Seleccionar página

Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic

Resumen del artículo: Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic

El Parque Nacional Olympic fue calificado como el mejor parque nacional de Estados Unidos por una buena razón, lo tiene todo con una cantidad increíble de aventuras increíbles y cosas que hacer. Exuberantes valles fluviales, picos montañosos glaciares, costas escarpadas y salvajes, selva tropical templada prístina, abundante vida silvestre, tranquilos lagos alpinos y más, todo combinado en un solo parque nacional. ¡Casi parece demasiado bueno para ser verdad!

En este artículo, cubriré todas las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic en base a mi amplia experiencia explorando y apreciando este tesoro nacional. Incluido encontrará consejos útiles junto con muchas fotos de nuestra película galardonada en el parque (más sobre eso a continuación).

Visite este lugar con respeto y practique su mejor manera de no dejar rastros mientras visita el Parque Nacional Olympic para que podamos mantenerlo tan hermoso como lo encontramos.

¿Listo para las mejores cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic? ¡Vamos a hacerlo!


Acerca de mis viajes al Parque Nacional Olympic

Mi hermano Jim y yo visitamos el Parque Nacional Olympic por primera vez en 2014 junto con un buen amigo para comenzar a crear una película que capturara la esencia del parque. Este fue en realidad el comienzo de nuestra serie More Than Just Parks.

Pasamos tres semanas viviendo en el parque, recorriendo casi todos los senderos principales y explorando cada rincón del parque. fue mágico

MIRA: Por qué nosotros, Jim (izquierda) y Will (derecha), clasificamos al Parque Nacional Olympic como el mejor de Estados Unidos

De hecho, amaba tanto el parque que regresé unos años más tarde y le propuse matrimonio a mi esposa en la cima de Hurricane Ridge. La próxima vez que mi hermano y yo aparecimos en The Weather Channel hicimos un segmento en el parque y me sorprendieron con un segmento especial con la foto.

Aquí me comprometo en Hurricane Ridge

Todo esto es para decir que si está buscando aprender todo y cualquier cosa sobre el Parque Nacional Olympic a dónde ir, qué ver, qué hacer, lugares secretos y mucho más, ha venido al lugar correcto.

¿Listo para comenzar a planificar? ¡Vamos!


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Olympic


Tarifas de entrada

$ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

protector solar

úsalo Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Gas

Llénate de combustible antes de entrar al parque. Los tiempos de manejo son más largos de lo que podría suponer porque no hay caminos. Los tiempos de manejo desde destinos populares pueden tener una diferencia de más de 3 horas. Más información sobre los tiempos de conducción a continuación.

Servicio celular

El servicio celular es irregular en el parque en el mejor de los casos, así que prepárate para no tenerlo. Verizon funciona mejor que AT&T.

Libro guía

La mejor guía para el Parque Nacional Olympic es esta que hemos marcado y resaltado bastante.

Mapa

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Olympic.

Agua

Bébelo. Montones. No lo olvides en el coche.

Mejor época para visitar el Parque Nacional Olympic

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Olympic es durante el verano, cuando las temperaturas son cálidas y los prados de flores silvestres explotan con colores caleidoscópicos. Para la observación máxima de flores silvestres, recomiendo las primeras dos semanas de agosto.

Dónde alojarse en el Parque Nacional Olympic

¿Visitas el Parque Nacional Olympic? Si aún no ha decidido dónde quedarse, consulte nuestra guía completa para visitar el Parque Nacional Monte Rainier. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en el Parque Nacional Olympic.

También hay 5 albergues dentro del Parque Nacional Olympic que detallamos a continuación.


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic


20. Ve a espiar flores silvestres

Ubicación: En todo el parque

El estado de Washington tiene algunos de los mejores lugares del planeta para ver flores silvestres. Una de mis cosas favoritas personales para hacer en el Parque Nacional Olympic es ir a observar las flores silvestres. En el verano, las exhibiciones caleidoscópicas de flores silvestres estallan en todo el parque y brindan un verdadero festín para los ojos.

Si bien la temporada alta de observación de flores silvestres varía de un año a otro, la primera semana de agosto es casi una garantía de tener excelentes exhibiciones. Finales de julio también suele ser bastante bueno, pero a fines de agosto casi se han ido.

