Seleccionar página

Árbol de Josué en invierno

Árbol de Josué en invierno

El invierno en el Parque Nacional Joshua Tree es maravilloso, con altas temperaturas que aún alcanzan los 60 grados, abundante sol y menos multitudes.

Los meses de invierno traen más soledad a un parque generalmente muy popular. Si no le importan las bajas temperaturas cercanas al punto de congelación, acampar durante esta época del año también es una delicia.

A pesar de que Joshua Tree es un parque desértico, las nevadas ligeras no son inusuales durante los meses de invierno.


Temperaturas mensuales de invierno en el Parque Nacional Joshua Tree

Diciembre 61F / 37F
enero 63F / 38F
Febrero 66F / 38F
Marzo 74F / 43F

Actividades de invierno en el Parque Nacional Joshua Tree

El invierno en el Parque Nacional Joshua Tree realmente no limita las actividades para el visor promedio. Algunas excelentes actividades de invierno incluyen:

  • Explorando el Valle Escondido
  • Conducir Geología Tour Carretera
  • Mirando las estrellas en Skull Rock
  • Avistamiento de borrego cimarrón en Barker Dam

¿Está interesado en cómo es Joshua Tree durante otras épocas del año? Consulte nuestra página Joshua Tree Seasons & Weather para obtener más información sobre qué temporada es mejor para su visita al parque. Nuestro favorito personal es la primavera, pero el invierno también es genial.


Cosas que debe saber antes de visitar Joshua Tree en invierno

Tarifas de entrada: $ 30

Moverse: Joshua Tree es un parque muy accesible con la carretera principal del parque que lleva a los visitantes a través de varios puntos de vista, oportunidades de senderismo y sitios interesantes. Cualquier vehículo funcionará en la carretera principal del parque, pero necesitará un vehículo 4×4 de gran altura libre para algunas de las carreteras sin pavimentar y fuera de lo común en el parque. ¡De cualquier manera, prepárate para una conducción escénica! El parque está muy ocupado en el verano, así que prepárate para estacionamiento limitado en las áreas más populares y campamentos completos.

Protector solar: Visitar parques nacionales durante ciertas épocas del año puede significar mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.


Detalles sobre el Parque Nacional Joshua Tree

Ubicación: California

Establecido: 31 de octubre de 1994

Tamaño: 790,636 acres

Visitantes: 2.942.382 (2020)

Tarifas de entrada: $30/vehículo


El vídeo del árbol de Josué

MTJP | Joshua Tree es la culminación de casi un mes explorando el Parque Nacional Joshua Tree.

Elegimos Joshua Tree por su paisaje único. Sus inmensas pilas de rocas, coloridos campos de cactus, interminables extensiones desérticas y árboles de Josué únicos en su tipo crean un escenario espectacular.


Mapa del árbol de Josué

¿Es Joshua Tree bueno en el invierno?

El invierno es el momento perfecto para visitar Joshua Tree. Las temperaturas diurnas pueden fluctuar alrededor de 60 °F y más grados (aproximadamente 15-20 °C), lo que es ideal para caminar por senderos sin sombra. Y el clima es generalmente soleado y despejado.

¿Qué se puede hacer en Joshua Tree en invierno?

El invierno en el Parque Nacional Joshua Tree es maravilloso, con altas temperaturas que aún alcanzan los 60 grados, abundante sol y menos multitudes.

Actividades de invierno en el Parque Nacional Joshua Tree

  1. Explorando el Valle Escondido.
  2. Conducción Geología Tour Road.
  3. Observación de estrellas en Skull Rock.
  4. Avistamiento de borrego cimarrón en Barker Dam.

¿Es Joshua Tree demasiado frío en diciembre?

Diciembre: A medida que el invierno comienza a llegar, el área de Joshua Tree experimenta temperaturas máximas promedio de 60 °F y mínimas de 40 °F (y tenga en cuenta que muchas noches caerán por debajo del punto de congelación). La nieve y el hielo pueden ocurrir en Joshua Tree y las áreas circundantes del desierto en diciembre.

¿Es Joshua Tree cálido en invierno?

Una de las ventajas de visitar el Parque Nacional Joshua Tree en invierno son las temperaturas más suaves durante el día. Los máximos en los meses más fríos generalmente se mantienen en el rango de 60-70 grados Fahrenheit, perfecto para caminar con poco más que una chaqueta ligera necesaria para abrigarse.