Seleccionar página

Las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion

He pasado más tiempo caminando en Zion de lo que puedo contar, por lo que me da mucha alegría escribir finalmente sobre las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion. ¡Dónde empezar!

En 2015 formé parte de un pequeño equipo de filmación que filmó una película en el Parque Nacional Zion. Mi trabajo era encontrar todos los lugares más hermosos del parque. Como resultado de eso, he recorrido casi todos los senderos de Zion y tengo algunas fotos bastante épicas de cada lugar.

Incluiré todas las caminatas populares de Zion dentro del cañón principal Y algunas caminatas increíbles de las que nunca has oído hablar que tienen una pequeña fracción de las multitudes y son igual de increíbles.

¡Vamos a sumergirnos!


Acerca de las personas detrás de esta lista de las mejores caminatas en Zion

Probablemente deberías saber que no inventamos esta lista de las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion de la nada.

Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Fueron Will Pattiz y Jim Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (a veces los hermanos Parks ) y nos encantan los parques nacionales.

MIRA: ¡Visualmente nuestro galardonado video de 4 minutos del Parque Nacional Zion para prepararte para tu viaje!


Cosas que debe saber antes de caminar en el Parque Nacional Zion

Tarifas de entrada

$ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

protector solar

úsalo Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Gas

Hay una gran cantidad de opciones de combustible en Springdale, justo afuera del cañón principal, por lo que cargar combustible en Zion no es una gran preocupación.

Servicio Celular

El servicio celular es irregular en el parque, pero hay algunos esporádicamente fuera del cañón Zion.

Libro guía

El mejor libro de guía : James Kaiser es el proverbial rodillas de las abejas en este departamento. Me encantan todas sus guías de Parques Nacionales y su Guía Zion no es una excepción.

Mapa

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Zion.

Agua

Bébelo. Montones. No lo olvides en el coche.

Mejor época para visitar Sión

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Zion es durante el otoño para ver cómo todos los álamos se vuelven de un amarillo vibrante. Si no puede hacerlo durante el otoño, pruebe la primavera como el segundo mejor momento. El verano es extremadamente caluroso en Zion y el invierno es sorprendentemente frío.

Restaurantes y opciones de comida

Las opciones de comida abundan en el área de Zion con varias ciudades importantes que rodean el parque, como Springfield y Cedar City. En cuanto a las opciones dentro del parque, los visitantes se limitan al restaurante Red Rock Grill y al Castle Dome Cafe de temporada cerca de Zion Lodge.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Zion? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Zion para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito cerca de Zion.


Cómo llegar al Parque Nacional Zion

Hay muchas maneras de llegar al Parque Nacional Zion. Uno de los más populares es volar a Las Vegas y hacer el viaje de 2,5 horas hasta el parque. La segunda gran ciudad más cercana es Salt Lake City a 4,5 horas de distancia.

Mapa de Las Vegas a Zion


¿Qué caminatas en el Parque Nacional Zion están CERRADAS debido a la caída de rocas?

El 24 de agosto de 2019, ocurrió una gran caída de rocas en el Parque Nacional Zion que cerró algunos de los senderos más populares. Lo que sucedió es que un enorme trozo de arenisca se desprendió de la cara de Cable Mountain y provocó un importante deslizamiento de rocas.

Este deslizamiento de rocas cerró el acceso a la última parte del sendero Weeping Rock, incluido el acceso al Punto de observación.

Como resultado, el servicio de traslado gratuito al Parque Nacional Zion ya no se detiene en la estación Weeping Rock y muchas de esas caminatas están cerradas.

