Seleccionar página

Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Si está buscando las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, ha venido al lugar correcto. Formé parte de un equipo de filmación encargado de filmar los lugares más hermosos del parque y, como resultado, básicamente lo vi todo en las Montañas Rocosas.

Situado en el corazón de la Cordillera Frontal de Colorado, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas abarca más de 400 millas cuadradas de asombrosa belleza montañosa.

Lagos alpinos, vistas panorámicas, abundante vida silvestre y vastos bosques conforman este país de las maravillas de gran altura. Rocky Mountain encarna todos los aspectos de la épica.

En este artículo repasaré:

  • Cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas
  • Los mejores lugares para ver en las Montañas Rocosas
  • Los sistemas de reserva (sí, hay varias capas)
  • Debe ver los sitios en las Montañas Rocosas

Déjame decirte que el Parque Nacional de las Montañas Rocosas está a la altura de las expectativas. Sin embargo, hay una advertencia. Hoy en día, visitar el parque y pasar el mejor momento posible requiere una planificación adicional, pero no temas, aquí tengo todos los detalles que necesitas.


El Sistema de Reservas del Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Debido a la creciente demanda, RMNP ha instituido un sistema de entrada programada.

Lo que esto significa para usted: los visitantes que intenten acceder al parque entre el 28 de mayo y el 11 de octubre deben:

  1. Obtenga un boleto de entrada programada (siga el enlace para hacerlo)
  2. Pague la tarifa de entrada al parque (se aceptan todos los pases regulares en lugar de pago)

Si planea visitar durante un tiempo entre el 12 de octubre y el 27 de mayo, estas reglas no se aplican a usted y puede ingresar al parque cuando lo desee.

Un alce cruza Bear Lake Road en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Permiso de Bear Lake Road (sí, se requiere otro permiso)

Cuando acceda al sistema de reservas para obtener su Boleto de Entrada Programada, se le darán dos tipos de permisos para elegir (si están disponibles).

La opción 1 se llama Acceso al parque con Bear Lake Road. Este permiso le da la posibilidad de acceder a la muy popular Bear Lake Road y al resto del parque. Bear Lake Road es la puerta de entrada a atracciones como Sprague Lake, Storm Pass, Bierdstat Lake, Bear Lake, Dream Lake, Emerald Lake y más.

La opción 2 se llama Acceso al parque, No Bear Lake Road que, como dice el nombre, incluye acceso a todo el parque excepto al corredor de Bear Lake Road.

Para obtener más información sobre el sistema, puede consultar la página Entrada programada de NPS.


Sistema de transporte del Parque Nacional de las Montañas Rocosas

¡Hurra! Rocky Mountain es uno de los pocos parques nacionales que ofrece un sistema de transporte alternativo. Sin embargo, el servicio de transporte actualmente solo se estaciona y viaja a lo largo del Bear Lake Corridor y no desde el Centro de visitantes de Estes Park.

Aquí hay un mapa de ruta actual:

Park & ​​Ride del sistema de transporte de las Montañas Rocosas (cortesía de NPS)

Para obtener más información sobre el sistema de transporte de las Montañas Rocosas, consulte la página de transporte de NPS.


Cosas que debe saber antes de visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Tarifas de entrada

$35 por vehículo. Pero, si planea visitar más Parques Nacionales dentro de los próximos 12 meses, le sugerimos que siga adelante y compre el America the Beautiful Pass (que se puede comprar en cualquier parque nacional) y lo lleva a todos los Parques Nacionales, Bosques, Monumentos y más incluyendo 2,000 sitios gratis después de una tarifa única de $79.

Servicio celular

El servicio celular no es malo en el parque, pero a medida que te alejas de las áreas más desarrolladas alrededor de las montañas y las gargantas estrechas, lo perderás.

Libro guía

La mejor guía es esta de nuestro creador de guías de parques nacionales favorito absoluto de todos los tiempos.

Mapa

El mejor mapa del Parque Nacional de las Montañas Rocosas es sin duda este.

Cómo llegar al Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Recomiendo volar a Denver y conducir hasta el parque a través de Estes Park. Tenga en cuenta el sistema de entrada cronometrado mencionado anteriormente.

¡No alimente ni se acerque a la vida silvestre!

