Seleccionar página

boston | Parques nacionales cerca de Boston

Parques Nacionales cerca de Boston. Hay mucho más en este hermoso estado que Beantown. En este artículo, lo familiarizaremos con los increíbles sitios de parques nacionales que se encuentran a cinco horas en automóvil (o menos) de Boston.

Hay 10 sitios de parques nacionales que puede ver en su próxima visita al Estado de la Bahía.

Para ser claros, esta lista incluye sitios de parques nacionales (como en los sitios administrados por el Servicio de Parques Nacionales), así como parques nacionales completos. Para obtener más información sobre la diferencia entre las diversas designaciones del Servicio de Parques Nacionales, consulte nuestro artículo que lo explica todo.

Ahora sigamos con 10 razones por las que querrá hacer un viaje de cinco horas (o menos) desde Boston a uno de estos increíbles lugares.


Parques nacionales cerca de Boston


1. Parque Nacional Acadia

Distancia desde Boston: 4 horas y 30 minutos (280 millas) por la I-95 N

Nuestros recursos favoritos: Guía / Mapa / Guía / Dónde hospedarse

El Parque Nacional Acadia es el único parque nacional en el noreste de los Estados Unidos y una verdadera maravilla costera. Ubicado en la costa rocosa y lejana de Maine, el Parque Nacional Acadia alberga bosques majestuosos, estanques tranquilos, montañas redondeadas y una costa salvaje.

Una vez que fue un retiro de verano para la élite de las Américas, el área que forma el Parque Nacional Acadia fue devuelta a la gente por lugareños preocupados por la conservación liderados por George Dorr. Ahora puedes visitar este paraíso costero y maravillarte con su amplia belleza.

Acadia es un parque especial y una visita obligada para cualquiera que ame la costa salvaje. La costa salvaje de Maines es diferente a cualquier otra en los EE. UU. Hablando como alguien que ha estado en las costas del Parque Nacional Olympic, Acadia se lleva la palma por su belleza costera pura.

Además de su famosa costa rocosa, Acadia alberga hermosos bosques de arces, álamos y pinos que realmente cobran vida en el otoño, lo que convierte al parque en un destino otoñal de clase mundial.

Caída en el Parque Nacional Acadia | Parques nacionales cerca de Boston


Mira la película del Parque Nacional Acadia

Esto es algo más que parques visualmente impactante Acadia Video | ¡Échale un vistazo!


2. Parque Histórico Nacional Adams

Distancia desde Boston: 30 minutos (13 millas) por la I-93 S

Como profesor de historia jubilado, nada me gusta más que empacar mi automóvil y partir en busca del pasado de América. Y en ninguna parte la historia juega un papel más destacado que en el estado que se convirtió en el centro de actividad que condujo a la Revolución Americana.

Cuando se trata de la historia estadounidense, ninguna familia ha desempeñado un papel más destacado durante cuatro generaciones que la familia Adams. El Parque Histórico Nacional Adams cuenta la historia de estas cuatro generaciones de Adams (desde 1720 hasta 1927).

El parque tiene dos sitios principales: los lugares de nacimiento del segundo presidente de los EE. UU., John Adams, y el sexto presidente de los EE. UU., John Quincy Adams, y Peacefield, que incluye Old House, hogar de cuatro generaciones de la familia Adams, y Stone Library, que contiene más de 14,000. volúmenes históricos.

Si no lo ha visitado antes, le recomiendo comenzar su aventura en el Centro de Visitantes. Hay una librería maravillosa en el centro. También puede ver la película de orientación del parque de 26 minutos, El legado duradero: cuatro generaciones de la familia Adams.

También puede explorar la Primera Iglesia Parroquial Unida, 1306 Hancock St. al otro lado de la calle del Centro de Visitantes. Los recorridos incluyen la historia y la arquitectura del edificio y la cripta de la familia Adams; el lugar de descanso final de los presidentes John Adams y John Quincy Adams, y las primeras damas Abigail y Louisa Catherine Adams.

Parque Histórico Nacional Adams | Parques nacionales cerca de Boston (Cortesía de Wikimedia Commons)


3. Parque Histórico Nacional de Boston

Distancia desde Boston: ¡Está en Boston!

Boston fue considerada la Cuna de la Libertad y el latido del corazón de la Revolución Americana. Es una ciudad que está repleta de lugares fascinantes para visitar y cosas emocionantes para ver, comenzando con Freedom Trail.

