Seleccionar página

Bueno, le daremos ocho razones por las que querrá hacer de Carolina del Sur su próximo destino de vacaciones | Parques Nacionales de Carolina del Sur

¡Parques Nacionales de Carolina del Sur! Tenemos ocho sitios de parques nacionales increíbles para que los vea en su próxima visita al estado de Palmetto.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Los Parques Nacionales de Carolina del Sur incluyen sitios históricos, fortalezas fascinantes, hermosos parques, senderos legendarios y más.

Para ser claros, estos incluyen sitios de parques nacionales (como los administrados por el Servicio de Parques Nacionales) pero no Parques Nacionales con letras mayúsculas. Solo hay 63 de esos (hasta ahora) y solo uno de estos parques está incluido en esa lista.

Le daremos ocho razones por las que querrá hacer de Carolina del Sur su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Carolina del Sur?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales de Carolina del Sur


1. Sitio histórico nacional Charles Pinckney

Para mí, una de las mejores partes de viajar a un parque nacional es cuánto puedo aprender sobre personas, lugares y eventos. Por ejemplo, cuando viaja al Parque Histórico Nacional Lugar de Nacimiento de Abraham Lincoln en Kentucky, nadie necesita decirle quién era o qué hizo.

Pero, ¿qué pasa con el Sitio Histórico Nacional Charles Pinckney en Carolina del Sur?

¿Sabías que Charles Pinckney fue un padre fundador, plantador y político estadounidense? También fue firmante de la Constitución de los Estados Unidos.

Pinckney fue elegido y se desempeñó como el 37. ° gobernador de Carolina del Sur, y luego cumplió dos mandatos más no consecutivos. También se desempeñó como Senador de los Estados Unidos y miembro de la Cámara de Representantes.

Con el apoyo de Alexander Hamilton, Pinckney incluso se convirtió en el candidato federalista a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de 1800.

Sitio histórico nacional de Charles Pinckney en Carolina del Sur | Cortesía de Wikimedia Commons


Las principales contribuciones de Charles Pinckney a la Constitución

Según los estudiosos, entre las principales contribuciones de Pinckney a la Constitución se encuentran las siguientes:

La eliminación de las pruebas religiosas como requisito para el cargo.
La división de la Legislatura en Cámara y Senado.
El poder de acusación se concede únicamente a la Cámara.
El establecimiento de un jefe ejecutivo único, que se llamará Presidente.
El poder de levantar un ejército y una armada se le otorga al Congreso.
La prohibición de los estados de celebrar un tratado o de establecer obligaciones de interferencia.
La regulación del comercio interestatal y exterior está controlada por el gobierno nacional. (Fuente: NPS)

Charles Pinckney en el retrato de Gilbert Stuart hacia 1786 | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Cosas que hacer en el sitio histórico nacional Charles Pinckney

El sitio histórico nacional Charles Pinckney es un remanente de 28 acres de la granja Snee de Charles Pinckney. La granja era una plantación de arroz e índigo que una vez alimentó a los mercados de Charleston y del extranjero.

El sitio alberga una cabaña costera Lowcountry de 1828 que sirve como museo y centro de visitantes. Los terrenos del parque incluyen jardines ornamentales y pabellones imponentes de roble vivo y musgo español.

Las exhibiciones cuentan a los visitantes la historia de Charles Pinckney y sus contribuciones a la Constitución de los EE. UU., de los Estados Unidos como una nación joven y emergente, y de la vida en las plantaciones del siglo XVIII para personas libres y esclavizadas a través de la historia de los habitantes de Snee Farm. (Fuente: NPS)

Hay mucho que ver y hacer, incluidas exhibiciones de arqueología, exhibiciones, películas, etc. Puede caminar por los terrenos, traer un picnic o estirar las piernas en un sendero natural. Aprende sobre un hombre que fue un padre fundador olvidado mientras disfrutas de toda la belleza de su hermosa finca.

Lowcountry Coastal Cottage ubicada en los terrenos del sitio histórico nacional Charles Pinckney | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


2. Parque Nacional Congaree

Visitar este parque nacional es como retroceder en el tiempo. Aquí descubrirá antiguos cipreses y cursos de agua que alguna vez dominaron la costa sur de los Estados Unidos, pero que ahora se encuentran solo en unos pocos espacios de tierra protegida.

Congaree resulta ser uno de los parques más olvidados de la costa este, ¡lo cual es genial para aquellos de nosotros a los que nos gusta evitar las multitudes!

