Seleccionar página

Hitos Históricos En América. ¿Cuáles son algunos sitios históricos de la lista de deseos que le gustaría ver durante su vida?

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Bueno, ahora me he asociado con la amable gente de More Than Just Parks para darle vida a estos increíbles lugares.

Voy a darle nuestra lista de los 25 principales monumentos históricos de Estados Unidos que querrá ver en su vida. Tal vez ya hayas estado en algunos de estos increíbles sitios. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que no puedas volver. O es posible que desee ver algunos de los que aún no ha visitado.

Esta lista incluye una combinación de puntos de referencia estadounidenses, muchos de los cuales son administrados por el Servicio de Parques Nacionales, así como otros que no lo son.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.


Hitos históricos en América


#25. La aguja espacial

Ubicación: Seattle, Washington

Comenzamos nuestra cuenta regresiva de los 25 principales monumentos históricos de Estados Unidos con una vista impresionante de Seattle, Washington, desde el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo. Por supuesto, me refiero a la Aguja Espacial.

Como ex profesor de historia, creo que es necesaria una pequeña lección de historia. Construido para la Exposición Worlds Fairthe Century 21 de 1962, cuyo tema era La era del espacio, el diseño futurista de las torres se inspiró en la idea de que la feria necesitaba una estructura para simbolizar las aspiraciones de la era espacial de la humanidad.

Desde su gran inauguración el 21 de abril de 1962, el hito continúa simbolizando el espíritu innovador y progresista de Seattle. Ubicada en el Seattle Center, la Space Needle tiene una altura de 605 y es una de las estructuras más fotografiadas del mundo.

Los visitantes de esta maravilla arquitectónica experimentarán vistas panorámicas interiores y exteriores de 360 ​​grados del centro de la ciudad, Mount Rainier, Puget Sound y las cadenas montañosas Cascades y Olympic.

Sin embargo, antes de viajar a Seattle, es posible que desee obtener una copia de 100 Things to Do in Seattle Before You Die, 2nd Edition de Jake Uitti. Está lleno de grandes ideas sobre cosas que hacer, lugares para ir y lugares para ver.

La aguja espacial | Hitos históricos en América (Cortesía de Wikimedia Commons)


#24. El puente Golden Gate

Ubicación: San Francisco, California

Conectando la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico, este hito histórico es posiblemente el puente más reconocible de América, si no del mundo.

Tras su finalización en 1937, fue el puente colgante más alto y más largo del mundo. El puente Golden Gate llegó a ser reconocido como un símbolo del poder y el progreso de los Estados Unidos y sentó un precedente para el diseño de puentes colgantes en todo el mundo.

Ahora aquí hay un hecho interesante aunque espeluznante. Entre 1937 y 2012, se recuperaron aproximadamente 1.400 cuerpos de personas que habían saltado desde el puente Golden Gate, ubicado en el Área de la Bahía de San Francisco en los Estados Unidos. Deberías ir a admirar la espectacular vista de la hermosa área de la bahía, pero por favor no saltes.

Si está interesado en cruzar este espectacular puente, tenga en cuenta que los peatones pueden hacerlo durante el horario de verano (normalmente desde finales de noviembre hasta principios de marzo) de 5:00 a. m. a 6:30 p. m.

Y, si viaja a la hermosa ciudad junto a la bahía, es posible que desee adquirir una copia de Fodors San Francisco: con lo mejor de Napa y Sonoma antes de ir allí.

Puente Golden Gate | Hitos históricos de las Américas


#23. Sendero Histórico Nacional Trail Of Tears

Ubicación: Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Kentucky, Misuri, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee

En el puesto 23 de la lista de monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra el Sendero de las Lágrimas. Este sendero tiene más de 5,043 millas de largo y cubre nueve estados: Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma y Tennessee.

Hoy en día, el Sendero Histórico Nacional Trail of Tears está a cargo del Servicio de Parques Nacionales y se puede acceder a partes de él a pie, a caballo, en bicicleta o en automóvil. En el camino, verá lugares sagrados que cuentan la historia de la muerte y el sufrimiento, así como la supervivencia.

Como ex profesor de historia, creo que ningún estudio de la historia estadounidense está completo sin una comprensión del Camino de las Lágrimas. Esta lección de historia comienza en 1830 . Fue en ese año que el Congreso aprobó la Ley de Remoción de Indios.

Esta infame legislación obligó a varias tribus nativas americanas a renunciar a sus tierras a cambio de territorio federal. La mayoría de las tribus principales, los Choctaws, Muscogee Creeks, Seminoles y Chickasaws acordaron ser reubicados en el Territorio Indio (en la actual Oklahoma).

El mapa Trail of Tears muestra uno de los episodios más vergonzosos de la historia estadounidense, hoy conservado como Trail of Tears National Historic Trail | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


el rastro de las lagrimas

Como informa el Servicio de Parques Nacionales, las tropas del ejército de EE. UU., junto con varias milicias estatales, se trasladaron a las tierras de las tribus y expulsaron por la fuerza a más de 16.000 indígenas cherokee de sus tierras en Tennessee, Alabama, Carolina del Norte y Georgia.

