Seleccionar página

Sitios Históricos En Pensilvania. More Than Just Parks tiene 10 increíbles sitios imperdibles para ti.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Voy a darle mi lista de los 10 mejores sitios históricos en Pensilvania que querrá ver. Estos son nuestros 10 sitios principales que proporcionaremos en orden inverso. Tenemos monumentos asombrosos, exhibiciones fascinantes, museos históricos, campos de batalla legendarios y mucho más.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales.


Guías útiles para los sitios históricos de Pensilvania

Si planea hacer el viaje a Keystone State, le recomiendo que traiga dos maravillosos recursos que lo ayudarán a maximizar su tiempo mientras esté allí. The Great Book of Pennsylvania: The Crazy History of Pennsylvania with Amazing Random Facts & Trivia de Bill ONeill es una excelente manera de familiarizarse con este fascinante estado.

También elegiría la Lista de deseos de Pensilvania: Planificador de viajes: ¡Enumere sus 75 cosas que hacer en Pensilvania! por León Byrns. Es un gran recurso que está repleto de ideas para otras cosas que podría estar interesado en hacer.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.


Sitios históricos en Pensilvania


#10. Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage

Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de Wikimedia Commons

More Than Just Parks cuenta hacia atrás desde el puesto 10 en nuestra lista de los mejores sitios históricos en Pensilvania con el sitio histórico nacional Allegheny Portage Railroad.

Dado que la historia sigue siendo mi pasión, disfruto la oportunidad de dar vida a algunos lugares históricos asombrosos a través de los artículos que tengo el privilegio de investigar y escribir. Uno de esos lugares es el Ferrocarril Allegheny Portage. Fue la pieza final del Canal Main Line de Pensilvania.

El Portage abrió en 1834, marcando la primera vez que hubo una ruta directa entre Filadelfia y Pittsburgh.

Todo para todas las personas, sirvió a comerciantes, pasajeros, esclavos en busca de la libertad y soldados de la Guerra Mexicana.


Cosas que hacer en el Portage

Guardabosques disfrazados demuestran cómo se hizo la cuerda para el Allegheny Portage Railroad. (Cortesía del Servicio de Parques Nacionales)

Siempre recomiendo que los novatos comiencen su aventura en el centro de visitantes.

El Centro de visitantes de Summit Level incluye varias áreas de exhibición y modelos, incluida una réplica de tamaño natural de un barco de canal y la locomotora Lafayette, y artefactos del Ferrocarril Portage.

También hay exhibiciones prácticas e interactivas que interesarán a jóvenes y adultos por igual.

Hay otras exhibiciones en los terrenos del parque y en el refugio de exhibición No. 6 de Engine House, Lemon House y a lo largo de varios senderos del parque.

También hay una maravillosa película de 20 minutos que presenta a un personaje ficticio, Edgar West, quien explica la vida en los canales y luego habla de un cambio de ocupación a trabajador del Ferrocarril de Portage.

Siempre me encanta una buena librería y allí encontrarás una.

La librería sin fines de lucro del parque, administrada por Eastern National, ofrece libros y recuerdos inusuales y difíciles de encontrar del canal y de la era del ferrocarril temprano.

También hay ciclismo y caminatas que permiten a los visitantes experimentar más de 15 millas de senderos en diferentes secciones del parque.


#9. Sitio histórico nacional del horno Hopewell | Sitios históricos en Pensilvania

Sitio histórico nacional del horno Hopewell | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de Wikimedia Commons

En el puesto 9 de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Pensilvania se encuentra el sitio histórico nacional Hopewell Furnace.

Hopewell Furnace muestra un paisaje industrial estadounidense temprano, desde la extracción de recursos naturales hasta la conservación ilustrada.

Operando desde 1771 hasta 1883, Hopewell y otras plantaciones de hierro sentaron las bases para la transformación de los Estados Unidos en un gigante industrial.

Los parques de 848 acres y las estructuras históricas ilustran el negocio, la tecnología y el estilo de vida de nuestra creciente nación.

Las actividades al aire libre en Hopewell incluyen: andar en bicicleta, observar aves, hacer caminatas, ir de picnic y observar la vida silvestre.

De hecho, incluso puedes traer a tu perro contigo (si tienes uno) y llevarlo a dar un agradable paseo.


#8. Monumento Nacional Thaddeus Kosciuszko

Monumento Nacional Thaddeus Kosciuszko | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de Wikimedia Commons

En el puesto número 8 de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Pensilvania se encuentra el Monumento Nacional Th addeus Kosciuszko.

A estas alturas probablemente te estés preguntando: ¿Quién fue Thaddeus Kosciuszko? En pocas palabras, fue un patriota polaco que ayudó a Estados Unidos a ganar su independencia en la Guerra Revolucionaria. Diseñó las defensas coloniales en algunas de las batallas más cruciales de la guerra.

