Seleccionar página

Bosque Nacional Fishlake Utah

El Bosque Nacional Fishlake es espectacular, visitémoslo con respeto.

Probablemente sepa que Utah es famoso por sus catedrales de roca roja, lugares como los parques nacionales Arches y Zion, pero ¿ha oído hablar de sus bosques nacionales?

Lagos vírgenes, grandes extensiones de álamos temblones, cañones bellamente esculpidos, picos de altas montañas e innumerables oportunidades recreativas conforman el espectacular Bosque Nacional Fishlake.

Una de mis partes favoritas de visitar este bosque es que puede parecer que lo tienes prácticamente para ti. En comparación con muchos parques nacionales que a menudo están superpoblados, ¡el Bosque Nacional Fishlake es un sueño!

Con el apoyo de Visit Utah, nos propusimos documentar este increíble bosque nacional. Los resultados fueron poco menos que impresionantes.

También debemos tener en cuenta que Visit Utah les pide a los viajeros que planifiquen y se preparen para que puedan mantener estos bosques Forever Mighty. ¡Hay algo que todos podemos respaldar!


Acerca de nuestros viajes al Bosque Nacional Fishlake

Camping Oak Creek | Bosque Nacional Fishlake

Visité Fishlake por primera vez hace unos 5 años con mi hermano Jim y he cruzado el bosque muchas veces desde entonces en diferentes viajes a otros parques y bosques de Utah. En 2020, nos propusimos crear una película que destacara todo lo que Fishlake tenía para ofrecer.

Recorrimos innumerables caminos forestales, recorrimos casi cien millas de senderos, navegamos, escalamos, manejamos vehículos OHV y mucho más. No hace falta decir que Fishlake es increíble.

El otoño es la estación en la que elegimos enfocarnos para la película debido a las increíbles exhibiciones de follaje que el bosque tiene para ofrecer. Cualquier visita a este bosque y sus arboledas gigantes de álamos te obliga a regresar en otoño. Estoy feliz de informar que no me decepcionó.


Guía del Bosque Nacional Fishlake


Contenido

  1. Sobre el Bosque
  2. mapas
  3. Direcciones y ubicación
  4. Video
  5. Estaciones climáticas
  6. Cosas para hacer
  7. Campamento y Alojamiento
  8. Fotos
  9. Atracciones cercanas

Acerca del Bosque Nacional Fishlake

Situado en el corazón de Utah, el Bosque Nacional Fishlake es el hogar de lagos vírgenes, grandes extensiones de álamos temblones, cañones bellamente esculpidos, picos de altas montañas e innumerables oportunidades recreativas.

El Fishlake sirve como un poderoso testamento de la importancia de proteger los lugares salvajes de Utah para que permanezcan Forever Mighty.

Podría colocar todos los parques nacionales en el estado de Utah (los 5) dentro del Bosque Nacional Fishlake y aún tener más de medio millón de acres de sobra. Así de grande es este bosque.

El bosque también cuenta con una increíble cantidad de oportunidades recreativas, muchas de las cuales no se pueden encontrar en los Parques Nacionales.

Lago Hunts en otoño | Bosque Nacional Fishlake


Oportunidades recreativas

  • Bicicleta de montaña
  • Escalada
  • Pescar
  • Caza
  • Conducción OHV (ATV, motos de cross, etc.)
  • Cabalgatas
  • Senderismo
  • Cámping
  • Paseos en barco (kayak, canoa, motores, etc)
  • y mucho más

Cosas que debe saber antes de su visita

Mapa: Usamos este.

Guía para visitantes descargable (cortesía de USFS)

Tarifas de entrada: no hay tarifas de entrada para ingresar al Bosque Nacional Fishlake. Esto es bastante típico de los bosques nacionales. Algunas áreas son áreas designadas con tarifas, pero en general no se requieren tarifas aquí. Si desea estar seguro, puede comprar el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales o en línea aquí). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79 (pase anual).

Seguridad contra incendios: mantener el Fishlake prístino es más fácil de lo que piensa y comienza con la seguridad contra incendios. Los fuegos artificiales nunca son una buena idea en los Bosques Nacionales, ya que habitualmente provocan incendios. Asegúrese de consultar con la página oficial de bosques para obtener más información sobre las restricciones de incendios actuales.