Caminatas en el Parque Nacional Zion Actualmente CERRADO:

  • Sendero Weeping Rock (CERRADO)
  • Punto de observación a través de Weeping Rock (CERRADO)
  • Punto de observación a través de East Rim Trail (CERRADO)
  • Sendero del Cañón Escondido (CERRADO)
  • Hidden Canyon a través de East Rim Trail (CERRADO)

Las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion


1. La caminata de Narrows

  • Distancia: 16 millas (pero la mayoría solo camina las primeras millas que son increíbles)
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: Depende (normalmente de 2 a 4 horas)
  • Dificultad: Fácil (depende de lo lejos que vayas)

The Narrows es una de las caminatas más geniales del Parque Nacional Zion y de todo el sistema de parques nacionales.

Senderismo por los Estrechos

Los excursionistas caminan, caminan y vadean a través de un estrecho cañón de enormes paredes de roca roja donde el río Virgin ha estado funcionando durante millones de años.

La caminata total es de 16 millas de largo, pero la mayoría de la gente solo hace las primeras, que son increíbles. Necesitará buenos zapatos para el agua para esta caminata y se recomienda un bastón de senderismo, aunque la mayoría de la gente no los necesita (los zapatos para el agua se pueden alquilar en Springdale en varios lugares).

Lo más profundo que llega el agua es de aproximadamente 3-4 pies, pero la mayor parte de la caminata es en agua hasta los tobillos.

Yo caminando por los estrechos | Las mejores caminatas Parque Nacional Zion


2. Caminata de aterrizaje de ángeles

  • Distancia: 5 millas
  • Elevación: 1500 pies
  • Tiempo: 3-4 horas
  • Dificultad: Moderada

Senderismo Angel Landing

Angels Landing es la caminata más popular y conocida en el Parque Nacional Zion que conduce a una de las vistas más emblemáticas de todo el sistema de Parques Nacionales.

El sendero Angels Landing es una empinada 5 millas con aproximadamente 1,500 pies de desnivel.

A partir de 2022, todos los que suban a Angels Landing deben tener un permiso del NPS para hacerlo.

Esta caminata no es para acrofóbicos o débiles de corazón, ya que una sección del sendero implica sujetarse a una cadena atornillada a un acantilado con caídas abruptas.

Recomiendo comenzar esta caminata lo más temprano posible en la mañana para evitar las multitudes (enormes) que llegan a media mañana.

No es divertido esperar en la pared del acantilado sujetando la guía de eslabones de la cadena.

Caminata del Desembarco de los Ángeles | Parque Nacional Zion


3. Caminata al Mirador del Cañón

  • Distancia: 1 milla
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1-2 horas
  • Dificultad: Fácil

Senderismo mirador del cañón

Canyon Overlook es uno de los miradores más espectaculares y de relativamente fácil acceso en todo el Parque Nacional Zion.

Ubicado en el lado Zion Mt. Carmel (este) del parque, el sendero Canyon Overlook es muy popular.

El sendero en sí es de aproximadamente una milla de ida y vuelta con poca ganancia de elevación. Los excursionistas serán recompensados ​​con vistas panorámicas del Parque Nacional Zion.

Canyon Overlook también es un lugar decente para ver el amanecer, pero no tanto el atardecer, ya que las sombras llenan el cañón mucho antes de que se ponga el sol.

Sendero con vista al cañón | Las mejores caminatas Parque Nacional Zion


4. Sendero mirador de Timber Creek

  • Distancia: 1 milla
  • Elevación: 100 pies
  • Tiempo: 30 minutos 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Timber Creek Overlook Trail

El Timber Creek Overlook Trail es quizás el sendero más pasado por alto (juego de palabras) en todo el Parque Nacional Zion.

Las amplias vistas panorámicas del Cañón Kolob son absolutamente impresionantes y con una pequeña fracción de los visitantes de la mayoría de las otras caminatas en el parque.

Ubicado en la sección Kolob Canyon del parque (entrada separada desde Springdale ubicada en la I-15 hacia el norte), Timber Creek Overlook Trail está ubicado al final de East Kolob Canyon Road.

La caminata en sí es fácil y ofrece increíbles vistas del Cañón Kolob en un viaje de ida y vuelta de 1 milla con solo 100 pies de desnivel.

