Seleccionar página

Bosque Nacional Deschutes | Viaje por carretera a Oregón

¡Es hora de planificar un viaje por carretera a Oregón! Sin duda, uno de los estados más hermosos de los Estados Unidos con millas de costa escarpada, la Cordillera de las Cascadas cubierta de nieve, bosques frondosos, lagos alpinos vírgenes y espectaculares ríos salvajes y pintorescos, Oregón realmente lo tiene todo.

Toda esta belleza natural tiene las características de un increíble viaje por carretera en Oregón (o varios) y estamos aquí para decirle exactamente cómo hacerlo y qué necesita ver.

Oregon es el hogar de la friolera de diez National Scenic Byways, incluidas cuatro All-American Roads (la designación más alta en el programa National Scenic Byways).

En este artículo, usaré estos caminos panorámicos, que serpentean a través de bosques nacionales, parques y kilómetros de costas y paisajes pintorescos, como puntos de partida para sus aventuras en Oregón.

¡Así que comencemos a hacer planes para su próxima visita al estado de los castores!


Planificación de su viaje por carretera en Oregón

Jim Pattiz estudia un mapa | Viaje por carretera a Oregón

Cosas que debe saber antes de su viaje por carretera en Oregón

Clima: Dependiendo de a dónde viaje en Oregón, puede encontrarse con una multitud de climas y varios tipos de clima. Mientras que la parte noroeste del estado llueve mucho, la parte este del estado es muy seca. Las montañas tienden a generar su propio clima y los incendios forestales son un problema en todo el estado.

Gas: por alguna extraña razón, Oregón no le permite bombear su propia gasolina. Sí, así es, en realidad no tienes permitido hacerlo. Tendrá que quedarse en su automóvil y esperar a que el asistente se le acerque y tome su pago y le ponga gasolina. Que pintoresco

Protector solar: dependiendo de a dónde viaje en el estado (como la costa), es posible que desee llevar protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No deje rastro: así es, cuando visite los parques y espacios verdes de Oregón, recuerde dejar estos lugares hermosos. Éramos grandes admiradores de Leave No Trace aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Ropa: ¡Trae tu impermeable! Este es el noroeste del Pacífico.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.


Planificación de su viaje por carretera en Oregón

Mapa de carreteras del estado de Oregón 1939 | Viaje por carretera a Oregón

Un viaje por carretera en Oregón puede ser de muchas maneras dependiendo de dónde comience. A medida que navega por este artículo y encuentra desvíos y puntos de interés que desea consultar, le recomendamos que utilice la herramienta Mis mapas de Google Maps para agregar puntos de interés, formular una ruta y compartirla con sus copilotos. Más información sobre esto a continuación.

La mejor herramienta de mapa de viaje por carretera de Oregón

Siempre usamos Google Maps para esto ya que la interfaz es difícil de superar. Sin embargo, actualmente tienen un límite de 10 destinos en el regular.

Si desea/necesita agregar más puntos a su mapa que el límite de 10 destinos, Google también tiene una herramienta de mis mapas que es gratuita e incluso se puede guardar directamente en su cuenta de Google.

¡Hemos clasificado las 15 MEJORES herramientas de planificación de viajes por carretera si está buscando más!


Curva a Portland o Portland a Bend

Antes de entrar en el grueso de este artículo, pensé en cubrir el popular viaje por carretera de Portland a Bend (o de Bend a Portland), que es genial para un fin de semana largo.

Dependiendo de su ruta, atravesará un paisaje asombrosamente hermoso en el camino con muchas oportunidades para salir y estirar las piernas al aire libre.

Por lo general, su GPS lo enrutará a través de la Ruta 26 de los EE. UU. en dirección este desde Portland y antes de sumergirse en el sur y finalmente encontrarse con la Ruta 97 de los EE. UU. en Madras, OR en ruta a Bend. Pero al cambiar su ruta a la otra ruta recomendada (que se ve arriba en azul), podrá conducir a través de un paisaje forestal espectacular con la oportunidad de detenerse en numerosas cascadas, campamentos y otros puntos de interés panorámico.

Adición de McKenzie Scenic Byway

Mi forma favorita de hacer el viaje de Portland a Bend (o de Bend a Portland) es a través de la ruta anterior, pero también agregando el McKenzie Pass Scenic Byway (visto resaltado en verde). Esto agregará otros 45 minutos a su tiempo de conducción y, con toda probabilidad, mucho más, ya que querrá detenerse y contemplar las increíbles vistas, pero vale la pena si tiene tiempo. Más sobre este camino panorámico más adelante.