El Freedom Trail es un símbolo icónico de Boston. Su línea de ladrillos rojos serpentea a través de algunas de las partes más antiguas de la ciudad, llevando a los visitantes a algunos de los sitios históricos más significativos en los vecindarios Downtown, North End y Charlestown de Boston.

Los puntos de interés a lo largo del sendero de la libertad incluyen: Librería Old Corner, USS Constitution, USS Constitution Museum, Robert Gould Shaw y Massachusetts 54th Regiment Memorial, Bunker Hill Monument, Copps Hill Burying Ground, Boston Common, Boston Massacre Site, USS Cassin Young, Old State House, Park Street Church, Kings Chapel Burying Ground, Faneuil Hall, Old North Church, Paul Revere House, Granary Burying Ground, Massachusetts State House y mucho más.

El Camino de la Libertad | Parques históricos de Massachusetts (cortesía de NPS)

4. Sitio histórico nacional afroamericano

Distancia desde Boston: ¡Está en Boston!

La lucha contra la injusticia racial ha sido larga. La comunidad afroamericana del Boston del siglo XIX lideró tanto a la ciudad como a la nación en esta lucha contra la esclavitud y la injusticia racial.

Estos notables hombres y mujeres, junto con sus aliados, fueron líderes en el Movimiento de Abolición, el Ferrocarril Subterráneo, la Guerra Civil y la lucha inicial por la igualdad de derechos y la educación.

Este sitio histórico nacional celebra su valentía y heroísmo. Esta historia presenta el Black Freedom Trail, que es un sendero de aproximadamente 1.5 millas de largo que une sitios que exploran las pruebas de la comunidad negra libre que habitó North Slope of Beacon Hill desde finales del siglo XVIII hasta el siglo XIX.

Recomiendo visitar el Museo de Historia Afroamericana. Está ubicado en la antigua Escuela Abiel Smith. Los visitantes se van con una mejor comprensión y apreciación de las luchas y los sacrificios realizados por los afroamericanos para lograr una unión más perfecta.

Seis hombres con uniformes de lana azul se paran debajo de un monumento de bronce de un hombre a caballo, rodeado de soldados.
Sitio histórico nacional afroamericano de Boston: hombres vestidos como soldados de la Unión posan junto al Shaw Memorial en Boston. (Cortesía de Wikimedia Commons)

Una vez que el hombre negro se ponga sobre su persona la letra de bronce, US; que tenga un águila en su botón, y un mosquete en su hombro, y balas en su bolsillo, y no hay poder en la tierra o debajo de la tierra que pueda negar que se ha ganado el derecho de ciudadanía en los Estados Unidos.

Frederick Douglass, Discurso para la promoción de alistamientos de color, pronunciado en una reunión masiva en Filadelfia, 6 de julio de 1863.

5. Área recreativa nacional de las islas Harbour

Distancia desde Boston: ¡Está en Boston!

Con 34 islas y penínsulas, el Parque Nacional y Estatal Boston Harbor Islands ofrece experiencias para que todos disfruten.

En Georges Island, tendrá la oportunidad de retroceder en el tiempo visitando Fort Warren, un fuerte de la era de la Guerra Civil y Monumento Histórico Nacional.

En Spectacle Island, puedes caminar por los tambores y disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y otras islas desde el punto más alto del puerto.

Spectacle Island, que forma parte del área recreativa nacional de las islas de Boston | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


6. Costa Nacional de Cape Cod

Distancia Desde Boston: Dos horas aproximadamente. Son 110 millas en la US-6 Este.

Como señala el Servicio de Parques Nacionales, Cuarenta millas de prístinas playas de arena, marismas, estanques y tierras altas albergan diversas especies. Los faros, los paisajes culturales y los pantanos de arándanos silvestres ofrecen una visión del pasado y de las formas de vida continuas de Cape Cods. Las playas para nadar y los senderos para caminar y andar en bicicleta atraen a los visitantes de hoy.

Hay mucho que ver y hacer. La historia está ahí si la quieres. Hay faros históricos y otros hitos de un tiempo pasado.

Por supuesto, si eres como la mayoría de la gente, la playa te está llamando. ¿O debería decir las playas? Hay seis hermosas playas para elegir entre Coast Guard, Nauset Light, Marconi, Head of the Meadow, Race Point y Herring Cove.