En serio, ha habido problemas aquí con los visitantes que se alimentan o se acercan a la vida silvestre que han resultado en incidentes graves, incluso fatales. Y, en muchos casos, los animales involucrados tienen que ser sacrificados.

Prepárate para las multitudes.

Después de todo, es uno de los parques nacionales más visitados del país. Afortunadamente, debido al diseño del parque, no estamos hablando de multitudes al nivel de Yosemite o Zion. Pero en el verano, este parque está repleto de turistas y será difícil encontrar un lugar para acampar o un espacio de estacionamiento vacío.

Mejor tiempo para visitar

El mejor momento para visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es en otoño. Con el final de la temporada de verano agitada y apretada y los niños de vuelta en la escuela, las visitas al parque disminuyen y el acceso se vuelve mucho más fácil. El otoño también brinda excelentes oportunidades para observar la vida silvestre, incluida la temporada de celo de los alces, que es increíble para ver y escuchar en Rocky Mountain.

Dónde alojarse en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Recomiendo hospedarse en el pintoresco pueblo de Estes Park, que sirve como puerta de entrada a las atracciones más populares del parque. Hay más de 400 opciones de alojamiento enumeradas en Estes Park, pero se sabe que los precios se disparan durante el verano. Estas son algunas de las muchas excelentes opciones de alojamiento:

  • Bosques en Fall River
  • Estes Park Resort
  • Murphys River Lodge (nos hemos alojado aquí antes)
  • Posada Luna de Plata
  • Nicky's Resort
  • Streamside en Fall River
  • El Hotel Stanley (de El Resplandor)

Parque Nacional de las Montañas Rocosas


1. Conduce por Scenic Trail Ridge Road

Conocida como la carretera al cielo, Trail Ridge Road es una de las mayores hazañas de ingeniería en todo el sistema de parques nacionales.

¡El camino tiene 48 millas de largo y alcanza una elevación máxima de más de 12,000 pies! 11 de las carreteras de 48 millas están por encima de la línea de árboles a más de 11,500 pies de altura.

Trail Ridge Road es una de las carreteras más impresionantes del mundo.

Esta carretera ofrece vistas panorámicas incomparables de las Montañas Rocosas que, por lo general, solo están disponibles para los mochileros más aventureros.

Mientras esté allí, le recomiendo que visite el Centro de visitantes alpinos, donde el servicio del parque tiene excelentes exhibiciones y refrigerios.

NOTA: Trail Ridge Road está cerrado en invierno, así que planifique en consecuencia.

Senderismo por el sendero Alpine Ridge
  • Distancia: .7 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Situado a una altura de 11,976 pies, el Alpine Ridge Trail es uno de los senderos más altos de América del Norte. Comenzando en el Centro de visitantes de Alpine Ridge, el sendero en sí es un paseo panorámico corto entre los picos.

El camino hasta Alpine Ridge es quizás incluso más épico que el sendero en sí mismo, ya que cuenta con uno de los más altos, si no * el * más alto en los Estados Unidos contiguos.

Estirar las piernas en este sendero es una excelente manera de experimentar el parque en sus elevaciones altas y uno de los aspectos únicos de las Montañas Rocosas.

Paisaje alpino de Trail Ridge Road | Parque Nacional de las Montañas Rocosas Qué hacer Sendero de la cresta alpina | Las mejores cosas para hacer RMNP


2. Caminata a Nymph, Dream y Emerald Lakes

Una de las cosas más populares para hacer en todo el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es la caminata Nymph, Dream y Emerald Lakes.

Esta caminata moderada comienza en Bear Lake Trailhead y sigue Tyndall Creek a través de Emerald Lake Trail hasta Emerald Lake.

  • Distancia: 3.2 millas
  • Ganancia de elevación: 700 pies
  • Tiempo: 2-3 horas
  • Dificultad: Moderada

El primer lago que verás es el más pequeño de los tres, Nymph Lake, que se parece más a un estanque. Dream Lake es un favorito de la multitud que viene a continuación con vistas espectaculares de Flattop Mountain. Finalmente, Emerald Lake aparece en la marca de 1.6 millas con paredes empinadas alrededor.

En el invierno y principios de la primavera, esta caminata está completamente cubierta por pies de nieve. Como tal, se usa principalmente como una caminata de verano y otoño.

