Seleccionar página

Salón de la Independencia | Parques nacionales cerca de Filadelfia

Parques Nacionales Cerca De Filadelfia. Hay mucho más en la Ciudad del Amor Fraternal que la Campana de la Libertad.

Como alguien que ha viajado por este país en busca de lugares asombrosos, estoy bastante familiarizado con la Cuna de la Libertad. En este artículo, lo familiarizaré con los increíbles parques nacionales que se encuentran a un día en automóvil del centro de Filadelfia.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales. (Más sobre eso a continuación)

Antes de viajar a Filadelfia, es posible que desee recoger Fodors Guide.

Ahora avancemos con 7 razones por las que querrá subirse a su automóvil y hacer un viaje de un día desde Filadelfia a uno de estos lugares verdaderamente increíbles.


Los mejores parques nacionales cerca de Filadelfia


1. Sendero histórico nacional de los Apalaches

Distancia desde Filadelfia: La distancia entre Filadelfia y los Montes Apalaches es de 173,1 millas.

¿Necesitas un buen estiramiento de piernas? Echa un vistazo a la ruta de senderismo más larga del mundo. El sendero panorámico nacional de los Apalaches es un sendero señalizado que se extiende desde la montaña Springer en Georgia hasta el monte Katahdin en Maine.

¿Cuánto dura una caminata? Aproximadamente 2.200 millas. Sin embargo, no tienes que hacerlo todo.

El sendero fue construido por ciudadanos privados y se completó en 1937. Está administrado por el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de EE. UU., Appalachian Trail Conservancy, numerosas agencias estatales y miles de voluntarios.

Es una ruta de senderismo verdaderamente magnífica que atraviesa las tierras escénicas, boscosas, pastorales y salvajes de los Montes Apalaches.

El concepto original del sendero de los Apalaches fue una creación de Benton MacKaye. MacKaye fue un silvicultor, planificador y reformador social que escribió un artículo de 1921 en el Journal of the American Institute of Architects proponiendo por primera vez. En la visión original de MacKayes, el sendero de los Apalaches volvería a unir las diversas partes de la vida estadounidense que se estaban deshaciendo rápidamente a principios del siglo XX.

Sendero panorámico nacional de los Apalaches | Parques nacionales cerca de Filadelfia Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Nunca eres demasiado viejo o joven para caminar por el sendero de los Apalaches

¿Crees que eres demasiado viejo para el sendero de los Apalaches? ¡Piensa otra vez! MJ Sunny Eberhart entró en los libros de récords como el excursionista de mayor edad en completar el sendero de los Apalaches. Eberhart es un hombre de 83 años de Alabama que es mejor conocido por su nombre de sendero Nimblewill Nomad.

En el otro extremo del espectro de edad, tenemos a Harvey Sutton, de cinco años, que completó el sendero de los Apalaches durante el verano. Nimblewill y Harvey demuestran que nunca se es demasiado viejo o joven para completar esta increíble caminata.


2. Sitio Histórico Nacional Edgar Allen Poe

Distancia desde Filadelfia: Nueve minutos (1,6 millas) a través de N. Broad Street.

Ubicado aproximadamente a una milla de Independence Hall y Liberty Bell Center, el sitio histórico nacional Edgar Allen Poe celebra la vida y el legado de uno de los autores más talentosos de América.

El legado de Edgar Allan Poes es uno de los escritores y críticos literarios más famosos que el mundo jamás haya visto. Escribió clásicos eternos como The Pit and the Pendulum, The Raven y The Telltale Heart. Y se le acredita como el arquitecto del cuento moderno.

Los visitantes pueden recorrer su casa, que incluye imágenes y exhibiciones que les dan una idea de quién era y cómo transformó el mundo literario.

Esta es la casa de la década de 1840 de Edgar Allan Poe, uno de los mejores y más influyentes escritores de Estados Unidos | Parques nacionales cerca de Filadelfia Cortesía de NPS


3. Sitio histórico nacional de Eisenhower

Distancia desde Filadelfia: dos horas y 32 minutos (146 millas) por la I-76 W.

Los terrenos del sitio histórico nacional de Eisenhower están abiertos para visitas autoguiadas. Los visitantes pueden disfrutar del mismo paisaje y vistas panorámicas que llevaron a Dwight y Mamie Eisenhower a comprar su granja en Gettysburg.

Como comandante general de las potencias aliadas victoriosas en la Segunda Guerra Mundial, Dwight D. Eisenhower dirigió el asalto anfibio más grande de la historia, al que se atribuye haber ayudado a derrotar al Tercer Reich de Adolf Hitler.

Como presidente de los Estados Unidos, firmó la Ley de Derechos Civiles de 1957 y envió tropas del ejército para hacer cumplir las órdenes de los tribunales federales que integraban las escuelas en Little Rock, Arkansas. Su programa más grande fue el Sistema de Carreteras Interestatales.

Promovió el establecimiento de una sólida educación científica a través de la Ley de Educación para la Defensa Nacional.