Las sillas de ruedas de playa están disponibles para pedir prestadas durante el verano en las playas de la Guardia Costera y Herring Cove, que son las dos playas costeras donde el estacionamiento generalmente está al nivel de la playa. Las otras playas cuentan con escaleras (Marconi) o senderos sobre dunas. (Fuente: NPS)

Costa nacional de Cape Cod | Cortesía del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.


7. Sitio histórico nacional Frederick Law Olmstead

Distancia desde Boston: 20 minutos (6 millas) a través del Riverway

Como señala Justin Martin en su magistral biografía titulada Genius Of Place, Olmstead es mejor recordado como el pionero de la arquitectura paisajista en los Estados Unidos. Creó el Central Park de la ciudad de Nueva York y una serie de espacios verdes, a menudo en colaboración con su antiguo socio Calvert Vaux.

Frederick Law Olmstead diseñó los terrenos de decenas de propiedades privadas, Stanford y varios campus universitarios, varias instituciones mentales y un par de cementerios. Solo por estos logros, habría alcanzado una medida de fama duradera.

Olmstead, sin embargo, logró mucho más que esto. Fue un ambientalista dedicado que desempeñó un papel importante en los esfuerzos para preservar Yosemite y las Cataratas del Niágara.

También diseñó los Back Bay Fens de Boston como parque y como la primera restauración de humedales de Estados Unidos.

Fairsted, el hogar y la oficina del arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted | Cortesía del NPS


8. Sitio Histórico Nacional John Fitzgerald Kennedy

Distancia desde Boston: 20 minutos (aproximadamente 5 millas) a través de Beacon Street.

John F. Kennedy fue el hombre más joven jamás elegido para la presidencia y posiblemente el más carismático. Propuso un proyecto de ley de derecho al voto y programas federales para brindar atención médica a los ancianos y los pobres.

El más importante y famoso de Kennedy fue su hábil manejo de la crisis de los misiles en Cuba en 1962, considerado por muchos como el momento más peligroso desde la Segunda Guerra Mundial. Su hábil manejo de esta crisis evitó un conflicto nuclear entre las superpotencias. Al final, se llegó a un acuerdo pacífico.

El sitio histórico nacional John Fitzgerald Kennedy se puede explorar en persona o en línea. Los visitantes del sitio pueden explorar el lugar de nacimiento del 35º presidente de las Américas.

En 1967, la madre del presidente regresó aquí, donde Kennedy pasó su niñez, y restauró la casa para recordar su aspecto de 1917.

John F. Kennedy NHS conserva el lugar de nacimiento del 35º presidente de América. En 1967, la madre del presidente regresó aquí, donde Kennedy pasó su niñez, y restauró la casa para recordar su aspecto de 1917. (Cortesía de Wikimedia Commons)


9. Parque Histórico Nacional Lowell

Distancia desde Boston: 30-40 minutos (31 millas) por la I-93 N y la US-3 N.

La Revolución Industrial transformó las economías que se habían basado en la agricultura y la artesanía en economías basadas en la industria a gran escala, la fabricación mecanizada y el sistema fabril. Nuevas máquinas, nuevas fuentes de energía y nuevas formas de organizar el trabajo hicieron que las industrias existentes fueran más productivas y eficientes.

La zona cero de esta revolución en Estados Unidos fueron las fábricas textiles impulsadas por agua en Lowell, Massachusetts. El Centro de Visitantes del Parque Histórico Nacional Lowell es un gran lugar para aprender sobre todo esto mientras visita algunos sitios históricos fascinantes.

En el Centro de visitantes puede explorar la historia de Spindle City a través de varias exhibiciones. Desde la ciudad industrial temprana hasta la comunidad local moderna, el Centro de visitantes destaca las historias de las personas que vivieron y trabajaron en Lowell.

El autor y escritor Jack Kerouac era ciudadano de Lowell y su historia también se presenta allí.

Sede del Parque Histórico Nacional Lowell, Lowell, Massachusetts | Cortesía de Wikimedia Commons


Los 10 mejores parques nacionales cerca de Boston


10. Sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra

Distancia desde Boston: 2 horas y 20 minutos (143 millas) por la I-90 W y la I-395 S.

El New England National Scenic Trail (NET) es una ruta de senderismo de 215 millas que existe desde hace más de medio siglo. Se extiende desde Long Island Sound a través de largas crestas hasta pintorescas cumbres montañosas en Connecticut y Massachusetts.

