Seleccionar página

Qué hacer en Parque Nacional Redwood

Hay una gran cantidad de cosas impresionantes para hacer en los Parques Nacionales y Estatales Redwood del norte de California.

Este parque es el hogar de los árboles más altos del mundo, el poderoso Redwood, que puede alcanzar alturas asombrosas de más de 360 ​​pies y pesar más de 500 toneladas.

Estos parques cuentan con bosques mágicos, kilómetros de playas espectaculares, miradores deslumbrantes y una de las manadas de alces de Roosevelt más grandes del planeta.

La gente viaja de todas partes del mundo para experimentar la magia que tiene lugar en este parque todos los días.

El Parque Nacional Redwood está lleno de cosas geniales para hacer, como bailar sobre troncos en bosques antiguos.


Acerca de nuestros viajes al Parque Nacional Redwood

Visitamos Redwood por primera vez en 2010 y cambió nuestras vidas. Este es verdaderamente uno de esos lugares donde las fotos no pueden acercarse a hacerle justicia. Mirar hacia arriba a estos árboles nos dio una sensación similar a mirar el gran cañón, uno puede hacerlo durante horas y aún así estar hipnotizado.

Descubrimos que el color de los árboles variaba de un tono grisáceo cerca de la costa a un rojo intenso cerca de las secoyas de Humboldt. Pasamos varias semanas en el parque visitando todas las atracciones principales y filmándolas para traerte las mejores cosas para hacer y ver en el parque.

Este bosque mágico tiene mucho que ofrecer que compartiremos con ustedes aquí.


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional Redwood

Tarifas de entrada

¡LIBRE! Sin embargo, si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede comprar en cualquier parque nacional) y lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más incluyendo 2,000 sitios gratis después de una tarifa única de $79.

Mapa de secoyas

El mejor mapa para el parque: Nos gusta más este mapa.

Mejor libro de guía

Las mejores guías para Redwood: esta es nuestra guía de senderismo favorita, pero esta es otra excelente que abarca el área circundante.

Servicio Celular

El servicio celular es bastante confiable en el parque. Hay algunos lugares cerca de Orick donde el servicio es más limitado, pero en general los visitantes pueden esperar tener una buena recepción.

Cómo llegar a las secoyas

¡ Llegar al Parque Nacional Redwood es la mitad de la diversión! Los visitantes de fuera del estado pueden volar al aeropuerto de Crescent City (que está a solo 30 minutos de la parte más cercana del parque), o San Francisco y conducir por la costa (6 horas al sur de Redwood), o Redding (3 horas al este de Redwood), o Medford, OR (2 horas al noreste de Redwood).

Comida y Restaurantes

Hay muchos restaurantes y opciones de comida en las áreas, ciudades y pueblos alrededor del parque. Las principales ciudades para restaurantes son Crescent City al norte, Klamath en el medio y Trinidad al sur.

mosquitos

Durante los meses de verano (junio agosto) espere encontrar mosquitos en diferentes niveles en Redwoods. Recomiendo este repelente de insectos que me ha funcionado en el parque y es ecológico.

El mejor momento para visitar las secoyas

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Redwood es en primavera y verano para aprovechar menos multitudes (primavera) y temperaturas más cálidas (verano).

Mapas de los Parques Nacionales

Mapa de lista de verificación de parques nacionales: este hermoso mapa de lista de verificación de parques nacionales se puede pedir a su casa.

Mapa de parques nacionales enmarcado: Somos fanáticos de los mapas, este mapa de parques nacionales enmarcado es el mejor.

Dónde alojarse en las secoyas

He enumerado las mejores opciones de hotel y alojamiento para las ciudades alrededor de Redwoods (de norte a sur). ¿No tienes tiempo? Aquí está nuestro hotel favorito en Redwoods.

  • ciudad creciente
  • Klamath
  • Trinidad
  • Arcata
  • Eureka
  • Fortuna (secuoyas de Humboldt)

Vea el video premiado de Redwood

MTJP | Redwood es la culminación de varias semanas dedicadas a explorar los parques nacionales y estatales de Redwood.