Algunos de los mejores lugares para ver flores silvestres en el Parque Nacional Olympic son:

  • Parque de ciervos
  • Cresta del huracán
  • Escalera

Si eres un verdadero fanático de las flores silvestres (como yo), asegúrate de visitar los mejores lugares del mundo para ver flores silvestres.

Flores silvestres en Deer Park | Qué hacer Parque Nacional Olympic Prados de flores silvestres en Deer Park | Qué hacer Parque Nacional Olympic


19. Descubre la escalera de los Juegos Olímpicos

Ubicación: esquina sureste

Staircase es una esquina sureste menos visitada y menos concurrida del Parque Nacional Olympic. Esta es una gran área para marcar para las personas que buscan cosas más apartadas e íntimas para hacer en el Parque Nacional Olympic. Aquí encontrará impresionantes bosques antiguos llenos de coníferas masivas junto con hermosos senderos para caminatas.

Recomiendo el Rapids Loop Trail para los principiantes como un bucle fácil de 2 millas que serpentea suavemente a través de los bosques antiguos y cruza dos veces el North Fork del río Skokomish.

Hay un campamento en Staircase con 49 sitios para personas que buscan acampar aquí (lo recomiendo encarecidamente).

Escalera | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic Escalera Puente Colgante | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic


18. Aventúrate en el lago Ozette

Ubicación: esquina noroeste

La región de Ozette del Parque Nacional Olympic combina la majestuosidad de los bosques antiguos con la belleza escarpada de la Costa Olímpica. Esta es otra de las grandes cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic para las personas que buscan escapar de las multitudes.

Ozette es también un gran centro de recreación que ofrece todo tipo de actividades, como caminatas, pesca, kayak, piragüismo, observación de vida silvestre (¡ballenas!) Y más.

Hay un campamento en Ozette si buscas una experiencia de una noche. Dada su proximidad remota (al menos a una hora del resto del parque) a las otras partes del parque, ¡recomiendo tomar un campamento para pasar la noche!

Gaviotas en Ozette | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic


17. Explora Puerto Ángeles

Ubicación: Norte

Si está buscando un gran lugar para comenzar su viaje, entonces una exploración rápida de Port Ángeles debe estar en la parte superior de su lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic. Esta pequeña y linda ciudad es el asentamiento más cercano a la entrada principal del parque, por lo que se ha convertido en una estación de paso natural para las personas que están a punto de sumergirse en todo lo que Olympic tiene para ofrecer.

Encontrarás mucho que hacer aquí, así que no te preocupes. Port Ángeles alberga numerosos negocios y atracciones para mantener a todos entretenidos, incluido el Centro de Vida Marina Feiro, el Refugio de Vida Silvestre Dungeness Spit, el restaurante italiano Bella Italia, la tienda local de cerveza artesanal Brewery Supplies y el famoso camión de helados Wellys, que será una delicia para los golosos.


16. Encuentra el hermoso alce de Roosevelt

Ubicación: principalmente en el lado occidental de Olympic

Un hecho poco conocido sobre el Parque Nacional Olympic es que originalmente se estableció como una medida para ayudar a preservar el Roosevelt Elk. Estos alces, llamados así en honor al presidente Theodore (Teddy) Roosevelt, son las subespecies de alces más grandes que residen en América del Norte, y algunos pesan más de mil libras.

La observación de alces es una de las cosas más increíbles que se pueden hacer en el Parque Nacional Olympic, así que no te la pierdas. Puedes ver estos majestuosos ungulados serpenteando dentro de la selva tropical de Hoh y las playas que se extienden a lo largo de la península.

Una manada de alces de Roosevelt descansa al otro lado del río Hoh | Qué hacer Parque Nacional Olympic


15. Sumérjase en los cielos nocturnos estrellados

Ubicación: en todas partes, pero especialmente en Hurricane Ridge

Una de las mejores cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic para los amantes del cielo nocturno y los astrofotógrafos es observar las estrellas en Hurricane Ridge. Olympic es el hogar de algunos de los lugares más fantásticos para observar las estrellas en el noroeste del Pacífico (en noches despejadas). He sido testigo de algunos cielos nocturnos absolutamente impresionantes y escenas de la vía láctea de Hurricane Ridge y en otros lugares del parque (Deer Park).