Si está interesado en otros viajes por carretera a los parques nacionales, es posible que desee consultar nuestra publicación clasificando los viajes por carretera a los parques nacionales. También podría estar interesado en nuestra publicación clasificada de TODOS los 63 parques nacionales que enumera todos los parques nacionales. Los clasificamos de mejor a peor según nuestro completo sistema de calificación de 50 puntos.


Acampada en viaje por carretera en Oregón

Opciones para acampar en el viaje por carretera en Oregón

Hay más opciones para acampar a lo largo de los pintorescos caminos de Oregón de las que podríamos tener tiempo de mencionar.

Desde campamentos privados aptos para vehículos recreativos hasta campamentos primitivos solo para tiendas de campaña y todo lo demás, con su vasta red de tierras federales y estatales, Oregón tiene algo para todos en términos de campamento.

Consejos para evitar dolores de cabeza al acampar

¡Ahora debo señalar que el hecho de que Oregón tenga una vergüenza de riquezas en sus oportunidades para acampar no significa que no se llenen rápido! Créame, he estado en viajes por carretera aquí donde no pude encontrar un lugar para acampar abierto para salvar mi vida y tuve que dormir en el auto.

  • Evite los fines de semana festivos si es posible. No creería lo rápido y con cuánta anticipación se llenan los campamentos para los fines de semana festivos. Aunque suene triste, es mejor evitar estos fines de semana si quieres un viaje por carretera sin complicaciones.
  • Reserva tus campings con antelación. Atrás quedaron los días de ir a los campamentos del Servicio Forestal en una tarde de verano y elegir entre muchos sitios disponibles para una noche tranquila bajo las estrellas. Use recreation.gov para reservar sus lugares para acampar con anticipación y evitar dolores de cabeza masivos.
  • Mount Hood está muy concurrido. Solo voy a decirlo, Mount Hood está muy lleno y es casi imposible encontrar un lugar para acampar allí en el verano, así que tal vez solo planee un viaje de un día o evítelo por completo si tiene la intención de acampar.
  • No se olvide de los campamentos de gestión privada. Un hermoso campamento del Servicio Forestal o del Servicio de Parques Nacionales suena como una postal perfecta para su fin de semana de campamento, pero la realidad es que es extremadamente competitivo conseguir un campamento en nuestras tierras federales en estos días. Si está buscando un lugar para descansar por la noche , ¡ duerma en campamentos privados!

Conseguir gasolina durante su viaje por carretera en Oregón

Por alguna extraña razón, Oregón no le permite bombear su propia gasolina (con algunas excepciones en áreas muy rurales por la noche). Sí, así es, en realidad no tienes permitido hacerlo. ¿Por qué? Una excelente pregunta que supera a la h, de todos modos, no lo sé.

No puedo bombear mi propia gasolina, ¡qué caprichoso y divertido! | Viaje por carretera a Oregón

Así que no se detenga en la gasolinera y piense que va a entrar y salir en un santiamén. La realidad es que debe permanecer en su automóvil y esperar a que el asistente se acerque a usted, tome su pago y bombee gasolina por usted.

Qué pintoresco. Tal vez te arrojen una malta helada y te vendan algunos bonos de guerra mientras jugueteas torpemente con tu radio.

También debo señalar que algunas áreas de Oregón, como McKenzie Pass Scenic Byway, tienen largos tramos sin estaciones de servicio, así que asegúrese de tomar nota de las señales de tráfico que indican períodos de tiempo sin combustible y cuando tenga la oportunidad, a pesar de las molestias. .


Viaje por carretera a Oregón

El desvío panorámico de McKenzie Pass | Viaje por carretera a Oregón

Descripción general del viaje por carretera en Oregón

Bosques Nacionales: 11 (¡sí, 11!)

Parques Nacionales: 1 (Crater Lake sigue siendo el único parque nacional en Oregón)

National Scenic Byways: 10 (incluyendo 4 All-American Roads)

Oregón tiene la friolera de 11 bosques nacionales repartidos por las diversas regiones del estado. Ese número solo es superado por los 17 de California y empatado con Montana, dos estados con una superficie significativamente mayor que Oregón.

Basta con decir que Oregón está repleto de paisajes y puede apuntar su automóvil en cualquier dirección y saber que estará en un hermoso viaje por carretera.


