Seleccionar página

Colinas pintadas en John Day Fossil Beds National Monument | Parques Nacionales de Oregón

¡Parques Nacionales de Oregón! En este artículo, presentamos todos los increíbles sitios de parques en el gran estado de Oregón. Tenemos 10 sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita al estado de los castores.

Estos Parques Nacionales de Oregón incluyen increíbles sitios históricos, increíbles monumentos, hermosos parques, senderos legendarios y mucho más.

Oregón es uno de mis lugares favoritos absolutos en los Estados Unidos para visitar. En los últimos 5 años pude visitar a uno de mis hijos que vivía en Portland y quedó impresionado por el increíble paisaje.

Desde entonces he estado en tantos de estos increíbles lugares. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

No solo eso, sino que enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo estos artículos para More Than Just Parks.

Para ser claros, estos incluyen sitios de parques nacionales (como los administrados por el Servicio de Parques Nacionales) pero no Parques Nacionales con letras mayúsculas. Solo hay 63 de esos (hasta ahora) y solo uno de estos parques está incluido en esa lista.

Le daremos 10 razones por las que querrá hacer de Oregón su próximo destino de vacaciones.


¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Oregón?

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Parques Nacionales de Oregón


1. Sendero Histórico Nacional de California

Durante las décadas de 1840 y 1850, más de 200 000 emigrantes viajaron a los campos de oro y las ricas tierras de cultivo de California. Fue la mayor migración masiva en la historia de Estados Unidos.

El Camino Histórico Nacional de California recorre esta migración histórica. Tiene más de 5,000 millas de largo y cubre partes de 10 estados.

¿Qué es un sendero histórico nacional? Esa es una gran pregunta.

Un sendero histórico nacional es una ruta de larga distancia que sigue y conmemora un camino histórico de viaje que cambió la historia y el carácter de los Estados Unidos.

Hoy en día, estas rutas ofrecen oportunidades para visitar sitios sobrevivientes, segmentos de senderos y lugares que definen la historia y aprender sobre las diversas historias que cuentan. (Fuente: NPS)

Parque histórico estatal Fort Bridger en los senderos históricos nacionales de California, Mormon Pioneer, Oregón y Pony Express | Cortesía de Wikimedia Commons


El sendero histórico de California en Oregón

Conocido en Oregón como Applegate Trail o Cut-off, Southern Emigrant Road y South Road, el sendero ingresaba al estado al oeste del lago Miller, cruzaba el río Klamath y las montañas Cascade, y después de ingresar al valle del río Rogue giraba hacia el norte para su término en el valle de Willamette. (Fuente: BLM)

Como profesor de historia jubilado, siempre estoy a la caza de una historia interesante. Si está siguiendo el Camino histórico de California en Oregón, le recomiendo que haga una parada en el Museo del condado de Douglas en Roseburg, Oregón.

Mapa del sendero histórico nacional de California | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Echa un vistazo a la colección de historia natural más grande de Oregón

Mientras esté en este maravilloso museo, puede visitar la colección de historia natural más grande de Oregón. Se utilizan más de 7500 artículos para ayudar a contar las historias antiguas y contemporáneas del valle del río Umpqua.

También encontrará una de las colecciones de plantas más completas del noroeste en su herbario de investigación con casi 3000 especímenes catalogados.

El Museo de Historia e Historia Natural del Condado de Douglas pone a disposición imágenes impresas en blanco y negro y/o en color de materiales de las colecciones de fotografía, video y biblioteca del museo. Aquí hay una vista previa de lo que tenemos en nuestra colección. (Cortesía del Museo del Condado de Douglas)


2. Parque Nacional del Lago del Cráter

El lago más profundo de Estados Unidos es una de las siete maravillas de Oregón y, sorprendentemente, es el único parque nacional del estado. El tipo de agua azul que existe aquí es diferente a cualquier otra en el mundo.

Parque Nacional del Lago del Cráter. Seguro que te cautivará. Si bien el parque en sí es bastante remoto y es bastante difícil llegar a él, vale la pena visitarlo.

