Seleccionar página

Sitios Históricos En Carolina Del Norte

Sitios Históricos En Carolina Del Norte. More Than Just Parks tiene 5 increíbles sitios imperdibles para ti.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Voy a darle mi lista de los 5 sitios históricos en Carolina del Norte que querrá ver.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales.

Si está planeando un viaje a Carolina del Norte, es posible que desee obtener una copia de The Great American Trivia Tour North Carolina: The Ultimate Book of Fun Facts and Trivia from History to Sports You Never Know About the Tar Heel State. por Jordán West.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.


Sitios Históricos En Carolina Del Norte

#5. Sendero histórico nacional de Overmountain Victory

Señales para Biggerstaff Hanging Tree y para Overmountain Victory National Historic Trail | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

En el puesto n.° 5 de la lista More Than Just Parks de los mejores sitios históricos de Carolina del Norte se encuentra el sendero histórico nacional Overmountain Victory.

El sendero histórico nacional Overmountain Victory traza la ruta que utilizaron los patriotas durante la batalla de Kings Mountain de 1780. La ruta es de 330 millas y atraviesa cuatro estados (Virginia, Tennessee, Carolina del Norte y Carolina del Sur).

Puede explorar esta ruta siguiendo una ruta motorizada conmemorativa que utiliza las carreteras estatales existentes. Está marcado con un logotipo de sendero distintivo e incluye 87 millas de senderos transitables.


La batalla de la montaña de los reyes

Puede pisar el mismo terreno que recorrieron los patriotas estadounidenses | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Como profesora de historia jubilada, me encanta profundizar en la historia de estos increíbles lugares. En el caso de la Batalla de Kings Mountain, en realidad enfrentó a los patriotas contra los tories. Ningún soldado británico participó ya que se trataba de una lucha estrictamente entre los que querían liberarse del dominio británico y los que no.

Una fuerza de 1.800 hombres de travesía o Overmountain derrotó a una fuerza de 1.000 Tories en Kings Mountain el 7 de octubre de 1780.

Según el comandante británico Henry Clinton, la victoria estadounidense demostró ser el primer eslabón de una cadena de males que se sucedieron en una sucesión regular hasta que finalmente terminaron en la pérdida total de América.

El cambio de la marea del éxito.

-Descripción de Thomas Jefferson de la batalla de Kings Mountain

Lo que puedes ver en Carolina del Norte | Sendero histórico nacional de Overmountain Victory

Los siguientes sitios a lo largo del sendero histórico nacional Overmountain Victory se encuentran en Carolina del Norte:

  1. Sendero n.º 308 y camino n.º 5545 Yellow Mtn. Brecha, Avery Co. 1.5 Millas
  2. Overmountain Victory NHT Elkin, Carolina del Norte 3.75 Millas
  3. Vía verde del río Yadkin Wilkesboro, NC 7 millas
  4. Overmountain Victory NHT W. Kerr Scott Presa y embalse 11 millas
  5. Yadkin River Greenway Caldwell County, NC 1 milla
  6. Patterson School Overmountain Trail Condado de Caldwell 1 milla
  7. Gillespie Gap Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte 5.75 Millas
  8. Sendero Rose Creek Lado oeste de Blue Ridge Parkway, MP 326 1.4 Millas
  9. Sendero Black Bear Tract Costa norte del lago James 2.1 millas
  10. Sendero n.º 308G y carretera n.º 1238 Bosque Nacional Pisgah 4.1 millas
  11. 1780 Comunidad Costa norte del lago James 1 milla
  12. Paddys Creek Trail Nueva parte del parque estatal Lake James 2.3 millas
  13. Overmountain Victory NHT Parque estatal Lake James 1.5 millas
  14. Vía verde del río Catawba Morganton, NC 5 millas
  15. Overmountain Victory NHT Rutherfordton, Carolina del Norte 3 Millas
  16. Alexanders Ford Trail Polk Co., Carolina del Norte 2 Millas
  17. Overmountain Vineyards Polk Co., NC 1 milla (Fuente: NPS)

Sitios Históricos En Carolina Del Norte

#4. Sitio histórico nacional de Fort Raleigh

Sitio histórico nacional de Fort Raleigh | Cortesía de Wikimedia Commons

En el puesto número 4 en nuestra lista de los mejores sitios históricos en el estado de Tar Hell se encuentra el sitio histórico nacional de Fort Raleigh.

