Seleccionar página

Green Mountain National Forest Vermont en el máximo follaje de otoño.

Si nunca ha estado en el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont, realmente se lo está perdiendo.

Cada año, millones de personas en todo el mundo esperan caer para ver cómo las hojas cambian de color. No hay mejor lugar para ver que esto suceda en el planeta que el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont.

He viajado por todo el mundo en busca del mejor color de otoño y he visto exhibiciones de follaje espectacular en lugares épicos como Great Smoky Mountains, Voyageurs, Acadia, Lake Huron, Utahs Fish Lake, Kyoto y muchos más.

Hasta el día de hoy, nunca he visto nada que se acerque a lo que puedes encontrar en el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont.

Sunset Green Mountain National Forest Vermont durante el pico de color del otoño

Dicho esto, hay mucho más que ver y hacer en las Montañas Verdes que solo ver cómo las hojas cambian de color.

En este artículo, detallaré todo lo que necesita saber sobre cómo ver el follaje otoñal máximo en las Montañas Verdes, además de todo tipo de otros excelentes consejos y trucos para visitar esta parte especial del planeta tierra.

¿Listo? ¡Que empiece a asomarse la hoja!

Acerca de mis viajes al Bosque Nacional Green Mountain

Yo con mi esposa en Green Mountains Stowe, Vermont

Mi último viaje a las Montañas Verdes fue a principios de octubre de 2021 para tratar de atrapar el máximo follaje de otoño en Vermont. No hace falta decir que no me decepcionó.

Cada año trato de viajar a un lugar nuevo para ver cómo cambian las hojas y, aunque Vermont siempre estuvo en mi lista, aún no había aparecido por una razón u otra.

Dada mi línea de trabajo, filmar parques nacionales y bosques nacionales para ganarme la vida, a veces los lugares me eligen a mí en lugar de que yo elija los lugares.

Para este viaje, alquilé un automóvil y conduje desde Nueva York para pasar una semana en las Montañas Verdes. En el camino, traté de parar en todos los pueblos y ciudades principales con el objetivo de calificar las mejores áreas de color otoñal y comer tantas cosas de arce como fuera posible.

Guía del Bosque Nacional Green Mountain

Contenido

  1. Sobre el Bosque
  2. mapas
  3. Direcciones y ubicación
  4. Video
  5. Estaciones climáticas
  6. Cosas para hacer
  7. Campamento y Alojamiento
  8. Fotos
  9. Atracciones cercanas

Acerca del Bosque Nacional Green Mountain

Follaje de otoño pico en las montañas verdes de Vermont

Situado en el corazón de Vermont, el Bosque Nacional Green Mountain es una vasta tierra de bosques de madera dura, bellamente esculpidos por glaciares con las exhibiciones de follaje de otoño más espectaculares del mundo.

Este bosque es una verdadera capital mundial del arce con el jarabe de arce más puro y sabroso del planeta. El paisaje, aunque sorprendente, está salpicado de casas pintorescas y hermosas.

Color de otoño de las montañas verdes

Aquí encontrará una naturaleza maravillosa, gente amistosa y una reverencia por el mundo natural. Durante su visita, sea respetuoso con este tesoro de bosque.

Las Montañas Verdes también cuentan con una gran cantidad de excelentes oportunidades recreativas, muchas de las cuales no se pueden encontrar en los Parques Nacionales.

Oportunidades recreativas de Green Mountains

  • Bicicleta de montaña
  • Escalada
  • Pescar
  • Caza
  • Motos de nieve
  • Esquí de fondo y alpino
  • Snowboarding
  • Senderismo
  • Cámping
  • Paseos en barco (kayak, canoa, motores, etc)
  • y mucho más

Cosas que debe saber antes de visitar las Montañas Verdes

Mapa: Usamos este.

Guía: Este fue genial para caminatas.

Tarifas de entrada: no hay tarifas de entrada para ingresar al Bosque Nacional Green Mountain. Esto es bastante típico de los bosques nacionales. Algunas áreas son áreas designadas con tarifas, pero en general no se requieren tarifas aquí.