El impacto del Cherokee Trail of Tears resultante fue devastador. Más de mil Cherokee, en particular los ancianos, los jóvenes y los enfermos, murieron durante su viaje hacia el oeste, cientos más abandonaron los destacamentos y un número desconocido, quizás varios miles, perecieron a causa de las consecuencias de la migración forzada.

La trágica reubicación se completó a fines de marzo de 1839 y poco después comenzó el reasentamiento de los miembros tribales en Oklahoma.

En 1838, el pueblo Cherokee fue sacado a la fuerza de sus hogares, encarcelado en empalizadas, obligado a caminar más de mil millas y trasladado al Territorio Indio, ahora Oklahoma. Más de 4000 personas murieron y muchas están enterradas en tumbas anónimas a lo largo de The Trail Where They Cried. (Fuente: Museo del Indio Cherokee)


el camino de las lágrimas hoy

Si está buscando experimentar una parte de este sendero legendario, le recomiendo viajar al gran estado de Oklahoma. Allí encontrará 44 acres densamente arbolados en las estribaciones de las montañas Ozark en Oklahoma. Y mientras esté allí, visite el Museo de Historia Nacional Cherokee.

Incluye una exhibición fascinante sobre el Sendero de las Lágrimas, así como otras exhibiciones informativas. Este museo rinde homenaje a la rica historia y cultura Cherokee.


#22. el puente de brooklyn

Ubicación: Brooklyn, Nueva York

El puente de Brooklyn ocupa el puesto n.° 22 en la lista de monumentos históricos de Estados Unidos de More Than Just Parks. Se cierne majestuosamente sobre el East River de la ciudad de Nueva York, uniendo los dos distritos de Manhattan y Brooklyn.

Desde 1883, sus torres de granito y cables de acero han ofrecido un paso seguro y panorámico a millones de viajeros y turistas, trenes y bicicletas, carritos y automóviles.

La construcción del Puente de Brooklyn tomó 14 años y costó más de $15 millones (que son más de $320 millones en la actualidad). Veinticinco personas murieron en el proceso, incluido su diseñador original.

Actualmente tiene más de 125 años y transporta aproximadamente 150.000 vehículos y peatones todos los días.

Los visitantes pueden caminar, conducir, andar en bicicleta o simplemente admirarlo desde lejos desde múltiples puntos de vista alrededor de la ciudad.

Y desde este histórico puente podrás disfrutar de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass). Las modernas calles empedradas de Dumbos y los edificios de almacén convertidos en Brooklyn son el telón de fondo de las boutiques independientes, los restaurantes de alta gama y los cafés de moda.

Cerca de la costa, St. Anns Warehouse, en una antigua fábrica de tabaco, es el corazón de una próspera escena de espectáculos y galerías. El extremo norte del Brooklyn Bridge Park presenta el histórico Janes Carousel, así como vistas pintorescas del horizonte de Manhattan.

Como ex profesor de historia y aficionado a la historia de toda la vida, también estoy buscando un buen libro y una buena recomendación de libros. Bueno, tengo uno para ti. No el libro, sino la recomendación del libro. El gran puente: la historia épica de la construcción del puente de Brooklyn por el autor ganador del premio Pulitzer, David McCullough. ¡El Gran Puente es un gran libro!

El puente de Brooklyn: monumentos históricos en Estados Unidos (cortesía de New York Simply)


#21. Parque histórico nacional de Fort Sumter

Ubicación: Puerto de Charleston, Carolina del Sur

En el puesto n.º 21 de nuestra lista de monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra el Parque Histórico Nacional Fort Sumter.

Si está buscando hitos históricos en Estados Unidos que sean significativos, entonces ¿qué tal uno que inició el conflicto más sangriento en la historia de Estados Unidos?

¿Sabías que hubo una segunda batalla de Fort Sumter? Para la Unión, no terminó mejor que el primero. En la primera batalla, el fuerte se quedó sin suministros y el mayor Robert Anderson se vio obligado a rendirse.

La Segunda Batalla de Fort Sumter tuvo lugar el 8 de septiembre de 1863. Fue un intento fallido de la Unión de retomar el fuerte. Aunque el fuerte quedó reducido a escombros, permaneció en manos de los confederados hasta que fue evacuado cuando el ejército del general Sherman marchaba por Carolina del Sur en febrero de 1865.

(Cortesía NPS) | Monumentos Históricos América


gira fuerte verano

Ubicado en Carolina del Sur, Fort Sumter Tours brinda el único acceso autorizado por el Servicio de Parques Nacionales a Fort Sumter. Tienes que comprar boletos para el barco turístico, pero el fuerte no cobra una tarifa de admisión.

Antes de ir, recomiendo leer A History of Fort Sumter: Building a Civil War Landmark de Patrick Hendrix.


#20. Parque Histórico Nacional Lewis & Clark

Ubicación: Astoria, Oregón.

En el puesto n.º 20 de nuestra lista de monumentos históricos de Estados Unidos tenemos el Parque Histórico Nacional Lewis & Clark.

Sin embargo, con este hito, le ofrecemos un 2 por 1 especial. Esto se debe a que se encuentra al final de otro hito histórico, el sendero histórico nacional Lewis & Clark.