El sendero ofrece vistas panorámicas y primeros planos del paisaje natural y cultural de Nueva Inglaterra: crestas rocosas, centros de aldeas históricas, tierras de cultivo, bosques no fragmentados, arroyos tranquilos, valles de ríos empinados y cascadas. (Fuente NPS)

Mapa del sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra | Cortesía del Servicio de Parques Nacionales


Mapa de sitios de parques nacionales cerca de Boston


Lista de parques nacionales de Boston

  1. Parque Nacional Acadia
  2. Parque Histórico Nacional Adams
  3. Echa un vistazo al Parque Histórico Nacional de Boston
  4. Sitio histórico nacional afroamericano de Boston
  5. Área recreativa nacional de las islas del puerto de Boston
  6. Costa Nacional de Cape Cod
  7. Sitio histórico nacional de Frederick Law Olmstead
  8. Sitio histórico nacional John Fitzgerald Kennedy
  9. Parque Histórico Nacional Lowell
  10. Sendero panorámico nacional de Nueva Inglaterra

Acerca de las personas detrás de algo más que parques

Probablemente deberías saber que no inventamos estas cosas de la nada. Mis hijos han pasado toda su vida adulta explorando y filmando los parques nacionales y las tierras públicas de América.

En cuanto a mí, soy un educador jubilado de toda la vida y un padre orgulloso de estos dos maravillosos muchachos que están irremediablemente obsesionados con los parques nacionales. Enseñé historia durante más de un cuarto de siglo. Ahora disfruto investigando y escribiendo artículos para More Than Just Parks. Siempre estoy a la caza de temas en los que la naturaleza y la historia se cruzan, así que siéntete libre de compartir cualquier idea que puedas tener conmigo.

Hemos trabajado con el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento del Interior y el Servicio Forestal de EE. UU. durante años creando películas sobre lugares y temas importantes. Nuestro trabajo ha aparecido en publicaciones líderes en todo el mundo e incluso algunas personas ajenas a nuestra familia inmediata nos llaman expertos en parques nacionales.

Yo (Tony) en el medio con mis dos hijos Jim (izquierda) y Will (derecha)


Conoce a los hermanos Parks

Eran Jim Pattiz y Will Pattiz, conocidos colectivamente como los hermanos Pattiz (ya veces los hermanos Parks) y nos encantan los parques nacionales.


Nuestro objetivo aquí en More Than Just Parks es compartir la belleza de los parques nacionales y las tierras públicas de América a través de impresionantes cortometrajes en un esfuerzo por hacer que los estadounidenses y el mundo vean el verdadero valor de la conservación de la tierra.

Esperamos que sigas nuestro recorrido por los parques y nos ayudes a mantenerlos como los lugares increíbles que son. Si está interesado en unirse a la aventura, ¡regístrese a continuación!


parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston , parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston,

parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston , parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales de boston, parques nacionales cerca de boston, parques nacionales de boston,

¿Massachussets tiene algún parque nacional?

Quincy, MA

Desde la dulce y pequeña granja al pie de Penn's Hill hasta la propiedad de campo de los caballeros en Peace Field, el Parque Histórico Nacional Adams es la historia de "héroes, estadistas, filósofos y mujeres eruditas" cuyas ideas y acciones ayudaron a transformar trece colonias dispares en una nación unida.

cuantos parques nacionales hay en boston

Los Parques Nacionales de Boston son tres parques únicos, todos conectados por historias de revolución…

¿Cuántos parques nacionales hay en Nueva Inglaterra?

La región alberga la mitad norte de los Montes Apalaches y partes de la llanura costera del Atlántico con una importante línea costera en el Océano Atlántico. Las montañas y el acceso al mar juegan un papel importante en el paisaje cultural de la región. Hay 121 parques nacionales en el noreste para explorar.

¿Cuál es el parque nacional más bonito de los Estados Unidos?

Los 10 parques nacionales más hermosos de los EE. UU.

  • GRAN CAÑÓN.
  • PARQUE NACIONAL DE DENALI.
  • PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE.
  • PARQUE NACIONAL HALEAKALA.
  • PARQUE NACIONAL ZION.
  • PARQUE NACIONAL DE LA BAHÍA DEL GLACIAR.
  • PARQUE NACIONAL OLÍMPICO.
  • PARQUE NACIONAL GRAND TETON.

Mas cosas…•