Seleccionar página

Esenciales de viaje por carretera | Que empacar

Iré al grano sobre los elementos esenciales del viaje por carretera. Paso más de 100 días cada año en la hermosa carretera abierta para mi trabajo, filmando películas en nuestros queridos parques nacionales, bosques y tierras públicas.

He viajado en casi todas las carreteras interestatales del país y he hecho casi todas las combinaciones de viajes por carretera que puedas imaginar. En el camino he tratado de perfeccionar los elementos esenciales del viaje por carretera, incluida una excelente lista de qué empacar para un viaje por carretera.

En este artículo, detallaré todos mis elementos esenciales de viaje por carretera favoritos que debe considerar para su próxima aventura en la carretera abierta.


¿Por qué confiar en nosotros cuando se trata de artículos esenciales para viajes por carretera (lista de equipaje)?

MIRA: Aparezco con frecuencia en The Weather Channel como experto en parques nacionales

Yo (junto con mi hermano, Jim) he pasado prácticamente toda mi vida adulta en los parques nacionales y en tierras públicas. Eso incluye una cantidad increíble de tiempo en el camino tratando de perfeccionar los elementos esenciales del viaje por carretera.

He viajado en casi todas las interestatales del país y he estado en 47 estados (y contando). A lo largo de los años, me he convertido en un experto en planificación y eficiencia de viajes por carretera.


Lista de cosas esenciales para el viaje por carretera


Bisonte en la carretera en el Parque Nacional Theodore Roosevelt | Esenciales de viaje por carretera

1. Cargadores de coche

Enlace: Adaptador de coche USB

Un teléfono muerto equivale a un viaje por carretera muerto en estos días, por lo que empacar un cargador de automóvil (o 6) es esencial para un viaje por carretera superior.

Si tiene un modelo de automóvil nuevo y elegante o un automóvil de alquiler, es probable que tenga un puerto USB o incluso USB-C incorporado. De lo contrario, necesitará un adaptador de coche USB para su coche como este.

Los snacks en un viaje por carretera son imprescindibles

2. Aperitivos

Cuando se trata de lo esencial, puedes olvidarte de los pinchazos o los problemas con el coche, si hay algo que quieres evitar por encima de todo en un viaje por carretera, es la percha.

Tengo la suerte de vivir cerca de Trader Joes, donde hago casi todas mis compras de refrigerios en el viaje por carretera, pero lo básico se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. Personalmente, tiendo hacia el lado más saludable pero con algunos placeres culpables.

10 refrigerios esenciales para viajes por carretera

  • Nueces mixtas
  • Frutas secas
  • Fruta fresca (manzanas, plátanos, aguacates, naranjas)
  • *Verduras frescas (zanahorias, rábanos)
  • Patatas fritas
  • pretzels
  • *Queso (lo mejor es empacado individualmente)
  • Jerky (recomiendo este)
  • Pepitas de Mochi
  • Gusanos de goma agria (lo sé)

* requiere enfriador

3. Barra de labios

  • Enlace: Chapstick

No sé qué causa este fenómeno en los viajes por carretera, pero siempre sucede, los temidos labios secos y con costras. No seas como yo cada vez que salgo a la carretera abierta para un viaje largo y agradable.

¡Empaca un poco de lápiz labial! No soy demasiado exigente, pero si quieres algo ecológico, esta es una excelente opción.

Lista de cosas esenciales para el viaje por carretera

4. Mapa Físico

Llámame de la vieja escuela, pero uno de mis elementos esenciales de viaje por carretera favoritos de todos los tiempos es un mapa real que puedes sostener en tus manos y escribir con un marcador.

Casi cada vez que hago un viaje por carretera llevo un mapa físico, ya sea uno rápido que imprimí yo mismo o uno resistente a la intemperie como la serie NatGeo, etc.

Nunca se sabe cuándo su teléfono podría fallar, etc. y hay algo en sostener un mapa genuino que completa la estética del viaje por carretera.

5. Manta acogedora

  • Enlace: Acogedor | Robusto

Una manta acogedora es imprescindible para cualquier viaje por carretera real. Ya sea que se trate de la gente en la parte de atrás o del copiloto durmiendo un poco, una manta es un buen toque que trae su hogar al automóvil.

