Seleccionar página

Costa nacional de Cape Cod | Parques Nacionales de Massachusetts (Fotografía cortesía de Shutterstock)

tanta historia Tantos sitios históricos increíbles. ¡Tenemos parques nacionales de Massachusetts! En este artículo, presentamos todos los increíbles sitios de parques en el gran estado de Massachusetts. Tenemos 18 sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita a la Cuna de la Libertad.

Estos Parques Nacionales de Massachusetts incluyen increíbles sitios históricos, increíbles monumentos, hermosos parques, senderos legendarios y mucho más.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Si bien Massachusetts tiene muchos sitios de parques nacionales, debo señalar que en realidad no tiene ningún Parque Nacional designado por el Congreso. No obstante, hay una gran cantidad de increíbles sitios del Servicio de Parques Nacionales de Massachusetts para visitar.

Le daremos 18 razones por las que querrá hacer de Massachusetts su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Massachusetts?

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales de Massachusetts


1. Parque Histórico Nacional Adams

Como profesor de historia jubilado, nada me gusta más que empacar mi automóvil y salir en busca del pasado de América, por lo que este es uno de mis parques nacionales favoritos de Massachusetts.

Y en ninguna parte la historia juega un papel más destacado que en el estado que se convirtió en el centro de actividad que condujo a la Revolución Americana.

Cuando se trata de la historia estadounidense, ninguna familia ha desempeñado un papel más destacado durante cuatro generaciones que la familia Adams. El Parque Histórico Nacional Adams cuenta la historia de estas cuatro generaciones de Adams (desde 1720 hasta 1927).

El parque tiene dos sitios principales: los lugares de nacimiento del segundo presidente de los EE. UU., John Adams, y el sexto presidente de los EE. UU., John Quincy Adams, y Peacefield, que incluye Old House, hogar de cuatro generaciones de la familia Adams, y Stone Library, que contiene más de 14,000. volúmenes históricos.

Parque Histórico Nacional Adams | Parques Nacionales de Massachusetts (Cortesía de Wikimedia Commons)


Cosas que hacer y ver en el Parque Histórico Nacional Adams

Si no lo ha visitado antes, le recomiendo comenzar su aventura en el Centro de Visitantes. Hay una librería maravillosa en el centro. También puede ver la película de orientación del parque de 26 minutos, El legado duradero: cuatro generaciones de la familia Adams.

Los lugares de nacimiento de John Adams y John Quincy Adams están ubicados en 133 Franklin St. Actualmente, las casas están cerradas, pero los visitantes pueden caminar por estos terrenos históricos.

También puede explorar la Primera Iglesia Parroquial Unida, 1306 Hancock St. al otro lado de la calle del Centro de Visitantes. Los recorridos incluyen la historia y la arquitectura del edificio y la cripta de la familia Adams; el lugar de descanso final de los presidentes John Adams y John Quincy Adams, y las primeras damas Abigail y Louisa Catherine Adams.

Lugar de nacimiento del presidente John Quincy Adams | Parque Histórico Nacional Adams (Cortesía del NPS)


2. Sendero panorámico nacional de los Apalaches

Es la ruta de senderismo más larga del mundo. Y comienza o termina (dependiendo de su perspectiva) en Georgia o Maine. De cualquier manera, es toda una aventura, incluso si solo caminas una parte.

El sendero panorámico nacional de los Apalaches es un sendero señalizado que se extiende desde la montaña Springer en Georgia a través de Massachusetts hasta el monte Katahdin en Maine.

¿Cuánto dura una caminata? Aproximadamente 2.200 millas.

El concepto original del sendero de los Apalaches fue una creación de Benton MacKaye. MacKaye fue un silvicultor, planificador y reformador social que escribió un artículo de 1921 en el Journal of the American Institute of Architects proponiendo por primera vez.

Vista del sendero de los Apalaches | Cortesía NPS



Benton Mackaye

En la visión original de MacKayes, el sendero de los Apalaches volvería a unir las diversas partes de la vida estadounidense que se estaban deshaciendo rápidamente a principios del siglo XX.

Fusionaría el ocio y la industria, el medio ambiente y el trabajo, el desarrollo comunitario y la preservación de la naturaleza en un proyecto interrelacionado.

El sendero más largo del mundo fue una creación del silvicultor, planificador y reformador social Benton MacKaye | Cortesía de Wikimedia Commons

Supongamos la existencia de un gigante parado en lo alto del horizonte a lo largo de estas cadenas montañosas, con la cabeza raspando las nubes flotantes. ¿Qué vería desde este horizonte mientras recorría su longitud de norte a sur?

