Seleccionar página

Kayakistas en Jenny Lake | Mapas de Parque Nacional Grand Teton

Si está buscando mapas del Parque Nacional Grand Teton que lo ayuden a planificar su próxima gran aventura, ha venido al lugar correcto.

Grand Teton es uno de esos parques que evoca una verdadera sensación de asombro en cada visitante e invita a ser explorado.

El parque está repleto de increíbles destinos de campo y un montón de excelentes excursiones de un día.

Gracias a sus multitudes relativamente bajas, sus increíbles paisajes y vida silvestre, y su gran variedad de actividades, ¡Grand Teton ocupó recientemente el segundo lugar en nuestra lista de 2021 de los mejores parques nacionales!

Para explorar realmente todo lo que Grand Teton tiene para ofrecer, necesitará el mapa correcto (o mapas) y toda una vida, pero limitémonos a los mapas aquí.

Según el tipo de actividades que desee realizar, la duración de su estadía y sus capacidades físicas, es posible que desee algunos mapas diferentes para prepararse adecuadamente para su visita.

Bueno, cúbralos todos a continuación. ¡Y asegúrese de consultar nuestra guía completa del Parque Nacional Grand Teton aquí!


¿Qué es toda esta charla sobre los mapas del Parque Nacional Grand Teton?

Los mapas son su guía para los parques nacionales una vez en el terreno, pero muy a menudo encontrará visitantes que se salen de la carretera estudiando el mapa del parque recién adquirido tratando de averiguar dónde están y adónde quieren ir a continuación.

Como algunos de los que leen esto bien pueden saber, esto puede llevar a la frustración y a poner a prueba los lazos familiares.

Por eso te recomendamos hacerte con tu mapa antes de visitar el parque para que puedas trazar con antelación los lugares que te interesan. ¡De esta manera no te encontrarás al costado de la carretera con pasajeros discutiendo y tu mapa al revés!


¿Qué sabemos sobre un buen mapa del parque?

Los mejores mapas Grand Teton

En More Than Just Parks hemos estado visitando y explorando los Parques Nacionales de las Américas durante mucho tiempo.

Para hacer nuestras películas premiadas en estos parques, pasamos semanas en el lugar, además de las semanas previas a la planificación de nuestro viaje.

Nuestras experiencias en innumerables parques, bosques y terrenos públicos nos han enseñado mucho sobre cómo planificar estos viajes correctamente y una de las cosas que nunca faltaron es un gran mapa del área.

Si bien el Servicio de Parques Nacionales entrega mapas maravillosos con muchos datos interesantes e historia sobre el parque a cada visitante, estos mapas no son lo que uno llamaría completos ni mucho menos.

Hacen un gran trabajo al resaltar los principales puntos de interés, así como las opciones de baños, comidas y alojamiento.

Pero para aquellos que buscan escapar de las multitudes o encontrar lugares donde puedan tener una mejor oportunidad de ver la vida silvestre, o encontrar ese lugar de campamento tan importante fuera del parque que ya está lleno, querrán un mapa mejor.

Siga leyendo para revisar sus opciones y elegir el mapa adecuado para usted.


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Grand Teton


Tarifas de entrada

$30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede comprar en cualquier parque nacional) y lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos , y más, incluidos 2000 sitios gratis después de una tarifa única de $79.

Mapa de Gran Tetón

El mejor mapa para el parque: Nos gusta más este mapa.

Mejor libro de guía

La mejor guía de Grand Teton: esta es nuestra guía favorita de Grand Teton.

mosquitos

Durante los meses de junio y julio espere encontrar mosquitos en diferentes niveles. Recomiendo este repelente de insectos que me ha funcionado en el parque y es ecológico.

Mejor época para visitar el Parque Nacional Grand Teton

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Grand Teton es en primavera y otoño para aprovechar las multitudes menores y los hermosos paisajes. El verano también es un buen momento para visitar, pero estará lleno de gente.

No dejar rastro

Éramos grandes admiradores de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Aerosol de oso

Bear Spray: es bueno tenerlo en muchos de los senderos aquí. Nos gusta este.

Perros

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Grand Teton? Si no ha decidido dónde alojarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Grand Teton para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Grand Teton.


