Seleccionar página

Las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree

¿Buscando las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree? Te puedo asegurar que has venido al lugar correcto.

En 2014 formé parte de un pequeño equipo de filmación que filmó una película visualmente impresionante en el Parque Nacional Joshua. Mi trabajo era encontrar todos los lugares más hermosos del parque. Como resultado, he recorrido casi todos los senderos de Joshua Tree y tengo algunas fotos bastante épicas de cada lugar.

Incluiré todas las caminatas populares de Joshua Tree Y algunas caminatas increíbles de las que nunca ha oído hablar que tienen una pequeña fracción de las multitudes y son igual de increíbles.

¡Vamos a sumergirnos!

MIRA: Visualmente impresionante viaje de 4 minutos a través del Parque Nacional Joshua Tree


Cosas que debe saber antes de caminar en el Parque Nacional Joshua Tree

Tarifas de entrada

Las tarifas de entrada son de $ 30 por vehículo O si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugiero que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede encontrar en las puertas de entrada a la mayoría de los parques nacionales). Este pase lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más, incluidos 2,000 sitios de forma gratuita después de una tarifa única de $ 79.

Mejor libro de guía

El mejor libro de guía : James Kaiser es el proverbial rodillas de las abejas en este departamento. Me encantan todas sus guías de Parques Nacionales y su Libro Guía de Joshua Tree no es una excepción.

Mejor mapa

El mejor mapa : Me gusta más este mapa para el Parque Nacional Joshua Tree.

¡Enjabonarse!

Protector solar: úsalo . Montones. Especialmente este , sin el cual nunca salgo de casa porque juega bien con nuestra querida amiga, la tierra.

Moverse

Moverse: Joshua Tree es un parque muy accesible con la carretera principal del parque que lleva a los visitantes a través de varios puntos de vista, oportunidades de senderismo y sitios interesantes. Cualquier vehículo funcionará en la carretera principal del parque, pero necesitará un vehículo 4×4 de gran altura libre para algunas de las carreteras sin pavimentar y fuera de lo común en el parque. ¡De cualquier manera, prepárate para una conducción escénica! El parque está muy ocupado en el verano, así que prepárate para estacionamiento limitado en las áreas más populares y campamentos completos.

Servicio Celular

El servicio celular es irregular en el parque. AT&T es bastante duro, pero Verizon es mejor.

No dejar rastro

Leave No Trace: Somos grandes fanáticos de Leave No Trace, aquí en MTJP. ¿Querer aprender más? Lea acerca de los siete principios de Leave No Trace aquí.

Perros

No se permiten perros en los senderos de la mayoría de los parques nacionales debido a su presencia potencialmente disruptiva con el ecosistema natural. La regla básica es que están permitidos donde pueden ir los automóviles, así que asegúrese de verificar las reglas antes de traer a su amigo peludo.

Hidratación

Agua: Beberla. Montones. No lo olvides en el coche.

Mejor época para visitar Joshua Tree

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Joshua Tree es durante el invierno y principios de la primavera, cuando el parque es más fresco y las multitudes son menores.

Donde quedarse

¿Visitas el Parque Nacional Joshua Tree? Si no ha decidido dónde quedarse (todavía), consulte nuestra útil guía sobre cómo visitar el Parque Nacional Joshua Tree para obtener consejos. ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito cerca de Joshua Tree.


Las mejores caminatas Parque Nacional Joshua Tree


1. Caminata en Cottonwood Spring (Mastadon Peak)

  • Distancia: 3 millas
  • Elevación: 375 pies
  • Tiempo: 1-2 horas
  • Dificultad: Moderada

Senderismo Pico Mastadon

Mastadon Peak a través de Cottonwood Springs es una de mis caminatas favoritas en el Parque Nacional Joshua Tree. La caminata es moderada y conduce al mejor lugar del parque para sumergirse en una puesta de sol, Mastadon Peak.