La mayoría de la gente no piensa en Carolina del Sur cuando piensa en parques nacionales, pero definitivamente querrá agregar este parque mágico de 26,000 acres a su lista de deseos.

Otoño en el Parque Nacional Congaree (Crédito de la foto: jt-fineart.com)


Cosas que hacer en el Parque Nacional Congaree

Un excelente lugar para comenzar su visita es el Centro de visitantes de Harry Hampton. Los visitantes pueden ver exhibiciones sobre geología, vida animal e historia humana que son nativas de esta parte de Carolina del Sur. Hay una película de 18 minutos para presentarle las diversas maravillas naturales del parque.

El Parque Nacional Congaree cuenta con más de 25 millas de senderos para caminatas y 2.4 millas de paseo marítimo. El Boardwalk Loop Trail brinda acceso al lago Weston y otros senderos que serpentean a través de la llanura aluvial de Congaree. Traiga su cámara ya que este sendero es un gran lugar para obtener la toma perfecta.

Puedes ir en canoa o en kayak en Congaree. Cedar Creek es uno de los mejores lugares para lanzar su embarcación al agua. Marca el comienzo de la ruta en canoa Cedar Creek administrada por Thae. Esté atento a las nutrias, tortugas y caimanes ocasionales mientras rema. ¡Y divertirse!

Congaree es el hogar de uno de los pinos loblolly más grandes del mundo. Definitivamente deberías comprobarlo mientras estás allí.

Parque Nacional Congaree | Cortesía de Wikimedia Commons


También hay senderos para caminatas, bosques cubiertos de hojas y plantaciones del sur

Otra parada maravillosa es Congaree Bluffs Heritage Preserve en el lado sur del parque nacional. Es un magnífico laberinto de rutas de senderismo y bosques cubiertos de hojas.

Cubre 201 acres, que abarca grupos de nogales, robles y tupelos, a menudo revestidos de hermosos racimos de musgo español.

Si está buscando un poco de historia, entonces no tiene que buscar muy lejos. Cerca del parque se encuentra el sitio histórico Millford Plantation. Puede explorar una casa de plantación del siglo XIX que fue el hogar de más de 600 esclavos antes de la Guerra Civil.

Cerca de Congaree se encuentra el sitio histórico Millford Plantation | Cortesía de Wikimedia Commons


3. Campo de batalla nacional de Cowpens

Nuestros sitios de parques nacionales tienen una historia que contar sobre la historia de nuestra nación. Es una historia que va más allá de los libros de texto al brindar a los visitantes la oportunidad de ver los lugares donde sucedió nuestra historia. La batalla de Cowpens es un buen ejemplo.

Se libró como parte de la Revolución Americana el 17 de enero de 1781, cerca de Thicketty Creek, Carolina del Sur, en un pasto de pastoreo de 500 yardas cuadradas. El general de brigada Daniel Morgan estaba siendo perseguido por 1.100 soldados británicos bajo el mando del teniente coronel Banastre Tarleton.

Morgan eligió su terreno para lo que sería una batalla defensiva. La batalla comenzó poco después del amanecer. Resultó en una derrota devastadora para el ejército británico, poniendo fin a una breve serie de victorias de la Corona en las colonias del sur.

La victoria en Cowpens resultó ser un enorme impulso moral para el Ejército Continental y un paso crucial para asegurar el Sur para la causa Patriota.

Centro de visitantes del campo de batalla nacional de Cowpens | Cortesía de Wikimedia Commons


Cosas que hacer en el campo de batalla nacional de Cowpens

Siempre recomiendo comenzar en el centro de visitantes si es la primera vez. Hay una fascinante película de teatro de acción en vivo de dieciocho minutos, Cowpens: A Battle Remembered.

También hay un museo que combina exhibiciones con armamento del período colonial. El Servicio de Parques Nacionales opera una maravillosa librería que ofrece a los visitantes más de 100 publicaciones y artículos relacionados con temas a la venta sobre la batalla y la Guerra Revolucionaria.

Dependiendo de cuándo planee su viaje, hay programas especiales que incluyen caminatas guiadas por el campo de batalla y demostraciones de armas.

Por supuesto, puedes caminar por el campo de batalla sin guía y ver Green River Road (Mills Gap Road) donde los ejércitos no solo viajaron, sino que también lucharon entre sí.

El sendero natural en Cowpens National Battlefield. El sendero natural se enfoca en el ecosistema protegido dentro de los límites del parque. Esta mezcla de bosque y pradera proporciona un hábitat vital para las especies locales. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales.


