Seleccionar página

Los mejores parques nacionales de Illinois

¡Parques Nacionales de Illinois! En este artículo, presentamos algunos parques increíbles en el gran estado de Illinois. Vale la pena detenerse en estos más de 5 sitios de parques nacionales durante su próximo viaje a la Tierra de Lincoln.

Estos Parques Nacionales de Illinois incluyen increíbles sitios históricos, increíbles monumentos, hermosos parques, senderos legendarios y mucho más.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Le daremos más de 5 razones por las que querrá hacer de Illinois su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Illinois?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


¿Cuántos parques nacionales tiene Illinois?

Si bien Illinois tiene 5 sitios de parques nacionales diferentes, debo señalar que en realidad no tiene ningún Parque Nacional designado por el Congreso. Sin embargo, hay algunos sitios increíbles del Servicio de Parques Nacionales de Illinois para visitar.


Los mejores parques nacionales de Illinois


1. Sendero histórico nacional de Lewis y Clark

El sendero histórico nacional de Lewis y Clark sigue las rutas históricas de ida y vuelta de la expedición de Lewis y Clark. Como profesor de historia jubilado, se me pone la piel de gallina solo de pensar en el Cuerpo de Descubrimiento y su increíble viaje.

En conmemoración de la Expedición Lewis & Clark (1804-06), Lewis & Clark Trail conecta 16 estados (Pennsylvania, Ohio, West Virginia, Kentucky, Indiana, Illinois, Missouri, Kansas, Nebraska, Iowa, South Dakota, North Dakota, Montana, Idaho, Washington y Oregón).

El sendero es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. No es una ruta de senderismo, pero brinda oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote y paseos a caballo en muchos lugares a lo largo de la ruta.

Es una gran oportunidad de ver los EE. UU. mientras aprende sobre los valientes hombres (y una mujer) que no pudieron hacer el viaje en un SUV con aire acondicionado.

Sendero histórico nacional Lewis & Clark en Decision Point | Parques Nacionales de Illinois Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


El sendero de Lewis y Clark en Illinois

Los lugares de interés para visitar en Illinois incluyen:

  1. El hito de San Nicolás, que se encuentra río abajo desde la confluencia de los ríos Mississippi y Kaskaskia. Fue allí el 27 de noviembre de 1803 cuando Meriwether Lewis, William Clark y su grupo acamparon en Horse Island.
  2. Fort de Chartres es un gran lugar para explorar donde aprenderá sobre la influencia francesa en América.
  3. Piney Creek Ravine es una reserva natural de 198 acres que ha sido protegida para que muchas generaciones puedan disfrutar de su exquisita belleza. Cuando Lewis y Clark viajaban por Illinois, era una tierra salvaje y de bosques frondosos.
  4. El sendero para bicicletas Lewis & Clark se compone de caminos pavimentados, senderos para bicicletas y senderos para rieles sin pavimentar, con secciones cortas ocasionales de caminos de grava.
  5. El Centro de Bienvenida de Chester es un gran lugar para recopilar información sobre el Cuerpo de Descubrimiento y disfrutar de una vista increíble del río. (Fuente: NPS)

Mapa de senderos de Lewis y Clark | Parques Nacionales de Illinois Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


2. Sitio histórico nacional de la casa de Lincoln

En 2021, C-SPAN le pidió a un grupo de distinguidos historiadores presidenciales que clasificaran a los presidentes de nuestras naciones del peor al mejor.

En la parte superior de su lista, con una puntuación total de 897 puntos, estaba Abraham Lincoln. George Washington y Franklin Roosevelt quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

¿Por qué Abraham Lincoln es considerado el mejor presidente de todos los tiempos? En pocas palabras, salvó a la Unión.

En el proceso de salvar a la nación, Lincoln logró definir la creación de una Unión más perfecta en términos de libertad e igualdad económica que agrupara a la ciudadanía detrás de él.