Para obtener la foto de arriba de Emerald Lake, trepé por el lado derecho del cañón hasta una posición ventajosa alta después de llegar al final del sendero. No recomiendo hacer esto ya que la roca está suelta y el terreno es peligroso.

Lago de ensueño | Parque Nacional de las Montañas Rocosas Lago Esmeralda | Parque Nacional de las Montañas Rocosas Qué hacer


3. Admira el majestuoso alce

La primera vez que visité el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, los alces eran tan prolíficos que pensé que el alcalde de Estes Park probablemente era de esa especie.

Si bien resultó no ser el caso, es casi seguro que podrás ver a este majestuoso animal en el parque.

En el otoño, puede presenciar y escuchar a la población de alces del parque realizar sus famosas llamadas de corneta durante la temporada de celo.

¡Las extrañas llamadas de estos enormes animales son realmente algo digno de ver!

Los mejores lugares para ver alces en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas
  • parque morrena
  • Camino de la cresta del sendero
  • camino del lago del oso
  • Prados superiores del castor
  • parque herradura
  • Valle Kawuneeche

Un alce frota sus cuernos en un árbol de Aspen en Rocky Mountain | Parque Nacional de las Montañas Rocosas


4. Disfruta de un amanecer en Bear Lake

Bear Lake es uno de mis lugares favoritos en el parque para ver un amanecer y una de las cosas más populares para hacer en el parque.

La forma en que la primera luz del día llega a Flat Top Mountain y desciende hacia Bear Lake es impresionante.

Recomiendo llegar a Bear Lake al menos 30 minutos antes del amanecer, ya que tendrá que estacionar su automóvil y luego caminar entre una décima y un cuarto de milla hasta el lago (dependiendo de dónde estacione).

Una vez en el lago, puede llevar un poco de tiempo encontrar el lugar perfecto para empaparse de todo.

Bear Lake al amanecer | Cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Senderismo Sendero del lago Bear
  • Distancia: .7 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Bear Lake Hike es una de las caminatas más populares del parque y muy accesible. El sendero presenta magníficas vistas de Flattop Mountain, así como de los picos circundantes.

La distancia desde el estacionamiento hasta el lago es de unos cientos de pies. Desde allí, los excursionistas pueden dar un paseo tranquilo de 0,7 millas alrededor de Bear Lake.

He caminado por este sendero en todas las estaciones y prefiero el invierno cuando el lago está congelado y los letreros están completamente enterrados en la nieve. Bear Lake es un excelente y fácil sendero con raquetas de nieve en Rocky Mountain para toda la familia.


5. Ver las hermosas cataratas de Alberta

Alberta Falls es una de las cosas fáciles y populares que se pueden hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Muchas personas (incluido yo mismo) la consideran la cascada más hermosa del Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

  • Distancia: 1.6 millas
  • Ganancia de elevación: 230 pies
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Para acceder al sendero, los excursionistas deben usar Glacier Gorge Junction Trailhead. La caminata en sí es relativamente fácil pero sigue un terreno irregular y rocas, así que tenga cuidado con los niños pequeños y las personas mayores.

El sendero Alberta Falls, como muchas otras caminatas en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, sigue un arroyo (en este caso, Glacier Creek).

Cataratas de Alberta | Cosas que hacer en las Montañas Rocosas cataratas de alberta


Las 10 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas


6. Campamento bajo las estrellas

Una de las mejores cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es pasar una noche bajo las estrellas. El parque alberga algunos campamentos maravillosos y, como tal, acampar es una de mis actividades favoritas para hacer aquí.

En el otoño, durante la temporada de celo de los alces, los campistas reciben habitualmente serenatas con los salvajes cantos de corneta de los alces. También puede escuchar los aullidos de los coyotes, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente única y memorable.

Mi campamento favorito en las Montañas Rocosas es Moraine Park debido a su gran proximidad a todo y a las oportunidades para observar la vida silvestre (alces).

Camping en el Parque Moraine | Qué hacer en las Montañas Rocosas


7. Caminata a Odessa y Fern Lakes

Odessa & Fern Lakes son dos hermosos lagos alpinos ubicados dentro del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y en la lista de actividades favoritas de muchas personas.

  • Distancia: 7.5 millas
  • Ganancia de elevación: 1500 pies
  • Tiempo: 3-4 horas
  • Dificultad: Moderada Difícil

La caminata al lago Odessa y al lago Fern es una caminata de moderada a difícil en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas que asciende más de 1400 pies de desnivel a lo largo de 7.5 millas.