¡Ve armado con la información que necesitas para tener éxito! En otras palabras, comience su visita al Sitio Histórico Nacional de Fort Raleigh con una visita al Centro de Visitantes de Lindsay Warren.

En el centro de visitantes podrá explorar exhibiciones sobre los algonquinos, los ingleses, la colonia de libertos de la isla de Roanoke, la batalla de la guerra civil de la isla de Roanoke y Reginald Fessenden.

También hay un video dramático de 17 minutos sobre la interacción entre los algonquinos y los ingleses que se muestra en el teatro del centro de visitantes.


Cosas para ver y hacer en Fort Raleigh

El fuerte de tierra original probablemente se construyó en 1585, aunque su propósito exacto y el momento de la construcción siguen siendo un misterio. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

En Fort Raleigh, puede conocer la historia de los primeros asentamientos del Nuevo Mundo de Inglaterra desde 1584 hasta 1590. Regresará al Roanoke del siglo XVI. La isla de Roanoke se hizo conocida por los ingleses en un viaje de exploración en 1584.

Envuelto en misterio y suspenso, el establecimiento de una colonia militar en 1585 y una colonia de asentamiento en 1587 se haría famoso como la Colonia Perdida de Roanoke. Roanoke fue un intento de Sir Walter Raleigh de fundar el primer asentamiento inglés permanente en América del Norte.

Tras el fracaso de este asentamiento, llegó una segunda colonia en 1587. Desembarcó en la misma isla y se conoció como la Colonia Perdida debido a la posterior desaparición inexplicable de su población.

Camina por el sendero Freedom o Thomas Hariot en Fort Raleigh

Si desea conocer su historial y su ejercicio, existen excelentes oportunidades para hacer caminatas en Fort Raleigh. Está el Freedom Trail, que lleva a los excursionistas a través de un bosque marítimo. Es un sendero de 1.25 millas que termina con vistas de Croatan Sound en el borde occidental del parque.

También está el sendero Thomas Hariot. Es un circuito de 0.3 millas a través del bosque marítimo de las islas hasta las costas arenosas de Albemarle Sound. En el camino, los excursionistas verán señales interpretativas que describen el hábitat del bosque, los métodos algonquinos para recolectar alimentos.

También hay un movimiento de tierra reconstruido que incluye pepitas de cobre, carbón vegetal, mineral de antimonio y ladrillos de horno. Estos podrían ser el sitio del taller de Joachim Gans, un experto en metales en la expedición de 1585.

Y ahí está el monumento a la Primera Luz de la Libertad. Conmemora la colonia de libertos de la isla de Roanoke que se estableció durante la Guerra Civil Estadounidense. La colonia proporcionó un refugio seguro y educación para los anteriormente esclavizados para ayudar a prepararlos para una nueva vida.

VEA LOS 5 SITIOS HISTÓRICOS QUE DEBE VISITAR EN INDIANA


Sitios Históricos En Carolina Del Norte

#3. Sitio histórico nacional de la casa de Carl Sandburg

Sitio histórico nacional Carl Sandburg Home en Carolina del Norte | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

En el puesto n.° 3 de la lista More Than Just Parks de los mejores sitios históricos de Carolina del Norte se encuentra el sitio histórico nacional Carl Sandburg Home.

La mayoría de los autores solo pueden soñar con ganar un codiciado Premio Pulitzer en literatura. Carl Sandburg ganó tres premios Pulitzer: dos por su poesía y uno por su biografía de Abraham Lincoln.