Parque Nacional del Lago del Cráter | Parques Nacionales de Oregón


Crater Lake fue descubierto por un joven prospector

Como profesor de historia jubilado y aficionado a la historia de toda la vida, siempre me gusta comenzar con una buena lección de historia. Según el registro histórico, las primeras personas que supieron sobre Crater Lake fueron los indios Klamath.

Mientras sabían de su existencia, rara vez iban allí. Según sus leyendas, consideraban el lago y la montaña como el campo de batalla de los dioses.

Avance rápido a los cazadores de fortuna estadounidenses en el siglo XIX. Al igual que el Valle de la Muerte, la historia de Crater Lakes presenta a buscadores de tesoros enterrados. Crater Lake fue descubierto por un joven prospector el 12 de junio de 1853. Su nombre era John Wesley Hillman.

Hillman dirigía un grupo en busca de la mina Lost Cabin. Habiendo fracasado en sus esfuerzos, el grupo de Hillman regresó a Jacksonville, un campamento minero en el valle del río Rogue. Fue allí donde informaron de su descubrimiento al que llamaron Deep Blue Lake.

Los nativos americanos fueron los primeros en saber de la existencia de Crater Lake | Parques Nacionales de Oregón


Cosas que hacer en el lago del cráter

Además de ver uno de los lagos más profundos, claros y azules del mundo, hay tantas cosas maravillosas para ver y hacer en Crater Lake. Tenga en cuenta, sin embargo, que más del 95 % del parque se administra como área silvestre. Esto significa que es un gran lugar para acampar en el campo, pero deberá obtener un permiso.

Si le gusta estar en el agua, Crater Lake Hospitality, un concesionario del parque, ofrece recorridos diarios en bote por Crater Lake y dos traslados a Wizard Island.


Tome un tranvía en Crater Lake

Durante el verano, Crater Lake Trolley, otro concesionario del parque, ofrece recorridos diarios en tranvía. Los recorridos generalmente comienzan en julio y se extienden hasta mediados de septiembre. Los carros hacen paradas en magníficos miradores con oportunidades para fotografías y momentos de reflexión.

Sin embargo, si prefiere su propio vehículo, le recomiendo el histórico Scenic Rim Drive que incluye 33 millas de vistas al lago, vistas panorámicas, bosques y praderas. Hay 30 miradores, cinco áreas de picnic, caminatas de diversa dificultad, formaciones geológicas y varias cascadas.

Es una gran oportunidad para explorar la belleza natural y las maravillas geológicas de este increíble parque.

Crater Lake es una cosa del espíritu. Debe ser así, porque nunca he conocido a nadie que no lo expresara de una forma u otra.

Mucho antes de que yo mismo lo viera, lo escuché mientras estaba sentado hablando un día en un club de Londres, de un inglés que acababa de regresar de un viaje alrededor del mundo.

Era un deportista rico, especialmente un pescador con mosca seca. Había estado haciendo jogging en Oriente, había ido a Puget Sound a pescar y luego, antes de regresar a Inglaterra, había visitado Crater Lake.

Recuerdo un matiz tonto de celos de que yo, un estadounidense, debería estar aprendiendo sobre este lugar de belleza de un europeo.

Este hombre me dijo: He visto cosas hermosas en todo el mundo. Nunca había visto nada que me tocara de manera tan extraña y profunda como Crater Lake. Mientras estoy sentado aquí, todavía puedo ver ese azul.

-Freeman Tilden, Los Parques Nacionales


3. Sitio histórico nacional de Fort Vancouver

Imagine un lugar donde pueda aprender sobre arqueología, aviación, colonización y asentamiento, exploradores y expediciones, fuertes, industria, expansión hacia el oeste, herencia de los nativos americanos y mucho más.

El sitio histórico nacional de Fort Vancouver incluye cuatro sitios principales para que los visitantes exploren: una reconstrucción de Hudsons Bay Companys Fort Vancouver, los cuarteles de Vancouver del ejército de EE. UU., Pearson Air Museum y McLoughlin House en Oregon City, Oregon. (Fuente: NPS)

Siempre recomiendo que los novatos comiencen su aventura en el centro de visitantes. Allí podrá recopilar información, obtener respuestas a todas sus preguntas y ver algunas exhibiciones prácticas fascinantes.