Hay dos rutas para ir aquí, ya sea algo resistente y apto para exteriores si va de excursión (como este), etc. O algo suave y lujoso que se queda en el automóvil (como este).

Tener un refrigerador abre la puerta a empacar para obtener mejores comidas en un viaje por carretera

6. Hielera

  • Enlace: Refrigerador suave | enfriador duro

Si está buscando realmente subir de clase sus viajes y hacer un esfuerzo adicional para hacerlo más agradable (y más saludable), le recomiendo una hielera como un elemento esencial en el camino.

De repente, las bebidas frías, las frutas cortadas, el queso, las verduras, las carnes para sándwiches, las pastas para untar como el hummus y más están sobre la mesa.

En lo que a mí respecta, me gusta una hielera suave porque puedo encajarla más fácilmente en un rincón conveniente y aplastarla cuando no la uso. Si tiene un vehículo de viaje por carretera lo suficientemente grande con espacio adicional, entonces un enfriador duro es aún mejor, ya que mantiene los artículos más seguros y fríos por más tiempo.

7. Inversor de aire acondicionado

  • Enlace: Tienda de coches | Abrazaderas de batería (para potencia seria)

Siempre me encuentro con la necesidad de enchufar una computadora portátil, cargar las baterías de la cámara o algo que requiera (o sea mejor) una toma de corriente de aire acondicionado normal durante un viaje por carretera.

Quizás mis métodos estén un poco anticuados aquí, pero guardo uno de estos en la parte trasera de mi automóvil en todo momento por si acaso.

8. Cables puente

Un buen juego de cables de puente es uno de esos elementos esenciales de viaje por carretera que esperas no tener que usar nunca pero no quieres estar sin él.

Puede encontrarlos en muchos lugares en estos días, ya sea en una tienda local de repuestos para automóviles o en línea. Asegúrese de ver un video o leer las instrucciones antes de intentarlo por primera vez.

¡Hacerlo mal puede ser una verdadera sacudida para el sistema!

Yo con un pinchazo en el Bosque Nacional Fishlake | Lista de equipaje para viajes por carretera

9. Inflador de llantas (para llantas ponchadas)

  • Enlace: Inflador de neumáticos

Esto es algo que desearía haber incluido en mi propia lista de elementos esenciales de viaje por carretera muchos, muchos años antes. Ahora es una herramienta realmente útil en mi arsenal que he tenido que usar más de una vez y realmente me salvó en un apuro.

Los infladores de llantas ponchadas son un salvavidas ya sea que esté en medio de la nada sin opciones o al costado de la interestatal. Son económicos en estos días, fáciles de usar y funcionan con la batería de su automóvil.

También es una buena idea saber cómo cambiar un neumático. He tenido que cambiar mi parte justa en la carretera.

10. Arrancador de batería de automóvil

  • Enlace: Arrancador de batería de coche

Un arrancador de batería de automóvil es una innovación que ha salvado muchos viajes por carretera de un desastre seguro. Solo asegúrese de que esté cargado antes de salir de viaje y que esté todo listo.

No hay nada peor que bajar por el sendero después de una larga caminata solo para darse cuenta de que dejó las luces encendidas y ahora tiene un bateador muerto. Los arrancadores de salto eliminan todas las preocupaciones de la ecuación y lo convierten en un práctico viaje por carretera esencial.

Mapas sin conexión | Esenciales de viaje por carretera

11. Mapas de Google sin conexión

Como parte de mi trabajo, viajo mucho a lugares que tienen un servicio celular muy limitado. Para evitar no tener capacidades de navegación, descargo los mapas de Google sin conexión antes de cualquier viaje por carretera para poder navegar incluso si pierdo el servicio.

Los mapas sin conexión son una función gratuita de Google y deben realizarse a través de wifi (para que no se tarde todo el día). Si va a un área específica, puede descargar ese mapa de áreas o si está pasando por varias áreas de bajo servicio, puede descargar cada una.