El sendero histórico nacional de Lewis y Clark sigue las rutas históricas de ida y vuelta de la expedición de Lewis y Clark. Como profesor de historia jubilado, se me pone la piel de gallina solo de pensar en el Cuerpo de Descubrimiento y su increíble viaje.

En conmemoración de la Expedición Lewis & Clark (1804-06), Lewis & Clark Trail conecta 16 estados (Pennsylvania, Ohio, West Virginia, Kentucky, Indiana, Illinois, Missouri, Kansas, Nebraska, Iowa, South Dakota, North Dakota, Montana, Idaho, Washington y Oregón).

El sendero es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. No es una ruta de senderismo, pero brinda oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote y paseos a caballo en muchos lugares a lo largo de la ruta.

Es una gran oportunidad de ver los EE. UU. mientras aprende sobre los valientes hombres (y una mujer) que no pudieron hacer el viaje en un SUV con aire acondicionado.

Fuerte Clatsop | Monumentos Históricos América

Y antes de ir, si está interesado en saber cómo fue realmente su viaje épico, le recomiendo leer Undaunted Courage: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson, and the Opening of the American West de Stephen Ambrose.


#19. El edificio del Capitolio de los Estados Unidos

Ubicación: Washington, DC

La historia del edificio del Capitolio de los Estados Unidos comienza en 1793. Desde entonces, el Capitolio de los Estados Unidos ha sido construido, quemado, reconstruido, ampliado y restaurado. El Capitolio que vemos hoy es el resultado de varios períodos importantes de construcción; se erige como un monumento al ingenio, la determinación y la habilidad del pueblo estadounidense.

Mientras esté allí, visite la Galería Nacional de Arte, la Institución Smithsonian y el Jardín Botánico de EE. UU.

Capitolio de los Estados Unidos | Hitos históricos en América (Cortesía de Embrace Someplace)


#18. Parque Histórico Nacional de los Derechos de la Mujer

Ubicación: Seneca Falls, Nueva York

En el puesto 18 de nuestra lista de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra un lugar que reconoce los increíbles logros de algunas mujeres muy notables. El Parque Histórico Nacional de los Derechos de la Mujer la Primera Convección de los Derechos de la Mujer de 1848 en Seneca Falls, Nueva York.

Mientras te empapas de toda esta increíble historia y aprendes sobre todas estas increíbles mujeres, querrás visitar los siguientes lugares:

  1. La Capilla Wesleyana: Es el lugar de la Primera Convención de los Derechos de la Mujer realizada el 19 y 20 de julio de 1848, en la cual se reunieron aproximadamente 300 personas para asistir. Muchos historiadores lo consideran el comienzo formal del Movimiento por los Derechos de la Mujer en los Estados Unidos.
  2. El Waterwall en el Parque de la Declaración: una fuente de agua de piedra azul de 100 pies de largo ubicada en el Parque de la Declaración (ubicado entre el Centro de Visitantes y la Capilla Wesleyana) está inscrita con las palabras de la Declaración de Sentimientos.
  3. Casa de Elizabeth Cady Stanton: El hogar de Elizabeth Cady Stanton, la principal organizadora de la Convención de los Derechos de la Mujer de Seneca Falls y autora principal de la Declaración de Sentimientos.
  4. Casa MClintock: El 16 de julio de 1848 se planeó la Primera Convención de los Derechos de la Mujer y se redactó la Declaración de Sentimientos en la casa de Thomas y Mary Ann MClintock.

La Capilla Wesleyana, Parque Histórico Nacional de los Derechos de la Mujer, Seneca, Nueva York | Cortesía de Wikimedia Commons


#17. la biblioteca del congreso

Ubicación: Washington, DC

¿Cómo es posible que la biblioteca más grande del mundo no esté en nuestra lista de los hitos históricos estadounidenses más importantes?

En el puesto diecisiete de nuestra lista de monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra uno de mis favoritos, la Biblioteca del Congreso. La biblioteca es la institución cultural federal más antigua de Estados Unidos.

¡La Biblioteca del Congreso recibe más de 15,000 obras nuevas todos los días para su colección de más de 170 millones de artículos!

Visitar esta institución nacional debería estar en la lista de deseos de todos. Personalmente, no he visto nada parecido fuera de Roma y lo encuentro un monumento al aprendizaje especialmente hermoso.


#dieciséis. El edificio Empire State

Ubicación: Ciudad de Nueva York

En el puesto 16 de nuestra lista de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra uno de los monumentos más reconocibles de Estados Unidos, el Empire State Building.

Se dice que la idea del Empire State Building nació de una competencia entre Walter Chrysler de Chrysler Corporation y John Jakob Raskob de General Motors, para ver quién podía erigir el edificio más alto. Chrysler ya había comenzado a trabajar en el famoso Edificio Chrysler, el reluciente rascacielos de 1,046 pies en el centro de Manhattan. Raskob reunió a un grupo de inversores conocidos, incluido el exgobernador de Nueva York, Alfred E. Smith.

En el momento de su finalización, el Empire State Building, con 102 pisos y 1250 pies de altura (1454 pies hasta la parte superior del pararrayos), era el rascacielos más alto del mundo.