Sumérjase más en la historia de la batalla y la guerra

Muchos libros, poco tiempo. Disfruto investigando y escribiendo artículos para los hermanos Pattiz, que también son mis hijos. ¡Y lo mejor de todo es que me pagan en libros! Funciona para ellos y funciona para mí también.

El único para el que no funciona es mi esposa que me dice que se están quedando sin estanterías, pero estoy divagando.

Hay algunos libros maravillosos sobre la Batalla de Cowpens si desea profundizar más. Tres de mis favoritos son: A Devil of a Whipping de Lawrence E. Babits, Battle of Cowpens: Primary & Contemporary Accounts de Andrew Waters y Kings Mountain y Cowpens: Our Victory Was Complete de Robert W. Brown Jr.


4. Parque histórico nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie

Pasamos de la Revolución Americana a la Guerra Civil, pero la buena noticia es que no tienes que dejar el estado de Carolina del Sur mientras lo hacemos. En realidad, cuando se trata de la historia estadounidense, este es un especial de dos por uno.

Hay dos fuertes en la entrada del puerto de Charleston. Fort Moultrie, que tuvo sus humildes comienzos como un fuerte de troncos de palmetto, fue construido originalmente por patriotas en los días de la Revolución Americana. Más tarde desempeñó un papel estratégico al derrotar a la Marina británica en 1776.

Una vista aérea del Monumento Nacional Fort Sumter | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Fuerte Sumter | Un fuerte construido después de la guerra de 1812

Fort Sumter fue construido después de que los británicos capturaran Washington DC en la Guerra de 1812 | Cortesía de Wikimedia Commons

Después de que Estados Unidos se convirtió en una nación, se comenzó a trabajar en un segundo fuerte. Se llamaría Fuerte Sumter. Lleva el nombre de Thomas Sumter, quien fue un héroe de la Revolución Americana.

Sumter se remonta a la Guerra de 1812 . Fue construido después del incendio de Washington DC en 1814. Este fuerte estaba destinado a proteger a Estados Unidos de futuros invasores marítimos como Gran Bretaña.

Lo creas o no, el fuerte aún estaba incompleto en 1861 cuando las hostilidades estallaron en la Guerra Civil. El ataque confederado a Fort Sumter, que comenzó el 12 de abril de 1861, fue la salva inicial de lo que se convirtió en el conflicto más sangriento de la historia estadounidense.


¿Sabías que hubo una segunda batalla de Fort Sumter?

El ataque a Fort Sumter marcó el comienzo oficial de la Guerra Civil estadounidense, una guerra que duró cuatro años, costó la vida a más de 620.000 estadounidenses y liberó a 3,9 millones de personas esclavizadas.

¿Sabías que hubo una segunda batalla de Fort Sumter? Para la Unión, no terminó mejor que el primero. En la primera batalla, el fuerte se quedó sin suministros y el mayor Robert Anderson se vio obligado a rendirse.

La Segunda Batalla de Fort Sumter tuvo lugar el 8 de septiembre de 1863. Fue un intento fallido de la Unión de retomar el fuerte. Aunque el fuerte quedó reducido a escombros, permaneció en manos de los confederados hasta que fue evacuado cuando el ejército del general Sherman marchaba por Carolina del Sur en febrero de 1865.

Impresión de artilleros disparando cañones en primer plano en Fort Sumter en el fondo. EL ATAQUE A FUERTE SUMTER. Cortesía de Wikimedia Commons


Tour Fuertes Sumter y Moultrie

La buena noticia es que puedes recorrer estos fuertes históricos. Sin embargo, solo se puede acceder a Fort Sumter en los barcos turísticos operados por concesiones.

Fort Sumter Tours proporciona el único acceso autorizado por el Servicio de Parques Nacionales a Fort Sumter. Tienes que comprar boletos para el barco turístico, pero el fuerte no cobra una tarifa de admisión.

En cuanto a Fort Moultrie, los visitantes deben comprar un pase de entrada en el Centro de visitantes de Fort Moultrie al ingresar al sitio.

Una visita a Fort Sumter y Fort Moultrie National Historical Park ofrece una ventana a la vida y las pruebas de los héroes de América, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy.

Es una excelente manera de seguir los pasos de quienes ayudaron a dar a luz a la nueva nación y de quienes lucharon para preservarla.

El Centro de Educación para Visitantes de Fort Sumter en Liberty Square está abierto todos los días de 9:00 am a 5:00 pm, excepto los días de Año Nuevo, Acción de Gracias y Navidad. Cortesía de NPS


5. Parque Militar Nacional Kings Mountain | Parques Nacionales de Carolina del Sur

Thomas Jefferson lo llamó El giro de la marea del éxito. La Batalla de Kings Mountain, que se libró el 7 de octubre de 1780, fue una importante victoria estadounidense durante la Guerra Revolucionaria.