Desde el estacionamiento de Cottonwood Springs, los excursionistas deben tomar Mastadon Mine Loop Trail pasando Cottonwood Springs. El sendero es un bucle de 3 millas con un desnivel de aproximadamente 375 pies en total.

Los excursionistas caminarán a través de algunos lavados secos en este sendero suavemente inclinado hasta Mastadon Peak. Mastadon Peak representa quizás el mejor lugar en el Parque Nacional Joshua Tree para ver una puesta de sol.

Caminata al pico Mastadon | Las mejores caminatas Parque Nacional Joshua Tree Cottonwood Springs / Mastadon Peak Caminata Mapa Árbol de Josué Palmas de abanico en Cottonwood Springs Oasis | Apuestas Caminatas Parque Nacional Joshua Tree Atardecer desde el Pico Mastadon | Caminatas al árbol de Josué


2. Caminata por la presa Barker

  • Distancia: 1.1 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Barker Dam, Joshua Tree

Barker Dam es una de las caminatas más populares en el Parque Nacional Joshua Tree que presenta gran parte de la topografía más conocida del parque junto con una piscina de agua en gran parte estacional.

A lo largo de esta caminata se encuentra uno de los mejores lugares del parque para observar al escurridizo borrego cimarrón.

La caminata de Barker Dam tiene poco más de una milla de largo con un aumento de elevación mínimo que le lleva a la mayoría de la gente alrededor de una hora más o menos. El paisaje incluye árboles de Josué, cactus cholla, lagartijas, montones de rocas y la presa Barker.

Caminata por la presa Barker | Caminatas al árbol de Josué Un borrego cimarrón en la caminata Barker Dam en el Parque Nacional Joshua Tree


3. Caminata por el jardín de cactus Cholla

  • Distancia: .25 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Jardín de Cactus Cholla

Ubicado en el lado este del parque, Cholla Cactus Garden es una de las caminatas más fáciles y conocidas en el Parque Nacional Joshua Tree. La atracción principal de la caminata es el engañoso Cholla Cactus (también conocido como el cactus Teddy Bear y Jumping Cactus).

Las espinas de la planta de cactus tienen puntas de púas, aunque pueden parecer peludas como un oso de peluche, en realidad son bastante dolorosas y algo difíciles de quitar.

Mientras caminaba por este sendero corto y muchos otros en Joshua Tree, me honraron más de algunas de estas espinas y puedo atestiguar de primera mano su increíble capacidad para agarrarse a los excursionistas.

El sendero Cholla Cactus Garden en sí es muy fácil y plano a un cuarto de milla para todo el circuito. Si traes niños pequeños, mantenlos cerca para que no terminen trayendo a ninguno de estos amigos puntiagudos a casa.

Sendero del jardín de cactus Cholla | Las mejores caminatas Parque Nacional Joshua Tree


4. Caminata por el Valle Escondido

  • Distancia: 1 milla
  • Elevación: 100 pies
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Sendero del Valle Escondido

Hidden Valley es una caminata fácil y popular en el Parque Nacional Joshua Tree que presenta hermosos paisajes desérticos. A lo largo del sendero, los excursionistas disfrutan de enormes montones de rocas, árboles de Josué, una variedad de cactus y todo tipo de reptiles.

Según el Servicio de Parques Nacionales, se rumorea que el valle cerrado fue utilizado en un momento dado por ladrones de ganado, así que ¡cuidado!

La caminata de Hidden Valley en sí es una caminata de bucle corto, ideal para personas de todas las edades.

Caminata al Valle Escondido | Las mejores caminatas Joshua Tree

¿Está interesado en visitar los nueve Parques Nacionales de California? ¡Lea nuestro artículo sobre los Parques Nacionales de California!


5. Caminata por los molinos de Wall Street

  • Distancia: 2.4 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1-2 horas
  • Dificultad: Moderada

Senderismo a Wall Street Mill, Joshua Tree

Wall Street Mill es una de las mejores caminatas en Joshua Tree que presenta las ruinas de un antiguo molino de trituración de mineral de oro, el más intacto de su tipo en la región. Caminar por el molino real se siente como si estuvieras en el set de una película del oeste.

