Seleccionar página

Resumen del artículo: Cosas que hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

El Parque Nacional Joshua Tree es famoso por sus paisajes desérticos únicos, impresionantes formaciones rocosas, hermosos oasis y una gran cantidad de cosas increíbles para hacer. Visité Joshua Tree por primera vez en 2013 con un grupo de amigos y he vuelto muchas veces desde entonces.

Si está buscando desconectarse de la vida de la ciudad y ponerse en contacto con la naturaleza, Joshua Tree es un gran lugar para hacerlo. El servicio de telefonía celular es casi inexistente y la civilización solo se puede ver desde los picos más altos del parque. Si te quedas hasta después del anochecer, verás una de las exhibiciones más brillantes del cosmos en el suroeste.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje, aquí están las 25 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree.

¿Listo para ir? ¡Vamos a hacerlo!


Acerca de mis viajes al Parque Nacional Joshua Tree

Como mencioné, viajé por primera vez a Joshua Tree con mi hermano Jim y algunos amigos en 2013 en un viaje por carretera hacia el suroeste. Era principios de enero y el parque estaba vacío de turistas y parecía mágico. Los paisajes eran de otro mundo y entonces supe que volvería para futuras visitas.

Luego, en 2014 formé parte de un pequeño equipo de filmación que filmó una película visualmente impresionante en el Parque Nacional Joshua. Era mi trabajo encontrar todos los lugares más hermosos y cosas para hacer (cosas difíciles). Como resultado, sé casi todas las mejores cosas que hacer en Joshua Tree y tengo algunas fotos bastante épicas.

Aquí estoy (izquierda) con Jim instalando nuestra tienda en el Parque Nacional Joshua Tree


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Joshua Tree


Tarifas de entrada

Las tarifas de entrada son de $ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Mejor libro de guía

El mejor libro de guía : James Kaiser es el proverbial rodillas de las abejas en este departamento. Me encantan todas sus guías de Parques Nacionales y su Libro Guía de Joshua Tree no es una excepción.

Mejor mapa

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Joshua Tree.

¡Enjabonarse!

Protector solar: úsalo . Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Moverse

Moverse: Joshua Tree es un parque muy accesible con la carretera principal del parque que lleva a los visitantes a través de varios puntos de vista, oportunidades de senderismo y sitios interesantes. Cualquier vehículo funcionará en la carretera principal del parque, pero necesitará un vehículo 4×4 de gran altura libre para algunas de las carreteras sin pavimentar y fuera de lo común en el parque. ¡De cualquier manera, prepárate para una conducción escénica! El parque está muy ocupado en el verano, así que prepárate para estacionamiento limitado en las áreas más populares y campamentos completos.

Servicio Celular

El servicio celular es irregular en el parque. AT&T es bastante duro, pero Verizon es mejor.

No dejar rastro

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Perros

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.

Hidratación

Agua: Beberla. Montones. No lo olvides en el coche.

Mejor época para visitar Joshua Tree

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Joshua Tree es durante el invierno y principios de la primavera, cuando el parque es más fresco y las multitudes son menores.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Joshua Tree? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Joshua Tree para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito cerca de Joshua Tree.


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


25. Sendero de los Boy Scouts

A 8 millas de punto a punto, el Boy Scout Trail es una de las cosas más difíciles de hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. Esta caminata debe comenzar lo más temprano posible en la mañana y no debe intentarse durante el calor del mediodía.

Mientras el sendero se abre camino a través de la hermosa área de Wonderland of Rocks, los excursionistas deben asegurarse de permanecer en el camino marcado en lugar de explorar las pilas de rocas, ya que es muy fácil dar la vuelta.

Perder el rastro es algo que debe evitarse en esta caminata, especialmente a medida que aumentan las temperaturas.

Parque Nacional Joshua Tree


24. Observación de aves

Si te gustan las aves como a mí, entonces la observación de aves seguramente estará en tu lista de las mejores cosas para hacer en Joshua Tree. El parque es el hogar de muchas especies de aves residentes durante todo el año que lo hacen atractivo para los observadores de aves de todas partes. Cada temporada, el parque recibe una nueva ronda de increíbles especies de aviario.

