Seleccionar página

Parques Nacionales de Maine

Si bien es cierto que Maine solo tiene un parque nacional designado por el Congreso, el estado alberga seis sitios del Servicio de Parques Nacionales (técnicamente menos, pero hablaremos de eso más adelante), así como innumerables parques estatales y destinos al aire libre.

Entonces, si bien el estado puede no ser Utah en términos de su cantidad de parques nacionales, bosques y otras tierras públicas protegidas y administradas por el gobierno federal, Maine sigue siendo un estado de destino al aire libre excepcionalmente hermoso y digno.

¡Así que siga leyendo y profundicemos en los sitios del Servicio de Parques Nacionales de Maines!


¿Por qué escucharnos sobre los parques nacionales de Maine?

Puede ser útil saber que no hice esta lista de la nada. Pasé toda mi vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

He trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Los hermanos Pattiz son colaboradores habituales de The Weather Channel.

El trabajo que mi hermano y yo hemos producido como parte de More Than Just Parks ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Soy Jim Pattiz, y junto con mi hermano, Will, eran conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.


Acerca de mis viajes a Maine

Mi hermano y yo visitamos Acadia en octubre de 2015 con un amigo para hacer nuestra película en el parque.

Este fue nuestro primer viaje a Maine y definitivamente quedamos impresionados. El color del otoño fue más que espectacular y nuestra introducción a la belleza salvaje de Maines fue increíble.

Desde entonces, he pasado mucho tiempo en el estado visitando numerosos parques estatales, volviendo a visitar Acadia y explorando la costa.

Me sorprende lo salvaje y hermoso que Maine ha logrado permanecer a pesar de estar en la costa este, a menudo abarrotada.

De todos modos, hay una muy buena razón por la que llaman a Maine Vacationland y estoy feliz de compartir mi idea con ustedes.

Mi hermano Will y yo viajamos por Estados Unidos para poder hacer estas impresionantes películas que celebran los parques y bosques de nuestra nación.


Parques Nacionales de Maine


Cosas que debe saber antes de visitar un parque nacional de Maine

Tarifas de entrada: en Acadia cuesta $ 30 por vehículo, de lo contrario, generalmente es gratis, aunque algunos parques estatales cobran entradas. Siempre sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79 (válida por un año).

Protector solar: dependiendo del parque y la época del año, es probable que esté expuesto a mucho sol. En serio, algunos de estos parques pueden matarte si no usas protector solar. Nos gusta este porque funciona Y no está lleno de un montón de productos químicos.

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP.

Repelente de insectos: los mosquitos en Maine pueden ser brutales en el verano dependiendo de dónde se encuentre en el estado. Los bosques parecen estar repletos de ellos desde junio hasta agosto, así que prepárate. Los insectos no son *tan* malos en la costa, especialmente si tienes suerte con el clima.

No hace falta decir que si vas a finales de la primavera o el verano, te recomendamos que lleves contigo un repelente de insectos ecológico y lo apliques generosamente.

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar antes de llevar a su amigo peludo.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Acadia? Si no ha decidido dónde alojarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Acadia para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Heres nuestro hotel favorito en Acadia.

Parques Nacionales de Maine


¿Cuántos parques nacionales hay en Maine?

Como se mencionó, Maine solo tiene un parque nacional designado por el Congreso. Sin embargo, el estado alberga 6 sitios del Servicio de Parques Nacionales (técnicamente menos, pero hablaré de eso más adelante) y muchos grandes parques estatales y otros destinos al aire libre.

Maine también comparte el hermoso Bosque Nacional White Mountain con el vecino New Hampshire, uno de mis Bosques Nacionales favoritos en el país.


¿Cuál es el trato con las tierras públicas de Maines de todos modos?

Parque estatal Baxter, Maine | Parques Nacionales de Maine

Maine tiene una historia única de preservación de tierras para el acceso público que ha creado una combinación interesante y emocionante de tierras disponibles para que el público las explore.

Si bien Maine tiene 6 sitios del Servicio de Parques Nacionales (técnicamente 5, más sobre eso más adelante), 32 Parques Estatales, 10 Refugios Nacionales de Vida Silvestre y 1 Bosque Nacional, estas tierras solo representan una pequeña fracción de las tierras disponibles para que el público se recree.


Hay 10 millones de acres de tierras abiertas a la recreación pública

¡Así es! Cerca de 10 millones de acres adicionales de tierra forestal en Maine están abiertos a la recreación pública a pesar de que es de propiedad privada.

