Seleccionar página

Bueno, le daré diez razones por las que querrá hacer de Wyoming su próximo destino de vacaciones | Parques Nacionales de Wyoming

¡Parques Nacionales de Wyoming! Tenemos diez increíbles sitios de parques nacionales para que los vea en su próxima visita al estado de los vaqueros.

More Than Just Parks ha pasado una cantidad increíble de tiempo en los Parques Nacionales de Wyoming. ¡La película que creamos en el Parque Nacional Grand Teton es ganadora de premios, vista más de un millón de veces en todo el mundo!

Wyoming alberga el parque nacional más antiguo de Estados Unidos, así como algunos de los más hermosos del planeta.

El año pasado, uno de los parques nacionales de Wyomings fue clasificado como el segundo mejor del país.

Los Parques Nacionales de Wyoming tienen sitios históricos fascinantes, monumentos nacionales asombrosos, senderos históricos increíbles, 2 grandes parques nacionales y más.

Vamos a darle diez razones por las que querrá hacer de Wyoming su próximo destino de vacaciones.

¿Por qué confiar en nosotros sobre los parques nacionales de Wyoming?

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes.

Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales.

Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks.

Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

MIRA: Los hermanos Pattiz como expertos en parques nacionales en Weather Channel

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


Los mejores parques nacionales de Wyoming

1. Parque Nacional Gran Tetón

El Parque Nacional Grand Teton es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Visitamos por primera vez el Parque Nacional Grand Teton en 2016 y hemos vuelto muchas, muchas veces desde entonces.

Grand Teton es verdaderamente uno de esos lugares que dondequiera que mires parece ser digno de una postal. Asegúrese de traer su cámara.

Atardecer en Snake River Overlook Parque Nacional Grand Teton | Parques Nacionales de Wyoming

Grand Teton es un asunto de familia

En los últimos años, el parque ha visto una gran afluencia de personas (como la familia Pattiz) que quieren echar un vistazo a este impresionante destino. ¡Quién puede culparnos! En 2016, los cuatro logramos hacer la caminata. Es un viaje increíble que sin duda nunca olvidaré.

Sin embargo, una pregunta que nos han hecho cada vez más últimamente es si todavía vale la pena visitar Grand Teton a pesar de las multitudes.

La respuesta es sí . Solo requiere un poco más de diligencia debida y planificación en estos días para pasar el mejor momento posible en el parque.

En 2016, los cofundadores de More Than Just Parks, Will y Jim Pattiz, se unieron a su hermano menor, Tom, y a su padre, Tony, cuando el Parque Nacional Grand Teton se convirtió en un asunto familiar.


Acerca del Parque Nacional Grand Teton

Ubicado en el espectacular Valle de Jackson Hole y que abarca casi 500 millas cuadradas, el Parque Nacional Grand Teton cuenta con una impresionante variedad de naturaleza virgen, lagos glaciares, ríos sinuosos, vida silvestre diversa y la magnífica Cordillera Teton.

Esta es una tierra dominada por picos altísimos, depredadores del ápice y majestuosa belleza montañosa.

El parque deriva su nombre de la poderosa Teton Range conocida popularmente como simplemente Tetons o Grand Tetons.

John D. Rockefeller Jr., hijo del famoso magnate petrolero, hizo posible en gran medida la creación de los parques y su eventual escala (en términos de superficie cultivada).


Vídeo del Parque Nacional Grand Teton

La película fue coproducida por Will & Jim Pattiz | Más que parques

GRAND TETON 8K es la culminación de casi un mes de filmación en el espectacular Valle de Jackson Hole y las estribaciones de la Cordillera de Teton.

Abarcando casi 500 millas cuadradas, el Parque Nacional Grand Teton cuenta con una impresionante variedad de naturaleza virgen, lagos glaciares, ríos sinuosos, vida silvestre diversa y la magnífica Cordillera Teton.


