Seleccionar página

Las mejores vistas del Gran Cañón

Resumen del artículo: Las mejores vistas del Gran Cañón (Parque Nacional)

Hay una increíble cantidad de increíbles vistas del Gran Cañón que cambian la vida ubicadas en ambos bordes. La inmensidad de este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es difícil de comprender, lo que deja a los espectadores contemplando las profundidades del Gran Cañón durante horas.

Visitar el Gran Cañón por primera vez es una experiencia que conservará el resto de su vida. El pináculo de esa experiencia son las increíbles vistas y vistas del Gran Cañón.

Recuerdo mi primera visita al Gran Cañón y la sensación de mirar por primera vez desde Mather Point. Desde ese primer viaje, he regresado varias veces y he estado en casi todos los miradores y miradores del Gran Cañón. Muchas de las vistas del Gran Cañón parecen similares, pero hay suficientes vistas distintas para brindarle perspectivas únicas.

En este artículo, cubriré las 20 mejores vistas del Gran Cañón, clasificándolas de mejor a peor. También incluiré consejos útiles sobre el mejor momento para visitar, ya sea un lugar de amanecer o atardecer en comparación con los que son excelentes para el mediodía y cómo llegar a cada uno.


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional del Gran Cañón

Tarifas de entrada

$ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Libro guía

El mejor libro de guía : James Kaiser es el proverbial rodillas de las abejas en este departamento. Me encantan todas sus guías de Parques Nacionales y su Guía del Gran Cañón no es una excepción.

Mapa

El mejor mapa del Gran Cañón: Me gusta más este mapa para el Parque Nacional del Gran Cañón.

protector solar

úsalo Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Hay cuatro regiones

La mayoría de la gente piensa en el Gran Cañón en términos de North Rim / South Rim. También hay un área conocida como Gran Cañón Este y Gran Cañón Oeste.

  • South Rim: la sección más popular y más visitada del Parque Nacional del Gran Cañón es el área de South Rim, ubicada justo más allá de la estación de entrada de South Rim, que incluye Mather Point y Grand Canyon Village.
  • Borde Este: La sección este se refiere al área cerca de la entrada este al Parque Nacional del Gran Cañón que incluye la Atalaya Desert View.
  • Borde norte: ubicado al otro lado del cañón desde el borde sur, el borde norte del Gran Cañón se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años a medida que las visitas continúan aumentando. A pesar de ser aproximadamente 10 millas en vuelo de cuervo a través del cañón, el viaje hacia el borde norte desde el borde sur toma alrededor de 4 horas.
  • West Rim: se accede a través de la entrada sur seguida por Hermit Road o West Rim Drive e incluye muchos de los mejores miradores del parque.
  • Grand Canyon West: Grand Canyon West es la sección desarrollada más recientemente del Gran Cañón y está administrada por la tribu Hualapai en lugar del Servicio de Parques Nacionales. El famoso Grand Canyon Skywalk se encuentra aquí.
Mejor época para visitar el Gran Cañón

La mejor época para visitar el Gran Cañón es en primavera y otoño. Recomiendo los meses de abril y septiembre cuando habrá menos aglomeraciones y las temperaturas serán agradables.

Horas de operación

El borde sur del Gran Cañón está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo, el North Rim está cerrado a todos los vehículos entre el 1 de diciembre y el 14 de mayo y no se ofrecen servicios. Del 15 de octubre al 1 de diciembre en el borde norte, los servicios son limitados.

Aquí estoy jugando en Cape Royal en el borde norte del Gran Cañón


Las mejores vistas del Gran Cañón (puntos de vista y miradores)


20. Punta Moran

Ubicación: Borde Este

Elevación: 7160 pies (2182 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: amanecer

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Moran Point lleva el nombre del mundialmente famoso paisajista Thomas Moran, cuyas pinturas del Gran Cañón cautivaron al país a principios del siglo XX. El mirador es excelente en un día parcialmente nublado para ver los profundos contrastes del Gran Cañón. Personalmente, me gusta esta vista al amanecer, pero no puedo equivocarme a ninguna hora del día.