Puesta de sol desde el sendero Timber Creek Overlook | Las mejores caminatas Zion Cañón de Kolob en la nieve

¿Interesado en visitar todos los Parques Nacionales de Utah Mighty 5? ¡Lea nuestro artículo sobre los Parques Nacionales de Utah!


5. Punto de observación (a través de East Mesa Trail)

  • Distancia: 7 millas (o 9 sin usar el camino traicionero )
  • Elevación: 700 pies
  • Tiempo: 4-6 horas
  • Dificultad: Moderada
  • Estado: Una ruta abierta

Senderismo al Punto de Observación

Observation Point es una de las mejores caminatas en todo el Parque Nacional Zion y ofrece lo que algunos argumentan son las vistas más épicas de todo el parque.

Las mejores vistas están disponibles desde la parte superior de la caminata y miran hacia abajo del Cañón Zion principal que revela un verdadero paisaje de la tierra antes del tiempo.

Hay tres opciones de senderos para llegar al punto de observación, solo uno de los cuales está actualmente abierto a los excursionistas debido a una gran caída de rocas.

  • (ABIERTO) Punto de observación a través de East Mesa Trail
  • (CERRADO) Punto de observación a través de East Rim Trail
  • (CERRADO) Punto de observación a través de Weeping Rock Trail

Actualmente, la única forma de acceder al sendero al Punto de observación es a través del lado este de Zion a través de Zion Ponderosa Ranch Resort (de propiedad privada) y la tierra de BLM.

Recomiendo encarecidamente estacionarse en Zion Ranch (solo $ 5) y tomar el servicio de transporte hasta el comienzo del sendero en lugar de conducir su propio vehículo. El camino es extremadamente traicionero, incluso para jeeps 4WD equipados.

El sendero es realmente hermoso con una suave ganancia de elevación durante varias millas. También hay mucha sombra en este sendero (sorprendentemente), pero asegúrese de empacar suficiente agua, especialmente en los meses de verano, cuando el agotamiento por calor es muy común.

Al final, llegará al Punto de observación con un esfuerzo relativamente mínimo, una de las mejores vistas del Parque Nacional Zion.

Parque Nacional Best Hikes Zion (cortesía de NPS)

Esta es actualmente la única forma de llegar al Punto de Observación debido a una gran caída de rocas en el parque.


6. Sendero del arroyo La Verkin

  • Distancia: 14 millas
  • Elevación: 1000 pies
  • Tiempo: 8-10 horas
  • Dificultad: Difícil

Senderismo La Verkin Creek

Si está buscando una caminata con poca gente en el Parque Nacional Zion, La Verkin Creek Trail es una excelente opción.

Esta caminata ve muchos menos excursionistas cada año que la mayoría de los senderos en el Parque Nacional Zion que ingresan al área primitiva de Zion Wilderness.

Lo más destacado de La Verkin Creek Trail es Kolob Arch (uno de los arcos naturales más grandes del mundo) que se puede ver de cerca desde un sendero de derivación a unas 7 millas de la caminata.

Sendero del arroyo La Verkin | Las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion


7. Roca que llora

  • Distancia: .4 millas
  • Elevación: 100 pies
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Estado: CERRADO

Senderismo Roca Llorona

Weeping Rock Trail es una caminata favorita en el Parque Nacional Zion para muchos, ya que ofrece hermosas vistas de la famosa Weeping Rock.

Weeping Rock es una pequeña alcoba de roca con agua que gotea de un saliente.

El sendero es corto pero empinado en algunos puntos, pero en general es relativamente fácil para todos los grupos de edad.

Debido a una gran caída de rocas, este sendero está cerrado hasta nuevo aviso.


8. Sendero inferior de la piscina esmeralda

  • Distancia: 1.2 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Piscina Esmeralda Inferior Zion

Lower Emerald Pool Trail es uno de los senderos pavimentados más recientemente en el Parque Nacional Zion que ofrece una accesibilidad muy mejorada para los excursionistas.

