Seleccionar página

Parques Nacionales de Dakota del Norte

¡Parques Nacionales de Dakota del Norte! Tenemos cinco increíbles sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita al estado de Roughrider.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Parques Nacionales en Dakota del Norte incluye fortalezas fascinantes, paisajes impresionantes, parques magníficos, senderos legendarios y mucho más.

Para ser claros, estos incluyen sitios de parques nacionales (como los administrados por el Servicio de Parques Nacionales) pero no Parques Nacionales con letras mayúsculas. Solo hay 63 de esos (hasta ahora) y solo uno de estos parques está incluido en esa lista.

Le daremos cinco razones por las que querrá hacer de Dakota del Norte su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué debería confiar en nosotros cuando se trata de parques nacionales de Dakota del Norte?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales de Dakota del Norte


1. Sitio histórico nacional de Fort Union Trading Post

Puede que sea un profesor de historia jubilado, pero todavía amo el pasado, que es lo que me emociona de viajar a estos maravillosos parques nacionales.

El Sitio Histórico Nacional Fort Union Trading Post es parte de ese pasado.

Es una reconstrucción histórica de uno de los puestos de comercio de pieles más importantes del Alto Mississippi.

Recomiendo comenzar su viaje viendo una película maravillosa sobre Fort Union. Durante sus 39 años de existencia, de 1828 a 1867, fue un centro de intercambio económico y social entre las Tribus de las Llanuras del Norte y otras culturas.

Usted sale de esta película con el entendimiento de que no se trata de una publicación ordinaria. Fue el puesto más importante de su época.

La película dura solo 9 minutos y se puede ver en el quiosco de videos del Museo del Centro de Visitantes de la Casa Burguesa durante el horario de atención habitual. Vale la pena.

Sitio histórico nacional de Fort Union Trading Post en Montana y Dakota del Norte | Parques Nacionales de Dakota del Norte Cortesía de Wikimedia Commons


Casa de comercio de Fort Unions

Tiene una maravillosa oportunidad de viajar en el tiempo con una visita a Fort Unions Trade House. Un guardabosques disfrazado explicará cómo este lugar fue el edificio más importante del fuerte.

Tengo que saludar a estos increíbles Park Rangers. No solo son amigables y serviciales, sino que se visten con estos increíbles disfraces y hacen todo lo posible para hacerte creer que realmente estuvieron allí en el pasado.

El comercio era el nombre del juego en el pasado. American Fur Company Traders y los fuertes socios comerciales tribales, Assiniboine, Crow, Blackfeet, Plains Cree, Plains Ojibwa, Mandan, Hidatsa, Arikara, Lakota y otros, ingresaron a este espacio con un propósito, el acto de comercio.

Así que era más que una simple tienda en el río Upper Missouri.

La Casa de Comercio fue el lugar donde transcurrieron las negociaciones diplomáticas, las familias se reconectaron, se compartieron historias y se celebraron banquetes. Fue realmente un lugar divertido.

Guardabosques con traje de época da la bienvenida a los visitantes a la Trade House | Foto cortesía del NPS


También hay una maravillosa librería y tienda de regalos

Muchos libros, poco tiempo. Disfruto investigando y escribiendo artículos para los hermanos Pattiz que resultan ser mis hijos. ¡Y lo mejor de todo es que me pagan en libros! Funciona para ellos y funciona para mí.

El único para el que no funciona es mi esposa, que me dice que se están quedando sin estanterías, pero estoy divagando. . .

La Casa de Comercio | Cortesía del NPS


2. Sitio histórico nacional de las aldeas indias de Knife River

En el sitio histórico nacional Knife River Indian Villages tendrá una oportunidad increíble de explorar la vida de los indios de las llanuras del norte en el Alto Misuri.

Recomiendo comenzar su aventura viendo la película de orientación de 15 minutos Maxidiwiac sobre la vida de Buffalo Bird Woman que vivía en Knife River Indian Villages.

También encontrarás un maravilloso museo donde aprenderás sobre la historia y la cultura del pueblo Hidatsa. Las exhibiciones presentan artefactos recuperados de los sitios de las aldeas, así como artes decorativas de los indios de las llanuras del norte.

