Seleccionar página

El Gran Cañón | Viaje por carretera a Arizona

No sé ustedes, pero cuando pienso en un viaje por carretera en Arizona, pienso en conducir una carretera bañada por el sol rodeada de paisajes increíbles mientras escucho la canción clásica de Gordon Lightfoot, Carefree Highway .

El título de la canción definitivamente captura la sensación que uno siente mientras viaja en un viaje por carretera en Arizona sin nada más que el cálido viento del desierto en la cara y una lista de hermosos lugares para ver delante de usted.

De hecho, Lightfoot escribió esa canción sobre la ruta 74 del estado de Arizona, justo al norte de Phoenix. De acuerdo, se trata realmente de un amor perdido, pero la carretera de Arizona que ayudó a inspirarlo desde entonces ha sido renombrada como Carefree Highway en honor al icónico éxito de fácil escucha de Lightfoot.

Ahora que me he desviado por completo de este artículo sobre los recorridos más panorámicos de Arizona, volvamos a hablar sobre por qué es absolutamente necesario hacer un viaje por carretera a Arizona si vive en los EE. UU. (e incluso si no lo hace).

Sí, el estado es el hogar de una de las 7 maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón, un lugar tan insondablemente hermoso y asombrosamente grandioso que posiblemente no pueda ser descrito adecuadamente por nuestros lenguajes humanos lamentablemente inadecuados. Arizona también alberga numerosas ruinas espectaculares de nativos americanos, magníficas formaciones rocosas rojas, tres parques nacionales y varios bosques nacionales.

Con tanta belleza natural, el estado del Gran Cañón simplemente tiene que estar en la parte superior o cerca de la parte superior de su lista de deseos de viaje por carretera. ¡Así que comencemos a hacer planes para su próxima visita al estado del Gran Cañón!


Planificación de su viaje por carretera en Arizona


Jim Pattiz estudia un mapa | Viaje por carretera a Arizona

Cosas que debe saber antes de su viaje por carretera en Arizona

Clima: Los veranos son extremadamente calurosos en este estado desértico con temperaturas que alcanzan rutinariamente los tres dígitos en gran parte del estado. El final del verano (julio y agosto) trae la temporada de monzones y tormentas impredecibles que también son una delicia para ver desde la distancia. El invierno varía, pero es muy templado y agradable desde Phoenix hacia el sur.

Gasolina: el calor del desierto puede hacer que la gasolina desaparezca un poco más rápido, así que tenga en cuenta el indicador de combustible y asegúrese de repostar cuando tenga la oportunidad, ya que hay largos tramos de carretera sin posibilidad de hacerlo.

Protector solar: definitivamente querrás traer protector solar a Arizona. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

No deje rastro: así es, mientras visita los parques y espacios verdes de Arizona, recuerde dejar estos lugares hermosos. Éramos grandes admiradores de Leave No Trace aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Ropa: dependiendo de la época del año y del lugar al que vaya, es posible que desee una variedad de opciones. Basta con decir que si es verano, traiga ropa ligera y transpirable y cosas que lo protejan del sol.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.


Mapeo de su viaje por carretera en Arizona

Camino del valle del monumento | Viaje por carretera a Arizona

Un viaje por carretera en Arizona puede ir de muchas maneras dependiendo de dónde comience. A medida que navega por este artículo y encuentra desvíos y puntos de interés que desea consultar, le recomendamos que utilice la herramienta Mis mapas de Google Maps para agregar puntos de interés, formular una ruta y compartirla con sus copilotos. Más información sobre esto a continuación.

La mejor herramienta de mapa de viaje por carretera de Arizona

Siempre usamos Google Maps para esto ya que la interfaz es difícil de superar. Sin embargo, actualmente tienen un límite de 10 destinos en el regular.

Si desea/necesita agregar más puntos a su mapa que el límite de 10 destinos, Google también tiene una herramienta de mis mapas que es gratuita e incluso se puede guardar directamente en su cuenta de Google.

¡Hemos clasificado las 15 MEJORES herramientas de planificación de viajes por carretera si está buscando más!


Si está interesado en otros viajes por carretera a los parques nacionales, es posible que desee consultar nuestra publicación clasificando los viajes por carretera a los parques nacionales. También podría estar interesado en nuestra publicación clasificada de TODOS los 63 parques nacionales que enumera todos los parques nacionales. Los clasificamos de mejor a peor según nuestro completo sistema de calificación de 50 puntos.