12. Primeros auxilios

  • Enlace: Botiquín de primeros auxilios para viajes por carretera

Empacar algunas vendas y ungüento antibiótico siempre es una buena idea cuando se va de viaje por carretera. Hay un montón de excelentes kits disponibles en línea o puede hacer un inventario de primeros auxilios en el hogar y tomar lo esencial.

Fundamentos de primeros auxilios para viajes por carretera

  • Vendas / Gasas
  • Curitas
  • Ungüento antibiótico (cortes y raspaduras)
  • Torniquete (lesiones graves)
  • Ibuprofeno (inflamación)
  • Acetemetofina (dolores de cabeza)
  • Moleskin (ampollas)
  • Tijeras
  • Pinzas
  • Toallitas con alcohol

Los faros son excelentes para empacar para un viaje por carretera

13. Faro / Linterna

Ya sea que planee o no salir después del anochecer en su viaje por carretera, siempre me gusta tener una linterna y un faro en el automóvil en algún lugar. ¡Nunca sabes a dónde te puede llevar el camino!

Las linternas frontales son particularmente útiles para hacer caminatas y establecer campamentos, etc., a altas horas de la noche o temprano en la mañana. Las linternas siempre son geniales y, por lo general, más potentes y direccionales que los faros.

Yo con mi fiel hidrofrasco cerca del monte Adams | Esenciales de viaje por carretera

14. Botella de agua

Como un ávido excursionista, me he acostumbrado a llevar una botella de agua liviana conmigo. Creo que es esencial para un gran viaje por carretera, así como para ahorrar espacio (y planeta).

En estos días, hay muchas marcas de botellas de agua excelentes y económicas para elegir, tanto en línea como en las tiendas.

15. Agua / Bebidas

El agua o alguna forma de hidratación es absolutamente esencial para un viaje por carretera (¡pero no bebas demasiado!). Ya sea que planee hacer senderismo, cocinar en un campamento o simplemente conducir, debe mantenerse hidratado.

Por lo general, empaco algunas jarras grandes de agua y las uso para llenar mi botella de agua y para cocinar, etc.

La mayoría de los campamentos requieren efectivo | Lista de cosas esenciales para el viaje por carretera

16. Efectivo

Incluso hoy en día, todavía hay lugares en Estados Unidos que son solo efectivo, creo que es genial y se suma a la aventura del viaje por carretera.

Los sitios de recreación al aire libre, como los campamentos, a menudo son solo en efectivo, por lo que es mejor tener algunos a la mano. Recomiendo al menos $ 100 y la mitad en billetes más pequeños y fáciles de cambiar.

Si estás planeando estar fuera por una semana o más, yo duplicaría esa cantidad por lo menos.

17. Almohadas cómodas

Un elemento esencial para un viaje por carretera que casi siempre olvido empacar es una almohada cómoda. Las almohadas se pueden hacer o deshacer cuando se trata de dormir bien en el camino (o en cualquier lugar).

Dependiendo de cuánto espacio tenga, puede optar por una almohada de cama de tamaño completo o algo más de tamaño de viaje.

18. Auriculares

Si viaja con más de dos personas, empacar auriculares es una muy buena idea para un viaje por carretera. Puede que te encante la lista de reproducción de DJ, o puede que no.

Siempre es bueno tener opciones en el camino.

Esenciales de viaje por carretera

19. Lista de reproducción de viaje por carretera

Todo el mundo tiene sus propios gustos musicales personales para los viajes por carretera, ya sean clásicos como Going Up the Country o algo más contemporáneo como Ends of the Earth.

Si tiene tiempo, crear y descargar sus canciones favoritas para usarlas sin conexión es una gran idea para un viaje por carretera.

Mi canal de radio XM favorito para viajes por carretera es The Bridge, que presenta clásicos y rock suave de los 70 y también se ha convertido en una lista de reproducción de Spotify.

20. Podcasts/audiolibros

Soy un gran aficionado a los audiolibros, pero tiendo a preferir los podcasts cuando estoy de viaje. Tal vez sea la naturaleza más episódica del podcast donde puede sintonizar más información del tamaño de un bocado.

Mi podcast de viaje por carretera favorito es Stuff You Should Know, que tiene una gran cantidad de contenido excelente, perfecto para iniciar una conversación.

