Seleccionar página

Ciudad de Nueva York | Parques Nacionales En La Ciudad De Nueva York

Los mejores parques nacionales en la ciudad de Nueva York

Los mejores parques nacionales de la ciudad de Nueva York. Hay mucho más en este emocionante lugar que el Empire State Building y el Yankee Stadium. En este artículo, lo familiarizaremos con los increíbles sitios de parques nacionales que se encuentran dentro de los límites de la ciudad.

Hay 10 sitios de parques nacionales para que los veas en tu próxima visita a la ciudad que nunca duerme.

He estado en muchos de estos increíbles lugares desde que me retiré de la enseñanza en 2018. ¿Mencioné que enseñé historia? Pasé toda una vida enseñando sobre la historia detrás de estos sitios trascendentales. Luego pude verlos de primera mano. Y ahora estoy compartiendo las historias de estos increíbles lugares contigo. ¡No hay nada mejor que eso!

Bueno, en realidad lo es desde que nací y me crié en la ciudad de Nueva York. No solo eso, sino que enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo este artículo para More Than Just Parks.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales) a diferencia de los parques nacionales completos. Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

¿Entonces que estamos esperando?


1. Monumento Nacional del Cementerio Africano

Como neoyorquino nativo, estoy encantado con la perspectiva de tantos sitios increíbles de parques nacionales en mis antiguos terrenos.

El descubrimiento arqueológico más grande e importante realizado fue un cementerio de 6 acres que contenía más de 15,000 restos óseos intactos de africanos esclavizados y libres que vivían y trabajaban en la Nueva York colonial. Esto se convirtió en el Monumento Nacional del Cementerio Africano.

The Burial Ground , que data de mediados de la década de 1630 a 1795, es el cementerio africano más antiguo y más grande descubierto en los Estados Unidos.

Hay dos sitios fascinantes para explorar. En el centro de visitantes, puedes aprender sobre la historia de este increíble lugar a través de exhibiciones y obras de arte.

El Monumento Nacional African Burial Ground es el lugar de descanso final de aproximadamente 15,000 neoyorquinos africanos. En uso hasta 1794, fue el lugar más sagrado de Nueva York para hombres y mujeres afrodescendientes. Cortesía de Wikimedia Commons.

También puede visitar un monumento al aire libre que ofrece a los visitantes una comprensión profunda de cómo, cuándo y por qué los africanos esclavizados y libres usaban el cementerio africano durante los siglos XVII y XVIII.


Parques Nacionales de Nueva York Destacados en este Video

2. Monumento Nacional Castillo Clinton

Está ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan y tiene una historia increíble que contar. Castle Clinton se construyó inicialmente para evitar una invasión británica en 1812. Es una fortaleza de aspecto medieval junto al mar que data de 1808.

Casi fue demolido en seis ocasiones diferentes, solo para ser finalmente rescatado y restaurado por el Servicio de Parques Nacionales en 1946.

Hoy en día se utiliza como oficina de venta de boletos y centro de información para los turistas que se dirigen a Liberty Island. Castle Clinton se ha transformado para dar la bienvenida a los asistentes al teatro, inmigrantes, turistas y, ahora, millones de visitantes al puerto de Nueva York.

Los visitantes pueden realizar una visita guiada por guardabosques del castillo. Lo creas o no, fue la primera estación de inmigración estadounidense, donde más de 8 millones de personas llegaron a los Estados Unidos desde 1855 hasta 1890. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Una pieza importante del pasado de nuestras naciones te está esperando!

Vista del Monumento Nacional Castle Clinton, Nueva York desde el interior


3. Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Estados Unidos es una nación de inmigrantes cuya historia a menudo comenzó en Ellis Island. Hoy es un sitio histórico, pero se inauguró en 1892 como una estación de inmigración. Cumplió este propósito durante más de 60 años hasta que cerró en 1954.

Ellis Island vio pasar por sus puertas a millones de inmigrantes recién llegados. Se ha estimado que cerca del 40 por ciento de todos los ciudadanos estadounidenses actuales pueden rastrear al menos a uno de sus antepasados ​​hasta Ellis Island, lo cual es realmente asombroso.

Hoy los visitantes pueden explorar el Museo Nacional de Inmigración. Puede caminar por los pasillos de la antigua estación de procesamiento tal como lo hizo tanta gente durante tantos años.

Isla Ellis | Parques Nacionales En La Ciudad De Nueva York

Si desea obtener más información sobre su propia historia, también puede visitar el Centro de Historia Familiar para conocer su lugar en el continuo de la inmigración estadounidense. Hay una colección increíble de registros de llegada para personas que buscan volver sobre sus ancestros y el viaje de su familia a los Estados Unidos.