Acampar en un viaje por carretera en Arizona

Opciones para acampar en un viaje por carretera en Arizona

Hay más opciones para acampar a lo largo de los pintorescos caminos de Arizona de las que podríamos tener tiempo de mencionar. Desde campamentos privados aptos para vehículos recreativos hasta campamentos primitivos solo para tiendas de campaña y todo lo demás, con su vasta red de tierras federales y estatales, Oregón tiene algo para todos en términos de campamento.

Consejos para evitar dolores de cabeza al acampar

¡Ahora debo señalar que el hecho de que Arizona tenga abundantes oportunidades para acampar no significa que no se llenen rápido! Créame, he estado en viajes por carretera aquí donde no pude encontrar un lugar para acampar abierto para salvar mi vida y tuve que dormir en el automóvil.

  • Evite los fines de semana festivos si es posible. No creería lo rápido y con cuánta anticipación se llenan los campamentos para los fines de semana festivos. Aunque suene triste, es mejor evitar estos fines de semana si quieres un viaje por carretera sin problemas.
  • Reserva tus campings con antelación. Atrás quedaron los días de ir a los campamentos del Servicio Forestal en una tarde de verano y elegir entre muchos sitios disponibles para una noche tranquila bajo las estrellas. Use recreation.gov para reservar sus lugares para acampar con anticipación y evitar dolores de cabeza masivos.
  • No se olvide de los campamentos de gestión privada. Un hermoso campamento del Servicio Forestal o del Servicio de Parques Nacionales suena como una postal perfecta para su fin de semana de campamento, pero la realidad es que es extremadamente competitivo conseguir un campamento en nuestras tierras federales en estos días. Si está buscando un lugar para descansar por la noche , ¡ duerma en campamentos privados!

Viaje por carretera a Arizona


Descripción general del viaje por carretera en Arizona

Bosques Nacionales: 7 (¡sí, 7!)

Parques Nacionales: 3

National Scenic Byways: 5 (incluyendo 4 All-American Roads)

Arizona tiene 7 bosques nacionales y 3 parques nacionales icónicos repartidos por todo el estado, lo que los convierte en fantásticos destinos para viajes por carretera. Además de sus bosques y parques, Arizona también alberga una multitud de otros sitios del Servicio de Parques Nacionales y varias otras tierras federales que vale la pena visitar.

El Gran Cañón | Viaje por carretera a Arizona

  1. Camino panorámico de Red Rock
  2. Ruta panorámica histórica 66
  3. Meseta de KaibabNorth Rim Parkway
  4. Camino panorámico de Sky Island
  5. Camino panorámico de Coronado Trail
  6. Sedona al Gran Cañón
  7. Asta de bandera a Sedona

Mapa de viaje por carretera de Arizona

Mapa de carreteras escénicas de Arizona | Viaje por carretera a Arizona

Arriba hay un mapa de Arizona con sus carreteras escénicas resaltadas. Cada una de estas rutas destacadas representa una posible aventura que lo llevará a través de algunos de los paisajes más espectaculares del país.


Phoenix a Sedona Drive | Viaje por carretera a Arizona

1. De Phoenix a Sedona

Esta es una ruta de viaje por carretera muy popular en Arizona por una buena razón. Sedona no solo es una de las partes más bellas del estado por naturaleza, sino que el camino para llegar allí también es increíblemente pintoresco.

Conducir de Phoenix a Sedona es relativamente fácil e increíblemente hermoso. El viaje de Phoenix a Sedona es de solo 2 horas. Tomará la I-17 en dirección norte gran parte del camino antes de salir a Red Rock National Scenic Byway, un All-American Road designado por el gobierno federal (la designación más alta que puede recibir un camino en los EE. UU.).

distancia entre phoenix y sedona

La distancia de Phoenix a Sedona es de aproximadamente 115 millas en automóvil y toma aproximadamente 2 horas. Por supuesto, querrás tener tiempo adicional para disfrutar de las espectaculares vistas a lo largo del camino, más sobre eso a continuación.

Phoenix a Sedona Drive | Viaje por carretera a Arizona

El camino panorámico de Red Rock

Después de tomar la salida 298 de la I-17 norte, comenzará el mundialmente famoso Red Rock Scenic Byway y las vistas no decepcionarán. El desvío serpentea a través de las icónicas formaciones rocosas rojas de Sedona con su deslumbrante belleza rayada en plena exhibición.