También hay algunas actividades al aire libre maravillosas que incluyen un paseo panorámico a Fort Vancouver Village , un paseo por el Jardín de Vancouver , un picnic en los terrenos históricos del sitio o una visita autoguiada (y una caminata) a lo largo del Spruce Mill Trail que conecta dos de las atracciones más icónicas de los Sitios Históricos Nacionales de Fort Vancouver: el Fort Vancouver reconstruido y el Museo del Aire Pearson.

Sitio histórico nacional de Fort Vancouver | Cortesía de Wikimedia Commons


4. Sendero geológico nacional de las inundaciones de la Edad de Hielo

El sendero geológico nacional Ice Age Floods cuenta la increíble historia de cómo se formaron algunas de nuestras maravillas naturales más sorprendentes. Es una región con una variedad de lugares y actividades para que disfruten personas de todas las edades.

¿Alguna vez te preguntaste cómo surgieron estas increíbles formaciones geológicas? Cuando fui a la universidad, siempre quise tomar un curso de geología, así que lo hice. Por supuesto, siendo que era una escuela de California, el curso que tomé fue todo sobre terremotos. Le dio a la expresión sacudir, traquetear y rodar un significado completamente nuevo para mí.

Volviendo a mi historia de geología. Estos increíbles lugares fueron formados por una increíble red de rutas que conectan sitios e instalaciones naturales. Esto proporciona a los geólogos y laicos una interpretación de las consecuencias geológicas de las inundaciones del lago glacial Missoula del último período glacial.

Esto ocurrió hace unos 18.000 a 15.000 años. Incluye sitios en Washington, Oregón, Idaho y Montana. ¡Salida de la escuela!

Garganta del río Columbia | Parques Nacionales de Oregón (cortesía de hugsomeplace.com)


Hay algunos museos maravillosos para visitar

Centro de descubrimiento y museo Columbia Gorge (The Dalles, Oregón) | Cortesía de Wikimedia Commons

Bueno, tal vez las escuelas no del todo. Hay algunos museos maravillosos que puedes visitar para aprender más sobre esta increíble historia. Incluyen lo siguiente:

  1. Idaho-Museo del Norte de Idaho, 115 Northwest Blvd, Coeur dAlene, ID 83814, (208) 664-3448
  2. Centro de Historia Natural de Montana-Montana, 120 Hickory St # A, Missoula, MT 59801, (406) 327-0405
  3. Oregon-Columbia Gorge Discovery Center, 5000 Discovery Drive, The Dalles, OR 97058, (541) 296-8600
  4. Centro de interpretación Washington-Columbia Gorge, 990 SW Rock Creek Drive, Stevenson, WA 98648, (509) 427-8211

5. Monumento Nacional John Day Fossil Beds

Imagina un mundo formado hasta hace 40 millones de años. Puede ver ese mundo en exhibición en el Monumento Nacional John Day Fossil Beds. Es un mundo del cual se conserva un registro de clase mundial de evolución de plantas y animales, clima cambiante y ecosistemas pasados. Y todo está esperando que lo explores.

Antes de ir allí, echa un vistazo a algunas películas realmente increíbles. Estas películas lanzadas recientemente incluyen animaciones dinámicas, entrevistas de científicos y sorprendentes imágenes del parque.

The Painted Hills en John Day Fossil Beds National Monument en Oregón (cortesía de abracesomeplace.com)


Echa un vistazo a las increíbles rutas de senderismo en John Day

En John Day, hay algunas rutas de senderismo realmente increíbles. Incluyen los senderos unitarios de Clarno, los senderos unitarios de Painted Hills y los senderos unitarios de Sheep Rock.

En la Unidad Clarno, puede explorar una variedad increíblemente diversa de vida vegetal. Esto incluye hojas, frutas, nueces, semillas y madera petrificada de 173 especies de árboles, enredaderas, arbustos y otras plantas que se han encontrado allí hasta el momento.

La Unidad de Painted Hills contiene una miríada de fósiles de hojas de 39 a 30 millones de años de edad llamada Bridge Creek Flora, y un pequeño afloramiento de roca que contiene fósiles de animales de hace 30 a 27 millones de años.

En Sheep Rock Unit, verá fósiles de plantas y animales que se encuentran en varias capas geológicas que datan de hace 33-7 millones de años.