El sendero en sí es bastante pintoresco con la pesca en los lagos. Este sendero ve mucho menos tráfico, por lo que en los días ocupados en el parque es una excelente opción.

Las mejores cosas para hacer Parque Nacional de las Montañas Rocosas


8. Da un paseo tranquilo por Boulder Brook

Boulder Brook es uno de los mejores lugares para visitar en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas durante el otoño. El sendero presenta un follaje espectacular y sigue un arroyo idílico (Boulder Brook) durante un par de millas.

  • Distancia: 4.6 millas
  • Ganancia de elevación: 1400 pies
  • Tiempo: 2-3 horas
  • Dificultad: Moderada

A lo largo del camino, los excursionistas disfrutan de una gran cantidad de pequeñas cascadas y del agradable murmullo del arroyo. Otra ventaja es que esta caminata es menos transitada, lo que significa que probablemente la tendrás para ti solo.

Sendero de Boulder Brook Arroyo de roca | Lugares para ver Parque Nacional de las Montañas Rocosas


Mire el video premiado del Parque Nacional de las Montañas Rocosas

ROCKY MOUNTAIN 8K es la culminación de varios años filmando en las escarpadas montañas de Colorado. Situado en el corazón de la Cordillera Frontal de Colorado, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas abarca más de 400 millas cuadradas de asombrosa belleza montañosa.

Viaja con nosotros mientras experimentamos las cuatro estaciones de la vida en lo alto del corazón salvaje de la división continental.

Vídeo del Parque Nacional de las Montañas Rocosas


9. Mira las estrellas

Rocky Mountain, aunque no es un parque de cielo oscuro designado, sigue siendo uno de los mejores lugares en Colorado (y Estados Unidos) para observar las estrellas. En una noche despejada se pueden ver cantidades insondables de estrellas junto con la vía láctea.

Hay muchos lugares excelentes en todo el parque para sumergirse en el cielo nocturno, incluidos los campamentos y también los lugares de mayor elevación como Trail Ridge Road.

La observación de estrellas es una actividad popular en las Montañas Rocosas


10. Ver el amanecer en el lago Sprague

El lago Sprague está situado a una altura de 8,700 pies y es un gran lugar para aclimatarse a la elevación con un mínimo esfuerzo.

Es una de las primeras cosas que hacer en Rocky Mountain para muchas personas, ya que es una gran actividad para familias y aquellos que buscan una excursión fácil y pintoresca para estirar las piernas.

  • Distancia: .8 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

Dispersos a lo largo del sendero, los excursionistas encontrarán varias mesas de picnic y bancos para cualquiera que busque un descanso.

Amanecer en el lago Sprague Lago Sprague


Las 15 mejores cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas


11. Echa un vistazo a Upper Beaver Meadows

El sendero Upper Beaver Meadows es una hermosa zona para visitar en las Montañas Rocosas. En la primavera y el verano, el prado se llena de hermosas flores silvestres que lo convierten en una hermosa exhibición.

  • Distancia: 1.1 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo: 1 hora
  • Dificultad: Fácil

Desde el sendero, los excursionistas tienen una gran ventaja de las montañas y los picos circundantes, así como una agradable observación de la vida silvestre, incluidos ciervos, alces e incluso alces (si tiene suerte).

Las mejores cosas para hacer en las Montañas Rocosas


12. Caminata a Sky Pond

Mucha gente considera que Sky Pond es una de las cosas más hermosas para hacer en las Montañas Rocosas. Impresionantes paisajes alpinos y algunas de las mejores vistas de todo el parque son visibles desde Sky Pond Hike.

  • Distancia: 9.4 millas
  • Ganancia de elevación: 1700 pies
  • Tiempo: 4-6 horas
  • Dificultad: Difícil

El sendero en sí no es fácil, por lo que los excursionistas tendrán que trabajar para disfrutar de las vistas. Con 9.4 millas de largo y más de 1700 pies de desnivel, la caminata probablemente tomará alrededor de 6 horas en completarse.

Quienes lo completan normalmente lo recomiendan a familiares y amigos como *la caminata* en el parque debido al paisaje.