Además de estos residentes temporales, aquí se han visto currucas y aves rapaces de colores brillantes mientras migran. Si tiene mucha suerte, es posible que vea grupos de 200 o más buitres de pavo parar a pasar la noche en el Oasis de Mara durante su migración de primavera. Es todo un espectáculo para la vista y definitivamente vale la pena el viaje.

Grandes búhos cornudos en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Hannah Schwalbe) Buitres al atardecer en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Brad Sutton) | Cosas que hacer en Árbol de Josué


23. Salón de los horrores

El sendero Hall of Horrors es una caminata realmente genial e interactiva, así como un lugar popular para practicar boulder en el Parque Nacional Joshua Tree. El comienzo del sendero Hall of Horrors se encuentra a la salida de Park Blvd (la carretera principal del parque).

Esta breve parada es una caminata realmente excelente para toda la familia, que presenta ranuras estrechas para rocas y grandes rocas revueltas. Con solo 0,6 millas sin aumento de elevación, Hall of Horrors es una de las caminatas más fáciles en Joshua Tree.

Día nublado en el Salón de los Horrores (a la derecha) | Parque Nacional Joshua Tree


22. Ruta del Tour de Geología

Una vista de Pleasant Valley desde Squaw Tank Trail en Geology Tour Road | Parque Nacional Joshua Tree


21. Viaja a dos desiertos diferentes

El Parque Nacional Joshua Tree se divide en dos ecosistemas diferentes, el desierto de Colorado y el desierto de Mojave. Para aquellos nuevos en los paisajes desérticos, es posible que no espere poder notar la diferencia, pero puede ser impactante cuán clara es la diferencia. Es por eso que viajar entre los desiertos está en mi lista de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree.

La elevación entre los desiertos es la diferencia clave. El Colorado es a menudo más cálido con poca vegetación, excepto por unos pocos jardines de cactus. A medida que asciende por encima de los 3000 pies, ingresa a la sección de Mojave. El desierto de Mojave es un poco más fotogénico y, por lo general, las vistas que la gente asocia con el Parque Nacional Joshua Tree. Presta mucha atención a los ecosistemas y podrás ver lo que cada uno tiene para ofrecer.


Las 20 mejores cosas para hacer en Joshua Tree


20. Oasis de cuarenta y nueve palmeras

Fortynine Palms Oasis es quizás el oasis desértico más hermoso de Joshua Trees con enormes palmeras de abanico. El sendero puede ser empinado en los puntos de vista, pero en general es factible si no fuera por el intenso calor del desierto que debe evitarse.

El amanecer es un buen momento para intentar la caminata Fortynine Palms. A las 3 millas, el sendero no es demasiado largo con 300 pies de desnivel.

Asegúrese de prestar atención a la señalización publicada y NO ingrese al oasis, ya que es un área biológica muy sensible que contiene un suministro de agua crucial para un frágil ecosistema de vida en el desierto.

Palmas de abanico | Las mejores cosas para hacer Árbol de Josué


19. Mochilero

Las vastas extensiones de tierra desértica hacen que ir de mochilero sea una de las mejores actividades para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. Es increíblemente fácil encontrar espacio para acampar, aunque es importante estar informado sobre qué áreas son apropiadas para acampar porque puedes dañar el suelo del desierto si acampas en el lugar equivocado. El parque cuenta con 13 áreas de preparación para viajes de campamento en el campo donde puede registrarse y obtener toda la información que necesita.

Si bien los guardaparques están allí para ayudar ese día, la planificación anticipada es crucial. Deberá llevar toda su agua con usted ya que no hay fuentes de agua en el campo. No se recomienda acampar en el verano pero, no importa a qué hora vayas, necesitarás traer muchas capas porque las temperaturas pueden cambiar hasta 40 grados en un día. Ah, y tendrás que dejar a tus amigos peludos en casa porque no se permiten mascotas.

De mochilero en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Hannah Schwalbe)


18. Ver las flores de primavera

Muchas personas programan sus viajes a Joshua Tree para ver las flores de primavera. El momento exacto de las floraciones de primavera puede variar según las temperaturas invernales y las precipitaciones, pero el parque ofrece una amplia variedad de flora y el momento de las floraciones también varía. Los jardines de cactus ubicados en el medio del parque, donde el desierto de Colorado se encuentra con el desierto de Mojave, son el lugar ideal para ver las hermosas flores de cactus y otras flores.