Colinas pintadas John Day Fossil Beds | Parques Nacionales de Oregón (cortesía de hugsomeplace.com)


Otras actividades al aire libre en John Day

No se puede acampar durante la noche en John Day, pero el rafting en el río es una actividad popular allí, ya que partes del sistema del río John Day, incluidas las que viajan a través del Monumento Nacional John Day Fossil Beds, están designadas como un río nacional salvaje y panorámico, así como un Canal panorámico de Oregón.

La pesca es otra actividad legalmente permitida. La lobina de boca chica y la trucha arcoíris son abundantes, pero necesitará una licencia de pesca de Oregón.

También se permite andar en bicicleta dentro de los terrenos del monumento en las carreteras aprobadas.

O tal vez solo quiera tomar su cámara y obtener algunas tomas increíbles de un lugar que realmente está fuera de este mundo.


6. Sendero Histórico Nacional Lewis & Clark

El sendero histórico nacional de Lewis y Clark sigue las rutas históricas de ida y vuelta de la expedición de Lewis y Clark. Como profesor de historia jubilado, se me pone la piel de gallina solo de pensar en el Cuerpo de Descubrimiento y su increíble viaje.

En conmemoración de la Expedición Lewis & Clark (1804-06), Lewis & Clark Trail conecta 16 estados (Pennsylvania, Ohio, West Virginia, Kentucky, Indiana, Illinois, Missouri, Kansas, Nebraska, Iowa, South Dakota, North Dakota, Montana, Idaho, Washington y Oregón).

El sendero es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. No es una ruta de senderismo, pero brinda oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote y paseos a caballo en muchos lugares a lo largo de la ruta.

Es una gran oportunidad de ver los EE. UU. mientras aprende sobre los valientes hombres (y una mujer) que no pudieron hacer el viaje en un SUV con aire acondicionado.

Sendero histórico nacional Lewis & Clark en Decision Point | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


El sendero Lewis & Clark en Oregón

Los lugares de interés para visitar en Oregón incluyen:

  1. Las cataratas del río Youngs fueron descubiertas originalmente por el teniente William Broughton de la Expedición de Vancouver en 1792. Le puso el nombre del almirante Sir George Young de la Royal Navy. Sería redescubierto catorce años después por el sargento Patrick Gass, miembro del Lewis and Clarks Corps of Discovery.
  2. Tansy Point en Warrenton, Oregón, es donde, el 24 de noviembre de 1805, Meriwether Lewis y William Clarks Corps of Discovery se detuvieron para votar sobre su próximo campamento. En ese momento era una serie de Pueblos Indios Chinook.
  3. En North Gateway Park el 9 de diciembre de 1805, William Clark tomó a tres hombres y partió de su campamento en una excursión de reconocimiento. Visitaron un lugar donde 12 familias de la Nación Clatsop vivían en tres casas.
  4. En Netul Landing & Netul River Trail, Meriwether Lewis y William Clark, remaron río arriba que los lugareños llamaban Netul. Hoy se llama el río Lewis & Clark. El 5 de diciembre de 1805, la expedición estableció su campamento de invierno en un sitio en la orilla del río que había sido seleccionado por Lewis.
  5. La estatua End Of The Trail Lewis & Clark se instaló en 1990 para conmemorar el viaje de 4,000 millas y 18 meses de Lewis y Clark. (Fuente: NPS)

Mapa de senderos de Lewis y Clark | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


7. Parque Histórico Nacional Lewis & Clark

Fort Clatsop fue el campamento de invierno para el Cuerpo de descubrimiento desde diciembre de 1805 hasta marzo de 1806. Oregón fue donde terminó su viaje histórico antes de embarcarse en un viaje de regreso para compartir sus noticias trascendentales con Thomas Jefferson y sus compatriotas.

Hoy puedes hacer la caminata al Parque Histórico Nacional Lewis & Clark. Puede hacer el viaje a este fuerte histórico y examinar el lugar que el Cuerpo de Descubrimiento llamó su hogar.

El parque ofrece 14.5 millas de senderos que siguen rutas similares a las del Cuerpo de Descubrimiento. A lo largo de estos senderos, disfrutará de impresionantes vistas panorámicas y podrá explorar una amplia variedad de ecosistemas naturales.