Del Servicio de Parques Nacionales:

Las rocas paleozoicas en capas representan las rocas sedimentarias que constituyen la mayor parte de la profundidad de los Grandes Cañones. El Supergrupo del Gran Cañón representa una porción significativa del registro geológico de los cañones, aunque solo se encuentran en remanentes aislados, visibles solo en algunos puntos a lo largo del borde. Esta serie de rocas rojas brillantes forman el lecho del río Colorado y las amplias laderas a ambos lados debajo de Moran Point.

Estas rocas, que se originaron hace millones de años como depósitos horizontales de lodo y arena, están inclinadas debido a los grandes movimientos de la superficie terrestre antes de la formación de capas de roca suprayacentes. Las rocas del sótano de Vishnu son visibles al nivel del río más al oeste y son las más antiguas del cañón, y consisten en rocas metamórficas e ígneas.

Se cree que la mampostería encontrada en la pequeña colina (a la derecha en esta foto) representa un antiguo fuerte. Esta estructura fue construida por los primeros nativos americanos. Se han descubierto varios cientos de sitios de vivienda, que datan de un período de unos pocos siglos antes de la llegada de Colón, a lo largo de los bordes y en el Cañón. Cerca de las ruinas se han encontrado muchas puntas de flecha, fragmentos de cerámica y otras evidencias de un estado avanzado de cultura.

Moran Point (cortesía de NPS Michael Quinn) | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón Thomas Morans Gran Cañón del Colorado que se puede ver en el Museo de Arte de Filadelfia El renombrado pintor Thomas Moran en el Gran Cañón


19. Punto Shoshone

Ubicación: borde sur

Elevación: 7,306 pies (2,227 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Si puede creerlo, Shoshone Point ofrece una vista más remota y menos transitada del Gran Cañón desde el South Rim, a menudo superpoblado. Llegar aquí requiere un viaje corto (o una caminata) por un camino de tierra de 3.6 millas.

Para las personas que buscan casarse en el Gran Cañón, este es un gran lugar, ya que se puede reservar para bodas y tiene aislamiento, ¡una rareza!

Del Servicio de Parques Nacionales:

El Servicio de Parques Nacionales ofrece un sitio en el borde sur del Gran Cañón para que lo reserven grupos que deseen organizar una boda, celebrar un cumpleaños, realizar un servicio conmemorativo, celebrar una reunión familiar o cualquier evento no comercial similar.

Un camino de tierra sin mejorar conduce a esta área aislada con vistas espectaculares del Gran Cañón. El sitio cuenta con un pabellón cubierto, mesas de picnic, parrillas, botes de basura y un baño de bóveda. No hay agua ni electricidad en el sitio.

Shoshone Point es el lugar para las personas que pueden ser flexibles con su planificación y pueden lidiar con el clima impredecible del Gran Cañón.

Shoshone Point (cortesía de NPS Michael Quinn) | Las mejores vistas del Gran Cañón


18. Albergue del Gran Cañón

Ubicación: borde norte

Elevación: 8212 pies (2503 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: tarde y puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

En cuanto a las vistas más cómodas y lujosas del Gran Cañón, ninguna puede competir con las vistas que puede obtener desde el Grand Canyon Lodge en el North Rim.

Hay dos excelentes vistas aquí disponibles para el público.

  • La primera es desde el interior del alojamiento en el área de asientos con sofás de cuero del viejo mundo, una gran chimenea y vistas impresionantes del Gran Cañón.
  • El segundo es justo detrás del albergue en la terraza principal o en el patio, donde los visitantes pueden descansar y contemplar el cañón.

Vista desde el Grand Canyon Lodge en el North Rim (cortesía de NPS Michael Quinn) Vista desde el patio de Grand Canyon Lodge en North Rim (cortesía de NPS Michael Quinn)


17. Estudio del mirador de Mary Colters

Ubicación: borde sur

Elevación: 6788 pies (2069 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: atardecer o mediodía

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Mary Colters Lookout Studio es una de las maravillas arquitectónicas del Gran Cañón diseñadas por Mary Colter. El otro más famoso de sus trabajos aquí es Desert View Watchtower.

La torre fue diseñada para integrarse a la perfección con el borde sur del Gran Cañón, donde se encuentra este mirador.

Según el SNP:

En Lookout Studio, los visitantes podían ver las características del Gran Cañón y ver a los jinetes de mulas descender al Cañón. Al igual que la Casa Hopi, fue diseñada para imitar las viviendas de piedra de los indios Pueblo del suroeste.