El Red Rock Scenic Byway tiene solo 7.5 millas de largo, lo que lo convierte en uno de los desvíos panorámicos nacionales más cortos del país, pero eso no significa que lo atravesará con la brisa. Con muchas curvas empinadas y sinuosas y mucho que ver, se tomará mucho tiempo para sumergirse en la belleza de la roca roja que lo rodea.

Paseos en jeep rosa por Sedona

Excursiones en jeep rosa de Sedona | Viaje por carretera a Arizona

Una vez en Sedona, una actividad turística popular es el Sedona Pink Jeep Tours, que lleva a los visitantes en un paseo fuera de la carretera a los hermosos alrededores del desierto de roca roja de Sedona. Ya sea que se trate de los recorridos en jeep rosa de Sedona o de uno de los muchos otros proveedores que ofrecen recorridos en jeep de Sedona, esta puede ser una actividad familiar planificada y divertida una vez allí.

Lo mejor de los recorridos en jeep rosa de Sedona es que lo llevan al corazón del hermoso país de rocas rojas sin la necesidad de un viaje de mochilero de varios días. Una vez allí, puede disfrutar de la serenidad del lugar mucho más allá del alcance de la vida de la ciudad.

Si planeas pasar algún tiempo aquí con familiares o amigos, te recomiendo que hagas un tour en jeep rosa por Sedona, estarás contando esas historias durante mucho tiempo después.

Vórtice de Sedona | Viaje por carretera a Arizona

vórtice de sedona

Mucha gente viene a Sedona para practicar la curación meditativa y participar en ejercicios espirituales en medio de la belleza de las rocas rojas que lo rodean. Algunos creen que el área alrededor de Sedona, con sus torres de roca roja y su paisaje increíble, alberga vórtices (plural de vórtice), que se dice que son centros de energía arremolinados que contienen poderes restauradores.

Ahora, si eso te parece demasiado, no temas, las personas que vienen a experimentar estos poderes restauradores son personas encantadoras y fascinantes (he conocido a muchas en viajes allí) y normalmente practican varias formas de yoga y meditación mientras están inmersas en la belleza de Sedona.

Si está interesado en aprender más sobre la teoría del vórtice de Sedona, lo animo a visitar el sitio web de turismo de Sedona aquí, donde explican el vórtice de Sedona y lo que significa para algunas personas.


Histórica Ruta 66 | Viaje por carretera a Arizona

2. Ruta panorámica histórica 66

  • Ubicación: norte de Arizona
  • Tiempo de conducción: 8-10 horas
  • Distancia: más de 300 millas
  • Mejor época para visitar: mayo septiembre

Mientras que la mundialmente famosa Ruta 66 comienza en Chicago, IL, y termina en Santa Mónica, CA, quizás el tramo más famoso de The Mother Road es la parte que atraviesa el corazón de Arizona.

Hay algo acerca de navegar por la Ruta 66 en Arizona que te hace sentir como si realmente estuvieras viviendo. No sé si es la historia de las carreteras, el paisaje increíble, los comensales nostálgicos y los letreros de neón, o tal vez todo, pero es algo que tienes que hacer.

Route 66 Scenic Byway Mapa | Viaje por carretera a Arizona

Por supuesto, ningún viaje por la Ruta 66 está completo hasta que se haya parado en la esquina de Winslow, Arizona, donde encontrará una estatua del cantante principal de los Eagles, Glenn Frey, de pie junto a una camioneta Ford de caja plana antigua.

Parque Nacional del Bosque Petrificado | Viaje por carretera a Arizona

La histórica Ruta 66 en realidad cruzaba el Parque Nacional del Bosque Petrificado. Hoy el camino ya no está, pero al visitar el parque todavía se puede ver el antiguo lecho del camino y los postes de teléfono meteorológicos de Americas Main Street.

Vale la pena detenerse en el Parque Nacional del Bosque Petrificado y es mucho más que madera petrificada. De hecho, la mejor parte del parque son las vistas del hermoso Desierto Pintado de Arizona. Si tienes suerte, puedes llegar a ver una tormenta de verano construyendo en la distancia una hermosa vista.


Borde norte del Gran Cañón | Viaje por carretera a Arizona

3. Kaibab PlateauNorth Rim Parkway

  • Ubicación: norte de Arizona
  • Tiempo de conducción: 2 horas
  • Distancia: 42 millas
  • Mejor época para visitar: Otoño

Si lo que desea son sitios impresionantes, este es el camino para usted. El viaje lleva a los visitantes a través de un bosque mixto de pinos y álamos tembloses con oportunidades para ver la vida silvestre en cada curva. Eventualmente, llegará al borde norte del Gran Cañón.