Isla Ellis | Cortesía de Wikimedia Commons


4. Monumento Nacional del Salón Federal

Érase una vez, el gobierno de los Estados Unidos operaba desde la ciudad de Nueva York. Federal Hall es donde George Washington prestó juramento como nuestro primer presidente. Este sitio fue el hogar de las primeras oficinas del Congreso, la Corte Suprema y el Poder Ejecutivo.

Ubicada en 26 Wall Street en el Distrito Financiero de Manhattan, la estructura actual es una Casa de Aduanas, que sirvió como parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Hoy el edificio sirve como museo y monumento a nuestro primer presidente y los comienzos de los Estados Unidos de América.

Mientras esté allí, eche un vistazo a la primera biblia inaugural, la vista de la rotonda, la losa del balcón de la inauguración, la vista de Wall Street, la bóveda del banco, la galería de retratos y la tienda del museo. Es un lugar increíble donde puedes aprender mucho sobre la historia más antigua de nuestras naciones.

Monumento Nacional del Salón Federal | Cortesía NPS


5. Monumento Nacional de la Subvención General

Washington fue el primer general victorioso en ascender a la Casa Blanca. Le seguirían otros entre ellos Ulysses S. Grant. Grant (1822-1885) estuvo al mando del victorioso ejército de la Unión durante la Guerra Civil Estadounidense (1861-1865) y se desempeñó como el decimoctavo presidente de los Estados Unidos entre 1869 y 1877.

El lugar de descanso final de Ulysses S. Grant es solo una de las cosas para ver en el Monumento Nacional General Grant. Es el mausoleo más grande de América del Norte.

En el memorial, puede ver una película de 20 minutos sobre la vida y los logros de Grants titulada A Legacy of Freedom. También hay una galería de exhibición permanente que aborda algunos de los principales eventos de la vida de Ulysses S. Grants, así como una librería/tienda de regalos. Allí puede encontrar algunas obras históricas fascinantes, así como otros recuerdos de Grant.

Si desea conocer la historia del hombre que se desempeñó como teniente general de los ejércitos (un rango que anteriormente solo ostentaba George Washington) y que fue considerado por muchos como el general más importante en la historia de nuestra nación después de George Washington.

Monumento Nacional General Grant | Cortesía de Nueva York Simplemente


6. Monumento Nacional de la Isla de los Gobernadores

Dentro de la ciudad de Nueva York, Governors Island es una isla de 172 acres en el puerto de Nueva York. De 1794 a 1966, Governors Island fue parte integral de la vida cultural, económica, política y social de Nueva York.

Hoy es un centro artístico y cultural, pero alguna vez fue una de las bases militares operadas continuamente por más tiempo en el país. Fue dirigido por el Ejército de los EE. UU. y más tarde por la Guardia Costera de los EE. UU. hasta su cierre en 1996.

Los visitantes pueden explorar dos fuertes Castle Williams y Fort Jay. Allí retrocederás en el tiempo y verás fortificaciones históricas de la Era Revolucionaria. También hay una tienda de regalos y librería de National Parks, que siempre vale la pena visitar.

Isla de los Gobernadores | Cortesía de Wikimedia Commons


7. Monumento Nacional Hamilton Grange

Con el exitoso musical y la película Hamilton de Lin Manuel-Miranda, el interés de los Estados Unidos en su primer Secretario del Tesoro nunca ha sido mayor. Qué mejor momento que viajar al Monumento Nacional Hamilton Grange.

Estaba en la oscuridad en las Indias Occidentales Británicas, pero Alexander Hamilton se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra Revolucionaria. Posteriormente, se convirtió en uno de los Padres Fundadores más influyentes de América.

Fue un apasionado defensor de un gobierno federal fuerte y desempeñó un papel clave en la defensa y ratificación de la Constitución de los Estados Unidos. Fue el primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, el asesor del gabinete más influyente de George Washington y el padre del sistema bancario de los Estados Unidos.

Se cree que Grange es la única casa que tuvo Alexander Hamilton. Situado en el distrito histórico de Hamilton Heights en Manhattan, los visitantes pueden recorrer la casa de Alexander Hamilton. Se le invitará a exhibir galerías que contienen información histórica sobre Alexander Hamilton.

También se ofrecen visitas guiadas y visitas autoguiadas de las casas, tres salas de época restauradas. Y, si eso no es suficiente, también puede ver una película introductoria de quince minutos a pedido.

The Grange, que lleva el nombre de la finca de su abuelo en Escocia, fue el hogar de Alexander Hamilton, estadista estadounidense y primer secretario del Tesoro. (Cortesía de Wikimedia Commons)


8. Sitio histórico nacional del Museo de Vivienda del Lower East Side

El Sitio Histórico Nacional del Museo de Vivienda del Lower East Side es una oportunidad para viajar en el tiempo a un mundo de diferentes culturas que representan diferentes orígenes raciales, étnicos y religiosos.

La ciudad de Nueva York era la puerta de entrada a Estados Unidos. Estados Unidos es una nación de inmigrantes y estas muchas viviendas representan el corazón de esa experiencia inmigrante.