En 1972, el Empire State Building perdió su título de edificio más alto del mundo ante el World Trade Center de Nueva York. Hoy el honor pertenece a la Torre Burj Khalifa de Dubái, que se eleva 2.716 pies hacia el cielo. (Fuente: Historia)

Los visitantes del Empire State Building podrán explorar las tiendas y los restaurantes en las plantas bajas, así como las plataformas de observación que se pueden visitar en los pisos 80, 86 y 102.

El Empire State Building |Hitos históricos en América (Cortesía de Wikimedia Commons)



#15. La casa Blanca

Ubicación: 1600 Pennsylvania Avenue, Washington DC

Entramos en el top 15 de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos con la casa más reconocible del mundo.

La mayoría de las ciudades de Estados Unidos cuentan con una calle principal. Pennsylvania Avenue es Americas Main Street. Es una unidad de National Mall y Memorial Parks. Este sitio único conserva lugares relacionados con la creación de la Ciudad Federal, tomas de posesión presidenciales y eventos históricamente significativos.

Como aficionado a la historia de toda la vida, nada me gusta más que pasear por este bulevar histórico. En un extremo está el poder legislativo de la nación. En el otro extremo, su poder ejecutivo. Y entre muchas de las agencias importantes que hacen los negocios de las personas a diario.

Presidents Park, que incluye los terrenos del parque que rodean la Casa Blanca, se compone de aproximadamente 82 acres y es el hogar de muchas estatuas, monumentos y estructuras importantes que dan contexto a nuestras vidas hoy.

La Casa Blanca, Washington DC | Hitos históricos en América


#14. Monumento a Thomas Jefferson

Estamos en el n. ° 14 a medida que nos dirigimos hacia nuestros diez mejores lugares históricos en Estados Unidos. En el #14 tenemos el Thomas Jefferson Memorial.

Dentro de la columnata circular, una estatua de 19 pies de alto de Thomas Jefferson sostiene la Declaración de Independencia y mira hacia Tidal Basin. El Thomas Jefferson Memorial, ubicado en el capitolio de nuestra nación, es un tributo adecuado al tercer presidente de los Estados Unidos.

Thomas Jefferson siempre será celebrado por articular el credo nacional estadounidense, los principios fundamentales y universales del autogobierno que estableció en la Declaración de Independencia.

En momentos clave de su vida, Jefferson había elaborado listas de sus logros, y al borde de la muerte diseñó su propia lápida y epitafio: Autor de la Declaración de Independencia [y] del Estatuto de Virginia para la libertad religiosa y Padre de la Universidad de Virginia.

La construcción del Monumento a Jefferson comenzó el 17 de noviembre de 1938. Un año después, el 15 de noviembre de 1939, se llevó a cabo una ceremonia en la que el presidente Roosevelt colocó la primera piedra del monumento.

Los visitantes del Memorial verán una estatua de bronce de 19 pies de Jefferson que está rodeada de pasajes de la Declaración de Independencia y otros escritos de Jefferson.

Monumento a Jefferson | Hitos históricos en América


#13. Monumento a los veteranos de Vietnam

En el desafortunado # 13 hay un monumento a lo que podría decirse que fue la guerra más controvertida en la historia estadounidense: la guerra de Vietnam.

Para cualquier estadounidense, visitar el Muro Conmemorativo de los Veteranos de Vietnam en el National Mall en Washington, DC, puede ser una de las formas más poderosas y emotivas de honrar a los más de 58,000 estadounidenses que dieron su vida al servicio de nuestro país. Para los veteranos de la era de Vietnam, una visita puede brindar un cierre y reforzar la importancia de su sacrificio.

La Guerra de Vietnam fue un conflicto largo, costoso y divisivo que enfrentó al gobierno comunista de Vietnam del Norte contra Vietnam del Sur y su principal aliado, los Estados Unidos. Más de 3 millones de personas (incluidos más de 58 000 estadounidenses) murieron en la Guerra de Vietnam, y más de la mitad de los muertos eran civiles vietnamitas.

Desde que se inauguró oficialmente el Muro en noviembre de 1982, la gente ha dejado allí tributos en honor a los veteranos, como placas de identificación, medallas y otros recuerdos especiales. Algunas personas dejan más los restos cremados de los veteranos. A medida que aumenta la edad de la población restante de veteranos de Vietnam, también lo hace el abandono de restos.

(Cortesía NPS)


#12. isla Ellis

Ubicación: Ciudad de Nueva York

En el puesto n.° 12 de nuestra lista de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos se encuentra un lugar que celebra la inmigración y el importante papel que desempeña Ellis Island.

América es una nación de inmigrantes. La inmigración le da a los Estados Unidos una ventaja económica en la economía mundial. Los inmigrantes traen ideas innovadoras y espíritu emprendedor a la economía estadounidense. Proporcionan contactos comerciales a otros mercados, mejorando la capacidad de las Américas para comerciar e invertir de manera rentable en la economía global.

Ningún viaje a los hitos históricos de Estados Unidos está completo sin una visita a la ciudad de Nueva York y el lugar donde tantos inmigrantes comenzaron su extraordinario viaje.

Se ha estimado que cerca del 40 por ciento de todos los ciudadanos estadounidenses actuales pueden rastrear al menos a uno de sus antepasados ​​hasta Ellis Island, lo cual es realmente asombroso.