No hay duda de que el borde norte del Gran Cañón ofrece a los visitantes algunas de las vistas más espectaculares que se encuentran en cualquier parte del mundo. desde aquí puede maravillarse con esta magnífica maravilla natural en relativo aislamiento.

Reflexiona sobre sus profundidades y disfruta de las vistas que te envuelven, simplemente no hay lugar como este en la tierra.

Meseta de KaibabNorth Rim Parkway | Viaje por carretera a Arizona

El mejor momento para realizar este recorrido es en otoño, cuando los álamos muestran sus brillantes colores otoñales y mucho después de que la temporada turística haya terminado. La segunda mejor época para visitar es a fines de la primavera, cuando las temperaturas han subido, pero antes de que comience la avalancha turística del verano.


Camino panorámico de Sky Island | Viaje por carretera a Arizona

Camino panorámico de Sky Island

  • Ubicación: Sur de Arizona
  • Tiempo de conducción: 1 hora
  • Distancia: 27 millas
  • Mejor época para visitar: primavera u otoño

Comenzando en el desierto de Sonora cerca de Tucson, pasarás por Saguaro Cacti antes de escalar casi 9,000 pies hacia vastos bosques de pinos donde la nieve es común en invierno.

Como dice la Administración Federal de Carreteras, atravesará una diversidad biológica equivalente a un viaje de México a Canadá en solo 27 millas. Vendido todavía?

Mapa de ruta escénica de Sky Island | Viaje por carretera a Arizona

Este es un gran viaje para combinar con una visita al Parque Nacional Saguaro. El área de Tucson está llena de todo tipo de excelentes oportunidades de recreación al aire libre y puede ser un excelente punto de partida para sus aventuras en el desierto.


Lago Luna | Viaje por carretera a Arizona

Camino panorámico de Coronado Trail

  • Ubicación: Sudeste de Arizona
  • Tiempo de conducción: 4-5 horas
  • Distancia: 123 millas
  • Mejor época para visitar: primavera u otoño

Estos recorridos panorámicos brindan a los visitantes la oportunidad de caminar (o conducir) siguiendo los pasos de los pueblos nativos de Arizona, así como de los conquistadores españoles, quienes estuvieron entre los primeros europeos en visitar los Estados Unidos.

El tiempo puede significar mucho al planificar una visita al sendero Coronado. Los veranos son calurosos y el clima puede ser impredecible con tormentas que se avecinan con poca advertencia. La primavera es generalmente templada, pero las temperaturas en las elevaciones más altas pueden ser frías. El otoño es un buen momento ya que las elevaciones más altas mostrarán brillantes colores otoñales y la temporada turística ha terminado.

Mapa de la ruta escénica de la isla de Coronado | Viaje por carretera a Arizona

El mapa de arriba destaca el Coronado Trail Scenic Byway. Hay una serie de campamentos del Servicio Forestal y lugares recreativos para ayudarlo a aprovechar al máximo esta área escénica.


Sedona a Grand Canyon Drive | Viaje por carretera a Arizona

Sedona a Grand Canyon Drive

  • Ubicación: norte de Arizona
  • Tiempo de conducción: 2 horas
  • Distancia: 114 millas
  • Mejor época para visitar: primavera u otoño

Dirigirse al norte desde Sedona lo lleva a través del hermoso Bosque Nacional Coconino. Vastas masas de pinos ponderosa dominan el paisaje a medida que avanza por Oak Creek a través de un cañón y sube a una meseta.

Eventualmente, llegará a las afueras de Flagstaff, donde generalmente es una buena idea cargar combustible y obtener las provisiones que desea para su aventura en el Gran Cañón. Grand Canyon Village tiene muchas opciones, pero normalmente los precios son un poco más altos y Flagstaff tendrá más opciones.

Sedona a Grand Canyon Drive | Viaje por carretera a Arizona

Una vez en el Gran Cañón, bueno, es el Gran Cañón. Hay mucho espacio para estacionar y recomiendo quedarse al atardecer para aprovechar al máximo su visita al Gran Cañón.

Aunque el borde sur del Gran Cañón tiende a estar bastante concurrido, si te molestas en alejarte de los principales miradores (aquí te estoy mirando Mather Point) puedes encontrar un lugar que sea completamente tuyo. ¡Es un cañón enorme después de todo!

