Seleccionar página

Pittsburgh, Pensilvania | Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Parques Nacionales Cerca De Pittsburgh. Hay más en este increíble lugar que Pirates, Steelers y Penguins. ¡Oh mi!

En este artículo, lo familiarizaré con los increíbles parques nacionales que se encuentran a un día en automóvil del centro de Pittsburgh.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales completos. Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Ahora avancemos con 7 razones por las que querrá subirse a su automóvil y hacer un viaje de un día desde Pittsburgh a uno de estos lugares verdaderamente increíbles.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales cerca de Pittsburgh?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales cerca de Pittsburgh

1. Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage

Distancia desde Pittsburgh: una hora y 36 minutos por la US-22 E.

Me jubilé como maestra para poder unirme a mis dos hijos en una aventura increíble dando vida a los tesoros nacionales de América.

Dado que la historia sigue siendo mi pasión, disfruto la oportunidad de dar vida a algunos lugares históricos asombrosos a través de los artículos que tengo el privilegio de investigar y escribir.

Uno de esos lugares es el Ferrocarril Allegheny Portage. Fue la pieza final del Canal Main Line de Pensilvania.

El Portage abrió en 1834, marcando la primera vez que hubo una ruta directa entre Filadelfia y Pittsburgh.

Todo para todas las personas, sirvió a comerciantes, pasajeros, esclavos en busca de la libertad y soldados de la Guerra Mexicana.

Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía de Wikimedia Commons

Cosas que hacer en el Portage

Siempre recomiendo que los novatos comiencen su aventura en el centro de visitantes.

El Centro de visitantes de Summit Level incluye varias áreas de exhibición y modelos, incluida una réplica de tamaño natural de un barco de canal y la locomotora Lafayette, y artefactos del Ferrocarril Portage.

También hay exhibiciones prácticas e interactivas que interesarán a jóvenes y adultos por igual.

Hay otras exhibiciones en los terrenos del parque y en el refugio de exhibición No. 6 de Engine House, Lemon House y a lo largo de varios senderos del parque.

También hay una maravillosa película de 20 minutos que presenta a un personaje ficticio, Edgar West, quien explica la vida en los canales y luego habla de un cambio de ocupación a trabajador del Ferrocarril de Portage.

Siempre me encanta una buena librería y allí encontrarás una.

La librería sin fines de lucro del parque, administrada por Eastern National, ofrece libros y recuerdos inusuales y difíciles de encontrar del canal y de la era del ferrocarril temprano.

También hay ciclismo y caminatas que permiten a los visitantes experimentar más de 15 millas de senderos en diferentes secciones del parque.

Tour de faroles en el sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage Railroad | Parques nacionales cerca de Pittsburgh (Cortesía del Servicio de Parques Nacionales)


2. Área recreativa nacional de Delaware Water Gap | Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Distancia desde Pittsburgh: cuatro horas y 50 minutos por la US-22 E y la I-80 E.

Es un viaje en automóvil desde Pittsburgh, por lo que es posible que desee preparar un almuerzo, pero vale la pena el viaje.

Si está buscando alejarse de todo, entonces el Área Recreativa Nacional Delaware Water Gap puede ser un parque ideal para usted.

Las aventuras al aire libre incluyen ciclismo, pesca y senderismo. También hay aventuras bajo techo, que incluyen cenas elegantes, compras y el club de jazz más antiguo del país.

Área recreativa nacional de Delaware Water Gap | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Esta Área Nacional de Recreación ofrece al público más de 150 millas de senderos para caminatas de todos los niveles para brindarle opciones para salir al bosque por un rato.

O, si prefiere el agua, consulte los numerosos alquileres de canoas y kayaks que se ofrecen allí.

También hay camping, pesca e incluso caza.

El área recreativa nacional Delaware Water Gap es el lugar ideal para estar al aire libre durante todo el año. Parques Nacionales Cerca de Pittsburgh (Cortesía del NPS)


3. Sitio histórico nacional de Eisenhower

Distancia desde Pittsburgh: tres horas y 30 minutos por la I-76.

Como comandante general de las potencias aliadas victoriosas en la Segunda Guerra Mundial, Dwight D. Eisenhower dirigió el asalto anfibio más grande de la historia, al que se atribuye haber ayudado a derrotar al Tercer Reich de Adolf Hitler.

Como presidente de los Estados Unidos, firmó la Ley de Derechos Civiles de 1957 y envió tropas del ejército para hacer cumplir las órdenes de los tribunales federales que integraban las escuelas en Little Rock, Arkansas.

Casa de Dwight D. Eisenhower en Gettysburg, Pensilvania | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Su programa más grande fue el Sistema de Carreteras Interestatales. Promovió el establecimiento de una sólida educación científica a través de la Ley de Educación para la Defensa Nacional.