La vía láctea es más visible principalmente durante los meses de verano de julio y agosto.

Vía Láctea desde Hurricane Ridge | Qué hacer Parque Nacional Olympic Vía Láctea desde Deer Park | Qué hacer Parque Nacional Olympic


14. Echa un vistazo a la playa de Kalaloch

Ubicación: lado oeste de Olympic

Con más de 73 millas de espectacular costa escarpada, pasar un día en la playa es una de las cosas más populares para hacer en el Parque Nacional Olympic. Si esperas arenas blancas y temperaturas cálidas, te despertarás un poco. Aquí encontrarás enormes troncos a la deriva, costas llenas de rocas, águilas calvas, niebla e islas rocosas.

Una atracción popular aquí es el Árbol de la Vida de Kalaloch, un abeto gigante de Sitka que se estima tiene cientos de años (¡algunos dicen que más de mil!). Crece en el costado de un acantilado, lo que permite que la gente camine por debajo de él, entre las raíces de los árboles. Este poderoso sistema de raíces brinda una excelente oportunidad para la reflexión y la atención plena, lo que lo convierte en una de las cosas más gratificantes espiritualmente para hacer en el Parque Nacional Olympic.

Parque Nacional Olympic Qué hacer


13. Explora Forks y el Tour Crepúsculo

Ubicación: esquina noroeste

Como todos sabemos, los vampiros y el Noroeste del Pacífico van de la mano. Ya sea que te consideres un fanático de Crepúsculo o no (vamos, no hay vergüenza en ello), no puedes hacer un viaje al Parque Nacional Olympic sin encontrarte con la influencia de las franquicias. Con lugares que van desde La Push Beach hasta Bellas Trucks, aquí hay más que suficiente para que los fanáticos de Crepúsculo disfruten de los nerds.

Forks es el centro de la ciudad más grande en las penínsulas del lado oeste, por lo que probablemente pasarás una noche aquí, seas fanático de Crepúsculo o no, por lo que también podrías aprovecharlo al máximo. La ciudad actúa como base de operaciones para muchos visitantes debido a su proximidad a muchas otras atracciones y cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic. Cada año, Forks organiza un festival de Crepúsculo para fanáticos de todo el mundo.

Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic


12. Avistamiento de ballenas

Ubicación: lado occidental (costa)

La mayoría de las personas se sorprenden al saber que la observación de ballenas se puede incluir en su lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic. Puede comenzar en la estación Whale Trail en Kalaloch Beach, que le brindará toda la información que necesita para llegar a los mejores senderos y puntos de acceso para observar ballenas.

Si tiene una vista aguda, puede que eso sea todo lo que necesita para detectar estas maravillas submarinas, pero la mayoría de las personas optan por salir con un par de binoculares. Si no tiene un par, puede alquilar un par en la estación de guardabosques. Si desea acercarse un poco más a la acción, también puede realizar recorridos en barco para observar ballenas.

La observación de ballenas es una de las muchas cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic


11. Camina por el sendero de las cataratas de Marymere

Ubicación: esquina noroeste

Hay muchas cascadas para ver en las alturas de esta península, pero Marymere Falls ocupa un lugar destacado entre los lugares más emocionantes para ver aquí, y caminar por el sendero que lo bordea es una de las cosas más gratificantes para hacer en el Parque Nacional Olympic.

El sendero está aproximadamente a una milla de la estación Storm King Ranger y es una excelente opción para una caminata rápida temprano en la mañana, ya que es una pendiente levemente desafiante, justo lo que necesita para calentar a todos antes de un día de exploración.

Cascadas de Marymere | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic (cortesía de NPS)


10. Andar en bicicleta por el Olympic Discovery Trail

Ubicación: Norte

El Olympic Discovery Trail se encuentra entre los senderos más extensos disponibles para el público, que se extiende casi 135 millas desde Port Townsend hasta La Push en la costa de las penínsulas. Es muy popular entre ciclistas y caminantes, no solo por sus impresionantes vistas y sonidos, sino porque está pavimentado en aproximadamente un tercio de su camino.

Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que buscan cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic durante las estaciones más turbias.