El molino fue construido por uno de los personajes más perdurables del parque en 1933, William F. Keys, cuyas huellas permanecen por todo el parque. El Wall Street Mill está en el registro de lugares históricos nacionales.

Caminar hasta el molino es sencillo, comienza junto al Barker Dam Trailhead y sigue el Wall Street Mill Trail separado por poco más de una milla hasta el molino. En el camino, los excursionistas pasarán junto a autos oxidados y más ruinas de los siglos XIX y XX.

Caminata por los molinos de Wall Street | Las mejores caminatas del Parque Nacional Joshua Tree El molino de Wall Street | Las mejores caminatas Joshua Tree


6. Caminata por la roca del cráneo

  • Distancia: 1.7 millas (bucle desde Jumbo Rocks)
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo a Skull Rock

Skull Rock es una de las características más reconocibles del Parque Nacional Joshua Tree. Llegar a la roca es extremadamente fácil, ya que se encuentra a solo unos metros de Park Boulevard con un pequeño estacionamiento al borde de la carretera para un rápido arranque.

Se accede mejor a Skull Rock Trail desde el estacionamiento de Jumbo Rocks ubicado justo al final de la calle desde Skull Rock.

El sendero es un circuito fácil y hermoso de 1.7 millas que serpentea a través de la popular área de Jumbo Rocks y pasa por la roca homónima del sendero.

Atardecer en la roca del cráneo Skull Rock iluminado por la noche como parte de nuestro video de Joshua Tree


7. Caminata por las rocas del arco

  • Distancia: 1.4 millas
  • Elevación: 100 pies
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Senderismo por el sendero Arch Rock

Arch Rock Trail es una popular caminata de Joshua Tree ubicada en el extremo norte de Pinto Basin Road. El sendero es ideal para niños y muy interactivo, lleno de hermosas formaciones rocosas que a veces crean efectos de pasillo.

El sendero circular comienza en el estacionamiento de Twin Tanks y rodea Arch Rock antes de regresar. Los excursionistas deben estar atentos, ya que Arch Rock es algo fácil de pasar por alto entre todas las otras formaciones rocosas sorprendentes.

Alternativamente, si está acampando en White Tank Campground y tiene un lugar para estacionar allí, ¡la caminata a Arch Rock es mucho más corta!

Arch Rock Hike en el Parque Nacional Joshua Tree | Las mejores caminatas Joshua Tree Amanecer en el campamento White Tank | Las mejores caminatas de Joshua Tree


8. Caminata por la montaña Ryan

  • Distancia: 3 millas
  • Elevación: 1000 pies
  • Tiempo: 1.5 3.5 horas
  • Dificultad: Desafiante

Caminata por la montaña Ryan en Joshua Tree

El Ryan Mountain Trail es uno de los senderos más desafiantes en el Parque Nacional Joshua Tree debido a su empinada subida y su naturaleza completamente expuesta. No hay sombra a lo largo del sendero y, como tal, esta es una caminata que no debe intentarse durante las horas pico de calor (o en cualquier lugar cercano).

Las vistas desde la cima de la caminata de Ryan Mountain son algunas de las mejores en todo el Parque Nacional Joshua Tree, por lo que si cree que está preparado para ello, la recompensa es excelente.

Los excursionistas deben comenzar este sendero temprano y traer mucha agua (¡y un refrigerio para la cima!) La marcha es una pendiente constante de 1000 pies más o menos durante una milla y media, la parte de atrás hacia abajo.