La caminata a Sky Pond en Rocky Mountain


13. Ver el impresionante abanico aluvial

Como una de las cosas más accesibles para hacer en las Montañas Rocosas (con acceso completo para sillas de ruedas), el Alluvial Fan Trail es una gran caminata para salir y probar lo que el parque tiene para ofrecer.

En el otoño, este sendero es un excelente punto de fácil acceso a hermosos paisajes otoñales.

  • Distancia: .5 millas
  • Ganancia de elevación: mínima
  • Tiempo: 30 minutos
  • Dificultad: Fácil

El sendero en sí tiene una longitud de media milla con dos puntos de acceso (este y oeste) con una ganancia de elevación mínima que requiere entre 15 y 30 minutos para completarse.

El abanico aluvial Sendero de abanico aluvial


14. Sumérgete en las vistas de Storm Pass

Storm Pass es mi lugar favorito para fotografiar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, ya que obtienes una excelente vista de muchos de los componentes que hacen que este parque sea especial.

Flat Top Mountain es la estrella del espectáculo aquí con el bosque circundante en la cuenca del glaciar que se une para mostrar el parque en su máxima expresión.

Esta área es especialmente impresionante en el otoño cuando las exhibiciones de follaje explotan en todo el valle.

La caminata Storm Pass no es más que el comienzo de un sendero, pero ofrece algunas de las mejores vistas de todo el parque, especialmente en el otoño.

Con Flattop Mountain dominando el paisaje y los rojos, naranjas y amarillos brillantes, Storm Pass merece una parada.

Paso de tormenta | montaña rocosa


15. Considere la posibilidad de hacer senderismo en Longs Peak

Longs Peak es el más alto y más prominente de todos los picos de las Montañas Rocosas y representa una de las cosas más desafiantes para hacer en el parque. Mi consejo, si no ha oído hablar de esta caminata antes de ingresar al parque, no la intente esta vez.

El sendero del pico largo

  • Distancia: 14.8 millas
  • Ganancia de elevación: 5000 pies
  • Tiempo: 7-12 horas
  • Dificultad: Muy Difícil

Más de 60 personas han muerto intentando escalar Longs Peak a lo largo de los años. La caminata en sí es un asunto agotador de todo el día con un ascenso de más de 5000 pies en elevaciones altas.

Llegar a la cima requiere trepar por rocas sueltas y hay muchos lugares en el camino donde un resbalón probablemente sería fatal.

Si ha hecho su tarea y se ha preparado para la caminata (tanto física como mentalmente), entonces puede ser increíblemente gratificante ofrecer algunas de las mejores vistas de Colorado.

Pico largo


16. Ruta de senderismo del lago Cub

Cub Lake está en el lado más fácil de las cosas que hacer cerca de Moraine Park en Rocky Mountain. Los alces se ubican con frecuencia en la caminata, así como en hermosos paisajes alpinos (algunos de mis favoritos en el parque).

  • Distancia: 6 millas
  • Ganancia de elevación: 700 pies
  • Tiempo: 2-3 horas
  • Dificultad: Moderada

El sendero tiene 6 millas de largo con 700 pies de desnivel y tarda aproximadamente 2 3 horas en completarse, dependiendo de su ritmo.

Parque Moraine desde Cub Lake Trail | Qué hacer en las Montañas Rocosas Sendero del lago Cub


Resumen de cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

  1. Camino de la cresta del sendero
  2. Lagos Ninfa, Sueño y Esmeralda
  3. lago del oso
  4. Observación de alces
  5. cataratas de alberta
  6. Cámping
  7. Lago Odessa y lago Fern
  8. Arroyo de roca
  9. Estudio de las estrellas
  10. Lago Sprague
  11. Prados superiores del castor
  12. Estanque del cielo
  13. abanico aluvial
  14. Paso de tormenta
  15. Pico largo
  16. lago cachorro

Mapa de las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas


Artículos relacionados útiles

Guía RMNP: Parque Nacional de las Montañas Rocosas: una guía épica de la gema alpina de Colorado

Caminatas RMNP: 18 caminatas épicas en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas (+ fotos)

Great Sand Dunes NP: 20 cosas increíbles para hacer en el Parque Nacional Great Sand Dunes

Parques Nacionales de Colorado: Estos 4 Parques Nacionales de Colorado te dejarán boquiabierto (Guía útil)