-Benton Mac Kaye

Brindando a los habitantes de la ciudad un escape

MacKaye quería brindar a los habitantes de la ciudad un escape de sus monótonas existencias urbanas. Su audaz propuesta fue nada menos que una reinvención total de la vida social, la organización económica y el uso de la tierra.

El sendero fue construido por ciudadanos privados y se completó en 1937. Está administrado por el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de EE. UU., Appalachian Trail Conservancy, numerosas agencias estatales y miles de voluntarios.

Es una ruta de senderismo verdaderamente magnífica que atraviesa las tierras escénicas, boscosas, pastorales y salvajes de los Montes Apalaches.

Sendero de los Apalaches de Benedict Pond Massachusetts | Cortesía de Shutterstock


El sendero de los Apalaches en Massachusetts

Del vasto sendero, 90 millas son el hogar de Massachusetts. Viajando sobre Mount Everett en el sur, todo el camino hacia arriba y a través de Mount Greylock en el norte.

El sendero de los Apalaches ofrece ofertas de senderismo tanto para el excursionista de larga distancia como para el de un día.

Monte Greylock | Cortesía de Wikimedia Commons


3. Parque histórico nacional del valle del río Blackstone

Los Parques Nacionales de Massachusetts ofrecen diferentes instantáneas históricas del pasado de América. En el Parque Histórico Nacional Blackstone River Valley, los visitantes pueden aprender cómo la Era de la Industria dio forma al desarrollo de América como nación.

El valle del río Blackstone de Massachusetts y Rhode Island es el lugar de nacimiento de la revolución industrial estadounidense. Es el lugar donde Estados Unidos hizo la transformación de Granja a Fábrica.

En 1790, las fuerzas del capital, el ingenio, los conocimientos mecánicos y la mano de obra calificada se unieron en Pawtucket, Rhode Island, donde el río Blackstone proporcionó la energía que inició el impulso de América hacia la industrialización. (Fuente: NPS)

Visitantes caminando frente a la Casa Sylvanus Brown en el Parque Histórico Nacional Blackstone River Valley | Cortesía de NPS


Cosas para ver en el río Blackstone

En Blackstone River hay tres maravillosos recorridos a pie autoguiados. Incluyen:

  1. Recorrido a pie de Hopewell: Fundada en 1841 como una pequeña asociación comunitaria de cristianos prácticos que defendían la templanza, la abolición, los derechos de las mujeres, el socialismo cristiano y la no violencia, Hopedale se convirtió en una ciudad modelo paternalista.
  2. Recorrido a pie por Slatersville: Slatersville es el primer pueblo industrial planificado de América.
  3. Recorrido a pie por Whitinsville: Whitinsville presenta una imagen notablemente completa de uno de los subproductos distintivos de la Revolución Industrial en Nueva Inglaterra: la ciudad empresarial. Mantenida y controlada por la familia Whitin durante más de 100 años, Whitinsville revela hoy su evolución de asentamiento agrario a gigante industrial, y ofrece una visión fascinante de la poderosa familia detrás de todo. (Fuente: NPS)

Dibujo de Slatersville Mills, 1894 | Cortesía de NPS


4. Parque Histórico Nacional de Boston

Boston fue considerada la Cuna de la Libertad y el latido del corazón de la Revolución Americana. Es una ciudad que está repleta de lugares fascinantes para visitar y cosas emocionantes para ver, comenzando con Freedom Trail.

El Freedom Trail es un símbolo icónico de Boston. Su línea de ladrillos rojos serpentea a través de algunas de las partes más antiguas de la ciudad, llevando a los visitantes a algunos de los sitios históricos más significativos en los vecindarios Downtown, North End y Charlestown de Boston.

Los puntos de interés a lo largo del sendero de la libertad incluyen:

Librería Old Corner, USS Constitution, Museo de la Constitución de USS, Monumento a Robert Gould Shaw y al 54.º Regimiento de Massachusetts, Monumento a Bunker Hill, Cementerio de Copps Hill, Boston Common, Sitio de la masacre de Boston, USS Cassin Young, Old State House, Iglesia de Park Street, Capilla de los Reyes Burying Ground, Faneuil Hall, Old North Church, Paul Revere House, Granary Burying Ground, Massachusetts State House y mucho más.

El Camino de la Libertad | Parques históricos de Massachusetts (cortesía de NPS)


5. Sitio histórico nacional afroamericano de Boston

La lucha contra la injusticia racial ha sido larga. La comunidad afroamericana del Boston del siglo XIX lideró tanto a la ciudad como a la nación en esta lucha contra la esclavitud y la injusticia racial.