Empacar los zapatos o botas de montaña adecuados es esencial para un viaje por carretera

21. Zapatos / Botas de montaña

A pesar de ser un elemento de lista de empaque de viaje por carretera más obvio, he olvidado el calzado adecuado en múltiples ocasiones, lo que realmente puede arruinar los planes.

Recuerdo una instancia específica que llegué al Monte Rainier en el invierno y me di cuenta de que estaba usando chanclas y no tenía empacados zapatos para caminar.

No seas yo quien empaque los zapatos adecuados, ya sean sandalias para la playa, botas de nieve para las montañas o cualquier otra cosa.

22. Batería USB portátil

  • Enlace: Batería USB portátil

Empacar una batería USB portátil en un viaje por carretera es un cambio de juego que le permite llevar cargos adicionales de teléfono a donde quiera ir. Estas baterías se han vuelto increíblemente económicas por lo que son a lo largo de los años.

Traigo estas cosas cada vez que salgo a la carretera y con frecuencia las llevo a los senderos, a los restaurantes y a cualquier lugar donde me encuentre con poca batería. También pueden cargar todo tipo de otros artículos relacionados con USB.

Pack gafas de sol | Viaje por carretera Lista de equipaje Esenciales

23. Gafas de sol

No hace falta decir por qué necesita gafas de sol en un viaje por carretera, pero parece que ningún recordatorio es suficiente para esto.

Cuando estás en la carretera, el sol tiende a encontrar tus ojos siempre de las maneras más inconvenientes y molestas, especialmente mientras conduces.

24. Pañuelos, servilletas y toallitas

¡Achu! Si viaja con al menos dos personas, lo más probable es que uno de ustedes va a tener un pañuelo de papel (dentro de la primera hora) durante su viaje por carretera.

Literalmente, nunca puede tener suficientes servilletas, especialmente si tiene bocadillos salados o bocadillos, etc.

Las toallitas son una gran adición para mantener limpios tanto el automóvil como a sus ocupantes. Las toallitas desinfectantes son el camino a seguir aquí.

25. Desinfectante de manos

En estos tiempos el hand sanitizer es nuestro pequeño amigo omnipresente. Es un viaje por carretera absolutamente esencial que seguramente usará temprano y con frecuencia.

Úsalo para ti y los que te rodean.

¡Waze es un gran viaje por carretera esencial!

26. Waze

Escribimos un artículo sobre las 15 mejores herramientas y aplicaciones de planificación de viajes por carretera y Waze ocupaba un lugar destacado en esa lista.

Waze no solo tiene un excelente sistema de navegación (con la tecnología de Google), sino que también tiene funciones útiles que le permiten notificar a otros y ser notificado cuando hay algo en la carretera, tráfico, actividad policial y más.

Preparándose para un viaje por la bifurcación media del río Salmon

27. Ropa

Uno de esos que no hace falta decir hasta que te das cuenta de que te olvidaste una chaqueta y estás en la montaña. Nos pasa a los mejores.

¡Asegúrese de verificar el clima en sus destinos y empaque en consecuencia!

Un Jetboil en el Parque Nacional Theodore Roosevelt | Esenciales de viaje por carretera

28. Hervir a chorro

  • Enlace: Jetboil

Mi uso principal del jetboil en estos días es obtener una taza de café decente donde no hay ninguna. Me he convertido en un (gran) snob del café a lo largo de los años y realmente no me gusta conformarme con esa taza de cerveza de estación de servicio de 3 días.

Como alternativa a las cervezas de las gasolineras, preparo un jetboil. Si necesito café pero no me gustan las opciones, me detengo y hago una parada de 5 minutos para prepararme una taza superior.

También es ideal para hervir agua para acampar. ¡Considérelo en su lista de empaque de viaje por carretera!

29. champú seco

  • Enlace: Champú seco

Si eres como yo, probablemente nunca salgas de casa sin champú seco. Como tal, ninguna lista que describa los elementos esenciales del viaje por carretera estaría completa sin este práctico compañero.