La casa de Abraham y Mary Lincoln en Springfield, Illinois | Parques Nacionales de Illinois Cortesía de Wikimedia Commons

Su gran logro, nos dicen los historiadores, fue su capacidad para energizar y movilizar a la nación apelando a sus mejores ideales mientras actuaba con malicia hacia nadie en la búsqueda de una Unión más perfecta, más justa y más duradera.

Ningún presidente en la historia de Estados Unidos enfrentó una crisis mayor y ningún presidente logró tanto.

-Michael Burlingame, Profesor Emérito de Historia
Universidad de Connecticut


Lincoln transformó la presidencia

Lincoln transformó la Presidencia. Rehizo el papel del presidente como comandante en jefe y director ejecutivo en una nueva y poderosa posición. En el proceso, dotó a la oficina de poderes más amplios haciéndolo supremo sobre el Congreso y los tribunales.

Sus detractores argumentaron entonces y ahora que tomó acciones que eran inconstitucionales, como suspender el recurso de hábeas corpus.

Para Lincoln, sin embargo, no tenía sentido perder la nación y, sin embargo, preservar la Constitución. Ningún presidente en la historia estadounidense enfrentó una crisis mayor y, al salvar a la Unión, ningún presidente logró tanto.

Abraham Lincoln transformó la oficina de la presidencia | Parques Nacionales de Illinois Cortesía de Wikimedia Commons


Visite el hogar del líder más grande de las Américas

Los visitantes pueden realizar una visita guiada a Lincoln Home. Puede retroceder en el tiempo y ver cómo Abraham Lincoln era un hombre de familia y un abogado.

Vivió en esta casa con su esposa y su familia durante 17 años antes de mudarse a Washington. Y la mejor noticia de todas es que la entrada es gratuita.

Sin embargo, antes de dirigirse a Lincoln Home, recomiendo ir al Centro de visitantes. Allí se pueden ver dos películas. Uno destaca la vida de Abraham Lincoln en Springfield y el otro es un recorrido virtual por Lincoln Home.

Los visitantes también pueden explorar un vecindario histórico de cuatro cuadras y ver varias exhibiciones y exhibiciones mientras aprenden sobre la historia del vecindario Lincolns.

Si está interesado en aprender más sobre Abraham Lincoln (y quién no), consulte estos otros sitios populares de Lincoln en Springfield:

  • la Biblioteca y Museo Presidencial Abraham Lincoln, la Tumba de Lincoln, el Antiguo Capitolio del Estado y el Great Western Depot/Lincoln Depot.

Algunos datos interesantes sobre Abraham Lincoln

Enseñé historia en la escuela secundaria durante casi 30 años e incluso mis alumnos encontraron fascinante al decimosexto presidente de nuestra nación.

No estoy seguro de si fue su altura o ese icónico sombrero de copa lo que captó su interés. En cuanto a mí, fue su notable liderazgo durante la crisis más difícil de nuestra nación.

Si bien la mayoría de mis alumnos sabían que Lincoln había liderado a nuestra nación durante su momento más difícil, siempre podía sorprenderlos con algunos datos que desconocían sobre nuestro decimosexto presidente.

Tal vez yo también pueda sorprenderte.

Abraham Lincoln fue un consumado luchador que se encuentra en el Salón de la Fama de la Lucha Libre.

Lincoln firmó la legislación que crea el Servicio Secreto. Firmó esta legislación solo unas horas antes de ser asesinado.

Abraham Lincoln es el único presidente estadounidense que posee una patente. El diseño de Lincoln, que se convirtió en la patente estadounidense número 6469, detalla la invención de un sistema de fuelle inflable destinado a mejorar la navegación de los barcos en aguas poco profundas.