Estos notables hombres y mujeres, junto con sus aliados, fueron líderes en el Movimiento de Abolición, el Ferrocarril Subterráneo, la Guerra Civil y la lucha inicial por la igualdad de derechos y la educación.

El Sitio Histórico Nacional Afroamericano de Boston celebra su valentía y heroísmo.

Esta historia presenta el sendero Black Freedom Trail, que es un sendero de aproximadamente 1.5 millas de largo que une sitios que exploran las pruebas de la comunidad negra libre que habitó North Slope of Beacon Hill desde finales del siglo XVIII hasta el siglo XIX.

Recomiendo visitar el Museo de Historia Afroamericana. Está ubicado en la antigua Escuela Abiel Smith. Los visitantes se van con una mejor comprensión y apreciación de las luchas y los sacrificios realizados por los afroamericanos para lograr una unión más perfecta.

Seis hombres con uniformes de lana azul se paran debajo de un monumento de bronce de un hombre a caballo, rodeado de soldados.
Sitio histórico nacional afroamericano de Boston: hombres vestidos como soldados de la Unión posan junto al Shaw Memorial en Boston. (Cortesía de Wikimedia Commons)

Una vez que el hombre negro se ponga sobre su persona la letra de bronce, US; que tenga un águila en su botón, y un mosquete en su hombro, y balas en su bolsillo, y no hay poder en la tierra o debajo de la tierra que pueda negar que se ha ganado el derecho de ciudadanía en los Estados Unidos.

Frederick Douglass, Discurso para la promoción de alistamientos de color, pronunciado en una reunión masiva en Filadelfia, 6 de julio de 1863.


6. Área recreativa nacional de las islas del puerto de Boston

Con 34 islas y penínsulas, el Parque Nacional y Estatal Boston Harbor Islands ofrece experiencias para que todos disfruten.

En Georges Island, tendrá la oportunidad de retroceder en el tiempo visitando Fort Warren, un fuerte de la era de la Guerra Civil y Monumento Histórico Nacional.

En Spectacle Island, puedes caminar por los tambores y disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y otras islas desde el punto más alto del puerto.

Isla del puerto de Boston | Cortesía de Wikimedia Commons


7. Costa Nacional de Cape Cod

¿Recuerdas esa maravillosa canción de Sweeney Todd? Se llamaba Junto al mar. La letra dice así:

Junto al mar, Sr. Todd, esa es la vida que codicio
Junto al mar, Sr. Todd, oh, sé que te encantaría
Tú y yo, Sr. T, podríamos estar solos
En una casa que casi poseemos
Abajo por el mar
Todo lo que tu digas
¿No sería aplastante?

En el caso de los Parques Nacionales de Massachusetts, no se trata solo de la historia. Puedes ir por el mar también.

Y no hay mar más bonito para pasar que la costa nacional de Cape Cod.

Costa nacional de Cape Cod | Parques Nacionales de Massachusetts


Cosas que hacer en Cabo Cod

Como señala el Servicio de Parques Nacionales, Cuarenta millas de prístinas playas de arena, marismas, estanques y tierras altas albergan diversas especies. Los faros, los paisajes culturales y los pantanos de arándanos silvestres ofrecen una visión del pasado y de las formas de vida continuas de Cape Cods. Las playas para nadar y los senderos para caminar y andar en bicicleta atraen a los visitantes de hoy.

Hay mucho que ver y hacer. La historia está ahí si la quieres. Hay faros históricos y otros hitos de un tiempo pasado.

Por supuesto, si eres como la mayoría de la gente, la playa te está llamando. ¿O debería decir las playas? Hay seis hermosas playas para elegir entre Coast Guard, Nauset Light, Marconi, Head of the Meadow, Race Point y Herring Cove.

Las sillas de ruedas de playa están disponibles para pedir prestadas durante el verano en las playas de la Guardia Costera y Herring Cove, que son las dos playas costeras donde el estacionamiento generalmente está al nivel de la playa. Las otras playas cuentan con escaleras (Marconi) o senderos sobre dunas. (Fuente: NPS)


8. Sitio histórico nacional Frederick Law Olmstead

Como señala Justin Martin en su magistral biografía titulada Genius Of Place, Olmstead es mejor recordado como el pionero de la arquitectura paisajista en los Estados Unidos. Creó el Central Park de la ciudad de Nueva York y una serie de espacios verdes, a menudo en colaboración con su antiguo socio Calvert Vaux.

