Seleccionar página

Palacio de justicia de Appomattox | Sitios históricos en Virginia

Sitios Históricos En Virginia. More Than Just Parks tiene 10 increíbles sitios históricos de Virginia imperdibles para usted.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales.

Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Voy a darle mi lista de los 10 mejores sitios históricos en Virginia que querrá ver. Estos son nuestros principales sitios que proporcionaremos en orden inverso. Tenemos monumentos asombrosos, exhibiciones fascinantes, museos históricos, campos de batalla legendarios y mucho más.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales.

Si está planeando un viaje a Virginia, es posible que desee obtener una copia de 101 cosas que hacer en Virginia antes de levantarse y morir de Ellen Patrick.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.



Los mejores sitios históricos en Virginia

#10. Parque del campo de batalla nacional de Richmond

Richmond, Virginia fue el punto focal de la Guerra Civil Americana. En el Richmond National Battlefield Park, la historia y la naturaleza se unen para ofrecer a los visitantes una experiencia única. (Cortesía del Servicio de Parques Nacionales)

En el número 10 de nuestra lista de sitios históricos en Virginia se encuentra el Parque Nacional de Batalla de Richmond.

Richmond, Virginia, fue la capital de los Estados Confederados de América durante casi toda la Guerra Civil Estadounidense. Era una fuente vital de armas y suministros para el esfuerzo bélico y la terminal de cinco ferrocarriles. La Unión hizo muchos intentos de invadir Richmond.

Tres centros de visitantes ofrecen una amplia variedad de exhibiciones e información útil sobre cómo maximizar su experiencia en el Parque Nacional del Campo de Batalla de Richmond. Éstos incluyen:

  1. Centro de visitantes del campo de batalla de Cold Harbor: Hay exhibiciones y artefactos en exhibición. Los programas de mapas eléctricos describen la Batalla de Gaines Mill de 1862 y la Batalla de Cold Harbor de 1864. También hay una excelente librería y programas Ranger que se ofrecen todos los días durante la temporada de verano.
  2. Centro de visitantes de Fort Harrison: el sendero histórico autoguiado comienza en el centro de visitantes. Espere 20 minutos para completar el recorrido. El centro de visitantes contiene exhibiciones, un mapa en relieve del fuerte y un cortometraje sobre la batalla.
  3. Estación de contacto para visitantes en Tredegar Iron Works: Visite el Museo de la Guerra Civil Estadounidense en Iron Works. Vale la pena dedicarle tiempo, ya que incluso los aficionados a la historia de la Guerra Civil descubren cosas nuevas que no sabían sobre el conflicto más sangriento de Estados Unidos.

Otras cosas que hacer en Richmond

Parque del campo de batalla nacional de Richmond | Sitios históricos en Virginia

El parque cuenta con varios senderos repartidos entre sus 13 unidades que son ideales para caminar, correr o pasear a tu perro. Estos senderos combinan el disfrute de la naturaleza con sitios de la historia de la Guerra Civil.

Se permite andar en bicicleta SOLAMENTE en el sendero Totoptomoy Creek (así como en la mayoría de los caminos del parque).

Hay excelentes rutas de senderismo en:

  1. Gaines Mill: el campo de batalla de Gaines Mill tiene dos senderos circulares conectados donde los visitantes pueden caminar a través del histórico bosque de frondosas con vista al arroyo Boatswain.
  2. Totopotomoy Creek: el campo de batalla de Totopotomoy Creek tiene un sendero circular de 0.56 millas de largo que recorre los campos y jardines alrededor de Shelton House. Los aspectos más destacados incluyen dos piezas de trincheras construidas por Union que sobreviven a lo largo de este sendero y el cementerio familiar justo en frente de las trincheras.
  3. Cold Harbor: los senderos en Cold Harbor consisten en tres circuitos conectados donde los visitantes pueden pasear por el bosque nativo, escuchar el goteo del arroyo Bloody Run y ​​aprender sobre la historia de la Guerra Civil de los sitios.
  4. Malvern Hill: el campo de batalla de Malvern Hill tiene dos senderos circulares conectados, cada uno de 1,5 millas de largo. (Fuente: NPS)

#9. Monumento Nacional Fuerte Monroe

Si te gusta la historia, te encantará el Monumento Nacional Fort Monroe. En el puesto #9 de nuestra lista de los 10 principales sitios históricos en Virginia, Fort Monroe es el fuerte de piedra más grande jamás construido en los Estados Unidos. Es el único fuerte rodeado de fosos que queda en servicio activo.