La chimenea estaba hecha de piedras irregulares, lo que permitía que la tierra y los escombros se acumularan entre las grietas. Las plantas encontraron un nicho para crecer, lo que mezcló aún más el edificio con su entorno. Un salón estaba dentro del estudio con una chimenea y una sala de arte donde se vendían postales y obras de arte.

Vista desde el Mary Colter Lookout Studio en el borde sur del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


16. Punta Navajo

Ubicación: Borde Este

Elevación: 7,108 pies (2,166 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Ubicado en el East Rim y situado a más de 7,000 pies de altura, Navajo Point es el mirador más alto en el South Rim que ofrece una de las mejores vistas del Gran Cañón del río Colorado. Desde aquí se puede ver un gran tramo del caudaloso río que esculpió el Gran Cañón, así como la Atalaya Desert View.

El mirador está ubicado justo al lado de Desert View Drive, a menos de una milla de distancia del área de Desert View.

Punto de vista navajo de la Atalaya del desierto | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn) Punto de vista navajo de la Atalaya del desierto | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


Las 15 mejores vistas del Gran Cañón


15. Punto de ángel brillante

Ubicación: borde norte

Elevación: 8,148 pies (2,484 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Situado en el borde norte del Gran Cañón, Bright Angel Point se encuentra a menos de media milla por el sendero Bright Angel Point detrás del Grand Canyon Lodge. Esta es una de las mejores vistas del Gran Cañón en el Borde Norte. A lo largo del sendero, disfrutará de puntos de vista cada vez mayores hasta llegar al final del sendero.

Punto de ángel brillante | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn) Punto de ángel brillante | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


14. Punto Yavapai

Ubicación: borde sur

Elevación: 7062 pies (2152 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Situado a más de 7000 pies de altura, Yavapai Point es uno de los miradores más altos en el Borde Sur del Gran Cañón. Desde aquí, los visitantes pueden ver vistas panorámicas del cañón a continuación. En un día parcialmente nublado, las puestas de sol desde aquí pueden ser absolutamente épicas.

Punto Yavapai | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn) Punto Yavapai | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


13. Punto Powell

Ubicación: borde oeste

Elevación: 5,994 pies (1,827 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: amanecer o atardecer

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Llamada así por el famoso explorador, John Wesley Powell, quien completó el primer descenso conocido del río Colorado a través del Gran Cañón, esta es una gran vista del borde oeste del Gran Cañón. Llegar aquí es fácil ya que el mirador se encuentra justo al lado de Hermit Road.

El amanecer y el atardecer son buenos momentos para fotografiar Powell Point.

Punto Powell | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


12. Punto Hopi

Ubicación: borde oeste

Elevación: 7,071 pies (2155 pies)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: amanecer (o atardecer)

Sobre esta Vista del Gran Cañón

A 7,071 pies de altura, Hopi Point es uno de los más altos en el Borde Oeste del Gran Cañón. Este es uno de los mejores puntos de vista del Gran Cañón, ya que ofrece 270 vistas panorámicas sin obstáculos. El amanecer es el mejor momento para ver este punto de vista, pero el atardecer también es genial.

Una de las cosas que hace que este mirador sea especial es que se extiende más adentro del cañón que la mayoría. Desde aquí, puedes vislumbrar el río Colorado abajo.

Punto Hopi | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn) Punto Hopi | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


11. Descanso de ermitaños

Ubicación: borde oeste

Elevación: 6,660 pies (2030 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Ubicado al final de Hermit Road se encuentra un gran mirador del Gran Cañón, Hermits Rest. Desde aquí, puede mirar hacia lo profundo del cañón hasta el poderoso Colorado y ver varios cañones laterales. Aquí también hay una hermosa área de descanso para los visitantes diseñada por Mary Colter (quien también diseñó otras grandes estructuras del Gran Cañón como Desert View Watchtower).

Descanso de ermitaños | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Kristen Caldon) Descanso de ermitaños | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


Los 10 mejores miradores del Parque Nacional del Gran Cañón


10. Gran Mirador

Ubicación: borde sur

Elevación: 6,080 pies (1853 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol o al final de la tarde

Sobre esta Vista del Gran Cañón

El acertadamente llamado Grandview Point ofrece excelentes vistas panorámicas del Gran Cañón desde el borde sur. Este es uno de los miradores más populares del South Rim por una buena razón. El mirador está ubicado en Desert View Drive y es de fácil acceso.