Fue la primera gran victoria patriota que se produjo después de la invasión británica de Charleston, Carolina del Sur, en mayo de 1780. El Parque Militar Nacional Kings Mountain conserva el sitio de esta importante batalla.

Monumento Nacional Kings Mountain | Cortesía de NPS


Eran los Patriotas vs. Los tories en Kings Mountain

Una fuerza de 1.800 hombres de travesía o Overmountain derrotó a una fuerza de 1.000 Tories en Kings Mountain el 7 de octubre de 1780.

Según el comandante británico Henry Clinton, la victoria estadounidense demostró ser el primer eslabón de una cadena de males que se sucedieron en una sucesión regular hasta que finalmente terminaron en la pérdida total de América.

Kings Mountain marcó la primera gran victoria estadounidense después de la invasión británica en Charleston que tuvo lugar 6 meses antes. Esta batalla fundamental destruyó una parte importante del ejército de Lord Cornwallis y detuvo el avance británico en Carolina del Norte.

Grabado que representa la muerte del mayor británico Patrick Ferguson en la Batalla de Kings Mountain durante la Guerra Revolucionaria Estadounidense el 7 de octubre de 1780. Cortesía de Wikimedia


Cosas para ver y hacer en Kings Mountain

Lo crea o no, la mayoría de las batallas/escaramuzas de la Guerra Revolucionaria en realidad tuvieron lugar en Carolina del Sur. En Kings Mountain, puedes aprender sobre una batalla de una hora que cambió el curso de la Guerra Revolucionaria.

Recomiendo comenzar tu aventura en el Centro de Visitantes. Allí podrá disfrutar de una película de 26 minutos, que ofrece una descripción histórica de la batalla y su importancia.

También hay un área de exhibición donde aprenderá más sobre por qué ocurrió la batalla, quiénes eran los Overmountain Men y cómo el resultado de esta batalla ayudó a cambiar el curso de la guerra.

Luego, cuando sientas que has tenido suficiente historia bajo techo, hay un sendero de campo de batalla de 1.5 millas que puedes caminar. Es un hermoso camino que te lleva a lo largo del campo de batalla. En el camino, pasarás varios marcadores de figuras importantes de esta batalla.

Hay algunas hermosas rutas de senderismo en el Parque Militar Nacional Kings Mountain | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Buscando más ejercicio en Kings Mountain

Si el sendero del campo de batalla no es un ejercicio lo suficientemente bueno para usted, hay tres senderos para caminatas que ofrecen 16 millas adicionales de aventuras al aire libre.

  1. Park Loop Trail Este sendero circular de 16 millas atraviesa ambos parques. Planee pasar un día completo caminando por este sendero.
  2. Sendero Browns Mountain Este sendero de 2.5 millas conduce desde el centro de visitantes hasta la cima de Browns Mountain. Este no es un sendero circular. Debe retroceder para volver al centro de visitantes. Una caminata total de 5 millas.
  3. Clarks Creek (lago Crawford) Este sendero de 3 millas conduce desde el centro de visitantes hasta el lago Crawford (ubicado en el parque estatal). Este no es un sendero circular. Debe retroceder para volver al centro de visitantes. Una caminata total de 6 millas. (Fuente: NPS)

Echa un vistazo a las 16 millas de senderos de travesía en el Parque Militar Nacional Kings Mountain | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

6. Noventa y seis sitios históricos nacionales

¿Lo que hay en un nombre? Fue el inmortal William Shakespeare quien dijo una vez, en Romeo y Julieta , Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce. Así que una rosa con cualquier otro nombre sigue siendo una rosa. Pero ¿qué pasa con un número?

En este caso, es el Noventa y Seis. El sitio histórico nacional Ninety Six, también conocido como Old Ninety Six y Star Fort, se encuentra a 96 kilómetros al sur de Greenville, Carolina del Sur. Es un sitio histórico nacional que conserva un pequeño pueblo fundado a principios del siglo XVIII. Entonces, ¿qué tiene de especial esta ciudad?

Me alegra que hayas preguntado. Ninety Six se había convertido en un pueblo próspero de unos 100 colonos en el momento de la Revolución Americana. Resulta que allí ocurrió la primera batalla terrestre de la guerra en Carolina del Sur (conocida como el asedio de Savage Old Fields).