Los terrenos del sitio histórico nacional de Eisenhower están abiertos para visitas autoguiadas. Los visitantes pueden disfrutar del mismo paisaje y vistas panorámicas que llevaron a Dwight y Mamie Eisenhower a comprar su granja en Gettysburg.

Se puede recorrer la finca y sus alrededores.

Perro fuma pipa en el sitio histórico nacional de Eisenhower | Parques Nacionales Cerca de Pittsburgh (Cortesía NPS)


4. Monumento Nacional al Vuelo 93 | Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Distancia desde Pittsburgh: una hora y 24 minutos por la I-76.

Del SNP:

El martes 11 de septiembre de 2001 por la mañana, Estados Unidos fue atacado cuando cuatro aviones comerciales fueron secuestrados y utilizados para atacar objetivos en tierra. Casi 3.000 personas perdieron trágicamente la vida.

Debido a las acciones de los 40 pasajeros y tripulantes a bordo de uno de los aviones, el Vuelo 93, se frustró el ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

En el Flight 93 National Memorial puedes conocer la increíble y trágica historia de este vuelo. Hay tres senderos designados para caminar dentro del monumento para que los visitantes los exploren.

Mientras esté allí, le recomiendo visitar La Torre de las Voces. Sirve como un recordatorio tanto visual como audible del heroísmo de los cuarenta pasajeros y la tripulación del Vuelo 93 de United. Es una experiencia increíblemente conmovedora.

Es un instrumento musical de noventa y tres pies de altura que sostiene cuarenta campanas de viento, que representan a los cuarenta pasajeros y miembros de la tripulación.

Vuelo 93 Monumento Nacional | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía de NPS


5. Parque Militar Nacional de Gettysburg | Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Distancia desde Pittsburgh: tres horas y 22 minutos por la I-76.

Podría decirse que la Batalla de Gettysburg es la batalla más importante que se libró durante la Guerra Civil Estadounidense.

Junto con la victoria simultánea de Unions en Vicksburg, resultaría ser el punto de inflexión de este tumultuoso conflicto.

La batalla fue parte del plan de Robert E. Lees para invadir el Norte y ganar el reconocimiento europeo para los Estados Confederados de América.

Si el plan hubiera tenido éxito en su mayor medida, el Ejército Lees de Virginia del Norte podría haber rodeado, o incluso conquistado, la capital de la nación.

El gobierno federal podría haber sido desactivado y altos funcionarios del gobierno, incluido incluso el presidente Abraham Lincoln, podrían haber sido capturados.

El choque de dos grandes ejércitos en Gettysburg puso fin al audaz plan de Lee.

Después de tres días de intensos combates, se vio obligado a retirarse y conducir a su maltrecho ejército de regreso a través del oeste de Maryland hasta Virginia.

Parque Militar Nacional de Gettysburg | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía de NPS

Cosas que hacer en Gettysburg

Recomendaría comenzar su recorrido en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Militar de Gettysburg. Aquí aprenderá cómo visitar el parque y qué ver en Gettysburg.

Hay mucho que ver y hacer, incluyendo lo siguiente:

  1. Programas Battlewalk y Campfire: estos son dirigidos por guardaparques que brindan a los visitantes un programa detallado sobre las personas y los lugares que dieron forma a esta batalla histórica.
  2. Programas de historia viva: todos los fines de semana de abril a octubre, los historiadores vivos de la Guerra Civil acamparán en el campo de batalla de Gettysburg. Los visitantes pueden explorar sus campamentos, interactuar con estos historiadores expertos y presenciar cómo demuestran las herramientas, las tácticas y la potencia de fuego de los dos ejércitos que libraron la guerra en estos campos ahora sagrados.
  3. Eventos especiales del Día de la Dedicación: Estos eventos tienen lugar el 19 de noviembre. Esta fecha marca la dedicación del Cementerio Militar Nacional en Gettysburg.
  4. Vea El ciclorama: El ciclorama de la batalla de Gettysburg en el Parque Militar Nacional de Gettysburg es uno que ha sobrevivido. Esta fantástica pintura da vida a la furia del último asalto confederado el 3 de julio de 1863, brindando al espectador una idea de lo que ocurrió en la batalla que durante mucho tiempo se promocionó como el punto de inflexión de la Guerra Civil. (Fuente: NPS)

Museo y Centro de Visitantes del Parque Militar Nacional de Gettysburg | Parques nacionales cerca de Pittsburgh Cortesía del NPS


6. Monumento Nacional a la Inundación de Johnstown | Parques nacionales cerca de Pittsburgh

Distancia desde Pittsburgh: una hora y 33 minutos por la US-22 E.

