Seleccionar página

Brecha de agua de Delaware | Parques nacionales en Delaware

Parques Nacionales de Delaware

¡Parques Nacionales de Delaware! Tenemos cuatro increíbles sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita a The First State.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Habiendo pasado mis años de formación en una pequeña aldea de Pensilvania no muy alejada del Primer Estado, siempre disfruté la oportunidad de viajar allí. A medida que crecía mi interés por la historia, también lo hacía mi interés por Delaware. Y, como tantos lugares increíbles que he tenido la suerte de visitar a lo largo de los años, me di cuenta de que Delaware es un lugar mágico donde la historia y la naturaleza se encuentran.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales completos.

Le daremos cuatro razones por las que querrá hacer de Delaware su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué debería confiar en nosotros cuando se trata de los parques nacionales de Delaware?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Parques Nacionales de Delaware


#1. Sendero histórico nacional Capitán John Smith Chesapeake

El Capitán John Smith fue un explorador inglés que desempeñó un papel fundamental en la fundación de América. Smith sirvió en el consejo de gobierno de Jamestown, Virginia Dirigió dos viajes en la bahía de Chesapeake.

El contacto de Smith con las tribus nativas y sus viajes a la bahía de Chesapeake, documentados en mapas y diarios, ayudaron a los primeros colonos ingleses a conocer la región que se convirtió en su nuevo hogar.

Sólo hay una entrada por mar a este país, y está en la boca de una bahía muy buena, de 18 o 20 millas de ancho. El cabo del sur se llama Cabo Enrique, en honor de nuestro muy noble Príncipe.

La tierra, arenas blancas y montañosas como las de Downs, y a lo largo de las costas descansan muchos pinos y abetos.

Dentro hay un país que puede tener la prerrogativa sobre los lugares más placenteros que se conocen, por caudalosos y placenteros ríos navegables, nunca el cielo y la tierra convinieron mejor para armar un lugar para la habitación del hombre.

-Capitán John Smith

Un kayakista rema en el sendero del Refugio Nacional de Vida Silvestre Jug Bay | Parques Nacionales de Delaware Cortesía del NPS


Cosas que hacer en el sendero histórico nacional John Smith Chesapeake

El sendero conmemora la exploración de la bahía por parte del Capitán Smith entre 1607 y 1609, y es el primer sendero histórico nacional del país exclusivamente acuático. Se extiende por más de 3,000 millas y atraviesa la mayoría de los grandes ríos de Chesapeakes.

El sendero es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. Se conecta con 16 Refugios Nacionales de Vida Silvestre, 12 Parques Nacionales y otros tres Senderos Nacionales.

Los senderos que recomendaría explorar incluyen los siguientes:

  1. El sendero Billy Goat: es un sendero popular cerca de Potomac, Maryland. Esta es un área protegida diseñada para preservar los restos de los canales de Chesapeake y Ohio con las estructuras originales aún intactas. El sendero ofrece vistas espectaculares del río Potomac.
  2. Scotts Run River Trail: es un área maravillosa para realizar excursiones por la naturaleza, caminar y correr. Cuenta con una hermosa cascada. Este es un hermoso sendero arbolado con una combinación de pendientes, áreas planas y áreas con rocas sueltas.
  3. El sendero del canal de Chesapeake y Ohio: es un sendero popular que conduce a un mirador de Great Falls. Tendrás maravillosas vistas del agua y las formaciones rocosas.

Mapa cortesía de Chesapeake Conservancy


#2. Cuenca hidrográfica de la bahía de Chesapeake

La cuenca hidrográfica de la bahía de Chesapeake se extiende por más de 64 000 millas cuadradas y abarca partes de seis estados: Delaware, Maryland, Nueva York, Pensilvania, Virginia y Virginia Occidental, y todo el Distrito de Columbia.

Más de 18 millones de personas viven en la Cuenca de la Bahía de Chesapeake.

La bahía de Chesapeake es el hogar de una gran cantidad de fauna que migra a la bahía en algún momento del año o vive allí durante todo el año.

Hay más de 300 especies de peces y numerosas especies de mariscos y cangrejos. Es un gran lugar para explorar.

Las playas a lo largo de los ríos de marea y la bahía de Chesapeake suelen ser seguras para nadar, pescar y navegar.

Cuenca de la Bahía de Chesapeake | Parques Nacionales de Delaware Cortesía de Wikimedia Commons


Parques Nacionales de Delaware

#3. Parque histórico nacional del primer estado

Famoso como el primer estado en ratificar la Constitución, Delaware nació de un conflicto entre tres potencias mundiales por el dominio del valle de Delaware. A partir de este comienzo, la región desarrolló un carácter distintivo que toleraba la diversidad de religión y origen nacional y valoraba la independencia.