Borrego cimarrón | Caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree


9. Caminata por el Salón de los Horrores

  • Distancia: .6 millas ida y vuelta
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Joshua Trees Hall of Horrors Trail

El sendero Hall of Horrors es una caminata realmente genial e interactiva, así como un lugar popular para practicar boulder en el Parque Nacional Joshua Tree. El comienzo del sendero Hall of Horrors está ubicado fuera de Park Boulevard (la carretera principal del parque) y se puede acceder fácilmente a través de un estacionamiento.

Esta breve parada es una caminata realmente excelente para toda la familia, que presenta ranuras estrechas para rocas y grandes rocas revueltas. Con solo 0,6 millas sin aumento de elevación, Hall of Horrors es una de las caminatas más fáciles en Joshua Tree.

Caminata del Salón de los Horrores | Caminatas al árbol de Josué


10. Caminata a Cap Rock

  • Distancia: .4 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Senderismo Cap Rock Trail en Joshua Tree

El Cap Rock Trail es una caminata corta, fácil e interactiva en el Parque Nacional Joshua Tree. Los excursionistas pasan a través de enormes montones de grandes rocas similares a las que se pueden ver en Jumbo Rocks y otras áreas en todo el parque.

Con solo 0,4 millas sin aumento de elevación, este es uno de los senderos más fáciles de Joshua Tree y una excelente manera de experimentar el paisaje desértico por el que el parque es conocido.

Caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree


Las 10 mejores caminatas de Joshua Tree


11. Caminata por el sendero de los Boy Scouts

  • Distancia: 8 millas (punto a punto)
  • Elevación: 1200 pies
  • Tiempo: 5-7 horas
  • Dificultad: Desafiante

Senderismo por el sendero Boy Scout

A 8 millas de punto a punto, el Boy Scout Trail es una de las caminatas más difíciles en el Parque Nacional Joshua Tree. Esta caminata debe comenzar lo más temprano posible en la mañana y no debe intentarse durante el calor del mediodía.

Mientras el sendero serpentea a través de la hermosa área de Wonderland of Rocks, los excursionistas deben asegurarse de permanecer en el camino marcado en lugar de explorar las pilas de rocas, ya que es muy fácil dar la vuelta.

Perder el rastro es algo que debe evitarse en esta caminata, especialmente a medida que aumentan las temperaturas.

Mapa de la ruta de los Boy Scouts | Las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree Caminatas al árbol de Josué


12. Vista de las llaves Caminata

  • Distancia: .25 millas
  • Elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Senderismo a Keys View en Joshua Tree

En mi opinión, Keys View es potencialmente la caminata y atracción más sobrevalorada en Joshua Tree. La característica principal de la caminata es Keys View, que en el pasado habría sido un sitio digno de contemplar, pero ahora es básicamente una vista del área metropolitana de Palm Springs del Valle de Coachella con muchos molinos de viento, etc.

En un momento, los excursionistas podían ver hasta la montaña Signal de México, pero el smog y la mala calidad del aire prácticamente acabaron con eso.

Keys View es una caminata fácil y accesible, sin embargo, lo que la hace atractiva para muchas personas, ya que todo el camino está pavimentado y tiene solo 0,25 millas de largo.

Vista de teclas | Joshua Tree Hikes (cortesía de NPS)


13. Caminata por el oasis de Fortynine Palms

  • Distancia: 3 millas
  • Elevación: 300 pies
  • Tiempo: 2-3 horas
  • Dificultad: Moderada

Senderismo al oasis de Fortynine Palms

Fortynine Palms Oasis es quizás el oasis desértico más hermoso de Joshua Trees con enormes palmeras de abanico. El sendero puede ser empinado en los puntos de vista, pero en general es factible si no fuera por el intenso calor del desierto que debe evitarse.

El amanecer es un buen momento para intentar la caminata Fortynine Palms. A las 3 millas, el sendero no es demasiado largo con 300 pies de desnivel.

Asegúrese de prestar atención a la señalización publicada y NO ingrese al oasis, ya que es un área biológica muy sensible que contiene un suministro de agua crucial para un frágil ecosistema de vida en el desierto.