Puede recorrer la granja Eisehnhowers y sus alrededores.

Casa de Dwight D. Eisenhower en Gettysburg, Pensilvania | Parques nacionales cerca de Filadelfia Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


4. Campo de batalla nacional Fort Needity

Distancia desde Filadelfia: cuatro horas y 50 minutos (291 millas) por la I-95 S y la I-70 W.

En el Centro de Educación e Interpretación de Fort Necessity/National Road, los visitantes aprenden sobre las diversas culturas y costumbres de Pensilvania de mediados del siglo XVIII.

Primero un poco de contexto histórico. La Batalla en Fort Necessity en el verano de 1754 fue la acción inicial de la Guerra Francesa e India. Esta guerra fue un choque de las culturas india británica, francesa y americana. Terminó con la eliminación del poder francés de América del Norte.

Con la victoria británica sobre los franceses, se preparó el escenario para la Revolución Americana.

Mientras esté allí, debe visitar la maravillosa librería y tienda de regalos que ofrece una selección de recuerdos relacionados con el tema y material detallado para aquellos que quieran aprender más después de visitar el parque.

Las exhibiciones cubren la Carretera Nacional, la primera carretera financiada con fondos federales, que unió el este y el oeste de los jóvenes Estados Unidos. Los visitantes también pueden ver la tumba del general británico Edward Braddock, quien murió de una herida mortal que recibió allí.

Campo de batalla nacional Fort Necessity cerca de Uniontown, Pensilvania | Parques nacionales cerca de Filadelfia (Cortesía de Wikimedia Commons)


5. Parque Militar Nacional de Gettysburg

Distancia desde Filadelfia: dos horas y 26 minutos (142 millas) por la I-76 W.

Como profesor de historia jubilado, puedo decirles que la Batalla de Gettysburg es posiblemente la batalla más importante que se libró durante la Guerra Civil Estadounidense. Junto con la victoria simultánea de Unions en Vicksburg, resultaría ser el punto de inflexión de este tumultuoso conflicto.

La batalla fue parte del plan de Robert E. Lees para invadir el Norte y ganar el reconocimiento europeo para los Estados Confederados de América. Si el plan hubiera tenido éxito en su mayor medida, el Ejército Lees de Virginia del Norte podría haber rodeado, o incluso conquistado, la capital de la nación. El gobierno federal podría haber sido desactivado y altos funcionarios del gobierno, incluido incluso el presidente Abraham Lincoln, podrían haber sido capturados.

El choque de dos grandes ejércitos en Gettysburg puso fin al audaz plan de Lee. Después de tres días de intensos combates, se vio obligado a retirarse y conducir a su maltrecho ejército de regreso a través del oeste de Maryland hasta Virginia.

Parque Militar Nacional de Gettysburg | Cortesía de NPS


Cosas que hacer en Gettysburg

Recomendaría comenzar su recorrido en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Militar de Gettysburg. Aquí aprenderá cómo visitar el parque y qué ver en Gettysburg.

Hay mucho que ver y hacer, incluyendo lo siguiente:

Museo y Centro de Visitantes del Parque Militar Nacional de Gettysburg | Cortesía del NPS

  1. Programas Battlewalk y Campfire: estos son dirigidos por guardaparques que brindan a los visitantes un programa detallado sobre las personas y los lugares que dieron forma a esta batalla histórica.
  2. Programas de historia viva: todos los fines de semana de abril a octubre, los historiadores vivos de la Guerra Civil acamparán en el campo de batalla de Gettysburg. Los visitantes pueden explorar sus campamentos, interactuar con estos historiadores expertos y presenciar cómo demuestran las herramientas, las tácticas y la potencia de fuego de los dos ejércitos que libraron la guerra en estos campos ahora sagrados.
  3. Eventos especiales del Día de la Dedicación: Estos eventos tienen lugar el 19 de noviembre. Esta fecha marca la dedicación del Cementerio Militar Nacional en Gettysburg.
  4. Vea El ciclorama: El ciclorama de la batalla de Gettysburg en el Parque Militar Nacional de Gettysburg es uno que ha sobrevivido. Esta fantástica pintura da vida a la furia del último asalto confederado el 3 de julio de 1863, brindando al espectador una idea de lo que ocurrió en la batalla que durante mucho tiempo se promocionó como el punto de inflexión de la Guerra Civil. (Fuente: NPS)

Abraham Lincoln en Gettysburg | Cortesía de Wikimedia Commons


Los 10 mejores parques nacionales de Filadelfia


6. Parque Histórico Nacional Independencia

Distancia desde Filadelfia: diecisiete minutos (12 millas) por la I-95 N.

Se me puso la piel de gallina al pensar en la trascendental historia que sucedió aquí. Como señala el Servicio de Parques Nacionales, el Parque Histórico Nacional Independence Hall representa los ideales fundacionales de la nación y preserva los símbolos nacionales e internacionales de libertad y democracia, incluidos el Salón de la Independencia y la Campana de la Libertad.