Como profesora de historia jubilada, creo que es necesaria una breve lección, pero prometo que sea breve y no hay absolutamente ninguna tarea.

La historia comienza hace más de 400 años, en 1607, el explorador inglés Capitán John Smith desembarcó cerca de aquí. Después de inspeccionar el área en 1608, declaró que este lugar era una pequeña isla apta para un castillo. En 1609, los colonos coloniales construyeron una estructura de madera lo suficientemente grande como para albergar a cincuenta hombres y siete cañones montados, y la llamaron Fort Algernourne.

Durante la Guerra Civil Estadounidense, fue la única instalación militar federal en el Alto Sur que permaneció bajo el control de los Estados Unidos durante todo el conflicto.

El fuerte tenía su sede en el Departamento de la Unión de Virginia y Carolina del Norte, y desde la instalación se lanzaron varias campañas militares importantes y operaciones combinadas. Sirvió como sede del general de la Unión George McClellan durante su Campaña Península.


Cosas para ver y hacer en Fort Monroe

Una ilustración en color de Fort Monroe en 1861| Cortesía de la Biblioteca del Congreso

Es un hermoso monumento nacional de 565 acres que ofrece ciclismo, paseos en bote, natación y caminatas. Por supuesto, también ofrece historia. Dentro del fuerte, los visitantes encontrarán el Museo Casemate.

Este increíble museo cuenta la historia de Fort Monroe desde la construcción de Fort Algernourne, la primera fortificación defensiva en el sitio en 1609, hasta el último comando importante con sede en Fort Monroe, el Comando de Doctrina y Entrenamiento del Ejército.

El museo presenta la sala donde Jefferson Davis estuvo brevemente prisionero después de la Guerra Civil Estadounidense, destaca la decisión de Contrabando de Guerra de 1861 que otorgó a tres hombres esclavizados, y miles que lo siguieron, santuario en Fort Monroe, lo que le valió el apodo de Freedoms Fortress.


#8. Parque Histórico Nacional del Palacio de Justicia de Appomattox

Palacio de justicia de Appamattox | Sitios históricos de Virginia

En el puesto número 8 de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Virginia se encuentra Appomattox Court House.

El 9 de abril de 1865, la rendición del Ejército del Norte de Virginia en McLean House en el pueblo de Appomattox Court House, Virginia, marcó el final de la guerra más grande de la nación.

Se respondieron dos preguntas importantes sobre su futuro. ¿Podría la nación sobrevivir intacta a una guerra civil, y existiría esa nación sin esclavitud? La respuesta a ambos fue sí y nació una nueva nación.

Siempre recomiendo que los novatos comiencen su aventura en el centro de visitantes. Aquí puede experimentar un teatro de 70 asientos donde la nueva película de los parques (lanzada por primera vez en abril de 2015), Appomattox, With Malice Toward None, se muestra a la hora y media hora.

En Appomattox Court House, tendrá la oportunidad de experimentar una variedad de programas guiados para profundizar en las muchas historias de los parques. Los visitantes pueden tomar un programa guiado dirigido por guardabosques o escuchar una experiencia de primera mano de la rendición y lo que siguió de un historiador real.

Si te gusta el senderismo, entonces estás de suerte ya que el parque tiene cerca de 8 millas de senderos que van desde senderos cortos hasta largas caminatas a través de la naturaleza y la historia.

Fotografía de la Casa McLean (reconstruida) (Cortesía de NPS)


#7. Campo de batalla nacional de San Petersburgo

Una foto de los soldados de la unión tomando el control de una batería confederada en Petersburgo | Lugares históricos en Virginia

Si ha notado un patrón, tenga en cuenta que la clave para una victoria de la Unión en el campo de batalla más sangriento de los Estados Unidos fue derrotar al ejército de Robert E. Lees del norte de Virginia y el camino hacia esa victoria pasó por Virginia. Para el general de la Unión Ulysses S. Grant esto significaba pasar por Petersburgo.