Debido a que el parque tiene dos ecosistemas distintos, tendrá la oportunidad única de presenciar la diferencia mientras conduce por el parque. Entre los dos ecosistemas, es casi seguro que verás de primera mano cómo las diferentes elevaciones y ecosistemas contribuyen a las flores primaverales y la vegetación que se encuentra en todo el parque.

Flores silvestres que florecen en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Renata Harrison) Flores silvestres que florecen en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Brad Sutton) Flores silvestres que florecen en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Brad Sutton)


Mira la película premiada del Parque Nacional Joshua Tree

MIRA: Viaje visualmente impresionante de 5 minutos a través del Parque Nacional Joshua Tree


17. Petroglifos

Se pueden encontrar emocionantes petroglifos en Joshua Tree en el barniz del desierto que cubre las rocas antiguas. El barniz del desierto es una capa de color amarillo oscuro o negro que se forma en la superficie de muchas rocas en el Parque Nacional Joshua Tree. El barniz del desierto en el Parque Nacional Joshua Tree tiene más de 2000 años, lo que hace que estos antiguos petroglifos posiblemente tengan miles de años.

Se sabe muy poco sobre el arte rupestre de esta región y su función en las sociedades que lo crearon, pero se han realizado mayores esfuerzos para preservar este arte para su estudio y disfrute en el futuro. Es realmente genial mirarlo, parece un idioma alienígena. Estas marcas misteriosas definitivamente están en mi lista de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree.

Petroglifos y pictogramas en Joshua Tree (cortesía de NPS)


16. Observar las estrellas

Algunas de las mejores vistas de estrellas del país ocurren todas las noches en la joya de la corona de Mojave, el Parque Nacional Joshua Tree. Es difícil elegir un mal lugar en este parque para simplemente contemplar la galaxia que te rodea a través de uno de los cielos más oscuros que encontrarás en América.

Observar el cielo nocturno es sin duda una de las mejores cosas para hacer en Joshua Tree, pero puede hacerlo aún más especial asistiendo al Night Sky Festival. El parque está designado como Parque Internacional de Cielo Oscuro debido a sus increíbles vistas despejadas del cosmos. El parque se esfuerza por ser un refugio para aquellos que quieren experimentar un cielo nocturno naturalmente oscuro.

Con algunas de las noches más oscuras del sur de California, ofrece a muchos visitantes la oportunidad de admirar la Vía Láctea por primera vez en sus vidas. Si desea asistir al festival, generalmente se lleva a cabo en otoño y las entradas se pueden comprar en verano. Si desea observar las estrellas usted mismo, el sitio web del parque ofrece muchos consejos para aprovechar al máximo su experiencia.

Observación de estrellas | Cosas que hacer en el árbol de Josué Observación de estrellas | Cosas que hacer en el árbol de Josué


Las 15 mejores cosas que hacer en Joshua Tree


15. Escalada en roca

Una de las mejores actividades para hacer en Joshua Tree, que atrae a personas de todas partes, es la escalada en roca. Este refugio de escalada es famoso por sus rutas de escalada de grietas, placas y paredes empinadas de estilo tradicional. Joshua Tree atrae a todos los niveles de habilidad con más de 8,000 rutas de escalada que se adaptan a cualquier escalador que busque dominar nuevos desafíos. Echo Rock, ubicado en Barker Dam Trail, es popular entre los escaladores principiantes y avanzados por igual porque tiene una variedad de rutas disponibles.

Si decide escalar, tenga cuidado de seguir todas las reglas y pautas porque los escaladores se quedan solos a menos que contrate a un guía certificado. Deberá traer su propio equipo o alquilarlo en una tienda local fuera del parque. Si tiene alguna pregunta o simplemente desea conectarse con otros escaladores, el parque ofrece Climber Coffee en Hidden Valley Campground de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. los sábados y domingos desde mediados de octubre hasta abril.

https://www.nps.gov/jotr/planyourvisit/climbing.htm

Salón de los Horrores | Parque Nacional Joshua Tree Qué hacer


14. Ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña es otra actividad popular que verás mientras estés en Joshua Tree. Hay un viaje en bicicleta de 3 días muy popular a través de Joshua Tree organizado por REI, pero muchos vienen solos o traen sus bicicletas para el día porque el terreno rocoso y la elevación variada hacen que andar en bicicleta de montaña sea una de las mejores actividades para hacer en Joshua. Parque Nacional del Árbol.