Caminos panorámicos:

  1. Rogue-Umpqua Scenic Byway (3 horas desde Portland, Oregón)
  2. Pacific Coast Scenic Byway (recorre la costa de Oregón a lo largo de la autopista 1)
  3. Hells Canyon Scenic Byway (4 horas desde Portland)
  4. Cascade Lakes Scenic Byway (3,5 horas desde Portland)
  5. Mckenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway (a 3 horas de Portland)
  6. Volcanic Legacy Scenic Byway (4 horas desde Portland)
  7. Mount Hood Scenic Byway (a 25 minutos de Portland)
  8. Histórico Columbia River Highway Scenic Byway (a 25 minutos de Portland)
  9. Oregon Outback Scenic Byway (3 horas y 45 minutos desde Portland)
  10. West Cascades Scenic Byway (a 45 minutos de Portland)

Mapa de viaje por carretera de Oregón

Mapa de los caminos panorámicos nacionales de Oregón | Viaje por carretera a Oregón

Arriba hay un mapa de Oregón con sus 10 National Scenic Byways resaltados. Cada una de estas rutas destacadas representa una posible aventura que lo llevará a través de algunos de los paisajes más espectaculares del país.


Puntos destacados del viaje por carretera en Oregón

Cataratas de Toketee | Viaje por carretera a Oregón

Camino panorámico de Rogue-Umpqua

  • Ubicación: suroeste de Oregón
  • Tiempo de conducción: 5-7 horas
  • Distancia: 172 millas
  • Mejor época para visitar: julio octubre

El Rogue-Umpqua Scenic Byway tiene 172 millas de paisajes asombrosos salpicados de picos montañosos nevados, bosques imponentes y cascadas espectaculares.

No puede haber ninguna duda de que este National Scenic Byway es más que merecedor de su designación y, además, diría que debería elevarse al aire enrarecido de All-American Road.

Camino panorámico de Rogue-Umpqua | Viaje por carretera a Oregón

Este viaje por carretera en Oregón se puede iniciar desde Gold Hill (cerca de Medford) o desde Roseburg, dependiendo de dónde venga. También puede volar a Medford (a solo 10 minutos) y alquilar un automóvil desde allí para embarcarse en este viaje.


Puntos destacados del viaje por carretera en Oregón

Camino panorámico de la costa del Pacífico

  • Ubicación: Toda la costa de Oregón
  • Tiempo de conducción: 11-12 horas
  • Distancia: 363 millas
  • Mejor época para visitar: Primavera

El Pacific Coast Scenic Byway cubre 363 millas de impresionantes vistas a lo largo de toda la costa de Oregón. Pasará a través de pintorescos pueblos costeros y magníficos miradores a medida que sube o baja por la costa de Oregón en esta carretera designada federalmente como All-American Road.

El Pacific Coast Scenic Byway está lleno de parques estatales a lo largo del camino con muchas oportunidades para acampar, pescar y explorar.

Los lugares de interés que no se pueden perder incluyen:

  • Parque estatal Oswald West
  • Mirador panorámico estatal Otter Crest
  • Mirador panorámico del estado de Neptuno
  • Mirador panorámico estatal conmemorativo de Muriel O. Ponsler
  • Faro principal de Heceta
  • Parque estatal Sisters Rock
  • Parque estatal Humbug Mountain
  • Mirador panorámico estatal del río Pistol
  • Corredor panorámico del estado de Cabo Sebastián
  • Punto de roca del arco
  • Corredor panorámico estatal Samuel H. Boardman
  • Mirador de Ballena

Mirador de Hells Canyon (cortesía de USFS) | Viaje por carretera a Oregón

Camino panorámico de Hells Canyon

  • Ubicación: Noreste de Oregón
  • Tiempo de conducción: 7-8 horas
  • Distancia: 208 millas
  • Mejor época para visitar: julio octubre

Situada en el extremo oriental de Oregón, Hells Canyon Scenic Byway sigue el curso del río Snake a través de un cañón pintoresco e increíblemente profundo. Abundan los miradores a lo largo de este majestuoso camino, al igual que la vida salvaje.

Gran parte de la ruta atraviesa el Bosque Nacional Wallowa-Whitman y ofrece innumerables oportunidades recreativas, como caminatas, pesca, campamentos, rafting, mochileros, caza y mucho más.

Hells Canyon Scenic Byway Map (cortesía de hellscanyonbyway.com) | Viaje por carretera a Oregón

Esta parte remota del este de Oregón recibe muchos menos visitantes que otras partes del estado y cuenta con una increíble variedad de paisajes y oportunidades recreativas. ¡Esto significa menos competencia por campamentos, senderos y estacionamientos!