En Maine, a menos que se indique lo contrario, es realmente legal acceder a tierras forestales privadas. Es algo conocido en la jerga legal de Maine como permiso implícito.

Esta tradición de permiso implícito le permite al público recrearse en grandes extensiones de los bosques estatales que de otro modo estarían fuera de los límites.

Debo señalar que todavía se recomienda encarecidamente que le pregunte al propietario antes de acampar en su tierra.

Maine también tiene alrededor de 500,000 acres de lo que se llama Tierras Reservadas Públicas, que son básicamente áreas silvestres sin desarrollo o instalaciones de ningún tipo que están disponibles al público para caminar y explorar.

Uno de estos, Cutler Coast Public Reserved Land, ofrece espectaculares oportunidades de mochilero durante la noche a lo largo de la costa salvaje y escarpada de Maine.


Parques Nacionales de Maine y Sitios de Parques Nacionales


1. Parque Nacional Acadia

A lo largo de las costas rocosas de la costa de Maines encontrarás este parque nacional más al este.

Una vez que el dominio exclusivo de la élite de la edad dorada, algunos residentes de mentalidad cívica decidieron hacer que la belleza de Acadias esté disponible para todos los estadounidenses al donar la tierra al servicio de parques nacionales y me alegro de que lo hayan hecho.

Con montañas redondeadas, lagos resplandecientes (aquí llamados estanques), costas escarpadas y bosques salpicados de viejos caminos y senderos de piedra, este tesoro nacional de Nueva Inglaterra es la joya de la corona de los destinos al aire libre de Maines.

Más que parques Acadia | Parques Nacionales de Maine

Las multitudes pueden ser un problema real aquí, particularmente en el verano, así que asegúrese de planificar en consecuencia. El estacionamiento puede ser muy limitado y las calles del parque pueden estar muy congestionadas.

También es muy difícil encontrar campamentos y hoteles durante los ajetreados meses de verano.

El otoño ofrece un ligero respiro de las multitudes de verano, pero no tanto, ya que no es ningún secreto que Acadia es un destino para observar las hojas de clase mundial.

Ciclismo en el Parque Nacional Acadia | Parques Nacionales de Maine

Mejor época para visitar el Parque Nacional Acadia Estaciones y clima

El otoño es sin duda la mejor época para visitar el Parque Nacional Acadia. Alrededor de la primera semana de octubre suele traer el color máximo del otoño.

Salga por un sendero en medio de los densos bosques de madera dura que lo rodean y observe cómo la multitud se derrite y piérdase en este parque de postal otoñal. Los colores vívidos aquí te dejarán boquiabierto y seguramente desafiarán a tu anterior poseedor del récord de colores otoñales.


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Acadia

Parque Nacional Acadia | Parques Nacionales de Maine

  • Go Leaf Peeping Acadia National Park es un destino de clase mundial para observar las hojas que atrae a personas de todo el mundo para ver sus vívidos colores otoñales. La mejor época para ir suele ser a principios de octubre.
  • Disfrute del amanecer en la cima de la montaña Cadillac (se requiere reservación). Puede ser uno de los primeros en los Estados Unidos en saludar al sol desde la cima de la montaña Cadillac, ¡ah, y disfrutar de vistas impresionantes!
  • Conduzca por la carretera circular del parque Acadia es un gran parque para relajarse y dar un paseo panorámico. Los caminos serpentean a lo largo de espectaculares vistas al mar ya través de hermosos bosques con innumerables miradores y oportunidades para salir y disfrutar de las vistas.
  • ¡Lobstah! ¡Ningún viaje a Acadia o Maine está completo sin un poco de langosta! ¡Sabrás que estás cerca cuando veas los calderos hirviendo afuera!

Necesitamos el tónico de lo salvaje. Al mismo tiempo que nos esforzamos por explorar y aprender todas las cosas, requerimos que todas las cosas sean misteriosas e inexplorables, que la tierra y el mar sean indefinidamente salvajes, inexplorados e insondables por nosotros porque son insondables. Nunca podemos tener suficiente de la naturaleza.

Henry David Thoreau

Mirando las estrellas en Acadia

Si son las estrellas lo que has venido a ver, entonces Acadia las tiene. Las mejores oportunidades para observar las estrellas se encuentran en Jordan Pond, Ocean Path, Sand Beach y Seawall.