Algunos consejos para andar en bicicleta de montaña en Joshua Tree: evite la carretera principal pavimentada que no tiene arcén y adhiérase a los caminos de tierra fuera del país. El parque tiene varios campamentos para andar en bicicleta disponibles con fogatas compartidas, pero tenga en cuenta que no se permiten más de 3 personas por campamento, así que planifique en consecuencia si desea traer un grupo de amigos.

Probablemente no sería aconsejable para aquellos que no son ciclistas moderadamente experimentados, ya que las ganancias de elevación pueden ser de miles de pies a medida que viaja desde el desierto inferior a las zonas desérticas más altas.

Ciclismo de montaña en Geology Tour Road en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Renata Harrison)


13. Cabalgatas

Siéntete como si estuvieras en una aventura por el salvaje oeste con un paseo a caballo por los senderos. El Parque Nacional Joshua Tree cuenta con doscientas cincuenta y tres millas de senderos ecuestres, por lo que definitivamente está en la lista de las mejores cosas para hacer en Joshua Tree. Las dos áreas más populares del parque para los usuarios ecuestres son Black Rock Canyon y las áreas cercanas a la entrada oeste. También encontrará sitios para acampar con áreas designadas para almacenar animales.

Si lleva sus caballos al parque, asegúrese de seguir los senderos designados, ya que los suelos del desierto pueden tardar años en sanar cuando se los perturba. Planee traer suficiente agua para usted y sus animales porque las fuentes de agua aquí, incluidos los manantiales y las fuentes de agua, no están disponibles para los animales.

Asegúrese de traer mucha comida también porque no se permite el pastoreo y la comida está restringida solo a gránulos. Puede visitar el sitio web de Joshua Tree NPS para obtener más información o para hacer reservas para pasar la noche.

Jinetes a caballo en el Parque Nacional Joshua Tree (cortesía de NPS Brad Sutton)


12. Sendero natural Indian Cove

Yucca brevifolia, el homónimo del parque, también se conoce como el árbol de Josué. El sendero natural Indian Cove es una caminata fácil de 0.6 millas que lo acerca a la flora del desierto. Es perfecto para excelentes vistas de los árboles de Joshua. La señalización colocada a lo largo del sendero le brinda más información sobre todas las plantas y cómo las usaban los indígenas que alguna vez habitaron esta tierra. Este también es un gran sendero para observar la vida silvestre nativa, como el borrego cimarrón y las tortugas del desierto, así que esté atento.

Esta es una caminata perfecta tanto para novatos como para expertos, lo que la convierte en una de las mejores actividades para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. Si viaja con niños o adultos mayores, Indian Cove Nature Trail es una excelente opción que todos pueden disfrutar. Encuéntrelo más allá de la estación de guardabosques en Indian Cove Road.

Sendero natural Indian Cove | Las mejores cosas para hacer Parque Nacional Joshua Tree


11. Acampar en Joshua Tree

Si bien puede disfrutar después de solo un día en el parque, acampar sigue siendo una de las mejores actividades para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. La temporada alta es de noviembre a mayo, pero antes de intentar reservar en la temporada baja de verano, tenga en cuenta que puede superar los 100 grados Fahrenheit en el verano con temperaturas del suelo de más de 180 grados.

Reserve su sitio antes de irse porque el servicio celular no es confiable, si no es que no existe en el parque. Si no puede reservar un sitio para acampar con anticipación, el parque tiene sitios para acampar en alquiler por orden de llegada o puede acampar fuera del parque. No importa qué opción de campamento elija, pero especialmente si está acampando disperso, asegúrese de llevar mucha agua ya que las estaciones de recarga de agua son escasas. El parque recomienda un galón de agua por persona por día.

Hay 8 campamentos desarrollados ubicados dentro del Parque Nacional Joshua Tree. De estos, mis favoritos son Jumbo Rocks, White Tank y Hidden Valley Campground.