En junio de 1864, en una maniobra táctica brillante, Ulysses S. Grant hizo marchar a su ejército alrededor del Ejército de Virginia del Norte, cruzó el río James sin oposición y avanzó con sus fuerzas hasta Petersburg. Sabiendo que la caída de Petersburg significaría la caída de Richmond, Robert E. Lee llevó rápidamente sus fuerzas a Petersburg y lo hizo justo a tiempo para frenar la ofensiva de Grants.

La Batalla de Petersburgo fue, en realidad, el Sitio de Petersburgo. Dada la posición fuerte de los defensores a pesar de la superioridad numérica de Grant, su ejército cavó trincheras y comenzó un asedio prolongado.


Cosas que hacer en Petersburgo

Si le gusta andar en bicicleta o caminar, encontrará senderos para bicicletas y caminatas tanto en la Unidad del Frente Oriental (Principal) como en la Unidad del Campo de Batalla de Five Forks.

Las exhibiciones al aire libre se encuentran cerca de estos senderos que lo ayudarán a comprender el significado histórico del campo de batalla nacional de Petersburgo.

La pesca es una actividad disponible en la Unidad de la Sede de Subvenciones del Campo de Batalla Nacional de Petersburgo. Tómese un tiempo después de pescar para recorrer los mismos terrenos por donde caminaron el general Grant y el presidente Lincoln en la primavera de 1865.

Sepa que el área donde se encuentra el muelle de pesca fue el sitio de uno de los edificios de muelle más grandes que almacenaba suministros vitales que necesitaba el Ejército de la Unión durante el Sitio de Petersburgo. (Fuente: NPS)


#6. Parque histórico nacional de Harpers Ferry

NPS de cortesía

En el puesto n.° 6 de nuestra lista de los 10 principales sitios históricos de Virginia se encuentra el Parque Histórico Nacional Harpers Ferry.

Así como el nombre de Francis Scott Key está inexorablemente relacionado con Fort McHenry, el nombre de John Brown también está relacionado con Harpers Ferry.

En octubre de 1859, Brown dirigió una incursión contra el arsenal militar en Harpers Ferry. La redada pretendía ser la primera etapa de un elaborado plan para establecer un bastión independiente de esclavos liberados en las montañas de Maryland y Virginia.

Brown fue capturado durante la redada. Fue declarado culpable de traición y ahorcado, pero la redada sirvió como punto álgido.

En el norte, Brown fue aclamado como un héroe, mientras que en el sur fue representado como el diablo encarnado. Este evento ayudó a acercar cada vez más a las dos secciones de Estados Unidos a la Guerra Civil.


Cosas que hacer en Harpers Ferry

NPS de cortesía

La historia realmente cobra vida en Harpers Ferry. Allí, los visitantes pueden explorar museos y exhibiciones, caminar hasta miradores o a lo largo de las líneas de escaramuza de la Guerra Civil, unirse a una visita guiada por guardabosques o inscribirse en un taller de historia viva.

Recomiendo comenzar su visita en el centro de visitantes donde puede obtener información útil. Los guardabosques están disponibles para responder a sus preguntas.

Antes de salir a explorar la ciudad y la belleza natural que la rodea, como aficionado a la historia, recomiendo una parada en la librería Harpers Ferry Park Associations Bookshop. Tiene una maravillosa colección de libros sobre la Guerra Civil.

Si busca combinar historia y naturaleza, eche un vistazo a las 22 millas de senderos para caminatas en Harpers Ferry. Resulta ser el punto medio del sendero de los Apalaches de 2,178 millas.

También se puede hacer un picnic en el Parque Histórico Nacional Harpers Ferry en un área de picnic designada junto al estacionamiento del Centro de Visitantes. Las mesas de picnic se asignan por orden de llegada.


Los 5 mejores sitios históricos en Virginia

#5. Monumento Nacional Booker T. Washington

Monumento Nacional Booker T. Washington | Cortesía del NPS

En el puesto #5 de nuestra lista de sitios históricos en Virginia se encuentra el Monumento Nacional Booker T. Washington.