La mayor contribución de Kosciuszko a la Revolución Americana se produjo más tarde ese año en la Batalla de Saratoga, cuando las defensas a lo largo del río Hudson ayudaron al Ejército Continental a la victoria.

En el Monumento Nacional Thaddeus Kosciuszko puede visitar la casa donde vivió el luchador por la libertad polaco herido Thaddeus Kosciuszko y escuchar cómo este brillante ingeniero militar diseñó fortificaciones exitosas durante la Revolución Americana.

Los visitantes verán la sala donde recibió visitantes notables como Chief Little Turtle y Thomas Jefferson. También puede ver imágenes de Thaddeus Kosciuszko y otras exhibiciones fascinantes.

Para conocer más sobre esta fascinante figura, recomiendo El príncipe campesino: Thaddeus Kosciuszko y la era de la revolución de Alex Storozynski. Storozynski es un periodista ganador del Premio Pulitzer que sabe cómo contar una buena historia.


#7. Campo de batalla nacional de Fort Needity | Sitios históricos en Pensilvania

Campo de batalla nacional Fort Necessity cerca de Uniontown, Pensilvania | Sitios históricos en Pensilvania (Cortesía de NPS Victoria Stauffenberg)

En el puesto n.° 7 de nuestra lista de los 10 principales se encuentra el campo de batalla nacional Fort Necessity.

La Batalla en Fort Necessity en el verano de 1754 fue la acción inicial de la Guerra Francesa e India. Esta guerra fue un choque de las culturas india británica, francesa y americana. Terminó con la eliminación del poder francés de América del Norte.

Con la victoria británica sobre los franceses, se preparó el escenario para la Revolución Americana.

En el Centro de Educación e Interpretación de Fort Necessity/National Road, los visitantes aprenden sobre las diversas culturas y costumbres de Pensilvania de mediados del siglo XVIII.

Hay una maravillosa librería y tienda de regalos que ofrece una selección de recuerdos relacionados con el tema y material detallado para aquellos que quieran aprender más después de visitar el parque.

Las exhibiciones cubren la Carretera Nacional, la primera carretera financiada con fondos federales, que unió el este y el oeste de los jóvenes Estados Unidos.

Los visitantes también pueden ver la tumba del general británico Edward Braddock, quien murió de una herida mortal que recibió allí.


#6. Sitio histórico nacional Edgar Allen Poe | Sitios históricos en Pensilvania

Esta es la casa de la década de 1840 de Edgar Allan Poe, uno de los mejores y más influyentes escritores de Estados Unidos | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de Wikimedia Commons

Completamos la mitad inferior de nuestra lista de los diez mejores sitios históricos de Pensilvania con el Sitio Histórico Nacional Edgar Allen Poe.

Ubicado aproximadamente a una milla de Independence Hall y Liberty Bell Center, el sitio histórico nacional Edgar Allen Poe celebra la vida y el legado de uno de los autores más talentosos de América.

El legado de Edgar Allan Poes es uno de los escritores y críticos literarios más famosos que el mundo jamás haya visto.

Édgar Allan Poe | Cortesía de Wikimedia Commons

Escribió clásicos eternos como The Pit and the Pendulum, The Raven y The Telltale Heart . Y se le acredita como el arquitecto del cuento moderno.

Los visitantes pueden recorrer su casa, que incluye imágenes y exhibiciones que les dan una idea de quién era y cómo transformó el mundo literario.

Si te encantan las historias escalofriantes que te dejarán al borde de tu asiento, te recomiendo Edgar Allan Poe The Complete Short Stories.


#5. Monumento Nacional al Vuelo 93

Vuelo 93 Monumento Nacional | Parques Nacionales de Pensilvania Cortesía de NPS

Comenzamos nuestra lista de los 5 principales sitios históricos de Pensilvania con un evento que está grabado a fuego en nuestra conciencia nacional.

Del SNP:

El martes 11 de septiembre de 2001 por la mañana, Estados Unidos fue atacado cuando cuatro aviones comerciales fueron secuestrados y utilizados para atacar objetivos en tierra. Casi 3.000 personas perdieron trágicamente la vida.

Debido a las acciones de los 40 pasajeros y tripulantes a bordo de uno de los aviones, el Vuelo 93, se frustró el ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

En el Flight 93 National Memorial puedes conocer la increíble y trágica historia de este vuelo. Hay tres senderos designados para caminar dentro del monumento para que los visitantes los exploren.

Mientras esté allí, le recomiendo visitar La Torre de las Voces. Sirve como un recordatorio tanto visual como audible del heroísmo de los cuarenta pasajeros y la tripulación del Vuelo 93 de United. Es una experiencia increíblemente conmovedora.