Cosas que hacer en el Parque Nacional Grand Teton

Algunas de las rutas de senderismo más hermosas de Estados Unidos se encuentran en Grand Teton. Algunas de nuestras caminatas favoritas de la familia incluyen:

  1. Circuito del lago Taggart
  2. Bucle de lago de cuerdas
  3. Cañón de la muerte
  4. Sendero del cañón de la cascada
  5. Circuito del lago Jenny
  6. Bucle del lago anfiteatro

Balsa El salvaje y panorámico río Snake

El río Snake es un río salvaje y panorámico designado por el Congreso, lo que significa que es increíblemente hermoso. No hay mejor manera de empaparse que descender en balsa.

Hay aventuras acuáticas y mucho más en el Parque Nacional Grand Teton


Eche un vistazo al mundialmente famoso Moulton Barn

Moulton Barn es parte del área conocida como Mormon Row en el parque, que cuenta con algunos hermosos e históricos graneros. Ubicado fuera de Antelope Flat Road, acertadamente llamado, este granero está rodeado de excelentes áreas de observación de vida silvestre.

Amanecer en Moulton Barn en Grand Teton

Mira un amanecer épico desde Oxbow Bend

Grand Teton es más hermoso durante la hora del amanecer de la mañana. El mejor lugar en Grand Teton para ver el amanecer es Oxbow Bend, donde el reflejo del monte Moran deslumbra en un día despejado.

Amanecer en Oxbow Bend, Grand Teton


2. Parque Nacional de Yellowstone

En 2020, el Parque Nacional de Yellowstone atrajo a 3,8 millones de visitantes. Este parque cuenta con más de dos millones de acres de una alta meseta rodeada de montañas que se han reservado para protección permanente como reserva natural.

Parque Nacional de Yellowstone | Parques Nacionales de Wyoming (cortesía de NPS)

Datos interesantes sobre Yellowstone

Tengo que advertirles [tempranamente y con frecuencia me lo dice mi esposa] que soy profesor de historia jubilado. También me fascina la historia de los lugares que encuentro. Espero que tú también lo estés, pero intentaré hacer de esto una breve lección de historia solo para estar seguro. Y, sin deberes, ¡lo prometo!

Antes de que se convirtiera en el primer parque nacional de América, la gente exploraba este fantástico lugar. Contaron historias de su magnífica belleza y sorprendentes maravillas naturales. Sin embargo, pocos les creyeron.

Luego, en 1869, CW Cook vio algunos de los increíbles géiseres de Yellowstone con dos compañeros de viaje. Cook quedó tan conmovido por su experiencia que envió un artículo a la revista Lippincotts.

Recibió una breve respuesta de ellos que decía lo siguiente: Gracias, pero no imprimimos ficción. No son maravillosos los editores.

Fauna en el Parque Nacional de Yellowstone | Parques Nacionales de Wyoming (cortesía de NPS)


Viejo Fiel | Parque Nacional Yellowstone

Quedó en manos del Partido Washburn, dirigido por Henry Washburn y Nathaniel Pitt Langford, convencer a un público escéptico de que este lugar era tan magnífico como la gente lo describía.

Los miembros del grupo hicieron mapas detallados y observaciones de la región, exploraron numerosos lagos, escalaron montañas y observaron una increíble variedad de vida silvestre.

El grupo Washburn viajó a las cuencas superior e inferior del géiser. Estaban tan fascinados por las erupciones regulares de un géiser en particular que decidieron llamarlo Old Faithful. Y, no hace falta quedarse, el nombre se quedó.


El informe oficial del partido Washburn

El informe oficial del Partido Washburn fue escrito por el teniente Gustavus C. Doane. Describió, día a día, lo que el grupo vio en Yellowstone.

Como escribe Freeman Tilden, Él [Doane] escaló el pico ahora conocido como Monte Washburn en un día en que el aire puro del país revelaba todo con claridad cristalina.

Vio las cumbres nevadas sobre el valle de Gallatin, y desde ellas trazó un círculo casi ininterrumpido de montañas, de las que pensó que los Tetons formaban parte. (Fuente: Parques Nacionales, Freeman Tilden)

El informe de Doanes autenticó descripciones anteriores de Yellowstone. Un público escéptico finalmente comenzó a creer estos cuentos fantásticos de este país de las maravillas salvaje.

¿No hubiera sido increíble haber estado allí? Por supuesto, puedes viajar allí ahora y las comodidades son mucho mejores.