Si desea estar seguro, puede comprar el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales o en línea aquí). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79 (pase anual).

Seguridad contra incendios: Mantener la Montaña Verde impecable es más fácil de lo que piensa y comienza con la seguridad contra incendios. Los fuegos artificiales nunca son una buena idea en los Bosques Nacionales, ya que habitualmente provocan incendios. Asegúrese de consultar con la página oficial de bosques para obtener más información sobre las restricciones de incendios actuales.

Visite con respeto: Necesitamos mantener este bosque prístino. Asegúrese de estar preparado para esta experiencia, incluida la práctica de los principios Leave No Trace, cómo acampar en el campo, seguridad contra incendios y más.

Protector solar: para muchos de nosotros, visitar los bosques nacionales en el verano significa mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Repelente de Insectos: Esperas no necesitarlo, pero quieres tenerlo. Por lo general, traemos un repelente de insectos ecológico por si acaso.

PRECAUCIÓN: Vermont es un punto caliente para las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme. Asegúrese de tomar las precauciones adecuadas cuando camine por los bosques. El verano es *el* mes de las garrapatas, así que venga preparado. Recomiendo este spray para garrapatas que funcionó muy bien para nosotros.

Se permiten perros en los bosques nacionales, incluida la Montaña Verde.

Detalles sobre el Bosque Nacional Green Mountain

Follaje de otoño de las montañas verdes

Ubicación: Vermont

Ciudades más cercanas: Manchester, Middlebury, Lincoln, Warren, Stowe, Burlington, más

Establecido: 25 de abril de 1932

Tamaño: 400,000 acres

Tierra natal: Abenaki, mohicano

Tarifas de entrada: Gratis


Mapa del Bosque Nacional Green Mountain

mitad norte

Mapa del bosque nacional Green Mountain Mitad norte | Follaje de otoño de Vermont

mitad sur

Mapa del bosque nacional Green Mountain Mitad sur | Follaje de otoño de Vermont


¿Dónde está el Bosque Nacional Green Mountain?

El Bosque Nacional Green Mountain está ubicado en el sur y centro de Vermont y se divide en dos partes y dos distritos de guardabosques.

Distritos de Green Mountain Ranger

  • Distrito de guardabosques de Rochester
  • Distrito de guardabosques de Manchester

Cómo llegar al bosque Direcciones y ubicación

La ubicación de Green Mountain National Forests en Vermont hace que llegar al bosque sea relativamente fácil con muchas opciones que incluyen simplemente conducir desde un área circundante o volar a cualquier número de aeropuertos cercanos.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional BTV Burlington (a 30 millas de la mitad norte de Green Mountain)

Burlington a las Montañas Verdes

Otros aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Albany (ALB) está ubicado a solo 45 millas al suroeste de la mitad sur de Green Mountain. Alternativamente, puede volar fácilmente a otro aeropuerto importante como Boston, aeropuertos de Nueva York (JFK y LGA), y conducir unas horas hasta el bosque.

Albany a las Montañas Verdes

La mejor manera de llegar a la Montaña Verde suele ser volar a Burlington (BTV), alquilar un automóvil y conducir hasta el bosque.

Dependiendo de la parte del bosque que intente visitar, determinará el tiempo de manejo, pero generalmente entre 1 hora (mitad norte) y 2,5 horas (mitad sur), según la parte del bosque a la que se dirija.


Video

Acerca del vídeo

La idea detrás de esta película era dar a la gente una mirada impresionante y deliberadamente lenta al Bosque Nacional Green Mountain durante el pico del follaje otoñal.

Esta película es una desviación de nuestra serie tradicional de 3 a 5 minutos sobre parques y bosques nacionales. La razón por la que elegimos lanzar esta película en una versión de más de 10 minutos es que queríamos que la gente pudiera disfrutar lentamente de las vistas a un ritmo relajado.

Es posible que, en el futuro, lancemos una versión más adecuada de nuestro estilo típico de película.