Aquí estamos armando nuestra carpa en White Tank Campground Un camping en Black Rock Campground en el Parque Nacional Joshua Tree


Las 10 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


10. Montaña Ryan

El Ryan Mountain Trail es uno de los senderos más desafiantes en el Parque Nacional Joshua Tree debido a su empinada subida y su naturaleza completamente expuesta. No hay sombra a lo largo del sendero y, como tal, esta es una caminata que no debe intentarse durante las horas pico de calor (o en cualquier lugar cercano).

Las vistas desde la cima de la caminata de Ryan Mountain son algunas de las mejores en todo el Parque Nacional Joshua Tree, por lo que si cree que está preparado para ello, la recompensa es excelente.

Los excursionistas deben comenzar este sendero temprano y traer mucha agua (¡y un refrigerio para la cima!) La marcha es una pendiente constante de 1000 pies más o menos durante una milla y media, la parte de atrás hacia abajo.

Borrego cimarrón | Parque Nacional Joshua Tree

Las mejores caminatas en Joshua Tree: 15 caminatas épicas en el Parque Nacional Joshua Tree


9. Oasis de Mara

El Oasis de Mara es uno de los cinco oasis alimentados por manantiales dentro del parque. Es donde los indios alguna vez encontraron agua y sombra. Además, proporcionó el lugar perfecto para cazar y recolectar alimentos. Las plantas encontradas aquí fueron una parte clave de la vida de los serranos que vivían aquí. Es increíble ver cómo un espacio tan pequeño podía brindar tanto a las personas que vivían allí.

Oasis of Mara es una de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree porque es el lugar más accesible para ver el palmito de California. Si planea ver el parque desde la comodidad de su automóvil, este es un excelente lugar para salir y estirar las piernas. Está ubicado justo cerca de la entrada de Oasis. Hay muchos lugares para sentarse y disfrutar de la vista. También es el único sendero donde se permiten mascotas.


8. Atardecer en Keys View

Keys View es el punto más alto de Joshua Tree. El sendero es empinado pero breve de 0.25 millas y se encuentra a 20 minutos en automóvil desde Park Boulevard hasta Keys View Road. Las vistas valen la pena caminar a cualquier hora del día. En días claros y soleados, los visitantes pueden ver vistas de todo el Valle de Coachella, Palm Springs y los picos que se extienden hasta México. Capture impresionantes vistas de la falla de San Andrés, el monte San Jacinto, el monte San Gorgonio y el mar de Salton.

Sin embargo, la puesta del sol es la hora pico para visitar este sendero. El cielo se vuelve de un hermoso rojo anaranjado y aquellos que se queden el tiempo suficiente disfrutarán de impresionantes vistas del cielo estrellado y los millones de luces brillantes que emanan de Palm Springs. Dependiendo de cuándo lo visite, Keys View puede llenarse un poco porque es una de las actividades por excelencia para hacer en Joshua Tree.

Vista de teclas | Joshua Tree Hikes (cortesía de NPS)


7. Jardín de Cactus Cholla

Ubicado en el lado este del parque, Cholla Cactus Garden es una de las cosas más conocidas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. La atracción principal de la caminata es el engañoso Cholla Cactus (también conocido como el cactus Teddy Bear y Jumping Cactus). Estas plantas puntiagudas son una fuente de alimento común para la vida silvestre del desierto y algunas de las frutas pueden ser comestibles (aunque no recomendamos intentar recoger ninguna).

Las espinas de la planta de cactus tienen púas hacia atrás que pueden parecer borrosas como un oso de peluche, pero en realidad son bastante dolorosas y algo difíciles de quitar. Mientras caminaba por este sendero corto y muchos otros en Joshua Tree, me honraron más de algunas de estas espinas y puedo atestiguar de primera mano su increíble capacidad para agarrarse a los excursionistas.

Este sendero es un bucle fácil de 0,25 millas con impresionantes vistas de una de las mayores concentraciones de cactus cholla. El sendero se encuentra en el centro del parque, justo donde se encuentran los desiertos de Colorado y Mojave. Aquí puedes ver miles de cactus cholla densamente concentrados.