Palmas de abanico | Las mejores caminatas Joshua Tree


14. Caminata por el sendero del tanque Squaw

  • Distancia: 4,4 millas de punto a punto (o el tiempo que desee recorrer)
  • Elevación: 800 pies
  • Tiempo: 3-4 horas
  • Dificultad: Desafiante

Senderismo por el sendero Squaw Tank

Squaw Tank Trail ofrece a los visitantes una experiencia de senderismo muy remota en el Parque Nacional Joshua Tree. Ubicado a 5 millas por la carretera de tierra Geology Tour Road, Squaw Tank Trail está ahí afuera.

No hay servicio en el comienzo del sendero, así que asegúrese de empacar los elementos básicos de emergencia con usted en caso de que se quede atascado.

El sendero se usa principalmente como un sendero de punto a punto, pero solo lo caminé hasta la mitad antes de dar la vuelta, lo que me dio una gran sensación de soledad en el desierto sin una gran cantidad de esfuerzo.

Una vista de Pleasant Valley desde Squaw Tank Trail | Caminatas al árbol de Josué


15. Pico Warren

  • Distancia: 6.3 millas
  • Elevación: 1100 pies
  • Tiempo: 3-5 horas
  • Dificultad: Desafiante

Senderismo al pico Warren

Por último, pero no menos importante en esta lista de las mejores caminatas de Joshua Tree, está Warren Peak Trail. Warren Peak en sí está situado a 5,103 pies y presenta a los excursionistas un gran desafío en Joshua Tree.

El camino puede ser difícil a veces en la montaña con algunas rocas sueltas en el camino de tierra, por lo que los excursionistas deben tener cuidado. El sendero tiene aproximadamente 6 millas de largo con 1100 pies de elevación y solo debe intentarse temprano en la mañana para evitar el agotamiento por calor.


Lista de las mejores caminatas de Joshua Tree

  1. Primavera de álamo
  2. Presa de Barker
  3. Jardín de Cactus Cholla
  4. Valle Escondido
  5. Molino de Wall Street
  6. Vista de teclas
  7. Roca del cráneo
  8. Arco de roca
  9. montaña ryan
  10. Salón de los horrores
  11. gorra de roca
  12. Sendero de los boy scouts
  13. Oasis de cuarenta y nueve palmeras
  14. Rastro del tanque Squaw
  15. Pico Warren

Mapa de caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree


Cómo llegar al Parque Nacional Joshua Tree

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional PSP Palm Springs (Palm Springs)

La forma más rápida de llegar al Parque Nacional Joshua Tree, por supuesto, depende de dónde vengas, pero probablemente sea seguro decir que es volando a Palm Springs. Desde Palm Springs puede alquilar un automóvil y estar en el parque en menos de una hora sin problemas.

La forma más económica de llegar a Joshua Tree, además de conducir, es volar a LAX o al Aeropuerto Internacional de San Diego y luego alquilar un automóvil. Sí, es probable que tengas que lidiar con un tráfico infernal, pero obtendrás los precios más baratos tanto en vuelos como en autos de alquiler.

Caminatas al árbol de Josué

Navegando por el árbol de Josué

Joshua Tree es un parque fácil de navegar desde su automóvil. Realmente solo hay una carretera principal que lo lleva a través del parque con algunas otras opciones a diferentes senderos o áreas.

Hay algunos caminos de alto despeje 4WD en el parque que lo alejarán de las carreteras principales y las multitudes sin tener que caminar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en Joshua Tree cuando dicen 4WD de alto espacio libre, lo dicen en serio. Algunas de esas carreteras son desagradables.


Resumen de las caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree

Eso es una envoltura amigos! Si disfrutó de esta publicación sobre las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree, ¡déjenos un comentario a continuación!

