Seleccionar página

Vamos a darle tres razones para hacer de Vermont su próximo destino de vacaciones | Parques Nacionales de Vermont

¡Parques Nacionales de Vermont! Tenemos tres increíbles sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita al estado de Green Mountain.

Crecí en el noreste y Vermont es uno de mis estados favoritos absolutos para visitar. Si bien Vermont no tiene muchos sitios de parques nacionales, cada uno es hermoso y vale la pena visitarlos si se encuentra en el área.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Para ser claros, estos son sitios de parques nacionales (como administrados por el Servicio de Parques Nacionales) pero no son Parques Nacionales con letras mayúsculas. Solo hay 63 de esos (hasta ahora).

Vamos a darle tres razones por las que querrá hacer de Vermont su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Vermont?

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior, el Servicio Forestal de EE. UU., el USDA e innumerables estados a lo largo de los años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales.

Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks.

Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntase libre de compartir cualquier idea que pueda tener conmigo en los comentarios a continuación.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

MIRA: Los hermanos Pattiz como expertos en parques nacionales en Weather Channel

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!


Parques Nacionales de Vermont


1. Sendero panorámico nacional de los Apalaches

Es la ruta de senderismo más larga del mundo. El sendero panorámico nacional de los Apalaches es un sendero señalizado que se extiende desde la montaña Springer en Georgia hasta el monte Katahdin en Maine.

¿Cuánto dura una caminata? Aproximadamente 2.200 millas.

El concepto original del sendero de los Apalaches fue una creación de Benton MacKaye. MacKaye fue un silvicultor, planificador y reformador social que escribió un artículo de 1921 en el Journal of the American Institute of Architects proponiendo por primera vez.

Sendero panorámico nacional de los Apalaches | Parques Nacionales de Vermont

Benton Mackaye | Parques Nacionales de Vermont

En la visión original de MacKayes, el sendero de los Apalaches volvería a unir las diversas partes de la vida estadounidense que se estaban deshaciendo rápidamente a principios del siglo XX.

Fusionaría el ocio y la industria, el medio ambiente y el trabajo, el desarrollo comunitario y la preservación de la naturaleza en un proyecto interrelacionado.

Supongamos la existencia de un gigante parado en lo alto del horizonte a lo largo de estas cadenas montañosas, con la cabeza raspando las nubes flotantes. ¿Qué vería desde este horizonte mientras recorría su longitud de norte a sur?

-Benton Mac Kaye


Brindando a los habitantes de la ciudad un escape | Parques Nacionales de Vermont

MacKaye quería brindar a los habitantes de la ciudad un escape de sus monótonas existencias urbanas. Su audaz propuesta fue nada menos que una reinvención total de la vida social, la organización económica y el uso de la tierra.

El sendero fue construido por ciudadanos particulares y terminado en 1937. Actualmente está administrado por el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de EE. UU., Appalachian Trail Conservancy, numerosas agencias estatales y miles de voluntarios.

Es una ruta de senderismo verdaderamente magnífica que atraviesa las tierras escénicas, boscosas, pastorales y salvajes de los Montes Apalaches.

Benton MacKaye quería dar a los habitantes de la ciudad un escape | Parques Nacionales de Vermont

Hay algo infinitamente curativo en los repetidos estribillos de la naturaleza: la seguridad de que el amanecer viene después de la noche y la primavera después del invierno.

-Rachel Carson

La tienda general Teago y Woodstock, Vermont

The Teago General Store en 2035 Pomfret Road en South Pomfret, Vermont, es un gran lugar para repostar si estás de excursión en Vermont.

Es un corto paseo hacia el sur desde donde el sendero de los Apalaches cruza Woodstock Stage Road y Bernard Brook, y unas pocas millas al norte de Woodstock.

Teago General Store está abierto para conversaciones, comida y direcciones gratuitas todos los días excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad de 6 am a 6 pm durante los meses más cálidos y de 7 am a 6 pm el resto del año. (Fuente: AppalachianTrail.com)


2. Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller

George Perkins Marsh fue uno de los primeros líderes ambientales, algunos dirían que el primero, en desafiar la idea de que la actividad humana siempre es beneficiosa para el medio ambiente. En 1864, publicó su obra pionera, El hombre y la naturaleza .

Marsh trazó el ascenso y la caída de grandes civilizaciones como el Imperio Romano. Vio una conexión entre cómo estas civilizaciones manejaban sus recursos naturales y su supervivencia a largo plazo.

Marsh advirtió que la humanidad podría destruirse a sí misma si no protegía estos preciosos recursos.

Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller | Parques Nacionales de Vermont


El primero en documentar los efectos de los humanos en su entorno

George Perkins Marsh fue el primero en documentar los efectos de los humanos en su entorno. A través de sus perspicaces escritos, influyó en muchas personas, incluidos John Muir, Gifford Pinchot y Theodore Roosevelt.

Pantano de George Perkins | Parques Nacionales de Vermont (Cortesía de Wikimedia Commons)


Obtenga más información sobre George Perkins Marsh en el Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller

Hoy, el legado de George Perkins Marsh se puede explorar en el Instituto Marsh-Billings-Rockefeller en Vermont o en el Instituto George Perkins Marsh en la Universidad de Clark. Ambos lugares celebran el legado de este hombre extraordinario.

En Woodstock, Vermont, puede visitar el Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller que los Rockefeller donaron al Servicio de Parques Nacionales en 1992.

El parque incluye el lugar de nacimiento de Marsh, un granero para carruajes que es el centro de visitantes y más de 500 acres de bosques administrados en Mount Tom con vista al pueblo de Woodstock.

Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller | Parques Nacionales de Vermont


Cosas que hacer y ver en el Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller

Durante la temporada abierta (mayo de octubre), el Marsh-Billings-Rockefeller NHP ofrece al visitante la oportunidad de explorar los jardines formales en plena floración y también visitas guiadas a la mansión.

El evento anual de senderismo de pico a pico en Marsh-Billings-Rockefeller NHP se lleva a cabo en octubre cuando el follaje de otoño crea un telón de fondo espectacular.

El evento comunitario ofrece una variedad de caminatas y actividades para todas las edades y niveles. La caminata desafiante incluye escalar ambos picos: Mt. Tom y Mt. Peg en el mismo día. (Fuente: Servicio de Parques Nacionales)

Mapa del Parque Histórico Nacional Marsh Billings Rockefeller | Parques Nacionales de Vermont


El legado de Marsh sigue vivo | Parques Nacionales de Vermont

En el Instituto George Perkins Marsh, el legado de Marsh sigue vivo. Gran parte de su trabajo gira en torno al examen de una de las cuestiones más fundamentales a las que se enfrenta la humanidad: ¿cuál es y debería ser nuestra relación con la naturaleza?

Para obtener más información, recomendaría la destacada biografía de David Lowenthals titulada George Perkins Marsh: Prophet Of Conservation .

Parque Histórico Nacional Marsh Billings Rockefeller | Parques Nacionales de Vermont


3. Sendero panorámico nacional de North Country

El sendero panorámico nacional de North Country brinda a los visitantes oportunidades desde la observación de aves hasta el mochilero.

El sendero atraviesa ocho estados del norte y conecta una gran cantidad de sitios naturales, históricos y culturales. Puede ver de todo, desde pueblos pequeños hasta ciudades más grandes, valles, cimas de colinas y mucho más.


La historia del sendero panorámico nacional North Country

En 1980, el Congreso autorizó el North Country National Scenic Trail (NCT). Se extiende 4,600 millas desde el norte del estado de New Hampshire hasta su término occidental en el Parque Estatal Lake Sakakawea.

El sendero en realidad atravesó siete estados hasta 2019 cuando se agregó Vermont. La sección de Vermont tiene solo unas 70 millas de largo. Desde Middlebury Gap, el NCT sigue la ruta 125 hacia Middlebury y se une alrededor de Middlebury.


Bosque Nacional Green Mountain (administrado por USFS)

El Bosque Nacional Green Mountain en el oeste de Vermont es el único bosque nacional público administrado por el gobierno federal de Vermont.

Si está buscando escapar de las multitudes, tenga en cuenta que los bosques nacionales suelen estar mucho menos concurridos que los parques nacionales.

Bosque Nacional Montaña Verde | Parques Nacionales de Vermont


Cinco lugares maravillosos para explorar en el Bosque Nacional Green Mountain

Thundering Brook Falls es una hermosa cascada que atraviesa el Bosque Nacional Green Mountain. Solo se necesita una caminata corta para llegar desde River Road.

Hay un sendero corto y un área de observación. Vale la pena una visita y toma muy poco tiempo para ver.

Warren Falls es otro lugar maravilloso para explorar. Un camino corto conduce a cascadas escalonadas con profundos pozos naturales para nadar que se caracterizan por saltar desde acantilados. Recuerda traer tu traje de baño.

Moss Glen Falls es una caminata escénica maravillosa a una cascada espectacular. Está a solo 5 minutos en coche del histórico pueblo de Stowes.

Lo más destacado de esta caminata son las cataratas Moss Glen, que se encuentran a solo un cuarto de milla del comienzo del sendero.

Will Pattiz, cofundador de More Than Just Parks, con su esposa Antonina, en el Bosque Nacional Green Mountain

El área recreativa de Texas Falls ofrece oportunidades para ver cascadas a lo largo de desfiladeros panorámicos, un sendero circular para caminatas y caminatas con raquetas de nieve, un gran pabellón de picnic y recreación dispersa, incluida la pesca, a lo largo de Hancock Branch y Texas Brook. (Fuente: USFS)

Si viaja con niños, que en realidad es una serie de tres cascadas a lo largo de Branch Brook en el bosque estatal de Okemo, Buttermilk Falls es un gran lugar para visitar. Las piscinas son lo suficientemente profundas para nadar y es un gran lugar para que los niños exploren.


Mapa de los parques nacionales de Vermont


Lista de sitios del Parque Nacional de Vermont

  1. Sendero panorámico nacional de los Apalaches
  2. Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller
  3. Sendero panorámico nacional de North Country

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


¿Cuántos parques nacionales hay en Vermont?

Solo hay un Sitio del Servicio de Parques Nacionales en Vermont: el Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller. A pesar de tener un solo sitio, es una belleza. Esto es lo que necesita saber para visitar el parque nacional histórico, incluido por qué es importante.

¿Cuáles son los dos parques nacionales en Vermont?

Parques Nacionales de Vermont

  • Sendero panorámico nacional de los Apalaches. Es la ruta de senderismo más larga del mundo.
  • Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller.
  • Sendero panorámico nacional de North Country.

¿Cuáles son los nombres de los parques nacionales en Vermont?

Hay 2 Parques Nacionales en Vermont y recibieron 23,500 visitantes en 2020 y generaron más de $1.5 millones en beneficios económicos del turismo.

  • Sendero panorámico nacional de los Apalaches.
  • Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller.

¿Cuál es el único estado de los Estados Unidos sin un parque nacional?

Delaware es el único estado del país que no tiene un parque nacional, un monumento nacional, un sitio histórico nacional ni ninguna otra unidad del Servicio de Parques Nacionales.