Dos niños recreando la vida del pueblo | Cortesía del NPS

Los visitantes externos verán un Earthlodge reconstruido a gran escala, el jardín Hidatsa y los sitios de la aldea.

Vista aérea del sitio del Bajo Hidatsa | Parques Nacionales en Dakota del Norte Cortesía del NPS

Y si te encanta caminar por un hermoso sendero (y quién no), entonces está el Village Trail, que tiene 1.3 millas. A lo largo de este sendero, verá los restos de Awatixa Xie Village (sitio de Hidatsa inferior) y Awatixa Village (sitio de Sakakawea). Hay un bucle en el sitio del segundo pueblo que incluye un paseo a lo largo del río Knife. (Fuente: NPS)

Mapa de senderos de las aldeas indias de Knife River | Cortesía del NPS


3. Sendero Histórico Nacional Lewis & Clark

El sendero histórico nacional de Lewis y Clark sigue las rutas históricas de ida y vuelta de la expedición de Lewis y Clark.

No sé tú, pero a mí se me pone la piel de gallina solo de pensar en el Cuerpo de Descubrimiento.

En conmemoración de la Expedición Lewis & Clark (1804-06), Lewis & Clark Trail conecta 16 estados (Pennsylvania, Ohio, West Virginia, Kentucky, Indiana, Illinois, Missouri, Kansas, Nebraska, Iowa, South Dakota, North Dakota, Montana, Idaho, Washington y Oregón).

Este sendero es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. No es una ruta de senderismo, pero brinda oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote y paseos a caballo en muchos lugares a lo largo de la ruta.

Es una gran oportunidad de ver los EE. UU. mientras aprende sobre los valientes hombres (y una mujer) que no pudieron hacer el viaje en un SUV con aire acondicionado.

Sendero histórico nacional Lewis & Clark en Decision Point | Parques Nacionales de Dakota del Norte Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


4. Sendero panorámico nacional de North Country

El sendero panorámico nacional de North Country brinda a los visitantes oportunidades desde la observación de aves hasta el mochilero.

El sendero atraviesa ocho estados del norte y conecta una gran cantidad de sitios naturales, históricos y culturales. Puede ver de todo, desde pueblos pequeños hasta ciudades más grandes, valles, cimas de colinas y mucho más.

Hermosa vista desde el sendero panorámico North Country | Foto del USDA por J. Knowlton.


La historia del sendero panorámico nacional North Country

Uno de los senderos más largos del país comienza en Dakota del Norte. En 1980, el Congreso autorizó el North Country National Scenic Trail (NCT). Se extiende 4,600 millas desde el norte del estado de New Hampshire hasta su término occidental en el Parque Estatal Lake Sakakawea.

El sendero en realidad atravesó siete estados hasta 2019 cuando se agregó Vermont. La sección de Vermont tiene solo unas 70 millas de largo. Está abierto para uso durante todo el año, pero es mejor verificar el clima y las condiciones del sendero antes de usar el sendero.

En Dakota del Norte, esto incluye segmentos más largos (mochileros) dentro de los pastizales nacionales de Sheyenne, a lo largo del lago Ashtabula, a lo largo del canal New Rockford, dentro del área de manejo de vida silvestre de Lonetree y a lo largo del canal McClusky.

Se pueden encontrar segmentos más cortos (excursiones de un día) dentro de Ekre Grassland Preserve, entre Colfax y Walcott, Sheyenne State Forest, en Fort Ransom State Park, desde Kathryn hasta Clausen Springs Recreation Area, dentro de Valley City, en Audubon National Wildlife Refuge , y en el Parque Estatal del Lago Sakakawea. (Fuente: Sendero panorámico nacional de Dakota del Norte)

Mochileros a lo largo del sendero panorámico nacional de North Country | Cortesía de Wikimedia Commons


5. Parque Nacional Theodore Roosevelt

El Parque Nacional Theodore Roosevelt celebra al hombre a quien muchos consideran el mayor presidente de conservación de nuestra nación.

Abarcando más de 70,000 acres, el Parque Nacional Theodore Roosevelt cuenta con una impresionante variedad de impresionantes tierras baldías, ríos serpenteantes, diversa vida silvestre, incluido nuestro mamífero nacional, y coloridos cañones.