Abraham Lincoln fue un exitoso luchador de dibujos animados a través de la Biblioteca Presidencial de Abraham Lincoln | Parques Nacionales de Illinois


El hermano del asesino de Lincoln salvó la vida de su hijo mayor

El hermano de John Wilkes Booth realmente salvó la vida del hijo de Abraham Lincoln. Esta es una historia verdaderamente asombrosa contada por Christopher Klein:

Unos meses antes de que John Wilkes Booth asesinara a Lincoln, el hijo mayor del presidente, Robert Todd Lincoln, se paró en una plataforma de tren en Jersey City, Nueva Jersey.

Una multitud de pasajeros comenzó a empujar al joven hacia atrás, y cayó al espacio abierto entre la plataforma y un tren en movimiento.

De repente, una mano se extendió y tiró del hijo del presidente a un lugar seguro por el cuello del abrigo. Robert Todd Lincoln reconoció de inmediato a su salvador: el famoso actor Edwin Booth, hermano de John Wilkes.

Los hermanos Booth [de izquierda a derecha, John Wilkes, Edwin y Junius Booth, Jr.] eran actores. Edwin fue considerado el mejor actor de teatro de Estados Unidos en el momento en que su hermano John Wilkes asesinó al presidente Lincoln. (Cortesía de Wikimedia Commons)


Parques Nacionales de Illinois


3. Sendero histórico nacional de los pioneros mormones

La migración mormona es una historia fascinante que comienza en 1827. José Smith, de 21 años, anunció que había desenterrado un juego de planchas de oro, con la inscripción de los inquilinos de la verdadera iglesia de Dios.

Smith dijo que un ángel llamado Moroni le había indicado las planchas, quien también le había dado herramientas divinas para traducir las antiguas inscripciones al inglés. Smith usó las planchas para producir el Libro de Mormón en 1830.

En Nueva York, Smith organizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sus seguidores, que consideraban a Smith como un profeta, se hicieron conocidos como mormones.

Ilustración en la historia de Iowa desde los primeros tiempos hasta principios del siglo XX de los pioneros mormones de carros de mano. Una representación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en ruta a Salt Lake City. Cortesía de Wikimedia Commons.


Mormones en movimiento

José Smith continuó moviendo a la Iglesia Mormona. Finalmente se instaló a lo largo de un recodo del río Mississippi en Illinois. Allí estableció una comunidad a la que llamaron Nauvoo, palabra hebrea que significa lugar hermoso.

Fue allí donde Smith comenzó a introducir la práctica del Antiguo Testamento del matrimonio plural, o poligamia, entre líderes selectos de la iglesia.

Surgieron conflictos entre Smith y los que se oponían a sus prácticas. Smith fue arrestado y encarcelado en Carthage, Illinois.

El 27 de junio de 1844, un populacho irrumpió en la cárcel y asesinó a José Smith y a su hermano Hyrum. Otros vigilantes atacaron granjas mormonas alrededor de Nauvoo en un intento de expulsarlos.

Foto de Cien años de mormonismo que representa la migración mormona | Parques Nacionales de Illinois Cortesía de Wikimedia Commons


Surge un nuevo líder

Brigham Young surgió como sucesor de Smith. Al darse cuenta de que era demasiado peligroso quedarse donde estaban, Young organizó un éxodo mormón a Utah.

El 1 de marzo de 1846, unas 500 carretas mormonas se tambalearon hacia el noroeste a través de la pradera de Iowa desnuda por el invierno hacia el río Missouri. Su paso se conoce como el Camino Mormón.

Brigham Young sucedió a José Smith como líder de la Iglesia Mormona | Cortesía de Wikimedia Commons


Explore la ruta tomada por los fieles mormones

Los puntos de interés histórico a lo largo del sendero histórico nacional Mormon Pioneer en Illinois incluyen: (1) Nauvoo Landing en Nauvoo, (2) Nauvoo State Park & ​​Museum en Nauvoo, (3) Carthage Jail & Visitor Center en Carthage, (4) Nauvoo National Hito histórico en Nauvoo y (5) el sitio histórico de José Smith también en Nauvoo.