9. Rialto Beach Split Rock y agujero en la pared

Ubicación: esquina noroeste

Rialto Beach se encuentra entre las playas más populares que componen la lista de lugares pintorescos de los Parques Nacionales Olímpicos. Solo tendrás que hacer un viaje de 30 minutos hacia el sur desde la playa de La Push para llegar hasta aquí.

Hay dos atracciones populares aquí, incluido el gigante Split Rock y Hole in the Wall.

Una vez en Rialto Beach, puede llegar a Hole In The Wall & Split Rock caminando hacia el norte por la costa. Split Rock se refiere a dos afloramientos rocosos masivos que verás en la distancia tan pronto como llegues a la playa. Hole in the Wall es un agujero de formación rocosa en el medio que, por alguna razón, se ha convertido en una de las actividades favoritas de la gente en el Parque Nacional Olympic.

NOTA: Llegar a Hole in the Wall a pie solo es posible durante la marea baja.

Playa Rialto | Qué hacer Parque Nacional Olympic


8. Caminata al Monte Storm King

Ubicación: esquina noroeste

Si está de humor para un poco de aventura durante su visita, Mount Storm King tendrá justo lo que está buscando. Esta caminata lo hará caminar aproximadamente dos millas en cada dirección. Esta es una caminata moderadamente difícil, por lo que podría no ser la mejor opción para niños pequeños o personas con problemas de movilidad.

Aun así, es una de las cosas más emocionantes que hacer en el Parque Nacional Olympic. Debido a sus puntos elevados y, a veces, a sus senderos cubiertos de nieve, es una buena idea verificar las condiciones del sendero antes de comenzar la caminata. Aquellos que acepten el desafío serán recompensados ​​con algunas de las vistas más espectaculares del lago Crescent y las cadenas montañosas circundantes en la Península.

El sendero tiene 4.1 millas de largo con aproximadamente 2,000 pies de desnivel, ¡así que venga preparado para un pequeño desafío para llegar a la cima!


7. Caminata a las cascadas de Sol Duc

Ubicación: Oeste

No hay escasez de lugares hermosos en Olympic Park, pero muchos consideran que Sol Duc Falls se encuentra entre los más hermosos. Llegar a Sol Duc es una experiencia de senderismo gratificante, y puede esperar detenerse y tomar innumerables fotos mientras se dirige hacia esta popular atracción.

La cascada es una de las cosas más populares para hacer en el Parque Nacional Olympic, así que prepárate para encontrarte con un número significativo de personas en el camino. Aun así, las mañanas de lunes a viernes son el mejor momento para visitar, ya que las multitudes tienden a ser menores.

Longitud: 3.2 millas ida y vuelta

Tiempo: 2-3 horas

El Valle del Sol Duc | Qué hacer Parque Nacional Olympic El Valle del Sol Duc | Qué hacer Parque Nacional Olympic


6. Ir de campamento (especialmente en Queets)

Ubicación: esquina suroeste (Queets)

Acampar es una de las cosas más increíbles que se pueden hacer en el Parque Nacional Olympic. El aspecto más difícil es elegir en qué campamento establecerse. Hay algo para todos los que disfrutan del estilo de vida al aire libre, ya que el parque alberga 16 campamentos en varios lugares.

Los excursionistas prefieren los sitios Heart O Hills y Deer Park, mientras que los amantes de la playa tienden a elegir los terrenos en Mora, South Beach y Kalaloch. Puedes dormir entre los árboles en los campamentos de Graves Creek o Hoh Rainforest. En su mayoría, se operan por orden de llegada, así que asegúrese de llegar temprano a tiempo.

Hasta el día de hoy, Queets es uno de mis campamentos favoritos en todo el sistema de parques nacionales. Su ubicación justo al lado del río Queets (algunos de los sitios están en el río mismo) y el frondoso bosque lo convierten en un campamento de ensueño.

Campamento Queets Washington


5. Visita el lago Crescent

Ubicación: esquina noroeste

Otra verificación en su lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic, después de su caminata matutina en el sendero Marymere, debería ser visitar el lago Crescent. Aquí hay un hermoso albergue donde puede pasar las noches, y la temporada de verano ofrece mucha diversión en kayak, natación y remo para toda la familia.