Hoy los visitantes pueden explorar el Museo Nacional de Inmigración. Puede caminar por los pasillos de la antigua estación de procesamiento tal como lo hizo tanta gente durante tantos años.

Si desea obtener más información sobre su propia historia, también puede visitar el Centro de Historia Familiar para conocer su lugar en el continuo de la inmigración estadounidense. Hay una colección increíble de registros de llegada para personas que buscan volver sobre sus ancestros y el viaje de su familia a los Estados Unidos.

Isla Ellis | Hitos históricos en América (Cortesía de Wikimedia Commons)


#11. Parque Militar Nacional de Gettysburg

Ubicación: Gettysburg, Pensilvania

En el número 11 tenemos la batalla más importante que se libró durante la Guerra Civil Estadounidense. La batalla fue parte del plan de Robert E. Lees para invadir el Norte y ganar el reconocimiento europeo para los Estados Confederados de América.

Si el plan hubiera tenido éxito en su mayor medida, el Ejército Lees de Virginia del Norte podría haber rodeado, o incluso conquistado, la capital de la nación.

Recomendaría comenzar su recorrido en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Militar de Gettysburg. Aquí aprenderá cómo visitar el parque y qué ver en Gettysburg.

Parque Militar Nacional de Gettysburg | Monumentos Históricos América


cosas para ver y hacer en gettysburg

Hay mucho que ver y hacer, incluyendo lo siguiente:

  1. Programas de caminatas de batalla y fogatas: si está buscando algunos programas de guardabosques, ¡Gettysburg tiene charlas de fogatas y caminatas de batalla que son excelentes para usted!
  2. Programas de historia viva: de abril a octubre, el servicio de parques nacionales tiene recreadores colocados en todo el campo de batalla en días seleccionados que le dan una mejor sensación de lugar.
  3. Vea el ciclorama: uno de los aspectos más destacados de Gettysburg es ver el ciclorama épico que tiene espectáculos durante toda la semana que detallan el campo de batalla.

Antes de ir, recomendaría familiarizarse con este lugar icónico leyendo Una guía de campo de Gettysburg, segunda edición: Experimentando el campo de batalla a través de su historia, lugares y personas de Carol Reardon y Tom Vossler.


#10. Monumento a Martin Luther King, Jr.

Ubicación: Washington, DC

Estuvieron entre los 10 lugares más emblemáticos de Estados Unidos con un monumento que celebra al hombre que fue el líder indiscutible del Movimiento por los Derechos Civiles.

Descrito como la conciencia de la nación, Martin Luther King, Jr. fue un ministro bautista que se convirtió en el principal vocero del Movimiento por los Derechos Civiles en la década de 1960.

El Dr. King avanzó la causa de los Derechos Civiles a través de la no violencia. Sus marchas y protestas ayudaron a generar presión para lograr leyes históricas sobre los derechos civiles y el derecho al voto.

Monumento a Martin Luther King, Jr. | Hitos icónicos en América

La injusticia en cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes.

-Dr. Martin Luther King hijo.

Cosas que hacer en el Monumento a Martin Luther King, Jr.

Mientras explora el Monumento a Martin Luther King, Jr., tendrá vistas de citas de toda la vida de King y de una impresionante escultura del líder de los derechos civiles.

Hay una librería ubicada cerca del memorial, que ofrece a los visitantes una amplia variedad de productos para conmemorar su visita y obtener más información.

Monumento a MLK | Monumentos icónicos de EE. UU.


#9. Monumento a la Segunda Guerra Mundial

Ubicación: Washington, DC

Como ex profesor de Historia Mundial, solía decirles a mis alumnos que la Segunda Guerra Mundial fue el evento más significativo e influyente del siglo XX. La devastación es casi incalculable: el total de muertes militares y civiles se estima en 70 a 85 millones, alrededor del 3% de la población mundial durante ese tiempo. La Segunda Guerra Mundial también vio el amanecer de la era nuclear.

Cuando esté elaborando una lista de monumentos históricos en Estados Unidos, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial, también ubicado en el capitolio de nuestra nación, es uno que no puede omitir.

La historia detrás del monumento a la Segunda Guerra Mundial

Diseñado por el arquitecto austríaco-estadounidense Friedrich St. Florian, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial se construyó sobre el Rainbow Pool existente en el extremo occidental del Reflecting Pool frente al Lincoln Memorial. Durante mucho tiempo, esta área se había considerado apropiada para un monumento desde al menos el Plan de la Comisión McMillan de 1901 para la ciudad.

Tres terrazas conducen al monumento desde 17th Street NW. Las terrazas están flanqueadas por muros de granito blanco, a lo largo de los cuales se encuentran esculturas de bronce en bajorrelieve que representan escenas típicas de la guerra.

La parte central del monumento tiene la forma de un óvalo que corre de norte a sur y rodea una piscina. La piscina tiene una gran fuente en sus extremos norte y sur, y el borde de la piscina está definido por 100 pequeños chorros de agua que agitan constantemente las aguas.

Cincuenta y seis pilares de 17 pies de alto rodean la plaza exterior, uno por cada estado que existía en 1945, así como por varios territorios (Hawái, Alaska, DC, Guam, Puerto Rico, etc.). Coronas de bronce cuelgan de cada pilar. Dos arcos o pabellones de granito anclan los extremos norte y sur del óvalo.