Explore los sitios a lo largo del sendero histórico nacional de los pioneros mormones | Parques Nacionales de Illinois Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


4. Monumento Nacional Pullman

La huelga de Pullman de 1894 cambiaría para siempre las relaciones laborales en los Estados Unidos. Comenzó el 11 de mayo de 1894, cuando varios miles de trabajadores del tren iniciaron una huelga no anunciada en Pullman Company en Illinois.

Durante los próximos meses, decenas de trabajadores morirían en la violencia relacionada con la huelga, y el presidente y la Corte Suprema finalmente se involucrarían en el resultado de las huelgas.

¿Por qué ocurrió esta huelga? En 1893, el país se vio afectado por una severa recesión. George Pullman había fundado una empresa famosa por fabricar vagones de ferrocarril. También creó un pueblo para sus trabajadores en Illinois.

Allí disfrutaron de muchas comodidades, pero también dependían financieramente de Pullman Company para sus hogares y servicios públicos.

Pullman tomó la decisión de recortar los salarios de los trabajadores en un 25 %. Sin embargo, no redujo sus costos de vida, lo que significaba que los trabajadores ya no podían permitirse mantener a sus familias. Este fue el evento que desencadenó un choque monumental entre los trabajadores y la dirección.

El Monumento Nacional Pullman en Chicago conserva la historia de la ciudad empresarial más famosa de los EE. UU. La huelga de Pullman de 1894 por parte de los trabajadores negros llevó a la designación del Día del Trabajo como feriado. (Cortesía de Wikimedia Commons)


El Gobierno Federal Interviene En La Huelga De Pullman

El Fiscal General de los Estados Unidos, Richard Olney, solicitó una orden judicial en un tribunal federal que prohibiera a los líderes sindicales apoyar la huelga. Exigió que los huelguistas cesaran sus actividades o se enfrentarían a ser despedidos. La Unión, dirigida por el organizador Eugene V. Debs, ignoró la orden judicial.

El presidente Grover Cleveland ordenó al ejército de los Estados Unidos que pusiera en marcha los trenes nuevamente. La llegada de los militares y las subsiguientes muertes de trabajadores en la violencia llevaron a más brotes de violencia. Durante el curso de esta huelga, 30 huelguistas murieron y 57 resultaron heridos.

En una rama de olivo para el trabajo organizado, el presidente Cleveland y el Congreso dedicaron el Día del Trabajo como feriado federal.

El American Railway Union intensificó la huelga de Pullman comenzando con el bloqueo de Grand Crossing en Chicago durante la noche del 26 de junio de 1894. (Cortesía de Wikimedia Commons)


El organizador laboral que quería ser presidente

Eugene Debs fue arrestado durante la huelga de Pullman. Fue defendido por el famoso abogado defensor penal Clarence Darrow.

Debs, que era socialista, activista político y sindicalista, fue uno de los miembros fundadores de Industrial Workers of the World. Usó su notoriedad de la huelga de Pullman para presentarse cinco veces a la presidencia de los Estados Unidos como candidato del Partido Socialista de América.

Líder sindical estadounidense y cinco veces candidato a presidente de los Estados Unidos Eugene V. Debs . Cortesía de Wikimedia Commons

Me opongo a un orden social en el que es posible que un hombre que no hace absolutamente nada útil amase una fortuna de cientos de millones de dólares, mientras que millones de hombres y mujeres que trabajan todos los días de su vida obtienen apenas lo suficiente para una existencia miserable.

-Eugene V. Debs

Cosas que hacer en el Monumento Nacional Pullman

Recomiendo comenzar su visita en el Centro de Visitantes Pullman del Servicio de Parques Nacionales en el Edificio de la Torre del Reloj de la Administración.

Allí podrá explorar exhibiciones que cubren temas sobre derechos laborales, fabricación, planificación urbana, derechos civiles y mucho más.