Camino panorámico de Cascade Lakes | Viaje por carretera a Oregón

Camino panorámico de Cascade Lakes

  • Ubicación: Bend, Oregón
  • Tiempo de conducción: 4-5 horas
  • Distancia: 66 millas
  • Mejor época para visitar: julio octubre (carretera cerrada en invierno)

Visité este desvío por primera vez en 2014 y quedé absolutamente anonadado por el impresionante paisaje de los lagos Cascade. A pesar de los numerosos incendios forestales devastadores desde entonces, los paisajes y los lagos siguen siendo impresionantes, como lo demuestra la imagen de arriba.

El tiempo lo es todo para su visita a Cascade Lakes Scenic Byway, ya que el camino está cerrado por temporada y solo se abre una vez que se descongela (lo que puede variar de un año a otro). Su mejor apuesta es planear más adelante en el verano, aunque tendrá que lidiar con campamentos completos.

Mapa de Cascade Lakes Scenic Byway (cortesía de Visit Bend) | Viaje por carretera a Oregón

Si el Cascade Lakes Scenic Byway parece una aventura para la que estarías preparado, solo espera a ver nuestra película sobre el Bosque Nacional Deschutes que rodea este pintoresco desvío.

DESCHUTES Una película más que parques | Presentado por Visit Bend


Camino panorámico de McKenzie Pass | Viaje por carretera a Oregón

Mckenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway

  • Ubicación: Bend, Oregón
  • Tiempo de conducción: 4-5 horas
  • Distancia: 82 millas
  • Mejor época para visitar: julio octubre (carretera cerrada en invierno)

Otro de mis caminos panorámicos favoritos en el país, el McKenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway (comúnmente conocido como McKenzie Highway) es un recorrido espectacular por el pasado volcánico de Oregón y la belleza que ha creado.

Los paisajes extrañamente retorcidos y llenos de cicatrices se entrelazan con vastos bosques verdes y arroyos caudalosos para crear aquí una belleza fascinante que invita a ser explorada.

Camino panorámico de McKenzie Pass | Viaje por carretera a Oregón

Ahora, si estás pensando que esto es solo un montón de viejas rocas volcánicas, estarías muy equivocado, aunque hay muchas de ellas e incluso un observatorio histórico construido por CCC hecho completamente de ellas.

McKenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway Map | Viaje por carretera a Oregón

McKenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway también alberga numerosas rutas de senderismo, campamentos, lagos y algunas de las cascadas más espectaculares que he visto. Puede visitar el sitio web del Bosque Nacional Willamette para obtener más información sobre las condiciones de las carreteras, los campamentos y los puntos de interés aquí.


Parque Nacional del Lago del Cráter | Viaje por carretera a Oregón

Camino panorámico del legado volcánico

  • Ubicación: Sur de Oregón
  • Tiempo de conducción: 5-7 horas
  • Distancia: 140 millas
  • Mejor época para visitar: julio octubre (carretera cerrada en invierno)

Si se ha estado preguntando cuándo se mencionará Crater Lake, no se pregunte más. El Volcanic Legacy Scenic Byway, un All-American Road designado por el gobierno federal, incluye los parques Rime Drive que llevan a los conductores por todo el mundialmente famoso Crater Lake.

Además de ser un parque nacional y figurar en el distrito estatal de Oregón, Crater Lake es el lago más profundo de los Estados Unidos y es la masa de agua más limpia y clara del mundo.

Mapa de ruta escénica del legado volcánico | Viaje por carretera Oregón

El desvío continúa hacia el sur desde Crater Lake y eventualmente llega a Upper Klamath Lake, un destino de observación de aves de renombre mundial con muchas rutas de senderismo y oportunidades recreativas. Finalmente, el desvío continúa hacia California y lleva a los viajeros al increíblemente hermoso Parque Nacional Volcánico Lassen.


Camino panorámico del monte Hood | Viaje por carretera a Oregón

Camino panorámico de Mount Hood

  • Ubicación: Noroeste de Oregón
  • Tiempo de conducción: 3-4 horas
  • Distancia: 105 millas
  • Mejor época para visitar: septiembre abril

Este desvío panorámico recorre la base del monte Hood y ofrece vistas espectaculares de la montaña solitaria que se cierne sobre Portland. El Bosque Nacional Mount Hood ofrece muchas oportunidades recreativas que incluyen paseos en bote, pesca, ciclismo, caminatas y campamentos, por nombrar algunos.

En el invierno, puede tomar un pequeño desvío y dirigirse a la cima del monte Hood para fingir que está en la película de terror clásica de 1980 El resplandor . El Timberline Lodge sirvió como el exterior del infame Hotel Overlook en la película.