Estos parques cuentan con bosques mágicos, kilómetros de playas espectaculares, impresionantes vistas y la manada de alces de Roosevelt más grande del planeta. Esta película fue filmada íntegramente en 4K.


Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Redwood


1. Arboleda fuerte

Caminante en Stout Grove | Qué hacer en el Parque Nacional Redwood

Stout Grove es una de las arboledas más magníficas y fotografiadas de secoyas antiguas en el Parque Nacional Redwood.

Ubicado en Jedediah Smith Redwoods, al norte de Crescent City, Stout Grove presenta una arboleda relativamente pequeña ( pero tan impresionante ) de secuoyas gigantes de 300 pies de altura.

Distancia: .7 millas ida y vuelta
Tiempo: 45 minutos 1,5 horas

Stout Grove está ubicado en la sección más al norte del parque en Jedediah Smith Redwoods.

El camino que conduce a Stout Grove no está pavimentado pero es transitable con vehículos 2WD. Los mosquitos aquí pueden ser molestos a principios o mediados del verano.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación de Stout Grove.


2. La arboleda de Lady Bird Johnson

Atardecer en Lady Bird Johnson Grove | Qué hacer en el Parque Nacional Redwood

Lady Bird Johnson Grove es una de las arboledas de secuoyas antiguas más espectaculares del mundo.

Esta arboleda está ubicada cerca de la ciudad de Orick en el Parque Nacional Redwood a unos 1,000 pies sobre el nivel del mar y es una de las caminatas más populares en el parque.

Distancia: 1.3 millas ida y vuelta
Tiempo: 1-2 horas

El sendero en sí tiene solo alrededor de 1.3 millas de largo con poca elevación, lo que lo hace ideal para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Si está visitando Lady Bird Johnson Grove, asegúrese de visitar Redwood Creek Overlook justo al final de la calle para ver las mejores puestas de sol del parque.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación de Lady Bird Johnson Grove.


3. Cañón de helechos

Caminante en Fern Canyon | Las mejores cosas para hacer Parque Nacional Redwood

Fern Canyon es un destino impresionante y de renombre mundial, que se hizo famoso por su aparición en la franquicia de películas Jurrasic Park.

Literalmente lleno de helechos de pared a pared con un arroyo que fluye, este cañón es un lugar fascinante que todos los que visiten el Parque Nacional Redwood deberían ver.

Distancia: 1.1 millas ida y vuelta
Tiempo: 1-2 horas

El sendero se puede hacer como un bucle de 1.1 millas o de ida y vuelta, que es más popular ya que los visitantes pueden ver las partes espectaculares dos veces.

Fern Canyon está ubicado justo al final de la calle de Gold Bluffs Beach, que es un gran lugar para una parada o para acampar.

Al entrar o salir, asegúrese de pasar por el muy popular Lady Bird Johnson Grove, Redwood Creek Overlook y Bald Hills, poco visitado.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación de Fern Canyon.


4. Secoyas de Jedediah Smith

Las secoyas de Jedediah Smith | Las mejores cosas para hacer Secoyas

Jedediah Smith Redwoods suele ser la primera experiencia de muchos visitantes en el Parque Nacional Redwood.

Esta área está ubicada en el impresionante Wild & Scenic Smith River en el lado norte del parque cerca de Crescent City.

Hay un hermoso campamento y un pozo popular para nadar ubicado en Jedediah Smith Redwoods junto con algunas de las arboledas más populares del mundo, incluida Stout Grove.

Para obtener más información sobre Jedediah Smith Redwoods , consulte nuestra publicación Jedediah Smith Redwoods.


5. Playa de los acantilados de oro

Atardecer en el camping Gold Bluffs Beach | Las mejores cosas para hacer Secoyas

Gold Bluffs Beach es un hermoso lugar en el océano Pacífico llamado así por los icónicos acantilados de color dorado que lo dominan.

El Gold Bluffs Beach Campground aquí es el único en el parque ubicado en la playa, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente única.

¿Quién no ama el sonido del océano fuera de su tienda de campaña que le da una serenata para dormir?