Booker T Washington fue un miembro destacado de la comunidad afroamericana y el principal educador negro de finales del siglo XIX y principios del XX. Fue una de las figuras más importantes en los asuntos públicos negros de su tiempo y emergió como un hombre que sobrevivió a los horrores de la esclavitud.

El 5 de abril de 1856, Booker T. Washington comenzó su vida como esclavo en la finca de 207 arces de James Burroughs. Después de la Guerra Civil, Washington se convirtió en el fundador y primer director de la Escuela Normal e Industrial de Tuskegee. Más tarde como asesor, autor y orador, su pasado influiría en sus filosofías como el afroamericano más influyente de su época.

Creía que la educación era el mejor medio para levantar a un pueblo oprimido. Miles de graduados afroamericanos del Instituto Tuskegee han ayudado a hacer realidad su visión contribuyendo a la calidad de vida estadounidense.

Puede comenzar su visita al Monumento Nacional Booker T. Washington en el centro de visitantes, donde descubrirá exhibiciones y una presentación audiovisual para familiarizarse con la vida de Booker T. Washington. También hay una tienda de regalos con libros y artículos relacionados que se centran en la historia afroamericana.


Cosas para hacer

Mientras esté allí, le recomiendo las siguientes actividades:

  1. The Plantation Trail: Es un circuito de una milla a través del área histórica. Pasa por reconstrucciones de los edificios agrícolas del siglo XIX similares a los que se encontraban en la Plantación Burroughs cuando Booker T. Washington vivía aquí cuando era niño.
  2. Área de la granja: explore el área de la granja donde las ovejas, los cerdos, los caballos y las gallinas crean la atmósfera de esta granja de tabaco recreada en la década de 1850.
  3. Área de Huerta: Allí aprenderá sobre las técnicas de jardinería que utilizan los dueños y esclavos en la finca. El jardín es un ejemplo de un jardín de subsistencia típico de Piedmont Virginia de la década de 1850.

También recomiendo aprender más sobre este hombre extraordinario leyendo UP FROM SLAVERY (Anotado): UNA AUTOBIOGRAFÍA de Booker T. Washington an American Slave, su Vida de la esclavitud a la libertad, La esclavitud en el sur y la Abolición estadounidense de la esclavitud.


#4. Campo de batalla nacional de Manassas

Campo de batalla nacional de Manassas | Hitos históricos en Virginia (cortesía de NPS)

Llegando al #4 en nuestra lista de sitios históricos en Virginia está el lugar donde se libró la primera gran batalla de la Guerra Civil Estadounidense.

El 21 de julio de 1861, dos ejércitos se enfrentaron por primera vez en los campos con vista a Bull Run.

La Primera Batalla de Manassas o Primera Batalla de Bull Run resultó en la pérdida de miles de vidas y se la conoce como la primera gran batalla terrestre de la Guerra Civil Estadounidense.

La batalla comenzó cuando unas 35.000 tropas de la Unión, dirigidas por el general Irwin McDowell, marcharon desde la capital federal en Washington, DC para atacar a una fuerza confederada de 20.000, dirigida por el general Pierre GT Beauregard, a lo largo de un pequeño río conocido como Bull Run.


Ahí está Jackson como un muro de piedra

Retrato del general Jacksons Chancellorsville, tomado en una granja del condado de Spotsylvania el 26 de abril de 1863, siete días antes de su herida mortal en la batalla de Chancellorsville. Cortesía de Wikimedia Commons

Después de luchar a la defensiva durante la mayor parte del día, las fuerzas rebeldes bajo el liderazgo del general Thomas Stonewall Jackson se unieron y pudieron romper el flanco derecho de la Unión, lo que envió a los federales a una retirada caótica hacia Washington. Jackson logró arrebatar la victoria de las fauces de la derrota justo cuando parecía que todo estaba perdido para los confederados.

La victoria confederada le dio al Sur una oleada de confianza y conmocionó a muchos en el Norte, quienes se dieron cuenta de que la guerra no se ganaría tan fácilmente como esperaban.