Nevada en Ninety Six NHS en febrero de 2010. Cortesía de NPS


Nathaniel Greene pone sitio a Ninety-Six | Parques Nacionales de Carolina del Sur

Tuvo lugar en noviembre de 1921, 1775. El mayor Andrew Williamson del Regimiento de la Milicia del Distrito Noventa y Seis trató de llevarse las municiones que habían sido incautadas.

Sin embargo, el comandante Williamson fue superado en número y decidió que la discreción era la mejor parte del valor, por lo que llegó a una tregua con los leales infractores.

Ninety-Six se convirtió en un bastión leal que el general Nathaniel Greene intentó romper con un asedio de 28 días en 1781. A pesar de tener un número superior, Greene no pudo tomar la ciudad.

Dibujo de retrato del general de la Guerra Revolucionaria Americana Nathanael Greene. Greene puso sitio a Ninety-Six en 1781. Cortesía de Wikimedia Commons


Visite Ninety-Six hoy

Hoy, este sitio histórico nacional se encuentra en 1,022 acres. Está ubicado a dos millas al sur de la ciudad actual de Ninety Six en la autopista 248 de Carolina del Sur.

Hay un centro de visitantes que incluye un pequeño museo. Contiene artefactos encontrados en el sitio, así como otros artefactos de época. También hay pinturas de la batalla y líderes locales de la Revolución Americana.

Los visitantes pueden ver un cortometraje sobre la batalla. También hay una tienda de regalos. Puede alquilar un recorrido de audio autoguiado por el parque.

Se considera que James Birmingham, de la Long Cane Militia, fue el primer patriota muerto en el Sur durante la Revolución Americana. Puedes ver su memorial en Ninety-Six. Cortesía de NPS.

Mientras esté allí, puede tomar un sendero interpretativo de una milla desde el centro de visitantes hasta los restos de Star Fort, así como el sitio original de Ninety Six. También hay un antiguo cementerio no identificado (se cree que es un cementerio de esclavos de la época poscolonial).


7. Sendero histórico nacional de Overmountain Victory | Parques Nacionales de Carolina del Sur

Con una extensión de 330 millas a través de cuatro estados (Virginia, Tennessee, Carolina del Norte y Carolina del Sur), el sendero histórico nacional Overmountain Victory traza la ruta utilizada por la milicia patriota durante la campaña fundamental de Kings Mountain de 1780.

Puede seguir la campaña utilizando una ruta motorizada conmemorativa que utiliza las carreteras estatales existentes marcadas con el logotipo distintivo del sendero o 87 millas de senderos peatonales. (Fuente: NPS)

Pisaron el mismo terreno que recorrieron los patriotas estadounidenses | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


8. Parque Histórico Nacional de la Era de la Reconstrucción

La reconstrucción fue el período de la historia de los Estados Unidos que duró de 1865 a 1877. Su objetivo principal fue lograr que los estados del sur volvieran a tener una participación política plena en la Unión, garantizando los derechos de los antiguos esclavos y definiendo nuevas relaciones entre afroamericanos y blancos.

¿Fue un éxito? Sigue leyendo para averiguarlo.

Incluyó tres enmiendas constitucionales que alteraron el estado de los derechos de los afroamericanos. La Enmienda 13 abolió formalmente la esclavitud en todos los estados y territorios. La 14ª Enmienda prohibía a los estados privar a cualquier ciudadano varón de la misma protección ante la ley, independientemente de su raza.

Y la 15ª Enmienda otorgó el derecho al voto a los hombres afroamericanos.

El congresista estadounidense James Clyburn (SC-06) recibió una ovación de pie por su papel en el establecimiento del Monumento Nacional de la Era de la Reconstrucción. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


El fracaso de la reconstrucción significó la privación generalizada de derechos de los afroamericanos

La Reconstrucción Presidencial enfatizó los derechos de autogobierno de los estados del Sur. Lo que esto significó en la práctica, sin embargo, es que una vez que las tropas federales fueron retiradas por el presidente Rutherford B. Hayes, los estados del sur pudieron aprobar una serie de leyes Jim Crow que efectivamente privaron a los afroamericanos de sus derechos.

La forma más infame de esta reducción fue el terrorismo racial que incluía tortura y asesinato (linchamiento). Junto con los acuerdos laborales coercitivos, la posterior privación de derechos y la segregación social significó la reafirmación de la supremacía blanca en todo el sur.