Si eres nuevo en el mundo del champú en seco, esta es la marca que he estado usando durante los últimos 6 años o más. ¡Es económico y efectivo, lo que lo convierte en una obviedad en un viaje por carretera!

Elementos esenciales para conducir el viaje por carretera a los parques nacionales de Utah | Necesidades de viaje por carretera

30. calcetines

Sí, mis pies son esos temidos que todo el mundo inmediatamente se da cuenta de lo mismo horrible cuando ya no están con calcetín en el coche. ¡Qué puedo decir!

Como alguien cuyos pies han sido la ira de muchos compañeros de viaje por carretera, recomiendo empacar algunos calcetines adicionales, como muchos de ellos. Y cambiarse los calcetines fuera del vehículo, o al menos con la ventanilla bajada.

31. Libros

Personalmente, me mareo cuando leo libros en un viaje por carretera, pero algunas personas consideran que estas fuentes de conocimiento y entretenimiento son imprescindibles para su viaje por carretera.

Si eres una de esas personas, ¡no olvides un buen libro para el camino!

32. Bolso de mano

Las bolsas de mano son una de esas cosas que nunca empacas lo suficiente en un viaje por carretera (al menos para mí). Son muy útiles ya sea para guardar botas sucias, organizar bocadillos para el viaje, hacer algunas compras de comestibles, usarlos como mantas, etc.

Trae algunas bolsas vacías como parte de tu kit de viaje por carretera y date cuenta de la alegría cuando encuentres usos para ellas.

Kayak en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes de EE. UU.

33. Protector solar

  • Enlace: Protector solar seguro para arrecifes

Si eres alguien (como yo) que se quema fácilmente, entonces un protector solar con SPF alto es tu amigo y uno de los imprescindibles para el viaje por carretera. Me he vuelto muy bueno recordando empacar protector solar en los viajes por carretera después de convertirme en la temida lomo de langosta demasiadas veces.

Si vas a ir a algún lugar cerca del océano o de una masa de agua, opta por un protector solar ecológico y seguro para los arrecifes. El planeta te lo agradece.

34. Cafeína / Refrescantes

Es tarde en el día (o en la noche) y los ojos comienzan a caerse. ¡Volcar! ¡Que no vale la pena!

Una vez que te hayas detenido, si te sientes con ganas de continuar, es una buena idea disfrutar de un estimulante.

Para mí, ahí es donde entra en juego una taza de café (o una bebida de café, fría o no) O mi placer culpable favorito en los viajes por carretera. Gusanos de goma agria.

Nosotros filmando la lava en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái | Imprescindibles de viaje por carretera

35. Cámara

Enlace: Sony A7RIII

Para la mayoría de nosotros, los teléfonos inteligentes han eclipsado con creces la calidad y la facilidad de uso que pueden ofrecer la mayoría de las otras cámaras. ¡Si te consideras un fotógrafo, entonces una cámara profesional es algo que debes tener en un viaje por carretera!

Nos encantan las Sony A7RII, A7RIII y Sony A7RIV.

Cosas que llevar en un viaje por carretera

36. Juegos

Si viaja con su familia o tiene amigos que están dispuestos a hacerlo, los juegos de viaje por carretera pueden ser una gran actividad social para pasar el tiempo en la carretera.

5 grandes juegos de viaje por carretera

  • yo espío
  • 20 preguntas
  • Juego de matrículas
  • Juego del Alfabeto
  • Búsqueda del tesoro de viaje por carretera

Resumen de la lista de equipaje para viajes por carretera (Lo esencial)

  1. Cargadores de coche
  2. Aperitivos
  3. barra de labios
  4. Mapa físico
  5. Cobija
  6. Descargar mapas de Google
  7. Enfriador
  8. Adaptador de CA
  9. Cables de salto
  10. Bomba para neumáticos pinchados
  11. Puente de batería de coche
  12. Primeros auxilios
  13. Faro / Linterna
  14. Botella
  15. Lista de reproducción de viaje por carretera
  16. Agua / Bebidas
  17. Almohadas cómodas
  18. Zapatos / Botas de montaña
  19. Auriculares
  20. Batería USB
  21. Gafas de sol
  22. Pañuelos y toallitas
  23. Alcohol en gel
  24. Waze
  25. Ropa
  26. Dinero
  27. Shampú seco
  28. Medias
  29. Podcasts / Audiolibros / Actos de comedia
  30. Libros
  31. Bolso de mano
  32. protector solar
  33. Juegos
  34. Cafeína / Pick-me-ups
  35. Cámara