El sendero se reabrió en 2017 después de que se produjeran daños por una gran caída de rocas.

Ir de excursión a Lower Emerald Pool es relativamente fácil a 1.2 millas de ida y vuelta con una ganancia de elevación mínima. La piscina en sí cuenta con algunas pequeñas cascadas y un hermoso paisaje del cañón.

Piscina Esmeralda Inferior | Caminatas en el Parque Nacional Zion


9. Sendero del valle del lúpulo

  • Distancia: 6,6 millas (punto a punto) o 13,2 ida y vuelta
  • Elevación: 1000 pies
  • Tiempo: 3 horas (ida y vuelta)
  • Dificultad: Moderada Difícil

Senderismo Zions Hop Valley Trail

El Hop Valley Trail es uno de los mejores de Zion que comienza en la región de Kolob Terrace del parque y lleva a los excursionistas al espectacular Kolob Canyon.

A lo largo del camino, verá hermosos paisajes de valles con campos y prados que se transforman en impresionantes cañones de roca roja.

Esta caminata no debe intentarse sin la preparación adecuada.

La caminata de ida y vuelta de regreso a Hop Valley Trailhead es de más de 13 millas, así que asegúrese de tener un plan para que alguien lo recoja si está haciendo la caminata de punto a punto.

Senderismo por el sendero Hop Valley en el Parque Nacional Zion


10. Sendero Taylor Creek

  • Distancia: 5 millas
  • Elevación: 500 pies
  • Tiempo: 3-4 horas
  • Dificultad: Moderada

Senderismo Taylor Creek en Zion

Taylor Creek es una caminata maravillosa en la región del Cañón Kolob del Parque Nacional Zion que lleva a los excursionistas a un cañón angosto y hermoso hacia Double Arch Alcove.

Hay dos cabañas históricas ubicadas en esta caminata que vale la pena visitar. Ambos fueron construidos en la década de 1930 con troncos de abeto, la cabaña Larson y la cabaña Fife.

La caminata sigue a Taylor Creek y ofrece a los excursionistas mucha sombra y áreas para descansar. A 5 millas de ida y vuelta y 500 pies de elevación, la caminata se califica como moderada. Double Arch Alcove marca el final de la caminata.

Planee por lo menos 3 horas para esta caminata.

Vista desde Taylor Creek Trail en invierno | Las mejores caminatas del Parque Nacional Zion


Las 10 mejores caminatas en el Parque Nacional Zion


11. Mirador de Lava Point

  • Distancia: .3 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 20-30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Senderismo al mirador de Lava Point

Lava Point Overlook no es una gran caminata, ya que es un corto paseo desde el estacionamiento de Lava Point hasta el mirador.

La caminata es una de las más cortas del Parque Nacional Zion y una de las más hermosas.

Lava Point es un mirador espectacular ubicado en la región de Kolob Terrace del Parque Nacional Zion. Aquí encontrará menos multitudes, más consuelo y tanta belleza, aunque de una variedad diferente a la que verá en los cañones.

Recomiendo encarecidamente Lava Point al atardecer, ya que creo que es el mejor lugar de todo Zion para ver cómo se desvanece el sol.

Punto de lava al atardecer | Caminatas en el Parque Nacional Zion Sendero con vistas a Lava Point | Las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion


12. Cañón Escondido (a través de Weeping Rock Trail)

  • Distancia: 3 millas
  • Elevación: 850 pies
  • Tiempo: 3-4 horas
  • Dificultad: Extenuante

Senderismo Cañón Escondido

Hidden Canyon es una caminata muy popular ubicada en el cañón principal del Parque Nacional Zion.

Los excursionistas ascienden casi 1000 pies por el costado de la pared del cañón para ingresar a un cañón oculto más pequeño con senderos arenosos.

Hay dos formas de acceder a Hidden Canyon, ambas están actualmente cerradas debido a una caída de rocas.

