Seleccionar página

Mapas del Parque Nacional Redwood

Si está buscando mapas del Parque Nacional Redwood que lo ayuden a planificar su próxima gran aventura, ha venido al lugar correcto. Redwood es un parque verdaderamente especial, hogar de los árboles más altos del mundo y algunas de las mejores rutas de senderismo en el sistema de parques nacionales.

El parque se extiende a lo largo de la costa norte de California y está repleto de increíbles campamentos, excursiones de un día y miradores panorámicos. Gracias a sus multitudes relativamente bajas, paisajes increíbles y vida silvestre, Redwood recientemente ocupó el quinto lugar en nuestra lista de 2021 de los mejores parques nacionales.

Para explorar realmente todo lo que el Parque Nacional Redwood tiene para ofrecer, necesitará el mapa correcto (o mapas) y toda una vida, pero limitémonos a los mapas aquí. Según el tipo de actividades que desee realizar, la duración de su estadía y sus capacidades físicas, es posible que desee algunos mapas diferentes para prepararse adecuadamente para su visita.

Bueno, cúbralos todos a continuación. ¡Y asegúrese de consultar nuestra guía completa del Parque Nacional Redwood aquí!


¿Qué es toda esta charla sobre los mapas del Parque Nacional Redwood?

Los mapas son su guía para los parques nacionales una vez en el terreno, pero muy a menudo encontrará visitantes que se salen de la carretera estudiando el mapa del parque recién adquirido tratando de averiguar dónde están y adónde quieren ir a continuación.

Como algunos de los que leen esto bien pueden saber, esto puede llevar a la frustración y a poner a prueba los lazos familiares.

Mapas de Parque Nacional Redwood


Por eso te recomendamos hacerte con tu mapa antes de visitar el parque para que puedas trazar con antelación los lugares que te interesan. ¡De esta manera no te encontrarás al costado de la carretera con pasajeros discutiendo y tu mapa al revés!

¿Qué sabemos acerca de un buen mapa de Redwood Park?

En More Than Just Parks hemos estado visitando y explorando los Parques Nacionales de las Américas durante mucho tiempo. Para hacer nuestras películas premiadas en estos parques, pasamos semanas en el lugar, además de las semanas previas a la planificación de nuestro viaje.

Nuestras experiencias en innumerables parques, bosques y terrenos públicos nos han enseñado mucho sobre cómo planificar estos viajes correctamente y una de las cosas que nunca faltaron es un gran mapa del área.

Si bien el Servicio de Parques Nacionales entrega mapas maravillosos con muchos datos interesantes e historia sobre el parque a cada visitante, estos mapas no son lo que uno llamaría completos ni mucho menos. Hacen un gran trabajo al resaltar los principales puntos de interés, así como las opciones de baños, comidas y alojamiento.

Pero para aquellos que buscan escapar de las multitudes o encontrar lugares donde puedan tener una mejor oportunidad de ver la vida silvestre, o encontrar ese lugar de campamento tan importante fuera del parque que ya está lleno, querrán un mapa mejor. Siga leyendo para revisar sus opciones y elegir el mapa adecuado para usted.

Mapas del Parque Nacional Redwood


Cosas que debe saber antes de visitar Redwood

Tarifas de entrada

$30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede comprar en cualquier parque nacional) y lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos , y más, incluidos 2000 sitios gratis después de una tarifa única de $79.

Mapa de secoyas

El mejor mapa para el parque: Nos gusta más este mapa.

Mejor libro de guía

Las mejores guías para Redwood: esta es nuestra guía de senderismo favorita, pero esta es otra excelente que abarca el área circundante.

Servicio celular

El servicio celular es bastante confiable en el parque. Hay algunos lugares cerca de Orick donde el servicio es más limitado, pero en general los visitantes pueden esperar tener una buena recepción.