Estaciones y Clima

Montañas verdes al atardecer en otoño

El Bosque Nacional Green Mountain ve cuatro estaciones distintas: una primavera vibrante, un verano cálido, un otoño hermoso y un invierno nevado.


Mejor época para visitar las Montañas Verdes

Pico de follaje de otoño en las Montañas Verdes

El mejor momento para visitar el Bosque Nacional Green Mountain es durante el otoño, cuando el bosque estalla con un follaje otoñal caleidoscópico.

Las Montañas Verdes son un destino de otoño de renombre mundial, así que prepárate para las filas.

¿Cuándo es Peak Fall Foliage en Vermont?

pico, otoño, follaje, vermont, montañas verdes

Con los efectos del cambio climático cada vez mayores cada año, se vuelve más difícil predecir cuándo llegará el máximo follaje de otoño a Vermont. Para las Montañas Verdes, recomiendo visitar entre principios y mediados de octubre para ver el pico de follaje de otoño en Vermont.

La planificación para el 8 al 14 de octubre debería ser la correcta.

Como regla general, es mejor llegar demasiado temprano cuando todavía hay hojas verdes en los árboles que demasiado tarde cuando no hay hojas en los árboles.

Pico de follaje de otoño en las Montañas Verdes de Vermont


Temporadas de montaña verde

Primavera en el Bosque Nacional Green Mountain

La primavera es un buen momento para visitar las Montañas Verdes, ya que las temperaturas son frescas o frías, las multitudes disminuyen pero aumentan y las partes caducifolias del bosque (la mayor parte) vuelven a la vida.

Como regla general, cuanto más tarde llegue la primavera, mejor será el clima, lo que significa más acceso a oportunidades recreativas en el bosque.


Verano en el Bosque Nacional Green Mountain

El verano es una gran temporada para visitar el Bosque Nacional Green Mountain. Las temperaturas varían de cálidas a francamente calientes, así que asegúrese de empacar y vestirse en consecuencia.

El verano es un momento popular para visitar el bosque, por lo que habrá multitudes, pero aún no se acercará a lo que verá en el otoño.

PRECAUCIÓN: Vermont es un punto caliente para las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme. Asegúrese de tomar las precauciones adecuadas cuando camine por los bosques. El verano es *el* mes de las garrapatas, así que venga preparado. Recomiendo este spray para garrapatas que funcionó muy bien para mí.


Caída en el Bosque Nacional Green Mountain

Pico de follaje de otoño cerca de Smugglers Notch | Bosque Nacional Green Mountain, Utah

El otoño es la mejor época del año para visitar el Bosque Nacional Green Mountain. Las multitudes se levantan durante el otoño, pero el follaje otoñal es de primera clase.

Todas las maderas duras de segundo crecimiento hacen una exhibición espectacular que seguramente deleitará al observador de hojas en todos nosotros.


Invierno en el Bosque Nacional Green Mountain

Picos nevados en las Montañas Verdes

El invierno es frío y nevado en el Bosque Nacional Green Mountain. Si te encantan los deportes de invierno, puedes encontrar muchas oportunidades de recreación invernales en todo el bosque.

Si bien el otoño es hermoso, el invierno es donde realmente comienza la diversión.

Las actividades recreativas de invierno incluyen:

  • Motos de nieve
  • Esquí alpino
  • Snowboarding
  • Esquí de fondo
  • raquetas de nieve
  • trineo
  • más

Las mejores cosas para hacer en el Bosque Nacional Green Mountain durante el otoño

1. Muesca de contrabandistas

Un automóvil pasa por la muesca de Smugglers durante el pico de color del otoño | Vermont

Smugglers Notch es probablemente el lugar más pintoresco del bosque (y del mundo) para sumergirse en el asombroso follaje de otoño. Cada centímetro cuadrado de esta área está empapado de colores espectaculares.

El mejor momento para visitar Smugglers Notch es temprano en la mañana, alrededor del amanecer, antes de que el tráfico consuma el área. La parte superior de la muesca reduce el tráfico a un carril transitable que crea algunos atascos de tráfico épicos.