Es un instrumento musical de noventa y tres pies de altura que sostiene cuarenta campanas de viento, que representan a los cuarenta pasajeros y miembros de la tripulación.


#4. Sitio histórico nacional de Eisenhower

Casa de Dwight D. Eisenhower en Gettysburg, Pensilvania | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

En el puesto número 4 de nuestra lista de los diez mejores sitios históricos de Pensilvania se encuentra el sitio histórico nacional de Eisenhower.

Como comandante general de las potencias aliadas victoriosas en la Segunda Guerra Mundial, Dwight D. Eisenhower dirigió el asalto anfibio más grande de la historia, al que se atribuye haber ayudado a derrotar al Tercer Reich de Adolf Hitler.

Como presidente de los Estados Unidos, firmó la Ley de Derechos Civiles de 1957 y envió tropas del ejército para hacer cumplir las órdenes de los tribunales federales que integraban las escuelas en Little Rock, Arkansas.

Dwight D. Eisenhower | Cortesía de la Casa Blanca

Su programa más grande fue el Sistema de Carreteras Interestatales. Promovió el establecimiento de una sólida educación científica a través de la Ley de Educación para la Defensa Nacional.

Los terrenos del sitio histórico nacional de Eisenhower están abiertos para visitas autoguiadas. Los visitantes pueden disfrutar del mismo paisaje y vistas panorámicas que llevaron a Dwight y Mamie Eisenhower a comprar su granja en Gettysburg.

Se puede recorrer la finca y sus alrededores.


#3. Parque Histórico Nacional Valley Forge | Parques Nacionales de Pensilvania

Parque Histórico Nacional Valley Forge | Sitios históricos en Pennsylvania (Cortesía de Wikimedia Commons)

En el #3 está el Parque Histórico Nacional Valley Forge.

El 19 de diciembre de 1777, 12 000 soldados y 400 mujeres y niños marcharon hacia Valley Forge y comenzaron a construir lo que esencialmente se convirtió en la cuarta ciudad más grande de las colonias en ese momento, con 1500 cabañas de troncos y dos millas de fortificaciones.

Fue donde el Ejército Continental Americano acampó durante el invierno de 1777-1778. Fue aquí donde las fuerzas estadounidenses se convirtieron en una verdadera unidad de combate. Valley Forge a menudo se llama el lugar de nacimiento del ejército estadounidense.

Recomiendo comenzar su aventura en el Centro de Visitantes de Valley Forge. Hay una exhibición de museo maravillosa donde aprenderá cómo hombres, mujeres y niños de diferentes ámbitos de la vida lucharon juntos durante el invierno de 1777-1778, y cómo finalmente superaron tantas dificultades para alejarse de Valley Forge un fuerza de combate más fuerte y unificada.

También puedes recorrer la Ruta de los Campamentos. Es un circuito de conducción de 10 millas compuesto por 9 paradas principales del recorrido, además de oportunidades adicionales para detenerse y explorar Valley Forge.

La ruta presenta algunas de las vistas más pintorescas del parque, así como muchos de los sitios y monumentos históricos.


#2. Parque Militar Nacional de Gettysburg

Parque Militar Nacional de Gettysburg | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de NPS

En el puesto número 2 de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Pensilvania, tenemos lo que muchos historiadores consideran que fue la batalla más importante de la Guerra Civil Estadounidense, el Parque Militar Nacional de Gettysburg.

Esta batalla épica fue parte del plan de Robert E. Lees para invadir el Norte y ganar el reconocimiento europeo para los Estados Confederados de América.

Si el plan hubiera tenido éxito en su mayor medida, el Ejército Lees de Virginia del Norte podría haber rodeado, o incluso conquistado, la capital de la nación.

El gobierno federal podría haber sido desactivado y altos funcionarios del gobierno, incluido incluso el presidente Abraham Lincoln, podrían haber sido capturados.

El choque de dos grandes ejércitos en Gettysburg puso fin al audaz plan de Lee.

Después de tres días de intensos combates, se vio obligado a retirarse y conducir a su maltrecho ejército de regreso a través del oeste de Maryland hasta Virginia.


Cosas que hacer en Gettysburg

Museo y Centro de Visitantes del Parque Militar Nacional de Gettysburg | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía del NPS

Recomendaría comenzar su recorrido en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Militar de Gettysburg. Aquí aprenderá cómo visitar el parque y qué ver en Gettysburg.