Mapa de ruta escénica de Mount Hood | Viaje a Oregón

La proximidad de Mount Hood Scenic Byways a Portland lo convierte en un viaje fácil de un día o de fin de semana para aquellos que buscan escapar de la ciudad. También significa que puede volar a PDX y comenzar su viaje por carretera a Oregón desde allí.


Autopista histórica del río Columbia Desvío panorámico | Viaje a Oregón

Autopista histórica del río Columbia Desvío panorámico

  • Ubicación: Noroeste de Oregón
  • Tiempo de conducción: 3-4 horas
  • Distancia: 70 millas
  • Mejor época para visitar: mayo junio

La primera carretera escénica de América, la Autopista del Río Columbia lleva a los conductores a través de la espectacular Garganta del Río Columbia. Con sus altas paredes rocosas, cascadas icónicas, bosques densos y el ancho río Columbia, el desfiladero es un verdadero testimonio de la belleza y el poder de la naturaleza.

El devastador incendio de Eagle Creek de 2017 causó graves daños a los bosques del desfiladero y provocó el cierre de algunas áreas recreativas. Pero incluso esta destrucción imprudente no puede eclipsar la belleza duradera de este lugar.

Mapa panorámico de la carretera histórica del río Columbia | Viaje por carretera a Oregón

Como puede ver en el mapa, el camino está salpicado de numerosas cascadas que desembocan en el desfiladero de varios afluentes del río Columbia. Estas cascadas son destinos de fin de semana populares para los habitantes de Portland en el verano, así que planifique en consecuencia y piense temprano en la mañana si desea tenerlas principalmente para usted.


roca fuerte | Camino panorámico del interior de Oregón

Camino panorámico del interior de Oregón

  • Ubicación: Centro sur de Oregón
  • Tiempo de conducción: 4-6 horas
  • Distancia: 171 millas
  • Mejor época para visitar: primavera y otoño

El acertadamente llamado Oregon Outback Scenic Byway lleva a los conductores a través de la remota región desértica de Oregon, donde encontrará pocos turistas o personas.

La soledad puede ser difícil de encontrar al aire libre en estos días, sin atarse la mochila para una caminata de varios días, por lo que un viaje al interior de Oregón puede ser un cambio refrescante de ritmo y escenario.

Mapa de ruta escénica interior de Oregón | Viaje por carretera a Oregón

A lo largo de este desvío panorámico, continuará encontrando evidencia del pasado volcánico de Oregón, incluso en Fort Rock, un hito natural fascinante que invita a los visitantes a observar más de cerca. Fort Rock también alberga evidencia de algunos de los primeros habitantes de América del Norte, ya que algunos artefactos aquí datan de hace casi 10,000 años.


Puntos destacados del viaje por carretera en Oregón

Camino panorámico de West Cascades

  • Ubicación: Centro sur de Oregón
  • Tiempo de conducción: 7-9 horas
  • Distancia: 215 millas
  • Mejor época para visitar: Otoño

Serpenteando a través del corazón del Bosque Nacional Willamette, West Cascades Scenic Byway es la quintaesencia de Oregón. Las cascadas que brotan, los bosques de un verde vivo, los arroyos de color turquesa y muchas oportunidades para hacer caminatas son los sellos distintivos de este camino panorámico.

En cada curva hay otra vista de un hermoso arroyo o río con lugares para estacionar y explorar el frondoso bosque que te rodea. El otoño es un momento particularmente agradable para conducir por este camino, ya que la temporada turística de verano ha terminado y muchos de los árboles a lo largo del camino están cubiertos de colores otoñales.


¿Cuándo es la mejor época del año para planificar su viaje por carretera en Oregón?

Bosque Nacional Deschutes | Viaje por carretera a Oregón

El mejor momento para embarcarse en su viaje por carretera en Oregón es a fines del verano. Muchos de estos caminos panorámicos y destinos están cerrados por temporadas y la primavera llega tarde aquí. El final del verano le brinda un clima perfecto y la capacidad de ver y experimentar todo en su mejor forma.

Advertencia: los incendios forestales provocados por el clima son un problema grave en Oregón y pueden significar que su viaje por carretera de verano se agote. Mantenga planes flexibles y piense en visitar en primavera u otoño para aumentar sus probabilidades de evitar incendios forestales.


¿Cuánto durará el viaje por carretera y cuánto tiempo necesito?

El siguiente paso es determinar cuánto tiempo tienes frente a cuánto necesitas. En promedio, recomendamos permitir al menos 1 o 2 días por destino principal en su viaje.