La expedición de Washburn a los ríos Yellowstone y Firehole en el año 1870 | Cortesía de Wikimedia Commons

10 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional de Yellowstone

Hay tantas cosas maravillosas para ver y hacer en el Parque Nacional de Yellowstone.

Bisonte en Yellowstone | NPS de cortesía

10. Ve a acampar: hay muchos sitios para acampar dentro del parque, aunque debes verificar la disponibilidad antes de llegar.

9. Ve a pescar: prueba las aguas trucheras al norte, sur y oeste de Cody. Están llenos de trucha marrón nativa, trucha arcoíris y trucha de arroyo.

8. Eche un vistazo a la cultura local: vea el Museo Indio de las Llanuras o visite uno de los cinco museos en el Buffalo Bill Center of the West.

7. Explore The Rocks & Fossils: dentro de Yellowstone encontrará columnas de basalto formadas por lava y un bosque petrificado.

6. Haga rafting: navegue en balsa por uno de los ríos cercanos o consulte la información sobre viajes de rafting que está disponible en las entradas del parque.


Las 5 mejores cosas que hacer en Yellowstone

5. Haga una caminata: hay un sistema de senderos de 1,300 millas. Algunas de las caminatas más populares son Bunsen Peak, Fairy Falls y Uncle Toms Trail.

4. Visite el Gran Cañón de Yellowstone: este increíble lugar incluye tres cascadas gloriosas. El mirador de las cataratas inferiores ofrece una vista impresionante.

3. Vea The Incredible Wildlife -Yellowstone es el hogar de más animales salvajes que cualquier otro lugar en Estados Unidos. Hay osos, lobos, alces, alces, bisontes, tejones, nutrias, zorros y mucho más para ver dentro del parque.

2. Ver la erupción de los géiseres ¿Qué sería de una visita a Yellowstone sin un viaje al géiser Old Faithful? Sin embargo, no tiene que detenerse allí, ya que Yellowstone alberga el campo de géiseres más activo del mundo.

1. Siéntate, relájate y empápate de todo: después de todo, estás de vacaciones. Puedes hacer tanto o tan poco como quieras. Tiendo a inclinarme hacia el lado de los más pequeños, pero todos eran diferentes.

Para obtener una lista completa, consulte nuestro artículo sobre las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional de Yellowstone.


3. Monumento Nacional de la Torre del Diablo

El Monumento Nacional Devils Tower es en realidad el primer monumento nacional de Estados Unidos gracias a que Theodore Roosevelt invocó sus poderes recién adquiridos en virtud de la Ley de Antigüedades de 1906.

Este es uno de los parques nacionales más visitados de Wyoming, detrás de Grand Teton y Yellowstone.

Devils Tower es un monumento nacional clásico que cumple todos los requisitos que buscan los entusiastas de los viajes por carretera y las tierras públicas en un destino al aire libre.

Por supuesto, sería negligente no mencionar el clásico de ciencia ficción de 1977 Encuentros cercanos del tercer tipo , que por supuesto se desarrolló aquí.

Habiendo crecido con las películas de Steven Spielberg, fue un verdadero placer para mis hermanos y para mí visitar Devils Tower y caminar por el sendero circular alrededor de la torre en busca de lugares de rodaje antiguos y disfrutar de vistas increíbles.

Torre del diablo de Wyoming | Parques Nacionales de Wyoming


No olvides visitar Prairie Dog Town mientras estés en Devils Tower

Si te gusta observar la vida silvestre, te divertirás con las travesuras de los perritos de las praderas en Prairie Dog Town. Estos pequeños roedores viven en pueblos en madrigueras debajo de la superficie.

Es muy divertido verlos retozar entre ellos. Al ver a estos pequeños y divertidos bichos, definitivamente puedes saber quién ha sido malo y quién ha sido amable.

También hay ciervos y zorros, así como halcones peregrinos o de pradera. Es posible que desee traer sus binoculares y cámara con usted. Nunca sabes quién (o qué) te puede sorprender.