Frederick Law Olmstead diseñó los terrenos de decenas de propiedades privadas, Stanford y varios campus universitarios, varias instituciones mentales y un par de cementerios.

Solo por estos logros, habría alcanzado una medida de fama duradera.

Olmstead, sin embargo, logró mucho más que esto. Fue un ambientalista dedicado que desempeñó un papel importante en los esfuerzos para preservar Yosemite y las Cataratas del Niágara.

También diseñó los Back Bay Fens de Boston como parque y como la primera restauración de humedales de Estados Unidos.

Fairsted, el hogar y la oficina del arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted | Parques Nacionales de Massachusetts Cortesía del NPS

Donde se cruzan tus talentos y las necesidades del mundo, ahí está tu vocación, decía Aristóteles.

Los talentos de Olmstead eran muchos y variados. Había sido marinero, agricultor, periodista y abolicionista, y esa es solo una lista parcial.

En cuanto a lo que el mundo necesitaba, eran parques, más parques. Olmstead y Vaux ahora se vieron inundados con solicitudes de varias ciudades de los Estados Unidos.

-Justin Martin, genio del lugar


Cosas que hacer en el sitio histórico nacional Frederick Law Olmstead

En el sitio histórico nacional F rederick Law Olmstead, los visitantes pueden hacer un recorrido por la primera oficina de arquitectura paisajista a gran escala del país.

Una visita guiada lo llevará a través de la Oficina de Diseño Histórico, donde se expresaron ideas a través de la creación de planos, dibujos, fotografías y otros materiales que luego se usaron para construir paisajes en todo el país.

Después del recorrido, puede explorar las exhibiciones autoguiadas y obtener más información sobre el amplio espectro de trabajos y acontecimientos de la oficina de Olmsted.

Un guardabosques en el sitio histórico nacional Frederick Law Olmsted demuestra un dibujo de observación a un grupo de estudiantes como parte del programa educativo ganador del premio Good Neighbors: Landscape Design and Community Building. (Cortesía del NPS)


9. Sitio Histórico Nacional John Fitzgerald Kennedy

El 35º presidente de las Américas, John Fitzgerald Kennedy, fue responsable de algunos logros extraordinarios. Su lugar de nacimiento se ha conservado como uno de los muchos parques nacionales de Massachusetts.

El más importante y famoso fue su hábil manejo de la Crisis de los Misiles Cubanos en 1962, considerado ampliamente como el momento más peligroso desde la Segunda Guerra Mundial.

El manejo hábil de Kennedy de esta crisis evitó un conflicto nuclear entre las superpotencias. Al final, se llegó a un acuerdo pacífico.

También propuso un proyecto de ley de derecho al voto y programas federales para brindar atención médica a los ancianos y los pobres.

Kennedy fue el hombre más joven jamás elegido para la presidencia y posiblemente el más carismático.

A través de su conmovedor mensaje inaugural de preguntar no qué puede hacer su país por usted, sino qué puede hacer usted por su país, desafió a los jóvenes estadounidenses a aceptar el servicio público y dejar el mundo como un lugar mejor de lo que lo encontraron.

John F. Kennedy NHS conserva el lugar de nacimiento del 35º presidente de América. En 1967, la madre del presidente regresó aquí, donde Kennedy pasó su niñez, y restauró la casa para recordar su aspecto de 1917. (Cortesía de Wikimedia Commons)


Kennedy comenzó la era bipartidista del activismo ambiental

Como consecuencia del innovador trabajo de Rachel Carson titulado Primavera silenciosa, la gente comenzó a comprender los riesgos asociados con los pesticidas químicos.

Dados estos riesgos, el público exigió responsabilidad y acción. Y, como consecuencia, nuestros líderes comenzaron a actuar de manera bipartidista para brindar soluciones a largo plazo.

Se le preguntó al presidente Kennedy si el gobierno necesitaba analizar más de cerca este tema. Sí, por supuesto, y desde el libro de Miss Carson, están examinando el tema.

John F. Kennedy se reúne con la prensa después de la publicación de Rachel Carsons Silent Spring . (Cortesía de Wikimedia Commons)


No busquemos la respuesta republicana o la respuesta demócrata, sino la respuesta correcta.

No busquemos arreglar la culpa del pasado. Aceptemos nuestra propia responsabilidad por el futuro.

-Presidente John Fitzgerald Kennedy

Cuerpo de Conservación Juvenil

Para responder a la creciente amenaza ambiental, el presidente Kennedy propuso la creación del Cuerpo de Conservación Juvenil (YCC).