Desde allí, puede sumergirse en las impresionantes vistas y ver la luz dorada barrer el cañón mientras se pone el sol. ¡Asegúrate de quedarte para la hora mágica!

La hora mágica es mi momento favorito para estar en el borde del Gran Cañón. Cuando la luz en el horizonte brilla con un naranja rojizo intenso e ilumina el cañón con un brillo cálido espectacular por última vez en el día.


de Flagstaff a Sedona Drive | Viaje por carretera a Arizona

Flagstaff a Sedona Drive

  • Ubicación: norte de Arizona
  • Tiempo de conducción: 50 minutos
  • Distancia: 30 millas
  • Mejor época para visitar: abril noviembre

El viaje de Flagstaff a Sedona es un viaje corto y fácil que ofrece paisajes increíbles. Ya sea que viva en Arizona o esté planeando un viaje allí, definitivamente necesita hacer este viaje.

Dirigiéndose hacia el sur desde Flagstaff, conducirá a través de vastos bosques de pinos ponderosa antes de comenzar a descender hacia Oak Creek Canyon a medida que se acerca a Sedona. Las torres de roca roja y las mesas de colores vibrantes lo recibirán cuando llegue a Sedona.

Una vez en Sedona, recomendaría tomar Red Rock Scenic Byway (tratado anteriormente) cuando tenga la oportunidad de sumergirse realmente en las increíbles vistas de la zona.


¿Cuándo es la mejor época del año para planificar su viaje por carretera en Arizona?

Sedona, Arizona | Viaje por carretera a Arizona

El mejor momento para embarcarse en su viaje por carretera en Arizona es el otoño o finales de la primavera. Ir fuera de temporada ofrece menos multitudes y un clima mucho más agradable. Esto puede ser un gran beneficio al compararlo con otros destinos de parques nacionales que, a la inversa, tienen su mejor clima en el verano.


¿Cuánto durará el viaje por carretera y cuánto tiempo necesito?

El siguiente paso es determinar cuánto tiempo tienes frente a cuánto necesitas. En promedio, recomendamos permitir al menos 1 o 2 días por destino principal en su viaje.

Eso significa que si tiene una semana (5 a 7 días) para hacer su viaje por carretera, los destinos más importantes que debe incluir son probablemente unos 5.

Desea poder darse tiempo para apreciar y disfrutar cada destino y no sentirse apurado.

Elegir un punto de partida para el viaje por carretera

El Gran Cañón | Viaje por carretera a Arizona

Una de las partes más difíciles de planificar un viaje por carretera puede ser elegir el punto de partida adecuado. Si conduce su propio automóvil y comienza desde su residencia, no dude en pasar a la siguiente parte. Para todos los demás, especialmente si planea volar a su destino y alquilar un automóvil, hay una matriz de decisiones a considerar.

La pregunta que siempre nos hacemos y que nos lo pone más fácil es: ¿cuál es el precio más barato que podemos pagar combinado alquiler de coche + billete de avión? El precio es fácilmente nuestro mayor factor determinante al elegir un punto de partida.

Si está interesado en un viaje por carretera a los parques nacionales, es posible que desee consultar nuestra publicación sobre los mejores viajes por carretera a los parques nacionales de EE. UU. que enumera todos los mejores viajes por carretera nacionales.

Conseguir el mejor precio de alquiler de coche + billete de avión

acadia | Visita todos los parques nacionales

Considere el siguiente ejemplo. Está haciendo un viaje por carretera a los Parques Nacionales de Utah para ver los Mighty 5. Las opciones de aeropuerto más convenientes son Salt Lake City y Las Vegas. Digamos que encuentra excelentes ofertas de vuelos a Salt Lake City, nosotros volamos a Salt Lake, ¿verdad? Quizás.

A veces, los precios de los coches de alquiler en un aeropuerto son tan bajos que hace que volar a otro destino valga la pena a pesar de la gran oferta de vuelos y viceversa. Comprueba siempre el precio del vuelo y el precio del coche de alquiler en cada destino antes de reservar.

Elegir las opciones de alojamiento adecuadas

Alojamiento de viaje por carretera

Todos hemos estado allí antes de llegar al campamento a altas horas de la noche rezando para que haya un lugar abierto solo para encontrar nada. O llegar a la ciudad después de un apagón de 4 horas solo para descubrir que todos los hoteles están completos.