Si eso no es suficiente, hay una manada de alces residentes que frecuenta la playa junto con ballenas y delfines migratorios.

Para obtener más información sobre Gold Bluffs Beach , consulte nuestra publicación de Gold Bluffs Beach.


6. Avenida de los Gigantes

La Avenida de los Gigantes | Las mejores cosas para hacer Parque Nacional Redwood

La Avenida de los Gigantes es un magnífico recorrido de 31.5 millas que lo lleva a través del Parque Estatal Humboldt Redwoods ubicado aproximadamente a una hora al sur de Eureka.

Si bien esta área no es técnicamente parte del parque nacional, la incluimos de todos modos porque está muy cerca y no se la puede perder.

El viaje en sí no es largo, pero hay muchas, muchas paradas en el camino, así que prepárate para un día completo de actividades si planeas conducir por la ruta.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación Avenue of the Giants.


7. Mirador de Redwood Creek

Atardecer en Redwood Creek Overlook

Redwood Creek Overlook es el mejor lugar en el Parque Nacional Redwood para ver una puesta de sol.

Situada a más de 1,000 pies sobre el océano que domina, esta ubicación a menudo ve inversiones de nubes cerca de la puesta del sol que se extienden a través de las secuoyas de abajo.

Su ubicación cerca de Lady Bird Johnson Grove lo convierte en un complemento fácil para el final del día.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación Redwood Creek Overlook.


8. Arboleda de árboles altos

Arboleda de árboles altos | Cosas que hacer Secoyas

La arboleda de árboles altos en el Parque Nacional Redwood es una de las colecciones de secuoyas más imponentes del parque.

Los visitantes de esta área deben obtener un pase gratuito de 24 a 48 horas antes de su visita. Para hacerlo, sigue este enlace.

Distancia: 3.3 millas ida y vuelta (800 pies de altura)
Tiempo : 3-4 horas

En comparación con muchos de los otros senderos fáciles, es un poco difícil llegar allí. El sendero tiene 3.3 millas de largo con poco menos de 800 pies de desnivel.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación de Tall Trees Grove.


9. Sendero del árbol de los Boy Scouts

El sendero del árbol de los Boy Scouts | Qué hacer en el Parque Nacional Redwood

El Boy Scout Tree Trail es una de las caminatas más hermosas en el Parque Nacional Redwood que presenta arboledas de impresionantes secoyas antiguas.

La caminata en sí se encuentra fuera de Howland Hill Road, justo debajo de Stout Grove.

Distancia: 5 .3 millas de ida y vuelta (750 pies de altura)
Tiempo : 3-4 horas

La caminata en sí es de 5,3 millas de largo (ida y vuelta) y tarda entre 3 y 4 horas en completarse.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación Boy Scout Tree Trail.


10. Prado de alces

Prado de alces de secoyas | Cosas que hacer Secoyas

Elk Meadow es uno de los lugares más confiables en el Parque Nacional Redwood para ver el majestuoso Roosevelt Elk.

Su ubicación, a las afueras de Orick y al comienzo de Davison Road, lo convierte en un excelente punto de partida para ver más en el parque.

Los destinos cercanos incluyen Gold Bluffs Beach, Fern Canyon, Lady Bird Johnson Grove, Redwood Creek Overlook y Bald Hills.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación Elk Meadow.


11. Mirador de la playa Crescent

El mirador de Crescent Beach | Las mejores cosas para hacer Parque Nacional Redwood

Crescent Beach Overlook es una parada rápida y hermosa junto a la carretera a lo largo de la autopista 101 en el Parque Nacional Redwood que ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico.

Este es un gran lugar para salir del automóvil, estirar las piernas, disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos en su camino por el parque.

Para obtener más información , consulte nuestra Publicación sobre el mirador de Crescent Beach.


12. Colinas calvas

Las colinas calvas | Las mejores cosas para hacer Secoyas

Bald Hills es un destino bastante remoto y menos visitado en el Parque Nacional Redwood que ofrece a los visitantes una experiencia muy diferente de las arboledas de Redwood.