Cómo llegar a las secoyas

¡ Llegar al Parque Nacional Redwood es la mitad de la diversión! Los visitantes de fuera del estado pueden volar al aeropuerto de Crescent City (que está a solo 30 minutos de la parte más cercana del parque), o San Francisco y conducir por la costa (6 horas al sur de Redwood), o Redding (3 horas al este de Redwood), o Medford, OR (2 horas al noreste de Redwood).

Comida y Restaurantes

Hay muchos restaurantes y opciones de comida en las áreas, ciudades y pueblos alrededor del parque. Las principales ciudades para restaurantes son Crescent City al norte, Klamath en el medio y Trinidad al sur.

mosquitos

Durante los meses de verano (junio agosto) espere encontrar mosquitos en diferentes niveles en Redwoods. Recomiendo este repelente de insectos que me ha funcionado en el parque y es ecológico.

El mejor momento para visitar las secoyas

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Redwood es en primavera y verano para aprovechar menos multitudes (primavera) y temperaturas más cálidas (verano).

Dónde alojarse en las secoyas

¿Visitas el Parque Nacional Redwood? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Redwood para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Redwoods.


Vea el video premiado de Redwood

Nuestro cortometraje galardonado Redwood es una gran introducción al Parque Nacional Redwood


Mapas de Parque Nacional Redwood


Mapa de Redwood del Servicio de Parques Nacionales

Dónde comprarlo: disponible en cualquier estación de entrada al parque o centro de visitantes de forma gratuita

Uso: Visitante ocasional

Estos venerables mapas turísticos se entregan en cada estación de entrada al parque y están repletos de información fascinante sobre el parque para visitantes de todas las edades. El mapa en sí contiene todo lo que necesita para realizar un recorrido tradicional por el parque. Estas son cosas como miradores, comienzos de senderos, centros de visitantes, baños, alojamientos y puntos generales de interés.

Descargue una copia de alta resolución del mapa oficial del Parque Nacional Redwood del Servicio de Parques Nacionales

Para muchos visitantes, este es el único mapa que necesitará, pero si está buscando experimentar más del parque y alejarse de las multitudes y el bullicio de las carreteras, es probable que necesite un mapa más detallado. Para eso vamos a nuestro siguiente mapa del Parque Nacional Redwood.

El mapa oficial de Redwood Park (cortesía de NPS)


Mapa detallado del Parque Nacional Redwood


Mapa ilustrado del Parque Nacional Redwood de National Geographic Trails

Dónde comprarlo: En Amazon aquí

Uso: para caminatas de un día, caminatas nocturnas, viajes de travesía y más

Este mapa contiene todos los senderos mapeados además de todos los caminos en el área y una lista completa de puntos de interés como campamentos, miradores panorámicos y sitios interpretativos.

La base del mapa también incluye líneas de contorno y elevaciones para picos y cumbres, así como marcadores de kilometraje a lo largo del río Klamath Wild and Scenic para aquellos que buscan navegar.

National Geographic hace los mejores mapas de los parques nacionales que están disponibles para el público. Los revisan cada año e incluyen todo lo que necesitas saber para experimentar el parque en su totalidad. Son resistentes al agua y al desgarro, puedes escribir sobre ellos, doblarlos, plegarlos y arrugarlos, pero no puedes matarlos.

En pocas palabras, recomendamos encarecidamente estos mapas independientemente del tipo de actividades que vaya a realizar. Si tiene un parque favorito que le gusta visitar con frecuencia, uno de estos mapas es una gran idea para resaltar sus lugares favoritos y tomar notas de las cosas que ha visto en el parque para futuras visitas. Si todavía estás buscando mapas del Parque Nacional Redwood, este es el que te recomendamos.

National Geographic Trails Mapa ilustrado del Parque Nacional Redwood


Mapa del Parque Nacional Redwood

El Parque Nacional Redwood está ubicado en la esquina más al norte de California, a ambos lados de la frontera con Oregón. El parque se extendía desde lo alto del estado, a lo largo de la costa, hasta el pueblo de Orick.