El Parque Histórico Nacional First State consta de seis sitios individuales que se extienden por todo el estado de Delaware. Juntos, estos sitios cuentan la historia de los Parques Históricos Nacionales del Primer Estado y se pueden visitar en cualquier orden. Actualmente, el parque no tiene un centro de visitantes central. Sin embargo, cada sitio tiene algún tipo de centro de bienvenida donde recibirá información sobre el sitio y los recorridos disponibles. (Fuente: NPS)

Fuerte Cristina | Parques Nacionales de Delaware Cortesía del NPS


Oh Los lugares a los que querrás ir | Parque histórico nacional del primer estado

Para citar al Dr. Seuss, Oh, los lugares a los que irás. Y te recomiendo lo siguiente

  1. Brandywine Valley: más de 1300 acres de ondulantes campos agrícolas, pastos, colinas boscosas y arroyos preservan el legado natural y cultural del Brandywine Valley más grande en el norte de Delaware y el sur de Pensilvania. Esta tierra sirve como un recordatorio de la visión de William Poole Bancroft de proteger un espacio verde para que todas las personas disfruten.
  2. Fort Christina: Fue aquí, a lo largo de las orillas del río Christina, hace más de 375 años, que los primeros colonos estadounidenses suecos y finlandeses a bordo del Kalmar Nyckel y el Fogel Grip desembarcaron y establecieron la primera colonia sueca estadounidense llamada Nueva Suecia.
  3. Sitio histórico de Old Swedes: El sitio histórico de Old Swedes sirve como un recordatorio de los primeros asentamientos suecos que una vez prosperaron a lo largo del río Christina. Mientras visita este sitio, viajará a través del tiempo a medida que aprende sobre los primeros colonos enterrados aquí y algunas de las personas que están a favor y en contra del derecho al voto de las mujeres.

Sitio histórico de los viejos suecos | Parques Nacionales de Delaware Cortesía del NPS


Todavía más lugares maravillosos para visitar | Parque histórico nacional del primer estado

  1. Museo del Palacio de Justicia de New Castle: El Palacio de Justicia de New Castle se construyó en 1732 y sirvió como el primer palacio de justicia de Delaware y, finalmente, como capitolio estatal. Fue en esta estructura histórica que los representantes del pueblo de Delaware votaron en 1776 por la independencia tanto de Pensilvania como de Gran Bretaña.
  2. The Dover Green: The Dover Green se diseñó en 1717, siguiendo un plan creado por William Penn en 1683, para servir como un área de reunión para la ciudad en crecimiento. The Green ha desempeñado un papel en la Revolución Americana, la fundación de la nación, los derechos de la mujer, los derechos civiles y más.
  3. Plantación John Dickinson: este sitio es el hogar de la primera infancia de John Dickinson, conocido como el escritor de la revolución. Durante su visita, aprenderá sobre su trabajo y logros mientras explora las historias menos conocidas de aquellos que cuidaron la tierra y la propiedad. (Fuente: NPS)

Plantación John Dickinson | Parques Nacionales de Delaware Cortesía del NPS


#4. Sendero histórico nacional de la ruta revolucionaria Washington-Rochambeau

¡Hemos llegado al último de los Parques Nacionales de Delaware en nuestra lista!

El éxito final de George Washington contra los británicos fue posible gracias a una alianza con Francia.

El 11 de julio de 1780, el general Jean Baptiste Donatien de Vimeur, conde de Rochambeau, de 55 años, llegó con un ejército de 450 oficiales y 5300 hombres a la bahía de Narragansett frente a Newport, Rhode Island.

Esto marcó el comienzo de una cooperación militar muy exitosa que culminó 15 meses después con la victoria en Yorktown y la rendición de Lord Cornwallis y sus tropas.

Desde New Hampshire hasta Virginia, el sendero histórico nacional Washington-Rochambeau conecta las principales áreas metropolitanas, parques estatales y nacionales, senderos históricos y panorámicos e innumerables otros sitios históricos.

La ruta es una serie de carreteras de 680 millas utilizadas en 1781 por el Ejército Continental bajo el mando de George Washington y las fuerzas bajo el mando del almirante Rochambeau durante su marcha de 14 semanas desde Newport, Rhode Island, hasta Yorktown, Virginia.

Estatua del General Rochambeau | Parques Nacionales de Delaware Cortesía del NPS


Mapa de los parques nacionales de Delaware

Lista de parques nacionales de Delaware

  1. Sendero histórico nacional Capitán John Smith Chesapeake
  2. Cuenca hidrográfica de la bahía de Chesapeake
  3. Parque histórico nacional del primer estado
  4. Sendero histórico nacional de la ruta revolucionaria Washington-Rochambeau

Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

¿Cuál es el parque más grande de Delaware?

El parque estatal más grande de Delaware incluye los restos del Fuerte Miles de la era de la Segunda Guerra Mundial y sus icónicas torres de observación que salpican las playas del cabo tanto en el Océano Atlántico como en la Bahía de Delaware.

¿Está libre el parque estatal de Delaware?

Tarifa de entrada diaria

Se cobra una tarifa de entrada al parque todos los días del 1 de marzo al 30 de noviembre. Esta tarifa permite que su vehículo y sus pasajeros ingresen a cualquier parque estatal de Delaware en la fecha de compra, excepto Fort Delaware, Fenwick State Line Beach y Brandywine Zoo.

¿Cuántos parques nacionales hay en Delaware?

Lista de parques nacionales en Delaware. Hay 1 Parque Nacional en Delaware. ¿Qué es esto? Los Parques Nacionales de Delaware también brindan apoyo y administración a 1 río salvaje y panorámico, 2 senderos nacionales y 715 listados del Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Delaware tiene un parque estatal?

En los Parques Estatales de Delaware tenemos cientos de programas que se ofrecen en todos nuestros parques durante el verano. Desde la exploración de animales hasta aventuras de senderismo y diversión acuática.