Artefactos nativos: Fishlake alberga algunos sitios nativos increíbles, muchos de los cuales incluyen artefactos. Por favor respeta estos lugares y déjalos como los encontraste. La alteración de estos sitios de cualquier manera (incluyendo la toma de artefactos) es ilegal, así que no lo hagas.

Visite con Respeto: Necesitamos mantener este bosque Forever Mighty . Ver Visite el centro educativo de Utah para asegurarse de estar preparado para esta experiencia, incluidos los principios de Leave No Trace, cómo acampar en el campo, seguridad contra incendios y más.

Protector solar: para muchos de nosotros, visitar los bosques nacionales en el verano significa mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

Se permiten perros en los bosques nacionales, incluido Fishlake.


Detalles sobre el Bosque Nacional Fishlake

Ubicación: Utah central

Ciudades más cercanas: Monroe, Richfield, Salina, Fillmore, Beaver, Torrey (entre otras)

Establecido: 1 de julio de 1908

Tamaño: 1,461,226 acres

Tierra Nativa: Hopi, Navajo, Ute del Norte, Pueblo de Zuni, Paiute del Sur, Ute Mountain Ute

Tarifas de entrada: Gratis


Mapa del Bosque Nacional Fishlake

El mapa oficial del bosque nacional de Fishlake (cortesía de USFS)

Mapas del distrito de guardabosques

Mapa del distrito de guardabosques de Fillmore | Mapa del distrito de guardabosques de Fremont | Mapa del distrito de Beaver Ranger | Mapa del Distrito de Guardabosques de Richfield


¿Dónde está el Bosque Nacional Fishlake?

El Bosque Nacional Fishlake está ubicado en el centro y sur de Utah en 4 distritos de guardabosques diferentes que presentan una topografía diferente.

Distritos de guardabosques de Fishlake

  • Distrito de guardabosques de Fillmore
  • Distrito de guardabosques de Fremont
  • Distrito de guardabosques de Beaver
  • Distrito de guardabosques de Richfield

Cómo llegar al bosque nacional de Fishlake Direcciones y ubicación

El Bosque Nacional Fishlake se extiende con diferentes distritos de guardabosques en todo el centro y sur de Utah. Llegar al bosque depende de a qué parte estés tratando de acceder.

Mejor aeropuerto: Aeropuerto Internacional SLC Salt Lake City

La mejor manera de llegar a Fishlake suele ser volar a Salt Lake City (SLC) y conducir hasta el bosque.

Dependiendo de la parte del bosque que intente visitar, determinará el tiempo de manejo, pero generalmente entre 2,5 horas y 5 horas, según la parte del bosque a la que se dirija. Para llegar a Fish Lake (el bosque homónimo) se tarda unas 3 horas.


Vea la película galardonada sobre el bosque nacional de Fishlake

VER: Produjimos esta película visualmente impresionante de 3 minutos sobre el Bosque Nacional Fishlake.

Acerca del vídeo

Más grande que todos los parques nacionales de Utah combinados, el Bosque Nacional Fishlake presenta una belleza montañosa prístina.

Para hacer esta película, pasamos semanas en el Bosque Nacional Fishlake de Utah a fines de septiembre y principios de octubre para tratar de capturar el espectacular follaje de otoño. Por supuesto, ¡no nos decepcionó!

Mientras que la mayoría de los Parques Nacionales de Utah no tienen mucho follaje de otoño (a excepción de Zion y Capitol Reef), Fishlake tiene una de las bellezas otoñales más impresionantes del mundo.


Mejor época para visitar el Bosque Nacional Fishlake

El mejor momento para visitar el Bosque Nacional Fishlake es durante el otoño, cuando el bosque se ha enfriado lo suficiente, las multitudes se han reducido y el follaje es deslumbrante.

Fishlake es un destino de otoño muy ignorado y menos transitado, lo que significa que tendrás la mayor parte del bosque para ti solo.

Recomiendo visitar entre finales de septiembre y mediados de octubre para disfrutar del máximo follaje de otoño.


Temporadas del Bosque Nacional Fishlake


Primavera en el Bosque Nacional Fishlake

La primavera es un buen momento para visitar Fishlake, ya que las temperaturas son frescas, las multitudes disminuyen y las partes caducifolias del bosque vuelven a la vida.

Como regla general, cuanto más tarde llegue la primavera, mejor será el clima, lo que significa oportunidades recreativas forestales más accesibles.