La retirada de las tropas federales del sur en 1877 condujo a la promulgación de leyes represivas y al surgimiento de organizaciones terroristas nacionales como la que se muestra arriba. La reconstrucción fue un rotundo fracaso. (Cortesía de Wikimedia)

Uno lee los hechos más verdaderos y profundos de la Reconstrucción con una gran desesperación. Es a la vez tan simple y humano, y sin embargo tan fútil. No hay villano, ni idiota, ni santo.

Solo hay hombres; hombres que anhelan comodidad y poder, hombres que conocen la miseria y el hambre, hombres que se han arrastrado. Todos sueñan y luchan con el éxtasis del miedo y la tensión del esfuerzo, frustrados por la esperanza y el odio.

Sin embargo, el mundo rico es lo suficientemente amplio para todos, quiere todo, necesita todo. Un gesto tan leve, una palabra, podría poner orden en la lucha, no con pleno contenido, sino con un amanecer creciente de realización. En cambio ruge el estruendo del infierno

WEB Du Bois, Reconstrucción negra en América 1860-1880


Cosas para ver y hacer en el Parque Histórico Nacional de la Era de la Reconstrucción

El Parque Histórico Nacional de la Era de la Reconstrucción, establecido el 12 de enero de 2017, reconoce la importancia histórica de los años entre 1861 y 1898, desde principios de la Guerra Civil hasta el comienzo de la segregación de Jim Crow.

Los visitantes pueden explorar el centro de visitantes y el distrito histórico nacional de Beaufort.

Muchas de las casas históricas, iglesias y estructuras comerciales ubicadas en todo el Distrito Histórico Nacional de Beaufort sirvieron como oficinas, hospitales y alojamientos para oficiales militares durante la Reconstrucción.

Un historiador vivo representa a los miles de soldados afroamericanos que se alistaron y sirvieron en el Ejército de la Unión en el área alrededor de Beaufort, Carolina del Sur. (Cortesía de Wikimedia Commons)


Visite Camp Saxton en la reserva patrimonial Fort Frederick del condado de Beaufort

También recomendaría visitar la reserva patrimonial Fort Frederick del condado de Beaufort. Fue allí donde se estableció Camp Saxton , hogar de la 1.ª Infantería de Carolina del Sur (más tarde rebautizada como 33.ª Tropas de Color de los Estados Unidos).

Mientras esté en Beaufort, es posible que también desee ver Porters Chapel. Es una Capilla Freedmans de la era de la Reconstrucción ubicada en el Naval Heritage Park, justo afuera de la puerta principal del Naval Hospital Beaufort.

Soldados negros y civiles escucharon la Proclamación de Emancipación en Camp Saxton el 1 de enero de 1863. (Cortesía del NPS)


Eran más que parques: Carolina del Sur y la creación del Patriot

Ahora aquí hay un dato divertido sobre el patriota

Carolina del Sur es el hogar de mucha historia de la Guerra Revolucionaria. Y resulta que también es el hogar de una de las películas de Hollywood más exitosas sobre esta guerra. The Patriot , protagonizada por Mel Gibson, fue filmada en el condado rural de Berkeley, Carolina del Sur.

Benjamin Martin es un veterano de la Guerra Francesa e India que está llamado a votar para que Carolina del Sur se una a la Revolución Americana. Martin inicialmente es imparcial y explica que cree en la causa, pero que no está dispuesto a luchar en una guerra por ella.

Su postura neutral termina cuando un grupo de casacas rojas ataca su casa y su líder, el coronel William Tavington, asesina a uno de sus hijos.

Martin también está horrorizado por las atrocidades británicas cometidas contra civiles inocentes, especialmente cuando los ciudadanos de Pembroke son encerrados en la iglesia y quemados vivos.


Benjamin Martin se basó en el zorro del pantano

El personaje de Mel Gibson se basó en Francis Marion (también conocido como The Swamp Fox)

Si bien no hubo un líder de la milicia patriota llamado Benjamin Martin que luchó en la Guerra Revolucionaria, el guionista de la película, Robert Rodat, explicó que el personaje se basa en varias figuras históricas reales diferentes: Francis Swamp Fox Marion, Thomas Sumter, Nathanael Greene, Andrew Pickens y Daniel Morgan.

Francis Marion parece haber sido la influencia principal, ya que se mencionan muchos detalles del carácter de Benjamin, incluido su papel en la Guerra Francesa e India, su uso de tácticas de guerra de guerrillas, su reunión y liderazgo de milicianos, y su uso de emboscadas para recopilar inteligencia. directamente de la biografía de Marion.