Kennedy vio el servicio público como una forma de hacer del mundo un lugar mejor.

Según el Servicio de Parques Nacionales que ahora supervisa el programa, el YCC involucra a los jóvenes en experiencias laborales significativas en parques nacionales, bosques, refugios de vida silvestre y criaderos de peces mientras desarrolla una ética de administración ambiental y responsabilidad cívica.

Fue el presidente Kennedy quien dijo: La suprema realidad de nuestro tiempo es la vulnerabilidad de nuestro planeta. Predicó la nobleza del servicio público, alentó a los jóvenes a involucrarse y puso en marcha un período de 20 años de activismo presidencial sobre el medio ambiente. (Cortesía de Wikimedia Commons)


Cosas que hacer en el sitio histórico nacional John Fitzgerald Kennedy

El sitio histórico nacional John Fitzgerald Kennedy se puede explorar en persona o en línea. Los visitantes del sitio pueden explorar el lugar de nacimiento del 35º presidente de las Américas.

En 1967, la madre del presidente regresó aquí, donde Kennedy pasó su niñez, y restauró la casa para recordar su aspecto de 1917.

83 Beals Street es el lugar de nacimiento de John F. Kennedy | Parques Nacionales de Massachusetts (Cortesía del NPS)


Los 10 mejores parques nacionales de Massachusetts


10. Sitio histórico nacional de la sede de Longfellow House-Washington

El sitio histórico nacional de Longfellow conserva la casa de Henry Wadsworth Longfellow, uno de los poetas del siglo XIX más importantes del mundo. Sus obras incluyeron: Paul Revere Ride y The Song of Hiawatha .

Durante la Guerra Revolucionaria, la casa también sirvió como cuartel general del general George Washington. Sirvió como sede de Washington durante el asedio de Boston, julio de 1775 y abril de 1776.

El sitio ofrece a sus visitantes oportunidades únicas para explorar los temas de la literatura y las artes del siglo XIX.

El sitio histórico nacional de Longfellow conserva la casa de Henry Wadsworth Longfellow, uno de los poetas del siglo XIX más destacados del mundo. (Cortesía de Wikimedia Commons)


11. Parque Histórico Nacional Lowell

La Revolución Industrial transformó las economías que se habían basado en la agricultura y la artesanía en economías basadas en la industria a gran escala, la fabricación mecanizada y el sistema fabril. Nuevas máquinas, nuevas fuentes de energía y nuevas formas de organizar el trabajo hicieron que las industrias existentes fueran más productivas y eficientes.

La zona cero de esta revolución en Estados Unidos fueron las fábricas textiles impulsadas por agua en Lowell, Massachusetts. El Centro de Visitantes del Parque Histórico Nacional Lowell es un gran lugar para aprender sobre todo esto mientras visita algunos sitios históricos fascinantes.

En el Centro de visitantes puede explorar la historia de Spindle City a través de varias exhibiciones. Desde la ciudad industrial temprana hasta la comunidad local moderna, el Centro de visitantes destaca las historias de las personas que vivieron y trabajaron en Lowell.

El autor y escritor Jack Kerouac era ciudadano de Lowell y su historia también se presenta allí.

Sede del Parque Histórico Nacional Lowell, Lowell, Massachusetts | Cortesía de Wikimedia Commons



12. Parque Histórico Nacional Minute Man

Como aficionado a la historia de toda la vida y ex profesor de historia, no puedo resistirme a una buena lección. Te prometo que seré breve, sin embargo, y no hay tarea.

Las milicias eran hombres armados formados para proteger sus pueblos de la invasión extranjera y los estragos de la guerra. Los Minutemen eran una pequeña fuerza de élite cuidadosamente seleccionada que debía tener una gran movilidad y poder reunirse rápidamente en caso de crisis.

Área del Puente Norte en Concord, Estatua del Minute Man | Cortesía de NPS

Estos Minutemen fueron seleccionados de las listas de reunión de la milicia por sus oficiales al mando. Por lo general, de 25 años de edad o menos, fueron elegidos por su entusiasmo, confiabilidad y fuerza física.

En el momento de la Revolución Americana, Minutemen había sido una fuerza bien entrenada durante seis generaciones en la Colonia de la Bahía de Massachusetts. Como señala el autor e historiador Hackett Fisher,

La reunión de los Minutemen en 1775 fue el producto de muchos años de desarrollo institucional; también fue el resultado de una planificación cuidadosa y un esfuerzo colectivo.