Esta es una tierra repleta de belleza agreste, mamíferos enormes y miradores épicos.

Caballos salvajes pastando al atardecer en el Parque Nacional Theodore Roosevelt | Parques Nacionales de Dakota del Norte

Fue aquí donde comenzó el romance de mi vida.

-Thedore Roosevelt

Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Theodore Roosevelt

Tarifas de entrada: puede esperar $ 30 por vehículo, pero si planea visitar más de un parque este año, le sugerimos que compre America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Leave No Trace: En More Than Just Parks eran grandes admiradores de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.


Parque Nacional Theodore Roosevelt (Estadísticas interesantes)

  1. Ubicación: Medora, Dakota del Norte
  2. Establecido: 10 de noviembre de 1978
  3. Tamaño: 70,446 acres
  4. Tierras Nativas: Arikara, Blackfeet, Chippewa, Cree, Crow, Gros Ventre, Hidatsa, Mandan, Rocky Boy, Sioux
  5. Visitantes: 749.389 (en 2018)
  6. Tarifas de entrada: $ 30 por vehículo; Pase anual de $ 70 (o $ 80 para America the Beautiful Pass)


Mapa del Parque Nacional Theodore Roosevelt

El mapa oficial de la unidad norte del parque Theodore Roosevelt (cortesía de NPS) El mapa oficial de la unidad sur de Theodore Roosevelt Park (cortesía de NPS)


Historia del Parque Nacional Theodore Roosevelt

Según el Servicio de Parques Nacionales, el área de tierra que ahora se considera Parque Nacional Theodore Roosevelt fue una vez un humedal pantanoso lleno de cipreses como árboles, peces y reptiles (hace unos 65 millones de años).

Finalmente, las cenizas de las erupciones volcánicas llenaron los pantanos con sedimentos que se compactaron durante millones de años en capas de rocas de diferentes colores (me pregunto de qué color será nuestro tiempo) y se enterraron.

Llegó una edad de hielo y formó glaciares masivos en gran parte de América del Norte. Cuando los glaciares comenzaron a derretirse, se formó el río Little Missouri. A medida que el río comenzó a erosionar el sedimento más suave, dejó formaciones sorprendentes que revelan millones de años de historia geológica.

Esto preparó el escenario para los primeros habitantes humanos conocidos del área, los nativos americanos.


Pueblos nativos en las tierras baldías

Según la Asociación de Conservación de Parques Nacionales, las tribus Hidatsa y Mandan utilizaron las tierras dentro del Parque Nacional Theodore Roosevelt como terrenos para la caza de bisontes y la captura de águilas. Las tribus Arikara, Blackfeet, Chippewa, Cree, Crow, Gros Ventre, Rocky Boy y Sioux también están asociadas con estas tierras.

Los Lakota se refirieron al área ahora del parque como mako sica (mah-koh see-kah), que los europeos tradujeron como tierras baldías.


Theodore Roosevelt en las tierras baldías

En 1883, a la edad de 24 años, el joven Theodore Roosevelt fue atraído a Badlands por un conocido que promocionaba el área como tierras de rancho de primera. Su objetivo entonces era matar un bisonte antes de que no quedara más en el continente y probar el verdadero oeste americano.

Al llegar, quedó hipnotizado rápidamente por los paisajes de otro mundo y la belleza natural de la zona. El aire limpio también fue un gran remedio para su asma crónica.

Siempre he dicho que no habría sido presidente si no hubiera sido por mi experiencia en Dakota del Norte.

-Theodore Roosevelt

El joven Theodore Roosevelt en Badlands


La Cabaña de la Cruz de Malta

Después de pasar algunas semanas en el área cazando (y matando a su primer bisonte), decidió comprar Chimney Butte Ranch por $14,000. Como marca oficial del rancho, la Cruz de Malta era el nombre que la cabaña Roosevelt había construido en la propiedad como hogar temporal.

La cabina todavía se puede recorrer hoy (después de hacer un viaje a St. Louis para la feria mundial y Portland, Oregón para la Exposición del Centenario de Lewis y Clark).

Los ayudantes de rancho Sylvane Ferris y SN Lebo posan frente a la cabina de Roosevelts Maltese Cross


El Rancho Elkhorn

Después de las inesperadas y trágicas muertes de su esposa y su madre el mismo día, un Roosevelt devastado regresó a Dakota del Norte en 1884 para hacer de la ganadería su negocio de tiempo completo.