El Servicio de Parques Nacionales recomienda que traiga una linterna, algo cómodo para sentarse o acostarse y un mapa de estrellas (o una aplicación de observación de estrellas).


Paseos en bote y natación en Acadia

El Parque Nacional Acadia tiene dos playas populares para nadar en el verano: Sand Beach y Echo Lake Beach. También hay una pequeña playa para nadar en Lake Wood.

Dónde alojarse Parque Nacional Acadia Alojamiento y Camping
Cámping

Duck Harbor Campground es el campamento más remoto y primitivo del parque. Ubicado en Isle au Haut, solo se puede acceder a este campamento en barco. Debe tener una reserva para acampar en uno de los campamentos 5 sitios primitivos. Abierto del 15 de mayo al 15 de octubre.

Seawall Campground es lo que podríamos llamar un campamento de servicio completo con inodoros, agua corriente, mesas de picnic y anillos de fuego provistos. Los sitios se pueden reservar con 3 meses de anticipación y están ubicados en una tranquila parte boscosa del parque con fácil acceso a pie a la costa. Hay duchas y una tienda de campamento ubicada a una milla de distancia. Abierto desde finales de mayo hasta principios de octubre.

Blackwoods Campground es un campamento arbolado popular ubicado en la costa a medio camino entre Bar Harbor y Northeast Harbor. El campamento tiene inodoros, agua corriente, mesas de picnic, anillos de fuego y estaciones de descarga de vehículos recreativos. Los sitios regulares cuestan $30. Abierto de principios de mayo a mediados de octubre.

Schoodic Woods Campground es un campamento relativamente nuevo y tiene excelentes instalaciones que incluyen inodoros, agua corriente, mesas de picnic, anillos de fuego y estaciones de descarga de vehículos recreativos. El campamento está ubicado en la península de Schoodic, más remota y tranquila, y ofrece un entorno más tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio del parque y Bar Harbor. El camping está abierto desde finales de mayo hasta mediados de octubre. Visite el sitio web del parque para obtener más información sobre campamentos y campamentos.


Posadas y Hoteles
  • La posada en Mount Desert (Bar Harbor)
  • Bar Harbor Inn (Bar Harbor)
  • Acadia Hotel Centro (Bar Harbor)
  • Bass Cottage Inn (bar puerto)
  • Equilibrio Rock Inn (Bar Harbor)
  • Gran Hotel Bar Harbor (Bar Harbor)
  • Atlantic Oceanside Hotel (Bar Harbor)
  • Harbor Cottage Inn (Puerto suroeste)

¡Consulta nuestra guía completa del Parque Nacional Acadia aquí!


2. Monumento Nacional Bosques y Aguas de Katahdin

Katahdin Woods & Waters es una adición muy reciente al Sistema de Parques Nacionales, que se estableció en 2016 gracias a una donación increíblemente generosa de tierra y fondos de Roxanne Quimby, cofundadora de Burts Bees. ¡Gracias Roxana!

El Monumento Nacional Katahdin Woods And Waters es un paraíso para los amantes de las maravillas naturales que ofrece la naturaleza. Hay un paisaje increíble de ríos, arroyos, bosques, flora, fauna, geología y cielos nocturnos. Un regalo para aquellos que codician vistas espectaculares.

Hasta el momento, el monumento tiene pocas instalaciones u oportunidades recreativas desarrolladas, aunque está trabajando para agregar más, pero es incuestionablemente hermoso y vale la pena un viaje si se encuentra en la zona.

Monumento Nacional Bosques y Aguas de Katahdin | Parques Nacionales de Maine

Actividades

Los visitantes pueden disfrutar de actividades que incluyen: piragüismo, kayak, senderismo, observación de aves, pesca, esquí de fondo, raquetas de nieve y motos de nieve en senderos designados.

Recomiendo comenzar su visita con un paseo por Katahdin Loop Road. Allí, disfrutará de un circuito de 17 millas que le ofrece una gran oportunidad para ver la parte sur del monumento e incluye paradas con vistas panorámicas.


Rutas de senderismo

Si está interesado en hacer caminatas, hay varias caminatas de corta y larga distancia desde los comienzos de los senderos en Katahdin Loop Road y Messer Pond Road. Las rutas de senderismo varían en nivel de dificultad de fácil a intermedio.

Hay una excelente caminata de seis millas a lo largo de Orin Falls Trail. Toma viejos caminos madereros a lo largo de Wassataquoik Stream. En el camino, tendrá una excelente oportunidad de ver las flores silvestres y la vida silvestre.