  • Hidden Canyon a través de Weeping Rock Trail (CERRADO)
  • Hidden Canyon a través de East Rim Trail (CERRADO)

Las mejores caminatas Parque Nacional Zion

Debido a una gran caída de rocas, este sendero está cerrado hasta nuevo aviso.


13. El metro (bifurcación izquierda, de abajo hacia arriba)

  • Distancia: 9 millas
  • Elevación: 1300 pies
  • Tiempo: 6-10 horas
  • Dificultad: Extenuante

Senderismo al metro en Zion

Caminar por la bifurcación izquierda del metro en el Parque Nacional Zion es una de las caminatas más codiciadas de la lista de deseos en Estados Unidos que ofrece una vista espectacular y de cerca de uno de los cañones de tragamonedas más hermosos del mundo.

NOTA: Caminar al Metro siempre requiere un permiso a través de un sistema de lotería. El costo es de $5. Los pocos afortunados que ganan permisos también deben registrarse en el Mostrador de Áreas Silvestres del Centro de Visitantes del Parque Nacional Zion para obtener el permiso real.

El sendero hacia el metro sigue la bifurcación izquierda de North Creek y, con frecuencia, se encuentra en el mismo arroyo, lo que significa que debe estar preparado para mojarse en esta agua (hace frío).

Asegúrese de tener zapatos impermeables y/o un plan de acción para tener los pies mojados.

La caminata comienza en el comienzo del sendero de la bifurcación izquierda en la parte del parque de Kolob Terrace. Primero, un descenso de 400 pies más o menos, lo que significa que tendrá un buen ascenso empinado en el camino de regreso.

El sendero eventualmente llega al lecho del arroyo donde recomiendo traer algo brillante y visible para atar a un árbol para que recuerde dónde está la salida.

Desde aquí, simplemente siga el arroyo hasta el metro.

Esto implicará trepar por rocas, escalar alrededor de hermosas cascadas y pasar por antiguas huellas de dinosaurios.

El metro en sí es bastante pequeño pero ofrece infinitas oportunidades para tomar fotografías.

Sea respetuoso con las demás personas que se encuentran allí e intente permanecer lo más silencioso posible en el metro para preservar la grandeza de este lugar especial.

Senderismo en el metro | Best Hikes Zion National Park (cortesía de NPS)


14. Sendero West Rim (a través de Lava Point)

  • Distancia: 19 millas (o el tiempo que quieras recorrer)
  • Elevación: 1500 pies
  • Tiempo: 9-11 horas
  • Dificultad: Difícil

Senderismo por el sendero del borde oeste

El West Rim Trail ofrece a los excursionistas en el Parque Nacional Zion la rara oportunidad de consuelo en un lugar tan lleno de visitantes ansiosos.

El sendero es largo, pero se puede usar como una caminata más corta de ida y vuelta para una gran caminata por la tarde (que es lo que suelo hacer).

El paisaje en el West Rim Trail es radicalmente diferente de lo que se ve en las fotos de Zion y ofrece a los visitantes una experiencia única, inesperada y sin aglomeraciones.

Vista desde el sendero West Rim | Caminatas en el Parque Nacional Zion


15. Sendero Parus

  • Distancia: 3.5 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1-2 horas
  • Dificultad: Fácil

Senderismo por el sendero Parus

El Parus Trail se considera una de las caminatas más fáciles y agradables en el Parque Nacional Zion que ofrece excelentes vistas con un mínimo esfuerzo.

El sendero está pavimentado y es accesible para discapacitados siguiendo el río Zion.

Con 3.5 millas de largo con una elevación mínima, el Parus Trail es ideal para niños y familias de todas las edades. Una de las vistas más famosas del Parque Nacional Zion of the Watchman se puede lograr desde esta caminata.

El mirador del vigilante desde el sendero Parus | Caminatas en el Parque Nacional Zion


16. Cañón tragamonedas Pine Creek Gorge

Pine Creek Gorge Slot Canyon es uno de los lugares de barranquismo técnico más populares en el Parque Nacional Zion.