Eso significa que si tiene una semana (5 a 7 días) para hacer su viaje por carretera, los destinos más importantes que debe incluir son probablemente unos 5.

Desea poder darse tiempo para apreciar y disfrutar cada destino y no sentirse apurado.

Elegir un punto de partida para el viaje por carretera

Monte soltero | Viaje por carretera a Oregón

Una de las partes más difíciles de planificar un viaje por carretera puede ser elegir el punto de partida correcto. Si conduce su propio automóvil y comienza desde su residencia, no dude en pasar a la siguiente parte. Para todos los demás, especialmente si planea volar a su destino y alquilar un automóvil, hay una matriz de decisiones a considerar.

La pregunta que siempre nos hacemos y que nos lo pone más fácil es: ¿cuál es el precio más barato que podemos pagar combinado alquiler de coche + billete de avión? El precio es fácilmente nuestro mayor factor determinante al elegir un punto de partida.

Si está interesado en un viaje por carretera a los parques nacionales, es posible que desee consultar nuestra publicación sobre los mejores viajes por carretera a los parques nacionales de EE. UU. que enumera todos los mejores viajes por carretera nacionales.

Conseguir el mejor precio de alquiler de coche + billete de avión

acadia | Visita todos los parques nacionales

Considere el siguiente ejemplo. Está haciendo un viaje por carretera a los Parques Nacionales de Utah para ver los Mighty 5. Las opciones de aeropuerto más convenientes son Salt Lake City y Las Vegas. Digamos que encuentra excelentes ofertas de vuelos a Salt Lake City, nosotros volamos a Salt Lake, ¿verdad? Quizás.

A veces, los precios de los coches de alquiler en un aeropuerto son tan bajos que hace que volar a otro destino valga la pena a pesar de la gran oferta de vuelos y viceversa. Comprueba siempre el precio del vuelo y el precio del coche de alquiler en cada destino antes de reservar.

Elegir las opciones de alojamiento adecuadas

Alojamiento de viaje por carretera

Todos hemos estado allí antes de llegar al campamento a altas horas de la noche rezando para que haya un lugar abierto solo para encontrar nada. O llegar a la ciudad después de un apagón de 4 horas solo para descubrir que todos los hoteles están completos.

O darte cuenta al llegar a tu destino que no hiciste reservas en ningún lado y los precios son astronómicos (te estaban mirando a ti, Yellowstone). Mucho más de lo que debería costar un parque nacional, dado que es un recurso de propiedad pública, financiado por los contribuyentes, administrado para el beneficio y el disfrute de la gente ( todas las personas).

El punto es que es importante planificar con anticipación el alojamiento y decidir el alojamiento adecuado para su presupuesto. Recomiendo comenzar temprano y escanear cómo son los precios de los hoteles durante la época del año que desea visitar (cubierto a continuación). Esto le dará una idea de cómo se ve la disponibilidad y qué tan caro es.

Acampar en un viaje por carretera

Acampar en un viaje por carretera por EE. UU.

Si planeas acampar, visita recreacion.gov para ver si puedes reservar un sitio con anticipación. Un consejo profesional que recomendamos es ver si hay algún bosque nacional cercano donde puedas acampar.

Los campamentos de bosques nacionales son increíbles por varias razones, dos de ellas son el precio (generalmente son más baratos si no son gratuitos) y la disponibilidad ( generalmente están mucho menos concurridos que los campamentos de parques nacionales).

Dicho esto, es una buena idea tener un plan de respaldo para cada noche en la que no pueda reservar algo con anticipación.

Planificación de alimentos para viajes por carretera

Una mirada al interior de una envoltura que hicimos en un viaje por carretera al noroeste del Pacífico

Ah, nada dice un viaje por carretera por EE. UU. como el olor de los perros calientes relucientes que giran sobre una sartén abierta en la gasolinera Loves a las 2 de la mañana. Habiendo dicho eso, planificar la comida de tu viaje por carretera es absolutamente esencial.

Todos hemos visto al amado compañero de viaje convertirse en Mr. Hyde después de verse obligado a perder su hora de alimentación autoproclamada. Evitar este escenario del fin del mundo puede significar la diferencia entre un cálido viaje a casa lleno de recuerdos cariñosos o una parada no programada en el aeropuerto de Twin Falls en total silencio.

Recomendamos una combinación económica de cenar en restaurantes locales y comida fresca. Sentir la fatiga de demasiada comida rápida puede arruinar un día con prisas, por lo que recomendamos encarecidamente encontrar una hielera para el viaje para empacar algo más saludable.