Vea el video premiado de Grand Teton

Nuestro cortometraje galardonado de Grand Teton es una gran introducción al Parque Nacional Grand Teton


Mapas de Parque Nacional Grand Teton


El mapa oficial del parque Grand Teton (cortesía de NPS)

Mapa de Grand Teton del Servicio de Parques Nacionales

Dónde comprarlo: disponible en cualquier estación de entrada al parque o centro de visitantes de forma gratuita

Uso: Visitante ocasional

Estos venerables mapas turísticos se entregan en cada estación de entrada al parque y están repletos de información fascinante sobre el parque para visitantes de todas las edades.

El mapa en sí contiene todo lo que necesita para realizar un recorrido tradicional por el parque.

Estas son cosas como miradores, comienzos de senderos, centros de visitantes, baños, alojamientos y puntos generales de interés.

Descargue una copia de alta resolución del mapa oficial del Parque Nacional Grand Teton de USGS

Para muchos visitantes, este es el único mapa que necesitará, pero si está buscando experimentar más del parque y alejarse de las multitudes y el bullicio de las carreteras, es probable que necesite un mapa más detallado. Para eso vamos a nuestro siguiente mapa del Parque Nacional Grand Teton.


Mapa detallado del Parque Nacional Grand Teton

National Geographic Trails Mapa ilustrado del Parque Nacional Grand Teton

Mapa ilustrado del Parque Nacional Grand Teton de National Geographic Trails

Dónde comprarlo: En Amazon aquí

Uso: para caminatas de un día, caminatas nocturnas, viajes de travesía y más

Este mapa contiene casi 250 millas de senderos mapeados además de todos los caminos en el área y una lista completa de puntos de interés como campamentos, vistas panorámicas y sitios interpretativos.

El mapa también muestra las zonas de acampada fuera de pista de los parques, una herramienta crucial en la planificación de cualquier viaje de mochilero durante la noche en Grand Teton.

National Geographic hace los mejores mapas de los parques nacionales que están disponibles para el público.

Los revisan cada año e incluyen todo lo que necesitas saber para experimentar el parque en su totalidad.

Son resistentes al agua y al desgarro, puedes escribir sobre ellos, doblarlos, plegarlos y arrugarlos, pero no puedes matarlos.

En pocas palabras, recomendamos encarecidamente estos mapas independientemente del tipo de actividades que vaya a realizar.

Si tiene un parque favorito que le gusta visitar con frecuencia, uno de estos mapas es una gran idea para resaltar sus lugares favoritos y tomar notas de las cosas que ha visto en el parque para futuras visitas.

Si todavía estás buscando mapas del Parque Nacional Grand Teton, este es el que te recomendamos.


Mapa del Parque Nacional Grand Teton

El Parque Nacional Grand Teton está ubicado en el lado occidental de Wyoming en un área conocida como Jackson Hole.

El parque comparte una frontera con el Parque Nacional Yellowstone más popular al norte, el Bosque Nacional Bridger-Teton menos visitado al este y el Bosque Nacional Caribou-Targhee aún menos visitado al oeste. Jackson, Wyoming, ofrece el aeropuerto principal más cercano y una amplia gama de servicios y comodidades.


Cómo llegar al Parque Nacional Grand Teton Indicaciones y ubicación

Hay muchas maneras de llegar a Grand Teton. Los factores decisivos para llegar a Grand Teton son el costo y el tiempo.

Aeropuerto más cercano: JAC Jackson Hole, WY (distancia 0 millas del parque)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Grand Teton es en avión, volando al Aeropuerto de Jackson Hole (JAC) ubicado en la parte inferior de su mapa del Parque Nacional Grand Teton. El aeropuerto está básicamente en el parque y ofrece vistas panorámicas de Tetons desde la terminal. Si el dinero no es un problema y el tiempo es primordial, este es el camino a seguir. Las principales aerolíneas, como Delta, dan servicio a este aeropuerto, por lo que encontrar un vuelo no debería ser un problema, aunque el precio suele ser elevado.

La forma más económica de llegar a Grand Teton es simplemente conducir hasta el parque. Esta es una excelente opción económica. Dependiendo de su acceso a un automóvil y la distancia que esté dispuesto a conducir (consulte nuestra publicación de viajes por carretera al parque nacional), es posible que desee volar a un lugar más económico y alquilar un automóvil desde allí.