Si no estás preparado para el rappel técnico, ¡no hay problema!

Conduce un poco hacia la entrada este y encuentra otra parte de Pine Creek Gorge para caminar. El lecho del arroyo es largo y ofrece muchos puntos de entrada excelentes para los excursionistas.

Me encanta esta caminata como una mirada hermosa y menos transitada al lado este del Parque Nacional Zion.

Cañón de la ranura de Pine Creek Gorge | Las mejores caminatas Parque Nacional Zion Cañón de la ranura de Pine Creek Gorge | Las mejores caminatas Zion


Lista de las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion

  1. La caminata de los estrechos
  2. Caminata de aterrizaje de ángeles
  3. Caminata por el mirador del cañón
  4. Caminata de Timber Creek
  5. Caminata al punto de observación
  6. Caminata por el arroyo La Verkin
  7. Caminata por la roca que llora
  8. Caminata por la piscina esmeralda inferior
  9. Caminata por el valle del lúpulo
  10. Caminata por el arroyo Taylor
  11. Caminata al punto de lava
  12. Caminata al Cañón Escondido
  13. La caminata del metro
  14. Caminata por el borde oeste
  15. Caminata por el sendero de Parus
  16. Caminata por el cañón de la ranura de Pine Creek Gorge

Mapa de caminatas en el Parque Nacional Zion


Acerca del Parque Nacional Zion

El Parque Nacional Zion es diferente a cualquier otro lugar del planeta. Mirar esas paredes del cañón imposiblemente grandes por primera vez es una sensación que nunca olvidarás.

No es de extrañar por qué millones de personas cada año vienen a visitar este lugar impresionante.

Millones de personas visitan muchos parques nacionales cada año que no tienen el tipo de problemas de hacinamiento que tiene Zion, entonces, ¿qué da?

Multitudes en el Parque Nacional Zion

La principal diferencia es que la mayoría de los parques nacionales que ven millones de espectadores al año tienen un área más grande para que la gente se disperse. En Zion, el cañón principal es extremadamente angosto y solo mide 15 millas de largo.

No dejes que eso te impida visitar! Todavía hay formas de ver Sion sin las multitudes. En esta publicación, detallaré exactamente cómo lo hago año tras año.


Mejor época para visitar Sión

La mejor época del año para visitar el Parque Nacional Zion es septiembre y octubre, ya que las visitas disminuyen, las temperaturas se enfrían y el follaje de otoño (¡sí, el follaje en Utah!) es deslumbrante.

La mejor temporada para visitar el Parque Nacional Zion es el otoño, con un follaje deslumbrante, temperaturas más frescas y multitudes más pequeñas. La primavera también es un momento encantador para visitar con multitudes más pequeñas y verdes brillantes de primavera que llenan los cañones.

Dicho esto, cada temporada trae algo diferente y hermoso al Parque Nacional Zion.


Parque Nacional Zion Conducción y Transporte

El Parque Nacional Zion tiene algunas opciones de transporte diferentes que agregan comodidad para el visitante. Los visitantes pueden experimentar el parque a pie, en bicicleta, en automóvil o en transporte. Los visitantes deben saber que no se permiten automóviles dentro del cañón principal a menos que tengan reservas en el Zion Lodge.

Sistema de transporte Zion

Lanzadera Zion

El Zion Shuttle es una excelente manera para que los visitantes visiten el cañón principal (zion) que alberga la mayoría de las atracciones más populares del Parque Nacional Zion. Este modo conveniente funciona todos los días y actualmente los visitantes deben adquirir boletos de $1 antes de abordar.

El servicio de transporte se detiene en todos los lugares más populares del cañón y brinda a los espectadores una forma única de disfrutar el parque. Para obtener más información sobre el servicio de transporte, visite el sitio web de NPS.