Consejo profesional n.º 1: a menudo empacamos una hielera suave ( este es nuestro recurso actual ) llena de ropa en el camino (si está volando) que se puede quitar a la llegada y reemplazarla con hielo y comida para el almuerzo/bocadillos (fichas para sándwiches). , dips, verduras, bebidas, etc.).


Comestibles de viaje por carretera

Por lo general, nuestra primera parada después del aeropuerto es en Trader Joes (que no nos paga para decirlo) para abastecerse de lo esencial. A menudo terminamos en lugares durante las horas de comida que no tienen opciones de comida o opciones poco saludables muy limitadas, por lo que es bueno tener una alternativa en el automóvil.

Hacer paradas para comer también ralentiza el impulso del viaje y puede significar la diferencia entre llegar allí antes de la puesta del sol.

Consejo profesional n.° 2: Hace algunos años (finalmente) comenzamos a empacar una estufa pequeña y económica de un solo quemador (esta) y marcó toda la diferencia. Tener la opción de hacer comida caliente (acampamos mucho) puede marcar la diferencia después de un largo día en los parques.

Finalmente, en la categoría de comidas de esta publicación, viene el tema del café (debería haber sido el número 1, lo sé). Somos adictos a la cafeína y necesitamos nuestra dosis matutina. El café pion de Nuevo México es mi favorito y trato de empacar siempre un poco. Usamos este aparato para calentar el agua y este metal se vierte sobre estaño para hacer el trabajo (generalmente con buenos resultados, debo decir).


Planificación de su presupuesto de viaje por carretera en Oregón

Es una buena idea elaborar un presupuesto general al comienzo de la planificación de su viaje por carretera. Un presupuesto facilita la eliminación de paradas innecesarias y mantiene a todos bajo control. Un desglose de presupuesto de muestra para uno de nuestros viajes se parece a esto:

Ejemplo de presupuesto de viaje por carretera
  • Comida $50/persona/día
  • Hospedaje $150/día si hoteles por dos personas
  • Gasolina $ 30 / día (esto es bastante variable según el tipo de automóvil que esté conduciendo)
  • Coche de alquiler $ 70 / día (esto fluctúa enormemente dada la escasez actual de vehículos)
  • Vuelos $300 ida y vuelta/persona (extremadamente variable)
  • Tarifas/atracciones $100 en total (pase de parque, etc.)
  • Varios $ 300 en total (los gastos imprevistos)
  • TOTAL DE MUESTRA para un viaje de 7 días para 2 personas = $3300 ($700/comida + $900/alojamiento + $210/gasolina + $490/auto de alquiler + $600/vuelos + $100/tarifas + $300/varios)

* esto es muy fungible hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cuántas noches se pasan en hoteles (si las hay), si puede obtener ofertas de vuelos baratos en lugar de precios de medición, conducir su propio automóvil en lugar de alquilar, si come en lugares más agradables en lugar de promedio y comestibles , qué tan eficiente es el combustible de su vehículo, etc.


La flexibilidad es la clave para un feliz viaje por carretera

Viaje por carretera a Oregón | Mejor Itinerario

La única razón por la que hacemos viajes por carretera es para ver nuevos lugares, experimentar cosas nuevas y, lo que es más importante, para pasar un buen rato. Ser flexible es el factor más importante que hemos encontrado en la felicidad general del viaje (y en la vida).

Algunos consejos basados ​​en muchos años de experiencia y que abarcan toda la gama de emociones del viaje:

Consejos para un viaje feliz
  • No planee cada segundo de su viaje por carretera. Deje espacio libre para dejar los lugares temprano, quedarse más tiempo o simplemente relajarse.
  • No existe tal cosa como llegar tarde a un viaje por carretera. Si te pierdes una puesta de sol, no es el fin del mundo. Si tienes que descartar un destino, siempre hay una próxima vez.
  • Hidrátese bien y tenga muchos bocadillos a mano. Hambriento feliz y sediento tampoco.
  • Tómese el tiempo para disfrutar el momento en lugar de estar siempre preocupado por llegar a lo que sigue.

Y finalmente, el clima

El factor más impredecible y potencialmente el mayor amortiguador (la intención era el juego de palabras) en cualquier viaje es el clima.

Si tiene un plan de antemano sobre cómo pasar su tiempo o rutas alternativas si los lugares específicos tienen mal tiempo, no se sentirá tan decepcionado cuando inevitablemente llueva en su desfile.

Nos gusta consultar las previsiones mensuales para ver las temperaturas medias y las precipitaciones antes de hacer planes.