El lago se encuentra a pocos pasos de la icónica estación Storm King Ranger, pero recuerda tener especial cuidado con los visitantes más jóvenes de tu grupo, ya que el lago suele ser mucho más frío de lo que parece.

Hay un regalo especial en este lago para los pescadores en forma de las raras truchas Crescenti y Beardslee. Este lago es uno de los únicos (quizás el único) lugar donde se encuentran estas especies debido a la formación única de los lagos. Según el NPS, hace unos 7.000 años, un deslizamiento de tierra masivo separó el lago Crescent del lago Sutherland y aisló a las truchas en este lago que se han adaptado de manera diferente.

Lago Creciente | Qué hacer Parque Nacional Olympic


4. Parque de los Ciervos y Montaña Azul

Ubicación: lado norte

Este cae en la categoría de gemas ocultas de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic. No todos los días puedes alcanzar una cumbre con un esfuerzo tan mínimo. Blue Mountain es una caminata fácil desde Deer Park y presenta algunas de las mejores vistas en el Parque Nacional Olympic. En un día despejado se puede ver claro a través del Estrecho de Juan de Fuca hasta la Columbia Británica.

El largo camino de grava hasta el área de estacionamiento junto con su proximidad lo suficientemente lejos de Hurricane Ridge elimina a muchas de las multitudes, lo que lo convierte en una experiencia realmente encantadora llena de soledad.

Longitud: .5 millas ida y vuelta

Tiempo: 30 45 minutos

NOTA: Llegar al comienzo del sendero requiere un largo viaje por un camino de grava desde Port Ángeles. Asegúrese de conducir despacio ya que no hay barandillas en el camino. Una vez en la parte superior, pase el campamento y suba hasta el estacionamiento del comienzo del sendero.

Cumbre de la Montaña Azul | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic Cumbre de la Montaña Azul | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic Cumbre de la Montaña Azul | Cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic


3. Visite la selva tropical nacional de Hoh

Ubicación: Oeste

Ninguna lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic estaría completa sin mencionar la hermosa selva tropical de Hoh. La selva tropical de Hoh es la selva tropical templada más grande de América. También es el lugar más tranquilo de América del Norte y uno de los lugares más tranquilos del mundo.

La selva tropical de Hoh recibe la asombrosa cantidad de 200 pulgadas de lluvia al año, lo que la convierte también en uno de los lugares más húmedos de los EE. UU.

En la selva tropical de Hoh, podrá elegir entre rutas de senderismo, cada una repleta de vida vegetal aparentemente extraña, como el sendero Hall of Mosses, que también está repleto de musgos y follaje extraño.

Si eres lo suficientemente silencioso, podrías tropezarte con una manada de alces de Roosevelt.

Selva tropical de Hoh | Qué hacer Parque Nacional Olympic Un árbol de arce en el salón de los musgos de la selva tropical de Hoh | Qué hacer Parque Nacional Olympic


2. Explora la cresta del huracán

Ubicación: Norte

Visitar Hurricane Ridge es una de las mejores y más populares cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic. Hay pocos puntos de vista mejores en la Península Olímpica que los que encontrará en Hurricane Ridge, que alcanza su punto máximo a 5,000 pies sobre el nivel del mar. Llámame parcial, pero Hurricane Ridge es uno de mis lugares favoritos en el mundo, ya que me comprometí aquí en la nieve hace muchas lunas.

Para llegar aquí, deberá seguir la carretera Hurricane Ridge hasta la cima de la cresta (aproximadamente 45 minutos desde el centro de visitantes en la parte inferior). Esta área sirve como un excelente punto de partida para varias rutas de senderismo y senderos, que se ramifican desde el centro de visitantes en la parte superior.

En un día despejado, tendrá una vista incomparable de las crestas, picos y valles circundantes. Sin embargo, si está de visita en otoño o primavera, deberá tener en cuenta la nieve.

Aquí le estoy proponiendo matrimonio a mi esposa en Hurricane Ridge | ¡Habla sobre cosas geniales para hacer en el Parque Nacional Olympic! Atardecer en Hurricane Ridge


1. Camina por el sendero del punto de obstrucción

Ubicación: Norte

¡Ahora para la parte superior de la lista de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic! El Obstruction Point Trail es sin duda el sendero más hermoso del Parque Nacional Olympic y lo mejor que se puede hacer en el parque. Todavía recuerdo la primera vez que caminé por este sendero y estar en constante incredulidad ante el paisaje inimaginable aquí.