Prairie Dogs y otros animales salvajes están en exhibición en Prairie Dog Town | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía del Servicio de Parques Nacionales

4. Área recreativa nacional Bighorn Canyon

El Cañón Bighorn cuenta con más de 120 000 acres de áreas silvestres que se extienden a ambos lados de las fronteras del norte de Wyoming y el sur de Montana

Lo que esto significa para usted es que hay un sinfín de oportunidades para la aventura que fluyen hasta el final de las Montañas Bighorn.

Área recreativa nacional Bighorn Canyon | Parques nacionales en Wyoming Cortesía de Wikimedia Commons


Cosas que hacer en Bighorn Canyon

Al igual que tú, soy alguien que busca cosas divertidas para hacer cuando me dirijo a un parque nacional.

Cuando se trata de Bighorn Canyon, podría llevarme menos tiempo enumerar las cosas que no puede hacer que las cosas que puede hacer.

Bighorn ofrece una amplia gama de actividades recreativas que incluyen:

  1. Andar en bicicleta: si está buscando un buen ejercicio, tome la carretera del parque del Distrito Sur, donde va en paralelo al antiguo sendero Bad Pass Trail, o en el Distrito Norte, pedalee por la carretera Ok-A-Beh.
  2. Paseos en bote: disfrutará de las aguas del lago Bighorn.
  3. Camping -Hay cinco áreas para acampar con más de 100 lugares.
  4. Pesca -En Bighorn, hay una gran variedad de peces que incluyen truchas y leucomas.
  5. Senderismo: hay más de 27 millas de senderos (ver más abajo). No tengas miedo, obtendrás esos pasos.
  6. Ranchos históricos Los visitantes pueden ver una asombrosa colección de ranchos que se han mantenido en su estado original.
  7. Cabalgatas -El parque permite cabalgatas en el Distrito Sur. No tengas miedo de ensillar.
  8. Vida salvaje: desde manadas de caballos salvajes hasta osos en su hábitat natural y borregos cimarrones que vagan por el desierto, hay una gran cantidad de vida salvaje para que todos la vean.

5. Sendero Histórico Nacional de California

Durante las décadas de 1840 y 1850, más de 200 000 emigrantes viajaron a los campos de oro y las ricas tierras de cultivo de California. Fue la mayor migración masiva en la historia de Estados Unidos.

El Camino Histórico Nacional de California recorre esta migración histórica. Tiene más de 5,000 millas de largo y cubre partes de 10 estados.

Parque histórico estatal de Fort Bridger (Fort Bridger, WY) en los senderos históricos nacionales de California, Mormon Pioneer, Oregón y Pony Express | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de Wikimedia Commons


El sendero histórico de California en Wyoming

El Centro Nacional de Interpretación de Senderos Históricos en Casper, Wyoming, es un gran lugar para aprender sobre las rutas del Sendero de Oregón, el Sendero Mormón, el Sendero de California y el Pony Express y descubrir el viaje que los colonos hicieron a lo largo del camino.

El Centro da vida a la historia con presentaciones multimedia, demostraciones de historia viva, caminatas guiadas y eventos especiales. Las exhibiciones están en orden cronológico, lo que ayuda a los visitantes a comprender qué sucedió y cuándo.

Mapa del sendero histórico nacional de California | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


6. Sitio histórico nacional de Fort Laramie

Fort Laramie se estableció como un fuerte privado de comercio de pieles en 1834. A medida que los estadounidenses emigraron al oeste, se convirtió en el puesto militar más grande y mejor conocido en las Llanuras del Norte.

El fuerte desempeñó un papel importante en la expansión occidental de América. Fue una base de operaciones para los esfuerzos para asegurarse de que los nativos americanos no pusieran en peligro esta migración hacia el oeste.

Vista aérea del sitio histórico nacional de fuerte laramie tomada desde el sur mirando al norte | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Cosas para ver y hacer en Fort Laramie

En el centro de visitantes, puedes ver una película de 18 minutos que destaca la historia del fuerte y el importante papel que desempeñó. También puede ver uniformes, armas y artefactos relacionados con la historia de la frontera occidental del siglo XIX.

Mientras esté allí, también puede visitar la Librería de la Asociación Histórica de Fort Laramie. ¡Muchos libros, poco tiempo!