Hay mucho que ver y hacer, incluyendo lo siguiente:

  1. Programas Battlewalk y Campfire: estos son dirigidos por guardaparques que brindan a los visitantes un programa detallado sobre las personas y los lugares que dieron forma a esta batalla histórica.
  2. Programas de historia viva: todos los fines de semana de abril a octubre, los historiadores vivos de la Guerra Civil acamparán en el campo de batalla de Gettysburg. Los visitantes pueden explorar sus campamentos, interactuar con estos historiadores expertos y presenciar cómo demuestran las herramientas, las tácticas y la potencia de fuego de los dos ejércitos que libraron la guerra en estos campos ahora sagrados.
  3. Eventos especiales del Día de la Dedicación: Estos eventos tienen lugar el 19 de noviembre. Esta fecha marca la dedicación del Cementerio Militar Nacional en Gettysburg.
  4. Vea El ciclorama: El ciclorama de la batalla de Gettysburg en el Parque Militar Nacional de Gettysburg es uno que ha sobrevivido. Esta fantástica pintura da vida a la furia del último asalto confederado el 3 de julio de 1863, brindando al espectador una idea de lo que ocurrió en la batalla que durante mucho tiempo se promocionó como el punto de inflexión de la Guerra Civil. (Fuente: NPS)

#1. Parque Histórico Nacional de la Independencia

NPS de cortesía

En la parte superior de nuestra lista de los mejores sitios históricos de Pensilvania se encuentra el lugar que dio origen al Parque Histórico Nacional Independence .

Como señala el Servicio de Parques Nacionales, el Parque Histórico Nacional Independence Hall representa los ideales fundacionales de la nación y preserva los símbolos nacionales e internacionales de libertad y democracia, incluidos el Salón de la Independencia y la Campana de la Libertad.

La Declaración de Independencia y la Constitución de los EE. UU. se debatieron y firmaron en el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La entrada es solo por tour. La admisión es por orden de llegada durante el resto de febrero. Se requieren boletos de entrada programados de marzo a diciembre.


Para cualquiera que ame la historia, no hay lugar como este

Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores que se celebra en el Salón de la Independencia | Sitios históricos en Pensilvania Cortesía de NPS

Para cualquiera que ame la historia (e incluso para aquellos que no lo hacen), este es uno de los recorridos históricos más emocionantes. En Independence Hall, los visitantes aprenden las historias sobre las personas y los eventos que dieron forma a Estados Unidos.

Hay un viejo dicho que dice: Si este lugar solo pudiera hablar. Bueno, en Independence Hall, puede hablar mientras las historias cobran vida sobre la historia única de un lugar muy especial que reunió a un increíble grupo de hombres que produjeron no uno, sino dos de los documentos más importantes en la historia del mundo. .


Lista de sitios históricos en Pensilvania

  1. Parque Histórico Nacional de la Independencia
  2. Parque Militar Nacional de Gettysburg
  3. Parque Histórico Nacional Valley Forge
  4. Sitio histórico nacional de Eisenhower
  5. Monumento Nacional al Vuelo 93
  6. Sitio histórico nacional Edgar Allan Poe
  7. Campo de batalla nacional de Fort Needity
  8. Monumento Nacional Thaddeus Kosciuszko
  9. Sitio histórico nacional del horno Hopewell
  10. Sitio histórico nacional del ferrocarril Allegheny Portage

Mapa de sitios históricos en Pensilvania


Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para el sitio web More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Los hermanos Pattiz son colaboradores habituales de The Weather Channel.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!


enlaces relacionados

Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Sitios de la Guerra Civil: Los 10 mejores sitios y campos de batalla de la Guerra Civil

Parques Nacionales de Pensilvania: 22 EPIC Parques Nacionales de Pensilvania que vale la pena visitar

¿Cuáles son cinco sitios históricos en Pensilvania?

Explore ocho sitios históricos de Pensilvania

  • Parque Militar Nacional de Gettysburg. Gettysburg.
  • Parque Histórico Nacional Independencia. Filadelfia.
  • Ayuntamiento de Filadelfia. Filadelfia.
  • Penitenciaría del Estado del Este. Filadelfia.
  • Capitolio del estado de Pensilvania.
  • Castillo de Fonthill.
  • La Granja y Casa Amish.
  • Parque Histórico Nacional Valley Forge.

¿Cuáles son los tres lugares famosos de Pensilvania?

21 puntos de referencia de Pensilvania

  • Campana de la Libertad.
  • Sala de independencia.
  • Escultura de amor de Filadelfia.
  • Ayuntamiento de Filadelfia.
  • Puente Ben Franklin.
  • Museo de Arte de Filadelfia.
  • Fila del cobertizo.
  • Estatua rocosa. Puntos de referencia de Pittsburgh.

Mas cosas…•

¿Qué es un sitio histórico en Pensilvania?

Sendero de la historia militar

Museo Marítimo de Erie y US Brig Niagara. Museo Fuerte Pitt. Campo de batalla de Bushy Run. Museo Militar de Pensilvania.

¿Cuántos puntos de referencia hay en Pensilvania?

Esta es una Lista de Monumentos Históricos Nacionales en Pensilvania. Hay 169 en el estado.