Los picos de las montañas épicas se extienden en todas las direcciones, los parches de nieve aislados, los glaciares en retirada, las marmotas olímpicas, los impresionantes prados alpinos, los estanques glaciares de color turquesa, los tranquilos lagos de montaña y las vistas infinitas hacen de este un lugar verdaderamente mágico.

Si hay un sendero que haces en el Parque Nacional Olympic, que sea Punto de Obstrucción, no te arrepentirás.

Para llegar al comienzo del sendero, suba por la carretera Hurricane Ridge y luego gire a la izquierda en la parte superior hacia Obstruction Point.

Longitud: 14 millas (no dejes que eso te asuste, solo camina un par de millas para presenciar escenas como la que se muestra en la foto de arriba)

NOTA: Este sendero está abierto en temporada desde junio hasta octubre.

Sendero del punto de obstrucción | Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic Sendero de punto de obstrucción Sendero de punto de obstrucción


Vea el video ganador del premio Olympic National Park

MTJP | OLYMPIC es un viaje visualmente impactante a través del Parque Nacional Olympic. Este video es la culminación de un mes de mochilero por Olympic. Elegimos Olympic como nuestro primer cortometraje de More Than Just Parks debido a su increíble diversidad.

Es diferente a cualquier parque en el planeta que ofrece picos de montañas glaciales, selvas tropicales antiguas y más de setenta millas de costa salvaje, todo dentro de un día en automóvil. Esta producción fue filmada íntegramente en UHD 4K.

Decidimos rodar esta película en los meses de verano durante la máxima accesibilidad. Durante el invierno, el camino a Hurricane Ridge se cierra debido a la acumulación de nieve.

Olympic es uno de los tres parques nacionales del estado de Washington, los otros dos son North Cascades y Mount Rainier.

Los lugares de filmación incluyen: Hurricane Ridge, Obstruction Point, Hoh Rainforest, Quinalt Valley, Queets Valley, La Push, Ruby Beach, Crescent Lake, Staircase, Kalaloch y más.

MIRA: Nuestro video premiado sobre Olympic NP


Cómo llegar al Parque Nacional Olympic Indicaciones y ubicación

Hay algunas formas populares de llegar a Olympic.

Aeropuerto más cercano: SEA Seattle-Tacoma International Airport (distancia 131 millas desde la entrada de Port Angeles)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Olympic es en avión, volando al aeropuerto Sea-Tac de Seattle (a menos que viva en el noroeste del Pacífico, como yo). Los vuelos a Seattle generalmente no son terriblemente caros ya que es un importante centro internacional y de Delta.

Alternativamente, *podría* volar a Portland (PDX) y conducir hacia arriba (4 horas) o volar a Vancouver, Columbia Británica (YVR) y conducir hacia abajo (5 horas).

Conducir desde Seattle

Si conduce desde Seattle (centro de la ciudad o al norte de la ciudad), puede llegar al parque de dos maneras. La opción uno es conducir a través de Seattle, Tacoma y luego alrededor de Puget Sound, lo que demora aproximadamente 3,5 horas.

Ferry del Parque Nacional Olympic desde Seattle

La opción dos es tomar el ferry desde Seattle a través de Puget Sound hasta la Península Olímpica. Esta ruta toma aproximadamente la misma cantidad de tiempo que el recorrido alrededor del sonido, pero requiere menos manejo. El ferry cuesta $15 por un vehículo estándar por trayecto.


Resumen de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic

Seamos honestos por un momento; simplemente no hay forma de repasar todas las cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic en un artículo como este, es posible que tenga más suerte escribiendo un libro al respecto. Aún así, esto debería darle una idea de qué lugar mágico es este parque.

¡No recibe tanta publicidad como algunos de los otros parques en los Estados Unidos, lo cual es genial! Todavía tienes la oportunidad de explorar y descubrir el parque sin tener que lidiar con multitudes masivas que encontrarás en lugares como Yellowstone o Yosemite.