El Confluence Trail te permite explorar la historia y la naturaleza. Es un circuito de 1.6 millas que lo lleva desde el Old Army Bridge hasta la confluencia de los ríos North Platte y Laramie.

Sitio histórico nacional de Fort Laramie | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de Wikimedia Commons

Más parques nacionales de Wyoming

7. Monumento Nacional Fossil Butte

Si te gusta explorar el pasado, no hay nada mejor que los fósiles.

En el Monumento Nacional Fossil Butte, encontrará una variedad de fósiles de peces, insectos, plantas, reptiles, aves y mamíferos del antiguo lago Fossil que se exhiben en el centro de visitantes. Es una gran oportunidad para aprender sobre la historia de las criaturas que vivieron hace eones.

¡Pero espera hay mas! Fossil Butte ofrece 4 millas de rutas de senderismo. ¡No tener miedo! Obtendrá esos 10.000 pasos. Por supuesto, eso es sólo si quieres. No hay presión aquí.

Fossil Butte está coronado por piedra caliza depositada por el antiguo Fossil Lake, parte de la famosa Formación Green River | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Rutas de senderismo Fossil Butte

El sendero histórico de la cantera es un bucle de 2,5 millas con un desnivel de 600 pies. Los visitantes pasan por partes de las formaciones Wasatch y Green River.

Un bucle lateral corto conduce a una histórica cantera de fósiles. Las exhibiciones al costado del camino brindan información sobre geología, historia del área, vida silvestre y plantas del desierto alto.

El sendero natural es un bucle de 1,5 millas, con un desnivel de 300 pies. Este sendero serpentea a través de artemisa y un bosque de álamos alimentados por manantiales. Asegúrese de observar la vida silvestre mientras camina. Este es un sendero natural en el que no quieres sorpresas inesperadas.

Las exhibiciones al costado del camino interpretan la vida silvestre, las plantas y la geología de este alto oasis en el desierto. En la parte superior, disfrute de las vistas panorámicas en los bancos con vista a Fossil Butte. (Fuente: NPS)


8. Sendero histórico nacional de los pioneros mormones

El sendero histórico nacional Mormon Pioneer es otro interesante Parque Nacional de Wyoming.

La migración mormona es una historia fascinante que comienza en 1827. José Smith, de 21 años, anunció que había desenterrado un juego de planchas de oro, con la inscripción de los inquilinos de la verdadera iglesia de Dios.

Smith dijo que un ángel llamado Moroni le había indicado las planchas, quien también le había dado herramientas divinas para traducir las antiguas inscripciones al inglés. Smith usó las planchas para producir el Libro de Mormón en 1830.

En Nueva York, Smith organizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sus seguidores, que consideraban a Smith como un profeta, se hicieron conocidos como mormones.

Sendero histórico nacional de los pioneros mormones | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Mormones en movimiento

José Smith continuó moviendo a la Iglesia Mormona. Finalmente se instaló a lo largo de un recodo del río Mississippi en Illinois. Allí estableció una comunidad a la que llamaron Nauvoo, palabra hebrea que significa lugar hermoso.

Fue allí donde Smith comenzó a introducir la práctica del Antiguo Testamento del matrimonio plural, o poligamia, entre líderes selectos de la iglesia.

Surgieron conflictos entre Smith y los que se oponían a sus prácticas. Smith fue arrestado y encarcelado en Carthage, Illinois.

El 27 de junio de 1844, un populacho irrumpió en la cárcel y asesinó a José Smith y a su hermano Hyrum. Otros vigilantes atacaron granjas mormonas alrededor de Nauvoo en un intento de expulsarlos.

Foto de Cien años de mormonismo que representa la migración mormona | Cortesía de Wikimedia Commons


Surge un nuevo líder

Brigham Young surgió como sucesor de Smith. Al darse cuenta de que era demasiado peligroso quedarse donde estaban, Young organizó un éxodo mormón a Utah.

El 1 de marzo de 1846, unas 500 carretas mormonas se tambalearon hacia el noroeste a través de la pradera de Iowa desnuda por el invierno hacia el río Missouri. Su ruta es el Camino Mormón.