Punto Grandview | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn) Grandview Point al atardecer | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


9. Punto Yaki

Ubicación: borde sur

Elevación: 7,262 pies (2,213 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Yaki Point ofrece algunas de las mejores vistas del Gran Cañón, especialmente al atardecer. La mala noticia es que es un poco más difícil de acceder que la mayoría de las vistas, ya que los visitantes deben viajar en el autobús de enlace para llegar aquí. La buena noticia es que, debido a esta relativa lejanía, las multitudes son mucho menores que en la mayoría de las otras vistas del South Rim.

Desde Yaki Point, puede contemplar el sendero South Kaibab, bajar hasta Ooh Aah Point y adentrarse en el Gran Cañón.

Arcoíris al atardecer desde Yaki Point | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


8. Punto Lipán

Ubicación: Borde Este

Elevación: 7,360 pies (2,256 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Lipan Point es una de mis vistas favoritas personales del borde este del Gran Cañón que ofrece vistas realmente agradables que incluyen el río Colorado. Las puestas de sol desde Lipan también pueden ser realmente espectaculares.

Según el SNP:

Desde este mirador se pueden observar varios puntos de interés. Hance Rapid es uno de los muchos poderosos rápidos de aguas bravas a lo largo del río Colorado. El delta de Unkar fue una vez el hogar de los pueblos ancestrales de Puebloan y es el sitio de estudio arqueológico activo. El Supergrupo del Gran Cañón es una roca única en el Gran Cañón, que se encuentra expuesta en solo unos pocos lugares dentro del cañón.

Punto Lipán | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


7. Punto matemático

Ubicación: borde sur

Elevación: 7,119 pies (2,10 metros)

El mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol (o amanecer para vencer a las multitudes)

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Llamado así por el famoso exdirector del Servicio de Parques Nacionales, Stephen Mather, Mather Point es el mirador más famoso del Gran Cañón. Aquí fue donde pude ver por primera vez la maravilla épica y la mayoría de las personas expusieron por primera vez la grandeza de este lugar.

El inconveniente son las multitudes masivas que pululan casi constantemente en el área de visualización, lo que dificulta apreciar completamente el paisaje.

Aún así, es el que todo el mundo tiene que ver y ningún viaje (por primera vez) al Gran Cañón está completo sin él.

Punto Mather al atardecer | Las mejores vistas del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)


6. Punto Pima

Ubicación: borde oeste

Elevación: 6,575 pies (2,004 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón:

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Ubicado justo al lado de Hermit Road en la región del borde oeste del Gran Cañón, Pima Point ofrece una vista fantástica del Gran Cañón. Abajo, puedes ver un tramo realmente agradable del poderoso río Colorado y, a veces, incluso escucharlo si escuchas con atención en un día tranquilo.

Punto Mather al atardecer | Las mejores vistas del Gran Cañón (cortesía de NPS)


Las 5 mejores vistas del Gran Cañón


5. Mirador Toroweap

Ubicación: *Noroeste del Gran Cañón (lejos de todos los demás puntos de vista)

Elevación: 3,000 pies (914 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Desde el punto de vista de los fotógrafos, es difícil superar el impresionante paisaje de Toroweap Overlook, que le brinda impresionantes vistas incomparables del río Colorado. De hecho, Toroweap es la única vista del Gran Cañón donde se puede ver el Colorado verticalmente debajo.

Si bien este mirador es uno de los más bajos del Gran Cañón a solo 3,000 pies sobre el nivel del mar, es tan hermoso como el resto de ellos.

Llegar a Toroweap Overlook requiere un compromiso serio, ya que se encuentra a casi 7 horas en automóvil desde Grand Canyon Village en South Rim y a casi 5 horas desde North Rim Visitor Center.

NOTA: Las últimas 60 millas del viaje son por un camino de tierra accidentado donde un vehículo de altura libre es una necesidad absoluta.