Compró los derechos de un segundo rancho por $400 y lo llamó Elkhorn. Este rancho, al que se refería como su rancho natal, era donde basaba sus operaciones ganaderas.

El Rancho Elkhorn


Creación del Parque Nacional Theodore Roosevelt

Poco después de la muerte de Roosevelt en 1919, comenzó la búsqueda de un lugar conmemorativo y se seleccionó Medora. Un plan inicial requería un enorme parque de 1,2 millones de acres, pero los ganaderos locales se quejaron de que la tierra era demasiado valiosa para el pastoreo.

En la década de 1930, la tierra se secó debido a las malas prácticas agrícolas y de pastoreo y con ello llegó la gran depresión que obligó a los ganaderos a vender sus tierras al gobierno a bajo precio.

Little Missouri National Grasslands se estableció con algunas de esas tierras destinadas a un parque. El CCC inició la construcción de lo que se convertiría en dos sitios de parques estatales en 1934, pero el trabajo se detuvo en 1941 con el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial.

En 1946, después de que el Congreso rechazara la inclusión de las tierras en el sistema de parques nacionales debido a que no poseían las cualidades propias de un parque nacional, la tierra fue transferida a US Fish & Wildlife y se creó el Refugio Nacional de Vida Silvestre Theodore Roosevelt.

Durante la administración de Truman, el refugio se convirtió en un Parque Nacional Conmemorativo. Finalmente, el 10 de noviembre de 1978, el presidente Jimmy Carter firmó la ley de creación del Parque Nacional Theodore Roosevelt.

El presidente Jimmy Carter creó el Parque Nacional Theodore Roosevelt el 10 de noviembre de 1978


Qué hacer en Parque Nacional Theodore Roosevelt
1. Ver Mamífero Nacional de las Américas, El Bisonte:

El residente más popular de Theodore Roosevelt National Parks resulta ser nuestro mamífero nacional, el bisonte. Ver una de estas majestuosas criaturas en persona es realmente un espectáculo para la vista.

El bisonte es el mamífero más grande de América del Norte. Su nombre común (búfalo) proviene de los franceses que los llamaron les boeufs (que significa bueyes) y con el tiempo se cambió a búfalo.

Estos majestuosos animales son visibles en las Unidades Norte y Sur del parque. En la Unidad Sur, por lo general, se los puede ver poco después de cruzar el puente interestatal hacia el parque al descender al primer cañón, entre otros lugares.

En la Unidad Norte, por lo general se pueden ver inmediatamente después de ingresar al parque.

Un bisonte al atardecer en el Parque Nacional Theodore Roosevelt de Dakota del Norte


2. Ver una puesta de sol desde River Bend Overlook

Quizás el mejor lugar en el Parque Nacional Theodore Roosevelt para ver la puesta de sol es River Bend Overlook. Ubicada en la Unidad Norte, esta vista ofrece vistas panorámicas épicas del río Little Missouri y las tierras baldías circundantes.

También es un paseo muy corto desde el estacionamiento hasta el pabellón de observación.

PRECAUCIÓN: Durante nuestra visita, me senté y observé la puesta de sol desde la colina cubierta de hierba que aparece en primer plano. En la caminata de 10 pasos de regreso al sendero que aparece en la foto de arriba, me encontré con una serpiente de cascabel de la pradera.

Nunca lo habría visto si no fuera por el ruido de traqueteo revelador que me pareció tranquilizadoramente alto.


3. Ver un amanecer desde Oxbow Overlook

El mejor lugar para ver un amanecer en el Parque Nacional Theodore Roosevelt es Oxbow Overlook. Este lugar cuenta con impresionantes vistas panorámicas del valle del río Little Missouri que sorprenderán en cualquier momento del día.

Desde el mirador hay varias oportunidades de senderos, incluido el popular sendero Achenbach. Si miras de cerca el cañón debajo, a menudo puedes ver bisontes pastando.

Oxbow Overlook está ubicado en la Unidad Norte del parque al final de la carretera principal del parque.