Brigham Young sucedió a José Smith como líder de la Iglesia Mormona | Cortesía de Wikimedia Commons


Explore la ruta que toman los fieles mormones

Hay 8 sitios históricos o instalaciones interpretativas en el Sendero Histórico Nacional de los Pioneros Mormones en Wyoming para que los visite. Incluyen lo siguiente:

  1. Paso Sur
  2. Campamento Redick N. Allreds
  3. Cresta rocosa y hueco de Rock Creek
  4. Sexto Cruce
  5. Roca dividida y tres cruces
  6. Roca de la independencia
  7. Arroyo Greasewood
  8. Cerros rojos (Bessemer Bend)

9. Sendero histórico nacional de Oregón

Hacia el oeste Ho! Oregon Trail era un sendero de emigrantes de 2,170 millas que conectaba Missouri con los valles de Oregon.

¡Apuesto a que no te diste cuenta de que Oregon Trail era un Parque Nacional de Wyoming!

El rastro original fue establecido por comerciantes de pieles y cazadores. Poco después, las caravanas de carretas comenzaron su viaje hacia el oeste hasta el valle de Willamette en Oregón.

Desde principios hasta mediados de la década de 1830 (y en particular durante los años 1846-1869), el Camino de Oregón y sus múltiples derivaciones fueron utilizados por unos 400 000 colonos, agricultores, mineros, ganaderos y dueños de negocios y sus familias. ¡Mucha gente estaba en movimiento!

¡Toma el famoso sendero que hicieron los pioneros! | Cortesía de Wikimedia Commons

Experimentando el sendero hoy

Los sitios de senderos para visitar en Wyoming incluyen los siguientes:

Teniente Coroneles Cuartos (Burt House, 1884) -Lt. El Coronel Andrew Burt, un 7° oficial de Infantería de EE. UU., y su esposa Elizabeth vivieron en la casa entre 1887 y 1888. Les gustaban los muebles relativamente sencillos en lugar de la decoración ornamentada de la mayoría de las casas de oficiales durante el período victoriano.

Se formó una brecha en este contrafuerte de roca debido al agua corriente durante muchos años. Devils Gate en Wyoming fue un hito importante para los emigrantes que viajaban por los senderos históricos nacionales Mormon Pioneer, California y Oregon. En este punto, estaban casi a la mitad de su viaje. Cortesía del Servicio de Parques Nacionales.

Visitar Burt House es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo e imaginar la vida en una época y época diferentes.

El teniente coronel Andrew Burt, un oficial del 7º de infantería de EE. UU., y su esposa Elizabeth vivieron en la casa entre 1887 y 1888 | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de NPS

Post Surgeons Quarters (1875): el postcirujano Louis Brechemin y su familia normalmente vivían en la mitad de este dúplex desde 1885 hasta 1889.

Su estudio contenía sus colecciones científicas y la mayoría de los pacientes eran tratados allí antes de ser enviados al hospital para recuperarse. Cuando vea los instrumentos médicos, creo que estará muy agradecido por los avances en la ciencia médica desde la época del Dr. Brechemin.

Cuartos de post cirujanos | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de NPS.

Old Bedlam: construido para albergar a los oficiales solteros, Old Bedlam es el edificio documentado más antiguo de Wyoming. El lado derecho se restaura como alojamiento para oficiales solteros en la década de 1850; el lado izquierdo al cuartel general de correos en 1863-64, cuando el comandante del fuerte, el teniente coronel William O. Collins y su esposa vivían en el segundo piso.

No estoy seguro de cómo Old Bedlam obtuvo su nombre, pero con tantos oficiales solteros alojados allí, ciertamente puedo imaginármelo.

Old Bedlam poco después de su última renovación y restauración extensa | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de NPS

South Pass Overlook: un camino pavimentado corto que contiene varios caminos interpretativos que cuentan la historia de la importancia de South Pass para los indios americanos, los montañeses, el comercio de pieles y los senderos de Oregón, Mormón, California y Pony Express

North Platte River Crossing fue uno de los numerosos cruces utilizados por tramperos, comerciantes, indios americanos y emigrantes para llegar a Fort Laramie.