O darte cuenta al llegar a tu destino que no hiciste reservas en ningún lado y los precios son astronómicos (te estaban mirando a ti, Yellowstone). Mucho más de lo que debería costar un parque nacional, dado que es un recurso de propiedad pública, financiado por los contribuyentes, administrado para el beneficio y el disfrute de la gente ( todas las personas).

El punto es que es importante planificar con anticipación el alojamiento y decidir el alojamiento adecuado para su presupuesto. Recomiendo comenzar temprano y escanear cómo son los precios de los hoteles durante la época del año que desea visitar (cubierto a continuación). Esto le dará una idea de cómo se ve la disponibilidad y qué tan caro es.

Acampar en un viaje por carretera

Acampar en un viaje por carretera por EE. UU.

Si planeas acampar, visita recreacion.gov para ver si puedes reservar un sitio con anticipación. Un consejo profesional que recomendamos es ver si hay algún bosque nacional cercano donde puedas acampar.

Los campamentos de bosques nacionales son increíbles por varias razones, dos de ellas son el precio (generalmente son más baratos si no son gratuitos) y la disponibilidad ( generalmente están mucho menos concurridos que los campamentos de parques nacionales).

Dicho esto, es una buena idea tener un plan de respaldo para cada noche en la que no pueda reservar algo con anticipación.

Planificación de alimentos para viajes por carretera

Una mirada al interior de una envoltura que hicimos en un viaje por carretera al noroeste del Pacífico

Ah, nada dice un viaje por carretera por EE. UU. como el olor de los perros calientes relucientes que giran sobre una sartén abierta en la gasolinera Loves a las 2 de la mañana. Habiendo dicho eso, planificar la comida de tu viaje por carretera es absolutamente esencial.

Todos hemos visto al amado compañero de viaje convertirse en Mr. Hyde después de verse obligado a perder su hora de alimentación autoproclamada. Evitar este escenario del fin del mundo puede significar la diferencia entre un cálido viaje a casa lleno de recuerdos cariñosos o una parada no programada en el aeropuerto de Twin Falls en total silencio.

Recomendamos una combinación económica de cenar en restaurantes locales y comida fresca. Sentir la fatiga de demasiada comida rápida puede arruinar un día con prisas, por lo que recomendamos encarecidamente encontrar una hielera para el viaje para empacar algo más saludable.

Consejo profesional n.º 1: a menudo empacamos una hielera suave ( este es nuestro recurso actual ) llena de ropa en el camino (si está volando) que se puede quitar a la llegada y reemplazarla con hielo y comida para el almuerzo/bocadillos (fichas para sándwiches). , dips, verduras, bebidas, etc.).


Comestibles de viaje por carretera

Por lo general, nuestra primera parada después del aeropuerto es en Trader Joes (que no nos paga para decirlo) para abastecerse de lo esencial. A menudo terminamos en lugares durante las horas de comida que no tienen opciones de comida o opciones poco saludables muy limitadas, por lo que es bueno tener una alternativa en el automóvil.

Hacer paradas para comer también ralentiza el impulso del viaje y puede significar la diferencia entre llegar allí antes de la puesta del sol.

Consejo profesional n.° 2: Hace algunos años (finalmente) comenzamos a empacar una estufa pequeña y económica de un solo quemador (esta) y marcó toda la diferencia. Tener la opción de hacer comida caliente (acampamos mucho) puede marcar la diferencia después de un largo día en los parques.

Finalmente, en la categoría de comidas de esta publicación, viene el tema del café (debería haber sido el número 1, lo sé). Somos adictos a la cafeína y necesitamos nuestra dosis matutina. El café pion de Nuevo México es mi favorito y trato de empacar siempre un poco. Usamos este aparato para calentar el agua y este metal se vierte sobre estaño para hacer el trabajo (generalmente con buenos resultados, debo decir).