La Declaración de Independencia y la Constitución de los EE. UU. se debatieron y firmaron en el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La entrada es solo por tour. La admisión es por orden de llegada durante el resto de febrero. Se requieren boletos de entrada programados de marzo a diciembre. Hay una tarifa de manejo de 1.00 por boleto para boletos reservados.

Salón de la Independencia | Cortesía de NPS


Para cualquiera que ame la historia, no hay lugar como este

Para cualquiera que ame la historia (e incluso para aquellos que no lo hacen), este es uno de los recorridos históricos más emocionantes. En Independence Hall, los visitantes aprenden las historias sobre las personas y los eventos que dieron forma a Estados Unidos.

Hay un viejo dicho que dice: Si este lugar solo pudiera hablar. Bueno, en Independence Hall, puede hablar mientras las historias cobran vida sobre la historia única de un lugar muy especial que reunió a un increíble grupo de hombres que produjeron no uno, sino dos de los documentos más importantes en la historia del mundo. .


7. Parque Histórico Nacional Valley Forge

Distancia desde Filadelfia: Treinta y ocho minutos (32 millas) por la I-476 N.

El 19 de diciembre de 1777, 12 000 soldados y 400 mujeres y niños marcharon hacia Valley Forge y comenzaron a construir lo que esencialmente se convirtió en la cuarta ciudad más grande de las colonias en ese momento, con 1500 cabañas de troncos y dos millas de fortificaciones.

Fue donde el Ejército Continental Americano acampó durante el invierno de 1777-1778. Fue aquí donde las fuerzas estadounidenses se convirtieron en una verdadera unidad de combate. Valley Forge a menudo se llama el lugar de nacimiento del ejército estadounidense.

Recomiendo comenzar su aventura en el Centro de Visitantes de Valley Forge. Hay una exhibición de museo maravillosa donde aprenderá cómo hombres, mujeres y niños de diferentes ámbitos de la vida lucharon juntos durante el invierno de 1777-1778, y cómo finalmente superaron tantas dificultades para alejarse de Valley Forge un fuerza de combate más fuerte y unificada.

También puedes recorrer la Ruta de los Campamentos. Es un circuito de conducción de 10 millas compuesto por 9 paradas principales del recorrido, además de oportunidades adicionales para detenerse y explorar Valley Forge. La ruta presenta algunas de las vistas más pintorescas del parque, así como muchos de los sitios y monumentos históricos.

Parque Histórico Nacional Valley Forge | Parques nacionales cerca de Filadelfia (Cortesía de Wikimedia Commons)


Mapa de sitios de parques nacionales cerca de Filadelfia


Lista de parques nacionales cerca de Filadelfia

  1. Sendero histórico nacional de los Apalaches
  2. Sitio histórico nacional Edgar Allan Poe
  3. Sitio histórico nacional de Eisenhower
  4. Campo de batalla nacional de Fort Needity
  5. Parque Militar Nacional de Gettysburg
  6. Parque Histórico Nacional de la Independencia
  7. Parque Histórico Nacional Valley Forge

Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo.

Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Artículos relacionados útiles

Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Parques nacionales de Pensilvania: 22 parques nacionales épicos de Pensilvania que vale la pena visitar

Sitios de la Guerra Civil: 10 sitios importantes de la Guerra Civil en Estados Unidos


parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia, parques nacionales cerca de filadelfia,

¿Pensilvania tiene parques nacionales?

Muchos de los parques nacionales de Pensilvania son sitios históricos designados que ofrecen senderos para caminar y otras actividades al aire libre como una forma única de experimentar la belleza natural del estado. Pensilvania tiene 121 parques estatales, 19 parques nacionales y siete áreas de patrimonio nacional. 15 feb. 2022 g.

¿Cuántos parques nacionales hay en Filadelfia?

El estado de Pensilvania tiene 19 parques y sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales, y cuatro de ellos se encuentran dentro de los límites de la ciudad de Filadelfia. 27 янв. 2017 g.

¿Qué cinco sitios históricos nacionales hay en Pensilvania?

Explore ocho sitios históricos de Pensilvania

  • Parque Militar Nacional de Gettysburg. Gettysburg.
  • Parque Histórico Nacional Independencia. Filadelfia.
  • Ayuntamiento de Filadelfia. Filadelfia.
  • Penitenciaría del Estado del Este. Filadelfia.
  • Capitolio del estado de Pensilvania.
  • Castillo de Fonthill.
  • La Granja y Casa Amish.
  • Parque Histórico Nacional Valley Forge.

10 сент. 2020 g.

¿Cuál es el parque estatal más visitado de Pensilvania?

1. Parque estatal Presque Isle, Erie: hogar de la única costa de Pensilvania, este parque estatal de 3,200 acres bordea el lago Erie. ¡En 2019, registró la tasa de asistencia más alta de cualquier parque estatal en Pensilvania con 3,719,182 visitantes! 2. 23 julio. 2020 g.