Comienza una Revolución Nace una Nación. En el Parque Histórico Nacional Minute Man, la batalla inicial de la Revolución cobra vida a medida que los visitantes exploran los campos de batalla y son testigos del espíritu revolucionario estadounidense a través de los escritos de los autores de Concord. (Cortesía de Wikimedia Commons)


Cosas que hacer en el Parque Histórico Nacional Minute Man

Como señala el Servicio de Parques Nacionales, el Parque Histórico Nacional Minute Man en Lexington, Lincoln y Concord, Massachusetts, conserva e interpreta los sitios, las estructuras y los paisajes que se convirtieron en campo de batalla durante el primer conflicto armado de la Revolución Americana el 19 de abril. , 1775.

El Centro de Visitantes Minute Man incluye un mural de cuarenta pies que representa la lucha entre los colonos y los regulares británicos y los artefactos de la investigación arqueológica Parkers Revenge. Los guardaparques están de servicio para responder preguntas.

Mientras esté en el centro de visitantes, puede obtener un mapa, un horario de programas y eventos y, para los niños, un folleto para jóvenes guardabosques.

También puede explorar exhibiciones sobre el comienzo de la Revolución Americana, ver una presentación de teatro multimedia y explorar la tienda del museo administrada por Eastern National.

Parque Histórico Nacional Minute Man, Concord, Massachusetts | Cortesía de Wikimedia Commons


Caminata por el camino de la batalla

El parque también ofrece una variedad de programas guiados al público.

Mientras esté allí, puede caminar por Battle Road Trail. Es un sendero de cinco millas que conecta sitios históricos desde Meriams Corner en Concord hasta el límite este del parque en Lexington.

Centro de visitantes del Minute Man | Cortesía de NPS


13. Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford

A mediados de la década de 1700, New Bedford, Massachusetts, se desarrolló como un puerto para balleneros. Estos fueron los barcos que partieron para arponear a las ballenas de las que se utilizó el petróleo para alumbrar gran parte de América.

La industria ballenera de New Bedfords influyó en su industria costera, moda, arquitectura y cultura.

Hoy los visitantes pueden experimentar esta tradición ballenera. Los puntos de interés incluyen:

  1. Charles W. Morgan: Después de que terminaron sus días de caza de ballenas en 1921, Whaling Enshrined, Inc. conservó el Morgan y lo exhibió en la propiedad Colonel Edward HR Greens en Round Hill en Dartmouth, Massachusetts, hasta 1941. En noviembre de 1941, el Morgan navegó a Mystic Seaport, donde ha estado atracado desde entonces. El ballenero fue designado Monumento Histórico Nacional en 1966.
  2. La Aduana de EE. UU.: La Aduana de EE. UU. en New Bedford es la aduana en funcionamiento continuo más antigua del país. Los capitanes balleneros del pasado registraban sus barcos y carga en este edificio, mientras que los barcos comerciales de hoy continúan registrando derechos y tarifas aquí.
  3. Lewis Temple: Trabajando como herrero, el afroamericano Lewis Temple creó una herramienta que revolucionó la industria ballenera. Un monumento en honor a Temple se encuentra frente a la Biblioteca Pública Gratuita de New Bedford en Pleasant Street en New Bedford.

Museo y puerto ballenero de New Bedford | Parques Nacionales de Massachusetts Cortesía de Wikimedia Commons


14. Sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra

El New England National Scenic Trail (NET) es una ruta de senderismo de 215 millas que existe desde hace más de medio siglo. Se extiende desde Long Island Sound a través de largas crestas hasta pintorescas cumbres montañosas en Connecticut y Massachusetts.

El sendero ofrece vistas panorámicas y primeros planos del paisaje natural y cultural de Nueva Inglaterra: crestas rocosas, centros de aldeas históricas, tierras de cultivo, bosques no fragmentados, arroyos tranquilos, valles de ríos empinados y cascadas. (Fuente NPS)

Mapa del sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra | Parques Nacionales de Massachusetts Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Los 15 mejores parques nacionales de Massachusetts


15. El Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem

Salem fue una vez uno de los puertos más importantes de la nación. Los edificios históricos, los muelles y el velero reconstruido en el Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem cuentan las historias de los marineros, los corsarios de la Guerra Revolucionaria y los comerciantes que trajeron las riquezas del Lejano Oriente a América.

Establecido el 17 de marzo de 1938 como el primer sitio histórico nacional en los Estados Unidos, este sitio histórico consta de nueve acres de tierra y doce estructuras históricas a lo largo de la costa de Salem, así como un centro de visitantes en el centro.