¿Cuál es el mejor momento para visitar el Monumento Nacional Katahdin Woods & Waters?

La mejor temporada para visitar el Monumento Nacional Katahdin Woods & Waters es en otoño, cuando el clima es fresco y fresco y los mosquitos opresores y los insectos que pican lo han llenado para la temporada.

El otoño en Katahdin trae algo de lluvia y un clima impredecible, pero también ofrece impresionantes exhibiciones de colores otoñales.


El mejor mes para visitar Katahdin Woods & Waters

El mejor mes para visitar Katahdin Woods & Waters es octubre para ver las hojas, el clima y las condiciones de insectos.


3. Parque Internacional Roosevelt Campobello

Franklin Delano Roosevelt se desempeñó como presidente desde marzo de 1933 hasta abril de 1945, el mandato más largo en la historia de Estados Unidos.

Es posible que haya hecho más durante esos doce años para cambiar la sociedad y la política estadounidenses que cualquiera de sus predecesores en la Casa Blanca, salvo Abraham Lincoln.

Parque Internacional Roosevelt Campobello (cortesía de NPS) | Parques Nacionales Maine

Si bien técnicamente no está en Maine, ya que se encuentra en una isla en New Brunswick, esta Unidad del Servicio de Parques Nacionales única es una visita obligada para los aficionados a la historia estadounidense.

El Parque Internacional Roosevelt Campobello se encuentra al otro lado de la frontera entre Estados Unidos y Canadá y es administrado conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales y Parks Canada.

El parque conserva la amada casa de verano de Franklin Roosevelt en la isla de Campobello, donde pasó gran parte de su tiempo antes de que le diagnosticaran polio disfrutando de la inmensa belleza que lo rodeaba.

Parque Internacional Roosevelt Campobello | Cortesía de Wikimedia Commons

Cosas que hacer y ver en el Parque Internacional Roosevelt Campobello

El Centro de Visitantes

Un viaje a Campobello debe comenzar con una visita al centro de visitantes. Allí encontrará exhibiciones sobre FDR. También hay un cortometraje maravilloso: Outer Island/Beloved Island, producido por la Comisión Internacional Roosevelt Campobello.

Una pequeña librería cuenta con una selección limitada de recuerdos.

Mientras estás en la isla, ¿por qué no echas un vistazo a este increíble faro? Cortesía de Wikimedia Commons

cabaña roosevelt

Los visitantes pueden recorrer la casa y ver artefactos de la época de Roosevelt en Campobello. Los guías están estacionados en todo Roosevelt Cottage para responder preguntas.

Las habitaciones que se exhiben incluyen lo siguiente: (1) la oficina del presidente Roosevelt de su visita de 1933 y su dormitorio, (2) el escritorio de la Sra. Roosevelt, (3) la sala, el comedor y la cocina, (4) la lavandería y la guardería. y (5) habitaciones familiares.

Comedor en Roosevelt Home Campobello Island | Cortesía de Wikimedia Commons

Otras cosas para ver en Campobello

Hay 8.4 millas de caminos para conducir ubicados en los parques de 2,800 acres y ocho millas de senderos para caminar. Puede recorrer los senderos individualmente para una caminata corta o combinarlos para caminatas más largas. Puedes ver pantanos, bosques, costas, playas y más.


Cómo llegar al Parque Internacional Roosevelt Campobello

El parque está ubicado al otro lado de la frontera donde Lubec, Maine se encuentra con New Brunswick, Canadá y está conectado por el puente conmemorativo Franklin Delano Roosevelt. Todos los requisitos típicos de cruce de fronteras están vigentes y necesitará un pasaporte si no es canadiense.


Entradas Parque Internacional Roosevelt Campobello

¡No hay tarifas de entrada para acceder al Parque Internacional Roosevelt Campobello!


4. Sendero panorámico nacional de los Apalaches

Es el Camino del Abuelo de las Américas, el camino de los pueblos, la lista de deseos, el único e inigualable AT. Los inventé hace un momento, pero estoy seguro de que no fui el primero, no hace falta decir que todos sabemos sobre el sendero de los Apalaches.

Comienza en las montañas Blue Ridge de Georgia y termina en la cima del monte Katahdin en el norte de Maine. En el camino, los excursionistas disfrutan de algunos de los paisajes más espectaculares que nuestro gran país tiene para ofrecer.