La inundación de Johnstown ocurrió el viernes 31 de mayo de 1889, después de la falla catastrófica de la presa South Fork, ubicada en la bifurcación sur del río Little Conemaugh, 14 millas río arriba de la ciudad de Johnstown, Pensilvania.

Para los residentes de Johnstown y muchas personas en todo el país, la culpa recaía claramente en Andrew Carnegie, Henry Clay Frick y otros empresarios adinerados y prominentes de Pittsburgh que, como miembros del Club de Pesca y Caza de South Fork, eran dueños de la represa y, por lo tanto, eran responsables de su colapso.

Esta inundación catastrófica fue responsable de más de 2.000 muertes.

En el Centro de visitantes de Lake View, los visitantes pueden recorrer dos pisos de exhibiciones y ver una película que examina esta inundación histórica y sus consecuencias.

Además del centro de visitantes, también se puede ver la Casa Unger, hogar del Coronel Elias J. Unger, quien fue el segundo y último presidente del Club de Pesca y Caza de South Fork; así como el Springhouse.

También puede pasar por 9 de las 16 cabañas originales de la época del Club de Pesca y Caza de South Fork en la ciudad de Saint Michael y conocer la trágica historia de la Presa de South Fork.

Centro de visitantes de Lake View, Johnston Flood National Memorial | Parques Nacionales Cerca de Pittsburgh (Cortesía de NPS)


7. Parque Histórico Nacional Valley Forge

Distancia desde Pittsburgh: cuatro horas y 28 minutos por la I-76.

El 19 de diciembre de 1777, 12 000 soldados y 400 mujeres y niños marcharon hacia Valley Forge y comenzaron a construir lo que esencialmente se convirtió en la cuarta ciudad más grande de las colonias en ese momento, con 1500 cabañas de troncos y dos millas de fortificaciones.

Fue donde el Ejército Continental Americano acampó durante el invierno de 1777-1778. Fue aquí donde las fuerzas estadounidenses se convirtieron en una verdadera unidad de combate. Valley Forge a menudo se llama el lugar de nacimiento del ejército estadounidense.

Recomiendo comenzar su aventura en el Centro de Visitantes de Valley Forge. Hay una exhibición de museo maravillosa donde aprenderá cómo hombres, mujeres y niños de diferentes ámbitos de la vida lucharon juntos durante el invierno de 1777-1778, y cómo finalmente superaron tantas dificultades para alejarse de Valley Forge un fuerza de combate más fuerte y unificada.

También puedes recorrer la Ruta de los Campamentos. Es un circuito de conducción de 10 millas compuesto por 9 paradas principales del recorrido, además de oportunidades adicionales para detenerse y explorar Valley Forge.

La ruta presenta algunas de las vistas más pintorescas del parque, así como muchos de los sitios y monumentos históricos.

Parque Histórico Nacional Valley Forge | Parques nacionales cerca de Pittsburgh (Cortesía de Wikimedia Commons)


Mapa de parques nacionales cerca de Pittsburgh


Lista de parques nacionales cerca de Pittsburgh

  1. Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage
  2. Área recreativa nacional de Delaware Water Gap
  3. Sitio histórico nacional de Eisenhower
  4. Monumento Nacional al Vuelo 93
  5. Parque Militar Nacional de Gettysburg
  6. Monumento Nacional a la Inundación de Johnston
  7. Parque Histórico Nacional Valley Forge

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

¿Pensilvania tiene algún parque nacional?

Muchos de los parques nacionales de Pensilvania son sitios históricos designados que ofrecen senderos para caminar y otras actividades al aire libre como una forma única de experimentar la belleza natural del estado. Pensilvania tiene 121 parques estatales, 19 parques nacionales y siete áreas de patrimonio nacional.

¿Pittsburgh tiene un parque nacional?

1. Sitio Histórico Nacional del Ferrocarril Allegheny Portage .

¿Cuál es el parque estatal más visitado de Pensilvania?

1. Parque estatal Presque Isle, Erie: hogar de la única costa de Pensilvania, este parque estatal de 3,200 acres bordea el lago Erie. ¡En 2019, registró la tasa de asistencia más alta de cualquier parque estatal en Pensilvania con 3,719,182 visitantes! 2.

¿Qué cinco sitios históricos nacionales hay en Pensilvania?

Explore ocho sitios históricos de Pensilvania

  • Parque Militar Nacional de Gettysburg. Gettysburg.
  • Parque Histórico Nacional Independencia. Filadelfia.
  • Ayuntamiento de Filadelfia. Filadelfia.
  • Penitenciaría del Estado del Este. Filadelfia.
  • Capitolio del estado de Pensilvania.
  • Castillo de Fonthill.
  • La Granja y Casa Amish.
  • Parque Histórico Nacional Valley Forge.