Lista de caminos panorámicos de viaje por carretera en Oregón

  1. Camino panorámico de Rogue-Umpqua
  2. Camino panorámico de la costa del Pacífico
  3. Camino panorámico de Hells Canyon
  4. Camino panorámico de Cascade Lakes
  5. McKenzie Pass-Santiam Pass Scenic Byway
  6. Camino panorámico del legado volcánico
  7. Camino panorámico de Mount Hood
  8. Autopista histórica del río Columbia Desvío panorámico
  9. Camino panorámico del interior de Oregón
  10. Camino panorámico de West Cascades

Resumen ¡Déjanos un comentario!

Will (izquierda) y Jim (derecha) Los hermanos Pattiz de More Than Just Parks

Eso es todo lo que tengo para que planifiques tu próximo gran viaje por carretera a Oregón. Espero que nos cuentes lo que nos perdimos y qué más debemos incluir. ¡Y envíenos una nota si hay un viaje por carretera sobre el que no hemos escrito y sobre el que le interesa saber más!

Otras lecturas

  • 10 Parques Nacionales EPIC de Oregón que te encantarán (+ hermosas fotos)
  • Más que una guía de parques para el Bosque Nacional Deschutes
  • VIAJE POR CARRETERA a los parques nacionales de UTAH: una guía épica + lugares pasados ​​por alto
  • TODOS los 63 parques nacionales clasificados de mejor a peor 2021
  • Los 10 mejores viajes por carretera a parques nacionales en América
  • MÁS DE 35 ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL VIAJE POR CARRETERA (Te encantará + Lista de equipaje)
  • LAS 15 MEJORES herramientas (y aplicaciones) GRATUITAS PARA LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES POR CARRETERA 2022

Lo último de algo más que parques

  • Más de 15 datos INCREÍBLES sobre el Parque Nacional Canyonlands ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Canyonlands que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • Parques Nacionales En Washington DC 40 Lugares Fabulosos Para Ver Los Parques Nacionales en Washington DC incluyen hermosos parques, lugares históricos, magníficos paisajes, senderos legendarios y mucho más.
  • 5 sitios históricos que DEBES VER en Kentucky (Guía de expertos + fotos) ¿Buscas los mejores sitios históricos en Kentucky? Ríos asombrosos, monumentos épicos, impresionantes barcos fluviales, campos de batalla icónicos y más.
  • Más de 15 datos SORPRENDENTES sobre el Parque Nacional Bryce Canyon ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Bryce Canyon que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • 12 EPIC Parques Nacionales y Monumentos de Oregón para visitar (Guía) Tenemos 7 increíbles parques nacionales y monumentos de Oregón para explorar, incluidos Crater Lake, Newberry Volcanic, Painted Hills y más.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Oregón?

En el estado que es conocido por sus lluvias y cielos nublados, el verano suele ser el mejor momento para vivir, visitar y explorar. Con temperaturas más altas, esta temporada trae menos participación y un clima muy agradable en todas las regiones de Oregón. Sin embargo, tres meses de verano no abarcan todas las actividades divertidas asociadas con este estado.

¿Cuántos días debo ir a Oregón para

Puede pasar meses explorando el noveno estado más grande del país, pero si no tiene ese tipo de tiempo, puede reducirlo desde un viaje por carretera de Oregón de 5 días a dos semanas. ¿Qué es esto? Idealmente, debe planificar al menos una o dos semanas para apreciar verdaderamente su belleza.

¿Cómo puedo pasar 7 días en Oregón?

  1. Día 1. Pórtland. Cataratas de Latourell.
  2. Día 2. Egg River Café Trillium Lake.
  3. Día 3. Restaurante McKay Cottage. Sendero Pilot Butte.
  4. Día 4. Mirador del casquete nuboso. Sendero de la ensenada de Cleetwood.
  5. Día 5. Pico Garfield. Aguas termales de Terwilliger.
  6. Día 6. Panadería Pan Agradecido. Área Natural Estatal de Cabo Kiwanda.
  7. Día 7. Playa Cañón.
  8. Complementos opcionales. Cataratas Koosah.

¿Cuántos días se tarda en conducir por la costa de Oregón?

Recomendamos que el viaje por carretera de la costa de Oregón por la autopista 101 sea un itinerario de 3 días, pero si no recorre todo el camino o solo hace algunas paradas, podría hacerlo en 2 días. Si le gusta viajar más lento, haga todas las paradas en nuestro mapa de viaje por carretera de la costa de Oregón para un itinerario de 7 días de punta a punta.