El concepto original del sendero de los Apalaches fue una creación de Benton MacKaye. MacKaye fue un silvicultor, planificador y reformador social que escribió un artículo de 1921 en el Journal of the American Institute of Architects proponiendo por primera vez.

Sendero panorámico nacional de los Apalaches (cortesía de NPS) | Parques Nacionales de Maine


5. Sitio histórico internacional de la isla de Saint Croix

El sitio histórico internacional de la isla de Saint Croix conmemora el sitio de 1604 del primer intento francés de colonizar el territorio que llamaron lAcadie. Es uno de los primeros asentamientos europeos en América del Norte.

Entre los que pasaron el invierno en la isla durante 1604-1605 se encontraba el famoso explorador Samuel de Champlain.

Champlain fue un colono, navegante, cartógrafo, dibujante, soldado, explorador, geógrafo, etnólogo, diplomático y cronista francés mejor conocido por fundar Quebec.

Sitio histórico internacional de St. Croix Island (cortesía de NPS) | Parques Nacionales de Maine

Sueño de Champlains

El destacado autor e historiador David Hackett Fischer escribió una maravillosa biografía de las exploraciones de Champlains titulada Champlains Dream .

El Congreso autorizó el establecimiento del Monumento Nacional de la Isla de Saint Croix en 1949, que entró en vigencia el 30 de junio de 1968, y lo designó como sitio histórico internacional el 25 de septiembre de 1984.


Acerca de este sitio

Este pequeño sitio del Servicio de Parques Nacionales cuenta la historia de la interacción entre los primeros colonos franceses y los nativos americanos en lo que marcaría el comienzo del asentamiento europeo permanente en América del Norte.

La isla de St. Croix se encuentra en el medio de la frontera entre EE. UU. y Canadá y está protegida conjuntamente por ambos países, no se permite el acceso público a la isla debido a las corrientes peligrosas y para la protección de la isla.

El pequeño sitio del Servicio de Parques Nacionales está ubicado en Calais, Maine, y tiene vista a la isla con un sendero interpretativo corto y lugares para sentarse y disfrutar del paisaje.


Cosas que hacer en el sitio histórico internacional de la isla de Saint Croix

Es un sitio muy pequeño y, francamente, no hay mucho que hacer, pero vale la pena echarle un vistazo si estás en la zona.

  • Camine por el sendero interpretativo El sitio histórico tiene un sendero interpretativo pavimentado muy agradable de 0.2 millas con letreros y estatuas que cuentan la historia del área.
  • Observación de aves El área es excelente para los observadores de aves y brinda oportunidades para ver águilas calvas, águilas pescadoras y otras aves interesantes.
  • Haga un picnic Sitios como este son el lugar perfecto y tranquilo para disfrutar de un almuerzo campestre y admirar el paisaje.

Sitio histórico internacional de la isla de Saint Croix (cortesía de NPS) | Visitar los parques nacionales de Maine

Echa un vistazo a las cercanas St. Stephen y St. Andrews también

En las cercanías de St. Stephen y St. Andrews, encontrará una variedad de museos y sitios históricos, oportunidades recreativas, restaurantes, tiendas y alojamiento en hoteles.

Faro de Pendlebury temprano en la mañana (también conocido como el faro de St. Andrews North Point), Patrick Street, Saint Andrews | Cortesía de Wikimedia Commons


6. Cultura acadiana de Maine

Los acadianos eran descendientes de los franceses que se asentaron en América durante los siglos XVII y XVIII. El Parque Nacional Acadia fue nombrado en honor a su herencia y contribuciones a la región.

Acadia estaba ubicada en lo que ahora son las provincias marítimas del este de Canadá, así como partes de Quebec, el actual Maine hasta el río Kennebec, y en la costa oeste de Terranova.

Aunque es oficialmente parte del Sistema de Parques Nacionales, ninguno de los sitios es operado por el Servicio de Parques Nacionales. En cambio, están a cargo del Maine Acadian Heritage Council (una organización local sin fines de lucro) con el apoyo del Servicio de Parques Nacionales.

Los 17 edificios que dan al río St. John en Acadian Village conservan la herencia cultural de los acadianos que se establecieron en St. John Valley a mediados del siglo XVIII.

La gestión de Maine Acadian Culture está técnicamente supervisada por el Parque Nacional Acadia (aunque Maine Acadian Culture es su propia unidad y no forma parte del Parque Nacional Acadia).