Resumen de los elementos esenciales del viaje por carretera

Los hermanos Pattiz en el Parque Nacional Theodore Roosevelt

Eso es una envoltura amigos! Si disfrutó de este artículo sobre qué empacar para un viaje por carretera y los elementos esenciales del viaje por carretera, déjenos un comentario.

Si dejamos algo que te gusta, ¡cuéntanos que nos encantaría mejorar nuestra lista!

¿Cuáles son los imprescindibles de tu viaje por carretera?

Aspectos básicos del viaje por carretera Lecturas adicionales

  • GUÍA EXPERTO: 20 APLICACIONES ÉPICAS DE SENDERISMO (para TODOS los niveles de habilidad)
  • Más de 10 viajes EPIC por carretera en el Parque Nacional (+ paradas que te encantarán)
  • GUÍA EXPERTO: viaje por carretera a los parques nacionales de Utah
  • Las 15 MEJORES herramientas de planificación de viajes por carretera (+Aplicaciones)

cosas para llevar en un viaje por carretera, artículos necesarios para un viaje por carretera, elementos imprescindibles para un viaje por carretera, lista de equipaje para un viaje por carretera, elementos esenciales para viajes largos por carretera, equipo para viajes por carretera, suministros para viajes por carretera, cosas que necesita para un viaje por carretera, elementos esenciales del automóvil para viajes por carretera, lista de verificación para viaje por carretera, cosas para llevar en un viaje por carretera, necesidades de viaje por carretera, artículos imprescindibles para viajes por carretera, lista de equipaje para viajes por carretera, elementos esenciales para viajes por carretera largos, kit de viaje por carretera, suministros para viajes por carretera, cosas que necesita para un viaje por carretera, elementos esenciales del automóvil para viajes por carretera , lista de verificación para un viaje por carretera, cosas para llevar en un viaje por carretera, artículos necesarios para un viaje por carretera, imprescindibles para un viaje por carretera, lista de equipaje para un viaje por carretera, elementos esenciales para un viaje por carretera largo, kit para un viaje por carretera, artículos para un viaje por carretera, cosas que necesita para un viaje por carretera, carretera elementos esenciales del automóvil de viaje, lista de verificación para el viaje por carretera,

¿Qué necesitas para un viaje largo por carretera?

Esenciales de viaje por carretera para su automóvil

  1. Licencia de conducir.
  2. Registro de vehículos e información de seguros.
  3. Manuel del coche.
  4. Llave de coche adicional. no en el mismo llavero.
  5. Membresía AAA y/o número(s) de teléfono para asistencia en carretera.
  6. Rueda de repuesto. con un gato para neumáticos y herramientas para cambiar un pinchazo.
  7. Linterna resistente al agua.

¿Qué debo empacar para un viaje por carretera de 18 horas?

Artículos esenciales para viajes por carretera

  • Documentos importantes. Registro de vehículos, documentos de identidad, documento de seguro y confirmaciones de reservas de viaje y alojamiento.
  • Kit de primeros auxilios.
  • Empaca para el clima.
  • Una bolsa de lavandería con cordón.
  • Suficientes pañales y toallitas húmedas.
  • Bolsas hieleras de viaje.
  • Platos, vasos y utensilios de plástico.
  • Mucha agua.

Mas cosas…•

¿Cuáles son 3 consejos para prepararse para un viaje por carretera?

7 cosas que hacer antes de un viaje familiar por carretera

  1. Prepara tu vehículo.
  2. Descargar aplicaciones.
  3. Abastecerse de actividades amigables con el automóvil.
  4. Empaque refrigerios y líquidos para mantenerse hidratado.
  5. Asegure su hogar.
  6. Genera conocimientos previos sobre el lugar al que te diriges.
  7. Investigue un poco sobre dónde se hospedará.