Mirador Oxbow al amanecer | Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte


4. Descubre el antiguo sendero del bosque petrificado

Mi caminata favorita en el Parque Nacional Theodore Roosevelt (y fácilmente uno de los aspectos más destacados de todo el viaje) fue el sendero del bosque petrificado. Casi no caminé por este sendero porque no había leído mucho sobre él en ninguna parte, pero me quedaba algo de tiempo extra en mi último día en el parque. Chico, me alegro de haberlo hecho!

  • Longitud: Depende (1.5 millas en cada dirección a cualquiera de los bosques petrificados O puede hacer un circuito de 10 millas)
  • Tiempo: 2-10 horas dependiendo de cuánto tiempo te quedes
  • Elevación: tal vez 200 pies

Según el Servicio de Parques Nacionales, el Parque Nacional Theodore Roosevelt tiene la tercera concentración más alta de madera petrificada en los Estados Unidos. ¡Quien sabe!

Para llegar al comienzo del sendero, debe salir de la Unidad Sur del parque y conducir por la interestatal una parada hasta West River Rd. Las señales (o Google Maps) eventualmente lo llevarán al comienzo del sendero desde allí.

Optamos por North Trail, ya que otro excursionista que había hecho ambas cosas nos dijo que era muy superior, no nos decepcionó.

Ahora he estado en el Parque Nacional del Bosque Petrificado y me encantó, pero el Bosque Petrificado en el Parque Nacional Theodore Roosevelt supera al de Arizona fuera del agua. ¡Los tocones de los árboles son absolutamente masivos, algunos de ellos miden más de 6 pies de alto y más grandes!

¡Échale un vistazo! Parque Nacional Teodoro Roosevelt


5. Admira los caballos salvajes

Uno de los avistamientos de animales más buscados en el Parque Nacional Theodore Roosevelt es el de los caballos salvajes no nativos que existen en el parque hoy. Vimos caballos (y muchos) todos los días que estuvimos en el parque.

Si está decidido a ver a estos animales en la naturaleza, la Unidad Sur es su mejor opción. Los vimos con mayor frecuencia cerca del Coal Vein Trail. Mantenga los ojos bien abiertos en las cimas de las colinas y es probable que vea algunas.

Caballos salvajes en el Parque Nacional Theodore Roosevelt Dakota del Norte


Mapa De Los Parques Nacionales De Dakota Del Norte


Lista de parques nacionales en Dakota del Norte

  1. Sitio histórico nacional de Fort Union Trading Post
  2. Sitio histórico nacional de las aldeas indias de Knife River
  3. Sendero histórico nacional de Lewis y Clark
  4. Sendero panorámico nacional de North Country
  5. Parque Nacional Teodoro Roosevelt

Publicaciones útiles relacionadas

Cosas que hacer en el Parque Nacional Theodore Roosevelt: 20 cosas épicas que hacer en el Parque Nacional Theodore Roosevelt

Guía del Parque Nacional Theodore Roosevelt: El Parque Nacional Theodore Roosevelt es increíblemente hermoso (Guía útil)


Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, nacional parques de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte, parques nacionales de dakota del norte,

¿Cuántos parques nacionales hay en Dakota del Norte?

Hay 3 Parques Nacionales en Dakota del Norte que reciben más de 780 mil visitantes al año.

¿Cuáles son los cinco parques nacionales de Dakota del Norte?

Los 5 Parques Nacionales en Dakota del Norte

  • Sitio histórico nacional de las aldeas indias de Knife River.
  • Sitio histórico nacional de Fort Union Trading Post.
  • Sendero histórico nacional Lewis & Clark.
  • Sendero panorámico nacional de North Country.
  • Parque Nacional Teodoro Roosevelt.
  • Parques Nacionales en Otros Estados.

¿Cuál es el nombre del parque nacional en Dakota del Norte?

Parque Nacional Theodore Roosevelt, área natural escénica en el suroeste y oeste de Dakota del Norte, EE. UU., en conmemoración de Pres. El interés de Theodore Roosevelt por el oeste americano.

¿Cuál es el único estado de los Estados Unidos sin un parque nacional?

Delaware es el único estado del país que no tiene un parque nacional, un monumento nacional, un sitio histórico nacional ni ninguna otra unidad del Servicio de Parques Nacionales.