Aunque esta supervisión de la gestión parece ser solo de nombre y la jurisdicción parece recaer en el Parque Nacional Acadia simplemente debido a su proximidad.

Acadian Village Maine Acadian Culture (cortesía de NPS) | Los mejores parques nacionales de Maine

Lugares para ser explorados

Entre los lugares a explorar están los siguientes:

  1. Desembarco de Acadia y Museo Tante Blanche
  2. Pueblo de Acadia
  3. Canal del desierto de Allagash
  4. B & A Caboose y tanque de agua verde
  5. Tocadiscos de ferrocarril B & A
  6. Bloqueo de Fort Kent
  7. Estación de tren de Fort Kent
  8. Escuela histórica del gobernador Brann

Con tantos lugares interesantes, te recomiendo que investigues los que te interesen especialmente antes de emprender tu aventura.

Desarrollar un itinerario o un plan de ataque le dará la oportunidad de sacar el máximo provecho de su inversión cuando se trata de explorar.

Tienda y Casa Morneault, Museo del Pueblo Acadiano, Van Buren, Maine. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

¿Una Unidad de Parque Nacional?

Si leyó mi artículo Qué es exactamente un parque nacional, entonces está familiarizado con la gran cantidad de designaciones, niveles de protección y tipos de administración que existen en todo el Sistema de parques nacionales. Bueno, aquí hay otro rascador de cabeza para agregar a la lista.

La cultura acadiana de Maine (sí, no hay un sitio histórico nacional, un parque o un monumento en el nombre) es lo que se conoce como una unidad (o área) afiliada del sistema de parques nacionales.


Descripción general de las tierras públicas de Maines

Parques Nacionales de Maine
  • Parque Nacional Acadia
Unidades del Servicio de Parques Nacionales de Maine:
  • Monumento Nacional Bosques y Aguas de Katahdin
  • Cultura acadiana de Maine
  • Sitio histórico internacional de Saint Croix
  • Parque Internacional Isla Roosevelt Campobello
  • Sendero panorámico nacional Appalachain
Bosques nacionales de Maine:
  • Bosque Nacional Montaña Blanca
Parques estatales de Maine:
  • Parque estatal Aroostook
  • Parque estatal Baxter
  • Parque estatal de la montaña Bradbury
  • Parque estatal Camden Hills
  • Parque estatal de la bahía de Cobscook
  • Parque estatal Crescent Beach
  • Parque estatal del lago Damariscotta
  • Parque estatal Ferry Beach
  • Parque estatal Fort McClary
  • Parque estatal Fort Point
  • Parque estatal Fortknox
  • Parque estatal Grafton Notch
  • Parque estatal del lago Saint George
  • Parque estatal Lamoine
  • Parque estatal Lily Bay
  • Parque estatal Moose Point
  • Parque Estatal Monte Azul
  • Parque estatal Owls Head
  • Parque estatal de la playa del pavo real
  • Parque estatal Peaks-Kenny
  • Parque estatal de la playa de Popham
  • Parque estatal Quoddy Head
  • Parque estatal Range Ponds
  • Parque estatal del lago Rangeley
  • Parque estatal Reid
  • Parque estatal Roque Bluffs
  • Parque estatal de la playa de Scarborough
  • Parque estatal del lago Sebago
  • Parque estatal Shackford Head
  • Parque estatal del lago de los cisnes
  • Parque estatal de dos luces
  • Parque estatal Vaughan Woods
  • Parque estatal de la isla de Warren
  • Parque estatal Wolfes Neck Woods

Tierra pública reservada de Maine
  • Maine tiene 37 tierras reservadas públicas separadas administradas por la Oficina de Parques y Tierras de Maine. Estas tierras ofrecen una experiencia salvaje más accidentada y están ubicadas en algunas de las áreas más pintorescas de Maines. Puedes leer sobre ellos aquí.

Mejor época para visitar los parques nacionales de Maines

Elegir la temporada adecuada para visitar Maine no es tan difícil para mí, pero los cálculos pueden ser diferentes para usted según los tipos de actividades estacionales que prefiera.

Puedes ir en el verano y desafiar los enjambres de mosquitos y moscas que pican, o puedes ir en el otoño cuando el clima es fresco y fresco y los árboles están cubiertos de colores otoñales caleadescópicos. Para mi dinero, el otoño es, con mucho, el mejor momento para visitar los parques nacionales y las tierras públicas de Maines.