Fishlake en primavera


Verano en el Bosque Nacional Fishlake

El verano es una gran temporada para visitar el Bosque Nacional Fishlake. Las temperaturas varían de cálidas a francamente calientes, así que asegúrese de empacar y vestirse en consecuencia.

El verano es el momento más popular para visitar el bosque, por lo que habrá mucha gente, pero aún no se acercará a lo que verá en los parques nacionales.

Pescado en verano


Caída en el Bosque Nacional Fishlake Sal

El otoño es la mejor época del año para visitar Fishlake. Las multitudes disminuyen durante el otoño y el follaje otoñal es de primera clase.

El bosque está lleno de arboledas de álamos que explotan con dorados, amarillos y naranjas. Fish Lake (el lago real) es un gran lugar para sumergirse en la temporada de cambio de hojas y admirar Pando (más sobre eso a continuación).

Álamo temblón de Pando | Bosque Nacional Fishlake, Utah


Invierno en el Bosque Nacional Fishlake

El invierno es frío y nevado en el Bosque Nacional Fishlake. Si te encantan los deportes de invierno, puedes encontrar muchas oportunidades de recreación invernales en todo el bosque.

NOTA: Visitar el bosque en invierno requiere un alto nivel de preparación y autosuficiencia. ¡Esta no es una experiencia de nivel de entrada!


Las mejores cosas para hacer en el bosque nacional Fishlake


1. Ve a pescar en Fish Lake (el bosque homónimo)

Fish Lake es el lago que da nombre al bosque. ¡El lago en sí descansa en un valle de alta montaña y es el hogar de una excelente pesca! El lago se abastece regularmente de truchas y otros peces de caza.

Un pescador prueba suerte en Fish Lake


2. Visita Pando, el organismo vivo más antiguo del planeta (quizás)

Pando es uno de los organismos vivos más grandes y antiguos del mundo (¡posiblemente el más antiguo!). Es un álamo clonal, lo que significa que todos los troncos que ves en el bosque provienen de una sola semilla.

El tamaño y la escala de Pando son difíciles de comprender y, a menudo, se confunde con bosques. Según la BBC, la huella de los árboles clonales es mayor que la de la Ciudad del Vaticano y tiene más de 50.000 troncos.

En cuanto a la edad real del árbol, es difícil saberlo con certeza. Las estimaciones varían ampliamente desde varios miles de años hasta decenas de miles de años.

 Nota: Pando sufre actualmente una serie de factores introducidos por el hombre que contribuyen a su rápido declive. Sea respetuoso con este antiguo bosque y no moleste a los árboles de ninguna manera que pueda dañarlos aún más. 

Pando Clonal Aspen Tree en el Bosque Nacional Fishlake


3. Da un paseo a caballo

Una gran manera de ver el bosque es a caballo. El Servicio Forestal atiende esto con campamentos ecuestres y una gran cantidad de senderos ecuestres. Si está interesado en lo que el bosque tiene para ofrecer a través de nuestros amigos equinos, consulte su página de caballos.

Cabalgata en el Bosque Nacional Fishlake


4. Tome un paseo panorámico en uno de los muchos caminos del bosque

El Bosque Nacional Fishlake alberga algunos de los recorridos más panorámicos de Estados Unidos. En el otoño verás todos los árboles a lo largo del camino explotar con hojas de álamo amarillo y naranja.

Algunas de nuestras unidades favoritas incluyen:

  • Carretera 25 alrededor de Fish Lake
  • Monroe Canyon Road (mínimo AWD de tierra)
  • Autopista 137 pasando el lago Kents

Carretera 137 en el Bosque Nacional Fishlake


5. Da un paseo panorámico en bicicleta

Andar en bicicleta es otra actividad popular en Fishlake. Uno de los lugares más populares para dar un paseo es alrededor de Fish Lake Shoreline Trail. El bucle completo tiene 26 millas de largo, pero la mayoría de la gente solo hace un lado o el otro, lo que lo divide por la mitad.

Andar en bicicleta por Fish Lake


6. Caminata por un bosque de álamos temblones

Fishlake está lleno de algunas de las arboledas más impresionantes de álamos temblones que se encuentran en cualquier parte del mundo. Jim y yo disfrutamos cualquier oportunidad de caminar entre estos árboles especiales y admirar su corteza blanca como el papel y su hermoso follaje otoñal.