Planificación de su presupuesto de viaje por carretera en Arizona

Es una buena idea elaborar un presupuesto general al comienzo de la planificación de su viaje por carretera. Un presupuesto facilita la eliminación de paradas innecesarias y mantiene a todos bajo control. Un desglose de presupuesto de muestra para uno de nuestros viajes se parece a esto:

Ejemplo de presupuesto de viaje por carretera
  • Comida $50/persona/día
  • Hospedaje $150/día si hoteles por dos personas
  • Gasolina $ 30 / día (esto es bastante variable según el tipo de automóvil que esté conduciendo)
  • Coche de alquiler $ 70 / día (esto fluctúa enormemente dada la escasez actual de vehículos)
  • Vuelos $300 ida y vuelta/persona (extremadamente variable)
  • Tarifas/atracciones $100 en total (pase de parque, etc.)
  • Varios $ 300 en total (los gastos imprevistos)
  • TOTAL DE MUESTRA para un viaje de 7 días para 2 personas = $3300 ($700/comida + $900/alojamiento + $210/gasolina + $490/auto de alquiler + $600/vuelos + $100/tarifas + $300/varios)

* esto es muy fungible hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cuántas noches se pasan en hoteles (si las hay), si puede obtener ofertas de vuelos baratos en lugar de precios de medición, conducir su propio automóvil en lugar de alquilar, si come en lugares más agradables en lugar de promedio y comestibles , qué tan eficiente es el combustible de su vehículo, etc.


La flexibilidad es la clave para un feliz viaje por carretera

Viaje por carretera a Oregón | Mejor Itinerario

La única razón por la que hacemos viajes por carretera es para ver nuevos lugares, experimentar cosas nuevas y, lo que es más importante, para pasar un buen rato. Ser flexible es el factor más importante que hemos encontrado en la felicidad general del viaje (y en la vida).

Algunos consejos basados ​​en muchos años de experiencia y que abarcan toda la gama de emociones del viaje:

Consejos para un viaje feliz
  • No planee cada segundo de su viaje por carretera. Deje espacio libre para dejar los lugares temprano, quedarse más tiempo o simplemente relajarse.
  • No existe tal cosa como llegar tarde a un viaje por carretera. Si te pierdes una puesta de sol, no es el fin del mundo. Si tienes que descartar un destino, siempre hay una próxima vez.
  • Hidrátese bien y tenga muchos bocadillos a mano. Hambriento feliz y sediento tampoco.
  • Tómese el tiempo para disfrutar el momento en lugar de estar siempre preocupado por llegar a lo que sigue.

Y finalmente, el clima

El factor más impredecible y potencialmente el mayor amortiguador (la intención era el juego de palabras) en cualquier viaje es el clima.

Si tiene un plan de antemano sobre cómo pasar su tiempo o rutas alternativas si los lugares específicos tienen mal tiempo, no se sentirá tan decepcionado cuando inevitablemente llueva en su desfile.

Nos gusta consultar las previsiones mensuales para ver las temperaturas medias y las precipitaciones antes de hacer planes.


Lista de caminos panorámicos de viaje por carretera de Arizona

  1. Camino panorámico de Red Rock
  2. Ruta panorámica histórica 66
  3. Meseta de KaibabNorth Rim Parkway
  4. Camino panorámico de Sky Island
  5. Camino panorámico de Coronado Trail

Resumen ¡Déjanos un comentario!

Will (izquierda) y Jim (derecha) Los hermanos Pattiz de More Than Just Parks

Eso es todo lo que tengo para que planifiques tu próximo gran viaje por carretera a Arizona. Espero que nos cuentes lo que nos perdimos y qué más debemos incluir. ¡Y envíenos una nota si hay un viaje por carretera sobre el que no hemos escrito y sobre el que le interesa saber más!

Viaje por carretera a Arizona

Otras lecturas

  • 10 Parques Nacionales EPIC de Oregón que te encantarán (+ hermosas fotos)
  • VIAJE POR CARRETERA a los parques nacionales de UTAH: una guía épica + lugares pasados ​​por alto
  • TODOS los 63 parques nacionales clasificados de mejor a peor 2021
  • Los 10 mejores viajes por carretera a parques nacionales en América
  • MÁS DE 35 ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL VIAJE POR CARRETERA (Te encantará + Lista de equipaje)
  • LAS 15 MEJORES herramientas (y aplicaciones) GRATUITAS PARA LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES POR CARRETERA 2022

Lo último de algo más que parques

  • Más de 15 datos INCREÍBLES sobre el Parque Nacional Canyonlands ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Canyonlands que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • Parques Nacionales En Washington DC 40 Lugares Fabulosos Para Ver Los Parques Nacionales en Washington DC incluyen hermosos parques, lugares históricos, magníficos paisajes, senderos legendarios y mucho más.
  • 5 sitios históricos que DEBES VER en Kentucky (Guía de expertos + fotos) ¿Buscas los mejores sitios históricos en Kentucky? Ríos asombrosos, monumentos épicos, impresionantes barcos fluviales, campos de batalla icónicos y más.
  • Más de 15 datos SORPRENDENTES sobre el Parque Nacional Bryce Canyon ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Bryce Canyon que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • 12 EPIC Parques Nacionales y Monumentos de Oregón para visitar (Guía) Tenemos 7 increíbles parques nacionales y monumentos de Oregón para explorar, incluidos Crater Lake, Newberry Volcanic, Painted Hills y más.