Jim (derecha) y Will (izquierda) Los hermanos Pattiz de More Than Just Parks


Lectura adicional (Las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree)

Las mejores cosas para hacer Joshua Tree: 25 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

Guía de Joshua Tree: Guía definitiva del Parque Nacional Joshua Tree

Cosas que hacer Death Valley: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Death Valley

Parques Nacionales de San Diego: 6 Parques Nacionales INCREÍBLES cerca de San Diego

Parques nacionales de Los Ángeles: 7 parques nacionales épicos cerca de Los Ángeles

Esenciales para viajes por carretera: más de 35 elementos esenciales para viajes por carretera que te encantarán (+ Lista de equipaje)

Herramientas de planificación de viajes por carretera: 15 mejores herramientas gratuitas de planificación de viajes por carretera (y aplicaciones) 2022

Las mejores aplicaciones de senderismo: las 20 mejores aplicaciones de senderismo para todos los niveles

Parque Nacional Redwood: Guía definitiva del Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood: 15 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Redwood

Guía del Parque Nacional del Valle de la Muerte: Guía definitiva del Parque Nacional del Valle de la Muerte

Parque Nacional Pinnacles: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Redwoods cerca de San Francisco: 15 MEJORES lugares para ver Redwoods cerca de San Francisco

Parques nacionales de San Francisco: 8 MEJORES parques nacionales cerca de San Francisco

Datos de Yosemite: 10 hechos impactantes del Parque Nacional de Yosemite

Datos sobre las secuoyas: 10 datos sobre las secuoyas gigantes y los parques nacionales

Parques de la costa oeste: 20 MEJORES parques nacionales de la costa oeste clasificados por expertos


caminatas de joshua tree, caminatas en joshua tree, mejores senderos joshua tree, mejores caminatas en joshua tree, senderos de joshua tree, mastadon peak loop trail, caminatas de joshua tree, caminatas en joshua tree, mejores senderos joshua tree, mejores caminatas en joshua tree, joshua senderos de árboles, sendero de bucle de pico de mastadon, caminatas de árboles de joshua, caminatas en árbol de joshua, mejores senderos de árbol de joshua, mejores caminatas en árbol de joshua, senderos de árboles de joshua, sendero de bucle de pico de mastadon, caminatas de árboles de joshua, caminatas en árbol de joshua, mejores senderos de árbol de joshua , mejores caminatas en joshua tree, joshua tree trails, mastadon peak loop trail,

Lo que no debes perderte en Joshua Tree

Las 15 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

  • Sendero natural de Hidden Valley y área de uso diurno. Área de uso diurno y sendero natural de Hidden Valley | Derechos de autor de la foto: Lana Law.
  • Vista de llaves.
  • Sendero natural de la presa de Barker.
  • Cámping.
  • Jardín de Cactus Cholla.
  • Roca Calavera.
  • Escalada en Roca y Boulder.
  • Caminata por la montaña Ryan.

Mas cosas…•

¿Es Joshua Tree una caminata difícil?

Ubicada en el corazón de Joshua Tree se encuentra Ryan Mountain, y el sendero hasta su cima garantizará un buen ejercicio y excelentes vistas. No se deje engañar por la corta distancia de 1,5 millas en cada sentido: el Servicio de Parques Nacionales califica este sendero como extenuante.

¿Cuál es la caminata más fácil en Joshua Tree?

Ubicado en el lado este del parque, Cholla Cactus Garden es una de las caminatas más fáciles y conocidas en el Parque Nacional Joshua Tree. La atracción principal de la caminata es el engañoso Cholla Cactus (también conocido como el cactus Teddy Bear y Jumping Cactus).

¿Cuál es la mejor caminata en el Parque Nacional Joshua Tree?

Las 7 mejores caminatas de Joshua Tree según un excursionista profesional

  • Ruta de descubrimiento.
  • Sendero de los Boy Scouts.
  • Bucle panorámico de Black Rock Canyon.
  • Molino de Wall Street.
  • Presa Barker.
  • Sendero Split Rock con Face Rock Spur.
  • Circuito de jardín de cactus Cholla.