Mirador Toroweap | Las mejores vistas del Gran Cañón (cortesía de NPS J Baird)


4. Punto Ooh Aah

Ubicación: South Rim (en el cañón)

Elevación: 6,660 pies (2,030 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: mañana

Sobre esta Vista del Gran Cañón

¿Cómo puedes resistirte a un punto de vista con un nombre tan tentador como Ooh Aah Point!? Esta es una de las vistas más épicas del Gran Cañón, ya que se encuentra a 600 pies de profundidad en el cañón en el sendero South Kaibab. Si está preparado para la caminata, le recomiendo comenzar temprano en la mañana cuando el sol está más bajo y el calor es menor.

Llegar a Ooh Aah Point requiere un poco de esfuerzo y regresar requiere aproximadamente el doble que todo cuesta arriba. El punto en sí está ubicado a unas 0,9 millas por el sendero South Kaibab desde el comienzo del sendero, aproximadamente a 600 pies por debajo del borde del cañón. Un letrero de madera marca el lugar que no se puede perder.

Las espectaculares vistas panorámicas desde Ooh Aah Point son diferentes a cualquier otra del parque y vale la pena ir si tienes tiempo.

Tenga en cuenta que cada paso que dé por el sendero es un paso que tendrá que volver a subir.

Ooh Aah Punto | Las mejores vistas del Gran Cañón (cortesía de NPS)


3. Punto Imperial

Ubicación: borde norte

Elevación: 8,803 pies (2,683 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: amanecer

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Yo diría que el mejor lugar para ver un amanecer en el Gran Cañón es Point Imperial en el North Rim. Point Imperial es el más alto de todos los miradores del North Rim con 8,803 pies y el punto más alto en el Parque Nacional del Gran Cañón. También es el mirador más septentrional del Gran Cañón. Esto te da una perspectiva realmente única que realmente me gusta.

Mirando hacia afuera, verá una prominencia muy distinta llamada Mt Hayden llamada así por el exsenador de Arizona.

Llegar al mirador es fácil ya que el mirador en sí está a solo unos pasos del área de estacionamiento.

Point Imperial al amanecer | Las mejores vistas del Gran Cañón


2. Cabo Real

Ubicación: borde norte

Elevación:

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

El mejor lugar para ver una puesta de sol en el borde norte del Gran Cañón es, sin duda, Cape Royal. Como el mirador más al sur del borde norte, Cape Royal tiene los mejores panoramas de cualquiera de los miradores.

Los atardeceres aquí son absolutamente mágicos y parecen durar para siempre. Mirando hacia afuera, puede ver la épica meseta de Walhalla inmediatamente delante de usted y el borde sur en la distancia.

Desde el área de estacionamiento de Cape Royal, la caminata hasta el mirador es de aproximadamente 0,4 millas por un sendero pavimentado que equivale a un paseo de 10 a 15 minutos.

Cabo Real al atardecer | Las mejores vistas del Gran Cañón Cabo Real al atardecer | Las mejores vistas del Gran Cañón


1. Vista del desierto

Ubicación: Borde Este

Elevación: 7,360 pies (2,243 metros)

Mejor momento para ver este mirador del Gran Cañón: puesta de sol

Sobre esta Vista del Gran Cañón

Tal vez este sea un poco sentimental para mí, pero creo que no hay mejor manera de terminar un día en el Gran Cañón que sumergirse en una puesta de sol épica desde Desert View. Recuerdo haber hecho esto con mi hermano y mi padre hace muchos años y pensar que fue la velada absolutamente perfecta.

Desde Desert View puedes ver todo el camino hasta el río Colorado en la distancia. Durante la puesta del sol, el cañón se ilumina con vívidos tonos rojos y morados que parecen durar para siempre.

Para obtener las mejores vistas, recomiendo pasar la Atalaya de Desert View, donde verá bancos y una barandilla. Asegúrate de presentarte unos 30 minutos antes del atardecer para sumergirte en todo el espectáculo y obtener el mejor lugar.

Puesta del sol del mirador del desierto | Las mejores vistas del Gran Cañón


Mapa de las mejores vistas y miradores del Gran Cañón


Dónde alojarse en el Gran Cañón

Dependiendo de qué partes del Gran Cañón esté tratando de ver, determinará el mejor lugar para quedarse en el parque. Hay hoteles, albergues y campamentos ubicados en los bordes norte y sur del Gran Cañón.