Un excelente libro sobre esta importante batalla sería The First Battle of Manassas: An End to Innocence de John J. Hennessy.

¡Ahí está Jackson parado como un muro de piedra! ¡Determinémonos a morir aquí, y venceremos!

-General de brigada Barnard E. Bee


Cosas que hacer en Manassas

Manassas National Battlefield Park abarca casi 5100 acres de tierra e incluye más de 40 millas de senderos para caminatas.

El parque ha desarrollado una serie de senderos circulares que atraviesan áreas clave del primer y segundo campo de batalla de Manassas.

Muchas de estas rutas recomendadas incluyen marcadores interpretativos al costado del sendero que describen la acción de la batalla que ocurrió en esa área y resaltan las experiencias de soldados y civiles por igual.


#3. Jamestown histórico

Jamestown histórico | Cortesía de Wikimedia Commons

Pasamos de la Guerra Civil a la época colonial con la selección n.º 3 en nuestra lista de los 10 mejores sitios históricos de Virginia.

El 14 de mayo de 1607, un grupo de aproximadamente 100 miembros de una empresa conjunta llamada Virginia Company fundó el primer asentamiento inglés permanente en América del Norte a orillas del río James.

El hambre, las enfermedades y los conflictos con las tribus nativas americanas locales en los dos primeros años llevaron a Jamestown al borde del fracaso antes de la llegada de un nuevo grupo de colonos y suministros en 1610.

Juan Rolfe

En 1612, John Rolfe, uno de los muchos náufragos en las Bermudas, ayudó a convertir el asentamiento en una empresa rentable. Introdujo una nueva variedad de tabaco a partir de semillas que trajo de otros lugares.

El tabaco se convirtió en el cultivo comercial largamente esperado por Virginia Company, que quería ganar dinero con su inversión en Jamestown.

El tabaco se convirtió en la primera exportación rentable de Virginia, y un período de paz siguió al matrimonio del colono John Rolfe con Pocahontas, la hija de un jefe algonquino. Durante la década de 1620, Jamestown se expandió desde el área alrededor del James Fort original hasta convertirse en un New Town construido hacia el este.

Siguió siendo la capital de la colonia de Virginia hasta 1699.

Ahora puedes seguir los pasos del Capitán John Smith y Pocahontas, donde comenzó una exitosa colonización inglesa de América del Norte.


Cosas que hacer en el histórico Jamestown

En Historic Jamestown, sitio del asentamiento original de 1607, los visitantes pueden explorar el Glasshouse para aprender sobre las industrias más antiguas de América, ver los descubrimientos arqueológicos en curso del fuerte y ver miles de artefactos desenterrados en exhibición en Nathalie P. y Alan M. Voorhees Archaearium.

Luego, en Jamestown Settlement, puede explorar un museo de historia viviente de clase mundial que recrea la vida en la colonia de Jamestown.

Recorra exhibiciones de galerías repletas de artefactos, descubra la forma de vida de los indios Powhatan en un pueblo recreado, pruebe una armadura inglesa en un fuerte recreado y suba a bordo de réplicas de los tres barcos que llevaron a los colonos a Virginia en 1607.


#2. Monumento Nacional Lugar de Nacimiento de George Washington

Lugar de nacimiento de George Washington | Cortesía de Wikimedia Commons (JG Howes, fotógrafo)

Nos estamos acercando a nuestro principal sitio histórico en Virginia. Entrando en el # 2 está el Monumento Nacional del Lugar de Nacimiento de George Washington.

El único hombre que en realidad tiene un estado que lleva su nombre, George Washington a menudo se llama el padre de su país.

No solo se desempeñó como el primer presidente de los Estados Unidos, sino que también comandó el Ejército Continental durante la Revolución Americana (177583) y presidió la convención que redactó la Constitución de los Estados Unidos.

Ante todo, el lugar de nacimiento de George Washington es un lugar histórico. Abarca 550 acres de la antigua plantación Popes Creek, el hogar ancestral estadounidense de la familia Washington donde nació George Washington.

Incluye el Museo de la Casa Memorial que da a sus visitantes la apariencia de un ambiente de plantación del siglo XVIII.