(Fuente: The Patriot True Story: What Really Happened In Mel Gibsons Movie, de Hannah Shaw-Williams)


Haga un recorrido patriota

En More Than Just Parks, nos enorgullecemos de ser más que solo parques. Nos gusta darte algo extra. Entonces, si está planeando hacer de Carolina del Sur su próximo destino de vacaciones, ¿por qué no considerar un Patriot Tour mientras viaja a todos estos maravillosos sitios de parques nacionales?


Echa un vistazo a las siguientes ubicaciones de SC

Si está interesado en obtener más información sobre los lugares donde se filmó The Patriot , considere los siguientes lugares como posibles lugares para detenerse durante su visita a Carolina del Sur:

  1. Darby Farm en el condado de Chester sirvió como ubicación para muchas de las escenas de batalla de las películas, así como para las escenas en gran parte cortadas de Valley Forge. La granja también sirvió como base de operaciones de producción durante casi cuatro meses y es donde muchos de los recreadores acamparon entre los días de rodaje.
  2. La sede de producción también estaba ubicada en Rock Hill, Carolina del Sur. Las batallas de recreación de la Guerra Revolucionaria también se organizaron en Rock Hill.
  3. Brattonsville sirvió como ubicación para el Campamento Continental y la plantación en Camden utilizada en la película. También se usó para partes de la plantación de Charlotte Seltons (Joely Richardson). Los interiores de la casa de los Howard también se rodaron en Historic Brattonsville.
  4. Las tomas exteriores de la plantación de Charlotte Selton se filmaron en Mansfield Plantation en el condado de Georgetown.
  5. Randolph Hall en el College of Charleston se utilizó para tomas interiores de reuniones de asamblea.
  6. La escena de la escaramuza en la carretera de Kings fue filmada en Fort Lawn.
  7. Lowrys proporcionó los lugares para la Batalla de Camden, la granja de Benjamin Martins y la ciudad de Pembroke.
  8. Cypress Gardens se utilizó para la ubicación del cuartel general de la isla secreta de las Milicias del Pantano Negro de la Antigua Misión Española. (Fuente: SCIWAY)

Como parte de su Patriot Tour, visite el distrito histórico de Brattonsville | Cortesía de Wikimedia Commons


Mapa de los sitios para el Patriot Tour


Aquí hay otro dato cinematográfico fascinante sobre The Patriot

Recuerde la escena dramática en la que los ciudadanos de Pembroke son encerrados en la iglesia y quemados vivos. Los críticos argumentaron que pintó un retrato injusto de los británicos durante la guerra.

En realidad, se basó en un hecho histórico real, pero no de la Guerra Revolucionaria.

En Limoges, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes encerraron a 452 mujeres y niños en una iglesia. Arrojaron granadas de humo por la ventana, incendiaron la iglesia y luego rastrillaron el lugar con ametralladoras. Solo hubo un sobreviviente.


Las 10 mejores películas históricamente engañosas

La revista Time calificó a The Patriot como una de las 10 mejores películas históricamente engañosas. Esto se debió a la representación de las películas de los soldados británicos como sádicos malvados y sedientos de sangre. ¿Significa esto que los británicos eran un grupo de buenos muchachos durante la Guerra Revolucionaria? ¡No tan rapido!

Caso en cuestión: si bien las fuerzas británicas se negaron a ejecutar a los prisioneros de guerra estadounidenses por traición, los sometieron a un cautiverio agotador a bordo de sucios barcos prisión en el puerto de Nueva York y en prisiones de piedra húmeda en Inglaterra y Escocia.

Según el autor Steve Sheinkin, el relato de un prisionero describió cómo, de hecho, había tan poco espacio que los cientos de prisioneros metidos en el casco de un barco de la prisión no tenían suficiente oxígeno ni siquiera para encender un fósforo.

Más de la mitad de estos hombres perecieron en manos británicas. Se instó al general Washington a tomar represalias. Washington se negó porque insistía en que los prisioneros de guerra británicos recibieran un trato humano.

Christopher Hawkins, un prisionero que logró escapar de Jersey de una manera inusual, fue testigo del morbo absoluto de los guardias británicos después de que atraparan a un prisionero robando comida de sus compañeros cautivos.

En su autobiografía, registra cómo un guardia ató al hombre acusado e instruyó a otros presos para que lo golpearan con una vara de madera: la sangre y la carne volaban: diez pies a cada golpe durante este período, el infractor se desmayó, pero fue resucitado administrando agua para él, solo para ser golpeado más, y morir a causa de sus heridas un par de días después.