Las plantas han crecido orgánicamente en esta densa formación y continúan prosperando a pesar de vivir tan cerca unas de otras. Podría decirse que es el mejor lugar en el parque para ver tal variedad de plantas y flores del desierto, por lo que definitivamente es una de las mejores cosas que hacer en Joshua Tree.

Sendero del jardín de cactus Cholla | Las mejores caminatas Parque Nacional Joshua Tree


6. Roca Calavera

Skull Rock captura la magia y el misterio de Joshua Tree. Comenzó hace mucho tiempo cuando la lluvia comenzó a erosionar el granito. A medida que se erosionaba más roca, se acumulaba más agua en estanques y embudos, hasta que (después de muchos, muchos años) se formaron dos cuencas oculares ahuecadas y la roca comenzó a parecerse a una calavera. ¡Lo que se siente como una pieza de una película de Indiana Jones es realmente solo la madre naturaleza poniéndose creativa!

Skull Rock es fácil de encontrar. Puede obtener un lugar de estacionamiento al otro lado de la calle o caminar por el sendero de 1.7 millas desde Jumbo Rocks Campground. El sendero es fácil, pero le llevará de 1 a 2 horas completarlo. Vale la pena por una de las cosas más singulares que hacer en el Parque Nacional Joshua Tree.

Atardecer en la roca del cráneo Skull Rock iluminado por la noche como parte de nuestro video de Joshua Tree


Las 5 mejores cosas para hacer en Joshua Tree


5. Pico Mastadon y oasis de Cottonwood Springs

Caminar por Mastadon Peak a través de Cottonwood Springs es una de mis cosas favoritas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree. El sendero es moderado y conduce al mejor lugar del parque para sumergirse en una puesta de sol, Mastadon Peak.

Desde el estacionamiento de Cottonwood Springs, tome Mastadon Mine Loop Trail pasando Cottonwood Springs. El sendero es un bucle de 3 millas con un desnivel de aproximadamente 375 pies en total.

Caminarás a través de algunos lavados secos en este sendero suavemente inclinado hasta Mastadon Peak. Mastadon Peak representa quizás el mejor lugar en el Parque Nacional Joshua Tree para ver una puesta de sol.

Pico Mastadon | Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


4. Presa Barker

Ir de excursión a Barker Dam es una de las cosas más populares para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree, que presenta gran parte de la topografía más conocida del parque junto con una piscina de agua en gran parte estacional. A lo largo de este sendero se encuentra uno de los mejores lugares del parque para observar al escurridizo borrego cimarrón.

La caminata de Barker Dam tiene poco más de una milla de largo con un aumento de elevación mínimo que le lleva a la mayoría de la gente alrededor de una hora más o menos. El paisaje incluye árboles de Josué, cactus cholla, lagartijas, montones de rocas y la presa Barker.

El comienzo del sendero para Barker Dam se encuentra en el mismo estacionamiento que Wall Street Mill.

Presa Barker | Árbol de Josué Cosas que hacer


3. Molino de Wall Street

Ver el Wall Street Mill es una de las mejores cosas que hacer en Joshua Tree, ya que presenta las ruinas de un antiguo molino de trituración de mineral de oro, el más intacto de su tipo en la región. Caminar por el molino real se siente como si estuvieras en el set de una película del oeste.

El molino fue construido por uno de los personajes más perdurables del parque en 1933, William F. Keys, cuyas huellas permanecen por todo el parque. El Wall Street Mill está en el registro de lugares históricos nacionales.

Caminar hasta el molino es sencillo, comienza junto al Barker Dam Trailhead y sigue el Wall Street Mill Trail separado por poco más de una milla hasta el molino. En el camino, los excursionistas pasarán junto a autos oxidados y más ruinas de los siglos XIX y XX.

Molino de Wall Street | Cosas que hacer Árbol de Josué El molino de Wall Street | Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


2. Arco de roca

El Arch Rock Trail es una de las cosas más hermosas y populares que se pueden hacer en Joshua Tree. Ubicado en el extremo norte de Pinto Basin Road, el sendero es ideal para niños. Esta área es muy interactiva, llena de hermosas formaciones rocosas que a veces crean efectos de pasillo.