(Cortesía NPS)


#8. El monumento conmemorativo del 11 de septiembre

Ubicación: Nueva York, Nueva York

En el puesto número 8 de nuestra lista de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos se encuentra un monumento que conmemora el evento definitorio del siglo XXI.

Ubicado en el sitio del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, el Museo Conmemorativo del 11 de septiembre cuenta la historia del 11 de septiembre a través de medios, narrativas y una colección de artefactos monumentales y auténticos, presentando a los visitantes historias personales de pérdida, recuperación. , y la esperanza.

La primera guerra de América del siglo XXI dejó casi 3000 muertos en la ciudad de Nueva York, Washington, DC y Shanksville, Pensilvania.

Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre | Cortesía de Nueva York Simplemente

Una proporción abrumadora de estadounidenses que tienen la edad suficiente para recordar el día recuerdan dónde estaban y qué estaban haciendo cuando escucharon las noticias.

Estuve allí y creo que todos los estadounidenses deben hacer esta peregrinación para apreciar y comprender verdaderamente este monumento.

No solo las malas acciones que se cometieron ese día, sino también los increíbles actos de heroísmo realizados por los socorristas y los estadounidenses comunes y corrientes que se encontraron enfrentando el ataque más cobarde contra Estados Unidos desde Pearl Harbor.

Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre | Cortesía de Nueva York Simplemente


#7. El Alamo

Ubicación: San Antonio, Texas

En Lucky #7 tenemos lo que es el hito histórico más importante del estado de Texas. ¿Recuerdas el Álamo? ¡Pocos tejanos lo olvidarán! El Álamo es para los tejanos lo que la Estatua de la Libertad es para los estadounidenses. Es un hito histórico que simboliza la lucha por la libertad.

La Batalla del Álamo durante la guerra de Texas por la independencia de México duró trece días, del 23 de febrero de 1836 al 6 de marzo de 1836. En diciembre de 1835, un grupo de soldados voluntarios tejanos había ocupado El Álamo, una antigua misión franciscana ubicada cerca de la actual ciudad de San Antonio.

Si bien el Ejército Mexicano bajo el liderazgo de Santa Anna prevaleció matando a todos los soldados dentro del fuerte, fue un evento importante en la Revolución de Texas y la Historia de los Estados Unidos porque reunió al resto de Texas para luchar contra el ejército mexicano que finalmente condujo a un victoria sobre Santa Ana en la Batalla de San Jacinto.

Cortesía del Álamo


Cosas que hacer en el Álamo

El complejo Alamo alberga un museo y artefactos de la revolución. La capilla alberga las banderas nacionales o estatales de todos los defensores, junto con objetos personales y recuerdos.

Los visitantes pueden explorar las paredes internas y externas de la capilla que aún son testigos de los disparos durante la batalla.

Lo que una vez fue el cuartel para sacerdotes y tropas ahora alberga un museo que cuenta la historia de Texas desde el asentamiento colonial original hasta la batalla de los tejanos por la independencia y la victoria.

El enemigo ha exigido una rendición a discreción, de lo contrario, la guarnición será pasada a espada si se toma el fuerte. He respondido a la demanda con un cañonazo, y nuestra bandera todavía ondea orgullosa en las paredes. Nunca me rendiré ni me retiraré.

William Travis, en el Álamo


#6. puerto perla

Ubicación: Oahu, Hawái

Nos estamos acercando a los 5 hitos históricos más importantes de Estados Unidos. En el puesto #6 de nuestra lista se encuentra Pearl Harbor.

El 7 de diciembre de 1941, más de 350 aviones japoneses atacaron la base naval estadounidense en Pearl Harbor, Hawái, destruyendo o dañando gran parte de la flota estadounidense en el Pacífico y causando miles de bajas. El presidente Franklin Roosevelt la llamó una fecha que viviría en la infamia.

Japón mató a 2.403 estadounidenses el 7 de diciembre de 1941. Más de 400.000 soldados estadounidenses morirían en los cuatro años siguientes. El ataque unificó a una nación dividida y condujo a la participación de EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial, que resultó ser decisiva para derrotar a los poderes fascistas de Alemania, Italia y Japón.

Hoy, Pearl Harbor sigue siendo una base militar activa, sede de la Flota del Pacífico y un Monumento Histórico Nacional que alberga cuatro atracciones únicas.

Desde el ataque sorpresa a Pearl Harbor que lo inició todo, hasta la rendición de los japoneses en la cubierta del poderoso acorazado Missouri , estos cuatro sitios históricos juntos cuentan la historia de la Guerra en el Pacífico, conmemorando los logros de una generación anterior.