Durante su vida, Sandburg fue ampliamente considerado como una figura importante en la literatura contemporánea, especialmente por los volúmenes de sus versos recopilados, incluidos Chicago Poems (1916), Cornhuskers (1918) y Smoke and Steel (1920).

Ahora debo confesar que no me gusta mucho la poesía, pero el Lincoln de Sandburg es la biografía definitiva del hombre y su época. Sandburgs Lincoln es y siempre será el estándar de oro.


Cosas para ver y hacer en Carl Sandburgs Home

Sitio histórico nacional Carl Sandburg Home en Carolina del Norte | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

El parque está ubicado en 264 acres en el oeste de Carolina del Norte. Los visitantes pueden recorrer Sandburg Home. También pueden caminar por más de 5 millas de senderos.

Mientras esté allí, puede visitar la granja y las cabras lecheras, y mucho más. El visitante promedio pasa dos horas en Connemara.

Y la mejor noticia de todas es que es gratis entrar al parque, acceder a la librería e información en la planta baja de Sandburg Home, caminar por los senderos y visitar el granero. Si está planeando recorrer la casa, hay una tarifa por eso.

VEA LOS 10 SITIOS HISTÓRICOS QUE DEBE VISITAR EN NUEVA YORK


Sitios Históricos En Carolina Del Norte

#2. Parque Militar Nacional del Palacio de Justicia de Guilford

Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

En el puesto número 2 de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Carolina del Norte se encuentra el Parque Militar Nacional Guilford Courthouse.

La batalla de Guilford Courthouse se consideró una victoria dentro de una derrota. Fue una de las batallas fundamentales de la Guerra Revolucionaria Americana. Tuvo lugar el 15 de marzo de 1781.

Las tropas británicas bajo el mando del teniente general Charles Cornwallis (1738-1805) obtuvieron una victoria táctica en Guilford Courthouse sobre las fuerzas estadounidenses bajo el mando del mayor general Nathanael Greene (1742-86). Sin embargo, los británicos sufrieron importantes pérdidas de tropas durante la batalla.

Posteriormente, Cornwallis abandonó su campaña por las Carolinas y en su lugar llevó su ejército a Virginia, donde en octubre de ese año se rindió al general George Washington (1732-1799) luego de la Batalla de Yorktown, la última gran batalla terrestre de la guerra.

VEA LOS 10 SITIOS HISTÓRICOS QUE DEBE VISITAR EN PENNSYLVANIA

Nunca vi tal pelea desde que Dios me hizo. Los estadounidenses lucharon como demonios.

Teniente General Charles, Conde Cornwallis

Cosas que hacer en el juzgado de Guilford

La granja Hoskins | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Te recomiendo que comiences tu recorrido en el Centro de Visitantes donde puedes recoger un mapa del campo de batalla. Hay recorridos autoguiados a pie y en automóvil por teléfono celular.

Puede explorar los senderos internos del campo de batalla y visualizar los eventos del 15 de marzo de 1781 mientras escucha la narración de los Park Rangers.

El recorrido a pie comienza en el área de estacionamiento de Hoskins Farm. La caminata completa es de 1.75 millas. El recorrido dura aproximadamente 1,5 horas.

Mientras esté allí, puede visitar Hoskins Farmstead. Es una granja de finales del siglo XVIII y principios del XIX, que cuenta la historia de Joseph y Hannah Hoskins, dos colonos que huyeron de la guerra durante la Campaña del Norte y se establecieron en el campo de Carolina planeando una vida pacífica.



El sitio histórico número 1 en Carolina del Norte

#1. Monumento Nacional a los Hermanos Wright

La reproducción de Wright Flyer en el centro de visitantes del monumento nacional de los hermanos Wright | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

More Than Just Parks El sitio histórico n.º 1 en el estado de Carolina del Norte celebra a los dos intrépidos hermanos que dieron origen a la industria de la aviación. Es el Monumento Nacional de los Hermanos Wright ubicado en Kill Devil Hills, Carolina del Norte.