Los visitantes de Bald Hills disfrutarán de vistas panorámicas de las áreas boscosas circundantes.

Para obtener más información , consulte nuestra publicación de Bald Hills.


13. Encuentra una babosa banana en las secoyas

Una babosa de plátano se mueve a través de una hoja en Redwoods Lady Bird Johnson Grove

Puedes encontrar todo tipo de pequeñas criaturas en Redwoods, incluida una de mis favoritas, Banana Slug.

Este pequeño animal se puede encontrar en casi cualquier parte del parque, pero le encanta especialmente el suelo del bosque y el follaje bajo.

No se alarme si ve una de estas babosas de color amarillo brillante, ya que no son venenosas y brindan un servicio vital al ecosistema de la secoya como detritívoro, también conocido como descomponedor.

La babosa del plátano ayuda al bosque con el proceso vital de descomposición, convirtiendo las hojas muertas y otros materiales orgánicos en hummus del suelo.


14. Observar las estrellas

El cielo nocturno durante la luna llena en el Parque Nacional Redwood

Si bien no se considera uno de los mejores parques nacionales de California para ver el cielo nocturno, en una noche despejada, la vista en Redwood puede ser bastante impresionante.

El principal factor que contribuye a que el parque no sea el mejor lugar para observar las estrellas es la cantidad de niebla que hace que sea imposible contar con ver estrellas por la noche.

Sin embargo, cuando salen las estrellas, ¡deslumbran absolutamente! Un gran lugar para verlos es Redwood Creek Overlook.


15. Secoyas de Humboldt

Secoyas de Humboldt

Mientras esté en el área, le recomiendo visitar el Parque Estatal Humboldt Redwoods.

Esta impresionante área de secoyas se diferencia de las secoyas costeras en muchos aspectos, incluido el color.

El color de las secuoyas de Humboldt es más rojo en comparación con las secuoyas más grises de la costa.

Hay todo tipo de excelentes caminatas en Humboldt Redwoods, así como en la mundialmente famosa Avenue of the Giants.


Parque Nacional Redwood Mapa de las mejores cosas para hacer


Cosas que hacer en Redwood Fotos


Resumen de las 10 mejores cosas que hacer en el Parque Nacional Redwood

  1. Arboleda fuerte
  2. Arboleda de Lady Bird Johnson
  3. Cañón de helecho
  4. Secoyas Jedediah Smith
  5. Playa de los acantilados de oro
  6. Avenida de los Gigantes*
  7. Mirador de Redwood Creek
  8. Arboleda de árboles altos
  9. Sendero del árbol de Boy Scout
  10. pradera de alces
  11. Mirador de la playa Crescent
  12. colinas calvas
  13. Babosa de plátano
  14. Estudio de las estrellas
  15. Secoyas de Humboldt

Artículos relacionados útiles

Guía del Parque Nacional Redwood: Guía definitiva del Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood: 15 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Redwood

Guía del Parque Nacional del Valle de la Muerte: Guía definitiva del Parque Nacional del Valle de la Muerte

Cosas que hacer Death Valley: 18 cosas EPIC para hacer en el Parque Nacional Death Valley

Guía de Joshua Tree: Guía definitiva del Parque Nacional Joshua Tree

Las mejores caminatas Joshua Tree: 15 caminatas épicas en el Parque Nacional Joshua Tree

Parque Nacional Pinnacles: 10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Redwoods cerca de San Francisco: 15 MEJORES lugares para ver Redwoods cerca de San Francisco

Parques nacionales de Los Ángeles: 7 parques nacionales épicos cerca de Los Ángeles

Parques nacionales de San Francisco: 8 MEJORES parques nacionales cerca de San Francisco

Parques Nacionales de San Diego: 6 Parques Nacionales INCREÍBLES cerca de San Diego

Datos de Yosemite: 10 hechos impactantes del Parque Nacional de Yosemite

Datos sobre las secuoyas: 10 datos sobre las secuoyas gigantes y los parques nacionales

Parques de la costa oeste: 20 MEJORES parques nacionales de la costa oeste clasificados por expertos


Pin Cosas que hacer en las secoyas