Desafortunadamente, algunas personas se encargan de tallar sus nombres en estos árboles, lo que los daña gravemente y, en muchos casos, conduce a la muerte prematura de los árboles. ¡Por favor, no seas esa persona!

Es muy importante visitar estos lugares con respeto y animar a otros a hacer lo mismo para que podamos seguir teniendo lugares especiales al aire libre.

Un excursionista en un brillante bosque de álamos cerca de Fish Lake


7. Aproveche el OHV Paiute Trail de clase mundial

Una de las actividades más populares en el Bosque Nacional Fishlake es la conducción de vehículos todoterreno o OHV. El bosque está lleno de caminos y oportunidades increíbles para OHV, ninguno tan famoso como el Sendero Paiute.

Según el BLM, Paiute Trail tiene más de 275 millas de largo con más de 1000 millas de senderos laterales. Parece un sinfín de posibilidades.

Para obtener los últimos mapas de carreteras de OHV, visite el sitio web de BLM.

Un vehículo todo terreno en el Camino Paiute


Dónde hospedarse Bosque Nacional Fishlake


Campamentos y campamentos

Fishlake es el hogar de 29 campamentos desarrollados, muchos campamentos dispersos, así como cabañas en alquiler.

Camping Oak Creek en el Bosque Nacional Fishlake

Distrito de guardabosques de Beaver
  • Anderson Meadow Campamento
  • Campamento Bullion Pasture
  • Campamento de Castle Rock
  • Campamento de la ciudad Creek
  • Campamento del lago Kents
  • Campamento del arroyo del lago
  • Camping Lebarón
  • Pequeño campamento de Cottonwood
  • Campamento pequeño embalse
  • Campamento de la ensenada de caoba
  • Campamento de manantiales tímidos
  • Campamento junto al lago Tushar
Distrito de guardabosques de Fillmore
  • Camping en Adelaida
  • Campamento de la arboleda del arce
  • Sitio recreativo de Maple Hollow
  • Campamento Oak Creek
Distrito de guardabosques del río Fremont
  • Campamento Bowery Creek
  • Campamento Doctor Creek
  • Camping cuerno de alce
  • Sartén Campamento
  • Campamento de Bowns inferior
  • Campamento de Mackinaw
  • Campamento Oak Creek
  • Campamento Paiute
  • Campamento para vehículos todo terreno Rosebud
  • Camping Singletree
  • Camping Sunglow
  • Campamento ecuestre Tasha
  • Campamento Upper Pleasant Creek
Distrito de guardabosques de Richfield
  • Campamento de grosella espinosa

Para obtener más información sobre cómo acampar en el Bosque Nacional Fishlake, visite la página de campamentos del USFS.


Alojamiento

Hay varias cabañas en alquiler en el bosque nacional para obtener más información, visite la página de cabañas de USFS.

Recomiendo acampar en este espectacular bosque. Si desea hospedarse en un hotel con todas las comodidades, su mejor opción probablemente sea Richfield & Torrey.


Conduciendo el Fishlake

Recomiendo encarecidamente un vehículo 4WD si planea visitar Fishlake. Este bosque tiene una cantidad sorprendente de acceso por carretera, pero muchos de ellos son de altura libre o solo 4×4.

Sí, puede arreglárselas con un vehículo de gran altura en la mayor parte del bosque, pero asegúrese de leer los mapas antes de ingresar a un camino del que no esté seguro. El servicio forestal hace un buen trabajo al marcar las carreteras que requieren absolutamente 4WD.

Dicho esto, estos caminos son algunos de los más hermosos de Estados Unidos. ¡Empaca tu cámara y sumérgete en las vistas!

Carreteras y conducción de Fishlake Yo con mi lindo pinchazo (1 de 2) en el Bosque Nacional Fishlake de Utah

NOTA: ¡Reventamos no uno, sino dos neumáticos mientras visitábamos el bosque! Voy a atribuirlo a una racha de mala suerte, ¡pero conduce con cuidado y siempre ten un plan!


Fotos de Bosque Nacional Fishlake


Atracciones cercanas

  • Parque Nacional Zion
  • Parque Nacional Capitol Reef
  • Parque Nacional Cañón Bryce
  • Bosque Nacional Dixie
  • Bosque Nacional Fishlake
  • Parque Nacional de los Arcos
  • Parque Nacional Tierras de Cañones