Conducción en el Parque Nacional Zion

Conducir en el Parque Nacional Zion está limitado a todas las áreas fuera del cañón principal, que incluyen:

  • Carretera escénica Zion Mt. Carmel
  • Carretera de la terraza de Kolob
  • Cañón de Kólob

El gas está disponible en Springdale, Cedar City, Mt. Carmel Junction y más allá.


¿Por qué escucharnos sobre caminatas en el Parque Nacional Zion?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Jim (izquierda) y Will (derecha) de More Than Just Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Si desea seguir nuestro viaje, ¡estaremos encantados de contar con usted!


Resumen de las caminatas en el Parque Nacional Zion

Jim (izquierda) y Will (derecha) en el Parque Nacional Zion

Eso es una envoltura amigos! Si disfrutaste esta publicación sobre las mejores caminatas en el Parque Nacional Zion, ¡déjanos un comentario a continuación!


Artículos relacionados útiles

Esenciales para viajes por carretera: más de 35 ELEMENTOS ESENCIALES PARA VIAJES POR CARRETERA (Te encantará + Lista de equipaje)

Herramientas de planificación de viajes por carretera: 15 MEJORES herramientas (y aplicaciones) GRATUITAS DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES POR CARRETERA 2022

Guía del Parque Nacional Zion: Guía definitiva del Parque Nacional Zion

Cosas que hacer en Zion: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Zion

Las mejores caminatas en Zion: 16 caminatas EPIC en el Parque Nacional Zion

Cosas que hacer en Arches: 16 cosas épicas que hacer en el Parque Nacional Arches

Guía de Parques Nacionales de Utah: 5 PODEROSOS Guía de Parques Nacionales de Utah

Viajes por carretera a los parques nacionales de Utah: 5 mejores viajes por carretera a los parques nacionales de Utah

Clasificaciones de parques nacionales: TODOS los 63 parques nacionales de EE. UU. clasificados por expertos

Parques Nacionales Más Visitados: Los 10 Parques Nacionales Más Visitados

Parques Nacionales Menos Visitados: Top 10 Parques Nacionales Menos Visitados


senderismo zion, mejores caminatas zion, caminatas al parque nacional zion, caminatas zion, senderos zion, mejores senderos zion, mejores senderos zion, senderismo zion, mejores caminatas zion, caminatas al parque nacional zion, caminatas zion, senderos zion, mejores senderos zion, mejor zion senderos, caminatas por zion, mejores caminatas por zion, caminatas por el parque nacional de zion, caminatas por zion, senderos por zion, mejores senderos por zion, mejores senderos por zion,

¿Cuál es la mejor caminata en el Parque Nacional Zion?

Las 5 mejores caminatas en Zion

  • Angels Landing (se requiere permiso a partir de A)
  • Sendero de las Pozas Esmeralda.
  • Los Estrechos.
  • Sendero con vistas al cañón Zion.
  • El Vigilante.

¿Qué tan difícil es la caminata de Zion?

A pesar de cubrir más de 220 millas cuadradas, muchos de los senderos de Zion van en dirección vertical en lugar de horizontal. Con algunos acantilados que superan los 2,000 pies en el aire, muchos senderos dejan a los excursionistas escalando casi en línea recta. En la parte superior, te quedarás apretujado a lo largo de pasos estrechos muy por encima del valle de abajo.

¿Pueden los principiantes caminar por Zion?

Los principiantes pueden hacer la caminata de un día por el estrecho de Zion, y esta guía tiene todos los consejos que necesita saber si es la primera vez que camina por el estrecho de Zion. ¡Sigue leyendo para conocer mis mejores consejos para hacer senderismo en Narrows!

¿Qué caminatas hay en el Parque Nacional Zion?

  • Senderos del Cañón Zion.
  • Senderos de los cañones de Kolob.
  • Senderos de la Terraza Kolob.
  • Senderos del área del borde este.
  • Senderos del desierto del suroeste.