Seleccionar página

cabeza de carnero | Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Ram Head, St. John Información general

Ram Head es un hermoso acantilado rocoso que representa el punto más al sur de la isla de St. John en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

Se accede al punto por Ram Head Trail a través de Salt Pond Trail. La ruta hasta el punto es bastante única, comienza en un camino sin pavimentar antes de pasar por una playa, rodea Salt Pond, otra playa y, finalmente, el punto Ram Head, cubierto de hierba y rocas.

Longitud: 2.3 millas
Elevación: 314 pies
Tiempo necesario: 1-2 horas
Dificultad: Moderada

Exploramos Ram Head después del huracán María y cubrimos cómo se ve ahora en esta publicación.

En esta publicación, cubriremos todo lo que necesita saber sobre Ram Head y la caminata hacia él, que incluye:

  • Consejos de cabeza de carnero y cosas que debe saber
  • Mejor época para visitar Ram Head
  • Llegar a cabeza de carnero
  • Ram Head después del huracán María
  • Fotos de cabeza de carnero

cabeza de carnero | Parque Nacional de las Islas Vírgenes, St. John

Cosas que debe saber antes de visitar Ram Head

Empaca comida y agua para la caminata, la necesitarás.
  • COMBUSTIBLE PARA EL CAMINO: asegúrese de empacar más agua de la que cree que necesitará si planea caminar hasta la bahía. Recomendamos empacar algunos bocadillos (o un almuerzo tipo picnic) también.
Las sandalias cerradas o las botas de montaña son tus amigas.
  • CALZADO: Recomendamos usar zapatos/botas para caminar si planea ir de excursión al mirador popular que se muestra arriba. Si bien una buena parte del sendero es a través de la arena, gran parte no lo es y podría causar problemas a las personas que usan chanclas.
Por favor, use protector solar.
  • PROTECTOR SOLAR: No hace falta decirlo, pero bueno, dilo de todos modos, ¡usa protector solar! El Caribe es implacable con la piel desprotegida. Hemos cometido ese error suficientes veces como para hacer que enjabonarse sea una prioridad. Recomendamos encarecidamente este que hemos estado usando durante años y compramos a granel.
Dependiendo de la época del año/día, es posible que desee empacar repelente de insectos.
  • SPRAY PARA INSECTOS: No tuvimos ningún problema con los mosquitos, pero algunas personas sí, por lo que es posible que desee estar preparado con protector solar. Recomendamos este repelente de insectos ecológico y libre de DEET que hemos estado usando durante años.

cabeza de carnero | Parque Nacional de las Islas Vírgenes, St. John

Mejor época para visitar Ram Head

El mejor momento para visitar Ram Head es por la mañana. El tiempo de la mañana en las Islas Vírgenes es más tranquilo con menos gente fuera de casa. Te recomendamos levantarte y comenzar la caminata temprano.

Llegar a cabeza de carnero

El sendero Salt Pond Bay (donde se encuentra el sendero Ram Head) se encuentra a 35 minutos en automóvil desde Cruz Bay, donde aterriza el ferry de la isla principal. Los visitantes pueden usar el estacionamiento de Salt Pond Bay si traen su propio vehículo o el servicio de taxi de la isla.

A diferencia de muchas de las principales atracciones del parque que se encuentran fuera de la carretera principal del parque (North Shore Rd), el sendero a Ram Head se encuentra más cerca de Coral Bay (en el lado este de la isla) en la ruta 107.

Explorando la cabeza de carnero

El sendero Ram Head (y el sendero Salt Pond Bay que lo conecta) es uno de los más singulares y visualmente estimulantes del parque.

La ruta lleva a los excursionistas por un camino de tierra, sobre una playa de arena, pasando por Salt Pond, sobre una playa rocosa, y finalmente asciende pasando cactus hasta el acantilado rocoso conocido como Ram Head.

Desde Ram Head, los excursionistas pueden mirar hacia atrás hacia la isla y disfrutar de vistas panorámicas de Coral Bay y St John Island.

cabeza de carnero | Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Los mejores puntos fotográficos de cabeza de carnero

El mejor lugar para fotografiar Ram Head es desde el final del sendero cerca de donde se encuentra con el océano. Desde aquí mirar hacia atrás hacia la isla ofrece unas vistas impresionantes.

Cabeza de carnero después del huracán María

El huracán María tuvo un impacto devastador en las islas del Caribe, especialmente en St. John, hogar del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Muchas de las fotos del parque que encontrarás incluyen ubicaciones que han cambiado por completo desde que el huracán azotó la isla en 2017.

Dicho esto, el Ram Head no se vio afectado en gran medida y aún así es increíblemente hermoso, ¡vale la pena el viaje!

*todas nuestras fotos del parque lo muestran en su estado actual, después del huracán María de 2017

Cabeza de carnero cercana

Hay muchos lugares increíbles cerca de Ram Head, que incluyen: Francis Bay, Trunk Bay, Maho Bay, America Hill Ruins, Cinnamon Bay y Francis Bay.

Experimente el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en 8K

ISLAS VÍRGENES 8K es un viaje visualmente impresionante a través de uno de los parques nacionales más bellos del mundo, las Islas Vírgenes.

Viaje con More Than Just Parks mientras exploramos este paraíso tropical ubicado en las afueras del Mar Caribe.

Nade con tortugas marinas, explore antiguas ruinas de la jungla, relájese en playas de arena blanca y sumérjase en la belleza de la isla. Este es el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

cabeza de carnero st. Juan, San john ram head trail, caminata ram head st. johns, sendero de cabeza de carnero, playas de cabeza de carnero, esnórquel con cabeza de carnero

¿Qué es una cabeza de carnero?

La cabeza de un carnero podría haber sido usada para mostrar el patrocinio o la devoción a una deidad. Para un griego o un etrusco, un colgante de cabeza de carnero puede haber sido un amuleto mágico exótico, "oriental", un talismán de protección, uno que simbolizaba el poder o el conocimiento de Egipto, el mundo púnico o el Cercano Oriente.

¿Cómo se llaman las cosas en una cabeza de carnero?

Los cuernos de un carnero tienen un centro óseo envuelto en una gruesa capa de queratina, que es más flexible y amortiguadora que el hueso.

que significa la ram

El carnero representa el poder de penetrar, vencer y lograr. Refleja la afirmación de la fuerza en formas creativas para lograr un gran avance. También se asocia con el sacrificio. El carnero sirve como icono de la acción, el quinto elemento del heroísmo.

¿Qué isla es Rams Head On?

Ram Head es un hermoso acantilado rocoso que representa el punto más al sur de la isla de St. John en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Se accede al punto por Ram Head Trail a través de Salt Pond Trail.