También debe visitar la sala de exposiciones Pullman compartida de la Fundación Histórica Pullman ubicada en Cottage Grove y 112th Street. Hay exhibiciones informativas, artefactos y una película introductoria disponible.

La entrada oeste del Centro de visitantes Pullman del Servicio de Parques Nacionales | Parques Nacionales de Illinois Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Echa un vistazo al Museo A. Philip Randolph Pullman Porter

Museo A. Philip Randolph Pullman Porter | Parques Nacionales de Illinois Cortesía del NPS

Y mientras aprendes sobre la historia de las relaciones laborales, también te recomiendo una visita al Museo A. Philip Randolph Pullman Porter. Este museo representa la lucha de los afroamericanos en la Pullman Company.


Uno de los primeros líderes de derechos civiles que fundó el primer sindicato afroamericano

A. Felipe Randolph | Cortesía de Wikimedia Commons

A. Philip Randolph fue un líder laboral y activista de los derechos civiles. Fundó el primer sindicato negro importante de la nación, la Hermandad de Porteadores de Coches Cama (BSCP) en 1925.

Los esfuerzos de organización de Randolph ayudaron a poner fin tanto a la discriminación racial en las industrias de defensa como a la segregación en las fuerzas armadas estadounidenses.

Planeó una Marcha sobre Washington en 1941 y solo accedió a cancelarla después de que el presidente Franklin Roosevelt se comprometiera a poner fin a la discriminación en las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Roosevelt emitió la Orden Ejecutiva 8802, que abrió las industrias de guerra en la Segunda Guerra Mundial a los trabajadores negros y creó la Comisión de Prácticas Justas en el Empleo.

En 1948, el activismo de Randolph ayudó de manera similar a persuadir al presidente Harry Truman para eliminar la segregación en las fuerzas armadas de EE. UU. con la aprobación de la Ley de Entrenamiento y Servicio Militar Universal.

El activismo de Randolph continuó en las décadas de 1950 y 1960. Fue uno de los principales organizadores de la Marcha sobre Washington de 1963. La Marcha sobre Washington ayudó a allanar el camino para la aprobación de la Ley de Derechos Civiles de 1964.

La salvación de una raza, nación o clase debe venir de adentro. La libertad nunca se concede; se gana La justicia nunca se da; es exigido.

-A. felipe randolph


5. Sendero Histórico Nacional Trail Of Tears

Como ex profesor de historia, creo que ningún estudio de la historia estadounidense está completo sin una comprensión del Camino de las Lágrimas. Esta lección de historia comienza en 1830 . Fue en ese año que el Congreso aprobó la Ley de Remoción de Indios.

Esta infame legislación obligó a varias tribus nativas americanas a renunciar a sus tierras a cambio de territorio federal.

El mapa Trail of Tears muestra uno de los episodios más vergonzosos de la historia estadounidense, hoy conservado como Trail of Tears National Historic Trail | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


El rastro de las lágrimas

Como informa el Servicio de Parques Nacionales, las tropas del ejército de EE. UU., junto con varias milicias estatales, se trasladaron a las tierras de las tribus y expulsaron por la fuerza a más de 16.000 indígenas cherokee de sus tierras en Tennessee, Alabama, Carolina del Norte y Georgia.

El impacto del Cherokee Trail of Tears resultante fue devastador. Más de mil Cherokee, en particular los ancianos, los jóvenes y los enfermos, murieron durante su viaje hacia el oeste, cientos más abandonaron los destacamentos y un número desconocido, quizás varios miles, perecieron a causa de las consecuencias de la migración forzada. (Fuente: Servicio de Parques Nacionales)

En 1838, el pueblo Cherokee fue sacado a la fuerza de sus hogares, encarcelado en empalizadas, obligado a caminar más de mil millas y trasladado al Territorio Indio, ahora Oklahoma. Más de 4000 personas murieron y muchas están enterradas en tumbas anónimas a lo largo de The Trail Where They Cried. (Fuente: Museo del Indio Cherokee)

No podía dejar de pensar que nos vendría alguna terrible retribución. La escena me pareció un sueño destemplado, o algo digno de la Edad Media más que una realidad presente.