Parque Histórico Nacional Lewis y Clark | Cortesía de Wikimedia Commons


8. Parque Histórico Nacional Nez Perce

El conflicto entre el gobierno de los EE. UU. y los Nez Perce fue uno de los más trágicos de las muchas guerras indias del siglo XIX. Los mismos nativos americanos cuyos antepasados ​​se hicieron amigos y ayudaron a Lewis & Clark se verían obligados a abandonar sus tierras ancestrales.

Los esfuerzos del gobierno de los EE. UU. para obligar a estos nativos americanos a abandonar sus tierras produjeron una reacción violenta. Esta reacción se conoció como la Guerra Nez Perce de 1877 . Un pequeño grupo de guerreros luchó contra soldados estadounidenses en cuatro batallas importantes.

En la tercera de estas batallas en Big Hole Basin en el actual oeste de Montana, el coronel John Gibbon atacó a los indios dormidos con una fuerza de 183 hombres. El conteo de cadáveres del ejército encontró 89 nez perce muertos, en su mayoría mujeres y niños.

Dos meses después, el coronel Nelson Miles derrotó a los nez perce en la batalla de las montañas Bear Paw. Resultó ser la batalla final para los Nez Perce. Los que no murieron se rindieron y aceptaron regresar a la reserva.

Parque Histórico Nacional Nez Perce | Sitios históricos en Oregón (Cortesía de NPS)


Cosas que hacer en el Parque Histórico Nacional Nez Perce

El Parque Histórico Nacional Nez Perce tiene treinta y ocho sitios repartidos por Idaho, Montana, Oregón y Washington. De los 38 sitios históricos diferentes en Nez Perce, cuatro están en Oregón.

El sitio más digno de mención es la tumba del viejo jefe Joseph. El viejo jefe Joseph era un líder nez perce que se negó a vender su tierra natal de Wallowa y firmar el Tratado de 1863.

Otro sitio que vale la pena visitar es el Nez Perce Wallowa Homeland Visitor Center. Está ubicado en la ciudad de Wallowa. Es un 320 acres.

Incluye marcadores interpretativos a lo largo de un sendero que pasa por la tradicional casa comunal y el cenador de baile hasta un impresionante mirador de la confluencia de los ríos Lostine y Wallowa y vistas panorámicas de las tierras ancestrales.

Campamento Nez Perce alrededor de 1880 | Cortesía de Wikimedia Commons


9. Sendero histórico nacional de Oregón

Hacia el oeste Ho! Oregon Trail era un sendero de emigrantes de 2,170 millas que conectaba Missouri con los valles de Oregon.

El rastro original fue establecido por comerciantes de pieles y cazadores. Poco después, las caravanas de carretas comenzaron su viaje hacia el oeste hasta el valle de Willamette en Oregón.

Desde principios hasta mediados de la década de 1830 (y en particular durante los años 1846-1869), el Camino de Oregón y sus múltiples derivaciones fueron utilizados por unos 400 000 colonos, agricultores, mineros, ganaderos y dueños de negocios y sus familias. ¡Mucha gente estaba en movimiento!

Final del camino de oregon da la vuelta, playa en seaside, oregon | Cortesía de Wikimedia Commons


Experimentando el sendero de Oregón hoy

Los sitios de Oregon Trail en Oregon incluyen:

  1. Sitio interpretativo de Keeney Pass: Su nombre se debe al comerciante pionero Jonathan Keeney y está ubicado en las afueras de Vale, en el este de Oregón. Hoy en día, todavía puedes caminar por los surcos originales de los vagones en Keeney Pass y reflexionar sobre el famoso viaje.
  2. Área recreativa estatal de Farewell Bend: aquí puede experimentar una hermosa experiencia en el desierto a orillas del embalse Snake Rivers Brownlee. Los marcadores históricos y las exhibiciones interpretativas brindan a los visitantes información sobre el significado de Farewell Bends en Oregon Trail.
  3. El Centro Nacional Histórico de Interpretación del Camino de Oregón: cuenta dramáticamente la historia de las esperanzas, los sueños, las alegrías y las angustias de los pioneros de la era del Camino de Oregón.
  4. Parque estatal Hilgard Junction: ofrece campamentos y actividades diurnas entre álamos y pinos ponderosa. Mientras esté allí, puede ver los surcos del histórico Oregon Trail en el cercano Parque Interpretativo Blue Mountain Crossing. (Fuente: Travel Oregon)