Parques nacionales cerca de Denver: 6 parques nacionales épicos cerca de Denver que te encantarán

mejores senderos parque nacional de las montañas rocosas, caminatas rmnp, senderos del parque nacional de las montañas rocosas, senderos rmnp, estanque del cielo, rmnp, mejores caminatas parque estes, est senderos del parque nacional de las montañas rocosas, caminatas rmnp, senderos del parque nacional de las montañas rocosas, senderos rmnp, estanque del cielo , rmnp, mejores caminatas estes park, est senderos parque nacional de las montañas rocosas, rmnp caminatas, senderos del parque nacional de las montañas rocosas, rmnp senderos, sky pond, rmnp, mejores caminatas estes park,


¿Por qué confiar en nosotros sobre cosas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas?

Soy Jim Pattiz y, junto con mi hermano Will, formamos el dúo de cineastas conocido como los hermanos Pattiz.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

MIRA: Los hermanos Pattiz como expertos en parques nacionales en The Weather Channel.

Hemos pasado toda nuestra vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


¡Y un bono! Consejos para visitar un parque nacional de manera responsable


Sistemas de Permisos y Reservas

Verifique si el parque nacional que está visitando tiene un sistema de permisos o reservas antes de visitarlo. A medida que los parques se llenan cada vez más, se debe hacer más para salvaguardarlos, lo que significa controlar los cientos de millones de personas que visitan estos lugares cada año.

Los parques nacionales populares con sistemas de reserva de algún tipo incluyen Yosemite, Yellowstone, Zion, Rocky Mountain, Glacier, Arches, Acadia, Denali y más.

¿Quieres menos multitudes? ¡Prueba un bosque nacional!

Trate de visitar un bosque nacional mientras está en su viaje para evitar las multitudes. Hay 155 bosques nacionales en Estados Unidos, muchos de los cuales son tan hermosos como los parques nacionales vecinos y solo ven una fracción de los visitantes.

Por ejemplo, pruebe el Bosque Nacional Flathead al lado del Parque Nacional Glacier, el Bridger-Teton al lado de Grand Teton y el Dixie que bordea casi todos los Parques Nacionales de Utah.

Practique la seguridad, en serio

Los parques nacionales son lugares asombrosos pero salvajes, por lo que es esencial practicar la seguridad básica mientras los visita. Cada año mueren personas durante sus vacaciones en los parques nacionales. Esto se evita fácilmente:

  • Apegarse a los senderos
  • Consultar el tiempo antes de salir de excursión
  • Mantener una distancia segura entre la vida silvestre, lo que significa al menos 25 yardas de la mayoría de la vida silvestre y 100 yardas de los depredadores.
  • Evite las repisas con caídas pronunciadas

Las mejores caminatas Parque Nacional de las Montañas Rocosas

¿Qué actividades están disponibles en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas?

Atracciones principales en Parque Nacional de las Montañas Rocosas

  • Camino de la cresta del sendero. 3.431. Paseos panorámicos.
  • Sendero del lago esmeralda. 546. Rutas de senderismo.
  • Lago del oso. 1.658. Cuerpos de agua.
  • Viejo camino del río Fall. 512. Paseos panorámicos.
  • Cataratas de Alberta. 414. Cascadas.
  • Capilla en la Roca. 114. Sitios Religiosos.
  • Inicio del sendero Bear Lake. 390. Rutas de senderismo.
  • Abanico aluvial. 326.

Mas cosas…

¿Cuántos días debo pasar en las Montañas Rocosas?

Idealmente, planee pasar al menos tres días en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Esto le da tiempo suficiente para conducir Alpine Ridge Road, Old Fall River Road y caminar por algunos de los senderos. Si eres un ávido excursionista, te recomiendo pasar cinco o más días en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas?

El mejor momento para visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es de junio a septiembre, cuando la nieve se derrite (en su mayoría) y se puede acceder a las rutas de senderismo y las atracciones.

¿Cuál es la mejor manera de ver el Parque Nacional de las Montañas Rocosas?

En la mayoría de los casos, alquilar un automóvil es la mejor manera de llegar al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y los alrededores de Colorado. Sin embargo, otra opción es el Estes Park Shuttle que opera desde el área de Denver por $95 de ida y vuelta o $55 de ida.