¿Por qué se llama muesca de contrabandistas?

Smugglers Notch durante el pico del follaje de otoño en Vermont

Según la Sociedad Histórica de Vermont, la muesca recibió su nombre durante la Guerra de 1812 cuando los contrabandistas usaron el pase para contrabandear bienes y materiales entre los EE. UU. y Canadá. El pasadizo está repleto de enormes rocas detrás de las cuales era conveniente esconderse.

NOTA: El camino de acceso cierra estacionalmente en invierno.


2. Brecha de Middlebury

El camino a través de Middlebury Gap durante el follaje de otoño pico | Bosque Nacional Montaña Verde

Middlebury Gap es uno de los mejores lugares para ver el color del otoño de Vermont en su máxima expresión. La brecha en sí se refiere al área entre Middlebury y Hancock.

Afortunadamente para los automovilistas, la autopista 125 se extiende por toda la longitud de Middlebury Gap, lo que brinda a los turistas excelentes oportunidades de visualización.


3. Brecha de los Apalaches en Buels Gore

Buels Gore, Vermont en el máximo follaje de otoño

Técnicamente, esta área está ubicada justo al norte de la mitad sur del Bosque Nacional Green Mountain. No obstante, es un lugar sorprendente para ver el follaje de otoño.

Un pequeño estanque se encuentra debajo de la brecha de los Apalaches en Vermont

El camino sinuoso que conduce a través de Appalachian Gap es bastante pintoresco y brinda acceso al excelente paisaje otoñal. Tenga en cuenta el pequeño estanque cerca de la parte superior de la brecha.

En la parte superior de la brecha en sí hay un gran mirador (uno de los pocos en el bosque).


4. Ruta 100

Carretera 100 en el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont

Hay muchos recorridos increíbles a través del Bosque Nacional Green Mountain. De ellos, Highway 100 se destaca por su excepcional visualización de otoño.

Las montañas aparecen a ambos lados de la carretera a lo largo del camino junto con vastos bosques de frondosas llenos de color en el otoño.


5. Haz una parada en uno o dos pueblos pintorescos, como Stowe

Stowe, Vermont durante el pico de color del otoño

Vermont está repleto de hermosos y pintorescos pueblos y ciudades de Nueva Inglaterra. Estos lugares son a partes iguales encantadores y hermosos. Algunas que recomiendo ver son:

  • guardar
  • Burlington
  • Madriguera
  • Middlebury
  • Waterbury
  • montpellier

6. La tienda rural de Vermont

La tienda rural de Vermont

Ubicado justo en el borde de la esquina noreste de la mitad sur del Bosque Nacional Green Mountain, es una parada obligada para todos los que visitan el área, la legendaria Vermont Country Store.

Esta tienda es mundialmente famosa por sus productos de calidad y todo de arce. Jarabe de arce, caramelos de arce, velas de arce (compramos una) si se le puede agregar arce, está ahí.

Justo al lado de la tienda hay una heladería (también administrada por Vermont Country Store) que vende cremes de arce. Llámame nuez de arce, pero es probablemente el mejor helado que he probado.

Asegúrese de dirigirse a la tienda original en Weston, Vermont para ver la tienda en todo su esplendor.


7. Cataratas Warren

Cataratas de Texas | Bosque Nacional Green Mountain, Vermont

Otra gran parada en la carretera es Texas Falls, ubicada a la salida de la autopista 125, cerca de Middlebury Gap. Esta serie de cascadas es una pausa pacífica en su viaje.

Hay varios senderos excelentes en el área que recorren las cataratas siguiendo Hancock Branch Creek. Esta área también está repleta de un follaje increíble.


Dónde hospedarse Campamento y alojamiento

Stowe Góndola Skyride | Bosque Nacional Green Mountain Vermont

Campamentos y campamentos

Green Mountain es el hogar de campamentos desarrollados anfitriones, campamentos dispersos, así como cabañas en alquiler.