Monumento Nacional de Pearl Harbor (cortesía de Embrace Someplace)


Cosas que hacer en Pearl Harbor

Entre las actividades que recomiendo están las siguientes:

  1. Galerías de exhibición: Camino a la guerra y ataque Vale la pena visitar ambas exhibiciones. Pasé unos 20 minutos en cada uno y los encontré fascinantes. Detallan los eventos que llevaron al ataque a Pearl Harbor.
  2. Pearl Harbor Memorial Theatre: si tienes tiempo, hay una gran película de 23 minutos para ver que te llevará dentro de los eventos de Pearl Harbor.
  3. Librería: ¿A quién no le gusta una buena librería? Este es realmente agradable con algunos libros y recuerdos geniales.
  4. Exhibiciones Interpretativas al Borde del Camino: A lo largo de todo el
  5. Círculo de recuerdo: esta exhibición rinde homenaje a los hombres, mujeres y niños, tanto militares como civiles, que murieron como resultado del ataque del 7 de diciembre de 1941. Los destinatarios de la Medalla de Honor se anotan con sus nombres en letras doradas, y un mapa tridimensional de bronce de Oahu ilustra los diversos objetivos de ataque de ese día.
  6. Paseo en bote al USS Arizona: Este fue el punto culminante del viaje para mí y para la mayoría. Los visitantes pueden tomar un bote operado por la Marina de los EE. UU. hasta el infame sitio del USS Arizona y el monumento que se ha erigido sobre él. Está prohibido hablar en el paseo en bote para rendir homenaje a aquellos que pagaron el último sacrificio allí.
  7. Más sitios históricos de Pearl Harbor: El Battleship Missouri Memorial, el Museo Submarino de la Flota del Pacífico y el Museo de Aviación de Pearl Harbor son sitios separados que no son administrados por NPS, pero aún así merecen una visita.


Los 5 mejores monumentos históricos de Estados Unidos

#5. el monumento a lincoln

Ubicación: Washington, DC

Ningún viaje a Washington DC está completo sin una visita al Monumento a Lincoln, que ocupa el quinto lugar en nuestra lista de los monumentos más importantes de Estados Unidos.

El interior está dividido en tres cámaras (norte, sur y central). Las cámaras de los lados norte y sur contienen inscripciones talladas del segundo discurso inaugural de Lincoln y su discurso de Gettysburg.

En 2021, C-SPAN le pidió a un grupo de distinguidos historiadores presidenciales que clasificaran a los presidentes de nuestras naciones del peor al mejor. En la parte superior de su lista, con una puntuación total de 897 puntos, estaba Abraham Lincoln. George Washington y Franklin Roosevelt quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

¿Por qué Abraham Lincoln es considerado el mejor presidente de todos los tiempos? En pocas palabras, salvó a la Unión. En el proceso de salvar a la nación, Lincoln logró definir la creación de una Unión más perfecta en términos de libertad e igualdad económica que agrupara a la ciudadanía detrás de él.

El Monumento a Lincoln | Monumentos históricos de EE. UU.

Su gran logro, nos dicen los historiadores, fue su capacidad para energizar y movilizar a la nación apelando a sus mejores ideales mientras actuaba con malicia hacia nadie en la búsqueda de una Unión más perfecta, más justa y más duradera.

Ningún presidente en la historia de Estados Unidos enfrentó una crisis mayor y ningún presidente logró tanto.

-MICHAEL BURLINGAME, PROFESOR EMÉRITO DE HISTORIA
UNIVERSIDAD DE CONECTICUT


VISITAR EL MEMORIAL DE LINCOLN

Ubicado en el capitolio de nuestra nación, llevó casi 60 años erigir el Monumento a Lincoln. En 1867, el Congreso aprobó el primer proyecto de ley para incorporar una comisión que supervisaría un monumento al decimosexto presidente de las Américas. Sin embargo, nada sucedió hasta el cambio de siglo.

La construcción comenzó en 1914 en el cumpleaños de Lincoln, el 12 de febrero, y se desaceleró durante la Primera Guerra Mundial. Finalmente se completó en 1922.

Los planos originales del Monumento a Lincoln eran más parecidos a una pirámide egipcia. Si bien la pirámide habría complementado el Monumento a Washington, un obelisco de estilo egipcio, la idea original se perdió ante Henry Bacon, quien finalmente diseñó el monumento neoclásico.

Antes de ir, recomiendo leer With Malice Toward None: A Life of Abraham Lincoln de Stephen B. Oates.


#4. Cementerio Nacional de Arlington

Ubicación: Arlington, Virginia

Comenzamos los últimos cuatro de nuestra lista de los monumentos más importantes de Estados Unidos con el Cementerio Nacional de Arlington.

Arlington se convirtió oficialmente en un cementerio nacional el 15 de junio de 1864, por orden del Secretario de Guerra Edwin Stanton. El cementerio original tenía 200 acres y desde entonces ha crecido a 639 acres (a principios de 2020).

La Tumba del Soldado Desconocido se dedicó el 11 de noviembre de 1921, con el entierro del Desconocido de la Primera Guerra Mundial. El presidente William Howard Taft fue enterrado en Arlington en 1930, lo que lo convirtió en uno de los dos presidentes enterrados aquí. El presidente John F. Kennedy se convirtió en el segundo el 25 de noviembre de 1963.

Arlington es el cementerio más famoso del país, es el lugar de descanso final de muchos de los héroes más grandes de nuestra nación, incluidos más de 300,000 veteranos de todos los conflictos estadounidenses, desde la Guerra Revolucionaria hasta Irak y Afganistán.


cosas para hacer

El Centro de Visitantes del Cementerio es un buen lugar para comenzar su visita donde encontrará mapas, guías, exhibiciones, una librería y baños. Puede caminar por los terrenos por su cuenta o realizar el recorrido interpretativo, pero asegúrese de permitir varias horas para explorar los terrenos y asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar.