El sendero circular comienza en el estacionamiento de Twin Tanks y rodea Arch Rock antes de regresar. Los excursionistas deben estar atentos, ya que Arch Rock es fácil de pasar por alto entre todas las otras formaciones rocosas sorprendentes.

Alternativamente, si está acampando en White Tank Campground y tiene un lugar para estacionar allí, ¡la caminata a Arch Rock es mucho más corta!

Roca del arco | Cosas que hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


1. Admira los épicos árboles de Josué

¡Seamos realistas, la razón principal por la que la mayoría de nosotros nos aventuramos a ir a Joshua Tree es para ver de primera mano el loco y maravilloso homónimo del parque nacional, el Joshua Tree! El nombre en realidad proviene de los colonos mormones del siglo XIX que vieron los brazos extendidos del árbol y pensaron que se parecía al Josué bíblico orando por la victoria en Jericó.

El Joshua Tree, o Yucca brevifolia, es en realidad una planta de yuca y miembros de la familia de los espárragos.

Algunos de los mejores lugares para ver Joshua Trees en el parque son:

  • Park Boulevard (están en todas partes)
  • Sendero natural del valle escondido
  • Sendero de los boy scouts
  • Camping Roca Negra

Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


Mapa de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree


Cómo llegar al Parque Nacional Joshua Tree

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional PSP Palm Springs (Palm Springs)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Joshua Tree, por supuesto, depende de dónde vengas, pero probablemente sea seguro decir que es volando a Palm Springs. Desde Palm Springs puede alquilar un automóvil y estar en el parque en menos de una hora sin problemas.

La forma más económica de llegar a Joshua Tree, además de conducir, es volar a LAX o al Aeropuerto Internacional de San Diego y luego alquilar un automóvil. Sí, es probable que tengas que lidiar con un tráfico infernal, pero obtendrás los precios más baratos tanto en vuelos como en autos de alquiler.

Caminatas al árbol de Josué

Navegando por el árbol de Josué

Joshua Tree es un parque fácil de navegar desde su automóvil. Realmente solo hay una carretera principal que lo lleva a través del parque con algunas otras opciones a diferentes senderos o áreas.

Hay algunos caminos de alto despeje 4WD en el parque que lo alejarán de las carreteras principales y las multitudes sin tener que caminar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en Joshua Tree cuando dicen 4WD de alto espacio libre, lo dicen en serio. Algunas de esas carreteras son desagradables.


Cosas a tener en cuenta al visitar Joshua Tree

¡Recrea responsablemente! Joshua Tree se ha vuelto algo notorio como un destino para los malhechores que disfrutan desfigurar o degradar la propiedad del parque. Sé que aquellos de ustedes que leen esto no son esas personas, pero asegurémonos de seguir las señales, mantener nuestra basura para nosotros y respetar este hermoso lugar.

¡Esté seguro en esos senderos! En serio, Joshua Tree ha tenido una epidemia de excursionistas desaparecidos en los últimos años debido en parte al aumento de las visitas, la falta de preparación y un terreno muy implacable. Recuerde siempre usar el sistema de compañeros aquí, traiga mucha agua, dígales a los demás a dónde va y siempre tenga un plan.

4WD High-Clearance realmente lo significa aquí. Piense de nuevo antes de empujar su sedán hacia algunas de las carreteras secundarias aquí etiquetadas como 4WD. He visto de primera mano la carnicería que estos caminos pueden causar en vehículos mal equipados.

P alm Springs es un excelente campamento base para aquellos que no pueden encontrar un lugar para acampar o prefieren comodidades como una cama y agua corriente. Con una gran variedad de servicios y a solo 40 minutos del parque, es una ciudad excepcional junto a un hermoso parque nacional. Lo mejor es aprovecharlo para comida, alojamiento y más.


Lista de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

  1. Admira los épicos árboles de Josué
  2. Arco de roca
  3. Molino de Wall Street
  4. Presa de Barker
  5. Oasis de Cottonwood Springs
  6. Roca del cráneo
  7. Jardín de Cactus Cholla
  8. Atardecer en Keys View
  9. oasis de mara
  10. montaña ryan
  11. Cámping
  12. Sendero natural Indian Cove
  13. Cabalgatas
  14. Bicicleta de montaña
  15. Escalada de roca
  16. Estudio de las estrellas
  17. petroglifos
  18. Flores de primavera
  19. mochilero
  20. Oasis de cuarenta y nueve palmeras
  21. dos desiertos
  22. Tanque Squaw
  23. Salón de los horrores
  24. observación de aves
  25. Sendero de los boy scouts

Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Im Will Pattiz, y junto con mi hermano Jim, eran conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y AMAMOS absolutamente los parques nacionales.