Lista de cosas que hacer en el Parque Nacional Olympic

  1. Punto de obstrucción
  2. Cresta del huracán
  3. Selva tropical de Hoh
  4. Parque de los ciervos y montaña azul
  5. lago creciente
  6. Rey Tormenta
  7. Playa Rialto
  8. Sendero Olímpico de Descubrimiento
  9. Playa Kalaloch
  10. Cámping
  11. tenedores
  12. Puerto Ángeles
  13. Cascadas de Sol Duc
  14. Cascadas de Marymere
  15. Avistamiento de ballenas
  16. Estudio de las estrellas
  17. Alces de Roosevelt
  18. Lago Ozette
  19. Escalera
  20. flores silvestres

Mapa de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic


Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Im Will Pattiz, y junto con mi hermano Jim, eran conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y AMAMOS absolutamente los parques nacionales.

Pasé toda mi vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América. En el camino he trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de los EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

MIRA: Este artículo (Clasificación de Parques Nacionales) presentado en The Weather Channel con los cofundadores de MTJP, The Pattiz Brothers.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Consejos para visitar un parque nacional


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

Publicaciones relacionadas útiles

Cosas que hacer North Cascades: 20 cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional North Cascades

Las mejores caminatas North Cascades: 15 caminatas épicas en el Parque Nacional North Cascades

Las mejores caminatas en Do Mount Rainier: 20 mejores caminatas en el Parque Nacional Mount Rainier

Visitar Paradise Mount Rainier: 15 razones por las que Paradise Mt Rainier es el lugar más hermoso de América

Datos del Monte Rainier: más de 15 datos INCREÍBLES del Monte Rainier (trivia interesante + datos breves)

Parques nacionales de Washington: los parques nacionales de Washington clasificados como los mejores del mundo

Guía Olympic NP: Guía completa del Parque Nacional Olympic

Las mejores caminatas Olympic NP: 9 caminatas épicas en el Parque Nacional Olympic

Clasificaciones de parques nacionales: TODOS los 63 parques nacionales de EE. UU. clasificados por expertos

Parques Nacionales Más Visitados: Los 10 Parques Nacionales Más Visitados

Parques Nacionales Menos Visitados: Top 10 Parques Nacionales Menos Visitados

Monumentos nacionales clasificados: TODOS los 128 monumentos nacionales de EE. UU. clasificados (de mejor a peor)


Anclar este artículo

¿Qué actividades pueden hacer las personas en el Parque Nacional Olympic?

10 MEJORES cosas para hacer en el Parque Nacional Olympic

  • Huracán Ridge.
  • Selva tropical de Hoh.
  • Logia de la Media Luna del Lago.
  • Visita Salto Sol Duc.
  • Playas Costeras.
  • Pasea en bicicleta por el Olympic Discovery Trail.
  • Senderismo en el Parque Nacional Olympic.
  • ¡Golpea el agua!

Mas cosas…•

¿Cuánto tiempo necesitas en el Parque Nacional Olympic?

Como mínimo, necesita tres días completos en el Parque Nacional Olympic, si desea visitar Hurricane Ridge, la costa del Pacífico y las selvas tropicales templadas. Sin embargo, más tiempo es mejor, ya que le permite caminar por más senderos y le brinda un tiempo de contingencia en caso de que llueva o nieve, lo cual es totalmente posible.

¿Cómo puedo pasar 2 días en el Parque Nacional Olympic?

El itinerario perfecto de 2-3 días en el Parque Nacional Olympic

  1. Día 1. Puerto Ángeles. Cataratas de Madison. Huracán Ridge.
  2. Día 2. Salto Sol Duc. Lago Creciente. Cascadas de Marymere. Monte Rey Tormenta.
  3. Día 3. Playa de Rialto. Segunda Playa Y O Tercera Playa. Salón De Los Musgos. Playa Kalaloch. Playa Rubí.

¿Vale la pena ir al Parque Nacional Olympic?

La Península Olímpica y el Parque Nacional Olímpico de Washington que lo rodea encarnan la verdadera definición de aventura. Exuberantes selvas tropicales, cumbres nevadas y una costa escarpada arrancada directamente de esos calendarios panorámicos que cuelgan en la sala de descanso: el Parque Nacional Olympic merece al menos un encuentro en la vida.