La ruta fluvial de Oregon Trail a menudo resultó ser una opción mortal para los emigrantes. Las corrientes frías y rápidas del río eran difíciles de navegar en una balsa y muchos miembros de la familia perdieron en el camino hacia su destino. (Cortesía del NPS)


10. Monumento Nacional y Reserva de las Cuevas de Oregón

El Monumento Nacional de las Cuevas de Oregón conserva un espectacular sistema de cuevas escondido en lo profundo de las montañas Siskiyou. Además de las cuevas, el monumento ofrece extensas rutas de senderismo en el hermoso bosque circundante, así como la caza y la oportunidad de ver la vida silvestre.

Uno de los sitios más populares en el Monumento Nacional de las Cuevas de Oregón es la Cueva de Mármol que, como su nombre indica, es una cueva fantástica hecha de mármol.

Este parque es realmente una joya ya que hay mucho que ver y hacer. Si te encanta observar la vida silvestre, puedes ver osos negros, gatos monteses, pumas y el venado de cola negra colombiano. Si prefiere animales más pequeños, también hay ardillas listadas y ardillas terrestres.

Reserva y Monumento Nacional de las Cuevas de Oregón | Cortesía NPS


Echa un vistazo a las increíbles rutas de senderismo en las cuevas de Oregón

Hay siete rutas de senderismo diferentes para elegir. Incluyen:

  1. Cliff Nature Trail: es un sendero de una milla que presenta afloramientos de mármol, bosques de abetos y vistas panorámicas del valle de Illinois.
  2. Big Tree Trail: es una caminata de 1.3 millas por una subida empinada que lo lleva a través de prados y bosques de montaña. También puede ver el abeto de Douglas de circunferencia más ancha que se sabe que existe en Oregón.
  3. Old Growth Trail: desde el centro de visitantes, puede escalar robles, afloramientos de mármol y bosques antiguos en este sendero de una milla.
  4. Sendero sin nombre: aquí encontrarás arroyos, acantilados cubiertos de musgo y bosques densos. Los excursionistas pueden caminar por debajo del puente cubierto a lo largo de Cave Creek.
  5. Sendero Cave Creek: este es un sendero más largo de 3,6 millas. Recuerde, sin embargo, que no es el destino, sino el viaje, ya que disfrutará de un denso bosque, riachuelos y afloramientos rocosos.
  6. Bigelow Lakes Mt. Elijah Loop Trail: Este no es para los débiles de corazón. Es una caminata de 9.2 millas hasta la cima del monte Elijah de 6,390 pies. En el camino verás hermosos prados y lagos prístinos.

Pero espera, hay más porque eran más que solo parques


11. Monumento Nacional Volcánico Newberry

Ubicado a las afueras de la hermosa ciudad de Bend, Oregón y completamente rodeado por el Bosque Nacional Deschutes, el Monumento Nacional Volcánico Newberry tiene 54,000 acres de impresionantes lagos, flujos de lava épicos y características geológicas espectaculares.

Como uno de los pocos monumentos nacionales administrados por el Servicio Forestal de los EE. UU., hay una gran variedad de oportunidades recreativas en Newberry Volcanic. Estos incluyen remo, kayak, piragüismo, caminatas, motos de nieve, esquí, pesca, espeleología, campamentos, paseos a caballo y mucho más.

Pico Paulina | Parques Nacionales y Monumentos de Oregón

Trabajamos con el Servicio Forestal de EE. UU. y Visit Bend para crear una película sobre el Bosque Nacional Deschutes y recordamos con cariño las motos de nieve hasta Paulina Peak en invierno para ver el amanecer (vea el video a continuación).

Una de las mejores cosas para hacer en el Monumento Nacional Volcánico de Newberry es caminar por la cueva del río Lava. Con 5,211 pies de largo, Lava River Cave es el tubo de lava más largo (de muchos) en el estado de Oregón.