Actividades al aire libre

Los visitantes pueden disfrutar de una caminata a lo largo del sendero natural o del sendero circular del pantano danzante en el Monumento Nacional Lugar de Nacimiento de George Washington. Verá diferentes hábitats que albergan una variedad de plantas y animales.

Si prefieres andar en bicicleta a hacer senderismo, entonces estás de suerte. Los visitantes pueden andar en bicicleta a través del Monumento Nacional Lugar de Nacimiento de George Washington y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un entorno histórico mientras lo hacen.

Incluso hay pesca también. El parque permite la pesca como un medio para el disfrute público y la regula para garantizar que se administre de una manera que evite impactos inaceptables a los recursos del parque.


#1. Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania

Nuestro sitio histórico número 1 en Virginia es el Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania. No existe un lugar único que abarque batallas más importantes de la Guerra Civil Estadounidense que el Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania.

Allí se libraron cuatro batallas, Chancellorsville, Fredericksburg, Spotsylvania y Wilderness.

Se han escrito tantos libros y se ha enseñado tanta historia sobre estas cuatro batallas y su impacto en el conflicto más sangriento de América.

fredericksburg

Batalla de Fredericksburg El ejército del Potomac cruzando el Rappahannock: en la mañana del 13 de diciembre de 1862, bajo el mando de los generales Burnside, Sumner, Hooker y Franklin (Cortesía de Wikimedia Commons)

La Batalla de Fredericksburg fue una de las batallas más grandes y mortíferas de la Guerra Civil con casi 20.000 bajas en ambos bandos.

Presentó el primer cruce de río opuesto en la historia militar estadounidense, así como la primera instancia de combate urbano de la Guerra Civil. Terminó con una victoria para la Confederación.

cancillerville

General Robert E. Lee | Cortesía de Wikimedia Commons

La batalla de Chancellorsville (del 30 de abril al 6 de mayo de 1863) también fue una gran victoria para la Confederación y el general Robert E. Lee.

Se consideró que era la mayor victoria de Lee, ya que una fuerza de la Unión mucho más grande no logró rodear y destruir al Ejército Confederado del Norte de Virginia.

El Sur, sin embargo, perdió los servicios de uno de sus generales más brillantes cuando Thomas Stonewall Jackson fue asesinado por error por sus propios soldados cuando regresaba de una misión de reconocimiento.


Grant toma el mando

Currier & Ives Pintura de US Grant | Sitios de la Guerra Civil Cortesía de Wikimedia Commons

La sangrienta Batalla del Desierto, en la que ningún bando pudo reclamar la victoria, marcó la primera etapa de una gran ofensiva de la Unión hacia la capital confederada de Richmond.

Esta fue la primera batalla en la que el Comandante de la Unión Ulysses S. Grant se enfrentó al Comandante confederado Robert E. Lee.

Fue parte de la campaña Grants Overland, que fue un impulso implacable para finalmente derrotar al ejército de Robert E. Lees del norte de Virginia y capturar la capital del sur en Richmond, Virginia.


La batalla que se convirtió en asedio

La batalla de Spotsylvania de Thure de Thulstrup | Sitios de la Guerra Civil Cortesía de Wikimedia Commons

La última de estas cuatro batallas libradas en el terreno que hoy es el Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania fue la Batalla de Spotsylvania.

Esta batalla se libró después de que Grant reposicionara brillantemente sus fuerzas. Robert E. Lee, sin embargo, suponiendo que la intención de Grant era flanquearlo, tomar Petersburg y luego marchar hacia Richmond, envió fuerzas allí para controlar el movimiento de Grant.

Y así comenzó en mayo de 1864. Una batalla que enfrentó a 100.000 soldados de la Unión contra 52.000 confederados.

La lucha más feroz ocurrió bajo una lluvia torrencial el 12 de mayo. Durante 23 horas seguidas, los dos bandos lucharon mano a mano en un campo cerca de las fortificaciones conocidas como Mule Shoe, y luego como Bloody Angle.

Después de ser rechazado una y otra vez, Grant se basó en su aritmética esencial.

Hizo que sus hombres se prepararan para un asedio. Lee entendió entonces que era solo cuestión de tiempo antes de que tuviera que retirarse, lo que probablemente significaría el fin de la Confederación.