Pasé toda mi vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América. En el camino he trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de los EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

MIRA: Este artículo (Clasificación de Parques Nacionales) presentado en The Weather Channel con los cofundadores de MTJP, The Pattiz Brothers.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Consejos para visitar un parque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

Artículos relacionados útiles

Las mejores caminatas Joshua Tree: 15 caminatas épicas en el Parque Nacional Joshua Tree

Guía de Joshua Tree: Guía definitiva del Parque Nacional Joshua Tree

Cosas que hacer Death Valley: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Death Valley

Parques Nacionales de San Diego: 6 Parques Nacionales INCREÍBLES cerca de San Diego

Parques nacionales de Los Ángeles: 7 parques nacionales épicos cerca de Los Ángeles

Esenciales para viajes por carretera: más de 35 elementos esenciales para viajes por carretera que te encantarán (+ Lista de equipaje)

Herramientas de planificación de viajes por carretera: 15 mejores herramientas gratuitas de planificación de viajes por carretera (y aplicaciones) 2022

Las mejores aplicaciones de senderismo: las 20 mejores aplicaciones de senderismo para todos los niveles

Parque Nacional Redwood: Guía definitiva del Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood: 15 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Redwood

Guía del Parque Nacional del Valle de la Muerte: Guía definitiva del Parque Nacional del Valle de la Muerte

Parque Nacional Pinnacles: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Redwoods cerca de San Francisco: 15 MEJORES lugares para ver Redwoods cerca de San Francisco

Parques nacionales de San Francisco: 8 MEJORES parques nacionales cerca de San Francisco

Datos de Yosemite: 10 hechos impactantes del Parque Nacional de Yosemite

Datos sobre las secuoyas: 10 datos sobre las secuoyas gigantes y los parques nacionales

Parques de la costa oeste: 20 MEJORES parques nacionales de la costa oeste clasificados por expertos


Anclar este artículo

Lo que no debes perderte en Joshua Tree

Las 15 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

  • Sendero natural de Hidden Valley y área de uso diurno. Área de uso diurno y sendero natural de Hidden Valley | Derechos de autor de la foto: Lana Law.
  • Vista de llaves.
  • Sendero natural de la presa de Barker.
  • Cámping.
  • Jardín de Cactus Cholla.
  • Roca Calavera.
  • Escalada en Roca y Boulder.
  • Caminata por la montaña Ryan.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Joshua Tree además del parque?

Las mejores cosas para hacer en Joshua Tree además de la caminata

  1. Contempla el paisaje panorámico desde Keys View.
  2. Realice un recorrido por Keys Ranch.
  3. Campamento durante la noche y Stargaze.
  4. Echa un vistazo a las Cool Rock Formations.
  5. Haz un tour de escalada en roca.
  6. Explora el Jardín de Cactus Cholla.
  7. Fotografía el paisaje extraterrestre.
  8. Tome un café de Joshua Tree Coffee Co.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Joshua Tree?

Itinerario de 1 día – Excursión diurna

  1. Póngase en camino temprano – 9:00 am.
  2. Ingrese por la entrada sur en la autopista 10.
  3. Echa un vistazo al Jardín de Cactus Cholla.
  4. Pare en White Tank Campground.
  5. Continúe hacia el parque.
  6. Gire a la IZQUIERDA en Park Blvd hasta 'Joshua Tree'
  7. Haz una parada en Skull Rock, una atracción al borde de la carretera.
  8. Pare en Intersection Rock.

Mas cosas…

¿Vale la pena el bombo de Joshua Tree?

¡Sí! Joshua Tree definitivamente vale la pena el viaje. Desde el exclusivo cactus cholla de oso de peluche hasta árboles de Joshua y rocas, el parque nacional Joshua Tree es increíblemente diverso. Este parque tiene algo que todos disfrutarán.