Esta película de nuestra cuenta con impresionantes escenas del Monumento Nacional Volcánico Newberry


12. Monumento Nacional CascadeSiskiyou

Ubicada en la frontera de Oregón y California en el extremo sur de la poderosa cadena montañosa Cascade, Cascade-Siskiyou es uno de los principales monumentos nacionales de América.

Dentro de este monumento nacional se encuentra una increíble cantidad de biodiversidad, así como importantes sitios culturales para varias tribus nativas americanas.

Una increíble cantidad de oportunidades recreativas están disponibles en el Monumento Nacional Cascade-Siskiyou, que incluyen caminatas, ciclismo, pesca, caza, campamentos, equitación, escalada, esquí, paseos en bote y más.

Entre estas, las actividades populares incluyen caminatas hasta Pilot Rock para disfrutar de increíbles vistas panorámicas, visitar Hyatt Lake y recorrer el recorrido panorámico de la autopista 66.

Monumento Nacional Cascada Siskiyou | Parques Nacionales de Oregón (cortesía de BLM Bob Wick)


Para obtener más información sobre los parques nacionales de Oregón

  1. Senderos del Parque Nacional del Lago del Cráter y el Monumento Nacional de las Cuevas de Oregón por William L. Sullivan.
  2. Coraje inquebrantable: Meriwether Lewis, Thomas Jefferson y la apertura del oeste americano por Stephen Ambrose.
  3. Trueno en las montañas: el jefe Joseph, Oliver Otis Howard y la guerra de Nez Perce por Daniel J. Sharfstein.
  4. The Oregon Trail: A New American Journey por Rinker Buck.

Mapa de los parques nacionales de Oregón


Lista de parques nacionales de Oregón

  1. Sendero histórico nacional de California
  2. Parque Nacional del Lago del Cráter
  3. Sitio histórico nacional de Fort Vancouver
  4. Sendero geológico nacional de las inundaciones de la Edad de Hielo
  5. Monumento Nacional John Day Fossil Beds
  6. Sendero histórico nacional de Lewis y Clark
  7. Parque Histórico Nacional Lewis & Clark
  8. Parque Histórico Nacional Nez Perce
  9. Sendero histórico nacional de Oregón
  10. Monumento Nacional y Reserva de las Cuevas de Oregón
  11. Monumento Nacional Volcánico Newberry
  12. Monumento Nacional CascadeSiskiyou

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

cuantos parques nacionales hay en oregon

5 sitios de parques nacionales

Incluyendo Crater Lake, hay cinco sitios de parques nacionales en Oregón. Los otros son: el Monumento Nacional John Day Fossil Beds, el Monumento Nacional Oregon Caves, el Parque Histórico Nacional Lewis & Clark y la Casa McLoughlin, que forma parte del Sitio Histórico Nacional Fort Vancouver.

¿Cuáles son los 5 parques nacionales de Oregón?

5 parques nacionales increíbles en Oregón

  • Parque Nacional del Lago del Cráter.
  • Ornamento del lago del cráter.
  • Etiqueta engomada del parque nacional de Crater Lake.
  • Sitio histórico nacional de Fort Vancouver.
  • Monumento Nacional John Day Fossil Beds.
  • Parque Histórico Nacional Lewis y Clark.
  • Reserva y Monumento Nacional de las Cuevas de Oregón.

¿Cuáles son los nombres de los parques nacionales en Oregón?

Oregón – Vista de lista

  • Sendero Histórico Nacional. California.
  • Parque Nacional. Lago del cráter.
  • Sitio Histórico Nacional. Fuerte Vancouver.
  • Sendero Geológico Nacional. Inundaciones de la Edad de Hielo.
  • Monumento Nacional. Yacimientos fósiles de John Day.
  • Sendero Histórico Nacional. Lewis y Clark.
  • Parque Histórico Nacional. Lewis y Clark.
  • Parque Histórico Nacional. Nez Percé.

Mas cosas…

¿Es Crater Lake el único parque nacional en Oregón?

El Parque Nacional Crater Lake es un parque nacional estadounidense ubicado en el sur de Oregón. Establecido en 1902, Crater Lake es el quinto parque nacional más antiguo de los Estados Unidos y el único parque nacional de Oregón.