Nuestra recomendación es consultar tanto los precios de los coches de alquiler como los precios de los vuelos en otros aeropuertos cercanos como Salt Lake City (SLC) a 5 horas y Twin Falls (TWF) a 4,5 horas. Los ahorros por encontrar un aeropuerto alternativo para volar y alquilar un automóvil a veces pueden ser de miles.


Mejor época para visitar Gran Tetón

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Grand Teton es a fines de la primavera y principios del verano (finales de junio y principios de julio).

Las visitas durante esta época del año aún no han alcanzado su punto máximo. Las temperaturas son lo suficientemente cálidas pero aún suaves, y la vida silvestre está en movimiento.

La desventaja de visitar durante esta época del año es la precipitación y los mosquitos. Es difícil cronometrar exactamente cuándo nacen los mosquitos cada año, pero básicamente se aplican las mismas razones que hacen que sea un buen momento para visitarlos.


¿Por qué escucharnos sobre los mapas de Grand Teton?

Probablemente deberías saber que no hicimos esta lista de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda) y Will (derecha) de More Than Just Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz. Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.


Artículos relacionados útiles

Grand Teton Hikes: 18 EPIC Grand Teton National Park Hikes (Fotos + Guía)

Guía Grand Teton: Guía definitiva del Parque Nacional Grand Teton

Cosas que hacer Grand Teton: 1 7 EPIC Cosas que hacer Parque Nacional Grand Teton

Mapas de Grand Teton: Los mejores mapas para el Parque Nacional Grand Teton

Cosas que hacer en Yellowstone: 15 MEJORES cosas que hacer en el Parque Nacional de Yellowstone

Datos de Yellowstone: 10 datos INCREÍBLES del Parque Nacional de Yellowstone

Los mejores aeropuertos cerca de Yellowstone: Los MEJORES aeropuertos cerca del Parque Nacional de Yellowstone

Los Parques Nacionales de Wyoming: 10 EPIC Parques Nacionales de Wyoming: La Guía Completa (+ Fotos)


Los mejores mapas del Parque Nacional Grand Teton

Bueno, eso es todo amigos. ¡Espero haberte ayudado a encontrar el mapa correcto del Parque Nacional Grand Teton para tu viaje!


¡Déjanos un comentario abajo!

¿Te ayudamos a encontrar el mapa adecuado de Parque Nacional Grand Teton para tu viaje? ¡Haznos saber!

Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton , mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton, Mapas del Parque Nacional Grand Teton, mapas grand teton,

¿Cuánto se tarda en dar la vuelta al Parque Nacional Grand Teton?

Yo diría que cuatro días es una muy buena cantidad de tiempo. Puede hacer el recorrido en automóvil de Grand Tetons en un día. Si desea caminar, agregue otro día para Grand Tetons. Se necesitan dos horas para conducir desde un extremo de Tetons hasta West Yellowstone.

¿A qué distancia están Tetons y Yellowstone?

Visitar los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton en un solo viaje puede parecer una tarea enorme. Juntos, estos dos parques de clase mundial, separados por solo 31 millas a través del John D.

¿Cuál es la diferencia entre Grand Teton y Yellowstone?

Yellowstone tiene más de 300 millas de caminos pavimentados, mientras que Grand Teton solo tiene alrededor de 152. Así que sí, tienes mucho más desierto para explorar en Yellowstone que en Grand Teton. Pero más grande no siempre es mejor. En Yellowstone, puede pasar horas conduciendo de una atracción a otra.

¿Cuál es la ciudad más cercana al Parque Nacional Grand Teton?

Parque Nacional Gran Tetón

  • Alce, WY. 0.3 millas / 2 minutos
  • Jackson Hole, Wyoming. 3.4 millas / 7 minutos.
  • Jackson, WY. 13,0 millas / 21 minutos.
  • Kelly, WY. 13.5 millas / 22 minutos.
  • Morán, WY. 18.8 millas / 25 minutos.
  • Wilson, WY. 20.1 millas / 34 minutos.
  • Pueblo de Teton, WY. 25.3 millas / 41 minutos.
  • Driggs, ID. 45.8 mi / 1 hora 7 min.

Mas cosas…