Cosas para ver y hacer

El Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania combina la belleza natural con la importancia histórica. En cada uno de los campos de batalla antes mencionados, hay excelentes rutas de senderismo.

También hay un recorrido de audio que está disponible a través de la aplicación del Servicio de Parques Nacionales. Cuenta con puntos históricos de interés que incluyen:

  1. The Sunken Road: aquí es donde ola tras ola de soldados de la Unión marcharon hacia las líneas confederadas, pero ninguno se acercó a menos de 50 yardas. Las tropas confederadas detrás del muro de piedra y en lo alto de Maryes Heights mantuvieron el terreno elevado con su línea bien defendida, lo que infligió un gran número de bajas a la fuerza atacante.
  2. Chatham Manor: Originalmente establecida como una plantación de esclavos, Chatham encarna la causa principal de la Guerra Civil: el deseo de los sureños blancos de mantener y proteger la institución de la esclavitud y la riqueza material resultante que la esclavitud produjo para ellos.
  3. Lees Hill: también conocida como Telegraph Hill, aquí es donde el general confederado Robert E. Lee estableció su cuartel general antes de la batalla.
  4. Howison Hill: recibió su nombre de la familia Howison que vivía cerca. Fue una posición de artillería durante la batalla de Fredericksburg.
  5. Avance de la Unión: Aquí es donde la división de 4.500 hombres del General de la Unión George Gordon Meades rompió la línea confederada y sorprendieron a los desprevenidos de Carolina del Sur. Pronto los confederados se unieron, y sin refuerzos cerca, los hombres de Meades no pudieron mantener su posición contra el cuerpo de 38.000 hombres del general confederado Stonewall Jackson.

Si está interesado en saber qué otros lugares increíbles tiene Virginia para ofrecer, consulte 30 EPIC Virginia National Parks que vale la pena visitar.


Lista de sitios históricos en Virginia

  1. Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania
  2. Monumento Nacional Lugar de Nacimiento de George Washington
  3. Jamestown histórico
  4. Campo de batalla nacional de Manassas
  5. Monumento Nacional Booker T. Washington
  6. Parque histórico nacional de Harpers Ferry
  7. Campo de batalla nacional de San Petersburgo
  8. Palacio de justicia de Appomattox
  9. Monumento Nacional Fuerte Monroe
  10. Parque del campo de batalla nacional de Richmond

Mapa de monumentos históricos en Virginia


Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para el sitio web More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!


enlaces relacionados

Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Sitios de la Guerra Civil: Los 10 mejores sitios y campos de batalla de la Guerra Civil

Parques nacionales de Virginia: 30 parques nacionales EPIC de Virginia que vale la pena visitar

¿Cuál es el sitio histórico en Virginia?

Nuestro sitio histórico número 1 en Virginia es el Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania. No existe un lugar único que abarque batallas más importantes de la Guerra Civil Estadounidense que el Parque Militar Nacional de Fredericksburg y Spotsylvania.

¿Cuántos sitios históricos hay en Virginia?

Esta es una lista de Monumentos Históricos Nacionales en Virginia. Actualmente hay 123 Monumentos Históricos Nacionales (NHL) y 2 NHL anteriores.

¿Virginia tiene mucha historia?

Como hogar de los primeros colonos estadounidenses, Virginia tiene destinos históricos que datan de hace más de 400 años. Agregue fuertes lazos con el primer órgano de gobierno de los EE. UU., la Revolución Americana y la Guerra Civil, y pronto descubrirá que Virginia no tiene rival en sus ubicaciones históricas.

¿Cuáles son dos puntos de referencia en Virginia?

(NHL) Monumentos históricos nacionales de Virginia

  • Oficina de abogados de James Monroe, 111-0066.
  • Tumba de James Monroe, 127-0221-0080.
  • Monticello, 002-0050.
  • Montpelier, 068-0030.
  • Distrito histórico de Monument Avenue, 127-0174.
  • Iglesia Monumental, 127-0012.
  • Escuela secundaria Robert Russa Moton, 144-0053.
  • Monte Airy, 079-0013.

Mas cosas…