El museo recupera esta experiencia a través de estas viviendas históricas. Puede experimentar el hogar de unas 7000 personas de más de 20 países entre 1863 y 1935.

Los espacios reducidos de las viviendas, las vidas de los residentes anteriores y la historia del Lower East Side contribuyen a su representación de la experiencia de los inmigrantes.

Sitio histórico nacional del Museo de Vivienda del Lower East Side


9. Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad ha llegado a representar la libertad, la democracia y la justicia que las sociedades de todo el mundo han tratado de emular. Es uno de los hitos más reconocibles tanto en América como en el mundo.

Así como la Revolución Americana se convirtió en un esfuerzo conjunto entre Estados Unidos y Francia, también lo hizo la Estatua de la Libertad. El escultor francés Frederic-Auguste Bartholdi creó la estatua a partir de láminas de cobre martillado, mientras que Alexandre-Gustave Eiffel, el hombre detrás de la famosa Torre Eiffel, diseñó el marco de acero de las estatuas.

La Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo de Francia al pueblo de América. Fue erigido sobre un pedestal diseñado por los estadounidenses en una pequeña isla en la parte superior de la bahía de Nueva York, ahora conocida como Liberty Island, y fue inaugurado por el presidente Grover Cleveland en 1886.

La Estación de información para visitantes presenta folletos, mapas y recuerdos, y también brinda a los visitantes la oportunidad de ver un breve documental sobre la creación de la Estatua de la Libertad.

La Exhibición de la Estatua de la Libertad está ubicada en el segundo piso del pedestal dentro de la Estatua. Cuenta con una vasta colección de fotografías, grabados y artefactos que cuentan la historia del monumento a lo largo de la historia.

Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad | Parques Nacionales En La Ciudad De Nueva York


10. Monumento Nacional Stonewall

Los disturbios de Stonewall, también llamados el levantamiento de Stonewall, comenzaron el 28 de junio de 1969. La policía de la ciudad de Nueva York allanó el Stonewall Inn, un club gay ubicado en Greenwich Village en la ciudad de Nueva York.

La redada provocó un motín entre los clientes del bar y los residentes del vecindario cuando la policía sacó bruscamente a los empleados y clientes del bar. Esto condujo a seis días de protestas y enfrentamientos violentos con las fuerzas del orden afuera del bar en Christopher Street, en las calles vecinas y en el cercano Christopher Park.

El Monumento Nacional Stonewall es una nueva unidad de parque nacional. Está ubicado en Christopher Park y es parte del histórico Greenwich Village de la ciudad de Nueva York. Los visitantes pueden exhibir en la cerca del parque y también virtualmente.

Monumento Nacional Stonewall | Parques Nacionales de Nueva York

Mapa de sitios de parques nacionales en la ciudad de Nueva York


Lista de sitios de parques nacionales en la ciudad de Nueva York

  1. Monumento Nacional Cementerio Africano
  2. Monumento Nacional Castillo Clinton
  3. isla Ellis
  4. Monumento Nacional del Salón Federal
  5. Monumento Nacional General Grant
  6. Monumento Nacional de la Isla de los Gobernadores
  7. Monumento Nacional Hamilton Grange
  8. Sitio histórico nacional del Museo de Vivienda del Lower East Side
  9. Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad
  10. Monumento Nacional Stonewall

Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para el sitio web More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.

Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si estás interesado en unirte a la aventura, ¡regístrate a continuación!

¿Cuántos parques nacionales hay en Nueva York?

De los 22 parques nacionales del estado de Nueva York, 10 se encuentran en la ciudad de Nueva York. Cada año, 12 millones de personas visitan estos parques, monumentos y sitios históricos, más de 27,000 acres de tierra protegida y un pasado preservado. Aquí hay un vistazo a ellos.

¿Cuáles son los 5 parques más grandes del estado de Nueva York?

Los diez parques más grandes:

  • Parque Van Cortlandt, Bronx 1,146 acres.
  • Flushing Meadows/Corona Park, Queens 898 acres.
  • Central Park, Manhattan 843 acres.
  • Marine Park, Brooklyn 798 acres.
  • Bronx Park, Bronx 718 acres.
  • franklin d
  • Alley Pond Park, Queens 636 acres.
  • Forest Park, Queens 544 acres.

Mas cosas…

¿Cuál es el parque más famoso de Nueva York?

Posiblemente el parque más reconocido de la ciudad, o tal vez incluso del mundo, Central Park ocupa 840 acres justo en el corazón de Manhattan. También fue uno de los primeros parques estadounidenses que se diseñó utilizando la arquitectura del paisaje. Así es: el parque está hecho por el hombre.

¿La ciudad de Nueva York tiene un parque nacional?

Monumento Nacional Castillo Clinton

Ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan, Castle Clinton se encuentra donde comenzó la ciudad de Nueva York y representa el crecimiento de la ciudad.