El parque conserva e interpreta más de 600 años de historia marítima y conexiones globales de Nueva Inglaterra. (Fuente: NPS)

Mientras esté allí, le recomiendo visitar el Centro de visitantes de Salem, ubicado en New Liberty Street en el centro de Salem, que originalmente era la Armería de Salem. Fue sede y centro de entrenamiento del Segundo Cuerpo de Cadetes, cuya historia se remonta a finales del siglo XVIII.

Y, si está buscando recuerdos de su visita, puede visitar la tienda Waite & Peirce Park, que ofrece una selección de productos relacionados con el lugar de Salems en la historia del comercio mundial.

Sitio histórico nacional marítimo de Salem | Parques Nacionales de Massachusetts (Cortesía de Wikimedia Commons)


16. Sitio histórico nacional Saugus Iron Works

En nuestra sociedad moderna, el hierro es el más importante de todos los metales. Se utiliza para fabricar diferentes tipos de acero que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. ¡Imagina un mundo sin él! Confía en mí, no querrías.

Saugus Iron Works es un sitio histórico nacional de doce acres que incluye ruedas hidráulicas en funcionamiento, fraguas, molinos, una casa histórica del siglo XVII y una exuberante cuenca fluvial. Es un lugar donde los trabajadores europeos del hierro trajeron sus habilidades al Nuevo Mundo.

Saugus incluye un centro de visitantes ubicado dentro del anexo de Iron Works House y un museo a pocos pasos de distancia.

El sitio también incluye el alto horno reconstruido, la forja, el molino de corte longitudinal y el almacén, junto con la pila de escoria original y varias estructuras de la era posterior a Hammersmith.

Mientras esté allí, puede explorar exhibiciones, ver la película del parque y comprar en una tienda tradicional del parque.

Sitio histórico nacional Saugus Iron Works | Parques Nacionales de Massachusetts Cortesía de Wikimedia Commons


17. Sitio histórico nacional de la Armería de Springfield

Springfield Armory fue un lugar donde se produjeron armas de fuego para el ejército estadounidense durante casi dos siglos.

El sitio histórico nacional Springfield Armory conmemora el papel fundamental del primer arsenal de la nación al preservar e interpretar la colección histórica de armas pequeñas del ejército estadounidense más grande del mundo, junto con archivos históricos, edificios y paisajes.

Sitio histórico nacional de la Armería de Springfield | Parques Nacionales de Massachusetts (Cortesía del NPS)


Puntos de interés en Springfield Armory

La armería incluye los siguientes lugares de interés:

  1. Cuartos de los oficiales al mando: Los cuartos de los oficiales al mando albergaban a los superintendentes y comandantes de la Armería de Springfield, comenzando con el mayor James Ripley y terminando con el teniente Colt CB Zumwalt cuando la Armería cerró en abril de 1968.
  2. Los cuartos de los oficiales subalternos: estos cuartos se enumeraron en los recursos históricos más amenazados de Massachusetts. En 2017, el edificio se sometió a una importante restauración, incluida la reconstrucción de partes de los cimientos y las chimeneas históricas, así como también la reparación del ladrillo.
  3. El Arsenal Principal: El lugar donde se podían almacenar y producir armas.
  4. Edificio 19: tenía múltiples propósitos, incluido el establo de caballos y albergar un laboratorio de rayos X y una unidad de criptografía para enviar y recibir mensajes codificados, pero su propósito principal era el almacenamiento de madera.
  5. Los Watershops: Se utilizaron para aprovechar la corriente confiable del Mill River, martillos, muelas y discos de pulido en forma de hierro y acero.
  6. Edificio 104: aquí fue donde se produjo en masa el famoso rifle M1 mientras Estados Unidos se preparaba para su entrada en la Segunda Guerra Mundial.

18. Sendero histórico nacional de la ruta revolucionaria Washington-Rochambeau

El éxito final de Washington contra los británicos fue posible gracias a una alianza con Francia.

El 11 de julio de 1780, el general Jean Baptiste Donatien de Vimeur, conde de Rochambeau, de 55 años, llegó con un ejército de 450 oficiales y 5300 hombres a la bahía de Narragansett frente a Newport, Rhode Island.

Esto marcó el comienzo de una cooperación militar muy exitosa que culminó 15 meses después con la victoria en Yorktown y la rendición de Lord Cornwallis y sus tropas.

Desde New Hampshire hasta Virginia, el sendero histórico nacional Washington-Rochambeau conecta las principales áreas metropolitanas, parques estatales y nacionales, senderos históricos y panorámicos e innumerables otros sitios históricos.