El parque comparte una frontera con el Bosque Nacional Six Rivers y un puñado de parques estatales de California. San Francisco ofrece el aeropuerto principal más cercano (a 6 horas), mientras que el aeropuerto del condado de Del Norte, mucho más pequeño, da servicio al área local.


Cómo llegar al parque Direcciones y ubicación

Hay algunas formas de acceder al Parque Nacional Redwood desde diferentes direcciones.

Aeropuerto más cercano al Parque Nacional Redwood: CEC Del Norte County Airport (en Crescent City)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Redwood es volar al Aeropuerto del Condado de Del Norte (el aeropuerto más cercano a Redwoods) y conducir hasta el parque. Los vuelos a Del Norte suelen ser más caros y las opciones de alquiler de autos son limitadas. La proximidad es inmejorable, ya que está a 20 minutos en automóvil desde el aeropuerto hasta la parte más cercana del parque.

Conducir desde San Francisco: Llegar al parque desde San Francisco es increíblemente pintoresco pero largo. Recomiendo alquilar un coche desde el aeropuerto y conducir hasta Orick (aproximadamente a 300 millas del aeropuerto). El viaje dura unas 6 horas sin tráfico.

Conduciendo desde Oregón: Alternativamente, puede volar a Medford, Oregón y hacer un viaje de dos horas hacia el suroeste hasta el parque. Esta ruta es a veces más barata que la directa a Crescent City.


Mejor época para visitar el Parque Nacional Redwood

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Redwood es durante el verano, cuando las temperaturas son más cálidas.

Durante el verano, las temperaturas suben a los 80 con noches lo suficientemente frescas como para dormir afuera con temperaturas bajas en los 60. El verano es la época perfecta del año para refrescarse en el río Smith con un baño. Recomendamos principios de verano (junio) ya que el parque recibe más visitas en julio y agosto.

El único inconveniente de visitar en verano, además de lidiar con las multitudes, son los mosquitos. En varias partes del parque, particularmente en el Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods, los mosquitos pueden ser bastante malos en esta época del año.

Mapas de Parque Nacional Redwood


¿Por qué escucharnos acerca de Redwood Maps?

Probablemente deberías saber que no hicimos esta lista de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América. Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda) y Will (derecha) de More Than Just Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz. Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.


Los mejores mapas del Parque Nacional Redwood

Bueno, eso es todo amigos. ¿Te ayudamos a encontrar el mapa adecuado de Parque Nacional Redwood para tu viaje? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Dónde está el mejor lugar para ver las secuoyas gigantes?

Los 6 mejores lugares para ver las secuoyas más grandes de California

  1. Montañas de Santa Cruz. Las montañas de Santa Cruz ofrecen algunas opciones notables diferentes.
  2. Monumento Nacional de Muir Woods.
  3. Parque estatal de las secoyas de Humboldt.
  4. Parque estatal Jedediah Smith Redwoods.
  5. Parque Estatal Calaveras Big Trees.
  6. Parque Regional del Cañón del Carbón.

¿Qué ciudad está más cerca del Bosque Nacional Redwood?

Redwood National and State Parks está ubicado en la costa norte de California, a unas 325 millas (6 horas en auto) al norte de San Francisco. Aproximadamente 50 millas de largo, los parques se extienden desde Crescent City, CA (cerca de la frontera con Oregón) en el norte hasta la cuenca de Redwood Creek al sur de Orick, CA.

¿En qué estados se encuentran los bosques de secuoyas?

Los Parques Nacionales y Estatales de Redwood se encuentran en la costa norte de California, casi en la frontera con Oregón. Los parques tienen unas 60 millas de largo, con cuatro centros de visitantes de norte a sur.

¿Dónde está el bosque de secuoyas más grande?

¿Sabías? La secoya más grande del mundo vive en el Parque Nacional Sequoia, California. Tiene una increíble altura de 84 metros y 11,1 metros de ancho.