Para ingresar al fuerte, se tenían que cruzar dos ríos: el río Laramie y el río North Platte. Durante las inundaciones, esta podría ser una propuesta muy peligrosa.

Sitio histórico de Fort Laramie: Fort Laramie una vez fue centinela sobre los senderos de emigración de Oregón, California y mormones; fue una parada en la ruta Pony Express; y sirvió como escenario para tratos pacíficos y hostiles con los indios de las llanuras.

¡Si tan solo esas paredes del fuerte pudieran hablar!

Bedlam Ruts: los Bedlam Ruts son un excelente tramo de surcos y zanjas del Oregon Trail que los visitantes pueden caminar. Ten cuidado cuando estés ahí fuera.

Sitio histórico de Register Cliff: luego de un viaje de un día desde Fort Laramie, los emigrantes pasaron la noche en Register Cliff, que se eleva cien pies sobre el valle del río North Platte.

La roca caliza blanda y calcárea facilitó que los emigrantes inscribieran sus nombres en el acantilado antes de continuar su viaje. Era la propia versión de la madre naturaleza del grabado de un boceto.

Las primeras firmas datan de finales de la década de 1820, cuando los tramperos y comerciantes de pieles pasaban por la zona. (Fuente: NPS)

10. Sendero Histórico Nacional Pony Express

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha anunciado que pagará más dinero por correo más lento. ¡Puaj! Tal vez sea hora de desempolvar una vieja idea.

Desde el 3 de abril de 1860 hasta el 26 de octubre de 1861, el Pony Express entregó mensajes, periódicos y correo utilizando relevos de jinetes montados a caballo. Si bien solo estuvo en funcionamiento durante 18 meses, redujo el tiempo de viaje de los mensajes entre las costas este y oeste a unos 10 días.

Diez días puede parecer mucho, pero supongo que eso depende de qué tan bueno sea el servicio postal donde vives. Sin comentarios.

Restos del antiguo hotel y estación de jinetes de ponis en Pacific Springs, en el suroeste de Wyoming | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Los fundadores de Pony Express

Los tres fundadores del Pony Express fueron William Russell, Alexander Majors y William B. Waddell.

Estos tres empresarios utilizaron una ruta más corta con ciclistas en las estaciones de relevo. Estas estaciones estaban a unas diez millas de distancia.

El jinete que entraba podía esperar una nueva montura [caballo] esperando por él y su valija postal. Era como una carrera de relevos solo con corredores de cuatro patas.

Con la llegada del telégrafo, la demanda del Pony Express se desplomó. Duraría sólo dieciocho meses. Parques Nacionales de Wyoming (Cortesía de Wikimedia Commons)


Operaciones máximas de Pony Express

En el apogeo de sus operaciones, Russell, Majors y Waddell empleaban a 6000 hombres, poseían 75 000 bueyes, miles de vagones y almacenes, además de un aserradero, una planta empacadora de carne, un banco y una compañía de seguros.

Por supuesto, la tecnología no espera a nadie. El Pony Express no podía competir con el telégrafo más rápido. Se declaró en quiebra después de 18 meses. De T-mails a correos electrónicos. ¿No es maravilloso el progreso?

Jim DeFelice ha escrito un relato maravillosamente entretenido de la historia del Pony Express. Se titula West Like Lightning: The Brief, Legendary Ride of the Pony Express . Me encantan las historias sobre el viejo oeste americano. Este es un libro que simplemente no pude dejar.

Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de Wikimedia Commons


Volviendo sobre El Pony Express

Ciento cincuenta años después, puede visitar senderos, centros de visitantes, museos, senderos para caminatas, estructuras históricas y fuertes relacionados con el sendero histórico nacional Pony Express.

El sendero cruza ocho estados siguiendo el viaje realizado por decenas de jóvenes jinetes y cientos de caballos entre St. Joseph, Missouri y Sacramento, California.

Sin embargo, la mejor noticia de todas es que no tendrá que cambiar de caballo cada diez millas. Hay rutas de recorridos automáticos, mapas interactivos GIS y un Back-Country Byway.

