Like Lightning: El viaje breve y legendario del Pony Express
  20. Terror en el Camino de Santa Fe: Kit Carson y el Apache Jicarilla
  21. Benton MacKaye: conservacionista, planificador y creador del sendero de los Apalaches
  22. Un paseo por el bosque: redescubriendo América en el sendero de los Apalaches
  23. Un río corriendo hacia el oeste: la vida de John Wesley Powell
  24. Untamed: La mujer más salvaje de América y la lucha por la isla Cumberland
  25. Shelby Foote: La Guerra Civil
  26. Grito de batalla de la libertad: la era de la Guerra Civil
  27. Bruce Cattons Civil War: Juego de 3 volúmenes en caja
  28. Cañón de la muerte
  29. Isla de jabalí
  30. Rio abajo
  31. Esta tierra: una guía para los bosques nacionales occidentales
  32. Esta tierra: una guía para los bosques nacionales centrales
  33. Esta tierra: una guía para los bosques nacionales del este
  34. Gifford Pinchot y la creación del ambientalismo moderno
  35. Guía geográfica nacional de parques estatales de los Estados Unidos, 5.ª edición

¿Qué pasa con los parques nacionales en las películas?

¿Sabías que Monty Python y el Santo Grial se filmó en uno de los parques nacionales favoritos de Estados Unidos? Podemos decirle qué escena y qué parque. Cortesía de Wikimedia Commons.

Las vacaciones son un buen momento para reunir a todos. Si te encantan los parques nacionales, ¿por qué no te reúnes y ves una película en la que uno de tus parques favoritos hace un cameo?

Hemos elaborado una lista de más de 25 parques nacionales que han hecho cameos en algunas de nuestras películas favoritas. Revisa el artículo de abajo.

Resumen | Déjanos un comentario

En More Than Just Parks, Jim y Will Pattiz buscan ser su ventanilla única cuando se trata de aprender y experimentar lo que el autor Wallace Stegner llamó la mejor idea que hemos tenido.

Espero que haya encontrado útil la Lista de libros de parques nacionales Más que solo parques como resultado de este artículo, que le brindará más libros que cubren más temas de los que podría encontrar en otros lugares.

Si desea compartir alguna de sus propias recomendaciones de libros con nosotros, lo invitamos a hacerlo. Siempre buscamos aprender más sobre los Parques Nacionales de las Américas.

Echa un vistazo a algunas de nuestras películas de parques nacionales.

Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Los hermanos parques

Fueron Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!

¿Cuál es la mejor guía de parques nacionales?

Mejor guía de parques nacionales

  • Su guía de los parques nacionales: la guía completa de los 59 parques nacionales.
  • Parques Nacionales Moon USA: La Guía Completa de los 62 Parques.
  • Parques Nacionales de Lonely Planet USA.
  • Fodor's Travel La guía completa de los parques nacionales del oeste.

Mas cosas…•

¿Cuál es el único estado de los Estados Unidos sin un parque nacional?

Delaware es el único estado del país que no tiene un parque nacional, un monumento nacional, un sitio histórico nacional ni ninguna otra unidad del Servicio de Parques Nacionales.

¿Hay 62 o 63 parques nacionales?

Estados Unidos tiene 63 parques nacionales, que son áreas protegidas designadas por el Congreso y operadas por el Servicio de Parques Nacionales, una agencia del Departamento del Interior. Los parques nacionales están designados por su belleza natural, características geológicas únicas, ecosistemas diversos y oportunidades recreativas.

¿Cuáles son los dos 2 consejos para recordar cuando estás en un parque nacional?

Estos son los caminos más seguros y transitados marcados en los mapas guía. Siempre camine con un compañero; si alguien sale herido, el otro puede ir a buscar ayuda. Empaca suficiente agua y comida en caso de que te pierdas durante la caminata. Use el equipo adecuado: buen calzado y ropa liviana en capas para diferentes climas.