¿Cómo usar el agua de mar para el cabello?
Salpica acerca de el cabello húmedo, solo de medios a puntas y usa tus manos para apretar el cabello y proporcionarle textura, asimismo podés usar la secadora para proporcionarle más volumen o sencillamente permitir que se seque evidentemente.
¿Cómo hacer agua de mar para el cabello?:
Para ello, mezcla dos tacitas de agua caliente, con 1 cucharada de sal marina, 1 cucharada de aceite de coco (para alimentar el cabello) y 1 cucharada de acondicionador. Una vez efectuada la mezcla, la colocas en una botella de spray o bien una con atomizador.
¿Cómo usar la sal de mar para el cabello?:
¿Cómo se aplica el aerosol con sal de mar? Con sinceridad no tiene ninguna complicación aplicar un aerosol que incluya sal de mar. Una vez lavado el cabello se puede aplicar, con el pelo húmedo o seco, un par de atomizaciones, van a ser más que suficiente. Acontece el peine, acomódalo a tu gusto y vas a estar listo para salir.
¿Qué hace la sal de mar en el pelo?
“El agua del mar está compuesta por una gran variedad de minerales naturales de forma especial beneficiosos para el cabello grasiento en tanto que asisten a compensar la secreción de grasa, además de aportar al cabello suavidad y volumen. Y también ayuda a batallar la caspa.
¿Qué sucede si me permitió el agua de mar dentro del cabello?
“Un elemento negativo a poseer en enumera es que el agua de mar también tiene cloro y sulfatos, lo que reseca más el cabello, por lo que siempre se aconseja aclarar el cabello con agua apacible para suprimir todo esto.
¿Cómo cuidar el cabello del agua de mar?
Truquillos para proteger tu cabello del cloro y agua salada
- Corta un poco las puntas de tu cabello cada mes.
- Usa sombreros, además de estar de moda, son un buen aliado para tu cabello.
- Emplea un gorro de ducha en sitios web de confianza, para proteger cabello del agua.
- Moja el cabello en agua apacible ya antes de ducharte.
¿Cómo se hace el agua de mar casero?
Disolver 37-42 g de medio de comunicación en 1 litro de agua destilada. (Segun salinidad deseada del mar en cuestión, mayor en el Mediterráneo que en el Atlántico) Calentar hasta ebullición, agitando hasta la completa disolución. Autoclavar a 121 grados a lo largo de 15′. MANTENGA EL BOTE BIEN CERRADO EN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.