Campamentos del borde sur y opciones de alojamiento

Hay dos campamentos en South Rim administrados por el Servicio de Parques Nacionales:

  • Reservas de campamento Mather
  • Desert View Campground (East Rim) Reservaciones

Mather Campground South Rim del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)

Opciones de alojamiento en el borde sur

En el Borde Sur del Gran Cañón hay dos opciones si busca hoteles. La primera opción, más costosa, es hospedarse en uno de los albergues de primer nivel que se encuentran dentro del parque nacional en Grand Canyon Village. Para esos hoteles en el Gran Cañón, consulte la página de Xanterra.

La opción más asequible es conseguir un hotel en Tusayan (5-10 minutos en coche). He compilado una lista completa de los mejores hoteles de Tusayan.

El Tovar Lodge South Rim Grand Canyon (cortesía de NPS)

Opciones para acampar en el borde norte

The North Rim tiene un hermoso campamento:

  • Reservas de campamentos en el borde norte

The North Rim Campground South Rim del Parque Nacional del Gran Cañón (cortesía de NPS Michael Quinn)

Alojamientos en el borde norte

En el borde norte del Gran Cañón, solo hay un juego en la ciudad cuando se trata de alojamiento y ese es el Grand Canyon Lodge. En mi opinión, este es el mejor y más hermoso hotel del Gran Cañón. Tienen opciones estándar de habitaciones de hotel, así como cabañas.


Resumen de Las mejores vistas del Gran Cañón (Parque Nacional)

  1. Vista del desierto
  2. cabo real
  3. punto imperial
  4. Ooh Aah punto
  5. Mirador Toroweap
  6. Punto Pima
  7. Punto matemático
  8. Punto Lipán
  9. Punto Yaki
  10. Punto de gran vista
  11. Descanso de ermitaños
  12. Punto Hopi
  13. punto powell
  14. Punto Yavapai
  15. Punto de ángel brillante
  16. Punto navajo
  17. Estudio Mirador Mary Coulters
  18. Albergue del Gran Cañón
  19. Punto Shoshone
  20. Punto Morán

Artículos relacionados útiles (vistas del Gran Cañón)

Cosas para hacer en el Gran Cañón: 20 cosas épicas para hacer en el Gran Cañón (Parque Nacional)

Parques nacionales de Arizona: 24 parques nacionales épicos de Arizona para visitar (fotos + guía)

Cosas que hacer Saguaro NP: 15 mejores cosas que hacer Parque Nacional Saguaro

Cosas para hacer Zion NP: 18 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Zion

Las mejores caminatas Saguaro NP: 10 mejores caminatas en el Parque Nacional Saguaro

Parques Nacionales Cerca de Tucson: 10 Mejores Parques Nacionales Cerca de Tucson

Parques Nacionales Cerca de Phoenix: 10 Mejores Parques Nacionales Cerca de Phoenix

¿Qué vista del Gran Cañón es mejor?

1. Punta Mather, Borde Sur. Si se dirige a la entrada principal sur del parque en el borde sur por primera vez, Mather Point suele ser el punto de vista icónico. Es una gran introducción a la inmensidad del Gran Cañón.

¿Cuál es mejor ver el borde norte o sur del Gran Cañón?

El borde sur está a una altura más baja, lo que le permite obtener una mejor vista de las paredes del borde opuesto. La magnitud del Gran Cañón es mucho más visible desde el borde sur. El South Rim es más "fácil de usar" con caminos pavimentados a lo largo del borde. En el invierno, The South Rim está cubierto de nieve.

¿Qué parte del Gran Cañón es la más bonita?

Grand Canyon South Rim es elegido con mayor frecuencia por quienes visitan el área por primera vez, no solo por sus hermosas vistas, sino también por su abundancia de servicios para visitantes y actividades orientadas a la familia.

Lo que no debes perderte en el Gran Cañón

Aquí están nuestras 17 cosas que no puede perderse en su primera visita al Parque Nacional del Gran Cañón.

  • Punto Mather.
  • Rastro del Tiempo.
  • Rastro del Tiempo.
  • Estudio Kolb y Casa Hopi.
  • Camino del ángel brillante.
  • Punto Gran Mirador.
  • Punta Morán.
  • Atalaya con vistas al desierto.

Mas cosas…•