vórtice de sedona, sedona vortex az, fénix a sedona, excursiones en jeep sedona, excursiones en jeep rosa sedona, caminatas en asta de bandera, ruta 66 asta de bandera, asta de bandera al gran cañón, sedona a grand canyon drive, viaje por carretera de fénix al gran cañón, conducción de fénix a asta de bandera , sedona vortex, sedona vortex az, vortex sedona, phoenix to sedona, sedona vortex, sedona vortex az, phoenix to sedona, sedona jeep tours, sedona pink jeep tours, senderismo en asta de bandera, ruta 66 asta de bandera, asta de bandera al gran cañón, sedona a viaje por el gran cañón, viaje por carretera de phoenix al gran cañón, conducción de phoenix a flagstaff, sedona vortex, sedona vortex az, vortex sedona, phoenix a sedona, sedona vortex, sedona vortex az, phoenix a sedona, sedona jeep tours, sedona pink jeep tours, senderismo en asta de bandera,

ruta 66 flagstaff, asta de bandera al gran cañón, sedona a grand canyon drive, viaje por carretera de phoenix al gran cañón, phoenix a flagstaff conduciendo, sedona vortex, sedona vortex az, vórtice sedona, fénix a sedona, sedona vortex, sedona vortex az, fénix a sedona, excursiones en jeep sedona, excursiones en jeep rosa sedona, senderismo en asta de bandera, ruta 66 asta de bandera, asta de bandera al gran cañón, sedona a grand canyon drive, viaje por carretera de phoenix al gran cañón, conducción de phoenix a asta de bandera, vórtice de sedona, sedona vortex az, vórtice sedona, phoenix a sedona, sedona vortex, sedona vortex az, phoenix a sedona, sedona jeep tours, sedona pink jeep tours, caminatas en asta de bandera, asta de bandera de la ruta 66, asta de bandera al gran cañón, sedona a grand canyon drive, phoenix to grand canyon road viaje, phoenix a flagstaff conduciendo, sedona vortex, sedona vortex az, vortex sedona, phoenix a sedona, sedona vortex, sedona vortex az, phoenix a sedona, sedona jeep tours, sedona pink jeep tours, caminatas en flagstaff, ruta 66 flagstaff, banderas de taff al gran cañón, de sedona a grand canyon drive, de phoenix a grand canyon road trip, de phoenix a flagstaff conduciendo, sedona vortex, sedona vortex az, vortex sedona, phoenix a sedona.

¿Dónde debo ir para un viaje por carretera en Arizona?

Los 7 mejores viajes por carretera en Arizona

  • El Bosque Petrificado.
  • Cañón de Chelly.
  • El Gran Cañón.
  • Cataratas Havasupai.
  • Página y área del lago Powell.
  • Valle del monumento.
  • Bisbee.
  • ¡Planifique uno de los mejores viajes por carretera de Arizona ahora!

¿Cuántos días son suficientes para visitar Arizona?

7-10 días. Si puede extender su viaje a 7-10 días, podrá incluir paradas adicionales como Antelope Canyon, Lake Powell y Painted Desert. Pasar una semana o más en Arizona le permite ver estos hermosos lugares que no debe perderse.

¿Cómo planifico un viaje por carretera en Arizona?

Itinerario de viaje por carretera de 7 días por Arizona:

  1. Día 1: Llegada a Phoenix, viaje al Parque Nacional del Bosque Petrificado.
  2. Día 2: Parque Nacional del Bosque Petrificado, conduzca hasta Monument Valley.
  3. Día 3: Monument Valley, viaje a Page.
  4. Día 4: Cañón del Antílope, viaje al Gran Cañón.
  5. Día 5: Parque Nacional del Gran Cañón.

Mas cosas…•

¿La ruta 66 pasa por Arizona?

Arizona tiene más de 250 millas de la ruta 66 transitable, incluido el tramo ininterrumpido más largo que existe, 158 millas desde el oeste de Ash Fork (Crookton Road, salida 139 de la 1-40) hasta la frontera del estado de California. En 2009, la ruta histórica 66 en Arizona fue designada All-American Road.