O simplemente puede usar su teléfono celular (¡hay una aplicación para cada cosa en estos días!) para trazar un curso a través del Sendero Histórico Nacional Pony Express. ¿No es maravilloso el progreso? [¿Ya dije eso?]

Puede volver sobre el rastro histórico del Pony Express usando tecnologías interactivas | Parques Nacionales de Wyoming Cortesía de Wikimedia Commons


Mapa de los sitios del Parque Nacional de Wyoming

parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales en wyoming, parque nacional en wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de los parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming , parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming,

Lista de parques nacionales de Wyoming

  1. Parque Nacional Gran Tetón
  2. Parque Nacional Yellowstone
  3. Monumento Nacional de la Torre del Diablo
  4. Área recreativa nacional Bighorn Canyon
  5. Sendero histórico nacional de California
  6. Sitio histórico nacional de Fort Laramie
  7. Monumento Nacional Fossil Butte
  8. Sendero histórico nacional pionero mormón
  9. Sendero histórico nacional de Oregón
  10. Sendero histórico nacional Pony Express

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!

Artículos útiles

Grand Teton Hikes: 18 EPIC Grand Teton National Park Hikes (Fotos + Guía)

Guía Grand Teton: Guía definitiva del Parque Nacional Grand Teton

Cosas que hacer en Grand Teton: 17 cosas épicas para hacer en el Parque Nacional Grand Teton

Mapas de Grand Teton: Los mejores mapas para el Parque Nacional Grand Teton

Cosas que hacer en Yellowstone: 15 MEJORES cosas que hacer en el Parque Nacional de Yellowstone

Datos de Yellowstone: 10 datos INCREÍBLES del Parque Nacional de Yellowstone

Los mejores aeropuertos cerca de Yellowstone: Los MEJORES aeropuertos cerca del Parque Nacional de Yellowstone

Los Parques Nacionales de Wyoming: 10 EPIC Parques Nacionales de Wyoming: La Guía Completa (+ Fotos)

¡Siéntete libre de compartir nuestras historias web!

Los 5 mejores parques nacionales de Wyoming (Explorar) Los 5 mejores parques nacionales de Dakota del Sur (Explorar) 10 MEJORES cosas para hacer en Grand Teton 10 cosas increíbles para hacer en Yellowstone Lista de 15 puntos de referencia de EE. UU. para ver en su vida

parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales en wyoming, parque nacional en wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de los parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming , parques de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, lista de parques nacionales de wyoming, parques nacionales de wyoming, parque nacional de wyoming, parques de wyoming, parques nacionales de wyoming,

¿Cuántos parques nacionales hay en Wyoming?

Wyoming tiene muchos hermosos parques nacionales para visitar. La mayoría de la gente no sabe que hay siete parques nacionales en Wyoming y muchos no se dan cuenta de lo maravillosos que son.

¿Cuáles son los 6 parques nacionales en Wyoming?

Hay 6 sitios del servicio de parques nacionales en Wyoming.

  • Monumento Nacional de la Torre del Diablo.
  • Sitio histórico nacional de Fort Laramie.
  • Monumento Nacional Fossil Butte.
  • Parque Nacional Gran Tetón.
  • Avenida conmemorativa de John D. Rockefeller.
  • Parque Nacional Yellowstone.

¿Qué tres parques nacionales hay en Wyoming?

Algunos de los paisajes más prístinos de Estados Unidos viven en Wyoming, invitando a los buscadores de aventuras a disfrutar de su belleza.

  • Parque Nacional Yellowstone.
  • Parque Nacional Gran Tetón.
  • Monumento Nacional Fossil Butte.
  • Monumento Nacional de la Torre del Diablo.
  • Viajes Accesibles.

¿Cuáles son los principales parques nacionales en Wyoming?

Aquí están nuestras selecciones para los 5 mejores parques nacionales para ver en Wyoming.

  • Parque Nacional Gran Tetón. Puede encontrar impresionantes vistas en un corto viaje de 15 millas desde Jackson Hole en el Parque Nacional Grand Teton.
  • Parque Nacional Yellowstone.
  • Monumento Nacional de la Torre del Diablo.
  • Monumento Nacional Fossil Butte.
  • Sitio histórico nacional de Fort Laramie.