Distrito de Middlebury/Rochester
  • Bingo
  • Chittenden Brook Campamento
  • Área recreativa nacional de Moosalamoo
  • Camping Moosalamoo
  • Campamento de Silver Lake
Distrito de Mánchester
  • Camping Greendale
  • Área recreativa del estanque de lechada
  • Área recreativa del estanque Hapgood

Para conocer las opciones de campamentos dispersos, visite la página de campamentos dispersos del USFS.

Para obtener más información sobre cómo acampar en el Bosque Nacional Green Mountain, visite la página de campamentos del USFS.


Alojamiento

Recomiendo acampar en este espectacular bosque. Si estás decidido a alojarte en un hotel con todas las comodidades, te recomiendo las localidades de:

Stowe, Burlington, Middlebury, Killington, Warren, Manchester y Rutland (hay muchas más).


Conduciendo la montaña verde

Carreteras de montaña verde y conducción

Conducir en el Bosque Nacional Green Mountains es muy fácil ya que las carreteras están prácticamente pavimentadas. Algunas carreteras son de tierra y grava, pero en su mayor parte las condiciones de conducción son excelentes.

Sin embargo, eso cambia en invierno, cuando las condiciones de las carreteras pueden ser peligrosas. A pesar del arado regular, esta área ve mucha nieve y hielo, así que tenga cuidado.

Follaje de otoño de Green Mountains Vermont Peak


Fotos

Fotos del Bosque Nacional Green Mountain.


Atracciones cercanas

  • Parque Nacional Acadia
  • Bosque Nacional Montaña Blanca
  • Bosque Nacional de los Lagos Finger
  • Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes


Últimas publicaciones de algo más que parques

  • Más de 15 datos INCREÍBLES sobre el Parque Nacional Canyonlands ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Canyonlands que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • Parques Nacionales En Washington DC 40 Lugares Fabulosos Para Ver Los Parques Nacionales en Washington DC incluyen hermosos parques, lugares históricos, magníficos paisajes, senderos legendarios y mucho más.
  • 5 sitios históricos que DEBES VER en Kentucky (Guía de expertos + fotos) ¿Buscas los mejores sitios históricos en Kentucky? Ríos asombrosos, monumentos épicos, impresionantes barcos fluviales, campos de batalla icónicos y más.
  • Más de 15 datos SORPRENDENTES sobre el Parque Nacional Bryce Canyon ¡Hemos recopilado algunos de los datos más fascinantes del Parque Nacional Bryce Canyon que mejorarán la forma en que interactúas con este lugar especial!
  • 12 EPIC Parques Nacionales y Monumentos de Oregón para visitar (Guía) Tenemos 7 increíbles parques nacionales y monumentos de Oregón para explorar, incluidos Crater Lake, Newberry Volcanic, Painted Hills y más.

¿Está abierto el Bosque Nacional Green Mountain?

La mayoría de las carreteras del Bosque Nacional Green Mountain están cerradas durante los meses de invierno, del 15 de diciembre al 1 de mayo, con algunas excepciones. Consulte los mapas de uso de vehículos motorizados para obtener una lista de las designaciones de vehículos especiales y de temporada.

¿Puedes caminar en el Bosque Nacional Green Mountain?

El Bosque Nacional Green Mountain está lleno de oportunidades de senderismo para personas de todos los intereses y habilidades.

¿Hay osos en el Bosque Nacional Green Mountain?

Los encuentros humanos con osos negros han aumentado en todo el Bosque Nacional Green Mountain. Si bien muchos visitantes y campistas nunca se encuentran con un oso, el bosque es su hogar y los osos pueden habituarse rápidamente a la comida humana.

¿En qué ciudad se encuentra el Bosque Nacional Green Mountain?

La sede de Rutland (231 North Main Street) del Bosque Nacional Green Mountain y Finger Lakes ha pasado a un horario de trabajo virtual de tiempo completo que continuará hasta que se complete nuestra nueva oficina en la ruta 4 de EE. UU. en Mendon, Vermont.