La ruta es una serie de carreteras de 680 millas utilizadas en 1781 por el Ejército Continental bajo el mando de George Washington y las fuerzas bajo el mando del almirante Rochambeau durante su marcha de 14 semanas desde Newport, Rhode Island, hasta Yorktown, Virginia.

Estatua del General Rochambeau | Parques Nacionales de Massachusetts Cortesía del NPS


Haga una inmersión más profunda con los parques nacionales de Massachusetts

Para conocer más sobre la Cuna de la Libertad y sus ilustres hijos, recomiendo la lectura de los siguientes libros:

  1. John Adams por David McCullough.
  2. John Quincy Adams: visionario estadounidense de Fred Kaplan.
  3. Del sueño a la realidad: Historia del sendero de los Apalaches por Thomas Johnson.
  4. MÁS GRANDE QUE UN MINUTO TURÍSTICO HOMBRE PARQUE NACIONAL HISTÓRICO MASSACHUSETTS EE. UU.: 50 consejos de viaje de un lugareño por Kevin Vincent .
  5. Donde la muerte y la gloria se encuentran: el coronel Robert Gould Shaw y la 54.ª infantería de Massachusetts por Russell Duncan.
  6. Compañero de Cape Cod: La historia y el misterio de Old Cape Cod por Jim Coogan.
  7. Genius of Place: La vida de Frederick Law Olmsted por Justin Martin.
  8. Una vida inconclusa: John F. Kennedy, 1917 1963 de Robert Dallek.
  9. Mil días: John F. Kennedy en la Casa Blanca de Arthur Schlesinger.
  10. Minutemen y su mundo por Robert A. Gross.
  11. La Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau y la Alianza Franco-Americana por Donna Passmore y Jan Smulcer.

Mapa de los sitios del Parque Nacional de Massachusetts


Sitios del Parque Nacional de Massachusetts

  1. Parque Histórico Nacional Adams
  2. Sendero panorámico nacional de los Apalaches
  3. Parque histórico nacional del valle del río Blackstone
  4. Parque Histórico Nacional de Boston
  5. Sitio histórico nacional afroamericano de Boston
  6. Área recreativa nacional de las islas del puerto de Boston
  7. Costa Nacional de Cape Cod
  8. Sitio histórico nacional de Frederick Law Olmstead
  9. Sitio histórico nacional John Fitzgerald Kennedy
  10. Sitio histórico nacional de la sede de Longfellow House-Washingtons
  11. Parque Histórico Nacional Lowell
  12. Parque Histórico Nacional Minute Man
  13. Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford
  14. Sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra
  15. Sitio histórico nacional marítimo de Salem
  16. Sitio histórico nacional Saugus Iron Works
  17. Sitio histórico nacional de la Armería de Springfield
  18. Sendero histórico nacional de la ruta revolucionaria Washington-Rochambeau

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional de manera responsable


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

Parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts, parques nacionales de Massachusetts parques,

¿Cuántos parques nacionales hay en Massachusetts?

De los más de 400 parques nacionales, 16 están situados en Massachusetts. Varían ampliamente, desde los horizontes arenosos de la costa nacional de Cape Cod hasta una fundición de hierro del siglo XVII a orillas del río Saugus y el montañoso sendero panorámico nacional de los Apalaches.

¿Cuál es el parque nacional más popular en Massachusetts?

Los mejores parques nacionales de Massachusetts

  • Parque Histórico Nacional de Boston.
  • Sitio histórico nacional afroamericano de Boston.
  • Área recreativa nacional de las islas del puerto de Boston.
  • Costa Nacional de Cape Cod.
  • Sitio histórico nacional de Frederick Law Olmstead.
  • Sitio Histórico Nacional John Fitzgerald Kennedy.

Mas cosas…•

¿Qué estado de Nueva Inglaterra tiene un parque nacional?

Es el único parque nacional de Nueva Inglaterra. "Cuando esté en Maine para visitar el Parque Nacional Acadia, no se pierda el Sitio Histórico Internacional de la Isla de Saint Croix y uno de los parques nacionales más nuevos de Estados Unidos, el Monumento Nacional Katahdin Woods and Waters", escribió el Servicio de Parques Nacionales.

¿Cuál es el único estado de los Estados Unidos sin un parque nacional?

Delaware es el único estado del país que no tiene un parque nacional, un monumento nacional, un sitio histórico nacional ni ninguna otra unidad del Servicio de Parques Nacionales.