-Teniente John W. Phelps, quien ayudó con la remoción


El camino de las lágrimas hoy

Este increíble sendero se extiende 5,043 millas a lo largo de nueve estados. Puede seguir el sendero a pie, en vehículo, sobre el agua, en bicicleta oa caballo. En el camino, verá lugares sagrados que cuentan la historia de la muerte y el sufrimiento, así como la supervivencia.

Parte de esta ruta incluía una caminata de casi sesenta millas (96 km) a través del sur de Illinois a lo largo de Golconda-Cape Girardeau Trace, desde el río Ohio en Golconda hasta el río Mississippi al oeste de la actual Ware, Illinois. (Fuente: Disfrute de Illinois)


Para obtener más información, recomendamos estos emocionantes libros | Parques Nacionales de Illinois

  1. Coraje inquebrantable: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson y la apertura del oeste americano por Stephen Ambrose.
  2. Abraham Lincoln: Los años de la pradera y los años de la guerra de Carl Sandburg.
  3. Ningún hombre conoce mi historia: La vida de José Smith por Fawn M. Brodie.
  4. Devils Gate: Brigham Young y la gran tragedia mormona del carro de mano de David Roberts.
  5. El boicot de Pullman Una historia completa de la huelga de RR por WF Burns.
  6. A. Philip Randolph, pionero del movimiento por los derechos civiles por Paula F. Pfeffer.
  7. Trail of Tears: The Rise and Fall of the Cherokee Nation de John Ehle.

Mapa de los sitios del Parque Nacional de Illinois


Lista de parques nacionales de Illinois

  1. Sendero histórico nacional de Lewis y Clark
  2. Sitio histórico nacional de la casa de Lincoln
  3. Sendero histórico nacional pionero mormón
  4. Monumento Nacional Pullman
  5. Sendero Histórico Nacional Trail Of Tears

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales en illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales en illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales en illinois, parques nacionales de illinois, parques nacionales de illinois, nacional parques en Illinois,

¿Cuál es el parque más popular en Illinois?

Los mejores parques en Illinois

  • Parque estatal Starved Rock.
  • Parque Estatal Matthiessen.
  • Bosque Nacional Shawnee.
  • Parque Estatal de la Ciudad Gigante.
  • Parque Estatal Ferne Clyffe.
  • Parque Estatal de Pere Marquette.

¿Cuántos parques nacionales hay en Illinois?

No hay parques nacionales en Illinois, pero el Servicio de Parques opera el Sitio Histórico Nacional Lincoln Home de propiedad federal de 12 acres (49,000 m 2 ) en Springfield, Illinois y el Monumento Nacional Pullman en Chicago.

¿Qué estado tiene solo 1 parque nacional?

Parques Nacionales Por Estado

Estado Nº Parques Nacionales Parques Nacionales
Virginia 1 Parque Nacional Shenandoah
Virginia del Oeste 1 Parque Nacional New River Gorge
Samoa Americana 1 Parque Nacional de Samoa Americana
Islas Vírgenes de los Estados Unidos 1 Parque Nacional de las Islas Vírgenes

¿Qué tres parques nacionales hay cerca de Chicago?

El Parque Nacional Great Smokey Mountains está a unas 585 millas de Chicago, principalmente en carreteras interestatales.

  • Parque Nacional Isle Royale. 800 E. Lakeshore Drive. Houghton, MI 49931.
  • A orillas del lago nacional Islas Apóstoles. 415 Washington Ave. Bayfield, WI 54814.
  • A orillas del lago nacional Sleeping Bear Dunes. 9922 Frente St. Empire, MI 49630.