Para aquellos de ustedes que aman el invierno, Maine ofrece una amplia gama de actividades recreativas de invierno en sus parques y bosques que lo convierten en un gran destino durante esa época del año.

Parque Nacional Acadia | Parques Nacionales de Maine Estaciones y Clima


Recomendaciones de libros sobre parques nacionales de Maine

Tenemos algunas recomendaciones maravillosas de libros para usted.

  1. La historia de Acadia de George Dorr.
  2. Blazing Ahead: Benton MacKaye, Myron Avery y la rivalidad que construyó el sendero de los Apalaches por Jeffrey H. Ryan.
  3. Isla Campobello de Jim Harnedy.
  4. Herencia legítima: Franklin D. Roosevelt y la Tierra de América por Douglas Brinkley.
  5. Costa de Maine de Frommers por Brian Kevin.

Resumen de los parques nacionales de Maine

Eso es una envoltura amigos! ¡Espero haberlo armado con todo lo que necesita para planificar un gran viaje a los sitios del parque nacional de Maines!


Mapa de los parques nacionales y sitios NPS de Maines

Vea el mapa a continuación con las ubicaciones de los seis sitios del Parque Nacional de Maines.


Lista de Parques Nacionales de Maines y Sitios del Servicio de Parques Nacionales

  1. Parque Nacional Acadia
  2. Monumento Nacional Bosques y Aguas de Katahdin
  3. Parque Internacional Roosevelt Campobello
  4. Sendero panorámico nacional del sendero de los Apalaches
  5. Sitio histórico nacional de St. Croix
  6. Cultura acadiana de Maine

Artículos relacionados útiles

Guía del Parque Nacional Acadia: una guía épica del Parque Nacional Acadia

Mapa de parques nacionales descargable gratis: LISTA Y MAPA de parques nacionales por estado (+ lista de verificación imprimible)

Parques Nacionales de Virginia: 30 Parques Nacionales EPIC de Virginia que Vale la Pena Visitar (Guía Útil + Fotos)

Parques Nacionales de Pensilvania: 22 Parques Nacionales EPIC de Pensilvania que Vale la Pena Visitar (Guía + Fotos)

Parques Nacionales de Maryland: 27 Parques Nacionales EPIC de Maryland que Vale la Pena Visitar (Guía Útil + Fotos)

Parques Nacionales de Mississippi: 9 EPIC Parques Nacionales de Mississippi que Vale la pena Visitar (Guía Útil + Fotos)

Parques Nacionales de Arkansas: 7 Parques Nacionales EPIC de Arkansas (Guía útil + Fotos)

Parques Nacionales de Massachusetts: 18 SORPRENDENTES PARQUES NACIONALES DE MASSACHUSETTS (+ Fotos)

Parques nacionales de Carolina del Norte: 12 parques nacionales épicos de Carolina del Norte que vale la pena visitar

Parques nacionales de Carolina del Sur: 8 parques nacionales épicos de Carolina del Sur que vale la pena visitar


parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales cerca de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, nacional parques cerca de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine en maine, parques nacionales cerca de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales en maine, parques nacionales cerca de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales de maine, parques nacionales en maine, parques nacionales cerca de maine,

¿Nebraska tiene parques nacionales?

Además de Homestead, los parques nacionales de Nebraska son Agate Fossil Beds National Monument cerca de Harrison, Missouri National Recreational River en el noreste de Nebraska, Niobrara National Scenic River cerca de Valentine y Scotts Bluff National Monument en Gering.

¿Mississippi tiene un parque nacional?

Mississippi alberga algunos parques nacionales increíbles: campos de batalla, avenidas, costas, senderos y mucho más.

¿Cuántos parques nacionales tiene Nebraska?

5 parques nacionales extraordinarios en Nebraska. Si sabes algo sobre Nebraska, es probable que esté en algún lugar en el medio de los Estados Unidos. Generalmente, no es el destino más popular. Por lo tanto, se sorprenderá al saber que hay cinco parques nacionales en Nebraska.

¿Cuál es el único parque nacional que se encuentra en Kentucky?

Cueva del Mamut, KY

Colinas ondulantes, profundos valles fluviales y el sistema de cuevas conocido más largo del mundo. El Parque Nacional Mammoth Cave alberga miles de años de historia humana y una rica diversidad de vida vegetal y animal, lo que le valió el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Reserva Internacional de la Biosfera.