-Kimberly Cassells, Cómo era ser un prisionero de guerra en la Revolución Americana

La masacre de Paoli

Y luego está la Masacre de Paoli. En la noche del 20 de septiembre de 1777, cerca de Paoli, Pensilvania, el general Charles Gray y casi 5000 soldados británicos lanzaron un ataque sorpresa contra un pequeño regimiento de tropas patriotas comandadas por el general Anthony Wayne en lo que se conoció como la Masacre de Paoli.

Aproximadamente a la 1:00 am del 21 de septiembre, los británicos llegaron aullando a través del bosque directamente hacia las tropas estadounidenses dormidas.

Esto muestra partes del antiguo obelisco y, al fondo, el nuevo obelisco que lo reemplazó. El muro supuestamente encierra las tumbas de la Masacre de Paoli. Cortesía de Wikimedia Commons


Órdenes de Charles Gray

No fue necesariamente el acto de la sorpresa lo que diferenció esta batalla de otras; fue simplemente una orden clave que el general británico Charles Gray hizo a sus tropas. El comandante británico John Andre describe las órdenes del general Charles Gray:

Se representó a los hombres que los disparos nos descubrían al Enemigo, los ocultaban de nosotros, mataban a nuestros amigos y producían una confusión favorable a la huida de los Rebeldes y quizás productora de desgracia para nosotros.

Por otro lado, al no disparar sabíamos que el enemigo estaba dondequiera que apareciera el fuego y una carga (de bayonetas) aseguraba su destrucción; que entre el Enemigo, los de la retaguardia dirigirían su fuego contra el que disparara al frente, y se destruirían unos a otros.

Jason Isaacs interpretó al sádico William Tavington en The Patriot . El general británico Charles Gray pudo haber sido su contraparte en la vida real. Cortesía de Pinterest


Los estadounidenses fueron cortados en pedazos

No solo la mayoría de las tropas estadounidenses dormían, sino que debido a que los disparos de mosquete no revelaban la posición de los británicos, los estadounidenses no podían ver para defenderse.

Una ola de tropas británicas tras otra barrió el campamento estadounidense, apuñalando y cortando a las tropas en pedazos.

Los estadounidenses tenían poca o ninguna organización en ese momento, y no podían estar seguros de que aquellos a quienes disparaban fueran realmente el enemigo. (Fuente: La masacre de Paoli: una batalla ganada por la bayoneta , por Max Hunsicker)

La verdad está ahí fuera. Estamos decididos a ayudarte a encontrarlo. Así que disfrute de sus próximas vacaciones, ya sea en Carolina del Sur o en algún otro destino maravilloso.


Mapa de los sitios del Parque Nacional de Carolina del Sur


Lista de parques nacionales de Carolina del Sur

  1. Sitio histórico nacional Charles Pinckney
  2. Parque Nacional Congaree
  3. Campo de batalla nacional de Cowpens
  4. Parque Histórico Nacional Fort Sumter y Fort Moultrie
  5. Parque Militar Nacional Kings Mountain
  6. Sitio histórico nacional noventa y seis
  7. Sendero histórico nacional de Overmountain Victory
  8. Parque Histórico Nacional de la Era de la Reconstrucción

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

¿Cuántos parques nacionales hay en Carolina del Sur?

Hay 7 Parques Nacionales en Carolina del Sur que reciben más de 1,6 millones de visitantes cada año.

¿Qué parques nacionales hay en Carolina del Sur?

Carolina del Sur

  • Sitio Histórico Nacional. Charles Pinkney.
  • Parque Nacional. Congaree.
  • Campo de Batalla Nacional. Corrales.
  • Parque Histórico Nacional. Fuerte Sumter y Fuerte Moultrie.
  • Parque Militar Nacional. Montaña de los Reyes.
  • Sitio Histórico Nacional. Noventa y seis.
  • Sendero Histórico Nacional. Victoria sobre la montaña.
  • Parque Histórico Nacional.

¿Cuál es el Parque Nacional más famoso de Carolina del Sur?

Los mejores parques nacionales de Carolina del Sur

  • Sitio histórico nacional de Charles Pinckney.
  • Parque Nacional Congaree.
  • Campo de batalla nacional de Cowpens.
  • Parque histórico nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie.
  • Parque Militar Nacional Kings Mountain | Parques Nacionales de Carolina del Sur.
  • Noventa y seis sitios históricos nacionales.

Mas cosas…•

¿Cuál es el único parque nacional en Carolina del Sur?

Existe una asombrosa biodiversidad en el Parque Nacional Congaree, la extensión intacta más grande de bosque antiguo de madera dura de tierras bajas que queda en el sureste de los Estados Unidos.