La historia está repleta de momentos monumentales que cambian la trayectoria de la humanidad. Uno de esos momentos ocurrió el 17 de diciembre de 1903. Orville y Wilbur Wright, también conocidos como los hermanos Wright, marcaron el comienzo de la era aérea con su exitoso primer vuelo de una máquina más pesada que volar en Kitty Hawk, Carolina del Norte.

Este avión, conocido como Wright Flyer, fue el producto de un sofisticado programa de cuatro años de investigación y desarrollo llevado a cabo por los hermanos a partir de 1899.

Juntos, estos dos visionarios aeronáuticos fueron pioneros en muchos de los principios y técnicas básicos de la ingeniería aeronáutica moderna, como el uso de un túnel de viento y pruebas de vuelo como herramientas de diseño.

El impacto del avión en el siglo XX es inconmensurable. Los Wright no solo resolvieron un problema técnico largamente estudiado, sino que también ayudaron a crear un mundo completamente nuevo.

El deseo de volar es una idea que nos transmitieron nuestros antepasados ​​quienes, en sus agotadores viajes a través de tierras sin caminos en tiempos prehistóricos, miraban con envidia a las aves que volaban libremente.

-Orville Wright

Cosas que hacer y ver en el monumento nacional de los hermanos Wright

Centro de visitantes del Monumento Nacional de los Hermanos Wright poco después de su finalización, Kill Devil Hills, Carolina del Norte, EE. UU. Parte del programa Misión 66. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

Los visitantes pueden revivir las épicas aventuras de dos intrépidos hermanos de Ohio. Los visitantes pueden ver el hangar reconstruido y las viviendas ofrecen una idea de cómo era la vida en el campamento para los Wright en 1903.

Párese en el lugar donde Wilbur y Orville Wright despegaron por primera vez en su avión de 1903 y aterrizaron. Puede escalar Big Kill Devil Hill para ver el monumento de las naciones que conmemora el logro histórico de los hermanos.

VEA LOS 5 SITIOS HISTÓRICOS QUE DEBE VISITAR EN OHIO


Mapa de sitios históricos en Carolina del Norte

Lista de sitios históricos en Carolina del Norte

  1. Monumento Nacional a los Hermanos Wright
  2. Parque Militar Nacional del Palacio de Justicia de Guilford
  3. Sitio histórico nacional de la casa de Carl Sandburg
  4. Sitio histórico nacional de Fort Raleigh
  5. Sendero histórico nacional de Overmountain Victory


Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para el sitio web More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!


Enlaces relacionados:

Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Parques Nacionales de Carolina del Norte: 12 Parques Nacionales EPIC de Carolina del Norte

¿Cuántos sitios históricos hay en Carolina del Norte?

Los sitios históricos de Carolina del Norte son un grupo de 27 sitios históricos estatales únicos.

¿Qué es un sitio histórico en Carolina del Norte?

Sitios históricos estatales

Nombre del sitio Ubicación Región
Mansión ejecutiva de Carolina del Norte Raleigh Piamonte
Presiden el sitio histórico James K. Polk Pineville Piamonte
Mina de oro de caña Del interior Piamonte
Parque del festival de la isla de Roanoke Manteo Costero

¿Cuáles son 2 puntos de referencia en Carolina del Norte?

¿Cuáles son algunos lugares famosos en Carolina del Norte?

  • Cúpula de Clingman.
  • La finca Biltmore.
  • Monte Mitchell.
  • Roca deslizante.
  • Monumento Nacional a los Hermanos Wright.
  • Faro de Cabo Hatteras.
  • Acorazado Carolina del Norte.

¿Por qué Carolina del Norte es conocida históricamente?

Mucha gente cree que en 1775 Carolina del Norte se convirtió en la primera colonia en declarar su independencia de Gran Bretaña. Después de la Revolución Americana, Carolina del Norte se convirtió en el duodécimo estado de la Unión. En 1861, Carolina del Norte se separó de la Unión y se unió a la Confederación en la Guerra Civil.