Los lugares de interés incluyen:

  1. Tumbas famosas: Entre los estadounidenses notables enterrados aquí se encuentran los presidentes William Howard Taft y John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy Onassis y Robert Kennedy.
  2. Monumentos y monumentos conmemorativos: Entre docenas de monumentos conmemorativos en la propiedad se encuentran el Monumento a la Guardia Costera, el Monumento al transbordador espacial Challenger, el Monumento a la Guerra Hispanoamericana, el Monumento al USS Maine y muchos más.
  3. Eventos especiales: Los servicios conmemorativos se llevan a cabo en el Anfiteatro Nacional de Arlington en Semana Santa, el Día de los Caídos y el Día de los Veteranos y están patrocinados por el Distrito Militar del Ejército de EE. UU. de Washington.
  4. Cambio de guardia: La Tumba de los Desconocidos, también conocida como la Tumba del Soldado Desconocido, se encuentra en una colina con vistas a Washington, DC La tumba está vigilada las 24 horas del día y cada hora (cada media hora en verano) hay una ceremonia de cambio de guardia con una marcha especial y un saludo.
  5. Recorra Arlington House: la antigua casa de Robert E. Lee y su familia está ubicada en una colina y ofrece una de las mejores vistas del capitolio de nuestra nación.

#3. Monumento Nacional del Monte Rushmore

Ubicación: Black Hills, Dakota del Sur

Llegando al # en nuestra lista de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos está el Monte Rushmore.

Mount Rushmore está ubicado en el corazón de Black Hills, que está lleno de sitios realmente increíbles que incluyen dos parques nacionales, dos monumentos nacionales, un bosque nacional, una pradera nacional, parques estatales y más.

Contrariamente a la creencia popular, los rostros del Monte Rushmore no fueron elegidos por el gobierno de los EE. UU., sino por el escultor principal, Gutzon Borglum.

Es uno de los monumentos más icónicos del mundo, pero ¿sabías que la talla del Monumento Nacional del Monte Rushmore tardó 14 años en completarse desde 1927 hasta 1941? El plan original requería tallar cada figura de la cintura para arriba, pero los fondos se agotaron y ese plan fue abandonado.

Los presidentes en el Monumento Nacional Monte Rushmore | Monumentos famosos en Estados Unidos (cortesía de NPS)


COSAS QUE HACER EN EL MONTE RUSHMORE

More Than Just Parks tiene nuestra lista Top Five de cosas para ver y hacer en Mount Rushmore.

#5. Recorre la Avenida de las Banderas. Este breve paseo enmarca bellamente los rostros del monumento entre las banderas de todos los estados de los EE. UU. ¿Cuánto tiempo le tomará encontrar la bandera de su estado?

#4. Vea las caras desde Grand View Terrace. Es el punto de vista principal en Mount Rushmore y el mejor lugar para ver las caras de los presidentes es desde Grand View Terrace. Desde este punto, tiene vistas claras y sin obstrucciones de las caras.

#3. Caminata por el Sendero Presidencial. El Sendero Presidencial comienza cerca del centro de visitantes y te lleva más cerca de los rostros tallados. Con solo 0,6 millas, este sendero es fácil y tarda unos 30 minutos en completarse a un ritmo pausado, pero implica 422 escalones para subir.

#2. Tenga una comida monumental en Carvers Cafe. Las ofertas aquí son básicas e incluyen cosas como pizza, papas fritas, chile, salchichas, huevos, galletas, etc.

#1. Visite el Estudio de Escultores. Ubicado al final de Presidential Trail, Sculptors Studio es un gran lugar para enriquecer su visita. El estudio es un pequeño edificio donde Gutzon Borglum trabajó durante dos años mientras esculpía el Monte Rushmore.


#2. Parque Histórico Nacional de la Independencia

Ubicación: Filadelfia, Pensilvania

En el número 2 de nuestra lista de los mejores lugares de interés de Estados Unidos se encuentra el lugar que es la cuna de la libertad. Como señala el Servicio de Parques Nacionales, el Parque Histórico Nacional de la Independencia representa los ideales fundacionales de la nación y preserva los símbolos nacionales e internacionales de libertad y democracia, incluidos el Salón de la Independencia y la Campana de la Libertad.

La Declaración de Independencia y la Constitución de los EE. UU. se debatieron y firmaron en el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La entrada es solo por tour. La admisión es por orden de llegada durante el resto de febrero. Se requieren boletos de entrada programados de marzo a diciembre.

Hay una tarifa de manejo de $1.00 por boleto para boletos reservados.

Salón de la Independencia | Los lugares más famosos de Estados Unidos


Para cualquiera que ame la historia, no hay lugar como este

Si está buscando ver los mejores lugares históricos de Estados Unidos, este es uno de los recorridos históricos más emocionantes. En Independence Hall, los visitantes aprenden las historias sobre las personas y los eventos que dieron forma a Estados Unidos.

Hay un viejo dicho que dice: Si este lugar solo pudiera hablar. Bueno, en Independence Hall, puede hablar mientras las historias cobran vida sobre la historia única de un lugar muy especial que reunió a un